[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Oficial:

Y la saga en Extra/Premium

En agosto solo dan el Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y 2 el resto lo dan más adelante, con lo que lo más seguro es que en agosto aún den más juegos para el Extra/Premium

Como mínimo tienen que meter los de Ubisoft Classic, no se si seguirán con los Assassins o darán variedad.
Y en teoría tarde o temprano tienen que caer Dino Crisis, Ridge Racer 2 y Soulcalibur porque el mes pasado lo pusieron en el blog italiano.
DualSensei escribió:Un juego de ubisoft con logo de Sony.

Imagen

En que se diferencia Horizon del AC o farcry de turno? Sigue el mismo esquema, mismo todo.
SizeMatters escribió:
Funkeeper escribió:No le hagáis caso hombre,que se ve de qué pie cojea.
Que ha pasado sin pena ni gloria el Horizon dice,si es que te tienes que reír.

Yo no cojeo de ningun pie. Pero que Horizon cayo en el olvido 3 dias despues de su lanzamiento, en parte debido a Elden Ring es un hecho.

Si, un echo que sigue estando en bastantes listas de ventas. Vamos un echo, como dices.

Ya te gustaria que estuviera en el olvido.

Y cuando se te acaban los argumentos, toca que es como un juego de Ubi pero con el logo de Sony.

Pues para mi y para muchos que sigan sacando juegos de este estilo estos de Sonysoft( XD )

En fin...
SizeMatters escribió:

Imagen

En que se diferencia Horizon del AC o farcry de turno? Sigue el mismo esquema, mismo todo.

Pero és que Horizon és el AC/Far Cry de Sony. Ese es su objetivo.
Alsborg91 escribió:
SizeMatters escribió:

Imagen

Pero és que Horizon és el AC/Far Cry de Sony. Ese es su objetivo.

En eso estamos de acuerdo.
SizeMatters escribió:
El Hombre Araña escribió:
SizeMatters escribió:Buf mira tio, dejalo. Si Horizon es un juego de ubisoft con el logo de sony. misma estructura, mismo todo..hasta las putas atalayas. Si me dijeras GOW aun.

20 copias? si lo han regalado hasta con los cereales.

Que a mi el primero me gusto y lo disfrute pero a algunos os puede el fanatismo.

Te duela o no, es un hecho que ha vendido muy bien, ha pasado de los 20 millones de copias como GOW o Spiderman. Eso lo consiguen muy pocos juegos.

Yo es que no he dicho que el primero haya vendido mal. Y ni me duele ni me alegra, me da igual.

Pero si es cierto que ese numero es engañoso si han contado los jugadores del plus como "copias vendidas".

Y es lo que he dicho, es un buen juego, pero no es destacable en nada. Es un juego de Ubisoft hecho por guerrilla. Sin mas.

Ya se dijo en su momento, los que regalaron en la pandemia, no cuentan como copias vendidas.

Que a ti te parezca un juego de Ubisoft no significa que lo sea. Ha vendido muy bien y el dos también está vendiendo muy bien.
Aunque en tu universo el juego al día siguiente de salir ya estaba olvidado.
Repites los mismos argumentos que los masillas del que todos sabemos. A ver si tú vas a ser otro más.
Ya quisiera Ubisoft tener la calidad de Guerrilla, si bien sus AC son buenos juegos palidecen en todo vs Horizon o hasta el mismo Days Gone. En donde me pongan un AC con la ambientación de la aventura de Deacon o los combates contra las máquinas de Horizon me retracto.
Tearshock escribió:Ya quisiera Ubisoft tener la calidad de Guerrilla, si bien sus AC son buenos juegos palidecen en todo vs Horizon o hasta el mismo Days Gone. En donde me pongan un AC con la ambientación de la aventura de Deacon o los combates contra las máquinas de Horizon me retracto.

Me puedes decir en que se diferencia un horizon de un juego de mundo abierto random que copia y pega la formula Ubisoft? Que si, que hay pájaros robots. Que más?

Las torres atalayas están ahí, el mapa con 400 iconos está ahí, limpiar campamentos también, sistema "RPG" que está hasta en la sopa también, la cosa esa para planear sacada del Zelda...
Pues a mí ya el segundo Horizon me pareció más de lo mismo. No sé cómo será un tercero.

En cambio AC me he pasado todos, y los últimos me parecen menos AC pero a la vez muy disfrutables.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tearshock escribió:Ya quisiera Ubisoft tener la calidad de Guerrilla, si bien sus AC son buenos juegos palidecen en todo vs Horizon o hasta el mismo Days Gone. En donde me pongan un AC con la ambientación de la aventura de Deacon o los combates contra las máquinas de Horizon me retracto.

A Ubisoft le toca reinventarse urgentemente,no me extrañan los rumores de que quiera ser comprada.

Los Assasin's Creed los tengo aborrecidos,una ip como The Division la han convertido en una casa de putas en lo que respecta a pases de temporada y micropagos...que penita con lo chulo que fue el primero.
SizeMatters escribió:

Me puedes decir en que se diferencia un horizon de un juego de mundo abierto random que copia y pega la formula Ubisoft? Que si, que hay pájaros robots. Que más?

Las torres atalayas están ahí, el mapa con 400 iconos está ahí, limpiar campamentos también, sistema "RPG" que está hasta en la sopa también, la cosa esa para planear sacada del Zelda...

Te lo dije en la primera línea, la calidad de los Horizon está a una distancia sideral de los AC, lo cuidados que están sus detalles, el combate contra las máquinas, hasta las misiones más insulsas del segundo tienen mejor argumento que la mayoría de misiones de los AC. Sí para ti eso no cuenta pues entonces dime, cuantos juegos de mundo abierto no copiaron la fórmula Ubisoft (quitando Elden Ring y Botw aunque algo beben también) que tengan la calidad de los juegos de Guerrilla.

Si es que la saga de Ubisoft tuvo que copiar otros modelos porque su propia fórmula se desgastó, ese afán de querer darle el mérito por todo a la compañía francesa es curioso, porque de los AC clásicos solo queda el nombre, los tres últimos son más parecidos a The Witcher y a los Horizon que a sus primeras entregas.
A mí lo que me encanta de Horizon, y es algo que han pulido mucho en esta segunda parte, es el combate. Es lo más adictivo que hay por el tema de los componentes, sonidos, armas, trampas, etc.

Lo que no me termina de llegar es el tema de las tribus, si bien el diseño artístico es brutal también.
Tearshock escribió:
SizeMatters escribió:

Te lo dije en la primera línea, la calidad de los Horizon está a una distancia sideral de los AC, lo cuidados que están sus detalles, el combate contra las máquinas, hasta las misiones más insulsas del segundo tienen mejor argumento que la mayoría de misiones de los AC. Sí para ti eso no cuenta pues entonces dime, cuantos juegos de mundo abierto no copiaron la fórmula Ubisoft (quitando Elden Ring y Botw aunque algo beben también) que tengan la calidad de los juegos de Guerrilla.

Si es que la saga de Ubisoft tuvo que copiar otros modelos porque su propia fórmula se desgastó, ese afán de querer darle el mérito por todo a la compañía francesa es curioso, porque de los AC clásicos solo queda el nombre, los tres últimos son más parecidos a The Witcher y a los Horizon que a sus primeras entregas.

La historia de Horizon te puede parecer mejor o peor, no es lo que yo he dicho. A mi por ejemplo la historia, argumento y personajes de Cyberpunk me parecen geniales y aun asi a ese juego se le critica mucho y se obvia todo eso. La de Horizon a mi ni fu ni fa la verdad, no me parece mala pero tampoco es que me vuelva loco. Tampoco me aportan mucho los detalles como el pelo de la cara de Alloy pero entiendo que haya gente a la que le llame la atencion.

Pero lo que yo decia es que como estructura y contenido, mas alla de su historia y 4 detalles, es un juego mas de mundo abierto que copia y pega la misma formula que usan todos los juegos de mundo abierto, no se diferencia en nada ni aporta nada nuevo al genero. Y de hecho es lo que se le critica al 2 en los analisis.

Por ponerte un ejemplo en Playstation, a mi Ghost of Tsushima me parece mejor juego y mas original.
A mi el GoT me parece más bonito artísticamente que cualquier mundo abierto a día de hoy, pero igual, en estructura y salvo porque tienes el viento en lugar de un marcador en el minimapa y el combate que es brutal, es un mundo abierto más también. Si a Horizon le quitas los marcadores y dejas un hud limpio porque el juego lo permite, te queda algo similar, donde perderte y que el juego te sorprenda.

En estructura son similares, es en los detalles donde está la diferencia y ahí con perdón pero AC está hasta el fondo de la lista, es solo cabalgar en cualquier AC y luego hacer eso en otro mundo abierto y parecen hasta de generaciones distintas. Pero bueno, siendo que no pudiste nombrarme ningún juego que no copie la fórmula Ubi y que tenga esa calidad fuera de los ya conocidos nada más tengo que decir.
Se llaman juegos de mundo abierto porque tienen una estructura similar.
Igual que los plataformas se basan en saltar, y los beat em Up en avanzar matando.
Luego te gustarán más uno de otro dentro de su género, o estarán mejor o peor hechos

Que chorprecha!

Es que de verdad..... [facepalm]

Edito. Si dais coba al que viene a calentar, estáis calentando más.
Y no va por nadie
Ciertamente, pido disculpas por ensuciar el hilo sabiendo a lo que viene.

Para dejar el offtopic, me ha pasado algo raro con las estadísticas del perfil, no se actualiza el número de juegos jugados ni las horas de juego. Por ejemplo, con Horizon II se me quedó en 83 cuando llevo más de 100 y en Stray que lo terminé en 6 horas me marca solo 3 jugadas. Sé que es una chorrada pero siendo un sistema curioso para revisar cuanto vicio le meto a los juegos viendo que las estadísticas no son las correctas pues como para fiarme de esto.

No sé si a alguien más le pase o le haya pasado.
@Tearshock lo de las horas jugadas desde el principio ha ido regular.
Yo tengo juegos con menos de 1 hora y le habré echado 6.

Si es solo eso, creo que le pasa a más gente

Muy buen mes. La saga Tony Hawk es droga pura, y el Yakuza Like a Dragon es el juego ideal para iniciarse en esta enorme saga. Sin duda Sony le ha dado un buen empujón de calidad a sus servicios, y eso es de agradecer.
He dicho lo de Horizon = AC porque és el juego mas parecido a lo que hace Ubisoft. Ghost of tsushima y Days Gone no acaban de ser lo mismo.

Pero igualmente Horizon FW és un titulazo, de lo mejor del año, pero nadie niega su objetivo ser un AC exclusivo.
kastelen escribió:

Si esto es así, para ellos esa bazofia.
twhi escribió:Solo veo gente que dice que quiere jugar a stray porque les gustan los gatos, si ese es el unico atractico del juego...

De que se supone que va?

De ser un gato, mira la parte buena, no manejas a ninguna mujer asi que seguramente te flipe
AlexMas escribió:
twhi escribió:Solo veo gente que dice que quiere jugar a stray porque les gustan los gatos, si ese es el unico atractico del juego...

De que se supone que va?

De ser un gato, mira la parte buena, no manejas a ninguna mujer asi que seguramente te flipe

Lo que no se sabe es si es gato o gata... Si es gata igual tampoco le mola...por la manera de maullar diría que es gata, ojo...

GTA VI con una pava para hacer el macarra. Me encanta ratataaaa
Netanyahu36 escribió:
AlexMas escribió:

De que se supone que va?

Lo que no se sabe es si es gato o gata... Si es gata igual tampoco le mola...por la manera de maullar diría que es gata, ojo...

GTA VI con una pava para hacer el macarra. Me encanta ratataaaa

Se podrá darle caña a las suspensiones del coche con la pava?
SizeMatters escribió:

Imagen

No tienes vergüenza ni la conoces. Que lastima que no te baneen de por vida de aqui, vienes siempre a lo mismo, a decir barbaridades y tenemos que “respetarlas” porque es tu opinion.
Pues yo “opino” que eres un sucio trolaso y que vas a ignorados.
Ala a pastar!
SizeMatters escribió:
Funkeeper escribió:No le hagáis caso hombre,que se ve de qué pie cojea.
Que ha pasado sin pena ni gloria el Horizon dice,si es que te tienes que reír.

Yo no cojeo de ningun pie. Pero que Horizon cayo en el olvido 3 dias despues de su lanzamiento, en parte debido a Elden Ring es un hecho.

No puedes decir eso cuando antes de escribir ese mensaje has tenido que leer el siguiente aviso de EOL:

Si quieres compartir tus capturas del juego Horizon II hazlo en el hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-horizon-ii-forbidden-west-spoilers-ban_2381545

El juego lo sigue petando, si no fuera por ese mensaje este hilo estaría lleno de capturas del juego en este hilo... :Ð

Por cierto, veis normal que en un hilo de PS5 hoy se haya nombrado tantas veces o mas a Nintendo que a Sony? ¬_¬ Foro multi para los despistados: foro_multiplataforma_223
AlexMas escribió:

De que se supone que va?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En que se diferencia Horizon de un Ac o Far Cry de turno , no me descojono por respeto aunque no se lo merezca

Los AC y Far Cry cada vez van a peor, con historias mediocres, personajes sin alma salvo quizás el villano principal y secundarias sin ningún mimo, puro relleno para alargar la duración. Por no decir que gráficamente no son nada espectaculares.

Jugablemente no son malos pero aburren por lo arriba expuesto.

Horizon FW ha mejorado al primero en combate con más variedad de armas y movimientos, historia con personajes más interesantes, secundarias con su propia historia ( también hay actividades de relleno pero mucho mejor llevado) y gráficamente en PS5 es espectacular.

PD: acabo de ver el historial de este personaje echando mierda a todo lo de Sony, ahora me cuadra todo
Estáis discutiendo con un troll que dice que no le parece para tanto los 20 millones del primer Horizon porque solo se ha vendido al 20% de los poseedores de una PS4 XD

Ese es el nivel jaja

Escuece porque es un juego con una factura técnica y nivel de acabado que en otra plataformas no pueden ni soñar, y que tras el último parche es de largo el referente gráfico de la gen.

Como diría un grupo de gente muy entrañable es un saludos que solo viene aquí a tocar los huevecillos, porque decir que del año de Sony solo se salva el Ragnarok es querer hacer el ridículo.
@Gygax91 no he probado el nuevo FC pero al menos tiene una prota carismática y con voz por lo que veo. No a un mudo como en el 5.

Dicho esto me divertí bastante con el 5. Y con los 3 últimos AC también.

Mes apoteósico al menos para mí, el Tony hawk y el yakuza los tenía en mi lista de deseados pero nunca los vi por menos de 30$ (en digital) y el little nightmares es otro que me llama desde hace tiempo pero por A o B motivo nunca lo compré. Así sí joer!
AndyElGrande escribió:

Mes apoteósico al menos para mí, el Tony hawk y el yakuza los tenía en mi lista de deseados pero nunca los vi por menos de 30$ (en digital) y el little nightmares es otro que me llama desde hace tiempo pero por A o B motivo nunca lo compré. Así sí joer!

A los 2 grandes no he jugado pero al little nightmares si, a los 2, y como juego que impacta le da, para mi, 100 vueltas a Stray (estoy a punto de terminarlo y me está gustando, que conste). Te lo pones con cascos y es brutal, la ambientación sombría o asfixiante en algunos momentos es muy buena. Es para jugarlo de noche, sin prisas, y cuando te das cuenta llevas unas cuantas horas.
@twhi
Por primera vez una tia de protagonsita y ya es bazofia? llevamos todas la entregas con protas masculinos. Deber ser asi siempre?a para no ser bazofia?
OnixSa escribió:@twhi
Por primera vez una tia de protagonsita y ya es bazofia? llevamos todas la entregas con protas masculinos. Deber ser asi siempre?a para no ser bazofia?

El problema de tener una mujer como protaonista, no es que sea mujer "per se", es que la hayan puesto ahí por la moda inclusiva. Sinceramente, a mi me da igual sea mujer o no, lo que importa es que tenga lógica y el personaje tenga un buen fondo.

Yo estoy hasta la p*lla de planos en los cines forzados para mostrar una pareja de lesbianas besándose, o de tener una sirenita negra, o una blancanieves latina, o elfos negros, o enanas sin barba...

O lo haces bien, o no lo hagas...
albertoooooooooo escribió:
OnixSa escribió:@twhi

El problema de tener una mujer como protaonista, no es que sea mujer "per se", es que la hayan puesto ahí por la moda inclusiva. Sinceramente, a mi me da igual sea mujer o no, lo que importa es que tenga lógica y el personaje tenga un buen fondo.

Yo estoy hasta la p*lla de planos en los cines forzados para mostrar una pareja de lesbianas besándose, o de tener una sirenita negra, o una blancanieves latina, o elfos negros, o enanas sin barba...

O lo haces bien, o no lo hagas...

Puede ser que tenga que ver con la inclusion. PEro viendo el panorama es que jamas hubieramos visto una mujer en GTA.
Que hagan mala historia, personajes planos, etc es de los guionistas. No del genero. Sin duda se puede hacer un GTA increible con una mujer , con un gay o mil personajes mas.
Me parece bien que sea una mujer protagonista, en ningún juego de la saga había una, no está mal cambiar, que haya sido por lo de la inclusión o no, no lo sabemos pero qué más da, si hacen una buena historia lo importante al final es eso.
Mientras el personaje esté bien escrito y la historia esté a la altura, como si el protagonista es una jirafa de marte.
Xsato7 escribió:Estáis discutiendo con un troll que dice que no le parece para tanto los 20 millones del primer Horizon porque solo se ha vendido al 20% de los poseedores de una PS4 XD

Ese es el nivel jaja

Escuece porque es un juego con una factura técnica y nivel de acabado que en otra plataformas no pueden ni soñar, y que tras el último parche es de largo el referente gráfico de la gen.

Como diría un grupo de gente muy entrañable es un saludos que solo viene aquí a tocar los huevecillos, porque decir que del año de Sony solo se salva el Ragnarok es querer hacer el ridículo.

¿De verdad es necesario hacer referencias a otras plataformas para defender Horizon? A nivel técnico es indudable que está a un gran nivel (y si fuera multiplataforma también lo estaría). Jugablemente a unos les ha convencido más y a otros menos, aquí no puedo opinar porque no lo he jugado aun (me gustaría hacerlo algún día).

Rvilla87 escribió:Por cierto, veis normal que en un hilo de PS5 hoy se haya nombrado tantas veces o mas a Nintendo que a Sony? ¬_¬ Foro multi para los despistados: foro_multiplataforma_223

A veces los moderadores borran todos esos mensajes, aunque se hable también de ps5. Otras veces no. Y los mensajes de hate contra otras plataformas también se quedan a veces sin borrar, aunque se reporten :-?

El mes de Plus Essential me parece muy bueno, Yakuza Like a Dragon lo jugué hace uno meses y me encantó.
No es una prota femenina, es una pareja latina, un hombre y una mujer, a lo Bonny & Clive (o como se escriban)
Algunos el facherio y el machismo rancio deberiais ir a haceroslo mirar. Seguro que no habeis jugado al Horizon o al Tomb Raider porque va en contra de vuestros “principios” [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:No es una prota femenina, es una pareja latina, un hombre y una mujer, a lo Bonny & Clive (o como se escriban)
Algunos el facherio y el machismo rancio deberiais ir a haceroslo mirar. Seguro que no habeis jugado al Horizon o al Tomb Raider porque va en contra de vuestros “principios” [facepalm]

Para algunos la mujer se resume solamente en limpiar la casa y en hacer zagales.

Es triste en los tiempos en los que vivimos que aún haya gente con la mentalidad de la posguerra.

Que esto se translade hasta los videojuegos es de ser un enfermo mental con todos los respetos.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:No es una prota femenina, es una pareja latina, un hombre y una mujer, a lo Bonny & Clive (o como se escriban)

Para algunos la mujer se resume solamente en limpiar la casa y en hacer zagales.

Es triste en los tiempos en los que vivimos que aún haya gente con la mentalidad de la posguerra.

Que esto se translade hasta los videojuegos es de ser un enfermo mental con todos los respetos.

Pues en este caso yo estoy de acuerdo con el compañero que comentaba que no hay problema en que sea mujer, sino que el problema es el aumento de meter ciertas cosas con calzador que en numerosas ocasiones no hay quien las coja.

Si la personaje esta bien integrada en la historia y la historia es buena como nos tiene acostumbrado rockstar, bienvenida sea la personaje. En este aspecto no hay problema.
5 entregas con prota masculino, y si en la 6 ponen una mujer tiene que ser por moda inclusiva....no puede ser que simplemente les apetece cambiar?

Edito para aclarar.
No es como los casos de un personaje ya creado al que le cambien el género, como si ahorra sacarán una peli de Superman con una mujer. Es un personaje nuevo. No veo el problema
...
Editado por Ferdopa. Razón: faltas de respeto / offtopic
davidDVD escribió:

Muy buenas noticias, sobretodo lo de la resolución, muchos lo agradecerán
**1440p compatible TV or PC monitor required. Results may vary depending on the game being played. Please note: VRR on PS5 supports 1080p and 4K video output but not 1440p.

WTF
SizeMatters escribió:

Imagen

Horizon vs valhalla

A ver si aciertas.
Uno tiene una duracion de la historia principal acorde para que te vaya enganchando y quieras seguirla. Otro se hace pesadisimo repitiendo lo mismo para duplicar las horas de juego.
Para mi es la mayor diferencia y afecta a su jugabilidad. El que quiera mas horas que le de despues, pero no engordar la principal por engordar y sin sentido.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí ya el segundo Horizon me pareció más de lo mismo. No sé cómo será un tercero.

En cambio AC me he pasado todos, y los últimos me parecen menos AC pero a la vez muy disfrutables.

Vaya comentario xD osea la segunda parte de horizon te parece mas de lo mismo pero la entrega numero mil de ac se te hacen muy disfrutables cuando es lo mismo que todos pero con vikingos y no egipcios , todo correcto.
Jur...

@mocolostrocolos

PS5 utiliza el estándar HDMi VRR

1440p no es una resolución homologada HDMi (señal de TV).

Esto significa que en el futuro puede haber tres posibilidades:

- O bien Sony trabajará para implementar HDMi VRR sobre una señal no estándar HDMi TV (1440p)

- Sony no añadirá HDMi VRR a esa señal 1440p (al no ser una resolución estándar HDMi TV)

- Sony podría implementar en un futuro AMD Freesync a esa señal 1440p

A día de hoy (veremos si cambia), la realidad es la segunda opción.

Todo teniendo en cuenta que el firmware es una Beta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

PS5 utiliza el estándar HDMi VRR

1440p no es una resolución homologada HDMi (señal de TV).

Esto significa en el futuro puede haber tres posibilidades:

- O bien Sony trabajará para implementar HDMi VRR sobre una señal no estándar HDMi TV (1440p)

- Sony no añadirá HDMi VRR a esa señal 1440p (al no ser una resolución estándar HDMi TV)

- Sony podría implementar en un futuro AMD Freesync a esa señal 1440p

A día de hoy, la realidad es la segunda opción.

Un saludo.

Estoy tan mal acostumbrado al Display Port del PC que olvido estos detalles.

Gracias por la aclaración, como siempre [oki]
180865 respuestas