[Hilo Oficial] PS5

Por fin 1440p, mi monitor tiene esa resolución y aunq admite señales 4k prefieron q de todo eso se encargue directamente la consola q va a sacar mejor calidad q haciendolo el propio monitor
1440p pero sin VRR.... un paso adelante y un paso atrás. Espero que acaben implementando VRR en 1440p tarde o temprano. Aunque tengo la PS5 en el salón en una TV 4K...a veces me apetece conectarla al monitor del PC (1440p), se agradece el update.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:

Siiiiii 1440p para mi monitor,voy a llorar de la emoción [buuuaaaa]
A ver si se lo curran un pelín y habilitan el freesync
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Espero que esta actualización llegue por navidades y no se demore mucho.
davidDVD escribió:

Ha tardado pero por fin llega la esperada resolución 1440p para el que tenga monitores de PC [oki]
Me alegro y mucho de la llegada de los 1440p a PS5 [oki]
Ni VRR ni 1440 ni mierdas!!!

Se van a poder crear carpetas!!! [+risas]
Al fin

Edito que lo primero es ironía, no os tireis al cuello
@Blackhand15 pues sí jeje me han gustado bastante las 3 últimas ubicaciones y la historia me entretiene más. De hecho hasta la del H1 me entretiene más.

Dicho esto no me parece mal juego tampoco. Me le pasé y saqué el platino, pero creo que la historia es mejorable.
EDITADO POR EL MODERADOR: proseguir desvío de hilo

Por cierto, gran noticia lo del soporte a 1440p. Por fin.

Saludos.
Bueeeno, 1440p y carpetas, parece que Sony nos va dando lo que pedimos, poco a poco eso sí.
Si! Carpetas!! xD

Pero hasta finales de año nada.

No entiendo como les cuesta tanto
EDITADO POR EL MODERADOR: proseguir desvío de hilo
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
mocolostrocolos escribió:

Bueno al menos parece que el hdr si que funciona, solo faltaría el vrr
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
TitoKeren escribió:

Me gusta lo que veo [looco]
metallah escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: proseguir desvío de hilo

Por cierto, gran noticia lo del soporte a 1440p. Por fin.

Saludos.

A mi tambien me han chapado el mensaje...

"Estoy hablando de una notícia de la actualidad y solo estoy alabando la decision positiva de Rockstar en ofecernos un punto de vista distinto."
davidDVD escribió:

Pues por fin los 1440p, yo no lo voy a usar pero con la turra que se ha dado en este hilo [+risas] un problema menos
TitoKeren escribió:

Tiene buena pinta, lo tengo en la lista de deseos a la espera de ver el precio 😅
Pues sacada de tito jimbo

Acabo de ver el vídeo que ha puesto @jjuanji bufff vaya sacada no??? [tadoramo]

Vaya mes de Julio nos están ofreciendo Playstation eso va para algunos que siempre están diciendo que no hay cosas nuevas no hay novedades, noticias…

Pues gente no se que esperáis, es impresionante la cantidad de noticias buenas que están mostrando.
Homelander está baneado por "Troll"
Tito jimbo posicionando Playstation en la cima del mundillo de los videojuegos.
jjuanji escribió:

¿La nueva PSP iphone edition? [sonrisa]
Jur...

iPhone, la nueva PSP/Vita. Para los que quieran usar el Remote Play es perfecto.

Al final los rumores de una PS portátil no eran tales, pero campanas había.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

iPhone, la nueva PSP/Vita. Para los que quieran usar el Remote Play es perfecto.

Un saludo.

Lo estaba pagando ya con Paypal cuando me he acordado de un detalle...¿No se podía usar el remote play si tenías la consola con la cuenta compartida, no? Es decir, sólo funciona con la cuenta primaria de la consola, ¿O como era la historia esa?
Homelander está baneado por "Troll"
Además aliandose con la élite, Apple, madre mia tito jimbo para ya!

Un saludo.

Ahora falta que lo pongan en Android.
TitoKeren escribió:

Un saludo.

No hace falta, compraos un iphone tiesos! [qmparto]
Espero que mejoren en remoteplay o permitan jugar via streaming desde el movil, igual me planteo subir la suscripcion de extra a premium.
TitoKeren escribió:

Un saludo.

En android ya está, pero sin la decoración del dual sensei:
https://playbackbone.com/products/backbone-one-android/
Creo que os estás flipando mucho con un acuerdo comercial con un tercero.
Gente ahora q me llega la ps5 y tengo un monitor 2k que resolucion tengo que elegir hasta que llegue el parche? 4k o como va?
Puessssssss, algún que otro título que compraba para switch para jugar en la hamaca ahora en veranito igual se viene para ps5, habrá que probar el remote play a ver como va. :o
hadoken escribió:Gente ahora q me llega la ps5 y tengo un monitor 2k que resolucion tengo que elegir hasta que llegue el parche? 4k o como va?

Lo normal es que solo te salga disponible la resolución 1080p.
hadoken escribió:Gente ahora q me llega la ps5 y tengo un monitor 2k que resolucion tengo que elegir hasta que llegue el parche? 4k o como va?

Pues según, si tu monitor en la entrada de 2k detecta la resolución 4k, yo dejaría esa siempre, si es viejo es posible que no detecte los 4k y tengas que jugar hasta que salga el parche a 1080p
jjuanji escribió:

¿Alguien se ha fijado en la posición de los sticks? [carcajad] este mando de PS no tiene nada sin sus icónicos sticks.
P.D ya me parecía raro que Sony se quisiera aventurar en crear una nueva PS portatil. Está claro que los móviles son las nuevas consolas portatiles del mundillo, y salvo la honrosa excepción de Nintendo Switch, es el inmediato futuro que se nos avecina con estos dispositivos.
Buena noticia el tema de los 1440p....pero que no sea compatible con VRR me parece un fail tremendo.
En mi caso que tengo tele 4K 120Hz pero sin HDMI 2.1 no voy a poder disfrutar de 120Hz + 1440p + VRR, seguire jugando maximo a 4K60fps (paso de poner la tele a 1080p para tener VRR y mas de 60fps)

Lo del mando de iPhone no me parece tampoco una mega noticia, existen mandos para Android desde hace mucho mucho tiempo.

Lo que no entiendo es a que esperan a sacar app para jugar en streaming en los moviles/tablets mas alla del remote play.
Siendo los primeros que tuvieron juego en la nube con PS Now se han dejado comer la tostada en ese aspecto.
Lo curioso es que en sus inicios, habia app para PS3/Ps Vita/alguna smart tv de sony, y en vez de ampliar la compatibilidad se lo cepillaron dejando el servicio solo para PS4/5 y PC
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

¿Alguien se ha fijado en la posición de los sticks? [carcajad] este mando de PS no tiene nada sin sus icónicos sticks.
P.D ya me parecía raro que Sony se quisiera aventurar en crear una nueva PS portatil. Está claro que los móviles son las nuevas consolas portatiles del mundillo, y salvo la honrosa excepción de Nintendo Switch, es el inmediato futuro que se nos avecina con estos dispositivos.

Es que ese dispositivo ya lleva disponible un tiempo para android. Solo que ahora le han puesto una skin blanca.

Si tu monitor 2K hace reescalado automático no tienes que tocar nada,el monitor detecta la PS5 como 4K pero baja la resolución hasta 2K,no es una resolución nativa pero da muy bien el pego,repito esto solo es para monitores 2K que acepten reescalado en PS5,si es un monitor que no tiene reescalado automáticamente tu monitor se queda en 1080p.
John_Dilinger escribió:

Si tu monitor 2K hace reescalado automático no tienes que tocar nada,el monitor detecta la PS5 como 4K pero baja la resolución hasta 2K,no es una resolución nativa pero da muy bien el pego,repito esto solo es para monitores 2K que acepten reescalado en PS5,si es un monitor que no tiene reescalado automáticamente tu monitor se queda en 1080p.

En ese caso, ¿el VRR estara disponible?
esami escribió:
John_Dilinger escribió:

En ese caso, ¿el VRR estara disponible?

Creo que el VRR sólo está disponible en televisores,quizás con el tiempo lo implementen para monitores que cumplan los requisitos del VRR.
Todo muy lindo...pero todavia espero la actualización para hacer backup de partidas guardadas en dispositivos USB, es una vergüenza que todavia no lo hayan implementado
@TitoKeren Si, ya lo he leido en los comentarios.
ifar B escribió:Buena noticia el tema de los 1440p....pero que no sea compatible con VRR me parece un fail tremendo.
En mi caso que tengo tele 4K 120Hz pero sin HDMI 2.1 no voy a poder disfrutar de 120Hz + 1440p + VRR, seguire jugando maximo a 4K60fps (paso de poner la tele a 1080p para tener VRR y mas de 60fps)

Lo del mando de iPhone no me parece tampoco una mega noticia, existen mandos para Android desde hace mucho mucho tiempo.

Lo que no entiendo es a que esperan a sacar app para jugar en streaming en los moviles/tablets mas alla del remote play.
Siendo los primeros que tuvieron juego en la nube con PS Now se han dejado comer la tostada en ese aspecto.
Lo curioso es que en sus inicios, habia app para PS3/Ps Vita/alguna smart tv de sony, y en vez de ampliar la compatibilidad se lo cepillaron dejando el servicio solo para PS4/5 y PC

De la app prácticamente en iphone olvídate, en android es posible que la lleguen a sacar, es más si no me equivoco para los móviles de sony si que hay app o me suena que si, pero en iphone eso no va a suceder de ahí que microsoft esté usando el navegador para poder usar la nube en iphone y eso es lo que tendría que hacer sony, pasar la app que tiene a navegador

old escribió:Todo muy lindo...pero todavia espero la actualización para hacer backup de partidas guardadas en dispositivos USB, es una vergüenza que todavia no lo hayan implementado

Van poco a poco xD, no se yo que veremos antes, si la sagrada familia terminada o poder guardar las partidas de ps5 en un pen jajajaja
Xbeat escribió:

Acabo de ver el vídeo que ha puesto @jjuanji bufff vaya sacada no??? [tadoramo]

Vaya mes de Julio nos están ofreciendo Playstation eso va para algunos que siempre están diciendo que no hay cosas nuevas no hay novedades, noticias…

Pues gente no se que esperáis, es impresionante la cantidad de noticias buenas que están mostrando.

Tremendo mes, y no descartemos que por agosto o septiembre enseñen Spider-Man 2 que es posiblemente lo más esperado nextgen despues de God of War.

Yo cada vez estoy más contento con haberla comprado de salida. Es la reina del salón salvo cuando viene la familia y jugamos Switch Sports [carcajad]
El día que confirmen retro total con PS3 por emulación se cae internet y Sony se marca 5 puntos. Eso sí, espero que no la jodan y podamos jugar con discos y migren lo comprado en digital de la antigua store con la actual.

old escribió:Todo muy lindo...pero todavia espero la actualización para hacer backup de partidas guardadas en dispositivos USB, es una vergüenza que todavia no lo hayan implementado

Para mi es lo peor que tiene actualmente PS5.
fertrance escribió:
TitoKeren escribió:

Un saludo.

En android ya está, pero sin la decoración del dual sensei:
https://playbackbone.com/products/backbone-one-android/
Creo que os estás flipando mucho con un acuerdo comercial con un tercero.

Y que lo digas.

Me pregunto cuántos de los que están dando palmas con las orejas al ver ese dispositivo conocían el original (o similares)? Y no sé qué me parece mas triste, si estar tan desinformado de algo que aparentemente te motiva y esperabas con ganas (por si no queda claro: el cacharrito ya existía para Xbox/PlayStation/PC) o si lo que mas ha emocionado es que tenga el logotipo de PS :Ð

A ver, que lo de los botones de Playstation está bien, pero leyendo a algunos me daba la impresión que esto era algo nuevo y casi revolucionario cuando en realidad no deja de ser un copia y pega con otro skin. Y si no, qué podemos decir de los sticks ASIMÉTRICOS!? [facepalm]
@Gynoug Es casi seguro que sony enseñe algo de spiderman y espero que otros juegos de playstation studios para 2023, hay que estar atento al tokyo games show, este año pueden sorprender
180865 respuestas