OnixSa escribió:@pantrolryuk El tema de platinarlo es como minimo poco argumento de peso. Que la gente tenga un problema con os tipicos caza trofeos que no sabes i juega por el juego o por los trofeos.
Sobre rejugarlo, bueno entiendo perfectamente a los que no juegue mas deuna vez. Si quieres hacerlo una experiencia genuina y no convertido es un simple juego de muñequitos no lo rejuegas y te quedas con las experiencia. Pero a la gente que le gusta jugar con muñequitos y tratar a los videojuegos como los que son videojuegos, pues si entiendo que la gente lo repita. No todos disfrutan de las misma forma una cosa. Y todas son validas por supuesto.
Muy validas no te parecen cuando estas ridiculizando una forma de disfrutar del hobby, que lo que me parece a mi surrealista es que se critique a la gente por rejugar videojuegos, o sea, por repetir experiencias que disfrutan y le son placenteras.
Pues lo hacen por que disfrutan de la jugabilidad, de ciertas partes del juego y momentos. Quieren repetir la experiencia, al igual que el que quiere platinarlo es por que disfruta con el juego ya sea por su ambientacion, jugabilidad, arte...y quiere exprimirlo lo maximo posible.
Yo le di 4 vueltas seguidas al Sekiro por que sencillamente no hay ningun juego con esa mecanica de bloqueos, ninguno. Y tras la primera vuelta me quede con ganas de mas.
Y no estas respetando cuando tu lo tildas de ser poco genuino y usas terminos como "muñequitos" para ridiculizar, no eso no es respetar, es menospreciar de forma educada. Unos juegan con muñequitos y luego la elite refinada disfruta de experiencias genuinas.
Spoiler: La gente puede disfrutar los videojuego de forma distinta a ti y eso no significa que lo esten haciendo mal ni peor que tu, simplemente de forma distinta.
Un saludo.