[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:
DualSensei escribió:Ojo, que cómo salga éste juego también éste año se puede quedar un 2022 para PS muy redondo.

Gracias por poner la noticia amigo, me has alegrado el dia! Estoy como loco esperando este juego [amor]

Bueno, yo a PlayStation Game Size no le haría mucho caso tampoco. Aunque no es que me parezca algo difícil que ocurra.
@OnixSa sinceramente la experiencia y lo que transmitía la primera media hora me encantó. Después me aburrió la jugabilidad y me dediqué a verlo en Youtube.
Tampoco me hagáis mucho caso ya que acabo de venir del Elden Ring y vengo exigente [ginyo]
El juego puede gustar más o menos pero no entiendo las notas.
Y te lo dice alguien que lo está flipando con Klonoa y que su juego preferido es Spyro the Dragón [360º]
OnixSa escribió:@pantrolryuk

El tema de platinarlo es como minimo poco argumento de peso. Que la gente tenga un problema con os tipicos caza trofeos que no sabes i juega por el juego o por los trofeos.

Sobre rejugarlo, bueno entiendo perfectamente a los que no juegue mas deuna vez. Si quieres hacerlo una experiencia genuina y no convertido es un simple juego de muñequitos no lo rejuegas y te quedas con las experiencia. Pero a la gente que le gusta jugar con muñequitos y tratar a los videojuegos como los que son videojuegos, pues si entiendo que la gente lo repita. No todos disfrutan de las misma forma una cosa. Y todas son validas por supuesto.

Muy validas no te parecen cuando estas ridiculizando una forma de disfrutar del hobby, que lo que me parece a mi surrealista es que se critique a la gente por rejugar videojuegos, o sea, por repetir experiencias que disfrutan y le son placenteras.

Pues lo hacen por que disfrutan de la jugabilidad, de ciertas partes del juego y momentos. Quieren repetir la experiencia, al igual que el que quiere platinarlo es por que disfruta con el juego ya sea por su ambientacion, jugabilidad, arte...y quiere exprimirlo lo maximo posible.

Yo le di 4 vueltas seguidas al Sekiro por que sencillamente no hay ningun juego con esa mecanica de bloqueos, ninguno. Y tras la primera vuelta me quede con ganas de mas.

Y no estas respetando cuando tu lo tildas de ser poco genuino y usas terminos como "muñequitos" para ridiculizar, no eso no es respetar, es menospreciar de forma educada. Unos juegan con muñequitos y luego la elite refinada disfruta de experiencias genuinas.

Spoiler: La gente puede disfrutar los videojuego de forma distinta a ti y eso no significa que lo esten haciendo mal ni peor que tu, simplemente de forma distinta.

Un saludo.
me ha salido mensaje de "tu ps5 está demasiado caliente" a las 2h o así de juego en ffvii remake, debo preocuparme o es normal? la primera vez que en 6 meses que tiene la consola
Llevo con la consola desde que salio y solo una vez he escuchado el ventilador más de lo normal. A ver si la tienes metida en un cajón o algo
@Drlove106 que va, esta al descubierto, vertical y encima le compre un ventilador oivo de estos que pones la consola sobre un soporte externo con ventiladores abajo. es verdad que la consola estaba caliente cuando me salió el mensaje , es posible que por alguna razón el ventilador de la consola haya dejado de funcionar.. no se
AlvaroParker escribió:@Drlove106 que va, esta al descubierto, vertical y encima le compre un ventilador oivo de estos que pones la consola sobre un soporte externo con ventiladores abajo. es verdad que la consola estaba caliente cuando me salió el mensaje , es posible que por alguna razón el ventilador de la consola haya dejado de funcionar.. no se

Quitale los soportes, me da a mi qie en lugar de regrigerarla estan evitando que disipe bien el calor.
Llevo con la consola desde que salió, y vivo en cordoba la tierra del salmorejo y la calóh, y jamas me ha aparecido nada de esos mensajes.
Eso si, mi consola esta en un mueble amplio y tiene espacio.
Spectrum7Seven escribió:@OnixSa sinceramente la experiencia y lo que transmitía la primera media hora me encantó. Después me aburrió la jugabilidad y me dediqué a verlo en Youtube.
Tampoco me hagáis mucho caso ya que acabo de venir del Elden Ring y vengo exigente [ginyo]
Y te lo dice alguien que lo está flipando con Klonoa y que su juego preferido es Spyro the Dragón [360º]

no es asi. No te gusta por mil motivos. Es imposible que te guste todo. Bueno imposible no se, pero es dificil que te guste todo todo XD. Pues simplemente no te gusta. Ya ves que problemas, por suerte tenemos mil generos mas para disfrutar.
AlvaroParker escribió:me ha salido mensaje de "tu ps5 está demasiado caliente" a las 2h o así de juego en ffvii remake, debo preocuparme o es normal? la primera vez que en 6 meses que tiene la consola

tengo la consolo desde hace 1 año ya y alguna sesion larga durante el verano y no he tenido ese problema, si te vuelve a pasar tira de garantia que encima al estar en el primer año te lo tramita sony directamente,
@AlvaroParker quitale la base, espera a que se enfríe (yo esperaría unas horas) y luego prueba con algún juego exigente.
Me da a mí que los ventiladores de la base mas que refrigerar están metiendo un extra de aire caliente al interior de la consola, y claro, esa base se calentará, transfiriendo ese calor donde toca la consola,a parte de no dejarla ventilar bien(y supongo que usará como alimentación un USB.
Yo soy anti chismes de esos [carcajad]

Si te sigue igual, tira de garantia
DrSerpiente escribió:@AlvaroParker quitale la base, espera a que se enfríe (yo esperaría unas horas) y luego prueba con algún juego exigente.
Me da a mí que los ventiladores de la base mas que refrigerar están metiendo un extra de aire caliente al interior de la consola, y claro, esa base se calentará, transfiriendo ese calor donde toca la consola,a parte de no dejarla ventilar bien(y supongo que usará como alimentación un USB.
Yo soy anti chismes de esos [carcajad]

Si te sigue igual, tira de garantia

Correcto, esa base la esta liando bien. La ps5 no necesita bases ni extras para refrigerar perfectamente.
Porque le ponéis mierdas chinorras a la consola?

Tira eso a tomar por culo bien lejos y seguramente no te vuelva a dar problemas.
BeSalmorejo escribió:
AlvaroParker escribió:@Drlove106 que va, esta al descubierto, vertical y encima le compre un ventilador oivo de estos que pones la consola sobre un soporte externo con ventiladores abajo. es verdad que la consola estaba caliente cuando me salió el mensaje , es posible que por alguna razón el ventilador de la consola haya dejado de funcionar.. no se

Quitale los soportes, me da a mi qie en lugar de regrigerarla estan evitando que disipe bien el calor.
Llevo con la consola desde que salió, y vivo en cordoba la tierra del salmorejo y la calóh, y jamas me ha aparecido nada de esos mensajes.

me he dado cuenta que el soporte ete tambien se calienta y los ventiladores extra que tiene echa aire pero caliente, probaré en dejar la consola en horizontal por el rollo este tambien del metal líquido
AlvaroParker escribió:
BeSalmorejo escribió:

me he dado cuenta que el soporte ete tambien se calienta y los ventiladores extra que tiene echa aire pero caliente, probaré en dejar la consola en horizontal por el rollo este tambien del metal líquido

Lo del metal líquido es un bulo que se hizo viral. Llevo desde el lanzamiento con la Ps5 en vertical y no hay problema ninguno, ni nunca me ha pasado eso que te ha pasado a ti del calor.
AlvaroParker escribió:
BeSalmorejo escribió:

El problema son los ventiladores estos extras que os empeñáis algunos en poner porque os dicen que mejora el flujo de aire y no se que historias, esto está a la altura de los agujeros en el coche de los simpson para que vaya más rápido
@AlvaroParker pues tú mismo te has contestado. Quitarlo, dale mañana caña, y suerte, que seguro que era eso [oki]

P.d primera vez que oigo del mensaje ese de que la consola está demasiado caliente. Al menos te avisa antes de petar
Los ventiladores extras no valen para nada. El problema vendrá de hay seguro. La consola ya viene perfectamente preparada . Es más yo vivo en Málaga, otra ciudad de buen calor, y desde el primer día que salio y 0 calentamiento, es que yo no escucho el ventilador, o lo tengo roto o simplemente refrigera de muerte
luiceko escribió:Porque le ponéis mierdas chinorras a la consola?

Tira eso a tomar por culo bien lejos y seguramente no te vuelva a dar problemas.

Lo de los ventiladores extra made in Aliexpress es de lo peor que puedes ponerle como accesorio a una consola. Así me petó una de las Xbox 360 que tuve pensando que mejoraría la temperatura de la consola (pobre de mi era demasiado joven de aquella [carcajad]) Como dicen en los mensajes anteriores, con la refrigeración estándar de la consola es más que suficiente.
Sale más rentable ponerle un ventilador cerca.
Es lo que tiene hacer casos a yutubers y demas escoria calva de internet. Que si la ps5 necesita de mierdas extras para refrigerar, que si en vertical se derrama el metal liquido… Luego vienen las consecuencias por hacer caso a estas magufadas [facepalm]
OnixSa escribió:
Spectrum7Seven escribió:@OnixSa sinceramente la experiencia y lo que transmitía la primera media hora me encantó. Después me aburrió la jugabilidad y me dediqué a verlo en Youtube.

no es asi. No te gusta por mil motivos. Es imposible que te guste todo. Bueno imposible no se, pero es dificil que te guste todo todo XD. Pues simplemente no te gusta. Ya ves que problemas, por suerte tenemos mil generos mas para disfrutar.

Jajaja así es! Menos mal que hay de todo para todos. Yo una buena jugabilidad y dificultad y soy el más feliz del mundo. Sobre todo lo que me gana es una buena banda sonora. Y a disfrutar de los videojuegos [plas]

Si es esta:
https://www.amazon.es/OIVO-Vertical-Ventilador-Refrigeraci%C3%B3n-Playstation/dp/B08T1KHHR9/ref=asc_df_B08T1KHHR9/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=502919036287&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=319435584819694101&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20297&hvtargid=pla-1191983224738&psc=1
Es lo peor que le puedes hacer a la consola, no solo no extrae el aire caliente, es que no lo deja salir por detrás, ya que lo succiona hacia abajo recalentando aun más la placa.
Lo que pongas siempre por la zona de salida de la ventilación de la consola. En la Ps5 es por la zona trasera de los conectores. Si la tienes empotrada unos ventiladores de PC en esa zona trasera con la orientación correcta harán su función de succionar el aire caliente.
Que auriculars inalambricos para Ps5 me recomendais??
jjuanji escribió:

Ufff, se me está acumulando el año [+risas] , que buena noticia si sale, es uno de esos juegos que siempre quise jugar y no lo hice por no disponer de una psp.
jjuanji escribió:

Tactics Ogre cae fijo fijo. [tadoramo]
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:
John_Dilinger escribió:¿Has visto las filtraciones?

Nadie está diciendo que sean unos vendeburras solo que se han "coronado" con este juego poniéndolo a 80 euros.

El juego es exactamente el mismo que el de PS4 solo que con más brilli brilli y mayor carga de texturas,esto no se puede vender por 80 euros y si lo vendes por 80 euros ten la dignidad de ofrecerles un upgrade de 20/30 euros a los que lo tienen en PS4.

No te flipes que no es más brilli brilli ni más carga de texturas, gráficamente está REHECHO. Otra cosa es que sea completamente innecesario y más si no vas a cambiar la jugabilidad haciéndolo como el 2.

¿Rehecho?

Rehecho está el Resident Evil 2 remake o el Final Fantasy 7 Remake.

Vamos que cambiar las expresiones faciales de un personaje es estar rehecho.

Si solo ves esto tienes un problema de vision, y bastante grave.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:

No te flipes que no es más brilli brilli ni más carga de texturas, gráficamente está REHECHO. Otra cosa es que sea completamente innecesario y más si no vas a cambiar la jugabilidad haciéndolo como el 2.

¿Rehecho?

Rehecho está el Resident Evil 2 remake o el Final Fantasy 7 Remake.

Vamos que cambiar las expresiones faciales de un personaje es estar rehecho.

Si solo ves esto tienes un problema de vision, y bastante grave.

Veo muchas cosas y la principal de ellas es su precio tan exagerado,pero no voy a entrar más en debate por esto ya que se le ha dado mucha cera en el hilo oficial del juego.

El que lo vea bien enhorabuena y el que no que se espere a una oferta como es mi caso,el juego es un juegazo en todas sus letras pero es caro para ser un juego donde la mayoría lo hemos jugado aunque no sea con estas mejoras.
Una duda que no sé si va aquí...

En páginas como vidaplayer, la comisión de PayPal se cobra 1 vez por pedido, o la cobran por artículos?

Si hago un pedido de 1 tarjeta de 50 y la comisión son 2 euros? Si pido 2 tarjetas la comisión es de 4 euros o solo de 2?

Gracias
mocolostrocolos escribió:Imagen

Poco nos pasa.

En menos de 1 semana tienes fundida la consola y aún te preguntarás que habrá pasado [qmparto]
Buenas,

Tengo la PS5 desde hace 1 mes más o menos y últimamente cuando la dejo en modo reposo, al día siguiente voy a encenderla y me dice que se ha apagado mal (es decir, ya no está en reposo).

A alguien más le ha pasado? Sabéis de qué puede ser?

Gracias!
@Zktwo solo se me ocurre que se desconecte de la corriente mientras está en reposo.
Prueba a cambiarla de enchufe para descartar
DrSerpiente escribió:@Zktwo solo se me ocurre que se desconecte de la corriente mientras está en reposo.
Prueba a cambiarla de enchufe para descartar

No es un problema "reconocido"?

Entonces quizás es algo eléctrico... pero me extraña porque ahí tenía enchufada la Series X antes (las voy rotando en el comedor...) y nunca me dio éste problema. Lo que sí que uso el mismo cable, igual no hace contacto 100%... me estaba empezando a asustar
@Zktwo no es un problema común, si a eso es a lo que te refieres.
En estos casos loe mjor es descartar.
Cambiar regleta, cambiar cable de alimentación...etc.
DrSerpiente escribió:Una duda que no sé si va aquí...

En páginas como vidaplayer, la comisión de PayPal se cobra 1 vez por pedido, o la cobran por artículos?

Si hago un pedido de 1 tarjeta de 50 y la comisión son 2 euros? Si pido 2 tarjetas la comisión es de 4 euros o solo de 2?

Gracias

Diría que es por el valor de lo que vas a pagar. Yo cuando compro en Eneba intento hacerlo aplicando algún descuento para compensar los impuestos que te meten al final. Aunque no sé si hablas de impuestos solo por el tema de PayPal. En instantgaming no hay comisiones por si te interesa.
@Luysmii91 muchas gracias por la respuesta. Como dices, según el precio cobra más PayPal. [beer]
Buenas tardes a todos no se si sera el lugar adecuado pero os comento que hace unas semanas ando buscando l consola y nada y hoy me la han ofertado en una tienda de electrónica a 749€ la version normal+ horizon+ mando adicional como la veis? Estafada?
Los packs que van saliendo suelen ser así...
Varios juegos, mando etc.
A mi me toco pillar si queria el pack con GT7, Horizon, mando y año de PSN. En el Game.

La suma total ha de ser lo que cueste todo sin sumarle sobre precio ni nada.
Precio oficial, claro. Nada de ofertas.
Suma el valor de todo y si es el actual y te interesa, adelante.
Pero lo dicho, tiene que ser el valor igual de mercado, ni mas ni menos.

[beer]
Barrakuda83 escribió:Buenas tardes a todos no se si sera el lugar adecuado pero os comento que hace unas semanas ando buscando l consola y nada y hoy me la han ofertado en una tienda de electrónica a 749€ la version normal+ horizon+ mando adicional como la veis? Estafada?

Totalmente. Si cogemos el PvP de todo ,sin contar lo fácil que es de comprar ese juego y mando con descuento o rebajado, nos da un precio de 500 + 80 + 70 = 650
Luysmii91 escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas tardes a todos no se si sera el lugar adecuado pero os comento que hace unas semanas ando buscando l consola y nada y hoy me la han ofertado en una tienda de electrónica a 749€ la version normal+ horizon+ mando adicional como la veis? Estafada?

Totalmente. Si cogemos el PvP de todo ,sin contar lo fácil que es de comprar ese juego y mando con descuento o rebajado, nos da un precio de 500 + 80 + 70 = 650

El que paga un juego nuevo a 80 euros es que le gusta mucho ir a Game a que le estafen.
Por 60 los sacas a poco que busques, así que el pack sería todavía más barato. 749 es una estafa en toda regla.
GOW50 escribió:

Si es esta:
https://www.amazon.es/OIVO-Vertical-Ventilador-Refrigeraci%C3%B3n-Playstation/dp/B08T1KHHR9/ref=asc_df_B08T1KHHR9/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=502919036287&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=319435584819694101&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20297&hvtargid=pla-1191983224738&psc=1
Es lo peor que le puedes hacer a la consola, no solo no extrae el aire caliente, es que no lo deja salir por detrás, ya que lo succiona hacia abajo recalentando aun más la placa.
Lo que pongas siempre por la zona de salida de la ventilación de la consola. En la Ps5 es por la zona trasera de los conectores. Si la tienes empotrada unos ventiladores de PC en esa zona trasera con la orientación correcta harán su función de succionar el aire caliente.

Y que opinais de las carcasas que vienen con dos agujeros de ventilador para que asi ventile la consola ?
@watafak

Que la consola ya tiene un sistema de ventilación diseñado.

No toqueis nada.
watafak escribió:
GOW50 escribió:

Si es esta:

Y que opinais de las carcasas que vienen con dos agujeros de ventilador para que asi ventile la consola ?

El flujo de ventilación está muy estudiado, cualquier cambio, como la base esa solo puede empeorarlo. Esas carcasas igual mejoran una zona pero empeoran otra, yo no tocaría nada. Lo único que puede mejorar la refrigeración sin peligro es mejorar la extracción trasera, lo que hacen los PC de sobremesa por ejemplo. Si le pones en la parte trasera, a la altura de los conectores un buen ventilador que succione el.aire caliente, mejorará sin duda sin alterar el diseño de la PS5
jjuanji escribió:

Ojala lo saquen el mismo día que Ragnarok, seria el acabose [qmparto] [qmparto]

Me río pero les veo tan tontos de hacerlo
Luysmii91 escribió:

El que paga un juego nuevo a 80 euros es que le gusta mucho ir a Game a que le estafen.
Por 60 los sacas a poco que busques, así que el pack sería todavía más barato. 749 es una estafa en toda regla.

Eso ya lo he puesto yo en el mensaje.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Gygax91 escribió:
jjuanji escribió:

¿No salia en septiembre?
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
jjuanji escribió:

¿No salia en septiembre?

Lo han retrasado , y mira que le venía bien con el estreno de la serie en Septiembre , aunque vendiera poco pero es que en otra fecha no lo van a comprar ni sus hijos
Le estoy metiendo sesiones de 6h a la PS5 a 38 grados en la habitación y la consola ni hace ruido ni se apaga ni nada, esta vez Sony lo hizo muy bien. Además con el tiempo se le ha ido el ruido del coil whine (o ya no es tan molesto). XD

La tengo en vertical, en su base.
180865 respuestas