[Hilo Oficial] PS5

Una duda bastante absurda que en una charla de varios colegas ha saltado.
Habría alguna posibilidad, por remota que sea, de que un mando de PLAY 5 ó 4 conectado para cargar su batería a un PC que previamente estaba infectado, al conectarlo después a la consola pasara a través del cable usb el virus a la play?

En resumen, es imposible que un mando o cable usb de consola se infecte por un virus de pc??

Sé que suena a estupidez pero por salir de dudas y hacer algún zasca...jejej XD

Gracias y perdón por la chorrada. Oooh
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:

PD. A seguir disfrutando del frame-pacing [fies]

Es que no queremos el remake, queremos la segunda parte.
@capellista No, y en caso de poderse tendrías que tener la consola modificada para que el virus pudiera hacer algo
capellista escribió:Una duda bastante absurda que en una charla de varios colegas ha saltado.
Habría alguna posibilidad, por remota que sea, de que un mando de PLAY 5 ó 4 conectado para cargar su batería a un PC que previamente estaba infectado, al conectarlo después a la consola pasara a través del cable usb el virus a la play?

En resumen, es imposible que un mando o cable usb de consola se infecte por un virus de pc??

Los mandos de hoy en día tienen memoria y algún chip. Así que en teoría si.
Pero lo raro es que un virus de pc fuese a fucionar en ps5.

Pero si un genio de la maldad hiciese tal virus a propósito, sería posible. A lo mejor le quitaría unos cuantos teraflops a la play para satisfacer a unos cuantos.
Homelander escribió:
davidDVD escribió:

Una segunda parte que incluya el remake del primero
red-mosquito escribió:
Homelander escribió:
davidDVD escribió:

Una segunda parte que incluya el remake del primero

Habla por ti, yo quiero que saquen parche 60 fps para el original en PS5 o un remaster si no queda mas remedio.

No creo qe hagan una secuela directa.
Nah ya basta con los remakes de juegos relativamente nuevos, que saquen cosas nuevas
nuevas IP hechas con amores lo que hacen falta.. yo también estoy saturado de tanto remake
@Aestus Nuevas IP bien hechas no paran de salir. Otra cosa es que vendan bien o generen interes... evidentemente por nombre no van a destacar como si hacen las secuelas y remakes.

Si cada vez que sacan una nueva IP lo primero que se hace es compararla con las IP establecidas en su genero y se la ignora es lo que hay

Hay que votar con la cartera y el resultado es lo que vemos, venden mejor remasters, remakes y secuelas que nuevas IP.
kenshin88 escribió:@Aestus Nuevas IP bien hechas no paran de salir. Otra cosa es que vendan bien... evidentemente por nombre no van a destacar como si hacen las secuelas y remakes.

Si cada vez que sacan una nueva IP lo primero que se hace es compararla con las IP establecidas en su genero y se la ignora es lo que hay

Hay que votar con la cartera y el resultado es lo que vemos, venden mejor remasters, remakes y secuelas que nuevas IP.

Luego esta el factor "nostalgia". Un juego con el que disfrute hace X años en otra epoca, por regla de tres, lo vuelvo a sacar con lavado de cara grafica y ya venderá igual. Un plan sin fisuras [sonrisa]
kenshin88 escribió:@Aestus Nuevas IP bien hechas no paran de salir. Otra cosa es que vendan bien o generen interes... evidentemente por nombre no van a destacar como si hacen las secuelas y remakes.

Si tienes razón.. lo decía por estudios o compañías triple A que se dedican año tras año a explotar sus sagas o a tirar de nostalgia..

Cuando apuestan por la innovación y te sacan un Cuphead o un Returnal enamoran
Aestus escribió:
kenshin88 escribió:@Aestus Nuevas IP bien hechas no paran de salir. Otra cosa es que vendan bien o generen interes... evidentemente por nombre no van a destacar como si hacen las secuelas y remakes.

Si tienes razón.. lo decía por estudios o compañías triple A que se dedican año tras año a explotar sus sagas o a tirar de nostalgia..

Bueno Cuphead es de un estudio mas bien pequeño, nada de compañia Triple A. Pero precisamente las grandes son las que mas se la juegan con las nuevas IP y ven que no les suele salir a cuenta. Ahora mismo has mencionado solo Returnal cuando Sony ha sacado tantas nuevas IP como secuelas/remakes en los ultimos años. Algunas han cuajado como Horizon y otras se pegaron la hostia en su dia como Days Gone.

Al final cuando sacan una nueva IP tiene que ir acompañada por "del creador de..." por que sino no se interesa ni el tato.

Un caso curioso es la nueva IP de CAPCOM Exoprimal. Lo anunciaron y la gente como loca pensando que era un Dino Crisis y cuando se supo que era nueva franquicia todo era mierda.

Las compañias grandes saben lo que quiere la gente mejor que la propia gente por que tienen los numeros de que compran y que no. Simplemente.

Con todo esto lo que quiero decir es que queda muy guay ir diciendo que a ver si hacen nuevas IP que siempre sacando lo mismo, pero con una estanteria llena de "lo mismo" detras igual no es muy coherente.
kenshin88 escribió:
Aestus escribió:

Bueno Cuphead es de un estudio mas bien pequeño, nada de compañia Triple A. Pero precisamente las grandes son las que mas se la juegan con las nuevas IP y ven que no les suele salir a cuenta. Ahora mismo has mencionado solo Returnal cuando Sony ha sacado tantas nuevas IP como secuelas/remakes en los ultimos años. Algunas han cuajado como Horizon y otras se pegaron la hostia en su dia como Days Gone.

Al final cuando sacan una nueva IP tiene que ir acompañada por "del creador de..." por que sino no se interesa ni el tato.

Un caso curioso es la nueva IP de CAPCOM Exoprimal. Lo anunciaron y la gente como loca pensando que era un Dino Crisis y cuando se supo que era nueva franquicia todo era mierda.

Las compañias grandes saben lo que quiere la gente mejor que la propia gente por que tienen los numeros de que compran y que no. Simplemente.

Con todo esto lo que quiero decir es que queda muy guay ir diciendo que a ver si hacen nuevas IP que siempre sacando lo mismo con una estanteria llena de "lo mismo" detras igual no es muy coherente.

Perdona pero Days Gone no se pego ninguna ostia. Fue un puto juegazo. Otra cosa es que el retrasado del Ryan cancelase la tan asiada segunda parte. [rtfm]
BeSalmorejo escribió:Perdona pero Days Gone no se pego ninguna ostia. Fue un puto juegazo. Otra cosa es que el retrasado del Ryan cancelase la tan asiada segunda parte. [rtfm]

Perdona pero Days Gone de salida se pego una hostia y lo dijeron ellos mismos. Que despues cogiera carrerilla y remontara las ventas sobretodo gracias al port de PC es otro tema. Por eso he concretado de salida.

A los pocos meses ya lo tenias en los carros de liquidacion a 20€.

A mitad de precio todos nos subimos al carro pero pocos querian pagar 60€ por el. El director del juego lo dijo claro con su salida a PC, si quereis Days Gone 2 compradlo a precio completo.

PD: Que sea un juegazo es precisamente el punto. Hablamos de juegos BUENOS que son una nueva IP y no han vendido lo esperado.
capellista escribió:Una duda bastante absurda que en una charla de varios colegas ha saltado.

Suena suena, jajajaja.

Assassin's Creed Unity | PS4
Assassin's Creed IV Black Flag | PS4
Assassin's Creed Rogue Remastered | PS4
Assassin's Creed Freedom Cry | PS4
Assassin's Creed: The Ezio Collection | PS4
Final Fantasy VII Remake | PS4
Final Fantasy VII Remake Intergrade | PS5
Saints Row IV: Re-Elected | PS4
Saints Row Gat out of Hell | PS4
Spirit of the North: Enhanced Edition | PS5
Ice Age: Scrat's Nutty Adventure | PS4
Jumanji The Video Game | PS4
Marvel's Avengers | PS4, PS5
Paw Patrol on a Roll! | PS4
ReadySet Heroes | PS4
Stray | PS4, PS5

Classics Catalog lineup for PlayStation Plus Premium members

No Heroes Allowed! (PSP)
LocoRoco Midnight Carnival (PSP)

jjuanji escribió:

Assassin's Creed Unity | PS4
Assassin's Creed IV Black Flag | PS4
Assassin's Creed Rogue Remastered | PS4
Assassin's Creed Freedom Cry | PS4
Assassin's Creed: The Ezio Collection | PS4
Final Fantasy VII Remake | PS4
Final Fantasy VII Remake Intergrade | PS5
Saints Row IV: Re-Elected | PS4
Saints Row Gat out of Hell | PS4
Spirit of the North: Enhanced Edition | PS5
Ice Age: Scrat's Nutty Adventure | PS4
Jumanji The Video Game | PS4
Marvel's Avengers | PS4, PS5
Paw Patrol on a Roll! | PS4
ReadySet Heroes | PS4
Stray | PS4, PS5

Classics Catalog lineup for PlayStation Plus Premium members

No Heroes Allowed! (PSP)
LocoRoco Midnight Carnival (PSP)

Estos de Meridiem Games se estan currando todos los indies guapos en físico, a ver cuando paran que me tienen la cartera echando humo todo el año
@Spectrum7Seven el sonido cuando se abre la pistolera del muslo me la lleva poniendo dura desde 1987 [+risas]

Habrá que seguirlo
Spectrum7Seven escribió:Me flipa!

No se me parece muy muy del monto para abajo. Ahora creo que será el mejor juego de Robocop jamás hecho.
DrSerpiente escribió:@Spectrum7Seven el sonido cuando se abre la pistolera del muslo me la lleva poniendo dura desde 1987 [+risas]

Habrá que seguirlo

En el 87 tu no tenias pistola, tenias "pistolin", que eras mu shico, reconocelo [qmparto]

Yo es que no he visto gameplay en el video la verdad, igual es que el gameplay es asi y entonces es pa fliparlo [+risas]
@DrSerpiente jajajjaa me pasa parecido!
Los recuerdos que me ha creado han sido enormes y esta gente va a vender a los nostálgicos como yo. Si es mínimo como el juego de Terminator, me conformo
Spectrum7Seven escribió:Me flipa!

Es de los mismos creadores que el Terminator Resistence, que sin llegar a ser un triple A, ha sido el mejor homenaje a la saga en un videojuego con una historia original. Incluso bastante mejor que algunas de sus pelis.

En el trailer se ve que le tienen respeto y admiración por la peli por lo que puede salir algo digno

Diez milloncetes, casi nada, juegazo [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:

Diez milloncetes, casi nada, juegazo [amor]

Y lo que le queda por vender..
Para los interesados en la coleccionista del Ragnarok, se pone para reservar mañana y saldrá por unos 210€.
DualSensei escribió:

Bien merecido. Aun lo tengo pendiente de jugar, a ver si le meten una rebajita ;)
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:

Bien merecido. Aun lo tengo pendiente de jugar, a ver si le meten una rebajita ;)

En game, si encuentras alguno seminuevo están por 20 euros.
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:

Lo quiero en digital porque comparto cuenta, pero gracias ;)
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:Bien merecido. Aun lo tengo pendiente de jugar, a ver si le meten una rebajita ;)

Lo quiero en digital porque comparto cuenta, pero gracias ;)

Imagen
mocolostrocolos escribió:Para los interesados en la coleccionista del Ragnarok, se pone para reservar mañana y saldrá por unos 210€.

Cuál de las ediciones estará a ese precio la más tocha?

Donde lo viste, fuente?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DualSensei escribió:
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:

20 euros es un regalo por ese juego.
Xbeat escribió:
mocolostrocolos escribió:Para los interesados en la coleccionista del Ragnarok, se pone para reservar mañana y saldrá por unos 210€.

Cuál de las ediciones estará a ese precio la más tocha?

Donde lo viste, fuente?

Solo me han hablado de la Coleccionista y el precio.

Ni sé la tienda ni nada más. Pero me imagino que será en todas (GAME, fnac, etc...).

Uff 210 y sin el juego en físico
Plage escribió:

Uff 210 y sin el juego en físico

Imagen

Gracias! Toca estar atento mañana.
mocolostrocolos escribió:Un Rewards de Sony.

CO-JO-NU-DO.

Sólo digo que hace 3 años que no gastó un duro en productos Xbox por los rewards. Agüita si hacen esto bien que hasta podría perdonar a Jim Ryan [angelito]
Notición el PS Stars! Una de las cosas que más me gusta de Xbox! [plas]
Homelander está baneado por "Troll"
No vendo mi tiempo, información etc por minucias.
No entiendo estos sistemas, supongo que van enfocados a los usuarios menores de edad o algo.
ros escribió:

CO-JO-NU-DO.

Sólo digo que hace 3 años que no gastó un duro en productos Xbox por los rewards. Agüita si hacen esto bien que hasta podría perdonar a Jim Ryan [angelito]

pERO SI NO gastas de donde sacan beneficio?

dudo que sea algo parecido a microsoft, sony no esta para no tener beneficios.
@OnixSa supongo que ellos utilizan mis datos inventados XD
Chavales se acerca nuestro propio rewards para Playstation.

Playstation Stars [beer]

Espero que todos estos descuentos que uno consiga sirvan para todo tipo de artículos en la store y no solo para los artículos que a ellos les dé la gana.
Homelander escribió:No vendo mi tiempo, información etc por minucias.
No entiendo estos sistemas, supongo que van enfocados a los usuarios menores de edad o algo.

Pero si YA lo estas haciendo, al menos que nos den algo más por ello ...
OnixSa escribió:
ros escribió:

CO-JO-NU-DO.

pERO SI NO gastas de donde sacan beneficio?

dudo que sea algo parecido a microsoft, sony no esta para no tener beneficios.

Es un sistema de 'engagement'.

Sony quiere que uses sus sistemas y plataformas lo máximo posible. El tiempo de uso por usuario es un KPI muy importante, porque cuanto más tiempo estés en un sistema más posibilidades hay de que acabes pagando por algo más.

A lo mejor con estos puntos no consigues comprarte un juego completo, pero sí conseguir los suficientes como para conseguir un descuento atractivo en un juego por el que no pagarías todo su precio. En ese caso Sony ya está obteniendo más beneficio del que obtendría si no tuviese este programa de puntos, porque no comprarías ese juego.
180859 respuestas