[Hilo Oficial] PS5

@Besalmorejo @mocolostrocolos @maikel_xp

Gracias por las respuestas, me refería a PS5 sí
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplafaorma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío multiplataforma
maikel_xp escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo creo que es lo de las tarjetas de actividad.
En los juegos de ps5, en el menú de la play, si das abajo en el icono del juego uno de los cuadraditos esos que salen te pone, pulsa cuadrado para reanudar, y la play te mete directo al juego sin pasar por el menú (del juego) ni tener que darle a cargar partida

Es una buena iniciatica pero palidece al lado del quick resume,para empezar solo se puede con un juego y que sea de ps5 nada de ps4,en series x funciona con todos y lo retomas exactamente donde lo dejaste,un guardado al vuelo aunque en realidad esque el juego se queda suspendido,nada del ultimo chekpoint,si estabas en medio de un salto pues ahi sigues,asi tengo ahora mismo diez juegos incluidos de la 360 y de la one,no se cuantos mas podra pero supongo que no muchos mas,no pretendo echar mierda a sony ni mucho menos,tambien tengo la ps5 aunque cada vez mas en segundo lugar por primera vez en mi historia de gamer pues llevo con sony desde la primera psx,solo espero que se pongan las pilas,esta generacion van perdiendo en cuanto a servicio al usuario y la gente se esta empezando a dar cuenta,esto nos beneficia a todos,cuanto mas competencia mas se ven obligados a espabilar y a Sony le toca hacerlo ahora.



SI Sony es la que necesita ponerse las pilas... No sé qué pensaras de la consola verde, que si desde 2019 Sony te ha sacado 20 títulos AAA , la otra te ha sacado 1-2.

Lo del QR no hace ninguna falta, que si lo pudieran genial, pero no es algo determinante, que tú juegues a 10 juegos a la vez creo que no es algo muy común [+risas]
@ferdopa por favor, esto ya se esta convirtiendo en un hilo multi de comentarios de “la mia es mas gorda y la mia mas larga” que ensucia el buen ambiente del hilo.
Pasad la escoba por favor, gracias!

A ver si sale ya el showcase, y que todos los de “sony doomed” vayan de vuelta a sus cuevas [facepalm]
BeSalmorejo escribió:@ferdopa por favor, esto ya se esta convirtiendo en un hilo multi de comentarios de “la mia es mas gorda y la mia mas larga” que ensucia el buen ambiente del hilo.
Pasad la escoba por favor, gracias!

A ver si sale ya el showcase, y que todos los de “sony doomed” vayan de vuelta a sus cuevas [facepalm]


Tranquilo que después del showcase vendrán con que el Spiderman 2 no tiene charcos.
Perséfone escribió:
BeSalmorejo escribió:@ferdopa por favor, esto ya se esta convirtiendo en un hilo multi de comentarios de “la mia es mas gorda y la mia mas larga” que ensucia el buen ambiente del hilo.
Pasad la escoba por favor, gracias!

A ver si sale ya el showcase, y que todos los de “sony doomed” vayan de vuelta a sus cuevas [facepalm]


Tranquilo que después del showcase vendrán con que el Spiderman 2 no tiene charcos.


No te olvides del god of war y el "es un copy paste" [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
@PapaGamer75 la cosa está en que las comparaciones van en el hilo de multiplataforma, y este debate podria (digo podría porque no soy moderador) ir contra las normas del hilo.
De hecho se empieza así y se acaba como se acaba...hay mil ejemplos.
Seguro que no es tu intención, pero ya veras como alguien se saldrá del tiesto.
Eso es lo que se desea evitar

Y volviendo a la play....al final ni Showcase ni nada? Porque dijeron por tweetero los de imsomniac que enseñarian algo del spidey 2
DrSerpiente escribió:@PapaGamer75 la cosa está en que las comparaciones van en el hilo de multiplataforma, y este debate podria (digo podría porque no soy moderador) ir contra las normas del hilo.
De hecho se empieza así y se acaba como se acaba...hay mil ejemplos.
Seguro que no es tu intención, pero ya veras como alguien se saldrá del tiesto.
Eso es lo que se desea evitar

Y volviendo a la play....al final ni Showcase ni nada? Porque dijeron por tweetero los de imsomniac que enseñarian algo del spidey 2


Yo solo se que las últimas veces que ha tenido que venir moderación a dar un toque ha sido por el usuario que citas, así que mejor ni hacerle caso el que entre fácilmente al trapo.

Sobre lo de spiderman 2, no lo dijo insomniac si no la versión femenina de roberto serrano
DrSerpiente escribió:Y volviendo a la play....al final ni Showcase ni nada? Porque dijeron por tweetero los de imsomniac que enseñarian algo del spidey 2

Un gameplay en su canal de Twitch por el 4° aniversario del juego Marvel's Spider-Man...

PD. #niShowcaseniNada :o
@El Hombre Araña hombre como yo e dicho estoy hablando de esta generacion,las pasadas ni con un palo,solo digo que lo echo de menos y mucho en mi PS5 y ojala lo saquen,obviamente no juego a 10 juegos a la vez pero me encanta tenerlos ahi congelados para cuando me pongo con ellos y da una sensacion muy buena que espero poder disfrutar en ps5 en algun momento tambien
¿Habéis visto el Phantasy Star Online New Genesis que ya está disponible en la store? Es gratuito. Lo gracioso es que en las opciones gráficas puedes cambiar un montón de parámetros como si fuera la versión de PC xD.
Cada vez que me paso por aquí esto parece Chiringuito de jugones [qmparto] me río por no llorar.
DrSerpiente escribió:
Perséfone escribió:
BeSalmorejo escribió:@ferdopa por favor, esto ya se esta convirtiendo en un hilo multi de comentarios de “la mia es mas gorda y la mia mas larga” que ensucia el buen ambiente del hilo.
Pasad la escoba por favor, gracias!

A ver si sale ya el showcase, y que todos los de “sony doomed” vayan de vuelta a sus cuevas [facepalm]


Tranquilo que después del showcase vendrán con que el Spiderman 2 no tiene charcos.


No te olvides del god of war y el "es un copy paste" [qmparto]


Es un DLC como el Miles Morales, cawento [/Modo Troll off] [sati]

[qmparto]

PD: Para mi God of War Ragnarok es el juego que más espero.
El QR, el VRR, los 1440p, el coil whine, los 80 euros, jim dimisión... Son los temas cíclicos en este hilo. Yo la verdad no entiendo como alguien se puede gastar 500 (bueno, 550 o más) euros sin investigar qué se está comprando, alternativas hay. Me resulta muy curioso cómo primero compramos algo y luego exigimos que se amolde a mis necesidades cuando debería ser al revés, buscar la consola que más se adapte a mí antes de soltar el dinero.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Es lo que tiene que la mayoría de cosas relacionadas a PS5 ultimamente sean negativas, que por una noticia buena, salen dos o tres malas, pero no preocuparse, dentro de poco comienzan los post de rumores y filtraciones y vuelta a empezar hasta que Jimbo la líe de nuevo o algo.

Espero que el showcase se anuncie pronto, hay ganas de saber que están haciendo otros estudios y si tendremos alguna sorpresa.
Tearshock escribió:Es lo que tiene que la mayoría de cosas relacionadas a PS5 ultimamente sean negativas, que por una noticia buena, salen dos o tres malas, pero no preocuparse, dentro de poco comienzan los post de rumores y filtraciones y vuelta a empezar hasta que Jimbo la líe de nuevo o algo.

Espero que el showcase se anuncie pronto, hay ganas de saber que están haciendo otros estudios y si tendremos alguna sorpresa.


Yo creo ya que si el sop no es a principios de la semana que viene ya mínimo hasta la otra nada, porque la semana que viene a finales es el tgs
watafak escribió:Una preguntilla, sabeis como quitar la dichosa notificacion que te sale cuando juegas a Warzone la cual sale cada 2x3 y dice Grabacion de partida reanudada y grabacion bloqueada ?

Se que se quita en notificaciones pero nose cual de todas las notifaciones quitar porque no hay ninguna expecifica de grabaciones...

Nadie :-?
watafak escribió:
watafak escribió:Una preguntilla, sabeis como quitar la dichosa notificacion que te sale cuando juegas a Warzone la cual sale cada 2x3 y dice Grabacion de partida reanudada y grabacion bloqueada ?

Se que se quita en notificaciones pero nose cual de todas las notifaciones quitar porque no hay ninguna expecifica de grabaciones...

Nadie :-?



Yo me pillé el Call of duty MW en físico, por la campaña y el multiplayer (más que por el warzone)

Es un auténtico DESPROPOSITO estuve semanas sin poder acceder a la campaña y al multi. Sólo se descargaba el maldito Warzone. Y esa notificación entre menús siempre está ahí. Asco de mantenimiento han hecho con el juego los de activision Blizzard
Aestus escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:Una preguntilla, sabeis como quitar la dichosa notificacion que te sale cuando juegas a Warzone la cual sale cada 2x3 y dice Grabacion de partida reanudada y grabacion bloqueada ?

Se que se quita en notificaciones pero nose cual de todas las notifaciones quitar porque no hay ninguna expecifica de grabaciones...

Nadie :-?



Yo me pillé el Call of duty MW en físico, por la campaña y el multiplayer (más que por el warzone)

Es un auténtico DESPROPOSITO estuve semanas sin poder acceder a la campaña y al multi. Sólo se descargaba el maldito Warzone. Y esa notificación entre menús siempre está ahí. Asco de mantenimiento han hecho con el juego los de activision Blizzard


Jooooder, estos juegos en si estan rotisimos pero debe haber una opcion para quitar esa dichosa notificacion, en ps4 he leido que se podia quitar pero en ps5 no encuentro ninguna especifica para eso
watafak escribió:
watafak escribió:Una preguntilla, sabeis como quitar la dichosa notificacion que te sale cuando juegas a Warzone la cual sale cada 2x3 y dice Grabacion de partida reanudada y grabacion bloqueada ?

Se que se quita en notificaciones pero nose cual de todas las notifaciones quitar porque no hay ninguna expecifica de grabaciones...

Nadie :-?


Prueba a desactivar la que pone "Desde juegos", eso en principio es para quitar las notificaciones de los juegos
Juego indie de un estudio español:


Ojala que The Snitch se equivoque y si haya un evento de sony este mes o como muy tarde en octubre, porque por ahora el año que viene solo tiene anunciado de playstation studios solamente Spiderman 2, que seguro que sera un juegazo, pero es muy poco, a ver si se activan.
old escribió:Ojala que The Snitch se equivoque y si haya un evento de sony este mes o como muy tarde en octubre, porque por ahora el año que viene solo tiene anunciado de playstation studios solamente Spiderman 2, que seguro que sera un juegazo, pero es muy poco, a ver si se activan.


Tenemos también a Forspoken y Final Fantasy XVI y el VII Rebirth puede que finales de 2023.

Pero si, hace falta un Showcase y creo que lo harán para finales de Septiembre inicios de Octubre.

Saludos
Magix escribió:
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lector


Imagen


Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...

Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)


Ahorro de costes y subida de precios

Win - Win


A ver, lógicamente que suban 50euros no beneficia al usuario, pero el nuevo modelo consume bastante menos y eso a la larga lo notarás en la factura de la luz....en cierto modo también hay un beneficio en este nuevo modelo para el usuario, no solo para Sony.

La reduccion del consumo no es solo una mejora en la factura de la luz, tambien hace (por una cuestion de probabilidad) que sea mas robusta
En general, en cualquier dispositivo electronico cuando reducen el consumo se reduce la probabilidad de averias a largo plazo, principalmente porque hay menos electricidad circulando asi que los componentes electronicos estan sometidos a menos estress

En las diferentes revisiones de consolas este principio se nota muchisimo, cada vez que actualizan un componente importante se ve reflejado en los watios totales de la fuente de alimentacion
Me refiero a lo que pone en la pegatina de la fuente de alimentacion... que en la practica deberia corresponder mas o menos con las mediciones que se han publicado en un video de un australiano que ha hecho un "teardown" del modelo nuevo CFI-12xx
En mi opinion, lo que ponga en la pegatina de la fuente de alimentacion es incuso mas importante que lo que podamos medir en vivo, porque todos los diseños nuevos tienen que pasar controles de calidad de los diferentes paises (como la FCC americana) donde eso se calcula usando los limites maximos practicos y teoricos y metiendole un tanto por ciento de "rango de seguridad"
Es decir.... para pasar ese test tienen que calcular el consumo maximo del dispositivo completo usando todos los cores CPU/GPU a una carga del 95% o superior... con todos los chips de RAM moviendo datos a 100% velocidad, controlador del SSD al maximo, en el caso de que tenga lector de discos con el disco girando al maximo... es decir todo al maximo... y ademas con algunos perifericos USB conectados cargando las baterias
Despues de sumar todo eso le meten un 5% o 10% extra "porsiacaso"... y a partir de ahi se mandan los requerimientos tecnicos a la compañia que hace las fentes de alimentacion... y cuando esta todo preparado se manda a la FCC a ver si te dan el visto bueno... o te dicen que te has quedado cortito con la fuente de alimentacion

El resumen de toda la historia es que los watios de la fuente de alimentacion es una media muy exacta, incluso mas de lo que se pueda medir en un test asi hecho al azar, sobre todo porque es imposible que haya 2 juegos con la misma carga de trabajo exacta... para medirlo bien habria que hacer un monton de tests con distintas cargas de trabajo y calcular la media, etc, etc, etc...

Tengo curiosidad por saber que componentes han actualizado, porque estos son los responsables de la reducion de watios de la fuente de alimentacion y/o medidos en el cable
El unico componente de la consola (no de la placa base) donde se puede reducir consumo facilmente con un buen rediseño es el ventilador... quizas es esto lo que han actualizado pero no creo que la mejora venga solo de aqui
Tampoco creo que sea la APU, porque supongo que lo habrian dicho, es un atractivo demasiado goloso para omitirlo
El numero de chips de RAM es otra de las formas relativamente sencillas de reducir el consumo y el tamaño de la placa base, solo tienes que esperar a que el productor de los chips mejore su tecnologis y pueda ofrecerte nuevas versiones mas eficientes y con mas capacidad a precios razonables. En otras palabras... si la PS5 original tenia 8 chips de 2 GB cada uno (16GB total) quizas ahora tiene 4 chips de 4GB (misma capacidad total, pero la mitad de espacio y energia). O quizas sigue tienendo 8 chips de RAM... pero de bajo consumo
Con los chips SSD es la misma historia... antes o despues van a hacer lo mismo reduciendo el numero de chips a la mitad, asi varias veces y reduciendo el tamaño y consumo de la placa base
Plage escribió:
Tearshock escribió:Es lo que tiene que la mayoría de cosas relacionadas a PS5 ultimamente sean negativas, que por una noticia buena, salen dos o tres malas, pero no preocuparse, dentro de poco comienzan los post de rumores y filtraciones y vuelta a empezar hasta que Jimbo la líe de nuevo o algo.

Espero que el showcase se anuncie pronto, hay ganas de saber que están haciendo otros estudios y si tendremos alguna sorpresa.


Yo creo ya que si el sop no es a principios de la semana que viene ya mínimo hasta la otra nada, porque la semana que viene a finales es el tgs

Si siguen la tónica de los dos anteriores años debería ser en este mes, pero con la comunicación actual de Sony a saber, son capaces de anunciar el evento dos días antes o de no hacer nada, total, ya tienen cubierto el fin de año con los FIFA/CoD de turno más el Gow Ragnarok que venderá bastante bien. Si lo vemos desde ese punto de vista, no tienen prisa ninguna, ya si eso en 2023 nos dan más información.
Xbeat escribió:
old escribió:Ojala que The Snitch se equivoque y si haya un evento de sony este mes o como muy tarde en octubre, porque por ahora el año que viene solo tiene anunciado de playstation studios solamente Spiderman 2, que seguro que sera un juegazo, pero es muy poco, a ver si se activan.


Tenemos también a Forspoken y Final Fantasy XVI y el VII Rebirth puede que finales de 2023.

Pero si, hace falta un Showcase y creo que lo harán para finales de Septiembre inicios de Octubre.

Saludos


Esos son juegos de Square Enix, y sinceramente la saga final fantasy hoy en dia no es ni la sombra de lo que fue, me importa menos 0 y seguramente no soy el único, aunque seguramente sony los contara como exclusivos como lo hicieron con DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo
Plage escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:Una preguntilla, sabeis como quitar la dichosa notificacion que te sale cuando juegas a Warzone la cual sale cada 2x3 y dice Grabacion de partida reanudada y grabacion bloqueada ?

Se que se quita en notificaciones pero nose cual de todas las notifaciones quitar porque no hay ninguna expecifica de grabaciones...

Nadie :-?


Prueba a desactivar la que pone "Desde juegos", eso en principio es para quitar las notificaciones de los juegos

Pero quitando eso se me quitaran muchas notificaciones que no tengan nada que ver con eso, no ?
@Sandungas Y no solo eso, si te fijas, han recortado la placa, dejando más espacio dentro de la caja donde va todo para que circule más caudal de aire, lo que facilita la expulsión de calor.

A falta de ver ciertas pruebas, donde otros usuarios si que analicen más a fondo esta nueva revisión, a mi de momento me convence.

Lo que quiero ver es si su procesador es de 6nm como se viene rumoreando o sigue siendo de 5nm


PD. Especulan con una posible adquisición, por eso de la salida del Jason Blundell.
Que salga una figura importante de un estudio en pleno desarrollo no es muy halagüeño, pero confío en el resto de profesionales y lo sólido que parece ser el proyecto.
Aunque estemos en momentos de "incertidumbre" en lo que al ecosistema PlayStation se refiere, yo aún confío en lo que está por venir. Y no me refiero a lo ya anunciado, algo más tiene que haber en marcha. 0 preocupaciones en lo que a juegos se refiere.
Xbeat escribió:
old escribió:Ojala que The Snitch se equivoque y si haya un evento de sony este mes o como muy tarde en octubre, porque por ahora el año que viene solo tiene anunciado de playstation studios solamente Spiderman 2, que seguro que sera un juegazo, pero es muy poco, a ver si se activan.


Tenemos también a Forspoken y Final Fantasy XVI y el VII Rebirth puede que finales de 2023.

Pero si, hace falta un Showcase y creo que lo harán para finales de Septiembre inicios de Octubre.

Saludos

Faltaria el Devils Inside, que no sabemos cuando leches va a salir y es uno de los mas esperados por mucha gente.
@davidDVD esta gente eran los veteranos de COD? Estarán con un FPS digo yo... Vaya después de las últimas noticias, supongo que Sony estará desarrollando ya un recambio de COD. Aunque sea imposible sustituirlo, algo tienen que sacar para paliar la pérdida de referentes en ese género.
OnixSa escribió:No veo nada alagueño


Tampoco es una novedad, llevas desde que salio la PS5 con un pesimismo tremendo, mientras que otros ya han disfrutado de bastantes juegos en la consola.

@old la saga FF esta viviendo una segunda juventud gracias a FFVIIR y FFXIV, por muy mal que te pese por que no son juegos por turno clasicos, de hecho FFXIV es el FF con mas jugadores y el que mas ingresos ha generado de toda la saga.

Yo imagino que el State of Play puede tardar en llegar, incluso puede que hasta el año que vieneno tengamos nada, y sea un state of play para anunciar los juegos de 2023 donde parece bastante seguro Spider-man 2 y no tenemos nada mas, imagino que rellenaran hueco con algunas exclusivas indies, algun juego de algun estudio de los nuevos ( housemarque quizas) y el multijugador de TLOU.

Un saludo.
Espero no ver mas posts sobre este señor filtrando cosas, un par de veces tuvo gracia pero creo que ya está bien, ya ha tenido suficiente publicidad gratis.

AlexMas escribió:Espero no ver mas posts sobre este señor filtrando cosas, un par de veces tuvo gracia pero creo que ya está bien, ya ha tenido suficiente publicidad gratis.


¿Entonces por qué se la das?
ayran escribió:
AlexMas escribió:Espero no ver mas posts sobre este señor filtrando cosas, un par de veces tuvo gracia pero creo que ya está bien, ya ha tenido suficiente publicidad gratis.


¿Entonces por qué se la das?

Seguro que se la estoy dando.
Serrano se sabe de hace tiempo que es un Patcher de la vida.
Tel3mako escribió:Serrano se sabe de hace tiempo que es un Patcher de la vida.


Al menos Patcher es "Analista" vamos que te dice lo que puede o no pasar según su análisis, el Serrano es "filtrador" que no acierta ni de casualidad porque se lo inventa todo
AlexMas escribió:
ayran escribió:
AlexMas escribió:Espero no ver mas posts sobre este señor filtrando cosas, un par de veces tuvo gracia pero creo que ya está bien, ya ha tenido suficiente publicidad gratis.


¿Entonces por qué se la das?

Seguro que se la estoy dando.


Pues hombre [carcajad]

yo ya ni me acordaba de este tío

@korchopan "parches"

Imagen
178932 respuestas