› Foros › PlayStation 5 › General
Umibozu escribió:Joeru_15 escribió:Ya era de hora de que le plantara cara a las mentiras de Phil Spencer. Todo lo que suelta por la boca es paz y amor, pero desde que Microsoft comenzó con la agresiva estrategia de consolidación es obvio que busca echar a Sony de la industria.
Igual que Sony hizo todo lo posible para echar a Sega, y si hubiese podido, lo mismo con Nintendo, son empresas no ONGs.
davidDVD escribió:Con lo que tarda en cargar desde actividades (TLOU Parte I tarda ~15seg a lo sumo), yo no veo una ferviente necesidad de un 'Quick Resume'... pero bueno, si llega pues otra cosa más.
Umibozu escribió:Joeru_15 escribió:Ya era de hora de que le plantara cara a las mentiras de Phil Spencer. Todo lo que suelta por la boca es paz y amor, pero desde que Microsoft comenzó con la agresiva estrategia de consolidación es obvio que busca echar a Sony de la industria.
Igual que Sony hizo todo lo posible para echar a Sega, y si hubiese podido, lo mismo con Nintendo, son empresas no ONGs.
Magix escribió:davidDVD escribió:Con lo que tarda en cargar desde actividades (TLOU Parte I tarda ~15seg a lo sumo), yo no veo una ferviente necesidad de un 'Quick Resume'... pero bueno, si llega pues otra cosa más.
Yo si veo necesidad de algo tipo "quick resume", más que nada porque comparto consola con mi mujer y es un coñazo tener que ir cerrando y abriendo cada vez que nos turnamos. Igual no es 100% que lo necesite pero si sería una gran mejora en la calidad de vida de la consola.
El Hombre Araña escribió:maikel_xp escribió:Mucho les costaba dejar añadir un juego a la carpeta dándole a start como en ps4..
Bueno y el Quick Resume o como lo quieran llamar aquí para cuando? Como lo echo de menos cuando pongo la ps5.
¿Que lo echas de menos?? Pero si va como un tiro todo.
Estoy ahora con FFVII y desde que le doy al icono del juego hasta que estoy jugando pasarán 10 segundos
Shealtspy escribió:Si Jim quiere COD sin depender de nadie, ya sabe lo que tenía que hacer. A mi estos lloros me parecen ridículos.
BeSalmorejo escribió:Magix escribió:davidDVD escribió:Con lo que tarda en cargar desde actividades (TLOU Parte I tarda ~15seg a lo sumo), yo no veo una ferviente necesidad de un 'Quick Resume'... pero bueno, si llega pues otra cosa más.
Yo si veo necesidad de algo tipo "quick resume", más que nada porque comparto consola con mi mujer y es un coñazo tener que ir cerrando y abriendo cada vez que nos turnamos. Igual no es 100% que lo necesite pero si sería una gran mejora en la calidad de vida de la consola.
Tiene facil solucion, no compartas la consola con tu mujer
Yo no echo de menos ningun quickresume. Pongo la consola, enciende en menos de 10seg (tarda menos en salir el menu que en encender la tele y poner el hdmi), luego le doy a la tarjeta del Horizon2 por ejemplo, y en 5seg o asi estoy ya con Aloy dando estopa.
Ademas, no se como funciona el quickresume ese, pero no pienso dejar mi consola en modo reposo. Yo la apago completamente, no quiero cacharros que no estoy usando consumiendo luz por muy poca que sea, que cuesta mucho ya.
PD: ya estan los de siempre repitiendo los mantras de siempre (que si 80€, que si Ryan es cancer, etc) que cansinos macho, no pierden oportunidad para soltar su bilis
John_Dilinger escribió:Shealtspy escribió:Si Jim quiere COD sin depender de nadie, ya sabe lo que tenía que hacer. A mi estos lloros me parecen ridículos.
Tienen a Deviation Games que son desarrolladores veteranos de COD.
Nueva IP y "palante".
Magix escribió:Ya lo había pensado lo de tener dos TV y dos consolas pero la economía aprieta
El Quickresume no necesita de modo reposo, puedes desconectar la consola ya que los datos se almacenan en el SSD. No es tanto por la rapidez, sino por el hecho de poder tener varios juegos abiertos a la vez.
Además en PS5 un problema que hay es que lo de las actividades no todos los juegos lo soportan y encima en muchos funciona regulín.
John_Dilinger escribió:Shealtspy escribió:Si Jim quiere COD sin depender de nadie, ya sabe lo que tenía que hacer. A mi estos lloros me parecen ridículos.
Tienen a Deviation Games que son desarrolladores veteranos de COD.
Nueva IP y "palante".
davidDVD escribió:Magix escribió:Ya lo había pensado lo de tener dos TV y dos consolas pero la economía aprieta
El Quickresume no necesita de modo reposo, puedes desconectar la consola ya que los datos se almacenan en el SSD. No es tanto por la rapidez, sino por el hecho de poder tener varios juegos abiertos a la vez.
Además en PS5 un problema que hay es que lo de las actividades no todos los juegos lo soportan y encima en muchos funciona regulín.
¿Lo mismo que el 'Quick Resume'? Por lo que he leído... no lo sé al 100%, a lo mejor se mejoró y ahora va de 10/10
PD. Pero que nos vamos metiendo en multi más y más
Y ya que estamos... lo de las 'listas de juego' es como en NSW, yo prefiero 'carpetas' ¬¬
chewaka1985 escribió:Acabo de ínstalar el nuevo firmware y buscando las tan ansiadas carpetas resulta que no son carpetas , es una lista que puedes hacer con los juegos u que se ven solo en la pestaña biblioteca de juegos , o soy muy torpe o me parece una autentica .... lo que han hecho , tanto cuesta añadir carpetas al inicio para tener todo más organizado , de verdad que flipo , que alguien me corrija si me equivoco porque me estoy volviendo loco buscando la manera de crear carpetas y no la guarrada que han echo que no sirve para nada , saludos
nachobarro escribió:Lo de Jim Ryan serán lloros, pero tiene toda la razón.
Phil Spencer va de santo y ya le conocemos todos.
Magix escribió:chewaka1985 escribió:Acabo de ínstalar el nuevo firmware y buscando las tan ansiadas carpetas resulta que no son carpetas , es una lista que puedes hacer con los juegos u que se ven solo en la pestaña biblioteca de juegos , o soy muy torpe o me parece una autentica .... lo que han hecho , tanto cuesta añadir carpetas al inicio para tener todo más organizado , de verdad que flipo , que alguien me corrija si me equivoco porque me estoy volviendo loco buscando la manera de crear carpetas y no la guarrada que han echo que no sirve para nada , saludos
Es tal y como dices, por desgracia.
Tearshock escribió:Jimbo no ve por los usuarios, ve por la compañía y lo demuestra con cada acción, con cada lloro por el tema AB, con cada declaración anticonsumidor, y vaya, es lo correcto porque es su puesto, pero tiene un actuar tan ridículo que de verdad no entiendo como este tipo fue el presidente de SCE Europe y le fue bastante bien, o lo tenían atado de manos para que no hiciera tonterías y todo se decidía desde Japón o algo pasó al nombrarlo CEO. Vaya tipo más repulsivo.
PapaGamer75 escribió:@BeSalmorejo @old
Para el quick resume no tienes que dejar el modo reposo. Simplemente la apagas completamente y ya.
Es magia y todo un avance. Sigues la partida justo donde estaba en segundos y sin saves. Cambias entre jugos en segundos.
Supongo que guardará en memoria datos de estado de los juegos que admiten quick resume, que son la mayoria pero no todos.
Los que se conectan a un servidor o multijugador se desconectan al usar quick resume obviamente.
Esta opción no tienes que elegirla antes de salir del juego. Te sales y punto.
Si desenchufas la consola de la corriente tambien pierdes el estado de quick resume por motivos obvios pero no consume mas si tienes juegos en QR.
El QR se usa principalmente para cambiar entre juegos al instante y seguir justo por donde ibas.
También es infinitamente mas rapido continuar el juego justo donde lo dejaste que tener que abrilo, darler a cargar partida, etc. Que por muy rápido que sea no es instantaneo
Gygax91 escribió:Si Sony quiere tener su propio COD es que Bungie haga en exclusiva Destiny 3 o la nueva IP que para eso ha comprado el estudio y no dejar que sigan sacando juegos en Xbox . En PC si
De hecho Destiny 2 es mucho mejor que los últimos COD
chewaka1985 escribió:Acabo de ínstalar el nuevo firmware y buscando las tan ansiadas carpetas resulta que no son carpetas , es una lista que puedes hacer con los juegos u que se ven solo en la pestaña biblioteca de juegos , o soy muy torpe o me parece una autentica .... lo que han hecho , tanto cuesta añadir carpetas al inicio para tener todo más organizado , de verdad que flipo , que alguien me corrija si me equivoco porque me estoy volviendo loco buscando la manera de crear carpetas y no la guarrada que han echo que no sirve para nada , saludos
davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lectorLa nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior
- Nueva placa base más pequeña
- Disipador más pequeño
- Se ha cambiado la disposición del SSD
- La nueva revisión de PS5 consume menos energía durante la ejecución de juegos
Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...
Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)
PapaGamer75 escribió:@BeSalmorejo @old
Para el quick resume no tienes que dejar el modo reposo. Simplemente la apagas completamente y ya.
Es magia y todo un avance. Sigues la partida justo donde estaba en segundos y sin saves. Cambias entre jugos en segundos.
Supongo que guardará en memoria datos de estado de los juegos que admiten quick resume, que son la mayoria pero no todos.
Los que se conectan a un servidor o multijugador se desconectan al usar quick resume obviamente.
Esta opción no tienes que elegirla antes de salir del juego. Te sales y punto.
Si desenchufas la consola de la corriente tambien pierdes el estado de quick resume por motivos obvios pero no consume mas si tienes juegos en QR.
El QR se usa principalmente para cambiar entre juegos al instante y seguir justo por donde ibas.
También es infinitamente mas rapido continuar el juego justo donde lo dejaste que tener que abrilo, darler a cargar partida, etc. Que por muy rápido que sea no es instantaneo
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo +1
A mi me sobra con encender la play, y mientras le doy al juego me siento, y ya me pongo a jugar.
A este paso vamos a querer que la consola vaya empezando a mover el moñeco sola
Tanta inmediatez.... Ya no puede uno ni leer los consejos de las pantallas de carga (que no hay apenas)
Está noche caña al nba2k23 !!!!
TheOneAngel escribió:davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lectorLa nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior
- Disipador más pequeño
Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...
Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)
Ahorro de costes y subida de precios
Win - Win
maikel_xp escribió:El Hombre Araña escribió:maikel_xp escribió:Mucho les costaba dejar añadir un juego a la carpeta dándole a start como en ps4..
Bueno y el Quick Resume o como lo quieran llamar aquí para cuando? Como lo echo de menos cuando pongo la ps5.
Estoy ahora con FFVII y desde que le doy al icono del juego hasta que estoy jugando pasarán 10 segundos
Yo ya me e acostumbrado a dejar mis juegos preferidos en reposo (ahora mismo tengo nueve)en estos tiempos que hay tanto a que jugar viene muy bien,la pasada generación xbox one empezó con lo de los juegos en reposo y tiempo después Sony lo implantó en ps4,ahora estoy esperando que hagan lo mismo con el Quick Resume, esque puedes hasta apagar la consola del todo y los juegos te estan esperando, puedes pasar de uno a otro como si nada,a mi al menos me a parecido la función Next Gen por excelencia por ahora,lo de las tarjetas esas en PS5 no acabo de entendelo,le das y tienes que esperar a que habra el juego,para mi algo ya imprescindible y que espero que Sony acabe poniendo en PS5 que seguro que no es ningún problema
Aestus escribió:maikel_xp escribió:El Hombre Araña escribió:
Yo ya me e acostumbrado a dejar mis juegos preferidos en reposo (ahora mismo tengo nueve)en estos tiempos que hay tanto a que jugar viene muy bien,la pasada generación xbox one empezó con lo de los juegos en reposo y tiempo después Sony lo implantó en ps4,ahora estoy esperando que hagan lo mismo con el Quick Resume, esque puedes hasta apagar la consola del todo y los juegos te estan esperando, puedes pasar de uno a otro como si nada,a mi al menos me a parecido la función Next Gen por excelencia por ahora,lo de las tarjetas esas en PS5 no acabo de entendelo,le das y tienes que esperar a que habra el juego,para mi algo ya imprescindible y que espero que Sony acabe poniendo en PS5 que seguro que no es ningún problema
Como es eso de poner los juegos en reposo e ir pasando de uno a otro??
Aestus escribió:maikel_xp escribió:El Hombre Araña escribió:
Como es eso de poner los juegos en reposo e ir pasando de uno a otro??
TheOneAngel escribió:davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lectorLa nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior
- Disipador más pequeño
Win - Win
- Disipador más pequeño
Win - Win
Beko7 escribió:Y si alguna vez Sony anuncia en alguna actualizacion de firmwRe que inteoduce algo parecido al QR los comentarios de algunos aqui seran…
“Noticion lo de la nueva funcion! Y a ver si asi callan los llorones”
DrSerpiente escribió:Está noche caña al nba2k23 !!!!
Perséfone escribió:DrSerpiente escribió:Está noche caña al nba2k23 !!!!
Le han puesto más media a Lebron que a Doncic xD!!
BeSalmorejo escribió:
¿Alquien sabe que es esto?