[Hilo Oficial] PS5

Umibozu escribió:
Joeru_15 escribió:Ya era de hora de que le plantara cara a las mentiras de Phil Spencer. Todo lo que suelta por la boca es paz y amor, pero desde que Microsoft comenzó con la agresiva estrategia de consolidación es obvio que busca echar a Sony de la industria.


Igual que Sony hizo todo lo posible para echar a Sega, y si hubiese podido, lo mismo con Nintendo, son empresas no ONGs.


Hablamos de la compañía que durante dos generaciones tuvo el 70% y el 75% de la cuota de mercado de videoconsolas.

Yo solo espero que lo que dice Jim sea mentira por el bien de los usuarios de PS5 que no tienen acceso a otras plataformas.

Sería una putada tener que comprar otra consola para jugar al juego que quieren.
Si Jim quiere COD sin depender de nadie, ya sabe lo que tenía que hacer. A mi estos lloros me parecen ridículos.
El Jim ryam este, es lo peor que le ha pasado a Sony PlayStation desde su nacimiento...... Es que no ha dado una a derechas... Actualizaciones a 10 eur de ps4 a ps5, subida de los juegos a 80eur, sube la consola 50 eur solo donde sabe que no tiene rival, y ya no hablemos de la nefasta comunicación con sus seguidores, en cuanto a novedades se refiere.. Meses y meses entre state of play, y encima los últimos una auténtica mierda. Si me dicen que lo ha puesto Microsoft para hundir a Sony, me lo creería. Que tío más nefasto, por dios.
davidDVD escribió:Con lo que tarda en cargar desde actividades (TLOU Parte I tarda ~15seg a lo sumo), yo no veo una ferviente necesidad de un 'Quick Resume'... pero bueno, si llega pues otra cosa más.


Yo si veo necesidad de algo tipo "quick resume", más que nada porque comparto consola con mi mujer y es un coñazo tener que ir cerrando y abriendo cada vez que nos turnamos. [+risas] Igual no es 100% que lo necesite pero si sería una gran mejora en la calidad de vida de la consola.
Lo de Jim Ryan serán lloros, pero tiene toda la razón.

Phil Spencer va de santo y ya le conocemos todos.
Umibozu escribió:
Joeru_15 escribió:Ya era de hora de que le plantara cara a las mentiras de Phil Spencer. Todo lo que suelta por la boca es paz y amor, pero desde que Microsoft comenzó con la agresiva estrategia de consolidación es obvio que busca echar a Sony de la industria.


Igual que Sony hizo todo lo posible para echar a Sega, y si hubiese podido, lo mismo con Nintendo, son empresas no ONGs.



Eso no es cierto.Sega se hundió en el fango ella sola. Se lo ganó a pulso.
Magix escribió:
davidDVD escribió:Con lo que tarda en cargar desde actividades (TLOU Parte I tarda ~15seg a lo sumo), yo no veo una ferviente necesidad de un 'Quick Resume'... pero bueno, si llega pues otra cosa más.


Yo si veo necesidad de algo tipo "quick resume", más que nada porque comparto consola con mi mujer y es un coñazo tener que ir cerrando y abriendo cada vez que nos turnamos. [+risas] Igual no es 100% que lo necesite pero si sería una gran mejora en la calidad de vida de la consola.

Tiene facil solucion, no compartas la consola con tu mujer [+risas]
Yo no echo de menos ningun quickresume. Pongo la consola, enciende en menos de 10seg (tarda menos en salir el menu que en encender la tele y poner el hdmi), luego le doy a la tarjeta del Horizon2 por ejemplo, y en 5seg o asi estoy ya con Aloy dando estopa.
Ademas, no se como funciona el quickresume ese, pero no pienso dejar mi consola en modo reposo. Yo la apago completamente, no quiero cacharros que no estoy usando consumiendo luz por muy poca que sea, que cuesta mucho ya.

PD: ya estan los de siempre repitiendo los mantras de siempre (que si 80€, que si Ryan es cancer, etc) que cansinos macho, no pierden oportunidad para soltar su bilis [facepalm]
Jim Ryan defendiendo los intereses de la empresa que le paga y la de los usuarios que le compran la maquinita.

Increíble lo del tipo este.
El Hombre Araña escribió:
maikel_xp escribió:Mucho les costaba dejar añadir un juego a la carpeta dándole a start como en ps4..

Bueno y el Quick Resume o como lo quieran llamar aquí para cuando? Como lo echo de menos cuando pongo la ps5.



¿Que lo echas de menos?? Pero si va como un tiro todo.

Estoy ahora con FFVII y desde que le doy al icono del juego hasta que estoy jugando pasarán 10 segundos [+risas]

Yo ya me e acostumbrado a dejar mis juegos preferidos en reposo (ahora mismo tengo nueve)en estos tiempos que hay tanto a que jugar viene muy bien,la pasada generación xbox one empezó con lo de los juegos en reposo y tiempo después Sony lo implantó en ps4,ahora estoy esperando que hagan lo mismo con el Quick Resume, esque puedes hasta apagar la consola del todo y los juegos te estan esperando, puedes pasar de uno a otro como si nada,a mi al menos me a parecido la función Next Gen por excelencia por ahora,lo de las tarjetas esas en PS5 no acabo de entendelo,le das y tienes que esperar a que habra el juego,para mi algo ya imprescindible y que espero que Sony acabe poniendo en PS5 que seguro que no es ningún problema
A mi todo el tema de AB me da tanta pereza... parece que va para largo la cosa y, mientras tanto, yo esperando a que se haga realidad la compra para poder jugar en mi PC barato baratito a todas las campañas que no jugué desde el Modern Warfare 2 hace muuchos años [rtfm] Supongo que se hará realidad tarde o temprano, aunque tiene pinta de que va a ser con condiciones.
Shealtspy escribió:Si Jim quiere COD sin depender de nadie, ya sabe lo que tenía que hacer. A mi estos lloros me parecen ridículos.

Tienen a Deviation Games que son desarrolladores veteranos de COD.

Nueva IP y "palante".
BeSalmorejo escribió:
Magix escribió:
davidDVD escribió:Con lo que tarda en cargar desde actividades (TLOU Parte I tarda ~15seg a lo sumo), yo no veo una ferviente necesidad de un 'Quick Resume'... pero bueno, si llega pues otra cosa más.


Yo si veo necesidad de algo tipo "quick resume", más que nada porque comparto consola con mi mujer y es un coñazo tener que ir cerrando y abriendo cada vez que nos turnamos. [+risas] Igual no es 100% que lo necesite pero si sería una gran mejora en la calidad de vida de la consola.

Tiene facil solucion, no compartas la consola con tu mujer [+risas]
Yo no echo de menos ningun quickresume. Pongo la consola, enciende en menos de 10seg (tarda menos en salir el menu que en encender la tele y poner el hdmi), luego le doy a la tarjeta del Horizon2 por ejemplo, y en 5seg o asi estoy ya con Aloy dando estopa.
Ademas, no se como funciona el quickresume ese, pero no pienso dejar mi consola en modo reposo. Yo la apago completamente, no quiero cacharros que no estoy usando consumiendo luz por muy poca que sea, que cuesta mucho ya.

PD: ya estan los de siempre repitiendo los mantras de siempre (que si 80€, que si Ryan es cancer, etc) que cansinos macho, no pierden oportunidad para soltar su bilis [facepalm]


Ya lo había pensado lo de tener dos TV y dos consolas pero la economía aprieta XD

El Quickresume no necesita de modo reposo, puedes desconectar la consola ya que los datos se almacenan en el SSD. No es tanto por la rapidez, sino por el hecho de poder tener varios juegos abiertos a la vez.

Además en PS5 un problema que hay es que lo de las actividades no todos los juegos lo soportan y encima en muchos funciona regulín.
John_Dilinger escribió:
Shealtspy escribió:Si Jim quiere COD sin depender de nadie, ya sabe lo que tenía que hacer. A mi estos lloros me parecen ridículos.

Tienen a Deviation Games que son desarrolladores veteranos de COD.

Nueva IP y "palante".


Y no te olvides de Bungie, todos unos cracks en juegos multijugador.
Magix escribió:Ya lo había pensado lo de tener dos TV y dos consolas pero la economía aprieta XD

El Quickresume no necesita de modo reposo, puedes desconectar la consola ya que los datos se almacenan en el SSD. No es tanto por la rapidez, sino por el hecho de poder tener varios juegos abiertos a la vez.

Además en PS5 un problema que hay es que lo de las actividades no todos los juegos lo soportan y encima en muchos funciona regulín.

¿Lo mismo que el 'Quick Resume'? Por lo que he leído... no lo sé al 100%, a lo mejor se mejoró y ahora va de 10/10


PD. Pero que nos vamos metiendo en multi más y más [sonrisa]

Y ya que estamos... lo de las 'listas de juego' es como en NSW, yo prefiero 'carpetas' ¬¬
John_Dilinger escribió:
Shealtspy escribió:Si Jim quiere COD sin depender de nadie, ya sabe lo que tenía que hacer. A mi estos lloros me parecen ridículos.

Tienen a Deviation Games que son desarrolladores veteranos de COD.

Nueva IP y "palante".

Hombre, no es tan fácil. La cantidad de recursos que tendrían que destinar a crear una nueva IP del calibre de COD es bestial e incluso inalcanzable. Hasta la misma Sony lo admitió indirectamente en los documentos de Brasil.
davidDVD escribió:
Magix escribió:Ya lo había pensado lo de tener dos TV y dos consolas pero la economía aprieta XD

El Quickresume no necesita de modo reposo, puedes desconectar la consola ya que los datos se almacenan en el SSD. No es tanto por la rapidez, sino por el hecho de poder tener varios juegos abiertos a la vez.

Además en PS5 un problema que hay es que lo de las actividades no todos los juegos lo soportan y encima en muchos funciona regulín.

¿Lo mismo que el 'Quick Resume'? Por lo que he leído... no lo sé al 100%, a lo mejor se mejoró y ahora va de 10/10


PD. Pero que nos vamos metiendo en multi más y más [sonrisa]

Y ya que estamos... lo de las 'listas de juego' es como en NSW, yo prefiero 'carpetas' ¬¬


Idealmente todo debería funcionar pero creo que siempre está en manos del desarrollador de hacer las cosas bien, tanto en el QR como en las tarjetas de actividad. Incluso la propia Sony hay juegos propios que descuidan ciertas características, por ejemplo el Horizon FW no tiene Ayuda de juego, a diferencia de otros juegos como Ratchet and Clank o Sackboy (dos juegos que aprovechan muy bien el SO de PS5).

Por cierto, no se si es un bug pero desde que actualicé la PS5...la barra de juegos está pegadisima al menú superior y las letras de Configuración chocan con los iconos de los juegos [+risas] [+risas]
Acabo de ínstalar el nuevo firmware y buscando las tan ansiadas carpetas resulta que no son carpetas , es una lista que puedes hacer con los juegos u que se ven solo en la pestaña biblioteca de juegos , o soy muy torpe o me parece una autentica .... lo que han hecho , tanto cuesta añadir carpetas al inicio para tener todo más organizado , de verdad que flipo , que alguien me corrija si me equivoco porque me estoy volviendo loco buscando la manera de crear carpetas y no la guarrada que han echo que no sirve para nada , saludos
chewaka1985 escribió:Acabo de ínstalar el nuevo firmware y buscando las tan ansiadas carpetas resulta que no son carpetas , es una lista que puedes hacer con los juegos u que se ven solo en la pestaña biblioteca de juegos , o soy muy torpe o me parece una autentica .... lo que han hecho , tanto cuesta añadir carpetas al inicio para tener todo más organizado , de verdad que flipo , que alguien me corrija si me equivoco porque me estoy volviendo loco buscando la manera de crear carpetas y no la guarrada que han echo que no sirve para nada , saludos


Es tal y como dices, por desgracia.
Las 'Lista de juegos' son lo mismo que los 'Grupos' en Switch... a lo que voy, al final tienes que ir a la pestaña tal
y ahí estará; cuando en PS4 (o 3DS) salía en el menú principal si lo usabas a menudo (o lo colocabas al gusto)

En fin... algún día tendremos lo que antaño.
nachobarro escribió:Lo de Jim Ryan serán lloros, pero tiene toda la razón.

Phil Spencer va de santo y ya le conocemos todos.


Pero es que porque se tiene que obligar a MS a lanzar cualquier juego de Activision-Blizzard fuera de su ecosistema? Es un poco esperpento todo esto y más teniendo a Bungie que te hace unos shooters que son la ostia (tan solo necesitan una buena dirección para que no hagan de "sus cosas" y ahí les va a venir de perlas el control de Sony)
Magix escribió:
chewaka1985 escribió:Acabo de ínstalar el nuevo firmware y buscando las tan ansiadas carpetas resulta que no son carpetas , es una lista que puedes hacer con los juegos u que se ven solo en la pestaña biblioteca de juegos , o soy muy torpe o me parece una autentica .... lo que han hecho , tanto cuesta añadir carpetas al inicio para tener todo más organizado , de verdad que flipo , que alguien me corrija si me equivoco porque me estoy volviendo loco buscando la manera de crear carpetas y no la guarrada que han echo que no sirve para nada , saludos


Es tal y como dices, por desgracia.

Menuda puta cagada ¿tanto costaba poner las carpetas como en ps4 y no esta mierda que han echo que no sirve para nada? De verdad que parece una broma lo que han metido
Jimbo no ve por los usuarios, ve por la compañía y lo demuestra con cada acción, con cada lloro por el tema AB, con cada declaración anticonsumidor, y vaya, es lo correcto porque es su puesto, pero tiene un actuar tan ridículo que de verdad no entiendo como este tipo fue el presidente de SCE Europe y le fue bastante bien, o lo tenían atado de manos para que no hiciera tonterías y todo se decidía desde Japón o algo pasó al nombrarlo CEO. Vaya tipo más repulsivo.
Si Sony quiere tener su propio COD es que Bungie haga en exclusiva Destiny 3 o la nueva IP que para eso ha comprado el estudio y no dejar que sigan sacando juegos en Xbox . En PC si

De hecho Destiny 2 es mucho mejor que los últimos COD
Tearshock escribió:Jimbo no ve por los usuarios, ve por la compañía y lo demuestra con cada acción, con cada lloro por el tema AB, con cada declaración anticonsumidor, y vaya, es lo correcto porque es su puesto, pero tiene un actuar tan ridículo que de verdad no entiendo como este tipo fue el presidente de SCE Europe y le fue bastante bien, o lo tenían atado de manos para que no hiciera tonterías y todo se decidía desde Japón o algo pasó al nombrarlo CEO. Vaya tipo más repulsivo.


respecto a que ve por la compañia y no por los usuarios lamento decirte que no es el caso de este señor es algo generalizado , por mucho que te vendan la moto otras compañias de nosotros velamos por el usuario o el consumidor dejame decirte que todas al final ven por ellos mismos.

yo diria que tu mismo te has respondido en su momento lo tendrian sin tomar apenas decisiones y que por lo bien que vende sony en europa ha subido tan rapido como la espuma.
Me parece desproporcionada la queja cuando literalmente lo que hay que hacer es hacer un poco de scroll hasta la biblioteca y ahí están las carpetas. Macho, ni que fuera un examen o una prueba física. Yo creo que tiene que ver un poco con mantener la limpieza visual del dash que a mí me parece sublime ese estilo.
En resetera están diciendo que snitch ha dicho en su discord que no habrá Showcase este mes. Increíble cómo esto sea verdad... Joder
@BeSalmorejo @old
Para el quick resume no tienes que dejar el modo reposo. Simplemente la apagas completamente y ya.
Es magia y todo un avance. Sigues la partida justo donde estaba en segundos y sin saves. Cambias entre jugos en segundos.
Supongo que guardará en memoria datos de estado de los juegos que admiten quick resume, que son la mayoria pero no todos.
Los que se conectan a un servidor o multijugador se desconectan al usar quick resume obviamente.
Esta opción no tienes que elegirla antes de salir del juego. Te sales y punto.
Si desenchufas la consola de la corriente tambien pierdes el estado de quick resume por motivos obvios pero no consume mas si tienes juegos en QR.

El QR se usa principalmente para cambiar entre juegos al instante y seguir justo por donde ibas.
También es infinitamente mas rapido continuar el juego justo donde lo dejaste que tener que abrilo, darler a cargar partida, etc. Que por muy rápido que sea no es instantaneo
PapaGamer75 escribió:@BeSalmorejo @old
Para el quick resume no tienes que dejar el modo reposo. Simplemente la apagas completamente y ya.
Es magia y todo un avance. Sigues la partida justo donde estaba en segundos y sin saves. Cambias entre jugos en segundos.
Supongo que guardará en memoria datos de estado de los juegos que admiten quick resume, que son la mayoria pero no todos.
Los que se conectan a un servidor o multijugador se desconectan al usar quick resume obviamente.
Esta opción no tienes que elegirla antes de salir del juego. Te sales y punto.
Si desenchufas la consola de la corriente tambien pierdes el estado de quick resume por motivos obvios pero no consume mas si tienes juegos en QR.

El QR se usa principalmente para cambiar entre juegos al instante y seguir justo por donde ibas.
También es infinitamente mas rapido continuar el juego justo donde lo dejaste que tener que abrilo, darler a cargar partida, etc. Que por muy rápido que sea no es instantaneo


Holiiii.

Por aclarar, lo que dices es cierto, pero en negrita has dicho algo que no es así.

Un juego en QR no se pierde si desenchufas la consola. La puedes desenchufar, meter en la caja y a las semanas volver a poner la consola y ahí esta el juego. El QR solo falla en determinados casos en los que el juego se actualiza y no esta bien implementado por el juego.

Y no, no es magia. El que conozca un poco la arquitectura de Xbox, sus modos de funcionamiento y luego sepa algo de contenedores (dockers), ya sabe como funciona.

Y si, todos los juegos de One en adelante soportan QR.

Como novedad, hace poco metieron la posibilidad de anclar unos juegos (máximo 2) para que nunca perdieran el QR. El numero total de juegos que permite la consola viene limitado por el área dedicada del SSD de la consola que tiene reservada al SO supervisor.

Gygax91 escribió:Si Sony quiere tener su propio COD es que Bungie haga en exclusiva Destiny 3 o la nueva IP que para eso ha comprado el estudio y no dejar que sigan sacando juegos en Xbox . En PC si

De hecho Destiny 2 es mucho mejor que los últimos COD


En la compra, Sony a parte de soltar una morterada para que no salieran de ahí despavoridos los empleados de Bungie, firmo en el acuerdo de compra que seguirían siendo Multi.
chewaka1985 escribió:Acabo de ínstalar el nuevo firmware y buscando las tan ansiadas carpetas resulta que no son carpetas , es una lista que puedes hacer con los juegos u que se ven solo en la pestaña biblioteca de juegos , o soy muy torpe o me parece una autentica .... lo que han hecho , tanto cuesta añadir carpetas al inicio para tener todo más organizado , de verdad que flipo , que alguien me corrija si me equivoco porque me estoy volviendo loco buscando la manera de crear carpetas y no la guarrada que han echo que no sirve para nada , saludos


Me has quitado las palabras de la boca. Yo todo ilusionado para hacer lo que llevo AÑOS haciendo en Steam y resulta que solo puedes hacer como unas listas de la compra que no sirven pa ná.

Vaya tela
davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lector

La nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior

- Nueva placa base más pequeña
- Disipador más pequeño
- Se ha cambiado la disposición del SSD
- La nueva revisión de PS5 consume menos energía durante la ejecución de juegos

Imagen


Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...

Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)


Ahorro de costes y subida de precios

Win - Win
Ya tenemos aquí a los profetas, me pregunto si en otros lares tienen profetas de los juegos triple A que es lo que a la mayoría nos interesa [carcajad].
PapaGamer75 escribió:@BeSalmorejo @old
Para el quick resume no tienes que dejar el modo reposo. Simplemente la apagas completamente y ya.
Es magia y todo un avance. Sigues la partida justo donde estaba en segundos y sin saves. Cambias entre jugos en segundos.
Supongo que guardará en memoria datos de estado de los juegos que admiten quick resume, que son la mayoria pero no todos.
Los que se conectan a un servidor o multijugador se desconectan al usar quick resume obviamente.
Esta opción no tienes que elegirla antes de salir del juego. Te sales y punto.
Si desenchufas la consola de la corriente tambien pierdes el estado de quick resume por motivos obvios pero no consume mas si tienes juegos en QR.

El QR se usa principalmente para cambiar entre juegos al instante y seguir justo por donde ibas.
También es infinitamente mas rapido continuar el juego justo donde lo dejaste que tener que abrilo, darler a cargar partida, etc. Que por muy rápido que sea no es instantaneo

Imagen
No juego a 20 juegos a la vez. Juego a uno o dos como mucho.
Repito, no me hace falta que la consola vaya mas rapida de lo que ya va. Mientras enciendo la tele ya esta en el menu. Le doy a la tarjeta del Forbbiden y continua en la ultima hoguera que grabe en 5 segundos.
En el fifa22 le doy a la tarjeta de FUT y entra en 10 seg.
Me alegro mucho que disfruteis de esa funcion en vuestras xboxes, PERO ESTO ES EL PUTITO HILO DE PS5, y creo que moderacion debe hacer la vista gorda con algun tema pero hasta cierto punto, que esto ya parece un comercial del qr ese.

Si a sony le da algun dia por implantar eso muy bien, pero a mi no me hace falta, estoy muy contento como esta ahora mismo.
@BeSalmorejo +1
A mi me sobra con encender la play, y mientras le doy al juego me siento, y ya me pongo a jugar.
A este paso vamos a querer que la consola vaya empezando a mover el moñeco sola [carcajad]
Tanta inmediatez.... Ya no puede uno ni leer los consejos de las pantallas de carga (que no hay apenas)

Está noche caña al nba2k23 !!!!
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo +1
A mi me sobra con encender la play, y mientras le doy al juego me siento, y ya me pongo a jugar.
A este paso vamos a querer que la consola vaya empezando a mover el moñeco sola [carcajad]
Tanta inmediatez.... Ya no puede uno ni leer los consejos de las pantallas de carga (que no hay apenas)

Está noche caña al nba2k23 !!!!

Uff, yo despues de probar el 22 paso de mas nbas. Menudo sacacuartos. Y la ciudad esa me parecio lo peor de lo peor. Eso sin contar que en el myplayer que es a lo que juego, los tiros no entran ni uno absolutamente, aunque pares la barra en la zona optima. Todo para que pagues por subir atributos al personaje.
Ya me contaras que tal va, pero seguro que todo eso sogue igual o peor.
@BeSalmorejo yo precisamente me salte el anterior. Solo lo probé un poco porque mi colega con el que comparto lo pilló.
A ver si este me vicia.
Pero como dices, tiene cosas ilogicas...eso de tener que estar dando vueltas por la ciudad me mataba

Este año me jugaré algún europeo, alguna liga y relax. El online creo que ni con un palo.

En algo hay que entretenerse hasta el 9 del 11.... XD
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lector

La nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior

- Nueva placa base más pequeña
- Disipador más pequeño
- Se ha cambiado la disposición del SSD
- La nueva revisión de PS5 consume menos energía durante la ejecución de juegos

Imagen


Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...

Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)


Ahorro de costes y subida de precios

Win - Win


Sobre todo para los usuarios.
maikel_xp escribió:
El Hombre Araña escribió:
maikel_xp escribió:Mucho les costaba dejar añadir un juego a la carpeta dándole a start como en ps4..

Bueno y el Quick Resume o como lo quieran llamar aquí para cuando? Como lo echo de menos cuando pongo la ps5.



¿Que lo echas de menos?? Pero si va como un tiro todo.

Estoy ahora con FFVII y desde que le doy al icono del juego hasta que estoy jugando pasarán 10 segundos [+risas]

Yo ya me e acostumbrado a dejar mis juegos preferidos en reposo (ahora mismo tengo nueve)en estos tiempos que hay tanto a que jugar viene muy bien,la pasada generación xbox one empezó con lo de los juegos en reposo y tiempo después Sony lo implantó en ps4,ahora estoy esperando que hagan lo mismo con el Quick Resume, esque puedes hasta apagar la consola del todo y los juegos te estan esperando, puedes pasar de uno a otro como si nada,a mi al menos me a parecido la función Next Gen por excelencia por ahora,lo de las tarjetas esas en PS5 no acabo de entendelo,le das y tienes que esperar a que habra el juego,para mi algo ya imprescindible y que espero que Sony acabe poniendo en PS5 que seguro que no es ningún problema


Como es eso de poner los juegos en reposo e ir pasando de uno a otro??
Aestus escribió:
maikel_xp escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿Que lo echas de menos?? Pero si va como un tiro todo.

Estoy ahora con FFVII y desde que le doy al icono del juego hasta que estoy jugando pasarán 10 segundos [+risas]

Yo ya me e acostumbrado a dejar mis juegos preferidos en reposo (ahora mismo tengo nueve)en estos tiempos que hay tanto a que jugar viene muy bien,la pasada generación xbox one empezó con lo de los juegos en reposo y tiempo después Sony lo implantó en ps4,ahora estoy esperando que hagan lo mismo con el Quick Resume, esque puedes hasta apagar la consola del todo y los juegos te estan esperando, puedes pasar de uno a otro como si nada,a mi al menos me a parecido la función Next Gen por excelencia por ahora,lo de las tarjetas esas en PS5 no acabo de entendelo,le das y tienes que esperar a que habra el juego,para mi algo ya imprescindible y que espero que Sony acabe poniendo en PS5 que seguro que no es ningún problema


Como es eso de poner los juegos en reposo e ir pasando de uno a otro??

Eso no puede hacerse en ps5. Si te refieres a la otra, ve a su hilo y preguntalo alli ;)
Aestus escribió:
maikel_xp escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿Que lo echas de menos?? Pero si va como un tiro todo.

Estoy ahora con FFVII y desde que le doy al icono del juego hasta que estoy jugando pasarán 10 segundos [+risas]

Yo ya me e acostumbrado a dejar mis juegos preferidos en reposo (ahora mismo tengo nueve)en estos tiempos que hay tanto a que jugar viene muy bien,la pasada generación xbox one empezó con lo de los juegos en reposo y tiempo después Sony lo implantó en ps4,ahora estoy esperando que hagan lo mismo con el Quick Resume, esque puedes hasta apagar la consola del todo y los juegos te estan esperando, puedes pasar de uno a otro como si nada,a mi al menos me a parecido la función Next Gen por excelencia por ahora,lo de las tarjetas esas en PS5 no acabo de entendelo,le das y tienes que esperar a que habra el juego,para mi algo ya imprescindible y que espero que Sony acabe poniendo en PS5 que seguro que no es ningún problema


Como es eso de poner los juegos en reposo e ir pasando de uno a otro??


Se refiere al Quick Resume de Xbox Series.
@Aestus se ponen en reposo solo con solo abrirlos, después pues simplemente botón home y desde el menú vas a cualquiera de ellos y está ahi justo donde lo habias dejado,es prácticamente instantáneo,funciona hasta con los juegos de xbox 360,al menos con los que tengo yo, de hecho no es necesario dejar la consola en reposo,funciona aunque la desconectes del cable.
Es una pedazo de función que espero llegue a PS5 pues yo la echo mucho de menos después de probarla en Series x e incluso con la series S antes.
Y si alguna vez Sony anuncia en alguna actualizacion de firmwRe que inteoduce algo parecido al QR los comentarios de algunos aqui seran…

“Noticion lo de la nueva funcion! Y a ver si asi callan los llorones”
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lector

La nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior

- Nueva placa base más pequeña
- Disipador más pequeño
- Se ha cambiado la disposición del SSD
- La nueva revisión de PS5 consume menos energía durante la ejecución de juegos

Imagen


Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...

Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)


Ahorro de costes y subida de precios

Win - Win


A ver, lógicamente que suban 50euros no beneficia al usuario, pero el nuevo modelo consume bastante menos y eso a la larga lo notarás en la factura de la luz....en cierto modo también hay un beneficio en este nuevo modelo para el usuario, no solo para Sony.
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lector

La nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior

- Nueva placa base más pequeña
- Disipador más pequeño
- Se ha cambiado la disposición del SSD
- La nueva revisión de PS5 consume menos energía durante la ejecución de juegos

Imagen


Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...

Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)


Ahorro de costes y subida de precios

Win - Win

Y, además, juegos a 80€... si es que son una banda de cuidado [agggtt]
Beko7 escribió:Y si alguna vez Sony anuncia en alguna actualizacion de firmwRe que inteoduce algo parecido al QR los comentarios de algunos aqui seran…

“Noticion lo de la nueva funcion! Y a ver si asi callan los llorones”

Los llorones no van a callar en la vida hasta que solo haya una consola con una X bien grande en el mercado.
DrSerpiente escribió:Está noche caña al nba2k23 !!!!


Le han puesto más media a Lebron que a Doncic xD!!
@Perséfone hombre es la estrellita....no esperaba menos
Perséfone escribió:
DrSerpiente escribió:Está noche caña al nba2k23 !!!!


Le han puesto más media a Lebron que a Doncic xD!!

Lebron es un ser divino en Estados Unidos,le ponen más de media a un jugador europeo y se lía la Tercera Guerra Mundial.
Imagen

¿Alquien sabe que es esto? :-|
@BeSalmorejo creo que es lo de las tarjetas de actividad.
En los juegos de ps5, en el menú de la play, si das abajo en el icono del juego uno de los cuadraditos esos que salen te pone, pulsa cuadrado para reanudar, y la play te mete directo al juego sin pasar por el menú (del juego) ni tener que darle a cargar partida
BeSalmorejo escribió:
Imagen


¿Alquien sabe que es esto? :-|

Son las Actividades (ahora ubicado así... más simple y a la vista)

Lo retoma desde donde lo dejaste; con TLOU Parte I vas al último checkpoint instantáneamente.


PD. Por eso decía que un 'QR' en PS5 cada vez va tomando menos importancia, si los
juegos por venir van a ser así... tarda entre nada y menos (en arrancar y jugar)
178946 respuestas