[Hilo Oficial] PS5

@Magix la verdad que sí, había muchas muy bonitas. Personalmente de las que has puesto me quedo con la de MGSV la cual estuve a puntito de pillar y creo que siempre me arrepentiré [buuuaaaa]
también son las más fáciles de modificar cada uno en su casa.
Yo le puse un vinilo del Bloodborne a la mía y queda de puta madre.
Mirad incluso las PS4 Pro, tenian diseños brutales (en mi opinión):

Imagen


La PS5 da mucho juego por sus tapas ! Pero no parece que Sony esté muy por la labor de hacer tapas basadas en juegos, al menos de momento.

Por ejemplo:

Imagen


[looco] [looco] [looco] [looco]
@Magix Yo creo que es cuestión de tiempo el que vayan sacando tapas temáticas. Pero 60 euros los paga Jerry.


La expansión no sale en la anterior generación.
TitoKeren escribió:


La expansión no sale en la anterior generación.


Es que este juego no debió salir para la generación anterior pero poderoso caballero es don dinero

SpiderMan 2 para PS5 está 'superando las expectativas' de los altos cargos de Marvel.

La 'fluidez' y el 'impacto visual' son sorprendentes según un empleado de Marvel.

Otro empleado pensó que estaban viendo una secuencia cinemática.

Pronto se mostrará el gameplay.

2023 🙏
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que no se puso, pero se viene el dlc por fin del maravilloso Katana Zero:



A estas alturas tras tanto tiempo hubiese preferido juego nuevo pero bueh.

PD: Iba a ponerlo en lista de deseos y no sale en la Store. Whaaat.


El Katana Zero es que no está para Playstation, por eso no te sale xD. Hay rumores de que va a salir, pero a saber.
davidDVD escribió:

SpiderMan 2 para PS5 está 'superando las expectativas' de los altos cargos de Marvel.

La 'fluidez' y el 'impacto visual' son sorprendentes según un empleado de Marvel.

Otro empleado pensó que estaban viendo una secuencia cinemática.

Pronto se mostrará el gameplay.

2023 🙏


imagino que sera en el hipotetico showcase que deberia ser este mes .
davidDVD escribió:

SpiderMan 2 para PS5 está 'superando las expectativas' de los altos cargos de Marvel.

La 'fluidez' y el 'impacto visual' son sorprendentes según un empleado de Marvel.

Otro empleado pensó que estaban viendo una secuencia cinemática.

Pronto se mostrará el gameplay.

2023 🙏


Roberto Serrano se ha hecho un perfil de chica para que no le critiquen más?
Yo con que salga en 2023 ya estaría... y bueno, si el que se escondiese detrás del perfil aquel fuera Serranito o Mariano Rajoy me sería secundario... solo queda esperar por próximas revelaciones para ver si acertó de chiripa.

El juego apunta a pelotazo... salvo catástrofe.
Plage escribió:
davidDVD escribió:

SpiderMan 2 para PS5 está 'superando las expectativas' de los altos cargos de Marvel.

La 'fluidez' y el 'impacto visual' son sorprendentes según un empleado de Marvel.

Otro empleado pensó que estaban viendo una secuencia cinemática.

Pronto se mostrará el gameplay.

2023 🙏


Roberto Serrano se ha hecho un perfil de chica para que no le critiquen más?


esa cuenta leakeo el juego de wolwerine y alguna cosa mas en su momento parece de fiar.

estaba pensando y en unos dias tambien hayh un evento de disney en el que se iban a enseñar juego de marvel tambien , igua sale alli tambien.-
Plage escribió:
davidDVD escribió:

SpiderMan 2 para PS5 está 'superando las expectativas' de los altos cargos de Marvel.

La 'fluidez' y el 'impacto visual' son sorprendentes según un empleado de Marvel.

Otro empleado pensó que estaban viendo una secuencia cinemática.

Pronto se mostrará el gameplay.

2023 🙏


Roberto Serrano se ha hecho un perfil de chica para que no le critiquen más?


Será la novia o la hija jajaja. Yo a esta tía nunca la había leído, pero si decís que acertó con Wolverine pues habrá que estar atento
Una preguntilla, sabeis como quitar la dichosa notificacion que te sale cuando juegas a Warzone la cual sale cada 2x3 y dice Grabacion de partida reanudada y grabacion bloqueada ?

Se que se quita en notificaciones pero nose cual de todas las notifaciones quitar porque no hay ninguna expecifica de grabaciones...
jjuanji escribió:



Tufillo a Inmortal Fénix. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pero no parece openworld, y eso tiene su parte buena y mala. En mi caso que ya tengo open world para rato, un juego estilo GoW/souls que sea mas lineal me atrae mas.

Un saludo.
davidDVD escribió:

SpiderMan 2 para PS5 está 'superando las expectativas' de los altos cargos de Marvel.

La 'fluidez' y el 'impacto visual' son sorprendentes según un empleado de Marvel.

Otro empleado pensó que estaban viendo una secuencia cinemática.

Pronto se mostrará el gameplay.

2023 🙏


Bufff, los de Insomniac la van a liar otra vez [babas]
Es lo que tienen estos capullos de Sony. Va a ser mostrar algo de Gameplay de Spiderman 2 más alguna otra sorpresilla que se saquen de la manga y ni Dios se acordará de la subida de 50€ y demás putaditas que están haciendo esta gen. Y lo peor es que lo saben, lo SABEN
Insomniac está en una situación privilegiada.

Spiderman PS4 y Miles Morales lo han petado a nivel de crítica y ventas. Ahora, con todo lo aprendido en estos dos juegos y en Ratchet, tienen la oportunidad de sacar la segunda parte SOLO en PS5. Aprovechando la máquina, sin lastres, sin el puto Jaguar de PS4.

Lo tienen todo en su mano para volarnos la cabeza.
Yo solo pido que Sony les dé todo el tiempo del mundo y si se tiene que retrasar que se retrase.
Hay alguna guia o algo para el mantenimiento de la PS5 ? La tengo de salida y solo la limpié por encima pero quiero darle una limpieza más interna. Varias dudas que tengo:

- ¿Cual es la mejor forma para quitar el polvo de la parte glossy sin rallarla?
- En los agujeros donde se acumula el polvo es mejor aspirar con una aspiradora de mano o soplar con aire comprimido?
- ¿Es recomendable quitar la tapa del ventilador o con aspirar ya se quita bastante mierda?
@Magix puedes desmontar el ventilador completamente sin perder la garantía, por lo que puedes darle una limpieza más a fondo. Los agujeros son para aspirar, no soples ahí porque lo único que harás es meter el polvo hacia dentro.
Mírate algún teardown, es muy sencillo hacerle mantenimiento básico.
Se acercan los 1440p para monitores señores

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE DISPONIBLE

Con resolución 1440p y un montón de cosas más.
También actualización para DualSense
olaf escribió:ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE DISPONIBLE

Con resolución 1440p y un montón de cosas más.
También actualización para DualSense

¿Ya disponible?

¡Siiiiiiiiiiiiiii!
El tweet:



PD. Estaría bien que pongan Temas algún día (aunque dada la interfaz...), carpetas con personalización (que será lo de 'Lista de Juegos' me imagino) y mejoren el VRR para ir a menos de 40Hz/FPS (o aplicar la imposición de usar LFC si o sí)... sería lo que más echaría en falta actualmente.

Según Digital Foundry, The Last of Us Parte I cuenta con LFC, pero en Modo Fidelidad a mí me ha dado tirones/bajadas notables en ciertas áreas haciéndome irme al Modo Rendimiento... una lástima.

Al final, o es por culpa del juego o del VRR implementado (pero lo importante es llegar a un arreglo para disfrutarlos lo mejor posible, que seguro se podría) 😔
Joer, llevan un par que no me las veía venir (para bien), como este 1440p de la nada xD
davidDVD escribió:

Noticion! El primero en ingles con acento frances no estaba mal, pero donde este un buen doblaje en castellano… me encanta!

Noticion lo de 1440p
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
@tiku Bueno tanto como no se veía venir, lleva en beta desde hace 1 mes y pico [+risas]

Ahora que ya tenemos VRR y 1440', que es lo próximo "gordo" que queréis ver en el OS de la PS5?
tiku escribió:Joer, llevan un par que no me las veía venir (para bien), como este 1440p de la nada xD


Pero si lleva en beta desde principios de verano y ya lo comentamos xD
Al fin 1440p! [beer]

BeSalmorejo escribió:
Noticion lo de 1440p, sobre todo para algunos llorones y criticones que siempre peeguntaban lo mismo [+risas]


Haztelo ver chico. Si pedir algo que te mejora el disfrute de tu máquina es ser un llorón y criticon, tienes un problema.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

Noticion! El primero en ingles con acento frances no estaba mal, pero donde este un buen doblaje en castellano… me encanta!

Noticion lo de 1440p, sobre todo para algunos llorones y criticones que siempre peeguntaban lo mismo [+risas]

Llorones no,el que tiene un monitor 1440p lo mejor es que pueda sacarle el máximo partido ¿no?

Ves a la competencia con esta resolución disponible y en tu consola no.

Por comentarios como el tuyo no me extraña que la industria del videojuego en ocasiones nos traten como a subnormales.
Exigir una cosa básica que tiene la competencia desde el día 1 es de ser un llorón, así nos va.
¿En serio? xDDDD

El verano me ha sentado muy mal xD Reset total, muerte cerebral xD
tiku escribió:¿En serio? xDDDD

El verano me ha sentado muy mal xD Reset total, muerte cerebral xD


Es que recuerdo que dijiste exactamente lo mismo, que no lo esperabas xDD

Por cierto, a ver si ahora ponen Temas.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:¿En serio? xDDDD

El verano me ha sentado muy mal xD Reset total, muerte cerebral xD


Es que recuerdo que dijiste exactamente lo mismo, que no lo esperabas xDD

Por cierto, a ver si ahora ponen Temas.


Yo más que temas prefiero que pongan carpetas
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:¿En serio? xDDDD

El verano me ha sentado muy mal xD Reset total, muerte cerebral xD


Es que recuerdo que dijiste exactamente lo mismo, que no lo esperabas xDD

Por cierto, a ver si ahora ponen Temas.


Yo más que temas prefiero que pongan carpetas

+1
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:¿En serio? xDDDD

El verano me ha sentado muy mal xD Reset total, muerte cerebral xD


Es que recuerdo que dijiste exactamente lo mismo, que no lo esperabas xDD

Por cierto, a ver si ahora ponen Temas.


Imagen

Vaya tela, estoy senil. A sorpresa por anucnio, aunque lo hayan dicho 15 veces xD
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:¿En serio? xDDDD

El verano me ha sentado muy mal xD Reset total, muerte cerebral xD


Es que recuerdo que dijiste exactamente lo mismo, que no lo esperabas xDD

Por cierto, a ver si ahora ponen Temas.


Yo más que temas prefiero que pongan carpetas


Pero si Carpetas es lo que han puesto con lo de los grupos de Juegos, ¿no?
Deseando llegar a casa para probar los 1440p.

al final el modo 1440p no aceptaba vrr, no?
Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lector

La nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior

- Nueva placa base más pequeña
- Disipador más pequeño
- Se ha cambiado la disposición del SSD
- La nueva revisión de PS5 consume menos energía durante la ejecución de juegos

Imagen


Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa y mejoras a nivel de consumo (etc.) para el usuario...

Ya se vió en el anterior cambio que el disipador no influyó en un peor rendimiento o peor desempeño en general (contaba con un dimensionamiento exagerado)
davidDVD escribió:Los cambios detectados en la nueva revisión de PS5 con lector

La nueva versión de PS5 ha sido totalmente rediseñada en su interior

- Nueva placa base más pequeña
- Disipador más pequeño
- Se ha cambiado la carcasa de la SSD
- La nueva revisión de PS5 consume menos energía durante la ejecución de juegos


Más optimizada... lo que repercutiría en un ahorro de costes para la empresa.


Para la empresa y para el usuario. Ahora consume unos 30W menos mientras juegas.... XD Lo que te ahorras en electricidad se te va en los 50eurillos de más que vale ahora la consola (broma) :-|
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

Noticion! El primero en ingles con acento frances no estaba mal, pero donde este un buen doblaje en castellano… me encanta!

Noticion lo de 1440p, sobre todo para algunos llorones y criticones que siempre peeguntaban lo mismo [+risas]

Llorones no,el que tiene un monitor 1440p lo mejor es que pueda sacarle el máximo partido ¿no?

Ves a la competencia con esta resolución disponible y en tu consola no.

Por comentarios como el tuyo no me extraña que la industria del videojuego en ocasiones nos traten como a subnormales.


Tampoco hay que cebarse, creo que los tiros iban más bien por el "ensuciamiento" del hilo..

Con muchas ganas de ver el nuevo Spiderman!
El dlc del Cyberpunk también me llama, seré de los pocos que le gustó mucho el juego aún con sus fallos y falsas promesas
¿Y lo de los 1440p nativos es en el dashboard de la consola y en todos los juegos o solo para los juegos compatibles con dicha resolución?
Con el último firmware también se actualiza la versión del DualSense (0307)
mi tv samsung del 2018 4k no es compatible con el modo 1440, porque puede ser, si que va a 1080 o 4k la consola pero no a 1440
178958 respuestas