PapaGamer75 escribió:Lloyd_Banks escribió:Lo de COD es normal. Si pueden forrarse en dos consolas para que forrarse en una. Pero si XBox mete todos en el Gamepass ahí ya la cosa cambia.
Respecto a la consola se me quedó congelada al ir a darle a guardar. Le dí al botón y volvió a la misma pantalla pero ya me dejaba darle a guardar.
A mí se me jodió el lector en PS4, pero en la 5 eso no me va a pasar porque es digital jeje. Yo la doy mucha caña los findes y es el único problema que he tenido desde que la tengo.
Con El cod 'gratis' en el gamepass y a 80 eurazos en PlayStation va a ver mucha fuga de PlayStation a Xbox.
Ya veréis.
Y con Skyrim y diablo .... Lo mismo
Y seguirán jugando donde siempre porque sólo juegan a ese juego todo el año.
La mayoría de gente que conozco que juega al Duty sólo juega a ese juego, incluso en éste foro, sólo hay que pasarse por los hilos para ver qué hay usuarios que no tocan otra cosa y desde 2020 a la versión free to play, así que imagínate.
@con muchos personajes de videojuegos basan su apariencia en un profesional/actor que les da su imagen y su voz para el diseño.
Days Gone por ejemplo, Sam Witwer
Y así con prácticamente la mayoría de personajes de los videojuegos con un mínimo de inversión, por eso se dice lo de las voces originales, porque son capturados y recreados en torno al actor que les da vida, pasa mucho también con los personajes de las películas de animación.
Otra cosa es que te pueda gustar más o menos un doblaje, pero lo que está claro es que poder tener localizados los juegos con doblaje incluido es algo muy top y preocupación por nuestro mercado.