[Hilo Oficial] PS5

akom666 escribió:
El Hombre Araña escribió:El único juego al que considero que hay que jugarlo en inglés sí o sí, es al GOW de 2018.En castellano es absolutamente horrendo, ya no solo por Kratos, si no por Atreus, que la voz no corresponde con la edad.

TLOU1 y 2 tienen muy buen doblaje al castellano, aunque para mí, el doblaje más TOP de la pasada generación es el de Detroit Become Human


Con The Order también se hizo muy buen trabajo de doblaje.



Cierto, The Order también tiene un doblaje cojonudo.
Buen juego para jugar entre juego largo y juego largo por cierto, a mí me gustó mucho [beer]

PD: Kojima no para de subir fotos a Instagram de Metal Gear Solid
El Hombre Araña escribió:
akom666 escribió:
El Hombre Araña escribió:El único juego al que considero que hay que jugarlo en inglés sí o sí, es al GOW de 2018.En castellano es absolutamente horrendo, ya no solo por Kratos, si no por Atreus, que la voz no corresponde con la edad.

TLOU1 y 2 tienen muy buen doblaje al castellano, aunque para mí, el doblaje más TOP de la pasada generación es el de Detroit Become Human


Con The Order también se hizo muy buen trabajo de doblaje.



Cierto, The Order también tiene un doblaje cojonudo.
Buen juego para jugar entre juego largo y juego largo por cierto, a mí me gustó mucho [beer]

Deberían recuperarlo y hacer una segunda parte como dios manda. Tiene muchísimo potencial y la ambientación que tiene es algo único.
No entiendo como no lo siguen (que sepamos aún)
korchopan escribió:tiene menos énfasis, entusiasmo, naturalidad y sentimiento que un plátano.

Fue leer ésto y me acordé de Clara Lago en Control.
DualSensei escribió:
korchopan escribió:tiene menos énfasis, entusiasmo, naturalidad y sentimiento que un plátano.

Fue leer ésto y me acordé de Clara Lago en Control.

Joder, no sabía que era esa la de Control. Es que menuda jugada, se gastaron más pasta en pillar una actriz famosilla en vez de una dobladora profesional y les salió esa puta mierda de doblaje. Cracks!
@El Hombre Araña Kojima está depresivo. Lleva varios días subiendo cosas de Metal Gear, pero me da que es por el aniversario del primero, que hace ya 23 años que se puso a la venta.

Joder, me hago viejo...
techuzo escribió:
DualSensei escribió:
korchopan escribió:tiene menos énfasis, entusiasmo, naturalidad y sentimiento que un plátano.

Fue leer ésto y me acordé de Clara Lago en Control.

Joder, no sabía que era esa la de Control. Es que menuda jugada, se gastaron más pasta en pillar una actriz famosilla en vez de una dobladora profesional y les salió esa puta mierda de doblaje. Cracks!


Clara Lago no dobló en control. Se referirá a assasins creed origins.
takuma-kun escribió:
techuzo escribió:
DualSensei escribió:Fue leer ésto y me acordé de Clara Lago en Control.

Joder, no sabía que era esa la de Control. Es que menuda jugada, se gastaron más pasta en pillar una actriz famosilla en vez de una dobladora profesional y les salió esa puta mierda de doblaje. Cracks!


Clara Lago no dobló en control. Se referirá a assasins creed origins.

Te juro que estaba seguro que había sido Clara Lago, ahora leyendo fue una tal Marta da Silva, conocida en su casa [+risas]
Bueno finalmente me he comprado la LG OLED C1 de 55'! XD

Tengo unas dudas sobre la configuración de la consola:

- El puerto HDMI de la consola lo ponéis como "Consola de juegos" o como "PC"? Cual es la diferencia y que es mejor?

En algunos sitios dicen que para jugar es mejor ponerlo como "PC", pero si utilizamos la consola para reproducir pelis Blu-ray, mejor ponerlo como "Consola de juegos".
Alguien sabe a que se debe eso? Uso la consola para ver pelis y seria un rollo ir cambiando cada vez...

- Sobre el HDR, lo configuráis en la TV como Mapeo de tonos o como HGIG? Cual es la diferencia y que es mejor?


Alguna recomendación personal para disfrutar de la pantalla al máximo? :)


PD: He puesto el mensaje en diferentes posts para intentar llegar a la mayor cantidad de personas y así disponer de mas opiniones diferentes. Disculpad las molestias [ayay]
DualSensei escribió:
SPA escribió:



A mí esto sí que me parece más correcto, los juegos van a seguir siendo multi y te aseguras que no venga el chino o el yankee a tocarte los eggs.(aunque el chino también ha pillado cacho [+risas] ).

Esto fue lo que debió haber hecho Sony con Activision Blizzard.
TitoKeren escribió:
nachobarro escribió:Que piel más fina dios mio.

Si, jugar a TLOU en español es joderse el juego. No pasa nada, es mi opinión y no necesito ir a ninguna terapia de nada.

El doblaje es bueno, y que cada uno haga lo que quiera, solo es mi opinión.

Por supuesto que el comentario anterior es una exageración, pero se ve que el medidor de sarcasmo y humor lo tienen estropeado algunos.

Se puede dar una opinión sin generalizar.


Y sin faltar al respeto a los demás también. Se llama tener educación.

nachobarro escribió:@Mr.Threepwood ya ves cada uno da pa lo que da ;)
El Hombre Araña escribió:El único juego al que considero que hay que jugarlo en inglés sí o sí, es al GOW de 2018.En castellano es absolutamente horrendo, ya no solo por Kratos, si no por Atreus, que la voz no corresponde con la edad.

TLOU1 y 2 tienen muy buen doblaje al castellano, aunque para mí, el doblaje más TOP de la pasada generación es el de Detroit Become Human


Lo estoy rejugando y estoy de acuerdo en lo de Atreus , no le pega. Pero la de Kratos es buenísima , le pega con su aspecto duro
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:El único juego al que considero que hay que jugarlo en inglés sí o sí, es al GOW de 2018.En castellano es absolutamente horrendo, ya no solo por Kratos, si no por Atreus, que la voz no corresponde con la edad.

TLOU1 y 2 tienen muy buen doblaje al castellano, aunque para mí, el doblaje más TOP de la pasada generación es el de Detroit Become Human


Lo estoy rejugando y estoy de acuerdo en lo de Atreus , no le pega. Pero la de Kratos es buenísima , le pega con su aspecto duro



Le pega en inglés, que es perfecta. Yo con el doblaje al castellano no puedo, y en la comparación sale perdiendo por goleada.
Pues se mantiene COD en playstation como era de esperar, buena noticia.

Hoy se me ha petado por primera vez la PS5 intentando guardar en Days Gone. Por lo menos se guardó todo lo que había hecho gracias al autoguardado.
Lloyd_Banks escribió:Pues se mantiene COD en playstation como era de esperar, buena noticia.

Hoy se me ha petado por primera vez la PS5 intentando guardar en Days Gone. Por lo menos se guardó todo lo que había hecho gracias al autoguardado.

Eso he leído en Vandal durante el descanso del Barça,por lo que dice la noticia Phil Spencer llamó a Jim Ryan para decirle que incluso cuando expiren los contratos vigentes que tiene Playstation con Activision referente al Call of Duty la franquicia seguiría saliendo en Playstation.

Supongo que esto le interesa a Microsoft debido a que Call of Duty abarca una comunidad inmensa de jugadores,tal vez Microsoft se lleve una parte importante del pastel por cada copia vendida en Playstation ya sea en formato físico o desde la store de Playstation.

Ni Playstation puede perder la enorme comunidad que tiene de jugadores en Call of Duty ni Microsoft puede rechazar el enorme pastel de jugadores de Playstation.
Lloyd_Banks escribió:Pues se mantiene COD en playstation como era de esperar, buena noticia.

Hoy se me ha petado por primera vez la PS5 intentando guardar en Days Gone. Por lo menos se guardó todo lo que había hecho gracias al autoguardado.


No se si habrán hecho algo raro en una actualización, porque a mí ayer noche jugando al GT 7 la consola se me apagó de repente. Nunca me había hecho tal cosa. Menos mal que estaba en la prueba cronometrada y ya tenía el tiempo hecho de antes. No me puso tampoco ningún fallo al iniciarla de nuevo, extraño.

Da bastante mal rollo que pasen cosas así, ya se me jodieron 2 Ps3 Fat en su momento y ahora acojona lo suyo.
Lo de COD es normal. Si pueden forrarse en dos consolas para que forrarse en una. Pero si XBox mete todos en el Gamepass ahí ya la cosa cambia.

Respecto a la consola se me quedó congelada al ir a darle a guardar. Le dí al botón y volvió a la misma pantalla pero ya me dejaba darle a guardar.

A mí se me jodió el lector en PS4, pero en la 5 eso no me va a pasar porque es digital jeje. Yo la doy mucha caña los findes y es el único problema que he tenido desde que la tengo.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues se mantiene COD en playstation como era de esperar, buena noticia.

Hoy se me ha petado por primera vez la PS5 intentando guardar en Days Gone. Por lo menos se guardó todo lo que había hecho gracias al autoguardado.

Eso he leído en Vandal durante el descanso del Barça,por lo que dice la noticia Phil Spencer llamó a Jim Ryan para decirle que incluso cuando expiren los contratos vigentes que tiene Playstation con Activision referente al Call of Duty la franquicia seguiría saliendo en Playstation.

Supongo que esto le interesa a Microsoft debido a que Call of Duty abarca una comunidad inmensa de jugadores,tal vez Microsoft se lleve una parte importante del pastel por cada copia vendida en Playstation ya sea en formato físico o desde la store de Playstation.

Ni Playstation puede perder la enorme comunidad que tiene de jugadores en Call of Duty ni Microsoft puede rechazar el enorme pastel de jugadores de Playstation.


Es que no tiene ningún sentido desde el punto de vista empresarial no sacar una de las franquicias que más dinero generan en la plataforma con más jugadores.

Es ridículo.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues se mantiene COD en playstation como era de esperar, buena noticia.

Hoy se me ha petado por primera vez la PS5 intentando guardar en Days Gone. Por lo menos se guardó todo lo que había hecho gracias al autoguardado.

Eso he leído en Vandal durante el descanso del Barça,por lo que dice la noticia Phil Spencer llamó a Jim Ryan para decirle que incluso cuando expiren los contratos vigentes que tiene Playstation con Activision referente al Call of Duty la franquicia seguiría saliendo en Playstation.

Supongo que esto le interesa a Microsoft debido a que Call of Duty abarca una comunidad inmensa de jugadores,tal vez Microsoft se lleve una parte importante del pastel por cada copia vendida en Playstation ya sea en formato físico o desde la store de Playstation.

Ni Playstation puede perder la enorme comunidad que tiene de jugadores en Call of Duty ni Microsoft puede rechazar el enorme pastel de jugadores de Playstation.


Es que no tiene ningún sentido desde el punto de vista empresarial no sacar una de las franquicias que más dinero generan en la plataforma con más jugadores.

Es ridículo.


Los empresarios de EOL no lo veían posible
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues se mantiene COD en playstation como era de esperar, buena noticia.

Hoy se me ha petado por primera vez la PS5 intentando guardar en Days Gone. Por lo menos se guardó todo lo que había hecho gracias al autoguardado.

Eso he leído en Vandal durante el descanso del Barça,por lo que dice la noticia Phil Spencer llamó a Jim Ryan para decirle que incluso cuando expiren los contratos vigentes que tiene Playstation con Activision referente al Call of Duty la franquicia seguiría saliendo en Playstation.

Supongo que esto le interesa a Microsoft debido a que Call of Duty abarca una comunidad inmensa de jugadores,tal vez Microsoft se lleve una parte importante del pastel por cada copia vendida en Playstation ya sea en formato físico o desde la store de Playstation.

Ni Playstation puede perder la enorme comunidad que tiene de jugadores en Call of Duty ni Microsoft puede rechazar el enorme pastel de jugadores de Playstation.


Es que no tiene ningún sentido desde el punto de vista empresarial no sacar una de las franquicias que más dinero generan en la plataforma con más jugadores.

Es ridículo.


Hombre. Sería ridículo si no se hubiesen gastado 60 y pico mil millones. Eso ya nos dice que la compra no fue para ganar dinero. Si no para ganar posición de mercado.

Pero no importa. Lo que al final harán será lo que sea legal. Da igual lo que opinemos.
El Hombre Araña escribió:
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:El único juego al que considero que hay que jugarlo en inglés sí o sí, es al GOW de 2018.En castellano es absolutamente horrendo, ya no solo por Kratos, si no por Atreus, que la voz no corresponde con la edad.

TLOU1 y 2 tienen muy buen doblaje al castellano, aunque para mí, el doblaje más TOP de la pasada generación es el de Detroit Become Human


Lo estoy rejugando y estoy de acuerdo en lo de Atreus , no le pega. Pero la de Kratos es buenísima , le pega con su aspecto duro



Le pega en inglés, que es perfecta. Yo con el doblaje al castellano no puedo, y en la comparación sale perdiendo por goleada.


Vale para ti la perra gorda, te estás perdiendo grandes doblajes al castellano , sobre todo en los juegos de Sony
Para los que no os gusta el doblaje de Kratos, siempre podemos optar a la opción b


(No he descubierto la rueda ya lo sé, pero siempre mola [fies] )
Yo creo, bajo mi punto de vista, que los doblajes que tenemos aquí en España en los juegos first de PS son de lo mejorcito que hay, con grandes actores y empresas de doblaje. Yo respeto al que le guste jugarlo en V.O. subtitulado, ya que hay tonos y matices que a veces se pierden con un doblaje por muy bien hecho que esté. Por ejemplo, recientemente terminé el A Plague Tale Innocence jugandolo en francés original, y me pareció una delicia escuchar las voces así, dándole aún más inmersión al juego.
Esto es como todo.. para gustos colores, y siempre es bueno respetar lo que prefiere cada uno sin entrar en discusiones banales.
Gygax91 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Gygax91 escribió:
Lo estoy rejugando y estoy de acuerdo en lo de Atreus , no le pega. Pero la de Kratos es buenísima , le pega con su aspecto duro



Le pega en inglés, que es perfecta. Yo con el doblaje al castellano no puedo, y en la comparación sale perdiendo por goleada.


Vale para ti la perra gorda, te estás perdiendo grandes doblajes al castellano , sobre todo en los juegos de Sony


???

Pero si yo los juego en castellano, EXCEPTO GOW, que me parece que en castellano es HORRENDO.

PD: Cómo ha comentado otro Eoliano, A Plague Tale lo mejor es jugarlo en francés XD
Lloyd_Banks escribió:Lo de COD es normal. Si pueden forrarse en dos consolas para que forrarse en una. Pero si XBox mete todos en el Gamepass ahí ya la cosa cambia.

Respecto a la consola se me quedó congelada al ir a darle a guardar. Le dí al botón y volvió a la misma pantalla pero ya me dejaba darle a guardar.

A mí se me jodió el lector en PS4, pero en la 5 eso no me va a pasar porque es digital jeje. Yo la doy mucha caña los findes y es el único problema que he tenido desde que la tengo.

Con El cod 'gratis' en el gamepass y a 80 eurazos en PlayStation va a ver mucha fuga de PlayStation a Xbox.
Ya veréis.
Y con Skyrim y diablo .... Lo mismo
PapaGamer75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo de COD es normal. Si pueden forrarse en dos consolas para que forrarse en una. Pero si XBox mete todos en el Gamepass ahí ya la cosa cambia.

Respecto a la consola se me quedó congelada al ir a darle a guardar. Le dí al botón y volvió a la misma pantalla pero ya me dejaba darle a guardar.

A mí se me jodió el lector en PS4, pero en la 5 eso no me va a pasar porque es digital jeje. Yo la doy mucha caña los findes y es el único problema que he tenido desde que la tengo.

Con El cod 'gratis' en el gamepass y a 80 eurazos en PlayStation va a ver mucha fuga de PlayStation a Xbox.
Ya veréis.
Y con Skyrim y diablo .... Lo mismo

Hay mucha gente que solo juega CoD, FIFA y poco más, a esos, junto con sus colegas, raramente los vas a sacar de pagar su juego por una suscripción de muchos juegos a los que no van a jugar, más que nada porque llevan años así.
El jugador de Diablo en gran parte es de PC, que se meta al GamePass lo veo factible, que se compre una Xbox lo dudo.
Takumocho escribió:Yo creo, bajo mi punto de vista, que los doblajes que tenemos aquí en España en los juegos first de PS son de lo mejorcito que hay, con grandes actores y empresas de doblaje. Yo respeto al que le guste jugarlo en V.O. subtitulado, ya que hay tonos y matices que a veces se pierden con un doblaje por muy bien hecho que esté. Por ejemplo, recientemente terminé el A Plague Tale Innocence jugandolo en francés original, y me pareció una delicia escuchar las voces así, dándole aún más inmersión al juego.
Esto es como todo.. para gustos colores, y siempre es bueno respetar lo que prefiere cada uno sin entrar en discusiones banales.


No sé si os dais cuenta que los videojuegos no tienen V.O. propiamente dicha , osea todos los idiomas están doblados. Que yo sepa los personajes de videojuegos no actúan como para afirmar que se pierden tonos y matices de la interpretación original del actor. Que un doblaje este mejor que otro dependera del dinero invertido en ese idioma , la elección de los actores de doblaje y de su profesionalidad claro está. Si los doblajes en inglés normalmente son mejores es porque invierten más tiempo ,dinero y preocupación , no porque sean los originales.
@P13RR3 exacto, muchos, pero muchos jugadores de FIFA y COD no saben ni lo que es el Game Pass
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Eso he leído en Vandal durante el descanso del Barça,por lo que dice la noticia Phil Spencer llamó a Jim Ryan para decirle que incluso cuando expiren los contratos vigentes que tiene Playstation con Activision referente al Call of Duty la franquicia seguiría saliendo en Playstation.

Supongo que esto le interesa a Microsoft debido a que Call of Duty abarca una comunidad inmensa de jugadores,tal vez Microsoft se lleve una parte importante del pastel por cada copia vendida en Playstation ya sea en formato físico o desde la store de Playstation.

Ni Playstation puede perder la enorme comunidad que tiene de jugadores en Call of Duty ni Microsoft puede rechazar el enorme pastel de jugadores de Playstation.


Es que no tiene ningún sentido desde el punto de vista empresarial no sacar una de las franquicias que más dinero generan en la plataforma con más jugadores.

Es ridículo.


Hombre. Sería ridículo si no se hubiesen gastado 60 y pico mil millones. Eso ya nos dice que la compra no fue para ganar dinero. Si no para ganar posición de mercado.

Pero no importa. Lo que al final harán será lo que sea legal. Da igual lo que opinemos.


No es el lugar para discutir la adquisición de Microsoft, pero eso de que no es una compra para ganar dinero...

ABK genera unos 8bn al año. Cuando se haya amortizado sola la compra lo demás son billetes caídos del cielo.
El Hombre Araña escribió:El único juego al que considero que hay que jugarlo en inglés sí o sí, es al GOW de 2018.En castellano es absolutamente horrendo, ya no solo por Kratos, si no por Atreus, que la voz no corresponde con la edad.

TLOU1 y 2 tienen muy buen doblaje al castellano, aunque para mí, el doblaje más TOP de la pasada generación es el de Detroit Become Human


Totalmente de acuerdo. Mira que me gustan los doblajes de los juegos de Sony, pero es que el GOW lo tubo que poner en VO a los 5 minutos, horrible la voz de Atreus, y la de Kratos en inglés es brutal
PapaGamer75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Lo de COD es normal. Si pueden forrarse en dos consolas para que forrarse en una. Pero si XBox mete todos en el Gamepass ahí ya la cosa cambia.

Respecto a la consola se me quedó congelada al ir a darle a guardar. Le dí al botón y volvió a la misma pantalla pero ya me dejaba darle a guardar.

A mí se me jodió el lector en PS4, pero en la 5 eso no me va a pasar porque es digital jeje. Yo la doy mucha caña los findes y es el único problema que he tenido desde que la tengo.

Con El cod 'gratis' en el gamepass y a 80 eurazos en PlayStation va a ver mucha fuga de PlayStation a Xbox.
Ya veréis.
Y con Skyrim y diablo .... Lo mismo

Y seguirán jugando donde siempre porque sólo juegan a ese juego todo el año.

La mayoría de gente que conozco que juega al Duty sólo juega a ese juego, incluso en éste foro, sólo hay que pasarse por los hilos para ver qué hay usuarios que no tocan otra cosa y desde 2020 a la versión free to play, así que imagínate.

@con muchos personajes de videojuegos basan su apariencia en un profesional/actor que les da su imagen y su voz para el diseño.

Days Gone por ejemplo, Sam Witwer

Imagen

Y así con prácticamente la mayoría de personajes de los videojuegos con un mínimo de inversión, por eso se dice lo de las voces originales, porque son capturados y recreados en torno al actor que les da vida, pasa mucho también con los personajes de las películas de animación.

Otra cosa es que te pueda gustar más o menos un doblaje, pero lo que está claro es que poder tener localizados los juegos con doblaje incluido es algo muy top y preocupación por nuestro mercado.
Seguro que sigue vendiendo muchísimo pero mi sensación es que ha bajado un poco en popularidad por warzone.
Con escribió:No sé si os dais cuenta que los videojuegos no tienen V.O. propiamente dicha , osea todos los idiomas están doblados. Que yo sepa los personajes de videojuegos no actúan como para afirmar que se pierden tonos y matices de la interpretación original del actor. Que un doblaje este mejor que otro dependera del dinero invertido en ese idioma , la elección de los actores de doblaje y de su profesionalidad claro está. Si los doblajes en inglés normalmente son mejores es porque invierten más tiempo ,dinero y preocupación , no porque sean los originales.

Yo veo actuar en un set de grabación a Troy Baker y Ashley Johnson en TLOU, por poner un ejemplo... no están en un habitáculo de grabación insonorizado doblando algo que otros han realizado.

Que luego se irán a dar retoques, como los actores que aparecen en pantalla en las películas... pero es a posteriori.
@davidDVD

Ese argumento tendria sentido. Pero el tema dela V.O . se lleva diciendo antes de que existiesen la captura de movimiento.
Ya se que el tema del doblaje es muy original [hallow] pero tengo una duda sobre el menú de ps5 manejado con un mando de TV. Mi TV Samsung no tienen la app de Apple TV así que la veo a través de la ps5 y me gustaría saber si hay alguna forma de con el mando de la tv dar la pulsación en lo que sería el botón PS. Porque para manejarme dentro de los menús bien o para el control de vídeo pero para salir de una app o apagar la ps5 no encuentro forma por no tener esa simulación de botón (o no encontrarla). Mi mando es de esos mínimos de Samsung (que personalmente prefiero) sin los números y los 10000 botones que no se usan nunca. Sabéis si hay alguna forma de darle a lo que sería el botón PS en un mando de estos?
@korchopan a mi me pasa lo mismo con una LG. Creo que el botón PS no se simula.
Lo más que puedes hacer es activar la opción para que al apagar la TV se apague también la play
DrSerpiente escribió:@korchopan a mi me pasa lo mismo con una LG. Creo que el botón PS no se simula.
Lo más que puedes hacer es activar la opción para que al apagar la TV se apague también la play


Con las LG se puede, en el mando debajo del 9 hay un botón que al pulsarlo te sale un menú de la tv con unas opciones que pone, menú, inicio y no se que cosas más, si pulsas en inicio actúa como el botón PS, es un coñazo porque tienes que apretar dos botones, pero funciona y no necesitas el dualsense ni activar que se apague cuando apagues la tv
@Plage ostia pues lo probaré.
Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Con la nueva TV de 55', al ser tan grande, donde tengo la consola puesta (no puedo cambiarla de sitio), no llega el cable de alimentación al enchufe....

Como lo soluciono? Compro un cable de alimentación mas largo? O pongo un cable alargador en la regleta? [ayay]

A vosotros no os parece muy corto el cable de alimentación que viene de serie con la consola? :-?
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues se mantiene COD en playstation como era de esperar, buena noticia.

Hoy se me ha petado por primera vez la PS5 intentando guardar en Days Gone. Por lo menos se guardó todo lo que había hecho gracias al autoguardado.

Eso he leído en Vandal durante el descanso del Barça,por lo que dice la noticia Phil Spencer llamó a Jim Ryan para decirle que incluso cuando expiren los contratos vigentes que tiene Playstation con Activision referente al Call of Duty la franquicia seguiría saliendo en Playstation.

Supongo que esto le interesa a Microsoft debido a que Call of Duty abarca una comunidad inmensa de jugadores,tal vez Microsoft se lleve una parte importante del pastel por cada copia vendida en Playstation ya sea en formato físico o desde la store de Playstation.

Ni Playstation puede perder la enorme comunidad que tiene de jugadores en Call of Duty ni Microsoft puede rechazar el enorme pastel de jugadores de Playstation.


Es que no tiene ningún sentido desde el punto de vista empresarial no sacar una de las franquicias que más dinero generan en la plataforma con más jugadores.

Es ridículo.

Es como el nbl, que pese a desarrollarlo Sony, sale en gamepsss de Xbox también. Soy yo Sony y lo peto a micropagos para sacar dinero.


Llevamos más de 2 años con rumores sobre Silent Hill que parece que no se van a acabar nunca... veremos si esta vez es si que si, porque ya aburre el tema que no veas ZzzZZ
ToLjAz escribió:Con la nueva TV de 55', al ser tan grande, donde tengo la consola puesta (no puedo cambiarla de sitio), no llega el cable de alimentación al enchufe....

Como lo soluciono? Compro un cable de alimentación mas largo? O pongo un cable alargador en la regleta? [ayay]

A vosotros no os parece muy corto el cable de alimentación que viene de serie con la consola? :-?

A mí sí me parece corto aunque personalmente no me afecta. Yo compraría un cable más largo o una regleta con cable más largo o cambiarle el cable a la regleta, hacer más empates yo no lo haría aunque no tenga que pasar nada, pero tengo un odio a los empates de cables innecesarios (pudiendo ser sustituidos), en realidad tengo odio a las regletas y ladrones también, cosas mías que además no me queda otra que sufrir..
ToLjAz escribió:Bueno finalmente me he comprado la LG OLED C1 de 55'! XD

Tengo unas dudas sobre la configuración de la consola:

- El puerto HDMI de la consola lo ponéis como "Consola de juegos" o como "PC"? Cual es la diferencia y que es mejor?

En algunos sitios dicen que para jugar es mejor ponerlo como "PC", pero si utilizamos la consola para reproducir pelis Blu-ray, mejor ponerlo como "Consola de juegos".
Alguien sabe a que se debe eso? Uso la consola para ver pelis y seria un rollo ir cambiando cada vez...

- Sobre el HDR, lo configuráis en la TV como Mapeo de tonos o como HGIG? Cual es la diferencia y que es mejor?


Alguna recomendación personal para disfrutar de la pantalla al máximo? :)


PD: He puesto el mensaje en diferentes posts para intentar llegar a la mayor cantidad de personas y así disponer de mas opiniones diferentes. Disculpad las molestias [ayay]



Yo tengo la c2.

Modo renombre a pc por el tema de los colores. En consola de juegos es 4:2 y en modo pc es modo 4:4

Mapeo desactivado. Pon el hgig y luego en los ajustes de la consola configura el hdr. Tiene que salirte el sol y hasta que desaparezca son 14 clics hacia arriba en los 2 primeros soles y el tercer sol tiene que estar al mínimo de negro.
akom666 escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Eso he leído en Vandal durante el descanso del Barça,por lo que dice la noticia Phil Spencer llamó a Jim Ryan para decirle que incluso cuando expiren los contratos vigentes que tiene Playstation con Activision referente al Call of Duty la franquicia seguiría saliendo en Playstation.

Supongo que esto le interesa a Microsoft debido a que Call of Duty abarca una comunidad inmensa de jugadores,tal vez Microsoft se lleve una parte importante del pastel por cada copia vendida en Playstation ya sea en formato físico o desde la store de Playstation.

Ni Playstation puede perder la enorme comunidad que tiene de jugadores en Call of Duty ni Microsoft puede rechazar el enorme pastel de jugadores de Playstation.


Es que no tiene ningún sentido desde el punto de vista empresarial no sacar una de las franquicias que más dinero generan en la plataforma con más jugadores.

Es ridículo.

Es como el nbl, que pese a desarrollarlo Sony, sale en gamepsss de Xbox también. Soy yo Sony y lo peto a micropagos para sacar dinero.

Meto micropagos hasta en los palos para batear [carcajad]
Neolenas escribió:
ToLjAz escribió:Bueno finalmente me he comprado la LG OLED C1 de 55'! XD

Tengo unas dudas sobre la configuración de la consola:

- El puerto HDMI de la consola lo ponéis como "Consola de juegos" o como "PC"? Cual es la diferencia y que es mejor?

En algunos sitios dicen que para jugar es mejor ponerlo como "PC", pero si utilizamos la consola para reproducir pelis Blu-ray, mejor ponerlo como "Consola de juegos".
Alguien sabe a que se debe eso? Uso la consola para ver pelis y seria un rollo ir cambiando cada vez...

- Sobre el HDR, lo configuráis en la TV como Mapeo de tonos o como HGIG? Cual es la diferencia y que es mejor?


Alguna recomendación personal para disfrutar de la pantalla al máximo? :)


PD: He puesto el mensaje en diferentes posts para intentar llegar a la mayor cantidad de personas y así disponer de mas opiniones diferentes. Disculpad las molestias [ayay]



Yo tengo la c2.

Modo renombre a pc por el tema de los colores. En consola de juegos es 4:2 y en modo pc es modo 4:4

Mapeo desactivado. Pon el hgig y luego en los ajustes de la consola configura el hdr. Tiene que salirte el sol y hasta que desaparezca son 14 clics hacia arriba en los 2 primeros soles y el tercer sol tiene que estar al mínimo de negro.



He estado probando, cambiando entre el modo consola y el modo pc, pero no aprecio casi diferencia...

Como dices, en el modo pc si parece haber un ligero cambio en el color, como algo mas intenso, pero tampoco veo gran cambio.


Sabes porque no es recomendable reproducir películas en Blu-ray con el modo PC y para ello recomiendan el modo Consola de juego? :-?


PD. El modo PC mete más lag... yo tengo el modo consola.
davidDVD escribió:PD. El modo PC mete más lag... yo tengo el modo consola.


Pero dicen que con el modo PC se ven mejor los colores, tu notas ese cambio en el color a peor con el modo consola?

:-?
178963 respuestas