[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:QUE SE MUEVE HASTA LAS ARRUGAS PUTOS ENFERMOS XD




Mira que esta versión me la sopla completamente como si no existiera pero tengo que reconocer que ese detalle me ha dejado todo loco. A poco que tenga algún que otro detalle de este nivel, telita con lo que han hecho. Echo muchísimo de menos estas cosas en juegos que se embalentonan como si fueran la segunda venida de Cristo. Prefiero mil veces detalles así antes que resoluciones, fps o raytrancings de pacotilla.
Yo lei esta mañana no recuerdo donde, que esta confirmado que lo de Konami NO VA A SER: Metal Gear Solid, Castlevania o Silent Hill.
No se que franquicias mas le quedan... ¿las tortugas ninja? [+risas]
Pues se filtró hace tiempo que Virtuos estaba con un remake de MGS3...
BeSalmorejo escribió:Yo lei esta mañana no recuerdo donde, que esta confirmado que lo de Konami NO VA A SER: Metal Gear Solid, Castlevania o Silent Hill.
No se que franquicias mas le quedan... ¿las tortugas ninja? [+risas]


A mí me han comentado por línea interna algo de Sunset Riders.
Yo había leído algo de suikoden.
Ojala sea una pachinko me haría mucha gracia
Yo leí que sería un monopatín 🛹
Lo de Konami será el Pro Evolution Soccer 98 Remake
Es Yuki Kaji, gran actor de voz, sin duda van a presentar un nuevo Suikoden porque ya ha trabajado en varios juegos de la saga. Si bien me encanta esa saga, con la konami actual seguramente van a lanzar un free to play con mil dlc y micropagos y para moviles, ojala que me equivoque...
BeSalmorejo escribió:Yo lei esta mañana no recuerdo donde, que esta confirmado que lo de Konami NO VA A SER: Metal Gear Solid, Castlevania o Silent Hill.
No se que franquicias mas le quedan... ¿las tortugas ninja? [+risas]


Yo mejor me iría preparando para una decepción mayúscula y más viniendo de la actual Konami [qmparto] [rtfm] lo de hacerse pajas mentales mejor se lo dejo a otros, y más ahora con una industria y prensa que viven constantemente del humo, rumores y salseo versión deluxe [jaja]
El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]

A ver, supongo que este si será next gen cierto? CIERTO!? [sonrisa]
azuer escribió:Lo de Konami será el Pro Evolution Soccer 98 Remake

Un ISS Deluxe Remake Director’s cut y les tiro la cuenta bancaria a la cara [carcajad]
Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]

Eso es Estambul o Constantinopla? Que lugar y época se supone que es?
sahaquielz escribió:
Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]

Eso es Estambul o Constantinopla? Que lugar y época se supone que es?

The game will take place in Baghdad between the years 870-860. [fumando]

La himajen me deja un poco... No será en plan AC India y derivados?

[fumando]
a ver q tal sale el nuevo assasin yo esty acbando aun el de epypto y me quedan 2 aun jaja
Quiero ver algo de esta gente. Yakuza 8 tal vez [buenazo]

alucard467 escribió:Quiero ver algo de esta gente. Yakuza 8 tal vez [buenazo]


Estaban con el Like a Dragon 2. Lo mostrarán himajino. [fumando]
Si este nuevo AC es como dicen las filtraciones (similar al AC original) tendrán mi atención...
SPA escribió:Mañana a las 17:00:


Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]


A ver qué enseña esta gente.

Cuando cambiamos de generación de PS3 a PS4 sacaron pecho enseñando esto:



Diría que Unity en PS4 sigue sin tener mucho que envidiarle al último Valhalla en PS5.
Mr.Threepwood escribió:
Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]


A ver qué enseña esta gente.

Cuando cambiamos de generación de PS3 a PS4 sacaron pecho enseñando esto:



Diría que Unity en PS4 sigue sin tener mucho que envidiarle al último Valhalla en PS5.

Daba verguenza como iba ese juego
Al final lo arreglaron creo recordar, o por lo menos lo parchearon bastante. Visualmente no desentona nada y es precioso a todos los niveles.
ayran escribió:Daba verguenza como iba ese juego


No empezó con buen pie... algunos bugs eran directamente demenciales; pero con el tiempo lo dejaron increíblemente bien. Lo mismo que podría pasar con tu conocimiento de las diéresis.
Mr.Threepwood escribió:
ayran escribió:Daba verguenza como iba ese juego


No empezó con buen pie... algunos bugs eran directamente demenciales; pero con el tiempo lo dejaron increíblemente bien. Lo mismo que podría pasar con tu conocimiento de las diéresis.

Qué tonto eres colega. Madre mía.
ayran escribió:
Mr.Threepwood escribió:
ayran escribió:Daba verguenza como iba ese juego


No empezó con buen pie... algunos bugs eran directamente demenciales; pero con el tiempo lo dejaron increíblemente bien. Lo mismo que podría pasar con tu conocimiento de las diéresis.

Qué tonto eres colega. Madre mía.

Un poco de sentido del humor, por favor.


Y signos de exclamación.
Mr.Threepwood escribió:
Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]


A ver qué enseña esta gente.

Cuando cambiamos de generación de PS3 a PS4 sacaron pecho enseñando esto:



Diría que Unity en PS4 sigue sin tener mucho que envidiarle al último Valhalla en PS5.

Nada que envidiarle. De hecho, tiene el mejor moveset y parkour de toda la saga y ya tiene 8 años. Gráficamente sigue siendo una burrada.
Sí que lo soy @ayran, pa qué nos vamos a engañar.
Mr.Threepwood escribió:
Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]


A ver qué enseña esta gente.

Cuando cambiamos de generación de PS3 a PS4 sacaron pecho enseñando esto:



Diría que Unity en PS4 sigue sin tener mucho que envidiarle al último Valhalla en PS5.


Único assassins creed que me he acabado... Me flipo la ambientación y la época.... Espectacular.
El nuevo AC utilizará engine nuevo, es el Snowdrop o será el de siempre remozado?
alucard467 escribió:


¿Soy el único que cree que el juego tiene mucha mejor pinta ahora desde que lo anunciaron?
Yo le di recientemente al Unity con esto de que está en la suscripción de PS, y pasan los años y la cosa no cambia: Contenido sin exceso como los últimos 3 AC que dan pánico del chopped que hay, parkour insuperapla dentro de toda la saga, el set de ejecuciones/movimientos de Arno sigue siendo el mejor de la saga, gráficamente espectacular teniendo 7/8 años, sigilo satisfactorio... Este era el camino que había que seguir. Tras esto llegaron el funesto Syndicate, y la santa trinidad de la mortadela con Origins, Odyssey y Valhalla.

Aquí dejo el extenso análisis que hice en el Hilo de PC :Ð

Pues estoy rejugando el juego por tercera vez (las 2 anteriores fueron en 2014/2017) y he sido injusta con el juego. Lo recordaba bueno, muy bueno, pero no tanto. Mi idea sobre él es todavía mejor tras rejugarlo (me queda nada para terminarlo, pero vaya, ya sé lo que pasa de sobra :Ð ) y queda más holgadamente como el mejor AC de siempre. Años siderales del siguiente.

Jugablemente el mejor de largo, gráficamente/artisticamente (es un escándalo que este juego sea de 2014) sigilo como no se ha olido en toda la saga, el mejor parkour/carrera libre de todas las entregas, el combate mejor hecho (tampoco es difícil esto ya que hay cada basura...) el moveset más rico en un protagonista en cada frente.... Hasta Arno que me había dejado en plan ni fu ni fa, lo veo bien, y desde luego a años luz de Bayek, Jacob Frye, los hermanos de Odyssey... Pondría a Ezio y Connor por encima y ya.

La historia la recordaba peor también (tema revolución francesa y tal) y me está gustando aún siendo correcta y ya. Luego la historia de lof entre Elise y él me tiene como una quinceañera porque me chifla como está llevada, aunque el final sea el que es. Y repito lo dicho, era una ocasión perfecta para que ella fuese la protagonista. Tenía mucha miga su parte, y siento que fue desaprovechada esa faceta, ya que daba para mucho más.

Como guinda el mejor tráiler de toda la franquicia:



Y nunca habría una canción más apropiada para la historia de Arno y ella, ya que habla del paso del tiempo, que la edad dorada es la infancia, y que mientras vamos creciendo, a veces tienes la sensación de 'estar cayendo' por el inexorable paso del tiempo. Y ahí en la infancia y años cercanos, eran cuando más felices eran ambos juntos, y cuando crecieron con otra realidad y otras obligaciones, duró la cosa lo que duró.

Imagen

Gallina de piel [mamaaaaa] . Canción preciosa.


A ver si el Mirage este vuelve realmente a lo de antaño y se deja de paja y más paja.
@eRiKaXPiReNCe de gráficos que tal? Aguanta el paso del tiempo bien? Porque jugué al valhalla y al odissey, y es que tanta misioncita me agota. Los dejo a las 120h aprox y no llego ni a 3/4 de la historia.

Por cierto veo en web que en ps5 va a 60 FPS (unpatched) y a 30 FPS (patched)
Le metieron parche para dejarlo en 30 ???
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe de gráficos que tal? Aguanta el paso del tiempo bien? Porque jugué al valhalla y al odissey, y es que tanta misioncita me agota. Los dejo a las 120h aprox y no llego ni a 3/4 de la historia.

Por cierto veo en web que en ps5 va a 60 FPS (unpatched) y a 30 FPS (patched)
Le metieron parche para dejarlo en 30 ???

De gráficos aguanta estupendamente. Algunas partes son inevitables que petardee con algo de popping de npcs ya que hay muchísimos, pero sigue luciendo chulérrimo. En el tema de tanta paja ya digo, no tiene ni un 1/4 de lo que Origins, Valhalla y Odyssey.

[fumando]
mocolostrocolos escribió:
alucard467 escribió:


¿Soy el único que cree que el juego tiene mucha mejor pinta ahora desde que lo anunciaron?


Cada trailer mejora el anterior, parece que han querido hacer la de la 1º pelicula. Que se hable aunque sea para mal y cuando la gente vea la versión final diga, pues oye no pinta tan mal.
AC es una de mis sagas preferidas (si, no me tireis piedras [+risas] ) y me he terminado todos (algunos con platino incluido).
El Unity, graficamente era un portento, aunque salió roto, lo arreglaron después. El parkour era buenisimo, pero el juego lo desaprovecharon claramente. La historia fue una mierda como una catedral de grande, aburrida a mas no poder. La época se prestaba para hacer un juegazo, pero se ve se centraron mas en hacer la parte técnica, y la historia la dejaron para lo ultimo.

Los mejores AC son la saga de Ezio os pongais como os pongais [sonrisa] El Origins también fué bueno, y este ultimo (Valhalla), aunque no es tan espectacular, también me sorprendió gratamente.

El próximo AC decían que iba a ser una especie de mezcla de varias épocas de la historia, igual presentan esa época primero, o es que empieza ahi al principio, dónde el 1, y va luego avanzando...

Lo que espero es que le hayan dado un lavado de cara al motor y sea ahora mas "nextgen", porque después de 3 juegos, yo creo que hacerlo con el mismo motor ya canta un poco.
@BeSalmorejo yo jugué a Unity un par de años después de su salida (es lo que tiene acumular tantos juegos pendientes...) y la recreación de París era una pasada en todos los aspectos, increíble lo que luce ese juego incluso a día de hoy en una PS4.

Y si, la saga de Ezio es la mejor junto con la historia de Desmond en el presente. Después y aún a riesgo de que me lapide la gente...el que más he disfrutado ha sido el Odyssey que me ha parecido una pasada de juego (venga venid a por mí! [+furioso] [+furioso] )
Yo lo dejé en AC2, el de Venecia, Florencia etc que me gustó bastante....y ya no he jugado más, me parecían todos copy paste como hace Ubi con todos sus juegos.

Alguno que merezca la pena de los que vinieron después? El de Egipto creo que era bueno no?
AndyElGrande escribió:
Joeru_15 escribió:El nuevo AC anunciado oficialmente. Más detalles el 10 de septiembre.

Qué bonito el artwork, me recuerda a los buenos AC, cuando AC era AC [buuuaaaa]

A ver, supongo que este si será next gen cierto? CIERTO!? [sonrisa]


Va a ser intergeneracional , y más siendo de Ubisoft que va a ser la última en sacar Next Gen.

Esperemos que vuelva a la senda del primero o segundo . Sin dudas los mejores
@eRiKaXPiReNCe pues a bajarlo se ha dicho.
Gracias maja
Dueck golem ha dicho que un juego de ps5 esta en camino a ps5….que es the last of us 2 para pc y ps5 ni cotiza….
Blackhand15 escribió:Dueck golem ha dicho que un juego de ps5 esta en camino a ps5….que es the last of us 2 para pc y ps5 ni cotiza….

Acabo de verlo, ojala sea cierto.
Pobeng75 escribió:Yo lo dejé en AC2, el de Venecia, Florencia etc que me gustó bastante....y ya no he jugado más, me parecían todos copy paste como hace Ubi con todos sus juegos.

Alguno que merezca la pena de los que vinieron después? El de Egipto creo que era bueno no?

Yo me quedo con el Black Flag y su ambientación de piratas.
Espero que saquen una versión nativa de la Parte II para PS5 y así poder jugarlos de seguido :cool:
178975 respuestas