[Hilo Oficial] PS5

Pero entonces, si me hago del Spiderman de PS4, ¿existe parche gratuito a la versión de PS5, o tengo que comprar el remaster, el cual es sólo digital y viene con los dlc's incluidos? Eso o hacer lo de conseguir el remaster por 20€ al tener el Miles Morales.

¿Del Ghost of Tsushima existe parche gratuito? Porque lo he instalado, la versión de PS4, y no veo parche para PS5 por ningún lado, tengo que adquirir la versión director cut (30€)...


Joder, ¿pero por qué lo complican tanto?
Q-troy escribió:Sin ánimo de crear polémica, tengo una Series X desde el día de lanzamiento, la he intercambiado durante unos meses por una PS5 hará, con la mayoría de exclusivos en formato físico o digital, muchos de ellos la versión de PS4.

Pues bien, esto de pagar por parches de actualización a la versión de PS5 es una auténtica mierda. 30€ Ghost of Tsushima, 20€ el Spiderman, en el Plus te ponen versiones de PS4...

¿50€ entre los dos juegos si quiero jugar a las versiones de PS5? ¿Pero qué cojones?

Ambos juegos incluyen los dlc's, pero si sólo quiero el parche de nueva generación, creo que no se puede, ¿no?

Joder, que diferencia con el Smart Delivery.

Estás políticas, como va a estar la competencia a partir del año que viene.....


Como va a estar la competencia el año que viene ...lleváis con el mismo cuento años , alguno será el bueno xD
Q-troy escribió:Pero entonces, si me hago del Spiderman de PS4, ¿existe parche gratuito a la versión de PS5, o tengo que comprar el remaster, el cual es sólo digital y viene con los dlc's incluidos? Eso o hacer lo de conseguir el remaster por 20€ al tener el Miles Morales.

Joder, ¿pero por qué lo complican tanto?


El único que se está complicando aquí la vida eres tu, el resto lo tenemos todo bastante claro
Q-troy escribió:Pero entonces, si me hago del Spiderman de PS4, ¿existe parche gratuito a la versión de PS5, o tengo que comprar el remaster, el cual es sólo digital y viene con los dlc's incluidos? Eso o hacer lo de conseguir el remaster por 20€ al tener el Miles Morales.

¿Del Ghost of Tsushima existe parche gratuito? Porque lo he instalado, la versión de PS4, y no veo parche para PS5 por ningún lado, tengo que adquirir la versión director cut (30€)...


Joder, ¿pero por qué lo complican tanto?


Para el Spiderman de ps4 no hay parche gratuito, si queres jugar el juego con 60 fps, ray tracing y 4k reecalados tenes que comprarte la version ULTIMATE de Spiderman Miles morales, que viene con la version "remasterizada" del Spiderman para ps5.

Con Ghost of Tsushima la cosa no es asi, el juego para ps5 viene con un parche gratuito que desbloquea los fps, por lo cual va a 60 fps como una roca. Ahora bien si queres una minima mejora en resolución y tener el Dlc, tenes que comprarte el Director Cut o pagar la actualización, una mierda pero es asi
Ya me he enterado del cacao del Ghost of Tsushima:
- pasar de la versión pelada de PS4 a la DIRECTOR'S CUT de PS4: 20€
- pasar de la versión de PS4 DIRECTOR'S CUT de PS4 a la versión de PS5 DIRECTOR'S CUT: 10€
- pasar de la versión pelada de PS4 a la DIRECTOR'S CUT de PS5: 30€
- de la versión pelada de PS4 a la versión pelada de PS5, ni puta idea, creo que no se puede. ¿No sé supone que antes del Gran Turismo 7 los updates a la versión de PS5 eran gratuitos? ¿O es que la DIRECTOR'S CUT salió después? Lo lógico sería que existiese tal posibilidad, y si te ha gustado el juego luego poder pillar la expansión. Pero a saber, cualquiera se entera.

(Edit: vale, el último punto lo acabas de explicar el usuario old)

Fácil de entender de entrada si no te les los pormenores, sí...

Del Spiderman paso directamente de investigar, hago lo de los 20€ al tener el Miles Morales y pista.
SPA escribió:



A mí esto sí que me parece más correcto, los juegos van a seguir siendo multi y te aseguras que no venga el chino o el yankee a tocarte los eggs.(aunque el chino también ha pillado cacho [+risas] ).





Se viene a casa día 1, Muchos querrían un juego de estas dimensiones en sus consolas…
jjuanji escribió:


Confirmado, no tiene los movimientos que si estan en The Last of Us part 2, graficamente esta a la altura del 2 pero que siendo exclusivo de ps5 y tratándose de que es un "remake" (como desde naughty dog dicen), el proyecto podria haber sido MUCHO MAS ambicioso y mas si te lo venden a precio de novedad 80-70 euros. No hay forma de defender este lanzamiento, me parece un remake hecho sin ganas para sacarlo deprisa para aprovechar el estreno de la serie y nada mas, muy lamentable, de Naughty dog siempre se espera lo mejor de lo mejor.
A mí lo que más me choca es por qué Joel es más viejo en el Part I que en el II.
El juego es un calco del original con mejores gráficos, al final tanto que se decía que añadía nuevas mecánicas o movimientos de la segunda parte nada de nada. Prefiero el concepto de remake que tiene Capcom.
Umibozu escribió:El juego es un calco del original con mejores gráficos, al final tanto que se decía que añadía nuevas mecánicas o movimientos de la segunda parte nada de nada. Prefiero el concepto de remake que tiene Capcom.

Lo que hizo Capcom con Resident Evil 2 se llama brujería.
El cambio en sombras y en partículas es más que evidente. Cómo me está picando cogerlo de salida. Se ve increible. Y gran comparativa la del analista, la verdad.
yo lo tengo muy jugado y rejugado hace bien poco así que no lo voy a comprar por ahora pero en un futuro está claro que va a estar en mi estantería.
alucard467 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
alucard467 escribió:

Finansiasión lograda:

https://www.kickstarter.com/projects/do ... enny-blood

Quedan 31 días y van +100.000 lereles de lo necesitado. [fumando]


Toma ya 🤘🏻 . Los Kickstarter nunca dejan de sorprenderme xD. Juegarrales que nos vienen.

https://www.kickstarter.com/projects/do ... enny-blood

Las versiones de consola son llegando al millón de euros... Van por 998.000 euros, y quedan 30 días.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Objetivo cumplido ✌🏻. En el 2025 o así lo veremos [carcajad]
Q-troy escribió:Ya me he enterado del cacao del Ghost of Tsushima:
- pasar de la versión pelada de PS4 a la DIRECTOR'S CUT de PS4: 20€
- pasar de la versión de PS4 DIRECTOR'S CUT de PS4 a la versión de PS5 DIRECTOR'S CUT: 10€
- pasar de la versión pelada de PS4 a la DIRECTOR'S CUT de PS5: 30€
- de la versión pelada de PS4 a la versión pelada de PS5, ni puta idea, creo que no se puede. ¿No sé supone que antes del Gran Turismo 7 los updates a la versión de PS5 eran gratuitos? ¿O es que la DIRECTOR'S CUT salió después? Lo lógico sería que existiese tal posibilidad, y si te ha gustado el juego luego poder pillar la expansión. Pero a saber, cualquiera se entera.

(Edit: vale, el último punto lo acabas de explicar el usuario old)

Fácil de entender de entrada si no te les los pormenores, sí...

Del Spiderman paso directamente de investigar, hago lo de los 20€ al tener el Miles Morales y pista.


Muy buena explicacion. Lo empecé hace unos meses y lo dejé a medias para dedicarle más tiempo a juegos de PC. Cuando lo retome espero que sea en una PS5 y con la actu correspondiente que tenga que ponerle para ser completo, en mi caso 30€.
Mr.Threepwood escribió:
Tel3mako escribió:
Mr.Threepwood escribió:Muy fan de este tipo. Me encantaba la canción esa que compuso cuando se tiraba a su hermanastra.


Que qué? Estoy perdido, de Serrano? Qué canción? XxD


Sí hombre...

Imagen



Qué burradote de juego Raganarok!

Estoy deseando saber cómo continua la historia... El primero se quedó en un momento de lo más interesante!


Ah coño! [qmparto]
¿Hay hilo oficial del juego Cult of the lamb?
mocolostrocolos escribió:
dunkam82 escribió:Buenas ¿alguien me podría hacer una listilla de los juegos exclusivos importantes que haya para PS5 de cara al año que viene una vez que haya salido el God of War?

Por otro lado, ya he leído que las PSVR 2 van a salir a comienzos del año que viene ¿hay alguna estimación o se sabe algo del precio que van a tener? yo diría que de los 500€ no bajan viendo el precio de las Quest 2 que son menos avanzadas y no tienen cámaras oculares/faciales para el foveated rendering, pero me gustaría saber qué se comenta sobre su posible precio,

Y por último, ya que se han aficionado a vender la PS5 en packs con cosas que la gente no quiere pero se aprovechan de la alta demanda para darle salida a ciertos productos con la PS5 ¿se sabe algo de si habrá algún pack de PS5 + PSVR 2?

Gracias.


Así a bote pronto:

FF16
FF7 Rebirth
Spiderman 2

Sobre las PSVR2, yo creo que van a rondar el precio que dices. Todo lo que sea menos de 500 será una sorpresa muy grata.

Del pack no se sabe nada.

Muchas gracias por responder [beer] Si estoy de acuerdo en que con toda la tecnología que van a llevar por debajo de 500€ sería una sorpresa.

Piensa que las Project Cambria de Meta (Facebook) que salen este año también llevan el sistema de cámaras dentro del visor para el seguimiento ocular y el foveated rendering y se dicen que van a estar por encima de los 800-900€.

Es cierto que las Cambria llevan el SOC XR2, algo de RAM, memoria y batería que son cosas que las PSVR2 no llevan al ir por cable y todo eso recae en la PS5. Pero por otro lado también es cierto que las PSVR2 llevan la tecnología háptica en los mandos y los gatillos con resistencia que son cosas que los mandos de Cambria no llevan y eso también tiene un precio, ya que además esa tecnología tiene que ir X2 (una en cada mando).

albertoooooooooo escribió:Añado Demons Souls, Returnal, Astrobot, Ratchet y Horizon Forbidden West

Gracias a ti también por responder aunque como te ha indicado @mocolostrocolos en otro mensaje, me refería al catálogo que vaya a salir en 2023 tras la salida de God of War, el catálogo existente ya lo conozco, soy más usuario de Xbox y estoy menos informado del catálogo futuro en PlayStation.

Pero me interesa porque también soy usuario de las Quest 2 y estoy flipado con la VR y aunque creo que ha sido una cagada lo del cable me interesan mucho las PSVR 2 y lo que puedan ofrecer.

gizajoa escribió:Viene a trollear. Tampoco le deis mucha coba.
Es de los asiduos a echar mierda en todas las noticias de sony de portada.
Con no seguirle el juego vale.

Ahh vale que tu eres un repartidor de carnets de lo que le puede o no le puede interesar a la gente [looco]

Que haya criticado políticas anti usuario y cosas que ha hecho mal Sony con PS5 como subir el precio de los juegos, cobrar por actualizaciones nextgen, poner la retrocompatibilidad de pago o subir 50€ el precio de la consola no significa que no me pueda interesar por otras razones, en mi caso por las PSVR 2 como ya le he comentado al compañero.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Se ve que es la misma base del juego , espero un salto como Horizon no realmente generaciónal

Esto no es como pasar de Uncharted 4 a the last of us 2

Claro,porque Uncharted 4 se ve muy mal ¿no?

Más quisieran muchos juegos AAA de esta gen verse como Uncharted 4 siendo un juego de 2016.



U4 se ve genial pero el otro esta a otro nivel
Dejen paso a Uncharted 4 [+risas]

ImagenImagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/analistadebits/stat ... 1040617475

PD. No está muy distante de TLOU2, pero tiene ciertas mejoras... sobre todo en el agua comentan, y la iluminación... es otra liga.
Umibozu escribió:El juego es un calco del original con mejores gráficos, al final tanto que se decía que añadía nuevas mecánicas o movimientos de la segunda parte nada de nada. Prefiero el concepto de remake que tiene Capcom.


Lo de Capcom con RE2R está a otro nivel, es casi insultante compararlo con el "remake" de TLOU.


Analisis de TLOU Part 1 por parte de Digital Foundry ;)
davidDVD escribió:Dejen paso a Uncharted 4 [+risas]

ImagenImagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/analistadebits/stat ... 1040617475

PD. No está muy distante de TLOU2, pero tiene ciertas mejoras... sobre todo en el agua comentan, y la iluminación... es otra liga.


Joder como luce!!!
No lo voy a pillar, de momento, porque tengo muy frescas las dos partes pero vaya flipe
Ya estaría bien que se pudiera hacer un upgrade para los que tienen el remaster aunque lo dudo mucho
Takumocho escribió:


Analisis de TLOU Part 1 por parte de Digital Foundry ;)


!!Arriba la birra!!

Sí... me he puesto un poco palíndromo.
Perdonar que voy a destiempo jaja, los me decis que juegue primero a god of war the 2018, no será el que dieron con el plus nose cuanto hace, no tanto, pues lo tengo, abra que darle antes, aunque lo del video resumen en youtube es buena idea, lo hice en su dia con red dead 1 antes de jugar al dos, un resumen entero con todas las cinemáticas
Si ya lo tienes (y si no se puede conseguir por un precio muy bajo) no le veo ninguna razón para no jugarlo si te interesa el género (que parece que es el caso ya que te interesa su secuela).
oagtcsport escribió:Perdonar que voy a destiempo jaja, los me decis que juegue primero a god of war the 2018, no será el que dieron con el plus nose cuanto hace, no tanto, pues lo tengo, abra que darle antes, aunque lo del video resumen en youtube es buena idea, lo hice en su dia con red dead 1 antes de jugar al dos, un resumen entero con todas las cinemáticas


Juega al primero,hazte un favor,es un señor juegazo y ya vas preparado para el Ragnarok.
Yo es lo que hice,no me lo pasé hace mucho y le saqué el platino incluido.
[Rumores] Andy Robinson, de VGC, dice que varias personas le han dicho que la revelación de Silent Hill podría llegar antes de lo que se había sugerido anteriormente, Jeff Grubb insinúa que será en septiembre

"Varias personas me han dicho que la revelación de Silent Hill podría producirse antes de lo que sugerí en mi artículo de hoy. Como ocurre con todos los informes sobre plazos, yo no me lo tomaría como algo definitivo, pero es posible que los fans no tengan que esperar mucho más."

https://twitter.com/AndyPlaytonic/statu ... 4949121025

Jeff Grubb respondiendo al tweet anterior con un simple gif de septiembre
https://twitter.com/JeffGrubb/status/15 ... 6640451593

Silent Hill otra vez, allá vamos! A ver si esta es la buena [+risas]
Tel3mako escribió:Silent Hill otra vez, allá vamos! A ver si esta es la buena [+risas]


eh falta ahora el del remake del metal gear tambien y alguno mas , asi finalmente completamos el exodia de los rumores.
kastelen escribió:
Tel3mako escribió:Silent Hill otra vez, allá vamos! A ver si esta es la buena [+risas]


eh falta ahora el del remake del metal gear tambien y alguno mas , asi finalmente completamos el exodia de los rumores.


Alyx para PSVR 2 y Half life 3 con Valve volviendo a lo grande y ya creo que listo XxD
Tengo el presentimiento que el Tokyo game show van a presentar algo de silent hill, konami dijo oficialmente que van a presentar un nuevo juego y es de una saga muy querida, ojo he
Pues no dijeron que el 16 se quedaba fuera del TGS? En qué quedamos? Aunque a mí el que me interesa realmente es el Rebirth, y en menor medida el de Zack. Pero es que estoy deseando llegar a Costa del Sol con Tifa con el Unreal Engine [hallow]
QUE SE MUEVE HASTA LAS ARRUGAS PUTOS ENFERMOS XD
kastelen escribió:
Tel3mako escribió:Silent Hill otra vez, allá vamos! A ver si esta es la buena [+risas]


eh falta ahora el del remake del metal gear tambien y alguno mas , asi finalmente completamos el exodia de los rumores.


Pues se habla muy fuerte de remasters pelados de Metal Gear Solid 1, 2 y 3 asi que no os hagais muchas ilusiones que sigue siendo Konami.
Blackhand15 escribió:QUE SE MUEVE HASTA LAS ARRUGAS PUTOS ENFERMOS XD


Madre mía, hasta en esos detalles, brutal desde luego.
oagtcsport escribió:Perdonar que voy a destiempo jaja, los me decis que juegue primero a god of war the 2018, no será el que dieron con el plus nose cuanto hace, no tanto, pues lo tengo, abra que darle antes, aunque lo del video resumen en youtube es buena idea, lo hice en su dia con red dead 1 antes de jugar al dos, un resumen entero con todas las cinemáticas

Juega al god of war, no la jodas viéndolo por youtube.
oagtcsport escribió:Perdonar que voy a destiempo jaja, los me decis que juegue primero a god of war the 2018, no será el que dieron con el plus nose cuanto hace, no tanto, pues lo tengo, abra que darle antes, aunque lo del video resumen en youtube es buena idea, lo hice en su dia con red dead 1 antes de jugar al dos, un resumen entero con todas las cinemáticas


Hazte un favor y juégalo.

Sobre los tres primeros (y los intermedios), con que te veas un resumen en YouTube sí que es suficiente, pero el de 2018 tienes que jugarlo. Tiene una historia mucho más compleja que los otros y además es una delicia jugable.
Bueno en el Parte 1, gracias a las sesiones de control de ira, Joel ya no revienta las puertas.

https://twitter.com/TheSphereHunter/sta ... 0988826626
Cual es el telefono del sat de sony ? Gracias
Ya han dicho que no esperemos nada de sagas importantes de Konami pero los tonto insiders intentando nos tomar el pelo una vez más con Silent Hill, ojala les cerrarán la cuenta a todos
Sólo se sabe (oficialmente) que el que anunciará el proyecto será un actor de voz que ha estado anteriormente trabajando con Konami en la saga Suikoden.

En sus otros trabajos destacan GTAV, Final Fantasy 13, Super Smash Bros. Ultimate, ...


PD. Vamos, que no puede ser Silent Hill "porque no es querida a nivel global" [tomaaa]
178971 respuestas