mocolostrocolos escribió:dunkam82 escribió:Buenas ¿alguien me podría hacer una listilla de los juegos exclusivos importantes que haya para PS5 de cara al año que viene una vez que haya salido el God of War?
Por otro lado, ya he leído que las PSVR 2 van a salir a comienzos del año que viene ¿hay alguna estimación o se sabe algo del precio que van a tener? yo diría que de los 500€ no bajan viendo el precio de las Quest 2 que son menos avanzadas y no tienen cámaras oculares/faciales para el foveated rendering, pero me gustaría saber qué se comenta sobre su posible precio,
Y por último, ya que se han aficionado a vender la PS5 en packs con cosas que la gente no quiere pero se aprovechan de la alta demanda para darle salida a ciertos productos con la PS5 ¿se sabe algo de si habrá algún pack de PS5 + PSVR 2?
Gracias.
Así a bote pronto:
FF16
FF7 Rebirth
Spiderman 2
Sobre las PSVR2, yo creo que van a rondar el precio que dices. Todo lo que sea menos de 500 será una sorpresa muy grata.
Del pack no se sabe nada.
Muchas gracias por responder
Si estoy de acuerdo en que con toda la tecnología que van a llevar por debajo de 500€ sería una sorpresa.
Piensa que las Project Cambria de Meta (Facebook) que salen este año también llevan el sistema de cámaras dentro del visor para el seguimiento ocular y el foveated rendering y se dicen que van a estar por encima de los 800-900€.
Es cierto que las Cambria llevan el SOC XR2, algo de RAM, memoria y batería que son cosas que las PSVR2 no llevan al ir por cable y todo eso recae en la PS5. Pero por otro lado también es cierto que las PSVR2 llevan la tecnología háptica en los mandos y los gatillos con resistencia que son cosas que los mandos de Cambria no llevan y eso también tiene un precio, ya que además esa tecnología tiene que ir X2 (una en cada mando).
albertoooooooooo escribió:Añado Demons Souls, Returnal, Astrobot, Ratchet y Horizon Forbidden West
Gracias a ti también por responder aunque como te ha indicado
@mocolostrocolos en otro mensaje, me refería al catálogo que vaya a salir en 2023 tras la salida de God of War, el catálogo existente ya lo conozco, soy más usuario de Xbox y estoy menos informado del catálogo futuro en PlayStation.
Pero me interesa porque también soy usuario de las Quest 2 y estoy flipado con la VR y aunque creo que ha sido una cagada lo del cable me interesan mucho las PSVR 2 y lo que puedan ofrecer.
gizajoa escribió:Viene a trollear. Tampoco le deis mucha coba.
Es de los asiduos a echar mierda en todas las noticias de sony de portada.
Con no seguirle el juego vale.
Ahh vale que tu eres un repartidor de carnets de lo que le puede o no le puede interesar a la gente
Que haya criticado políticas anti usuario y cosas que ha hecho mal Sony con PS5 como subir el precio de los juegos, cobrar por actualizaciones nextgen, poner la retrocompatibilidad de pago o subir 50€ el precio de la consola no significa que no me pueda interesar por otras razones, en mi caso por las PSVR 2 como ya le he comentado al compañero.