[Hilo Oficial] PS5

fandino escribió:
jean316 escribió:Ya que estaban hablando de daysgone. El juego va a 60fps en ps5??. Lo tengo pendiente, pero se me hace difícil volver a jugar a 30fps


Si va a 60fps, pruebalo xq es un gran juego

Gracias
old escribió:Que miedo dan los ultimos movimientos de sony, espero que no pase nada malo pero no pinta muy bien el futuro para los que queremos juegos tradicionales de toda la vida.


en unos años espero que muchos van a terminar sacando mas juegos como servicio que juegos tradicionales como tal y es una pena pero es lo que les da dinero y es lo que le interesa a cualquiera compañia grande se llame como se llame.
Terry-Reynolds escribió:https://hipertextual.com/2022/08/nueva-ps5-revision

Aquí rumorean con que el cambio podría ser el salto a al chipset de 6 nm

No se yo… ojalá fuese así , porque de ser cierto eso mejora mucho el tema de la eficiencia energética y con ello las temperaturas

A falta de que alguien que sepa del tema la desmonte y diga las diferencias… a ver si Digital Foundry se anima a hacer un análisis


Yo es la revisión que estoy esperando para hacerme por fin con ella. La Slim no creo que la veamos hasta el año que viene tirando a finales de año o incluso 2024. Espero que confirmen más pronto que tarde que cambios tiene esta nueva revisión.
@phfceramic

Exacto, por eso es algo malo para sony . Es algo que evitarían a toda costa.
ASi que hay algo que sony le esta yendo mal muy mal con respecto a la fabricacion
Yo no quiero ser pesimista pero veo a Sony un poco despistada, no sé si será nerviosismo entre los directivos por el futuro que le espera entre tanto gigante tecnológico o es que algo no funciona como debe...en fin ya se verá.
Esta preocupadisima sony sacando juegazo tras juegazo y vendiendo todo lo que pone a vender. Deben estar limpiando las lagrimas a billetazos de 500
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pintasssa.



@John_Dilinger

[fumeta] [fumeta]

Ese juego seguro que es mi goty erika,mañana mismo aprendo japo [carcajad]
susinsin escribió:Esta preocupadisima sony sacando juegazo tras juegazo y vendiendo todo lo que pone a vender. Deben estar limpiando las lagrimas a billetazos de 500


Sí sí, tú pensando en el corto plazo de la compañía vas muy bien encaminado, los nervios vienen por lo que va a pasar dentro de unos años... Por eso esa compra de estudios y esa dirección de los actuales hacía otro tipo de juegos que no son singleplayer, para ir cogiendo su sitio.
Umibozu escribió:
susinsin escribió:Esta preocupadisima sony sacando juegazo tras juegazo y vendiendo todo lo que pone a vender. Deben estar limpiando las lagrimas a billetazos de 500


Sí sí, tú pensando en el corto plazo de la compañía vas muy bien encaminado, los nervios vienen por lo que va a pasar dentro de unos años... Por eso esa compra de estudios y esa dirección de los actuales hacía otro tipo de juegos que no son singleplayer, para ir cogiendo su sitio.


Creo que llevamos escuchando que sony se va a pique desde ps1
Plage escribió:
Umibozu escribió:
susinsin escribió:Esta preocupadisima sony sacando juegazo tras juegazo y vendiendo todo lo que pone a vender. Deben estar limpiando las lagrimas a billetazos de 500


Sí sí, tú pensando en el corto plazo de la compañía vas muy bien encaminado, los nervios vienen por lo que va a pasar dentro de unos años... Por eso esa compra de estudios y esa dirección de los actuales hacía otro tipo de juegos que no son singleplayer, para ir cogiendo su sitio.


Creo que llevamos escuchando que sony se va a pique desde ps1


Pues no lo habrás leído de mi porque en mis post recientes no he dicho eso ni remotamente, lo que sí he dicho es que noto cierto nerviosismo en Sony con decisiones un tanto raras de esta empresa, como subir el precio de la consola, lo que salió hace un tiempo de que se enfocarían los estudios a gaas más que a singleplayer o sacarlo todo en pc, algo impensable hace unos pocos años.
Tal vez hay que mirar desde otra perspectiva para darle sentido al movimiento de Sony. Es preferible que tenga un estudio first dedicado al desarrollo de juegos para móviles a que destine recursos de sus estudios first fuertes, los que conocemos todos, y corra el riesgo de quemarlos o de que salgan productos chusteros por la poca experiencia que tienen con proyectos de este tipo.

Es mejor que el Bloodborne Kart sea desarrollado por este nuevo estudio y no por, yo que sé, Sucker Punch XD
Umibozu escribió:
susinsin escribió:Esta preocupadisima sony sacando juegazo tras juegazo y vendiendo todo lo que pone a vender. Deben estar limpiando las lagrimas a billetazos de 500


Sí sí, tú pensando en el corto plazo de la compañía vas muy bien encaminado, los nervios vienen por lo que va a pasar dentro de unos años... Por eso esa compra de estudios y esa dirección de los actuales hacía otro tipo de juegos que no son singleplayer, para ir cogiendo su sitio.

Yo no como de lo que gane o pierda sony ni ninguna, si la cagan ya haran por recuperarse y sino pues sin jugar seguro no quedo.
Umibozu escribió:
susinsin escribió:Esta preocupadisima sony sacando juegazo tras juegazo y vendiendo todo lo que pone a vender. Deben estar limpiando las lagrimas a billetazos de 500


Sí sí, tú pensando en el corto plazo de la compañía vas muy bien encaminado, los nervios vienen por lo que va a pasar dentro de unos años... Por eso esa compra de estudios y esa dirección de los actuales hacía otro tipo de juegos que no son singleplayer, para ir cogiendo su sitio.

Te dejo mi opinión, Xbox está vendido un montón por la series s, por eso, en la cifras de ventas no las dan por separado, la series s es buena consola para un jugador casual, pero si tienes una ps5 e intentas jugar en la s, hay un mundo de diferencia. Por eso mismo devolví la series s y me compré la series x. Hay cosas que se agradecen de la series x, como que tenga juegos de la Xbox one, mejorados para la series. Sin embargo, le pegan 1000 vueltas los upgrades de 10€ de ps5.

Si Sony sube 50€ el precio de la consola es porque sabe que tiene buen producto y buenos juegos que le respaldan y que hay más por venir como las vr. Estoy deseando jugar a avatar el vr, por ejemplo y eso lo voy a tener en ps5. En Xbox voy a tener otras tantas cosas geniales y el Game pass es la caña, pero son calidades diferentes para mí.

Así que si Sony ha subido 50€ es porque no quiere vender la consola a persidas, cosa que tampoco haxe Nintendo, ya que nos viene vendiendo lo mismo desde hace un montón de años. Xbox sí vende a pérdidas pero es que Microsoft tiene dinero para aburrir. Es más, no me extrañaría que el Game pass también fuera a pérdidas.
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia un debate Multiplataforma.

Un saludo.


Cada vez que veo más videos de TLOU Parte 1 me deja :O vamos, una gozada para aquellos que descubran la saga por primera vez. Para los más veteranos, una nueva vuelta aderezado con un aspecto nextgen lo hace la mar de interesante.
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto por Dios! [Alaa!]



Te acuerdas de que juego era el de este vídeo? Han borrado antes de poder verlo.

Gracias.
Eolianos hay alguna manera de quitar un juego de la lista de deseos que ya tienes instalado ?

Hace unos meses instale el Ghost of Tshushima y me es imposible quitarle de la lista de deseos, por mucho que cambie la version (ps4, ps5, deluxe etc) no me sale el corazoncito por ningun lado
watafak escribió:Eolianos hay alguna manera de quitar un juego de la lista de deseos que ya tienes instalado ?

Hace unos meses instale el Ghost of Tshushima y me es imposible quitarle de la lista de deseos, por mucho que cambie la version (ps4, ps5, deluxe etc) no me sale el corazoncito por ningun lado

Desde la app del movil puedes quitar el corazoncito.
aaalexxx escribió:
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto por Dios! [Alaa!]



Te acuerdas de que juego era el de este vídeo? Han borrado antes de poder verlo.

Gracias.

Era este trailer compañero!

Plage escribió:
Umibozu escribió:
susinsin escribió:Esta preocupadisima sony sacando juegazo tras juegazo y vendiendo todo lo que pone a vender. Deben estar limpiando las lagrimas a billetazos de 500


Sí sí, tú pensando en el corto plazo de la compañía vas muy bien encaminado, los nervios vienen por lo que va a pasar dentro de unos años... Por eso esa compra de estudios y esa dirección de los actuales hacía otro tipo de juegos que no son singleplayer, para ir cogiendo su sitio.


Creo que llevamos escuchando que sony se va a pique desde ps1



Eso no es verdad. La única vez desde 1995 en la que la imagen de Sony ha estado tan tocada fue con la salida de PS3. Incluso ahí tampoco tuvo tan mala imagen.

Si algo ha caracterizado a Sony desde la PSX era contar con el respaldo del público. Y por favor, no caigamos en el error de tomar a la masa por subnormal pensando que como mi primo y sus colegas tenían a plei por eso triunfaba.

Aquí parece que la gente no recuerda el arranque brutal de PSX a la que se le debe el segundo nacimiento de la industria, ni lo que supuso la PS2 con juegos que aún hoy siguen siendo IPS deseadas, o cómo remontó la PS3 dejándonos juegos históricos o el inicio de PS4 con la política de "prestar" los juegos..........La Sony de hoy es un insulto a todo aquello.

Y si a PS5 seguirá vendiendo por supuesto pero el ambiente respecto a la empresa ya se empieza a notar en las tiendas y en la gente interesada en este mundillo.

Saludos
ros escribió:
Plage escribió:
Umibozu escribió:
Sí sí, tú pensando en el corto plazo de la compañía vas muy bien encaminado, los nervios vienen por lo que va a pasar dentro de unos años... Por eso esa compra de estudios y esa dirección de los actuales hacía otro tipo de juegos que no son singleplayer, para ir cogiendo su sitio.


Creo que llevamos escuchando que sony se va a pique desde ps1



Eso no es verdad. La única vez desde 1995 en la que la imagen de Sony ha estado tan tocada fue con la salida de PS3. Incluso ahí tampoco tuvo tan mala imagen.

Si algo ha caracterizado a Sony desde la PSX era contar con el respaldo del público. Y por favor, no caigamos en el error de tomar a la masa por subnormal pensando que como mi primo y sus colegas tenían a plei por eso triunfaba.

Aquí parece que la gente no recuerda el arranque brutal de PSX a la que se le debe el segundo nacimiento de la industria, ni lo que supuso la PS2 con juegos que aún hoy siguen siendo IPS deseadas, o cómo remontó la PS3 dejándonos juegos históricos o el inicio de PS4 con la política de "prestar" los juegos..........La Sony de hoy es un insulto a todo aquello.

Y si a PS5 seguirá vendiendo por supuesto pero el ambiente respecto a la empresa ya se empieza a notar en las tiendas y en la gente interesada en este mundillo.

Saludos


¿Si? ¿en qué tiendas? ¿en el Game de tu barrio? ¿qué gente interesada en el mundillo? cuéntanos mas :)

Yo no se, pero a mi "la gente" me la pela sinceramente. Sigo disfrutando con la ps5 desde el primer día mas que con cualquier otra consola que he tenido (a excepción de la supernes). Me da justo lo que ahora necesito, juegos de calidad, con graficazos, con tiempos de carga casi inexistentes, y un mando que es la leche.
Si mañana o el año que viene no salen juegos que me gusten, por las razones que sean, me compro otra consola que tenga lo que yo busco y punto. Es que no hay mas, si algo te gusta lo tienes, y si no te gusta lo vendes, que tranquilos, no le vais a perder pasta al cacharro ;)
Lo que pase de aqui a 5-10 años, yo no se a vosotros, pero yo desde hace unos años vivo al día, he visto a mi alrededor demasiadas desgracias inesperadas, y para dos días que estamos aquí creo que hay que disfrutar del hoy y del ahora y no pensar mucho a medio-largo plazo.
@ros Mucho drama para 50 eurillos de incremento en un contexto de alta inflación mundial, no?

Porque más allá de tu opinión o la mía, en efecto el stock de PS5 sigue durando segundos allá dónde aparece. Esta está siendo una generación extraña, sin duda. Los desajustes en el mercado provocados primero por la pandemia, y después por la guerra de Ucrania dejan un escenario atípico, pero la gente sigue teniendo muchas ganas de consolas, y PlayStation sigue siendo la marca preferida por mucha gente. Algo que seguirá siendo así mientras el catálogo acompañe... y no por un leve incremento puntual del precio, una determinada adquisición o una política más laxa en cuanto a la exclusividad de los juegos ya amortizados.
Sony y Apple, compañías que llevan en peligro de desaparición 30 años por lo menos, y ahí siguen [+risas]

No solo eso, sino que cada año están más fuertes... Nose, el relato tremendista cansa un poquito gente.

La industria cambia, las empresas evolucionan y se diversifican, no hay más. Sony no va a dejar de hacer juegos single-player AAA, pero no por ello va a perder la oportunidad de probar otros mercados (moviles, juegos live-service, multijugador...) por ello invierte en eso. Sony jamás había tenido tantos estudios bajo su nombre, y en vez de ser motivo de alegría solo se leen quejas de niños pequeños, cuando la realidad es que vamos a tener muchos juegos diferentes para todo tipo de jugadores.

Y sinceramente, me dan igual también las historias personales sobre lo guay que eran los videojuegos hace 20 años y lo mierda que es el mundillo ahora. Hay una solución para tanto drama, vender todo y dedicarse a la fotografía, al deporte, a la música, lectura... cualquier otro hobby que proporcione más satisfacción [beer]

No me gusta la subida de precio a 80€, ni la subida de precio de la consola (aunque la tengo desde el dia 1, sinceramente es que me da igual [carcajad] ) pero eso, no deja de ser un hobby y un lujo. Quien no pueda permitirse pagar los juegos, pues tendrá que ahorrar para 1 juego o probar servicios de streaming.. La única forma que tienes de luchar contra supuestos abusos de grandes empresas es no darles dinero, lloriquear en los foros constantemente no sirve de nada.
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:Eolianos hay alguna manera de quitar un juego de la lista de deseos que ya tienes instalado ?

Hace unos meses instale el Ghost of Tshushima y me es imposible quitarle de la lista de deseos, por mucho que cambie la version (ps4, ps5, deluxe etc) no me sale el corazoncito por ningun lado

Desde la app del movil puedes quitar el corazoncito.


Acabo de probar en todas las versiones y Dlcs que hay y nada, no sale el cabron del corazon
La Sony de PS3 se puso las pilas porque la 360 le estaba haciendo mucho daño por precio, prestaciones y juegos y no es el caso actualmente. Además en aquellos años no había las redes sociales y el acceso a internet que tenemos ahora mismo porque esa Sony tenía mucha soberbia. Yo los veo más en plan recaudar el máximo dinero que puedan pero tienen sus estudios consagrados y llenos de talento con varios proyectos cada uno. El tiempo y la competencia les hará variar los planes como siempre pasa y ajustarán sus cosas hacia el usuario. Yo miedo y esas cosas cero porque cuando quieren ser tus amiguitos te cuidan y cuando no, se les sube a la cabeza. Tenemos ejemplos en las 2 compañías.
Mr.Threepwood escribió:@ros Mucho drama para 50 eurillos de incremento en un contexto de alta inflación mundial, no?

Porque más allá de tu opinión o la mía, en efecto el stock de PS5 sigue durando segundos allá dónde aparece. Esta está siendo una generación extraña, sin duda. Los desajustes en el mercado provocados primero por la pandemia, y después por la guerra de Ucrania dejan un escenario atípico, pero la gente sigue teniendo muchas ganas de consolas, y PlayStation sigue siendo la marca preferida por mucha gente. Algo que seguirá siendo así mientras el catálogo acompañe... y no por un leve incremento puntual del precio, una determinada adquisición o una política más laxa en cuanto a la exclusividad de los juegos ya amortizados.


Efectivamente, que aquí nos llevemos las manos a la cabeza y critiquemos el movimiento no quiere decir que mañana Sony vaya a echar el cierre ni mucho menos.

PS5 seguirá vendiendo a espuertas como lo lleva haciendo desde que salió. No creo que las ventas se vean afectadas para nada.
Es totalmente cierto yo el otro día vi en la panadería Paquita que estaban quitando los estantes de PS5.
nachobarro escribió:Sony y Apple, compañías que llevan en peligro de desaparición 30 años por lo menos, y ahí siguen [+risas]

No solo eso, sino que cada año están más fuertes... Nose, el relato tremendista cansa un poquito gente.

La industria cambia, las empresas evolucionan y se diversifican, no hay más. Sony no va a dejar de hacer juegos single-player AAA, pero no por ello va a perder la oportunidad de probar otros mercados (moviles, juegos live-service, multijugador...) por ello invierte en eso. Sony jamás había tenido tantos estudios bajo su nombre, y en vez de ser motivo de alegría solo se leen quejas de niños pequeños, cuando la realidad es que vamos a tener muchos juegos diferentes para todo tipo de jugadores.

Y sinceramente, me dan igual también las historias personales sobre lo guay que eran los videojuegos hace 20 años y lo mierda que es el mundillo ahora. Hay una solución para tanto drama, vender todo y dedicarse a la fotografía, al deporte, a la música, lectura... cualquier otro hobby que proporcione más satisfacción [beer]

No me gusta la subida de precio a 80€, ni la subida de precio de la consola (aunque la tengo desde el dia 1, sinceramente es que me da igual [carcajad] ) pero eso, no deja de ser un hobby y un lujo. Quien no pueda permitirse pagar los juegos, pues tendrá que ahorrar para 1 juego o probar servicios de streaming.. La única forma que tienes de luchar contra supuestos abusos de grandes empresas es no darles dinero, lloriquear en los foros constantemente no sirve de nada.

Muy de acuerdo contigo en tus palabras [beer]
También tengo que decir, que este año, con la salida del Plus extra y algunas ofertas, es el año que mas estoy jugando y menos estoy gastando en juegos.
Primero porque empecé el año con Elden Ring, que me costó 60€ de salida y le he dedicado casi 300h, los 60€ mejor amortizados de mi vida videojueguil con diferencia.
Luego porque sin esperarlo, nos apuntamos al extra por un poco de dinero mas, y he estado disfrutando de un monton de juegos que tenia pendientes de jugar pero que entre unas cosas y otras no compraba, y le he dedicado un montón de horas al fifa22 por ejemplo, o al Everybodys golf, etc... juegos que no compraría pero que me han enganchado cosa mala.
Luego el Horizon lo pille en código digital a alguien de por aqui y como comparto cuenta con mi cuñao me ha salido por unos 20 euros, y llevo un porrón de horas y acabo de terminar el prologo como quién dice, me quedan una burrada de horas por disfrutar.
Con todo esto quiero decir, que tampoco hay que gastarse 80€ todos los meses para disfrutar de este hobby, tan solo hay que organizarse, no ser un ansia que lo quiere todo el dia 1, y buscar alguna ofertilla en forma de fisico o tarjetas prepago para digital.
Las PS5 se vendian en packs de 800€, ahora se seguirán vendiendo en packs de 800€ pero te vendrá un mando menos o no incluirán el Gran Turismo.
Sony ha visto un hueco para sacar provecho y cuando crean conveniente sacarán PS5 Slim con un precio menor.
Sony se lleva hundiendo desde que decidió cobrar por el online. Sobre el año 2013 o 2014 [carcajad]
DrSerpiente escribió:Sony se lleva hundiendo desde que decidió cobrar por el online. Sobre el año 2013 o 2014 [carcajad]


Con un pequeño crecimiento del 150% desde 2015 [qmparto]

Imagen
mocolostrocolos escribió:
DrSerpiente escribió:Sony se lleva hundiendo desde que decidió cobrar por el online. Sobre el año 2013 o 2014 [carcajad]


Con un pequeño crecimiento del 150% desde 2015 [qmparto]

Imagen


[qmparto]
Lo que se nota en el ambiente (ambiente = foros, twitter, etc...) son unas ganas increibles de que PS5 se pegue la ostia, menuda realidad paralela.
SPA escribió:Lo que se nota en el ambiente (ambiente = foros, twitter, etc...) son unas ganas increibles de que PS5 se pegue la ostia, menuda realidad paralela.

La gente suele escribir para echar mierda, los haters son los que mas comentan en redes sociales, se quejan, etc...
La gente que está contenta y feliz está ocupada jugando y no tienen tiempo para escribir mierdas en redes sociales.
Pero pasa igual con todo, en cualquier marca de coches, o en los anuncios del corte ingles... la gente con problemas es la que escribe comentarios quejándose de que el coche les ha salido rana, o que el pedido no les ha llegado, etc...
Luysmii91 escribió:La Sony de PS3 se puso las pilas porque la 360 le estaba haciendo mucho daño por precio, prestaciones y juegos y no es el caso actualmente. Además en aquellos años no había las redes sociales y el acceso a internet que tenemos ahora mismo porque esa Sony tenía mucha soberbia. Yo los veo más en plan recaudar el máximo dinero que puedan pero tienen sus estudios consagrados y llenos de talento con varios proyectos cada uno. El tiempo y la competencia les hará variar los planes como siempre pasa y ajustarán sus cosas hacia el usuario. Yo miedo y esas cosas cero porque cuando quieren ser tus amiguitos te cuidan y cuando no, se les sube a la cabeza. Tenemos ejemplos en las 2 compañías.

¿¿¿Qué??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que no hubiera Twitter o IG no significa que la batalla en foros o YouTube no fuera encarnizada, todos los juegos multis se comparaban con lupa y todo el mundo andaba con el cuchillo en los dientes, más que ahora. Mi modo de acceder a internet no ha cambiado.

Estamos viviendo una época de tiempos muy revueltos, desgraciadamente en todos los sentidos , y casi todas las compañías de hard y soft parece que avanzan sobre arenas movedizas.

Lo que no ha cambiado son los usuarios que cabalgan con la lata de gasolina, queriendo quemar todo a su paso y escondiéndose detrás de un teclado para intentar olvidar sus frustraciones. Como dice el compañero @BeSalmorejo, se hace en todos los ámbitos.

Perdón por el offtopic.

@Ferdopa, por la gloria, ya es hora de quitar el aviso de las imágenes del Horizon [fiu]
(mensaje borrado)
Del Discord de The Snitch (insider_wtf)


Imagen

Supuesto PlayStation Showcase para el jueves 8 de septiembre a las 22:00 CEST (1h de duración)


Grandes anuncios y sorpresas de PlayStation Studios y third-parties... además de un extenso vistazo a juegos, fecha de lanzamiento y precio para PSVR2.

EDIT. Nada... dicen que lo ha creado la comunidad del Discord.




Serranito también lo pone [+risas]
No, por favor, otra vez este tío no...

Ha tuiteado la fecha después de que la hayan puesto en Discord, que resultó ser una broma o algo.
alucard467 escribió:

Finansiasión lograda:

https://www.kickstarter.com/projects/do ... enny-blood

Quedan 31 días y van +100.000 lereles de lo necesitado. [fumando]
Pero Serrano no decía que se iba, es que viendo su Twitter tampoco tiene muchos seguidores. Puedo entender que vaciles si tienes muchos pero a este tipo nadie le echara de menos
eRiKaXPiReNCe escribió:
alucard467 escribió:

Finansiasión lograda:

https://www.kickstarter.com/projects/do ... enny-blood

Quedan 31 días y van +100.000 lereles de lo necesitado. [fumando]


Toma ya 🤘🏻 . Los Kickstarter nunca dejan de sorprenderme xD. Juegarrales que nos vienen.
BeSalmorejo escribió:
SPA escribió:Lo que se nota en el ambiente (ambiente = foros, twitter, etc...) son unas ganas increibles de que PS5 se pegue la ostia, menuda realidad paralela.

La gente suele escribir para echar mierda, los haters son los que mas comentan en redes sociales, se quejan, etc...
La gente que está contenta y feliz está ocupada jugando y no tienen tiempo para escribir mierdas en redes sociales.
Pero pasa igual con todo, en cualquier marca de coches, o en los anuncios del corte ingles... la gente con problemas es la que escribe comentarios quejándose de que el coche les ha salido rana, o que el pedido no les ha llegado, etc...


Tampoco ayuda que haya youtubers reconocidamente haters de la marca PlayStation, con un éxito más que reseñable, y que se lucran adoctrinando a toda una legión de haters sin más criterio que el odio y el resentimiento. No creo que exista nada igual contra otras marcas de este sector.
Xbeat escribió:




Serranito también lo pone [+risas]


Ya empezamos otra vez con este tipo [qmparto] a este paso acertará algo en su vida de casualidad, y cuando eso ocurra no dudeis que se colgará las medallas todo orgulloso. La falta de atención que tiene este chico y las ganas de llamarla me parecen muy preocupantes [facepalm]
Muy fan de este tipo. Me encantaba la canción esa que compuso cuando se tiraba a su hermanastra.
jean316 escribió:
fandino escribió:
jean316 escribió:Ya que estaban hablando de daysgone. El juego va a 60fps en ps5??. Lo tengo pendiente, pero se me hace difícil volver a jugar a 30fps


Si va a 60fps, pruebalo xq es un gran juego

Gracias


Yo en su día me apunte a la reserva de ma PS5 la puse comprar y jugue al Days Gone con la PS5, si merece la pena por lo de los 60fps, sinceramente no lo creo, si se ve mejor, eso no cabe duda pero en mi opinión tampoco es para tirar cohetes, me lo pasé y lo disfrute igual que en Ps4, al final me decepcionó la PS5 por falta de lanzamientos que de verdad me merecieron la pena y la vendí, desde entonces me he pasado dos veces más el Days Gone en ps4 y como digo no diría que cambia tanto a 60fps, quizás más adelante algunos juegos si tengan un salto real.
Ya está para reservar en físico, por si a alguien le interesa.
178990 respuestas