Sony y Apple, compañías que llevan en peligro de desaparición 30 años por lo menos, y ahí siguen
No solo eso, sino que cada año están más fuertes... Nose, el relato tremendista cansa un poquito gente.
La industria cambia, las empresas evolucionan y se diversifican, no hay más. Sony no va a dejar de hacer juegos single-player AAA, pero no por ello va a perder la oportunidad de probar otros mercados (moviles, juegos live-service, multijugador...) por ello invierte en eso. Sony jamás había tenido tantos estudios bajo su nombre, y en vez de ser motivo de alegría solo se leen quejas de niños pequeños, cuando la realidad es que vamos a tener muchos juegos diferentes para todo tipo de jugadores.
Y sinceramente, me dan igual también las historias personales sobre lo guay que eran los videojuegos hace 20 años y lo mierda que es el mundillo ahora. Hay una solución para tanto drama, vender todo y dedicarse a la fotografía, al deporte, a la música, lectura... cualquier otro hobby que proporcione más satisfacción
No me gusta la subida de precio a 80€, ni la subida de precio de la consola (aunque la tengo desde el dia 1, sinceramente es que me da igual
) pero eso, no deja de ser un hobby y un lujo. Quien no pueda permitirse pagar los juegos, pues tendrá que ahorrar para 1 juego o probar servicios de streaming.. La única forma que tienes de luchar contra supuestos abusos de grandes empresas es no darles dinero, lloriquear en los foros constantemente no sirve de nada.