[Hilo Oficial] PS5

@Tel3mako si TLOU2 salió en PS4, este también debería. Yo lo veo más una decisión comercial. Que por cierto no entiendo porque, porque son ventas perdidas.
Pero algún motivo habrá. No creo que quieran perder dinero a proposito
@bulkathos9 sí, estoy a ver si saco el platino. Habría estado guapo al menos una segunda parte.
DrSerpiente escribió:@Tel3mako si TLOU2 salió en PS4, este también debería. Yo lo veo más una decisión comercial. Que por cierto no entiendo porque, porque son ventas perdidas.
Pero algún motivo habrá. No creo que quieran perder dinero a proposito


Está más que claro. Yo pienso que es para ir teniendo algún juego más "que tire" de Ps5. Supongo que desarrollar este Remake ha salido barato y es otro juego específico de la plataforma que se suma a los que ya hay.

GT 7, Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok en cambio han sido desarrollos seguro que bastante más caros y su salida en Ps4 la habrán visto necesaria ante el problema de no poder fabricar más Ps5 y maximizar ventas con un retorno de $$$ mucho mayor.

Mi opinión vaya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tel3mako escribió:
Magix escribió:
Blackhand15 escribió:Imagen


Se nota muchisimo el salto pero a mi sigue sin parecerme algo next-gen, eso lo podria mover la PS4 sin problemas, diría que se ve igual o peor que el TLOU2.

La semana que viene saldré de dudas en cuanto me llegue, porque pienso fumarmelo por quinta vez...


De hecho se nota ese salto porque al fin y al cabo The last of Us se hizo para Ps3. Yo también pienso que sí quisieran el Remake también podría salir en Ps4.

Sony sabe que este título es su gallina de los huevos de oro junto a God of War.

Salir puede salir perfectamente en una PS4 como comenté en el hilo del juego,solo hay que ver juegos como Uncharted 4,The Last Of Us parte II o el mismo Red Dead Redemption II corriendo en una PS4 de 2013 a 1080p y 30fps.

Es un juego que cada vez que se nombra sube el pan y sacar esto en PS5 es un plus a la hora de vender consolas,aparte de la gente que podrá disfrutarlo en PC con unos settings a tope.

Yo creo que ni ellos mismos se creen el precio que le han puesto de salida,pero en fin,ellos creen que es el precio adecuado para un juego con un nuevo lavado de cara..el juego hay que decir que se ve muy bien pero no deja de ser un juego que ya tenemos en tres generaciones de Playstation.
El Hombre Araña escribió:
Moraydron escribió:@El Hombre Araña a mi no me parece un plagio para nada, se nota que han pillado parte de las ideas, pero partiendo de una base original y dando su toque.

No creo que sea tan bueno como BB, pero con que se quede a la altura de los Nioh con esa ambientacion, yo ya estoy mas que satisfecho.

Un saludo.



¿cual es la base "original" y qué toque han dado? Sí es Bloodborne con otras skins. Menús, animaciones, textos, todo es igual salvo la ambientación [+risas]

Sí esto no te parece un plagio... A mí me parece descaradísimo


La base original es que el juego esta ambientando en el mundo de pinocho, basandolo todo en marionetas que dan un mal rollo que te cagas y distanciandose no ya solo de otros juegos del genero, si no de juegos de accion en general por que no suele ser habitual que tus enemigos sean marionetas de la belle epoque.

En el juego puedes bloquear, y te quitan vida al bloquear, si haces un bloqueo perfecto no te quitan nada, y si atacas rapido justo despues de bloquear recuperas la vida. Ademas tienes habilidades especiales, gadjets, esquiva, parry.

Han hecho una macedonia de cosas de distintos juegos de FS, basandose en una ambientacion tremenda y queriendo aportar sus ideas propias, veremos si lo de mentir o decir la verdad acaba teniendo peso en el juego aunque sea narrativamente o simplemente se queda en palabreria de los desarrolladores.

@Takumocho hombre el juego claro que no va a tener ALMA, si todo son marionetas...badum tss xD.

Un saludo.
osquitar666 escribió:Hola buenas tardes me pasa una cosa curiosa con la consola. en resolución 1080 p me da la sensación de que se ven los juegos quizás un poco mejor que en 4k, es raro porque además tengo quitado todas las opciones de hdr, es decir tengo la consola conectada por HDMI a la tele y tengo quitada la opción de la tele hdr para que no lo detecta la ps5, ya que el hdr de esta tv samsung nu7475 de 2018 tiene un hdr muy pobre. En la consola tengo puesto todas las opciones de video como marca por defecto a 4k, pero me da la sensación de que algunos juegos se pierde un poco de detalle, en cambio si la pongo a 1080 me da la sensación de que se ven algo mejor, es cierto que cuando me acerco se ve un granulado más pronunciado porque lógicamente no es tan definido como en cuatro k pero me parece extraño, que opinais?

Lo primero que revisaría es que estés viendo algo 4k nativo y no 4k dinámico que no sea del todo bueno. Por ejemplo la interfaz de PS5 entiendo que es 4k nativa.

Luego, para comprobarlo mejor haría una foto con el móvil o alguna cámara que tengas de buena calidad haciendo zoom a alguna parte donde se pueda apreciar mejor el detalle y comparar. Una foto seguramente se vea mucho peor que como lo veas en persona a nivel de calidad general pero a nivel de definición creo que te podría servir para ver si se ve con mas o menos definición.
Rvilla87 escribió:
osquitar666 escribió:Hola buenas tardes me pasa una cosa curiosa con la consola. en resolución 1080 p me da la sensación de que se ven los juegos quizás un poco mejor que en 4k, es raro porque además tengo quitado todas las opciones de hdr, es decir tengo la consola conectada por HDMI a la tele y tengo quitada la opción de la tele hdr para que no lo detecta la ps5, ya que el hdr de esta tv samsung nu7475 de 2018 tiene un hdr muy pobre. En la consola tengo puesto todas las opciones de video como marca por defecto a 4k, pero me da la sensación de que algunos juegos se pierde un poco de detalle, en cambio si la pongo a 1080 me da la sensación de que se ven algo mejor, es cierto que cuando me acerco se ve un granulado más pronunciado porque lógicamente no es tan definido como en cuatro k pero me parece extraño, que opinais?

Lo primero que revisaría es que estés viendo algo 4k nativo y no 4k dinámico que no sea del todo bueno. Por ejemplo la interfaz de PS5 entiendo que es 4k nativa.

Luego, para comprobarlo mejor haría una foto con el móvil o alguna cámara que tengas de buena calidad haciendo zoom a alguna parte donde se pueda apreciar mejor el detalle y comparar. Una foto seguramente se vea mucho peor que como lo veas en persona a nivel de calidad general pero a nivel de definición creo que te podría servir para ver si se ve con mas o menos definición.

A mi me huele que está mal configurada la ps5 o su tele. Seguramente no este conectado el hdmi a la entrada UHD o no lo tiene activado en esa salida. En las samsungs hay que activar en la salida HDMI el "SUHD" o algo asi, es una opción que permite que esa entrada tenga todas las opciones RGB completas y reciba 4K.
Lloyd_Banks escribió:Estoy volviendome a pasar Days Gone y es una pena que se cancelase la secuela.

Para mi es de los mejores juegos que salió en PS4, me pareció excelente.
Una pena que no haya secuela si...
KiMika escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy volviendome a pasar Days Gone y es una pena que se cancelase la secuela.

Para mi es de los mejores juegos que salió en PS4, me pareció excelente.
Una pena que no haya secuela si...


Nunca me cansaré de recomendarlo, entraría en mi top 10 de PS4 sin dudarlo.
A ver, Bloodborne no ha inventado la arquitectura gótica ni el Romanticismo...
Yo le tengo muchisimas ganas al Lies of P, no sé si realmente acabará siendo una copia del Bloodborne, pero mientras sea de calidad por mí perfecto. Se ha estado pidiendo una secuela y/o port next-gen del Bloodborne durante años.

Pero esta semana tenemos... Last of Us Parte I

AVISO SPAM (Es contenido del propio EOL):
Comentamos todos los lanzamientos de juegos en el ESEG de esta semana:
Canal oficial de ElOtroLado en Youtube



  • Resumen Gamescom ONL 2022
  • Destroy All Humans 2: Reprobed
  • Immortality
  • Tinykin
  • Game Pass 29 Agosto - 4 Septiembre
  • TMNT: The Cowabunga Collection
  • JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R
  • The Last Of Us Parte I


Un saludo,
@BeSalmorejo esa opcion ya la tengo activada en la tv, pero en el menu de ps5 he quitado la opcion de hdr ya que no es muy bueno el de la tv, aun asi no digo que se vea mal sino diferente a lo acostumbrado en 1080, sera cuestion de acostumbrarse, sie es cierto que si me pongo lejos a 1080 se ve guay pero si me acerco se ve mas granulado que a 4k, con lo que si funciona bien el reescalado a 4k, es decir de mas cerca se ve mejor a 4k
mocolostrocolos escribió:


Bluf las ultimas adquisiciones son para hacer ports PC, juegos de servicio y ahora juegos de móvil... [triston]
mcubcn escribió:
mocolostrocolos escribió:


Bluf las ultimas adquisiciones son para hacer ports PC, juegos de servicio y ahora juegos de móvil... [triston]


Hacia donde está yendo la industria nos guste o no, es normal que todos se fijen en esos sectores
osquitar666 escribió:@BeSalmorejo esa opcion ya la tengo activada en la tv, pero en el menu de ps5 he quitado la opcion de hdr ya que no es muy bueno el de la tv, aun asi no digo que se vea mal sino diferente a lo acostumbrado en 1080, sera cuestion de acostumbrarse, sie es cierto que si me pongo lejos a 1080 se ve guay pero si me acerco se ve mas granulado que a 4k, con lo que si funciona bien el reescalado a 4k, es decir de mas cerca se ve mejor a 4k

Pues en la tv pon el "modo juego" activado en el hdmi donde conectas la ps5. Y mira que en las opciones de la ps5 este en la salida hdmi : RGB no se que... Ya me cuentas.
xin-xan escribió:
KiMika escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy volviendome a pasar Days Gone y es una pena que se cancelase la secuela.

Para mi es de los mejores juegos que salió en PS4, me pareció excelente.
Una pena que no haya secuela si...


Nunca me cansaré de recomendarlo, entraría en mi top 10 de PS4 sin dudarlo.



La prensa dándole de nota 7 lo destrozo, no lo entendieron...es un juego que a veces requiere pausa y perder una horita de charlas con NPC y tal.... y de eso hay mucha critica de la prensa, las líneas de historia no las pillaron cuando son cojonudas.
@Pambalar el problema del Days gone es que salió con bastantes problemas de rendimiento. Lo arreglaron con el tiempo, pero los análisis y estaban hechos.
Al cabo de un tiempo, lo arreglaron vía parche, pero hay que reconocer que de salida, cuando avanzabas y abrías una parte del mapa, era una pasada los tirones que pegaba
Para mí un juego de 8.5 tranquilamente. Después de los parches eso sí.
Yo le compré tarde y ya iba muy bien. Ahora en PS5 va genial también.
Al parecer, ha salido a la venta en Australia una nueva versión más ligera de PS5.

La nueva serie CFI-1200 hace que la PS5 estándar sea tan ligera como lo era la versión Digital sin disco en su lanzamiento.




Savage Game Studios:

-Cofundadores veteranos:

Michail Katkoff: Rovio, Zynga, Fun Plus, Supercell
Nadjim Adjir: Wargaming, Rovio, Gree
Michael McManus: Wargaming, Insomniac, Kabam

-Alrededor de 25 empleados.
-2 Estudios Berlín, Alemania y Helsinki, Finlandia
-Trabajan en un nuevo juego AAA de acción en vivo para móviles no anunciado.
-Primera adquisición de PlayStation en Europa fuera del Reino Unido, Holanda y Finlandia.
-Primer estudio de PlayStation dedicado a los juegos para móviles.
-En búsqueda de contratación para 5 puestos.
-Se trata de una división de PlayStation Studios y de una nueva división dentro de PlayStation Studios.
-Steven Kerrigan, antiguo empleado de Rockstar Games, trabajó en Red Dead Redemption 2 y en el título de PSP Grand Theft Auto Chinatown Wars.
-Otros desarrolladores de: Activision Demonware, Ubisoft, Activision King, Yager, Next Games.
DrSerpiente escribió:@Pambalar el problema del Days gone es que salió con bastantes problemas de rendimiento. Lo arreglaron con el tiempo, pero los análisis y estaban hechos.
Al cabo de un tiempo, lo arreglaron vía parche, pero hay que reconocer que de salida, cuando avanzabas y abrías una parte del mapa, era una pasada los tirones que pegaba
Para mí un juego de 8.5 tranquilamente. Después de los parches eso sí.

Conversación cíclica que tenemos cada poco tiempo.
Days Gone es un juegarral, yo lo jugue a posteriori con todos los problemas de rendimiento o fallos arreglados, y el juego se va al 9 perfectamente.
A mi me enganchó cosa mala, la historia me pareció de las mejores que he visto en un videojuego.
Putadno máximo cuando me enteré que no habría segunda parte. Es una de las muchas cosas que no le perdonaré al señor Ryan [sonrisa]

davidDVD escribió:
Al parecer, ha salido a la venta en Australia una nueva versión más ligera de PS5.

La nueva serie CFI-1200 hace que la PS5 estándar sea tan ligera como lo era la versión Digital sin disco en su lanzamiento.


Ahorro de costes de producción con peores materiales, se va a quemar porque no refrigera bien, tendrá mas coil whine, el mando vendrá con drift, que abuso que suban de precio cuando abaratan en materiales... ya veréis ya [qmparto]
@DrSerpiente

No te lo compro, CYBERBUG, lleno de dieses jeje.

Pero bueno, yo soy muy fan de DG así que muerdo por ese juego..
Pero desde luego aquí hay mucho debate.....aunque no es el momento que ya paso. [beer]
@BeSalmorejo si un juegazo si es. Pero yo lo jugué de salida, y te aseguro que tenía un problema bastante importante con el rendimiento cuando ibas en la moto.
Hablo de parones de 2 segundos cada 20. Y lo jugaba en la pro.
Que luego lo arreglaron, pero claro, los análisis se hicieron con la versión sin parche, y es normal que lo pusieran fino.

Repito. Es un juegazo, para mí de lo mejor de PS4, pero una cosa no quita la otra

@Pambalar no te estoy vendiendo nada, y no hablo de otros juegos. Hablo de Days gone, y jugarlo de salida era una putada los parones que tenía cuando abrías el mapa

Edito. Lo del final es una pasada....claramente para una segunda parte. Y ojo que tampoco la descartaría al 100%
BeSalmorejo escribió:Ahorro de costes de producción con peores materiales, se va a quemar porque no refrigera bien, tendrá mas coil whine, el mando vendrá con drift, que abuso que suban de precio cuando abaratan en materiales... ya veréis ya [qmparto]

Lo veo y subo la apuesta... PS dejará de hacer los juegos a los que nos tienen acostumbrados y se pasará a móviles/GaaS :o


Sony adquiere un estudio móvil y promete que no ‘disminuirá su compromiso’ con los jugadores:

Hulst también intentó adelantarse a cualquier negatividad de los jugadores que resultara en la adición de un desarrollador móvil a la cartera de PlayStation Studios.

“Como les aseguramos antes con nuestros planes de llevar títulos selectos a PC, nuestros esfuerzos más allá de la consola de ninguna manera disminuyen nuestro compromiso con la comunidad de PlayStation, ni nuestra pasión por seguir creando increíbles experiencias narrativas para un solo jugador”, aseguró Hulst.

“Nuestros esfuerzos de juegos móviles serán igualmente aditivos, brindando más formas para que más personas interactúen con nuestro contenido y esforzándose por llegar a nuevas audiencias que no están familiarizadas con PlayStation y nuestros juegos.

“Savage Game Studios se une a una división móvil de PlayStation Studios recientemente creada, que operará independientemente del desarrollo de nuestra consola y se centrará en experiencias innovadoras sobre la marcha basadas en IP de PlayStation nuevas y existentes”.
mcubcn escribió:
mocolostrocolos escribió:


Bluf las ultimas adquisiciones son para hacer ports PC, juegos de servicio y ahora juegos de móvil... [triston]



Yo ya pienso que no es culpa de Jim Ryan ni siquiera de Sony creo que es hacia donde tira la industria guste o no y aquí, el que suscribe, cada vez está menos interesado por el mundo de los videojuegos y con casi los dos pies fuera de este hobby.

A día de hoy sólo me llaman las PSVR2 y lo que vaya a hacer Nintendo con su próxima consola, todo lo demás me sobra totalmente. No sé si será cosa de la edad, de vuelcos que te da la vida o yo que sé pero cada día que pasa leyendo cosas como estas adquisiciones, la peña aplaudiendo por jugar a los mismos juegos que han jugado 10 veces, las políticas anticonsumidor y todo en lo que se ha convertido esto, soy consciente que esto ya no es para mí.

A veces, me siento y me pongo a jugar y os juro que pienso que estoy perdiendo el tiempo totalmente, ya ni me relaja como antes, siquiera eso. Antes me pasaba todos los mundos abiertos sin usar el viaje rápido, ahora estoy a duras penas con el Tsushima y me paso todo el rato teletransportando el samurái. A esto le sumo el tema de estas tendencias empresariales y es como cuando Figo fichó por el Madrid y dejó de gustarme el fútbol porque fui consciente que todo era un puto negocio con una veintena de niñatos millonarios jugando a meter una pelota entre tres palos y millones de personas aplaudiendo a la veintena en calzones y que yo me portaba como un imbécil porque mi estado de ánimo dependía de estas gilipolleces. Lo mismo.

Saludos
Pambalar escribió:@DrSerpiente

No te lo compro, CYBERBUG, lleno de dieses jeje.

Pero bueno, yo soy muy fan de DG así que muerdo por ese juego..
Pero desde luego aquí hay mucho debate.....aunque no es el momento que ya paso. [beer]


El problema de cyberpunk estaba en las versiones de consola que eran un desastre, y donde más se notaba era fuera de la campaña principal que era donde más bugs había, sumado a que solo les dieron las versiones de pc, y que seguramente por ser cd projekt las notas se inflaron, luego se vio el pastel y no le quedo más remedio a la prensa que soltar excusas por esas notas
ros escribió:A día de hoy sólo me llaman las PSVR2 y lo que vaya a hacer Nintendo con su próxima consola, todo lo demás me sobra totalmente.


Estoy exactamente igual [beer]
Tenéis que entender una cosa.

El coste de desarrollo típicos de juegos de Sony es altísimo y tienen una capacidad de ROI muy concreta y limitada por unidades vendidas.

Todas estas adquisiciones son para añadir más músculo económico a la compañía, diversificar los ingresos y mantener la sostenibilidad de los desarrollos mastodónticos de los juegos AAA de Sony.

Son compras necesarias para garantizar la salud a largo plazo de la compañía.

La gente que se cierra en banda diciendo que solo quieren desarrollos de AAA y que no les gusta la deriva que toma la compañía tiene que intentar ver más allá y entender por qué se hacen estos movimientos.

Sabemos por palabras de la propia Sony que muchas veces los juegos single player que hacen no son rentables. Esto ayuda a mitigar esos agujeros.
blomatik escribió:He probado la demo de Soulstice y aunque el juego me llama la atención, (tiene muchísimo por pulir) la protagonista me parece una copia descarada a Guts de Berserk, armadura, ojo, cicatriz en la nariz, espada, poder que le posee, incluso el espíritu pegado a la espalda de la bruja Schierke, aquí el de su hermana...

Imagen

Espero que mejoren la cámara y muchas cosas

¿Es tipo Souls o Hack And slash de toda la vida?

Palomo saludos
mocolostrocolos escribió:Tenéis que entender una cosa.

El coste de desarrollo típicos de juegos de Sony es altísimo y tienen una capacidad de ROI muy concreta y limitada por unidades vendidas.

Todas estas adquisiciones son para añadir más músculo económico a la compañía, diversificar los ingresos y mantener la sostenibilidad de los desarrollos mastodónticos de los juegos AAA de Sony.

Son compras necesarias para garantizar la salud a largo plazo de la compañía.

La gente que se cierra en banda diciendo que solo quieren desarrollos de AAA y que no les gusta la deriva que toma la compañía tiene que intentar ver más allá y entender por qué se hacen estos movimientos.

Sabemos por palabras de la propia Sony que muchas veces los juegos single player que hacen no son rentables. Esto ayuda a mitigar esos agujeros.


Tu razonamiento no es válido. Porque parte de la premisa que SONY solo quieres hacer TRIPLEA singleplayer pero como hay un riesgo de recuperación de inversión. Para sostener eso es mejor diversificar y aumenta la caja(dinero) para así poder seguir sacando SINGLE PLAYER TRIPLEA. Eso es erróneo.
SONY SOLO QUIERE SACAR DINERO. Les da igual con que generó de videojuegos. Les da igual. Multi, aventuras gráficas, walking simulator, etc.
Es decir, no están ampliado todo esto para ganar músculo economíco y así poder seguir ofreciendo single player triple A como hasta ahora. Que es lo q insinúas.
Para nada. SE ESTA VERSIFICANDO PARA CONSEGUIR TENER LOS BENEFICIOS MAS ALTOS , pero no para hacer juegos, no no..es para llevarselo calentito a casa.
he visto por reddit que en japon y australia hay una nueva revision de la consola CFI-1200 la anterior creo que era la 1100
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:Tenéis que entender una cosa.

El coste de desarrollo típicos de juegos de Sony es altísimo y tienen una capacidad de ROI muy concreta y limitada por unidades vendidas.

Todas estas adquisiciones son para añadir más músculo económico a la compañía, diversificar los ingresos y mantener la sostenibilidad de los desarrollos mastodónticos de los juegos AAA de Sony.

Son compras necesarias para garantizar la salud a largo plazo de la compañía.

La gente que se cierra en banda diciendo que solo quieren desarrollos de AAA y que no les gusta la deriva que toma la compañía tiene que intentar ver más allá y entender por qué se hacen estos movimientos.

Sabemos por palabras de la propia Sony que muchas veces los juegos single player que hacen no son rentables. Esto ayuda a mitigar esos agujeros.


Tu razonamiento no es válido. Porque parte de la premisa que SONY solo quieres hacer TRIPLEA singleplayer pero como hay un riesgo de recuperación de inversión. Para sostener eso es mejor diversificar y aumenta la caja(dinero) para así poder seguir sacando SINGLE PLAYER TRIPLEA. Eso es erróneo.
SONY SOLO QUIERE SACAR DINERO. Les da igual con que generó de videojuegos. Les da igual. Multi, aventuras gráficas, walking simulator, etc.
Es decir, no están ampliado todo esto para ganar músculo economíco y así poder seguir ofreciendo single player triple A como hasta ahora. Que es lo q insinúas.
Para nada. SE ESTA VERSIFICANDO PARA CONSEGUIR TENER LOS BENEFICIOS MAS ALTOS , pero no para hacer juegos, no no..es para llevarselo calentito a casa.


Y yo que pensaba que Sony era un ONG...

Su sello distintivo son los triples A de gran presupuesto y esto ha ido aumentando durante los últimos años y no va a cambiar.
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:Tenéis que entender una cosa.

El coste de desarrollo típicos de juegos de Sony es altísimo y tienen una capacidad de ROI muy concreta y limitada por unidades vendidas.

Todas estas adquisiciones son para añadir más músculo económico a la compañía, diversificar los ingresos y mantener la sostenibilidad de los desarrollos mastodónticos de los juegos AAA de Sony.

Son compras necesarias para garantizar la salud a largo plazo de la compañía.

La gente que se cierra en banda diciendo que solo quieren desarrollos de AAA y que no les gusta la deriva que toma la compañía tiene que intentar ver más allá y entender por qué se hacen estos movimientos.

Sabemos por palabras de la propia Sony que muchas veces los juegos single player que hacen no son rentables. Esto ayuda a mitigar esos agujeros.



SONY SOLO QUIERE SACAR DINERO. .


No me había dado cuenta.
Lo que se aprende en los foros de playstation 5, sony no es una ong y está para ganar dinero, próximas noticias, el agua moja y el fuego quema
mocolostrocolos escribió:
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:Tenéis que entender una cosa.

El coste de desarrollo típicos de juegos de Sony es altísimo y tienen una capacidad de ROI muy concreta y limitada por unidades vendidas.

Todas estas adquisiciones son para añadir más músculo económico a la compañía, diversificar los ingresos y mantener la sostenibilidad de los desarrollos mastodónticos de los juegos AAA de Sony.

Son compras necesarias para garantizar la salud a largo plazo de la compañía.

La gente que se cierra en banda diciendo que solo quieren desarrollos de AAA y que no les gusta la deriva que toma la compañía tiene que intentar ver más allá y entender por qué se hacen estos movimientos.

Sabemos por palabras de la propia Sony que muchas veces los juegos single player que hacen no son rentables. Esto ayuda a mitigar esos agujeros.



SONY SOLO QUIERE SACAR DINERO. .


No me había dado cuenta.

Y yo como accionista mayoritario muy de acuerdo que estoy con ellos [sonrisa]

A ver si sale ya algun showcase, aunque sea enseñando mas del God of War, o las PSVR2, que algunos se metan en la cueva de una vez :)
En Exoprimal se le parece, pero es que aquí (de móviles) ya es el PJ directamente...
y el remake nada (a ver si ponen el original en PS+ Premium)



Para lo que quedó [facepalm]
@Luysmii91 Su sello distintivo son los triples A de gran presupuesto
Totalmente de acuerdo. Pero porque es donde saca el dinero. No por Jim Ryan o el proximo CEO su fin sea ese.
Pero si en los próximos no se yo 4 años, sacaran 5 veces mas beneficios que cualquier otro juegos firts de sus historia con first multijugador y de AAA singleplayer salieran perdidas en lo siguientes 4 años. Que crees que harian?
Se que recalco algo obvio, pero a veces creeis que lo hacen por honor, dignidad o vete a saber. Solo es po dinero. SONY se marcar con diferencia al resto de sus competidoras en ese terreno por eso siguen haciéndolo porque no tienen rival, mientras de dinero lo harán. SI sufren perdidas (que ellos parecen ser que ya no confían este tipo de juegos tradicionales) pues bajaran el presupuesto en el desarrollo o directamente no harán.
Sony esta viendo que su modelo tradicional ya no es valido para mantener beneficios como hasta ahora.
Y aunque es logico porque ellos se gastan un pasta inconmensurable en hacer juegos increíbles. Viene alguien con un juego chorra de móvil y te pueden sacar 1.000 M$ en un año. Eso en cambio no pasa con un juego que puede costar 100M$ o mas.. y claro.

En fin el rumbo que esta cogiendo esto lol estamos viendo es adaptarse o morir. Pero a mi me produce nauseas , asco rechazo, rabia, etc
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
OnixSa escribió:

SONY SOLO QUIERE SACAR DINERO. .


No me había dado cuenta.

Y yo como accionista mayoritario muy de acuerdo que estoy con ellos [sonrisa]

A ver si sale ya algun showcase, aunque sea enseñando mas del God of War, o las PSVR2, que algunos se metan en la cueva de una vez :)


@mocolostrocolos muy bien explicado y muy de acuerdo con tu razonamiento

@BeSalmorejo no todos van a tener la misma opinión que tú. No hay que faltar el respeto por eso
https://hipertextual.com/2022/08/nueva-ps5-revision

Aquí rumorean con que el cambio podría ser el salto a al chipset de 6 nm

No se yo… ojalá fuese así , porque de ser cierto eso mejora mucho el tema de la eficiencia energética y con ello las temperaturas

A falta de que alguien que sepa del tema la desmonte y diga las diferencias… a ver si Digital Foundry se anima a hacer un análisis
Terry-Reynolds escribió:https://hipertextual.com/2022/08/nueva-ps5-revision

Aquí rumorean con que el cambio podría ser el salto a al chipset de 6 nm

No se yo… ojalá fuese así , porque de ser cierto eso mejora mucho el tema de la eficiencia energética y con ello las temperaturas

A falta de que alguien que sepa del tema la desmonte y diga las diferencias… a ver si Digital Foundry se anima a hacer un análisis

Lo del cambio a 6nm ya se rumoreó o filtró a principio del 2021, desde entonces no se a sabido nada.
Terry-Reynolds escribió:https://hipertextual.com/2022/08/nueva-ps5-revision

Aquí rumorean con que el cambio podría ser el salto a al chipset de 6 nm

No se yo… ojalá fuese así , porque de ser cierto eso mejora mucho el tema de la eficiencia energética y con ello las temperaturas

A falta de que alguien que sepa del tema la desmonte y diga las diferencias… a ver si Digital Foundry se anima a hacer un análisis


¿No deberían saltar a 5nm como están haciendo casi todas las granes ahora mismo?
Que miedo dan los ultimos movimientos de sony, espero que no pase nada malo pero no pinta muy bien el futuro para los que queremos juegos tradicionales de toda la vida.
Ya que estaban hablando de daysgone. El juego va a 60fps en ps5??. Lo tengo pendiente, pero se me hace difícil volver a jugar a 30fps
jean316 escribió:Ya que estaban hablando de daysgone. El juego va a 60fps en ps5??. Lo tengo pendiente, pero se me hace difícil volver a jugar a 30fps


Si va a 60fps, pruebalo xq es un gran juego
OnixSa escribió:@Luysmii91 Su sello distintivo son los triples A de gran presupuesto
Totalmente de acuerdo. Pero porque es donde saca el dinero. No por Jim Ryan o el proximo CEO su fin sea ese.
Pero si en los próximos no se yo 4 años, sacaran 5 veces mas beneficios que cualquier otro juegos firts de sus historia con first multijugador y de AAA singleplayer salieran perdidas en lo siguientes 4 años. Que crees que harian?
Se que recalco algo obvio, pero a veces creeis que lo hacen por honor, dignidad o vete a saber. Solo es po dinero. SONY se marcar con diferencia al resto de sus competidoras en ese terreno por eso siguen haciéndolo porque no tienen rival, mientras de dinero lo harán. SI sufren perdidas (que ellos parecen ser que ya no confían este tipo de juegos tradicionales) pues bajaran el presupuesto en el desarrollo o directamente no harán.
Sony esta viendo que su modelo tradicional ya no es valido para mantener beneficios como hasta ahora.
Y aunque es logico porque ellos se gastan un pasta inconmensurable en hacer juegos increíbles. Viene alguien con un juego chorra de móvil y te pueden sacar 1.000 M$ en un año. Eso en cambio no pasa con un juego que puede costar 100M$ o mas.. y claro.

En fin el rumbo que esta cogiendo esto lol estamos viendo es adaptarse o morir. Pero a mi me produce nauseas , asco rechazo, rabia, etc


Tienes razón. Pero en el tema de juegos móviles hay 5 o 6 juegos que ganan mil millones y luego hay 3 millones de juegos que no ganan una mierda.
Todas las compañías quieren sacar el juego de los mil millones, pero no pueden centrarse solo en eso porque seguramente no consigan dar el pelotazo.
Por eso aunque lo intenten no van a abandonar sus juegos clásicos en los que tienen unos beneficios más que buenos aunque no sean 1000 millones.
Y esto va a pasar también con los free to play o con otras cosas. Que unos pocos hayan conseguido la gallina de los huevos de oro no quiere decir que todas las compañías lo vayan a conseguir.
Y ahí están Sony y Nintendo que aunque saquen cosas experimentales para ver si tienen un bombazo, siguen sacando sus juegos clásicos de calidad con los que ganan mucho dinero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
fandino escribió:
jean316 escribió:Ya que estaban hablando de daysgone. El juego va a 60fps en ps5??. Lo tengo pendiente, pero se me hace difícil volver a jugar a 30fps


Si va a 60fps, pruebalo xq es un gran juego

Ya podrían meterle una versión nativa para PS5 con mejoras para el dualsense.
Plage escribió:
Pambalar escribió:@DrSerpiente

No te lo compro, CYBERBUG, lleno de dieses jeje.

Pero bueno, yo soy muy fan de DG así que muerdo por ese juego..
Pero desde luego aquí hay mucho debate.....aunque no es el momento que ya paso. [beer]


El problema de cyberpunk estaba en las versiones de consola que eran un desastre, y donde más se notaba era fuera de la campaña principal que era donde más bugs había, sumado a que solo les dieron las versiones de pc, y que seguramente por ser cd projekt las notas se inflaron, luego se vio el pastel y no le quedo más remedio a la prensa que soltar excusas por esas notas

Creo que más bien lo de ser CD Projekt, porque la versión de PC era una mierda como un piano de grande igualmente 😅. Que no es como si la policía solo se teleportase en las versiones de consola y en PC sí hubiera persecuciones, o que la IA fuera mucho mejor o que los Bugs más tochos estuvieran solo en consola... Estaban en todas las versiones. Aparte, que fue muy sonado el pésimo rendimiento en PS4/One, pero en PC cuidado con querer activar el RT a 4K con según qué GPU🤭

Yo creo que más bien pasa que algunas compañías están demasiado blindadas por el pedestal en que las han puesto algunos, jeje.
jjuanji escribió:

Que barbaridad como se ve!
3 dias 😊😊
davidDVD escribió:

Al parecer, ha salido a la venta en Australia una nueva versión más ligera de PS5.

La nueva serie CFI-1200 hace que la PS5 estándar sea tan ligera como lo era la versión Digital sin disco en su lanzamiento.

Me parece TODAVÍA PEOR que hagan una subida del precio de la consola al mismo tiempo que sacan una revisión para reducir costes.
Menos peso = menos material = menos costes

Si ya era inadmisible que subieran el precio de la consola, ahora lo es aún más. Me da igual que la subida del precio las materias primas y demás costes se lleve por delante el ahorro que iban a conseguir reduciendo material (es evidente que ha pasado esto): se lo tiene que comer Sony, puesto que el negocio de verdad no es vender consolas: es todo lo relacionado con las consolas

Es como las maquinillas de afeitar: donde realmente ganan dinero son con las cuchillas (los recambios), no con la máquina en sí ("el palo", vamos).
Sony ha subido el precio de "su palo", haciendo más atractivo para el gran público "otros palos" rivales.
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