[Hilo Oficial] PS5

blomatik escribió:Muy saturado de la formula Souls, me aburren, que si el pinocho ese, el "Nioh 3" etc, etc...


Esto ha pasado siempre, en la época del cod todos los juegos intentaban ser el cod y salían hasta debajo de las piedras, con el lol igual, con el wow también, y ahora están los souls, todos quieren su souls, al final se cansarán y pasarán con el próximo juego de moda
Si esperáis que estos días a anuncien Showcase lo lleváis claro , seguramente lo harán un par de días antes . No lo van a hacer una semana antes o dos para que el listo lo filtre
saMuraixxxxxxx escribió:Cory es para mí es la decepción del siglo. Siempre pensando que se apellidaba balrog y un día te fijas bien y es barlog el cabron, meh.

Yo siempre leía Balrog como el del SF, hasta que un día escuchando a un youtuber que no me acuerdo, le oí nombrarlo como Barlog... me quedé loquisimo sabiendo que su apellido lo leía mal desde hace mucho tiempo [+risas]
jjuanji escribió:


Finalmente, Bloodborne 2.
Joder que descaro....la vida de los enemigos, el punto para marcarlos....
Que luego estará muy bien el juego, pero vamos, algo con tanto parecido debería considerarse plagio [carcajad]

Lo sigo viendo y flipo...la tipografía de las letras, una conversación con alguien a través de una ventana....

Me voy a bajar el bloodborne a ver si me lo empiezo de nuevo y me lo paso (siempre se me ha atragantado, y eso que me platine Elder ring y Demons)
He probado la demo de Soulstice y aunque el juego me llama la atención, (tiene muchísimo por pulir) la protagonista me parece una copia descarada a Guts de Berserk, armadura, ojo, cicatriz en la nariz, espada, poder que le posee, incluso el espíritu pegado a la espalda de la bruja Schierke, aquí el de su hermana...

Imagen

Espero que mejoren la cámara y muchas cosas
Makankosappo escribió:
jjuanji escribió:


Finalmente, Bloodborne 2.

Cuándo decís eso, un gatito muere en alguna parte del mundo.
Lo que hablabais de Cory Barlog pasa mucho también con el "gran" (con comillas) analista Michael Pachter que en el foro siempre veo que la gente lo escribe Patcher, incluido yo hace tiempo, por sabe Dios que asociación.
jjuanji escribió:

Los últimos vídeos ya se ven bastante mejor, el del otro día de 12 minutos se veía como el culo.

Por cierto, has puesto el vídeo donde explicaban las armas?.
Gygax91 escribió:Si esperáis que estos días a anuncien Showcase lo lleváis claro , seguramente lo harán un par de días antes . No lo van a hacer una semana antes o dos para que el listo lo filtre


Filtrado lleva un tiempo.
Lirathyra escribió:
Gygax91 escribió:Si esperáis que estos días a anuncien Showcase lo lleváis claro , seguramente lo harán un par de días antes . No lo van a hacer una semana antes o dos para que el listo lo filtre


Filtrado lleva un tiempo.


mas que filtrado diria rumoreado ,por que llevamos en 2020/21 showcase en septiembre y deberia tocar este año , pero filtrado no han filtrado nada aun.
Lirathyra escribió:
Gygax91 escribió:Si esperáis que estos días a anuncien Showcase lo lleváis claro , seguramente lo harán un par de días antes . No lo van a hacer una semana antes o dos para que el listo lo filtre


Filtrado lleva un tiempo.


Me refiero a que filtre anuncios no la fecha
Takumocho escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Cory es para mí es la decepción del siglo. Siempre pensando que se apellidaba balrog y un día te fijas bien y es barlog el cabron, meh.

Yo siempre leía Balrog como el del SF, hasta que un día escuchando a un youtuber que no me acuerdo, le oí nombrarlo como Barlog... me quedé loquisimo sabiendo que su apellido lo leía mal desde hace mucho tiempo [+risas]


Nuestras mentes nos engañan [beer]

La verdad es que al darte cuenta pierde 3 puntos de carisma
@DualSensei No recuerdo si lo puse la verdad :-?
Se han inspirado muchisimo en Bloodborne y han añadido el brazo con gadgets de Sekiro.

Y ole por ellos, por que han sabido meterlo con una ambientacion, diseño artistico y transfondo lo suficientemente bueno para que sea un juego original, me parece todo un acierto la eleccion de piñocho y marionetas de epoca victoriana para dar mucho mal rollo y darle un toco siniestro al titulo.

Sin lugar a duda una grata sorpresa, pues pensaba que seria otro juegos mas del genero souls con una idea que no pinta mal pero con mala ejecucion, y por ahora en cuanto a lo que se puede evaluar viendo videos, pinta mas que bien.

Un saludo.
Barrakuda83 escribió:Ps5 tiene FSR 2.0?


De momento no
Moraydron escribió:Se han inspirado muchisimo en Bloodborne y han añadido el brazo con gadgets de Sekiro.

Y ole por ellos, por que han sabido meterlo con una ambientacion, diseño artistico y transfondo lo suficientemente bueno para que sea un juego original, me parece todo un acierto la eleccion de piñocho y marionetas de epoca victoriana para dar mucho mal rollo y darle un toco siniestro al titulo.

Sin lugar a duda una grata sorpresa, pues pensaba que seria otro juegos mas del genero souls con una idea que no pinta mal pero con mala ejecucion, y por ahora en cuanto a lo que se puede evaluar viendo videos, pinta mas que bien.

Un saludo.



Salvo la ambientación. Es un plagio de Bloodborne/Souls.
La interfaz es igual, la tipografía de las letras, los menus, hasta la animación de abrir las puertas es un puto calco descaradísimo.
@El Hombre Araña a mi no me parece un plagio para nada, se nota que han pillado parte de las ideas, pero partiendo de una base original y dando su toque.

No creo que sea tan bueno como BB, pero con que se quede a la altura de los Nioh con esa ambientacion, yo ya estoy mas que satisfecho.

Un saludo.
El Hombre Araña escribió:
Moraydron escribió:Se han inspirado muchisimo en Bloodborne y han añadido el brazo con gadgets de Sekiro.

Y ole por ellos, por que han sabido meterlo con una ambientacion, diseño artistico y transfondo lo suficientemente bueno para que sea un juego original, me parece todo un acierto la eleccion de piñocho y marionetas de epoca victoriana para dar mucho mal rollo y darle un toco siniestro al titulo.

Sin lugar a duda una grata sorpresa, pues pensaba que seria otro juegos mas del genero souls con una idea que no pinta mal pero con mala ejecucion, y por ahora en cuanto a lo que se puede evaluar viendo videos, pinta mas que bien.

Un saludo.



Salvo la ambientación. Es un plagio de Bloodborne/Souls.
La interfaz es igual, la tipografía de las letras, los menus, hasta la animación de abrir las puertas es un puto calco descaradísimo.

También lo es la animación que hace cuando intenta usar un objeto y no tiene. El personaje se toca la bolsa que lleva en el culo y ve que no tiene objetos y la animación es exactamente la misma que en el Bloodborne, o casi casi.

El juego es una flipada, pero yo he pensado exactamente lo mismo, que es casi un plagio, si.
Eso si, estoy es Day One yo creo.
Plagio es una palabra muy fea. Yo creo que es más ... un "homenaje".
Mr.Threepwood escribió:Plagio es una palabra muy fea. Yo creo que es más ... un "homenaje".

Pues que hayan muchos "homenajes" como este. Total, no vamos a tener ni Boodborne 2 ni el Bloodborne 1 a 60fps. A Bloodborne ya lo consideran más que amortizado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Mr.Threepwood escribió:Plagio es una palabra muy fea. Yo creo que es más ... un "homenaje".


Un homenaje donde el beneficio se lo llevan todos menos el exclusivo de Sony.

Esto me recuerda al chándal Adidos que vendían en los mercadillos.
Es una copia descarada. Si hasta las animaciones de consumir viales y abrir las puertas son idénticas [+risas]
Si el Lies of P os parece un plagio, una copia, no os gusta o no os motiva es súper sencillo, no compréis el juego no? Alguno os complicais la vida porque queréis... Será por falta de juegos y variedad [+risas]
Es que algunos no pagaríamos ni 5 euros por un juego sin alma y que en su totalidad luce copia genérica de Bloodborne.
Pobre Pinocho... Claro que tiene alma... Se la dieron
Moraydron escribió:@El Hombre Araña a mi no me parece un plagio para nada, se nota que han pillado parte de las ideas, pero partiendo de una base original y dando su toque.

No creo que sea tan bueno como BB, pero con que se quede a la altura de los Nioh con esa ambientacion, yo ya estoy mas que satisfecho.

Un saludo.



¿cual es la base "original" y qué toque han dado? Sí es Bloodborne con otras skins. Menús, animaciones, textos, todo es igual salvo la ambientación [+risas]

Sí esto no te parece un plagio... A mí me parece descaradísimo
Es un poco copia sí. Pero yo estoy deseando que salga bien y jugarlo.
Lo curioso de los Souls es que se pongan de moda ahora cuando llevan desde el Demon's.

Yo creo que se ha puesto de moda, aunque ya llevarían su desarrollo de varios años, entiendo, sobre todo por Elden Ring. Porque aunque haya salido este año, también se sabía de él desde hace tiempo.

Solo Team Ninja había hecho sus "souls" con su propio estilo. El resto habían sido de la propia From Software y los únicos que "arriesgaron" fueron los de Lords of the fallen, que casualmente no continúan la saga sino que la "reinician" porque se ve que han aprendido del primero y ahora sí quieren meter toda la carne en el asador.

Y es cierto que hasta yo, que soy fiel incondicional de ese estilo de juego, me estoy "saturando", no de jugarlos, por supuesto, sino de saber que hay tantos en camino. En mi caso dudo que me canse porque estos juegos me han gustado siempre desde Blade y como no salían muchos, pues cada uno que salía lo gozaba. Hasta recuerdo jugar al Enclave como un poseso y eso que no era muy complicado pero sí tenía la estética medieval fantástica que es lo que me atrae, sobre todo, de estos juegos.

Por lo que repito, lo curioso es que sea ahora cuando más de moda estén y que no se haya explotado más desde hace años.
jjuanji escribió:Si el Lies of P os parece un plagio, una copia, no os gusta o no os motiva es súper sencillo, no compréis el juego no? Alguno os complicais la vida porque queréis... Será por falta de juegos y variedad [+risas]


Pero se puede opinar no?
Moraydron escribió:Se han inspirado muchisimo en Bloodborne y han añadido el brazo con gadgets de Sekiro.

Y ole por ellos, por que han sabido meterlo con una ambientacion, diseño artistico y transfondo lo suficientemente bueno para que sea un juego original, me parece todo un acierto la eleccion de piñocho y marionetas de epoca victoriana para dar mucho mal rollo y darle un toco siniestro al titulo.

Sin lugar a duda una grata sorpresa, pues pensaba que seria otro juegos mas del genero souls con una idea que no pinta mal pero con mala ejecucion, y por ahora en cuanto a lo que se puede evaluar viendo videos, pinta mas que bien.

Un saludo.


A mi me ha encantado lo que han mostrado del juego. ¿Que se parece demasiado a Bloodborne?.. ¡y que más dará! los amantes del género estamos de enhorabuena y, a falta de que FS confirme algún día Bloodborne 2, Lies of P es una bendición por su atmósfera y sus criaturas mecánicas que dan tan mal rollo. Esperemos que se quede en un juego sobresaliente y no en una mediania sin alma.
Takumocho escribió:
Moraydron escribió:Se han inspirado muchisimo en Bloodborne y han añadido el brazo con gadgets de Sekiro.

Y ole por ellos, por que han sabido meterlo con una ambientacion, diseño artistico y transfondo lo suficientemente bueno para que sea un juego original, me parece todo un acierto la eleccion de piñocho y marionetas de epoca victoriana para dar mucho mal rollo y darle un toco siniestro al titulo.

Sin lugar a duda una grata sorpresa, pues pensaba que seria otro juegos mas del genero souls con una idea que no pinta mal pero con mala ejecucion, y por ahora en cuanto a lo que se puede evaluar viendo videos, pinta mas que bien.

Un saludo.


A mi me ha encantado lo que han mostrado del juego. ¿Que se parece demasiado a Bloodborne?.. ¡y que más dará! los amantes del género estamos de enhorabuena y, a falta de que FS confirme algún día Bloodborne 2, Lies of P es una bendición por su atmósfera y sus criaturas mecánicas que dan tan mal rollo. Esperemos que se quede en un juego sobresaliente y no en una mediania sin alma.


Amén.
Habiendo hecho bluepoint el remake de Demons souls... No les veís haciendo su propio soulslike? Algún día les darán algo que no sea un remake digo yo
DrSerpiente escribió:
jjuanji escribió:Si el Lies of P os parece un plagio, una copia, no os gusta o no os motiva es súper sencillo, no compréis el juego no? Alguno os complicais la vida porque queréis... Será por falta de juegos y variedad [+risas]


Pero se puede opinar no?

Por supuesto, faltaria mas
saMuraixxxxxxx escribió:Habiendo hecho bluepoint el remake de Demons souls... No les veís haciendo su propio soulslike? Algún día les darán algo que no sea un remake digo yo

Y si no, un remake del Bloodborne 1 para nueva generación. Eso sería orgásmico. [babas]
Y cual es el problema de que sea un "clon" de Bloodborne? porque a mi me la pone como pata de perro envenenao. Mientras la gente de FS no saquen un parche/remake o como le querais llamar para el BB, todo lo que me den "basado" en BB bienvenido sea. Este Lies of PI parece un BB del 2020, pues de p. madre para mi
PrometeoX escribió:Y cual es el problema de que sea un "clon" de Bloodborne? porque a mi me la pone como pata de perro envenenao. Mientras la gente de FS no saquen un parche/remake o como le querais llamar para el BB, todo lo que me den "basado" en BB bienvenido sea. Este Lies of PI parece un BB del 2020, pues de p. madre para mi


Bueno. Un BB de 2020 es mucho decir.. para mi el Bloodborne a día de hoy se ve mejor que este Lies of Pi quitando la resolución y los 60fps
Hola buenas tardes me pasa una cosa curiosa con la consola. en resolución 1080 p me da la sensación de que se ven los juegos quizás un poco mejor que en 4k, es raro porque además tengo quitado todas las opciones de hdr, es decir tengo la consola conectada por HDMI a la tele y tengo quitada la opción de la tele hdr para que no lo detecta la ps5, ya que el hdr de esta tv samsung nu7475 de 2018 tiene un hdr muy pobre. En la consola tengo puesto todas las opciones de video como marca por defecto a 4k, pero me da la sensación de que algunos juegos se pierde un poco de detalle, en cambio si la pongo a 1080 me da la sensación de que se ven algo mejor, es cierto que cuando me acerco se ve un granulado más pronunciado porque lógicamente no es tan definido como en cuatro k pero me parece extraño, que opinais?
Estoy volviendome a pasar Days Gone y es una pena que se cancelase la secuela.
Blackhand15 escribió:Imagen


Se nota muchisimo el salto pero a mi sigue sin parecerme algo next-gen, eso lo podria mover la PS4 sin problemas, diría que se ve igual o peor que el TLOU2.

La semana que viene saldré de dudas en cuanto me llegue, porque pienso fumarmelo por quinta vez...
Debería haber pronto un state of play bueno no? Siempre solía haber algo gordo en agosto septiembre no?
Lloyd_Banks escribió:Estoy volviendome a pasar Days Gone y es una pena que se cancelase la secuela.


Yo le guardo un recuerdo especial a ese juego. Lo disfruté muchísimo y me pareció uno de los mejores juegos de la pasada gen.

Una lástima la decisión que tomaron, si. [buuuaaaa]
Magix escribió:
Blackhand15 escribió:Imagen


Se nota muchisimo el salto pero a mi sigue sin parecerme algo next-gen, eso lo podria mover la PS4 sin problemas, diría que se ve igual o peor que el TLOU2.

La semana que viene saldré de dudas en cuanto me llegue, porque pienso fumarmelo por quinta vez...


De hecho se nota ese salto porque al fin y al cabo The last of Us se hizo para Ps3. Yo también pienso que sí quisieran el Remake también podría salir en Ps4.
Tel3mako escribió:
Magix escribió:
Blackhand15 escribió:Imagen


Se nota muchisimo el salto pero a mi sigue sin parecerme algo next-gen, eso lo podria mover la PS4 sin problemas, diría que se ve igual o peor que el TLOU2.

La semana que viene saldré de dudas en cuanto me llegue, porque pienso fumarmelo por quinta vez...


De hecho se nota ese salto porque al fin y al cabo The last of Us se hizo para Ps3. Yo también pienso que sí quisieran el Remake también podría salir en Ps4.


En 1080 y 30 fps, un juego de ND? Ya sabemos que sí. Lo hemos visto antes. Lo más Next Gen aquí va a ser el 4K 60 y algún reflejillo de Raytracing.
178994 respuestas