Lo curioso de los Souls es que se pongan de moda ahora cuando llevan desde el Demon's.
Yo creo que se ha puesto de moda, aunque ya llevarían su desarrollo de varios años, entiendo, sobre todo por Elden Ring. Porque aunque haya salido este año, también se sabía de él desde hace tiempo.
Solo Team Ninja había hecho sus "souls" con su propio estilo. El resto habían sido de la propia From Software y los únicos que "arriesgaron" fueron los de Lords of the fallen, que casualmente no continúan la saga sino que la "reinician" porque se ve que han aprendido del primero y ahora sí quieren meter toda la carne en el asador.
Y es cierto que hasta yo, que soy fiel incondicional de ese estilo de juego, me estoy "saturando", no de jugarlos, por supuesto, sino de saber que hay tantos en camino. En mi caso dudo que me canse porque estos juegos me han gustado siempre desde Blade y como no salían muchos, pues cada uno que salía lo gozaba. Hasta recuerdo jugar al Enclave como un poseso y eso que no era muy complicado pero sí tenía la estética medieval fantástica que es lo que me atrae, sobre todo, de estos juegos.
Por lo que repito, lo curioso es que sea ahora cuando más de moda estén y que no se haya explotado más desde hace años.