[Hilo Oficial] PS5

Madre mia, seguimos con lo de los 50€ ? a ver si hay alguna noticia o gameplay interesante pronto y cambiamos de tema ...
saMuraixxxxxxx escribió:Se podría abrir ahora una porra para el precio de salida de las Vr, que miedito me da..... ojala compatibles con pc, justificarian ese posible preciazo que se viene [looco]


Mi apuesta son 550€
ryo hazuki escribió:
Yxionn escribió:
pepetu escribió:Vuelvo para decir que esta situación es injustificable.

El debate o justificación de la inflación es inválido y se termina al ver que en EEUU, en récord de inflación, no van a subir de precio y encima los juegos de ps5 valen 10 dólares menos desde el principio.



No se qué clase de esquemas maneja la gente que justifica lo que para otros es tan evidente. Suben de precio en Europa porque pueden hacerlo y a costa de los usuarios, punto final. Y para muestra lo que citas.

Es de hecho más sangrante cuando acaban de abrazar los modelos de suscripción...


Tal cual, suben los precios en los mercados donde sony es clara dominadora y si cuela (que colara) cuela.

Yo lo dije hace unos dias en otro subforo pero personalmente esta Sony me parece la peor en sus 27 años desde el nacimiento de PlayStation. No se si sera culpa de Jimbo, de Layden, de Yoshida o del mismisimo Kaz Hirai, pero ni en los tiempos de ps3 recuerdo tal sucesión de errores y malas decisiones tan seguidas, sobre todo de cara a sus consumidores, que al final somos siempre los que pagamos el pato.

Y me jode porque a dia de hoy ps5 es la unica consola de sobremesa que me garantiza poder seguir disfrutando del formato fisico en los juegos que a mi mas me interesan, pero con cosas asi me dan bastante rabia.

Y lo peor es que nunca ha estado tan cerca que una nueva consola salga a precio desorbitado como en su día ps3. Lo que se ha tragado esta generación (gente pagando 800/900 euros a especuladores tras salir Ps5, monster packs que volaban en segundos de 700/800 euros.. ) no se ha tragado jamás.

Han visto que los otros mercados no peligran, que USA es otra historia, y dicen pues os "jodéis vosotros" y la gente hablando del euro, de la inflación y de que Espinete salía en Barrio Sésamo, cuando eso importa 0 ya que la inflación allí es enorme, y cuando el euro estaba fuerte aquí nunca rebajaban. Todo 1:1.

Yo veo a esta gente sacando PS6 pelada a 600 tranquilamente. Han visto las tragaderas y no creo que lo desaprovechen. Todo vale.
xin-xan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Se podría abrir ahora una porra para el precio de salida de las Vr, que miedito me da..... ojala compatibles con pc, justificarian ese posible preciazo que se viene [looco]


Mi apuesta son 550€


Hmmm... No me extrañaría pero espero que sean un poco más asequibles. Aunque lo dicho, si son compatibles con pc, caen día 1 si o si
saMuraixxxxxxx escribió:
xin-xan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Se podría abrir ahora una porra para el precio de salida de las Vr, que miedito me da..... ojala compatibles con pc, justificarian ese posible preciazo que se viene [looco]


Mi apuesta son 550€


Hmmm... No me extrañaría pero espero que sean un poco más asequibles. Aunque lo dicho, si son compatibles con pc, caen día 1 si o si

Yo hasta 600€ estaría dispuesto a pagar, sobre todo si incluye algún juego/experiencia, aunque sea rollo las demos del VR World.
Seguramente salgan a un precio de unos 500€. Todo lo que sea menos de eso sería una grata sorpresa para mi la verdad...
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
xin-xan escribió:
Mi apuesta son 550€


Hmmm... No me extrañaría pero espero que sean un poco más asequibles. Aunque lo dicho, si son compatibles con pc, caen día 1 si o si

Yo hasta 600€ estaría dispuesto a pagar, sobre todo si incluye algún juego/experiencia, aunque sea rollo las demos del VR World.
Seguramente salgan a un precio de unos 500€. Todo lo que sea menos de eso sería una grata sorpresa para mi la verdad...


Por no regalar no te regalaran ni un juego vr de ps4. En la psplus collection venía algún juego con vr? Dirán que ese es suficiente y que te des de alta en el servicio [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Hmmm... No me extrañaría pero espero que sean un poco más asequibles. Aunque lo dicho, si son compatibles con pc, caen día 1 si o si

Yo hasta 600€ estaría dispuesto a pagar, sobre todo si incluye algún juego/experiencia, aunque sea rollo las demos del VR World.
Seguramente salgan a un precio de unos 500€. Todo lo que sea menos de eso sería una grata sorpresa para mi la verdad...


Por no regalar no te regalaran ni un juego vr de ps4. En la psplus collection venía algún juego con vr? Dirán que ese es suficiente y que te des de alta en el servicio [qmparto]

Para esas cosas no suele ser sony asi. Mira la joya de Astrobot que nos regalaron con PS5 para mostrar las bondades del Dual Sense. Con psvr salió VR Worlds, aunque no se si lo metieron en pack o había que comprarlo (creo que había que comprarlo aparte, pero había muchas demos y cosas para disfrutar de la vr en la store).
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo hasta 600€ estaría dispuesto a pagar, sobre todo si incluye algún juego/experiencia, aunque sea rollo las demos del VR World.
Seguramente salgan a un precio de unos 500€. Todo lo que sea menos de eso sería una grata sorpresa para mi la verdad...


Por no regalar no te regalaran ni un juego vr de ps4. En la psplus collection venía algún juego con vr? Dirán que ese es suficiente y que te des de alta en el servicio [qmparto]

Para esas cosas no suele ser sony asi. Mira la joya de Astrobot que nos regalaron con PS5 para mostrar las bondades del Dual Sense. Con psvr salió VR Worlds, aunque no se si lo metieron en pack o había que comprarlo (creo que había que comprarlo aparte, pero había muchas demos y cosas para disfrutar de la vr en la store).


Coño es verdad... A ver si lo de los 50€ es que empiezan a cobrar el astrobot 🤣
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Por no regalar no te regalaran ni un juego vr de ps4. En la psplus collection venía algún juego con vr? Dirán que ese es suficiente y que te des de alta en el servicio [qmparto]

Para esas cosas no suele ser sony asi. Mira la joya de Astrobot que nos regalaron con PS5 para mostrar las bondades del Dual Sense. Con psvr salió VR Worlds, aunque no se si lo metieron en pack o había que comprarlo (creo que había que comprarlo aparte, pero había muchas demos y cosas para disfrutar de la vr en la store).


Coño es verdad... A ver si lo de los 50€ es que empiezan a cobrar el astrobot 🤣

Eso va a ser!!! [qmparto]
Pues oye, yo los pagaría encantado, menudo juegazo. Pero claro, eso soy yo, que soy un fanboy que pagaría por cualquier cosa que sony sacase [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
BeSalmorejo escribió:Para esas cosas no suele ser sony asi. Mira la joya de Astrobot que nos regalaron con PS5 para mostrar las bondades del Dual Sense. Con psvr salió VR Worlds, aunque no se si lo metieron en pack o había que comprarlo (creo que había que comprarlo aparte, pero había muchas demos y cosas para disfrutar de la vr en la store).


Coño es verdad... A ver si lo de los 50€ es que empiezan a cobrar el astrobot 🤣

Eso va a ser!!! [qmparto]
Pues oye, yo los pagaría encantado, menudo juegazo. Pero claro, eso soy yo, que soy un fanboy que pagaría por cualquier cosa que sony sacase [qmparto]


Fanboy? Te quedas corto, en otros hilos ya etiquetan como "discapacitado mental" [fies] la gente esta como una cabra
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame / llamada a flame
Yo lo único que veo es que esto va a seguir en aumento, saben que la gente traga y seguirán subiendo precios. O se la pegan bien pegada con esto y escarmientan o nos sangraran hasta por el culo.

- 80€ por cada juego como precio oficial (que se consigan por menos es otra historia, yo nunca he pagado ni pienso pagar 80€)
- 10€ cada update next-gen
- Ahora subida de precio de 50€ sobre una consola que lleva 2 años en el mercado

Lo siguiente veremos que es. Que vale, que si, que inflación y toda la historia. Eso es lo que podríamos pensar a la primera si no hubieran hecho lo de los 80€ y 10€ cada parche, pero habiendo hecho esto antes yo lo primero que pienso es que esos 50€ de subida es porque saben que pueden subirla y la suben.

Al final el tema este es que si esto sigue así lo que pasará es que muchos usuarios no podrán permitirse esto porque es muy caro... Lo están convirtiendo en un objeto muy de lujo.
Si esto sigue así al final dentro de no muy poco tiempo tendremos los juegos a 100€, y así, porque la gente lo traga. Que pasará? Que entonces los "descuentos" esos que todos pillamos de Amazon pasarán de ser juegos a 55-60€ a 80€ (siendo los juegos a 100€ la unidad).

Esto o se pone algún tipo de limite o no sé. Yo no veo donde esta la gracia aquí (por la gente que se mofa y eso), pero es preocupante para nosotros que somos los que pagamos el pato.

Y por si a caso lo voy a volver a decir (porque si no lo primero que hacen es tildarte de Xboxer y polladas así), llevo jugando en la plataforma de Sony como la predilecta desde la PS1, el 95% de mi colección de videojuegos son de Playstation. No es cuestión de esto, es cuestión de la cartera de cada uno.
PrometeoX escribió:Madre mia, seguimos con lo de los 50€ ? a ver si hay alguna noticia o gameplay interesante pronto y cambiamos de tema ...

Avisadme cuando acabe el tema y seguiré encantado de poner videos y demás ;)
jjuanji escribió:
PrometeoX escribió:Madre mia, seguimos con lo de los 50€ ? a ver si hay alguna noticia o gameplay interesante pronto y cambiamos de tema ...

Avisadme cuando acabe el tema y seguiré encantado de poner videos y demás ;)


Estaría bien usar este hilo, ya que es un tema bastante específico y así se limpiaria un poco este hilo.

hilo_sony-esta-cometiendo-los-errores-del-pasado-subestima-a-sus-clientes_2462862

Saludos
la cuestion es por cuanto dinero hubiese salido hoy.... y voy mas alla, por cuanto va a salir la ps6, a este ritmo

y todo pinta fatal, por los semiconductores, la guerra...............
Genshix escribió:Yo lo único que veo es que esto va a seguir en aumento, saben que la gente traga y seguirán subiendo precios. O se la pegan bien pegada con esto y escarmientan o nos sangraran hasta por el culo.

- 80€ por cada juego como precio oficial (que se consigan por menos es otra historia, yo nunca he pagado ni pienso pagar 80€)
- 10€ cada update next-gen
- Ahora subida de precio de 50€ sobre una consola que lleva 2 años en el mercado

Lo siguiente veremos que es. Que vale, que si, que inflación y toda la historia. Eso es lo que podríamos pensar a la primera si no hubieran hecho lo de los 80€ y 10€ cada parche, pero habiendo hecho esto antes yo lo primero que pienso es que esos 50€ de subida es porque saben que pueden subirla y la suben.

Al final el tema este es que si esto sigue así lo que pasará es que muchos usuarios no podrán permitirse esto porque es muy caro... Lo están convirtiendo en un objeto muy de lujo.
Si esto sigue así al final dentro de no muy poco tiempo tendremos los juegos a 100€, y así, porque la gente lo traga. Que pasará? Que entonces los "descuentos" esos que todos pillamos de Amazon pasarán de ser juegos a 55-60€ a 80€ (siendo los juegos a 100€ la unidad).

Esto o se pone algún tipo de limite o no sé. Yo no veo donde esta la gracia aquí (por la gente que se mofa y eso), pero es preocupante para nosotros que somos los que pagamos el pato.

Y por si a caso lo voy a volver a decir (porque si no lo primero que hacen es tildarte de Xboxer y polladas así), llevo jugando en la plataforma de Sony como la predilecta desde la PS1, el 95% de mi colección de videojuegos son de Playstation. No es cuestión de esto, es cuestión de la cartera de cada uno.


El problema de la inflación se lo están pasando a los usuarios íntegramente. Lo mismo hace Apple que avisa de que va a subir los precios cuando tienen un margen de beneficios bestial. Al final, como sus clientes aceptan cualquier cosa no tienen límites para hacer lo que quieren.

Si quieren seguir subiendo los precios que suban, que un montón de personas y yo tenemos un muchos juegos acumulados en os2-ps4, xbox, pc, switch para jugar durante varias vidas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
jjuanji escribió:
PrometeoX escribió:Madre mia, seguimos con lo de los 50€ ? a ver si hay alguna noticia o gameplay interesante pronto y cambiamos de tema ...

Avisadme cuando acabe el tema y seguiré encantado de poner videos y demás ;)

¿Subiste este video?



Madre mía menudo juegazo,lo que engancha este juego no está escrito,os lo recomiendo.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:
PrometeoX escribió:Madre mia, seguimos con lo de los 50€ ? a ver si hay alguna noticia o gameplay interesante pronto y cambiamos de tema ...

Avisadme cuando acabe el tema y seguiré encantado de poner videos y demás ;)

¿Subiste este video?

https://youtu.be/q-6s2ilUhI0

Madre mía menudo juegazo,lo que engancha este juego no está escrito,os lo recomiendo.

Lo tengo en la switch pero aun no lo he catado. ¿Esta bien el juego entonces no?

Pon el video embebido para que podamos verlo sin pinchar :P :)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Avisadme cuando acabe el tema y seguiré encantado de poner videos y demás ;)

¿Subiste este video?

https://youtu.be/q-6s2ilUhI0

Madre mía menudo juegazo,lo que engancha este juego no está escrito,os lo recomiendo.

Lo tengo en la switch pero aun no lo he catado. ¿Esta bien el juego entonces no?

Pon el video embebido para que podamos verlo sin pinchar :P :)

El juego está muy muy muy chulo
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:¿Subiste este video?

https://youtu.be/q-6s2ilUhI0

Madre mía menudo juegazo,lo que engancha este juego no está escrito,os lo recomiendo.

Lo tengo en la switch pero aun no lo he catado. ¿Esta bien el juego entonces no?

Pon el video embebido para que podamos verlo sin pinchar :P :)

El juego está muy muy muy chulo.

¿Cómo se pone el video de la manera que dices?

Pues editando el mensaje, arriba hay unos botones muy chulos de color naranja, hay uno que sale un icono de "play", justo a la izquierda del icono de insertar enlace, ahi se abre una caja de dialogo para poner el enlace al video :) [beer]
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo tengo en la switch pero aun no lo he catado. ¿Esta bien el juego entonces no?

Pon el video embebido para que podamos verlo sin pinchar :P :)

El juego está muy muy muy chulo.

¿Cómo se pone el video de la manera que dices?

Pues editando el mensaje, arriba hay unos botones muy chulos de color naranja, hay uno que sale un icono de "play", justo a la izquierda del icono de insertar enlace, ahi se abre una caja de dialogo para poner el enlace al video :) [beer]

Gracias amigo,estoy aquí desde 2016 y no sabia esto [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
Jur...

Estáis entrando cada vez más en un debate general sobre la industria cada vez más alejado de la temática de este foro y del hilo.

Un saludo.
@Ferdopa Perdón por la parte que me toca, igual no era el lugar.
En nuestro descargo, hay que reconocer que era un debate más sano de los que los que se suelen dar en torno a este tema XD XD
@Ferdopa perdona, me deje llevar , un saludo
En pocas palabras, si te quejas de la subida no la compres nadie te obliga, eso o buscar otras opciones.
@ferdopa ya que hay otro hilo dedicado a la subida, que no se ha borrado, deberíamos debatir cualquier cuestión en el otro hilo ¿no? para eso ha sido creado.

Gracias.
robhouse escribió:la cuestion es por cuanto dinero hubiese salido hoy.... y voy mas alla, por cuanto va a salir la ps6, a este ritmo

y todo pinta fatal, por los semiconductores, la guerra...............


A PS6 aún le quedan 5-6 años. Para entonces quizá lo que quede de todos nosotros sean unas manchas en el suelo.

Disfruta de PS5 que la tenemos aquí y ahora. Que incluso sin muchos exclusivos disponibles, PS5 es la mejor de las PS4 posibles. Y de PS4 sí que tienes juegazos para aburrir y a precio de derribo.
Mr.Threepwood escribió:
robhouse escribió:la cuestion es por cuanto dinero hubiese salido hoy.... y voy mas alla, por cuanto va a salir la ps6, a este ritmo

y todo pinta fatal, por los semiconductores, la guerra...............


A PS6 aún le quedan 5-6 años. Para entonces quizá lo que quede de todos nosotros sean unas manchas en el suelo.

Disfruta de PS5 que la tenemos aquí y ahora. Que incluso sin muchos exclusivos disponibles, PS5 es la mejor de las PS4 posibles. Y de PS4 sí que tienes juegazos para aburrir y a precio de derribo.

Yo sigo disfrutando a tope de mi ps5 ajeno a polemicas, tengo juegazos pendientes para un par de años por lo menos. Mas los que tienen que salir.
Mientras hay gente que vive amargada criticando y echando bilis por todo, otros simplemente disfrutamos de lo que tenemos y no hay mas.
Si algo no me gusta no lo compro, si algo me desagrada procuro evitarlo, si algo no me convence lo ignoro, no voy al hilo correspondiente o a las redes sociales a llorar. El mayor daño que se le puede hacer a una empresa de estas es no adquirir sus productos, todo lo demás es afán de protagonismo y hacerse notar.
Mr.Threepwood escribió:Para entonces quizá lo que quede de todos nosotros sean unas manchas en el suelo.

Tampoco había que ponerse tan bajonero, hombre XD XD XD XD XD
Es decir, ahora con prime vas a poder ver el fútbol y jugarlo. Son unos genios, a ver si el resto se une a ésto de las suscripciones, gracias tito Jeff [hallow] [poraki]
@BeSalmorejo pienso exactamente como tú. Lo primero intento evitar la negatividad a toda costa y más en un hobby donde tengo alternativas y dónde es algo que me hace disfrutar. Un ejemplo son todas esas críticas por el remake de the last of us y donde muchos de ellos se los van a comprar o de inicio o a los pocos meses. Llamar a algo innceserio para acabar comprándolo, a sony con esto le estás diciendo que sí es necesario etc. Las compañías solo actúan cuando la billetera empieza a sufrir o lo está haciendo.
saMuraixxxxxxx escribió:


Que siga la fiesta

No se que opinar, como usuario de prime me vendria bien que el Fifa fuese "gratis". No gasto ni un euro en el fifa, pero cuando lo ponen en el plus gratis me envicio cosa mala al puto FUT y me pico con mi cuñao intentando conseguir las mejores "estampitas" [+risas]
Si esto hace que pueda jugarlo gratis todos los años, welcome...
El resto de juegos de EA, tampoco los juego mucho la verdad, tengo pediente el Fallen Order aun y todo.
Lo peor va a ser cuando cancelen Mass Effect o Dragón Age para hacerlo GAAS por qué a Amazon es lo que le interesa .

Bueno viendo la actual Bioware tampoco perdemos mucho y el remake de Dead Space ya estaría a la venta cuando se haga efectiva.

A mi la secuela de Jedi Fallen Order mucho tiene que mejorar para que me interesa, tengo el primero abandonado hace tiempo
BeSalmorejo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:


Que siga la fiesta

No se que opinar, como usuario de prime me vendria bien que el Fifa fuese "gratis". No gasto ni un euro en el fifa, pero cuando lo ponen en el plus gratis me envicio cosa mala al puto FUT y me pico con mi cuñao intentando conseguir las mejores "estampitas" [+risas]
Si esto hace que pueda jugarlo gratis todos los años, welcome...
El resto de juegos de EA, tampoco los juego mucho la verdad, tengo pediente el Fallen Order aun y todo.

el fifa gratis con la de gente comprandolo que hay y la de dinero que da , como mucho igual te regalan puntos o cartas de esas , aunque creo que ya lo hacen en twitch .


a mi tambien desde hace un tiempo los juegos de EA me dejaron de llamar , pero si se confirma esta compra olvidaos de que EA saque algun nuevo single player sin contar los que esten ya anunciados o en desarollo.
En esta vida gratis no hay prácticamente nada
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
saMuraixxxxxxx escribió:En esta vida gratis no hay prácticamente nada

Y encima los de EA te van a regalar..

El chiste se cuenta solo.
saMuraixxxxxxx escribió:En esta vida gratis no hay prácticamente nada

This.

Bombazo tras bombazo. Bajo el paraguas de Amazon a saber qué más podrá ofrecer EA, ¿2 FIFA al año? :p
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:En esta vida gratis no hay prácticamente nada

Y encima los de EA te van a regalar..

El chiste se cuenta solo.


He puesto "gratis" entre comillas. Regalar no nos regalan nada, estamos pagando un servicio prime, que por cierto, también ha subido a casi el doble ahora a primeros de septiembre.
Si Amazon pone gratis sus juegos... para todos aquellos que tengan el servicio prime contratado...
Al final parece que no hay adquisición ninguna por parte de tito Jeff.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:En esta vida gratis no hay prácticamente nada

Y encima los de EA te van a regalar..

El chiste se cuenta solo.


He puesto "gratis" entre comillas. Regalar no nos regalan nada, estamos pagando un servicio prime, que por cierto, también ha subido a casi el doble ahora a primeros de septiembre.
Si Amazon pone gratis sus juegos... para todos aquellos que tengan el servicio prime contratado...


Además, si no me equivoco, la liga española no pasará a pasarse Liga EA?


@DualSensei Por mi parte mejor, ya esta bien de pasear billeteras, que inviertan en fichar talento cojones ratataaaa
DualSensei escribió:Al final parece que no hay adquisición ninguna por parte de tito Jeff.

¿Ha hecho un Musk? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
DualSensei escribió:Al final parece que no hay adquisición ninguna por parte de tito Jeff.

¿Ha hecho un Musk? [+risas]

Más bien se han hecho un “el metal líquido se derrama” diría yo.
178995 respuestas