dantemugiwara escribió:saMuraixxxxxxx escribió:dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Llamame loco pero si la competencia directa de sony tiene una consola más potente, un precio menor y el game pass... me da a mí que Sony no lleva las de ganar.
Te olvidas de lo que matiza el compañero, juegos. Y muy buenos por cierto.
Es mas, hasta por darte por culo, el remake de TLOU pinta que te cagas
Yo creo que el TLOU es muy predecible, me da a mí que va a acabar con un primer palmo de Ellie diciendo "Vale". La verdad es un juego que no me interesa nada, ya me lo pasé en realista en ps4.
Los juegos de sony son la leche (por eso me la compré), pero no solo de god of war y horizon vive el hombre.
Returnal es para mi la gran sorpresa de lo que llevamos de gen, y ahora los chicos de housemarque pertenecen a playstation studios, confianza plena en estos chicos.
Insomniac, spiderman 2, wolverine, ratchet & clank..... catacrank
Bluepoint Games? Estos nos pueden traer muchas sorpresitas tambien, ojo que nos olvidamos de ellos muy a menudo.
Naughty dog.... si, ya sabemos que para ti han perdido el tiempo en el remake de TLOU, pero seguro que algo mas se traen entre manos.
Sucker punch, Santa monica, guerrilla....
Creo que quitando bluepoint y returnal, que han hecho un trabajo de la leche con sus juegos en ps5, el resto de estudios son de total confianza en cuanto a juegos single player se refiere.
Si la mierda que nos van a meter son todo GaaS, entonces si, conmigo que no cuenten. Mientras tanto confianza plena en el trabajo de esta gente.