[Hilo Oficial] PS5

Defender es sinónimo de justificar. Ánimo.

A hijnorados. De estos a patadas.

@kastelen

El showcase en mi opinión se lo pueden meter por las orejas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Defender es sinónimo de justificar. Ánimo.

A hijnorados. De estos a patadas.

@kastelen

El showcase en mi opinión se lo pueden meter por las orejas.


Pues muy bien, si te jode llevar tiempo queriendo una y no has podido comprarla culpa mía no es, pero acusar de algo que evidentente no ha sido así es justificar, como tú dices, tu frustración por ello.

Y para no querer enmierdar el hilo, te las das de muy lista tirando de diccionario para aleccionar [oki]

Y ya que tan lista eres, no, justificar no es sinónimo de defender. Ale, tanta paz lleves como dejas. Cuanto ofendidito al que no se le puede responder de buenas maneras, joder.... [maszz]
Jur...

A modo de anécdota, no es la primera vez que hay un incremento de precios en consolas/ordenadores personales ya en el mercado:

https://www.nytimes.com/1983/11/10/busi ... m%20%24240.

Un saludo.
Lo que dicen algunos, entre los que me incluyo, es que entra dentro de lo normal en la situación en la que estamos. No es defender, justificar, o como quieras llamarlo.
Está bien? No
Está bien que hayan subido los precios de prácticamente TODO en los últimos meses? No
Es normal que si a una empresa le cuesta más fabricar, o distribuir sus productos le suban el precio?Si
Podrían no subir los precios, a costa de ganar menos millones? Si

Quien no entienda estás 4 frases no sé si tiene 12 años o no vive en este mundo.
Es que no se ve que las empresas LO UNICO que quieren es ganar dinero?
Repito: no lo defiendo, porque no es defendible, pero mas nos valdría entender el mundo en el que vivimos y dejar de decir tonterías como "es que Sony ya no piensa en el usuario" como si alguna vez lo hubiera hecho (Sony, Microsoft, Cruzcampo, o la madre que los parió.

Te suben la luz, el agua, los alimentos y productos básicos, la hipoteca, el gas, Netflix, Amazon, Disney.

Dejaos ya de tonterías, y mirad lo que os rodea, que dentro de no mucho esto va a ir a peor.
Ferdopa escribió:Jur...

A modo de anécdota, no es la primera vez que hay un incremento de precios en consolas/ordenadores personales ya en el mercado:

https://www.nytimes.com/1983/11/10/busi ... m%20%24240.

Un saludo.


Podrá ser, pero vivimos en la época en la que todo tiene mayor repercusión y hay competitividad en el mercado. La incógnita ahora es si recularan o si las demás predicaran el ejemplo. Xbox reculó hace poco con el precio del gold (si no me equivoco). Esta por ver.

@DrSerpiente tal cual, mas razón que un santo. Y no deja de ser un aviso (más) de la que nos viene encima. Eso sí, cuidado que te sacan la RAE a pasear [qmparto]
DrSerpiente escribió:Lo que dicen algunos, entre los que me incluyo, es que entra dentro de lo normal en la situación en la que estamos. No es defender, justificar, o como quieras llamarlo.
Está bien? No
Está bien que hayan subido los precios de prácticamente TODO en los últimos meses? No
Es normal que si a una empresa le cuesta más fabricar, o distribuir sus productos le suban el precio?Si
Podrían no subir los precios, a costa de ganar menos millones? Si

Quien no entienda estás 4 frases no sé si tiene 12 años o no vive en este mundo.
Es que no se ve que las empresas LO UNICO que quieren es ganar dinero?
Repito: no lo defiendo, porque no es defendible, pero mas nos valdría entender el mundo en el que vivimos y dejar de decir tonterías como "es que Sony ya no piensa en el usuario" como si alguna vez lo hubiera hecho (Sony, Microsoft, Cruzcampo, o la madre que los parió.

Te suben la luz, el agua, los alimentos y productos básicos, la hipoteca, el gas, Netflix, Amazon, Disney.

Dejaos ya de tonterías, y mirad lo que os rodea, que dentro de no mucho esto va a ir a peor.


Yo pondría una excepción. Estrella de Galicia durante la pandemia mantuvo a todos sus trabajadores sin erte ninguno. Dijeron q o salían todos o se hundían todos, antepusieron su gente al dinero.

Por eso comprad más estrella de Galicia y menos consolas. El lore q te da una caja de 24 tercios se ríe del de cualquier souls.

Un speedrun de 24 tercios [qmparto]
Vuelvo para decir que esta situación es injustificable.

El debate o justificación de la inflación es inválido y se termina al ver que en EEUU, en récord de inflación, no van a subir de precio y encima los juegos de ps5 valen 10 dólares menos desde el principio.
papatuelo escribió:
DrSerpiente escribió:Lo que dicen algunos, entre los que me incluyo, es que entra dentro de lo normal en la situación en la que estamos. No es defender, justificar, o como quieras llamarlo.
Está bien? No
Está bien que hayan subido los precios de prácticamente TODO en los últimos meses? No
Es normal que si a una empresa le cuesta más fabricar, o distribuir sus productos le suban el precio?Si
Podrían no subir los precios, a costa de ganar menos millones? Si

Quien no entienda estás 4 frases no sé si tiene 12 años o no vive en este mundo.
Es que no se ve que las empresas LO UNICO que quieren es ganar dinero?
Repito: no lo defiendo, porque no es defendible, pero mas nos valdría entender el mundo en el que vivimos y dejar de decir tonterías como "es que Sony ya no piensa en el usuario" como si alguna vez lo hubiera hecho (Sony, Microsoft, Cruzcampo, o la madre que los parió.

Te suben la luz, el agua, los alimentos y productos básicos, la hipoteca, el gas, Netflix, Amazon, Disney.

Dejaos ya de tonterías, y mirad lo que os rodea, que dentro de no mucho esto va a ir a peor.


Yo pondría una excepción. Estrella de Galicia durante la pandemia mantuvo a todos sus trabajadores sin erte ninguno. Dijeron q o salían todos o se hundían todos, antepusieron su gente al dinero.

Por eso comprad más estrella de Galicia y menos consolas. El lore q te da una caja de 24 tercios se ríe del de cualquier souls.

Un speedrun de 24 tercios [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Seguiré tu consejo alternando estrellas y 1906 XD
Jur...

@saMuraixxxxxxx

No sé lo que pasará en un futuro más o menos inmediato ni con el precio de la consola de Sony, ni con el precio de las consolas de otras compañías.

A día de hoy lo único que es un hecho es que Sony ha subido el precio de la consola (al igual que en muchos de sus productos desde hace unos meses), lo que no solo no es una buena noticia para los seguidores/usuarios de Playstation, sino que también es una señal más (a lo largo del hilo hemos puesto varios ejemplos) de que la situación en el sector de la electrónica no parece nada esperanzador para los usuarios y consumidores.

Precios con subidas generalizadas en el hardware (no solo en consolas), falta de disponibilidad, falta de juegos con retrasos generalizados en el software de prácticamente todas las desarrolladoras, problemas de suministros, "alerta" energetica...

En definitiva, un momento muy delicado para la industria del videojuego en general... y Sony es una parte muy importante de esa industria en particular.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@saMuraixxxxxxx

No sé lo que pasará en un futuro más o menos inmediato ni con el precio de la consola de Sony, ni con el precio de las consolas de otras compañías.

A día de hoy lo único que es un hecho es que Sony ha subido el precio de la consola (al igual que en muchos de sus productos desde hace unos meses), lo que no solo no es una buena noticia para los seguidores/usuarios de Playstation, sino que también es una señal más (a lo largo del hilo hemos puesto varios ejemplos) de que la situación en el sector de la electrónica no parece nada esperanzador para los usuarios y consumidores.

Precios con subidas generalizadas en el hardware (no solo en consolas), falta de disponibilidad, falta de juegos con retrasos generalizados en el software de prácticamente todas las desarrolladoras, problemas de suministros, "alerta" energetica...

En definitiva, un momento muy delicado para la industria en general... y Sony es una parte muy importante de esa industria en particular.

Un saludo.




Ya veremos qué hay de cierto en esto, pero la estocada puede ser seria
jcdr escribió:
papatuelo escribió:
DrSerpiente escribió:Lo que dicen algunos, entre los que me incluyo, es que entra dentro de lo normal en la situación en la que estamos. No es defender, justificar, o como quieras llamarlo.
Está bien? No
Está bien que hayan subido los precios de prácticamente TODO en los últimos meses? No
Es normal que si a una empresa le cuesta más fabricar, o distribuir sus productos le suban el precio?Si
Podrían no subir los precios, a costa de ganar menos millones? Si

Quien no entienda estás 4 frases no sé si tiene 12 años o no vive en este mundo.
Es que no se ve que las empresas LO UNICO que quieren es ganar dinero?
Repito: no lo defiendo, porque no es defendible, pero mas nos valdría entender el mundo en el que vivimos y dejar de decir tonterías como "es que Sony ya no piensa en el usuario" como si alguna vez lo hubiera hecho (Sony, Microsoft, Cruzcampo, o la madre que los parió.

Te suben la luz, el agua, los alimentos y productos básicos, la hipoteca, el gas, Netflix, Amazon, Disney.

Dejaos ya de tonterías, y mirad lo que os rodea, que dentro de no mucho esto va a ir a peor.


Yo pondría una excepción. Estrella de Galicia durante la pandemia mantuvo a todos sus trabajadores sin erte ninguno. Dijeron q o salían todos o se hundían todos, antepusieron su gente al dinero.

Por eso comprad más estrella de Galicia y menos consolas. El lore q te da una caja de 24 tercios se ríe del de cualquier souls.

Un speedrun de 24 tercios [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Seguiré tu consejo alternando estrellas y 1906 XD


Todas son hijas de rivera, pero cuidado el speedrun con las 1906 q lo mismo haces un hitground
Jur...

@saMuraixxxxxxx

Pongo de nuevo lo que escribí:


No sé lo que pasará en un futuro más o menos inmediato ni con el precio de la consola de Sony, ni con el precio de las consolas de otras compañías.

Básicamente: yo ni nadie tiene una bola de cristal ni, algo que también comentan en el enlace que citas, en su último parrafo:

While this isn’t a hard guarantee that we will never see a price hike for [...]

Otras compañía de videojuegos han hecho declaraciones similares de que no van a subir los precios hace semanas, con la coletilla "en este momento".

Repito, no sé si Sony y otras compañías subiran, bajarán, rectificaran o mantendrán el precio de sus consolas, periféricos y juegos.

Sólo sé que, en el caso que nos ocupa, Sony ha subido el de su consola PS5. Y no es una buena noticia.

El debate actual no va ni de vs ni de "estocadas". Para debatir las implicaciones multiplataforma de la noticia está el foro y los hilos Multiplataforma

Un saludo.
Como está el patio, madre mía [facepalm] cualquiera entra en el foro… de verdad que cada vez menos entiendo la comunidad que hay hoy en día. Parece que os va la vida en cada acción que hace Playstation, en fin otro día más en la oficina( Y no hablo de los trolles de turno) estos comen aparte.

A todo esto nuevo Gameplay de Atomic Heart



papatuelo escribió:
jcdr escribió:
papatuelo escribió:
Yo pondría una excepción. Estrella de Galicia durante la pandemia mantuvo a todos sus trabajadores sin erte ninguno. Dijeron q o salían todos o se hundían todos, antepusieron su gente al dinero.

Por eso comprad más estrella de Galicia y menos consolas. El lore q te da una caja de 24 tercios se ríe del de cualquier souls.

Un speedrun de 24 tercios [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Seguiré tu consejo alternando estrellas y 1906 XD


Todas son hijas de rivera, pero cuidado el speedrun con las 1906 q lo mismo haces un hitground


Lo sé, lo sé jajjaa XD [beer] [beer]
John_Dilinger escribió:
old escribió:La que se ha armado por subir 50 euros, en argentina de salida la ps5 estuvo casi el doble de cara (casi 1000 dolares) pero la culpa en nuestro caso no es de sony, sino del gobierno que ha hecho lo imposible para desvalorizar nuestra moneda y tambien agregar mil impuestos a todo.

50 euros para algunas familias puede suponer el comer casi una semana,no losé como será el nivel de vida en Argentina pero te aseguro que en España 50 euros pueden suponer un suspiro para muchas familias a la hora de llenar la cesta de la compra.

No te creas que aquí atamos los perros con longanizas.


Lamento leer eso, es un bajon, nosotros con 50 euros (6800 pesos argentinos en estos momentos) por semana tampoco hacemos mucho por la enorme inflación que hay en argentina, y sigue subiendo semana a semana, , yo pude comprar la maquina porque ahorre un año y por suerte cuando todavia no te vendian la maquina con pack de juegos y demas cosas.

Perdon por el off topic
Xbeat escribió:A todo esto nuevo Gameplay de Atomic Heart

Pinta demasiado bien para ser verdad. [babas]
Rvilla87 escribió:De todo lo que se ha comentado de la subida de precio, dejando de lado los motivos exacto, lo que mas me llama la atención es que haya gente que por 50€ esté planteándose no comprarla por si no puede pagar los suministros básicos.

¿Es en serio o es un cutre motivo para darle mas importancia de la que realmente tiene a esta subida? Si alguien se lo plantea en serio que revise bien su economía porque no parece que esté como para gastarse dinero en el ocio... y en los próximos meses parece que aún menos.

Umibozu escribió:
BeSalmorejo escribió:A dia de hoy una ps5 es la mejor manera de diafrutar a todo en la maxima calidad.


¿En qué te basas para decir eso? Porque si comparamos con pc sale perdiendo claramente y si se compara con la competencia directa también es un pelín menos potente.

Le ha faltado un "para mi". O eso o vive en un mundo paralelo donde sólo existe la PS5, que también podría ser :Ð

Queria decir en maxima calidad en relacion al precio. En PC para jugar a mas calidad que en ps5 tienes que gastarte minimo 1500€, y aparte esperar de dos a tres años para que salga tu juego favorito. A mi no me compensa, no se a vosotros.
papatuelo escribió:
DrSerpiente escribió:Lo que dicen algunos, entre los que me incluyo, es que entra dentro de lo normal en la situación en la que estamos. No es defender, justificar, o como quieras llamarlo.
Está bien? No
Está bien que hayan subido los precios de prácticamente TODO en los últimos meses? No
Es normal que si a una empresa le cuesta más fabricar, o distribuir sus productos le suban el precio?Si
Podrían no subir los precios, a costa de ganar menos millones? Si

Quien no entienda estás 4 frases no sé si tiene 12 años o no vive en este mundo.
Es que no se ve que las empresas LO UNICO que quieren es ganar dinero?
Repito: no lo defiendo, porque no es defendible, pero mas nos valdría entender el mundo en el que vivimos y dejar de decir tonterías como "es que Sony ya no piensa en el usuario" como si alguna vez lo hubiera hecho (Sony, Microsoft, Cruzcampo, o la madre que los parió.

Te suben la luz, el agua, los alimentos y productos básicos, la hipoteca, el gas, Netflix, Amazon, Disney.

Dejaos ya de tonterías, y mirad lo que os rodea, que dentro de no mucho esto va a ir a peor.


Yo pondría una excepción. Estrella de Galicia durante la pandemia mantuvo a todos sus trabajadores sin erte ninguno. Dijeron q o salían todos o se hundían todos, antepusieron su gente al dinero.

Por eso comprad más estrella de Galicia y menos consolas. El lore q te da una caja de 24 tercios se ríe del de cualquier souls.

Un speedrun de 24 tercios [qmparto]


Joder, el mensaje más sensato del día [beer]
@DualSensei espérate que ahora discutiremos por marcas de cerveza [qmparto]

Volviendo a ps5...nadie sabe ni se ha dicho nada de actualizaciones gordas de software?
Es que al menos yo llevo desde la salida esperando para hacer carpetas y organizar un poquito la cosa hoiga
saMuraixxxxxxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@saMuraixxxxxxx

No sé lo que pasará en un futuro más o menos inmediato ni con el precio de la consola de Sony, ni con el precio de las consolas de otras compañías.

A día de hoy lo único que es un hecho es que Sony ha subido el precio de la consola (al igual que en muchos de sus productos desde hace unos meses), lo que no solo no es una buena noticia para los seguidores/usuarios de Playstation, sino que también es una señal más (a lo largo del hilo hemos puesto varios ejemplos) de que la situación en el sector de la electrónica no parece nada esperanzador para los usuarios y consumidores.

Precios con subidas generalizadas en el hardware (no solo en consolas), falta de disponibilidad, falta de juegos con retrasos generalizados en el software de prácticamente todas las desarrolladoras, problemas de suministros, "alerta" energetica...

En definitiva, un momento muy delicado para la industria en general... y Sony es una parte muy importante de esa industria en particular.

Un saludo.




Ya veremos qué hay de cierto en esto, pero la estocada puede ser seria


De verdad piensas que porque ps5 cueste 50 euros más que series x, va a hacer cambiar a la gente que tiene pensado comprar una?.... Sinceramente, doy y 3 por ciento de posibilidades de que esto ocurra, y tirando a lo alto
DrSerpiente escribió:@DualSensei espérate que ahora discutiremos por marcas de cerveza [qmparto]

Volviendo a ps5...nadie sabe ni se ha dicho nada de actualizaciones gordas de software?
Es que al menos yo llevo desde la salida esperando para hacer carpetas y organizar un poquito la cosa hoiga


Lo ultimo que sacaron en la update beta fue lo de resolucion 2k, espero que llegue mas pronto que tarde...

@vivazizou hombre, matizo lo de puede..... el tiempo lo dira
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DrSerpiente escribió:@DualSensei espérate que ahora discutiremos por marcas de cerveza [qmparto]

Volviendo a ps5...nadie sabe ni se ha dicho nada de actualizaciones gordas de software?
Es que al menos yo llevo desde la salida esperando para hacer carpetas y organizar un poquito la cosa hoiga

No soy muy de cerveza pero cuando cae alguna me tira más la Heineken [carcajad]

La actualización de los 1440p y las carpetas llegará a finales de año,de momento solo está disponible para algunos betatesters.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo Multiplataforma (tras avisos)
Xbeat escribió:Como está el patio, madre mía [facepalm] cualquiera entra en el foro… de verdad que cada vez menos entiendo la comunidad que hay hoy en día. Parece que os va la vida en cada acción que hace Playstation, en fin otro día más en la oficina( Y no hablo de los trolles de turno) estos comen aparte.

A todo esto nuevo Gameplay de Atomic Heart






Llevaba tiempo que no pasaban cosas nuevas de este juego, es uno de los juegos que mas espero, tiene una pinta brutal
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo Multiplataforma (tras avisos)
El Hombre Araña escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@saMuraixxxxxxx

No sé lo que pasará en un futuro más o menos inmediato ni con el precio de la consola de Sony, ni con el precio de las consolas de otras compañías.

A día de hoy lo único que es un hecho es que Sony ha subido el precio de la consola (al igual que en muchos de sus productos desde hace unos meses), lo que no solo no es una buena noticia para los seguidores/usuarios de Playstation, sino que también es una señal más (a lo largo del hilo hemos puesto varios ejemplos) de que la situación en el sector de la electrónica no parece nada esperanzador para los usuarios y consumidores.

Precios con subidas generalizadas en el hardware (no solo en consolas), falta de disponibilidad, falta de juegos con retrasos generalizados en el software de prácticamente todas las desarrolladoras, problemas de suministros, "alerta" energetica...

En definitiva, un momento muy delicado para la industria en general... y Sony es una parte muy importante de esa industria en particular.

Un saludo.




Ya veremos qué hay de cierto en esto, pero la estocada puede ser seria



Subir el precio me parece una mala acción aunque se puede llegar a entender.
Lo que no entiendo es los que decís seriamente cosas como : "Sony se ha muerto, Microsoft la va a matar, Microsoft le va a dar la estocada final etc.

¿Pero de verdad qué os lo creeis? Esto no va a cambiar absolutamente NADA. Sony va a seguir vendiendo como rosquillas y Xbox Series seguirá siendo la tercera toda la generación.

Mientras Microsoft no saque juegos que pueden mirar de tú a tú a un TLOU, Spiderman, God of War, Horizon o Uncharted, no va a tener absolutamente nada que hacer.

Esa es la realidad.


A ver, yo me he limitado a decir varias veces en el hilo que el hecho del aumento de subida es una puta mierda, y que como jugada comercial puede dar pie a perder una base de usuarios, poca o mucha. De ahí a decir que Sony ha muerto.... ni mucho menos. No sacar de contexto las cosas tampoco. [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo Multiplataforma (tras avisos)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Llevo un cabreo con Sony del copón. Pienso en Facciones y se me pasa. Pero pienso en mi Series S y me vuelve. Estoy bastante molesto con todo esto y ya como consumidor no sé que hacer. He pensado hasta en deshacerme de mi PS5 pero es que luego me costaría muchísimo el no poder jugar a ciertas cosas. Estoy con un dilema importante pero es que es inconcebible lo que han hecho pudiendo hacerlo de otra manera y no quedando tan mal con los seguidores de la marca.
Que van con prisa, pues sí... pero que no serán los últimos, eso desde luego (al ritmo que va todo...)

Y bueno, "que se coman a quien quieran..." mientras me traigan juegos, al menos que palpe a donde va la pasta.


EDIT. Una generación movidita... de momento a ver 2023 que tal sale
(espero sea el verdadero puñetazo sobre la mesa en cuanto notar el salto)

PlayStation debe acallar críticas haciendo lo que bien sabe hacer... sacar juegos de calidad (sin olvidarse de juegos para todos los gustos)
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Llamame loco pero si la competencia directa de sony tiene una consola más potente, un precio menor y el game pass... me da a mí que Sony no lleva las de ganar.


Te olvidas de lo que matiza el compañero, juegos. Y muy buenos por cierto.

Es mas, hasta por darte por culo, el remake de TLOU pinta que te cagas [beer]


Yo creo que el TLOU es muy predecible, me da a mí que va a acabar con un primer plano de Ellie diciendo "Vale". La verdad es un juego que no me interesa nada, ya me lo pasé en realista en ps4.

Los juegos de sony son la leche (por eso me la compré), pero no solo de god of war y horizon vive el hombre.
Que pesadilla con los 80€ dios.

80€ es lo que me voy a gastar en el plus extra para jugar verdaderos juegazos (y numerosos además).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo Multiplataforma (tras avisos)
dantemugiwara escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Llamame loco pero si la competencia directa de sony tiene una consola más potente, un precio menor y el game pass... me da a mí que Sony no lleva las de ganar.


Te olvidas de lo que matiza el compañero, juegos. Y muy buenos por cierto.

Es mas, hasta por darte por culo, el remake de TLOU pinta que te cagas [beer]


Yo creo que el TLOU es muy predecible, me da a mí que va a acabar con un primer palmo de Ellie diciendo "Vale". La verdad es un juego que no me interesa nada, ya me lo pasé en realista en ps4.

Los juegos de sony son la leche (por eso me la compré), pero no solo de god of war y horizon vive el hombre.


Returnal es para mi la gran sorpresa de lo que llevamos de gen, y ahora los chicos de housemarque pertenecen a playstation studios, confianza plena en estos chicos.

Insomniac, spiderman 2, wolverine, ratchet & clank..... catacrank

Bluepoint Games? Estos nos pueden traer muchas sorpresitas tambien, ojo que nos olvidamos de ellos muy a menudo.

Naughty dog.... si, ya sabemos que para ti han perdido el tiempo en el remake de TLOU, pero seguro que algo mas se traen entre manos.

Sucker punch, Santa monica, guerrilla....

Creo que quitando bluepoint y returnal, que han hecho un trabajo de la leche con sus juegos en ps5, el resto de estudios son de total confianza en cuanto a juegos single player se refiere.

Si la mierda que nos van a meter son todo GaaS, entonces si, conmigo que no cuenten. Mientras tanto confianza plena en el trabajo de esta gente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo Multiplataforma (tras avisos)
joder yo leo a algunos de este hilo y parece que ps5 se ha llevado una buena estampada en ventas o algo , que las decisiones de sony son mas o menos acertadas ya se puede debatir.

en esta generacion lo dudo pero igual para la siguiente si que le puede pasar factura y que le vuelvan a pasar por el interior como ya le paso hace 2 generaciones.
Se podría abrir ahora una porra para el precio de salida de las Vr, que miedito me da..... ojala compatibles con pc, justificarian ese posible preciazo que se viene [looco]
Si sony es inteligente tendría que hacer un evento donde anuncie los lanzamientos potentes para el año que viene, porque solo Spiderman 2 es poco, muuuuy poco, y la cosa con la subida de precio de la consola esta calentita
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Yo no veo mal la cosa, para mí estos serán compra fija:

MW2
Final Fantasy VII Crisis Core
God Of War Ragnarok
Resident Evil 4 remake
Hogwarts Legacy
Final Fantasy VII: Rebirth
Spider-Man 2

Y todavía me queda alguna cosilla por probar como el Demon Slayer o el Sackboy.
old escribió:Si sony es inteligente tendría que hacer un evento donde anuncie los lanzamientos potentes para el año que viene, porque solo Spiderman 2 es poco, muuuuy poco, y la cosa con la subida de precio de la consola esta calentita


hombre en septiembre siguiendo la tonica de los ultimos años deberia tocar un showcase o a malas igual hacen un state of play pero vaya algo van a hacer para tirar la bomba de humo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
pepetu escribió:Vuelvo para decir que esta situación es injustificable.

El debate o justificación de la inflación es inválido y se termina al ver que en EEUU, en récord de inflación, no van a subir de precio y encima los juegos de ps5 valen 10 dólares menos desde el principio.



No se qué clase de esquemas maneja la gente que justifica lo que para otros es tan evidente. Suben de precio en Europa porque pueden hacerlo y a costa de los usuarios, punto final. Y para muestra lo que citas.

Es de hecho más sangrante cuando acaban de abrazar los modelos de suscripción...
Yxionn escribió:
pepetu escribió:Vuelvo para decir que esta situación es injustificable.

El debate o justificación de la inflación es inválido y se termina al ver que en EEUU, en récord de inflación, no van a subir de precio y encima los juegos de ps5 valen 10 dólares menos desde el principio.



No se qué clase de esquemas maneja la gente que justifica lo que para otros es tan evidente. Suben de precio en Europa porque pueden hacerlo y a costa de los usuarios, punto final. Y para muestra lo que citas.

Es de hecho más sangrante cuando acaban de abrazar los modelos de suscripción...


Tal cual, suben los precios en los mercados donde sony es clara dominadora y si cuela (que colara) cuela.

Yo lo dije hace unos dias en otro subforo pero personalmente esta Sony me parece la peor en sus 27 años desde el nacimiento de PlayStation. No se si sera culpa de Jimbo, de Layden, de Yoshida o del mismisimo Kaz Hirai, pero ni en los tiempos de ps3 recuerdo tal sucesión de errores y malas decisiones tan seguidas, sobre todo de cara a sus consumidores, que al final somos siempre los que pagamos el pato.

Y me jode porque a dia de hoy ps5 es la unica consola de sobremesa que me garantiza poder seguir disfrutando del formato fisico en los juegos que a mi mas me interesan, pero con cosas asi me dan bastante rabia.
Si Michael Burry a vendido toda su cartera hace 1 semana, esto es lo que menos grave que vamos a ver, una subida de 50€.

Vendió 175M para quedarse solo con 3M.



Y pongo este vídeo, porque tienes tropecientos sobre este tío.

Para el que no lo sepa, este ganó mucha pasta en la burbuja de las .com del 2000 y las subprime del 2008, en esta última por lo visto fue el primero, o de los primeros que lo vio venir.

Y hay una película basada en esto último, la gran apuesta, os la recomiendo, para saber un poco más que paso en 2008.
Es así, en donde Sony domina o piensa que no peligran las ventas se han lanzado a la piscina para colar esto. Yo también creo que colará y será lo peor, porque entonces sabrán que pueden meter otro sablazo de 50 euros o más si la situación para ellos lo amerita.

A saber hasta donde llegan estas cosas y quienes son los que apoyan y empujan a hacerlo desde dentro, es mala imagen pero está claro que para ellos las consecuencias son asumibles y les ha dado igual, se marcan un precedente de tener clientes de primera y de segunda (ya lo hacían con los precios de los juegos, pero ahora es más sangrante todo esto), con beneficios y privilegios para unos y palos para otros.

Yo por suerte también adquirí PS5 cuando salió y he de admitir que para mí es la mejor consola que ha hecho Sony, quizá no en estética pero eso sale sobrando cuando la vez funcionar y regresar a anteriores generaciones se hace muy evidente el cambio, no dejaré de jugar ni de comprar juegos porque es el hobby al que dedico más tiempo pero sí que deja mal sabor de boca, para los futuros compradores y para nosotros mismos si queremos adquirir otra consola.

Esto solo lo arregla un Showcase que nos deje a todos con la mandíbula en el suelo, que nos ilusione y nos haga pasar este trago amargo al menos por un rato.
Txapote84 está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
178999 respuestas