[Hilo Oficial] PS5

Las compras de empresas no se anuncian, se hacen. En esta industria hay demasiado insider lanzando rumore rumore.
Normal han visto la mierda de IPS que tiene y han dicho para que
jjuanji escribió:


Según tengo entendido, la vibración hápitca del DS funciona como si de unos altavoces se tratase. Me parece maravilloso.
mocolostrocolos escribió:
jjuanji escribió:


Según tengo entendido, la vibración hápitca del DS funciona como si de unos altavoces se tratase. Me parece maravilloso.

En guindous, si conectas el dualsense por cable y seleccionas la salida de sonido del dualsense y en las propiedades, en mejoras, activas el relleno, toda la música que sea en local y no a través del navegador se reproduce a través de los motores hápticos del mando, mola mucho el efecto. Al principio dudas si lo está reproduciendo por el altavoz, pero no, son los motores .
@DualSensei y como reproducen audio los motores?
DrSerpiente escribió:@DualSensei y como reproducen audio los motores?



Ni idea pero estoy viendo esto y hasta parece fake [boing]
DrSerpiente escribió:@DualSensei y como reproducen audio los motores?


Digamos que el dualsense es más avanzado de lo que muchos se creen, el mando debe llevar un posprocesador de audio incorporado o algo parecido y debe producir desde los canales de audio las señales que hacen que los motores hápticos del mando se muevan al ritmo de la música [carcajad].

Aquí te dicen cómo probarlo, pero no es lo mismo lo que capta el vídeo que teniéndolo tú en las manos.



Si lo pruebas vas a flipar porque en serio que da la sensación de que es el altavoz del mando el que hace sonar la música y no es así, son los motores.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
davidDVD escribió:

Por fin... Knack III

Los que tenemos el remaster del The Last Of Us podremos hacer el upgrade por 30 euros [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
jjuanji escribió:


Según tengo entendido, la vibración hápitca del DS funciona como si de unos altavoces se tratase. Me parece maravilloso.

Esa función "Speech to Vibrations", según indica en la noticia y se puede ver en la imagen del tweet, es para personas sordas.

Más que para escuchar los diálogos propiamente, cosa que si son sordas no van a poder, les sirve para saber el énfasis en la que se reproducen los diálogos por medio de la vibración.

Vamos, que nadie va a escuchar mejor el diálogo por el mando que a través de un simple altavoz.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

Por fin... Knack III

Los que tenemos el remaster del The Last Of Us podremos hacer el upgrade por 30 euros [carcajad]


Ojalá, pero no contaría con ello.

Lo habrían anunciado hace tiempo creo yo.
(mensaje borrado)
A ver qué anuncia Sony para endulzar la subida de precio. Que hoy Sony parece el diablo, pero algunos no olvidamos que durante lo más duro de la pandemia Sony regaló a toda la comunidad juegazos como Zero Dawn, Uncharted Collection, Ratchet & Clank o Journey.
jjuanji escribió:


Es de los creadores de Nioh y Ninja Gaiden, tiene muy buena pinta, paso a ser uno de los juegos que mas me interesan junto al Atomic Heart y Calisto Protocol
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

Por fin... Knack III

Los que tenemos el remaster del The Last Of Us podremos hacer el upgrade por 30 euros [carcajad]

45€ tampoco te pases de generoso, que solo son "buenas" noticias, no buenas noticias [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
mcubcn escribió:
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

Por fin... Knack III

Los que tenemos el remaster del The Last Of Us podremos hacer el upgrade por 30 euros [carcajad]

45€ tampoco te pases de generoso, que solo son "buenas" noticias, no buenas noticias [carcajad] [carcajad]

No había visto esas comillas [carcajad]
jjuanji escribió:


Muy buena pinta, gráficamente parece que va a lucir mejor que los Nioh, no?? Sin ser la octava maravilla pero si parece que lucirá mejor
jjuanji escribió:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Excelente noticias, Rpg por turnos en el caso del sucesor espiritual de Armed Fantasia y rpg de estrategia con turnos el Penny Blood. Y despues desde Square enix dicen que ya no es negocio sacar rpg por turnos...


Anunciado Disgaea 7. Para Ps4/5 además de Switch, para inicios de 2023 en Japón. [360º]
davidDVD escribió:

Por fin... Knack III


Henderson se refería a esto:
Nexus6_BCN escribió:
davidDVD escribió:

Por fin... Knack III


Henderson se refería a esto:


Pues un poco bluf, la verdad es que para mi discord siempre ha sido una mala opción para chat de voz. Esta muy guay para pasar videos y gifs eso si. Abro paraguas.
Mr.Threepwood escribió:A ver qué anuncia Sony para endulzar la subida de precio. Que hoy Sony parece el diablo, pero algunos no olvidamos que durante lo más duro de la pandemia Sony regaló a toda la comunidad juegazos como Zero Dawn, Uncharted Collection, Ratchet & Clank o Journey.


Ha anunciado un chat con discord pa mas adelante. Parece el diablo pero en marzo 2021 regaló el Rachet Clank de 2016. Es el momento de comprar pleis no sea que suba más.
jjuanji escribió:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Voy a tirarles mi dinero a la cara. [amor]
Mr.Threepwood escribió:A ver qué anuncia Sony para endulzar la subida de precio. Que hoy Sony parece el diablo, pero algunos no olvidamos que durante lo más duro de la pandemia Sony regaló a toda la comunidad juegazos como Zero Dawn, Uncharted Collection, Ratchet & Clank o Journey.


Lo de ayer está mal pero de lo bueno no se acuerda , solo criticar que da visitas
jjuanji escribió:

Pensaba que este juego era exclusivo de la otra consola
dantemugiwara escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
dantemugiwara escribió:@El Hombre Araña Llamame loco pero si la competencia directa de sony tiene una consola más potente, un precio menor y el game pass... me da a mí que Sony no lleva las de ganar.


Te olvidas de lo que matiza el compañero, juegos. Y muy buenos por cierto.

Es mas, hasta por darte por culo, el remake de TLOU pinta que te cagas [beer]


Yo creo que el TLOU es muy predecible, me da a mí que va a acabar con un primer plano de Ellie diciendo "Vale". La verdad es un juego que no me interesa nada, ya me lo pasé en realista en ps4.

Los juegos de sony son la leche (por eso me la compré), pero no solo de god of war y horizon vive el hombre.


Al menos es más de lo que te ofrece la otra....

A final de cuentas ésto es un hobby, y está hecho para gastar el dinero que a uno le sobra. Si tanto le afecta a alguno una subida de 50 Euros, debería pensar en cosas más importantes que perder el tiempo jugando.

Los videojuegos no son un bien de primera necesidad.
Movember escribió:
jjuanji escribió:

Pensaba que este juego era exclusivo de la otra consola


Exclusivo del gamepass con respecto a servicios de suscripción, no de consolas, a la venta va a estar en todas las plataformas, menos switch obviamente.
old escribió:
Movember escribió:
jjuanji escribió:

Pensaba que este juego era exclusivo de la otra consola


Exclusivo del gamepass con respecto a servicios de suscripción, no de consolas, a la venta va a estar en todas las plataformas, menos switch obviamente.

Pues tiene pintaza. Habrá que aprovechar el servicio de la otra entonces para probarlo y si cumple con las expectativas comprarlo en la plataforma que mejor rinda
Llorshkluni escribió:Te olvidas de lo que matiza el compañero, juegos. Y muy buenos por cierto.

Es mas, hasta por darte por culo, el remake de TLOU pinta que te cagas [beer]


Yo creo que el TLOU es muy predecible, me da a mí que va a acabar con un primer plano de Ellie diciendo "Vale". La verdad es un juego que no me interesa nada, ya me lo pasé en realista en ps4.

Los juegos de sony son la leche (por eso me la compré), pero no solo de god of war y horizon vive el hombre.[/quote]

Al menos es más de lo que te ofrece la otra....

A final de cuentas ésto es un hobby, y está hecho para gastar el dinero que a uno le sobra. Si tanto le afecta a alguno una subida de 50 Euros, debería pensar en cosas más importantes que perder el tiempo jugando.

Los videojuegos no son un bien de primera necesidad.[/quote]
A mí esa subida del rpecio de la consola no me afecta lo más mínimo (pues ya la tengo), pero no deja de ser una guarrada.
jjuanji escribió:


Gracias tio, este video esta mucho mejor y me ha hypeado muchisimo, sin ganas de que salga.

Un saludo.
old escribió:
Movember escribió:
jjuanji escribió:

Pensaba que este juego era exclusivo de la otra consola


Exclusivo del gamepass con respecto a servicios de suscripción, no de consolas, a la venta va a estar en todas las plataformas, menos switch obviamente.


No dijeron nada de que fuese exclusivo del servicio de suscripcion de Microsoft, solo que salia el dia 1 en Gamepass.
triki1 escribió:
old escribió:
Movember escribió:Pensaba que este juego era exclusivo de la otra consola


Exclusivo del gamepass con respecto a servicios de suscripción, no de consolas, a la venta va a estar en todas las plataformas, menos switch obviamente.


No dijeron nada de que fuese exclusivo del servicio de suscripcion de Microsoft, solo que salia el dia 1 en Gamepass.


No dijeron nada, pero no va salir en psplus ni en ningun otro dia uno, igual a mi no importa, juego que me interesa juego que me compro, los servicios de suscripción no me interesan
old escribió:
triki1 escribió:
old escribió:
Exclusivo del gamepass con respecto a servicios de suscripción, no de consolas, a la venta va a estar en todas las plataformas, menos switch obviamente.


No dijeron nada de que fuese exclusivo del servicio de suscripcion de Microsoft, solo que salia el dia 1 en Gamepass.


No dijeron nada, pero no va salir en psplus ni en ningun otro dia uno, igual a mi no importa, juego que me interesa juego que me compro, los servicios de suscripción no me interesan


En Psplus el dia 1 seguramente no pero puede salir mas adelante, igual hay gente que no quiere gastar el precio de lanzamiento o esta con otros juegos,puede esperar y con suerte lo pueden incluir en el servicio de suscripcion de Sony en fechas posteriores.
mosotron escribió:
Mr.Threepwood escribió:A ver qué anuncia Sony para endulzar la subida de precio. Que hoy Sony parece el diablo, pero algunos no olvidamos que durante lo más duro de la pandemia Sony regaló a toda la comunidad juegazos como Zero Dawn, Uncharted Collection, Ratchet & Clank o Journey.


Ha anunciado un chat con discord pa mas adelante. Parece el diablo pero en marzo 2021 regaló el Rachet Clank de 2016. Es el momento de comprar pleis no sea que suba más.


Tu mensaje huele a odio y resentimiento. ¿No vendrás de...? Ah sí... de allí vienes.

Un poco aful la noticia del discord, no soy yo quien vaya a disfrutarlo, pero imagino que tendrá su público. Menos mal que dentro de poco sale God of War Ragnarok y podremos ahogar las penas a hachazos. El anterior fue GOTY, a ver con qué nos sorprende ̶e̶l̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶o̶r̶y̶ Santa Monica en la secuela.

Edit: Fixed.
@Mr.Threepwood Técnicamente Cory no es el director de Ragnarok, pero sí que está implicado, no sé si cómo productor. Igualmente toca disfrutarlo ratataaaa .
Cory es para mí es la decepción del siglo. Siempre pensando que se apellidaba balrog y un día te fijas bien y es barlog el cabron, meh.
saMuraixxxxxxx escribió:Cory es para mí es la decepción del siglo. Siempre pensando que se apellidaba balrog y un día te fijas bien y es barlog el cabron, meh.


Me acabas de matar. No me había dado cuenta....puto cerebro [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:Cory es para mí es la decepción del siglo. Siempre pensando que se apellidaba balrog y un día te fijas bien y es barlog el cabron, meh.


Qué dices! Pues a mi ahora me cae hasta mejor!
@saMuraixxxxxxx @DrSerpiente @Mr.Threepwood ¿Que os pensabais que el bueno de Cory era primo o algo del de Street Fighter o era una criatura de la Tierra Media o que? XD XD

La verdad es que si, que el cerebro nos engaña y leemos balrog jejeje

Demasiado nos ha marcado el Street Fighter :p :cool:
Justamente ayer estuve dándole una partida al Street Fighter II en la snes con Ryu [+risas] , y que fácil me pareció terminármelo en comparación cómo cuando era un enano.
El Balrog me duró las dos rondas y una con perfect, el único que me hizo comer el suelo fué Sagat que ya ni me acordaba de su patrón.
Tijuet escribió:@saMuraixxxxxxx @DrSerpiente @Mr.Threepwood ¿Que os pensabais que el bueno de Cory era primo o algo del de Street Fighter o era una criatura de la Tierra Media o que? XD XD

La verdad es que si, que el cerebro nos engaña y leemos balrog jejeje

Demasiado nos ha marcado el Street Fighter :p :cool:


No sólo del street fighter

Imagen
Muy saturado de la formula Souls, me aburren, que si el pinocho ese, el "Nioh 3" etc, etc...
178995 respuestas