[Hilo Oficial] PS5

Se acerca lo más potente del año.

Vamos que confirman el showcase para el 15 de septiembre.
Game Informer va a cubrir el juego a lo largo de un par de semanas. De hecho, a las 00 hay más info sobre el combate y el editor del medio confirma que tienen cerca de 4 minutos de gameplay que serán mostrados más adelante. Se viene.

Se puede jugar a este god of war nuevo sin haber jugado nunca a ningún otro god of war? O voy a estar todo el rato con la sensación de que me he perdido algo?
oagtcsport escribió:Se puede jugar a este god of war nuevo sin haber jugado nunca a ningún otro god of war? O voy a estar todo el rato con la sensación de que me he perdido algo?

Sí, a ambas cosas.

Se puede jugar y te lo vas a pasar teta.

Vas a tener la sensación de que te has perdido algo... más o menos, la primera mitad (puede que el primer tercio) de la película. De una muy buena. GOTY indiscutible el año que salió.

Que también digo yo... por qué no empiezas por el primero, que estará a buen precio?
@oagtcsport Hombre pues si... te has perdido todo [qmparto]

Con que juegues al God of war (2018) ya vas preparado para la secuela, los 4 anteriores o 6 si contamos los de PSP son otra historia diferente que no necesariamente has de conocer para disfrutar de los nuevos.

Pásate God of war, es un juegazo.
Mr.Threepwood escribió:Muy fan de este tipo. Me encantaba la canción esa que compuso cuando se tiraba a su hermanastra.

Que qué? Estoy perdido, de Serrano? Qué canción? XxD
El artículo sobre el combate de GOW Ragnarok en Game Informer está disponible. ¡A disfrutar!
https://www.gameinformer.com/2022/08/30 ... -your-food
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oagtcsport escribió:Se puede jugar a este god of war nuevo sin haber jugado nunca a ningún otro god of war? O voy a estar todo el rato con la sensación de que me he perdido algo?

Se puede jugar sin haber jugado a la trilogía original, pero algunas referencias no las pillarás.
Pero si te da pereza jugar a la trilogía original, mírate en youtube u resumen y listo.
Vaya locurote el GoW Ragnarok.
Qué gusto leer algo de juego, aunque sea una pincelada. Me quedo con que habrá mayor variedad de enemigos y un combate más rápido.

Si no has jugado al gow de 2018 será como ver el imperio contraataca sin haber visto la guerra de las galaxias. Es una continuación directa.

Otra cosa son los anteriores, pero el de 2018 lo veo indispensable. Repito:es una continuación directa
PSX22 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Se ve que es la misma base del juego , espero un salto como Horizon no realmente generaciónal

Esto no es como pasar de Uncharted 4 a the last of us 2
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PSX22 escribió:Se ve que es la misma base del juego , espero un salto como Horizon no realmente generaciónal

Esto no es como pasar de Uncharted 4 a the last of us 2

Claro,porque Uncharted 4 se ve muy mal ¿no?

Más quisieran muchos juegos AAA de esta gen verse como Uncharted 4 siendo un juego de 2016.
Buenas ¿alguien me podría hacer una listilla de los juegos exclusivos importantes que haya para PS5 de cara al año que viene una vez que haya salido el God of War?

Por otro lado, ya he leído que las PSVR 2 van a salir a comienzos del año que viene ¿hay alguna estimación o se sabe algo del precio que van a tener? yo diría que de los 500€ no bajan viendo el precio de las Quest 2 que son menos avanzadas y no tienen cámaras oculares/faciales para el foveated rendering, pero me gustaría saber qué se comenta sobre su posible precio,

Y por último, ya que se han aficionado a vender la PS5 en packs con cosas que la gente no quiere pero se aprovechan de la alta demanda para darle salida a ciertos productos con la PS5 ¿se sabe algo de si habrá algún pack de PS5 + PSVR 2?

Gracias.
Si tienes pensado jugar a Ragnarok, juega antes a God of War, que para mí es uno de los mejores juegos de la historia. Además, a pesar de los años, gráficamente es espectacular. Encima lo puedes conseguir por 4 perras.

No es lógico que te interese Ragnarok y no pruebes antes God of War.
Tel3mako escribió:
Mr.Threepwood escribió:Muy fan de este tipo. Me encantaba la canción esa que compuso cuando se tiraba a su hermanastra.

Que qué? Estoy perdido, de Serrano? Qué canción? XxD

Sí hombre...

Imagen

Qué burradote de juego Raganarok!

Estoy deseando saber cómo continua la historia... El primero se quedó en un momento de lo más interesante!
dunkam82 escribió:Buenas ¿alguien me podría hacer una listilla de los juegos exclusivos importantes que haya para PS5 de cara al año que viene una vez que haya salido el God of War?

Por otro lado, ya he leído que las PSVR 2 van a salir a comienzos del año que viene ¿hay alguna estimación o se sabe algo del precio que van a tener? yo diría que de los 500€ no bajan viendo el precio de las Quest 2 que son menos avanzadas y no tienen cámaras oculares/faciales para el foveated rendering, pero me gustaría saber qué se comenta sobre su posible precio,

Y por último, ya que se han aficionado a vender la PS5 en packs con cosas que la gente no quiere pero se aprovechan de la alta demanda para darle salida a ciertos productos con la PS5 ¿se sabe algo de si habrá algún pack de PS5 + PSVR 2?

Gracias.

Así a bote pronto:

FF16
FF7 Rebirth
Spiderman 2

Sobre las PSVR2, yo creo que van a rondar el precio que dices. Todo lo que sea menos de 500 será una sorpresa muy grata.

Del pack no se sabe nada.
Xbeat escribió:

Madre mía la banda sonora...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Muy regulero...
Espero que no.. no me llama ninguno.
mocolostrocolos escribió:
dunkam82 escribió:Buenas ¿alguien me podría hacer una listilla de los juegos exclusivos importantes que haya para PS5 de cara al año que viene una vez que haya salido el God of War?

Gracias.

Así a bote pronto:

FF16
FF7 Rebirth
Spiderman 2

Sobre las PSVR2, yo creo que van a rondar el precio que dices. Todo lo que sea menos de 500 será una sorpresa muy grata.

Añado Demons Souls, Returnal, Astrobot, Ratchet y Horizon Forbidden West
albertoooooooooo escribió:

Gracias.

Así a bote pronto:

FF16
FF7 Rebirth
Spiderman 2

Añado Demons Souls, Returnal, Astrobot, Ratchet y Horizon Forbidden West

Ha preguntado por los juegos que salen después de GoW Ragnarok el año que viene.
Viene a trollear. Tampoco le deis mucha coba.
Es de los asiduos a echar mierda en todas las noticias de sony de portada.
Con no seguirle el juego vale.
Que Final Fantasy VII Rebirth se va de finales de 2023 a Primavera 2024 lo sabe todo el mundo , dudo que en el mismo año salgan Final Fantasy XVI y la segunda parte de Final Fantasy VII remake , sería una sacada de rabo descomunal .

A parte que no hay que descartar el retraso de Final Fantasy XVI a Navidades aunque hayan dicho Verano

JO-DER

Otia, que guapas las cuevas del Drach en mallorca ¿no? [+risas]
Cómo se ve el Ragnarok, la virgen [boing]
Pues yo no quisiera un showcase del Ragnarok, es más, si lo hay no lo veré. Prefiero saber cuanto menos de él y que no empiecen a reventar el juego meses antes de su salida. Lo que si hace falta como el aire es un showcase para los juegos que están por venir en 2023 y demás.
ros escribió:Pues yo no quisiera un showcase del Ragnarok, es más, si lo hay no lo veré. Prefiero saber cuanto menos de él y que no empiecen a reventar el juego meses antes de su salida. Lo que si hace falta como el aire es un showcase para los juegos que están por venir en 2023 y demás.

Que este mes habrá evento de sony ni cotiza, y un evento dedicado solo al gow lo habrá porque lo ha hay de todos los first así que para octubre habrá uno solo del gow
ros escribió:Pues yo no quisiera un showcase del Ragnarok, es más, si lo hay no lo veré. Prefiero saber cuanto menos de él y que no empiecen a reventar el juego meses antes de su salida. Lo que si hace falta como el aire es un showcase para los juegos que están por venir en 2023 y demás.

Normalmente no suelen reventar nada, pero vamos, que estoy algo de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta ver mucho.
Ya el que haya grandes pueblos con gente me ha spoileado un poco...
Sin ánimo de crear polémica, tengo una Series X desde el día de lanzamiento, la he intercambiado durante unos meses por una PS5 hará, con la mayoría de exclusivos en formato físico o digital, muchos de ellos la versión de PS4.

Pues bien, esto de pagar por parches de actualización a la versión de PS5 es una auténtica mierda. 30€ Ghost of Tsushima, 20€ el Spiderman, en el Plus te ponen versiones de PS4...

¿50€ entre los dos juegos si quiero jugar a las versiones de PS5? ¿Pero qué cojones?

Ambos juegos incluyen los dlc's, pero si sólo quiero el parche de nueva generación, creo que no se puede, ¿no?

Joder, que diferencia con el Smart Delivery.

Estás políticas, como va a estar la competencia a partir del año que viene.....
Q-troy escribió:Sin ánimo de crear polémica, tengo una Series X desde el día de lanzamiento, la he intercambiado durante unos meses por una PS5 hará, con la mayoría de exclusivos en formato físico o digital, muchos de ellos la versión de PS4.

Pues bien, esto de pagar por parches de actualización a la versión de PS5 es una auténtica mierda. 30€ Ghost of Tsushima, 20€ el Spiderman, en el Plus te ponen versiones de PS4...

¿50€ entre los dos juegos si quiero jugar a las versiones de PS5? ¿Pero qué cojones?

Ambos juegos incluyen los dlc's, pero si sólo quiero el parche de nueva generación, creo que no se puede, ¿no?

Entiendo que es una mierda pero estás omitiendo detalles. Ese spiderman forma parte de una versión especial y no se vende suelto, solo a través del morales para aquellos que se lo quieren comprar luego y el ghost tushima trae una expansión. Si quieres solo las mejoras te obligan a comprar primero la expansión, ahí está lo más feo sin dudas. También te digo que las mejoras que suelen traer están bastante por encima de las de la otra consola, son más notorias y esto se queda en el olvido porque solo se habla del precio.
Luysmii91 escribió:
Q-troy escribió:Sin ánimo de crear polémica, tengo una Series X desde el día de lanzamiento, la he intercambiado durante unos meses por una PS5 hará, con la mayoría de exclusivos en formato físico o digital, muchos de ellos la versión de PS4.

Entiendo que es una mierda pero estás omitiendo detalles. Ese spiderman forma parte de una versión especial y no se vende suelto, solo a través del morales para aquellos que se lo quieren comprar luego y el ghost tushima trae una expansión. Si quieres solo las mejoras te obligan a comprar primero la expansión, ahí está lo más feo sin dudas. También te digo que las mejoras que suelen traer están bastante por encima de las de la otra consola, son más notorias y esto se queda en el olvido porque solo se habla del precio.

Sin contar que el GoT está la versión de ps5 en el plus y el dice que no xD

Luysmii91 escribió:Estás políticas, como va a estar la competencia a partir del año que viene.....

De que sirve el smart delivery si el año que viene prácticamente no van a salir exclusivos para la generación anterior? Solo para decir esa frase no?
Luysmii91 escribió:

Teniendo el Miles Morales puedo comprar el Remaster de PS5 ?
Si es asi, a que precio ?
@watafak Tienes que actualizar el juego a la versión especial, que creo que son 20€
Plage escribió:
Luysmii91 escribió:

Sin contar que el GoT está la versión de ps5 en el plus y el dice que no xD

Luysmii91 escribió:Estás políticas, como va a estar la competencia a partir del año que viene.....

De que sirve el smart delivery si el año que viene prácticamente no van a salir exclusivos para la generación anterior? Solo para decir esa frase no?

Offtopic. Smart Delivery también sirve para diferenciar entre S/X, creo.
Plage escribió:@watafak Tienes que actualizar el juego a la versión especial, que creo que son 20€

20€ y digo yo que necesitaras el disco en todo momento no ? o es digital ?
watafak escribió:
Plage escribió:@watafak Tienes que actualizar el juego a la versión especial, que creo que son 20€

La descarga del Spiderman Remastered es aparte, creo.
mocolostrocolos escribió:Offtopic. Smart Delivery también sirve para diferenciar entre S/X, creo.

Pero entiendo que el se esta refiriendo a xbox one y xbox series s/x, sin contar que en ps5 no existe el caso que es series s/x que hay dos versiones, una más potente que la otra

watafak escribió:

Yo tengo la edición especial del morales y para el spiderman no necesito el disco
wadafak, a 20€ me sale a mí el resmater con los dlc's incluidos, teniendo el Miles Morales en digital. Está muy bien de precio si no tienes el Spiderman.

Plage escribió:Sin contar que el GoT está la versión de ps5 en el plus y el dice que no xD

No tengo contratado el Plus extra, lo he estado mirando por si me merece más las pena que comprar las dos expansiones/parche de actualización.

El Spiderman no está en el Plus. Ghost of Tsushima tengo la versión normal de PS4. Es verdad que la versión del Plus del Ghost of Tsushima es la de PS5. ¿Es así en el resto de juegos que tienen parche "Next Gen"?

Vamos, que me renta más pagar un mes del Plus que actualizar el Ghost of Tsushima, ya que tengo en físico el de PS4.

Joder que si vale la pena el Smart Delivery. Anda que no tengo juegos pendientes...
Q-troy escribió:Luysmii91, a 20€.

Plage escribió:Sin contar que el GoT está la versión de ps5 en el plus y el dice que no xD

No tengo contratado el Plus extra, lo he estado mirando por si me merece más las pena que comprar las dos expansiones + parche de actualización.

El Spiderman no está en el Plus. Ghost of Tsushima tengo la versión normal de PS4. Es verdad que la versión del Plus del Ghost of Tsushima es la de PS5. ¿Es así en el resto de juegos que tienen parche "Next Gen"?

Vamos, que me renta más pagar un mes del Plus que actualizar el Ghost of Tsushima, ya que tengo en físico el de PS4.

Joder que si vale la pena el Smart Delivery. Anda que no tengo juegos pendientes...

El spiderman no porque al ser un contenido de una edición especial no está, pero seguramente que lo acaben metiendo la versión de ps5, el GoT si que está en el extra. Aquí tienes la lista completa de juegos del extra y el premium.

Sobre lo del smart delivery, los únicos juegos que no tiene update gratuito a la versión de ps5 son los de sony a partir del gt7 y los mismo que cobran por el update en xbox
No le deis bola que viene a lo que viene.
Podeis ver su historial... en fin, es que parecemos tontos contestandole [facepalm]

Si GameInformer va a sacar un Gameplay de cuatro minutos es que se han dejado mucha pasta en promocionar el juego y no creo que haya SoP aparte .

Habrá un Showcase este año pero no me fiaria mucho de los rumores de Septiembre , lo mismo es otro mes
La verdad es que no se que tiene sony en la cabeza, que flojos los juegos de este mes para ps plus esencial, despues de la subida de precio, minimo tenes que ofrecer un mes bueno y no lo que han ofrecido, se estan acercando muchisimo al mal trato que tiene nintendo con el usuario, falta que pasen por la calle y te escupan en la cara.
180731 respuestas