Samus escribió:Magix escribió:
A ver, lógicamente que suban 50euros no beneficia al usuario, pero el nuevo modelo consume bastante menos y eso a la larga lo notarás en la factura de la luz....en cierto modo también hay un beneficio en este nuevo modelo para el usuario, no solo para Sony.
Quin no se consuela es porque no quiere
Pues nada, a estar contentos de la subida de la luz y de precios, ya que así tenemos un mundo mas verde.
También muy contento de pagar cada vez mas impuestos porque a cambio me dicen que me dan un estado de bienestar mejor, aunque vea lo contrario.
Yo no he dicho que haya que estar contento con la subida de la consola, solo que el nuevo modelo beneficia en un mayor ahorro energético. No se trata de consolarse, son hechos.
En fin, que cruz de foro, así no era EOL hace años, menudo pozo de mierda lleno de gente decontextualizando cualquier comentario y repleto de ad hominem.
Claro ejemplo de argumento de hombre de paja:
Pues nada, a estar contentos de la subida de la luz y de precios, ya que así tenemos un mundo mas verde.
También muy contento de pagar cada vez mas impuestos porque a cambio me dicen que me dan un estado de bienestar mejor, aunque vea lo contrario.
Teniendo cuenta del 2003 parece mentira que salgas con eso
@dantemugiwara valiente argumento del hombre de paja te has marcado tu también.... ¿que tendrá que ver el subir el precio de las cosas con hacer consolas más eficientes? Espero sentado a que me digas en qué NO beneficia una consola más eficiente al usuario final.
@Aliasmarcos Mejor el tuyo, que no aporta nada, bueno si, más mierda en el foro.