[Hilo Oficial] PS5

phfceramic escribió:
DualSensei escribió:Estoy leyendo por twitter a gente diciendo que van a sentar un precedente en la industria por el precio que le ponen :-| .

Tengo un atisbo de esperanza de ver un assassins clásico, pero no sé porqué me da la sensación de que nos van a colar un juego de smartphone, ni valhalla ni nada.

mocolostrocolos escribió:Habrá que ver el tipo de juego que es, pero desde luego es un sopapo a las editoras que ponen sus juegos a 80€ PVP.

"Sopapo a las editoras que ponen sus juegos a 80€ PVP"...
Como, por ejemplo, la propia Ubi:

Imagen
Imagen

No me seáis ingenuos: cuesta 50€ porque es un juego que sale a precio reducido (lo que en la antigua generación serían juegos que salen a 40€) porque va a ser muy corto de duración y/o contenido.

Me voy a reír yo de los del "precedente en la industria" cuando les llegue el juego un viernes por la tarde, el sabádo de madrugada se hayan pasado la historia y el sabádo noche (o domingo de madrugada) se hayan sacado el 100% del juego [qmparto] [qmparto]


Retiro lo dicho, pues.

Debe ser un juego de perfil bajo entonces.
@phfceramic Yo no lo veo tan claro que el precio sea por la duración del juego, que ojalá sea eso.
lo mejor que le puede pasar al assassins es que se vuelva un juego corto y si el precio acompaña mejor. Perder horas y horas sin más es lo que está amenazando a la saga. Al menos con un juego más centrado en lo principal pueden conseguir (otra cosa es que lo hagan) una historia entretenida como mínimo.
BeSalmorejo escribió:
KReGGNaR escribió:@bulkathos9 Al menos el Réquiem ya solo sale en las nuevas, algo es algo.

¿Cual es el requiem?


El nuevo Plague Tale que sale el mes que viene
Que HORROR lo de Ubisoft por Dios, que les compren ya, que desaparezcan o que hagan algo con ellos pero no hay por donde cogerlos ya [maszz]

Yo sigo con Sifu que eso sí que es un juegazo como Dios manda, a ver si hoy puedo con el jefe final que ayer me fundió [beer]
ce16 escribió:Hay alguna manera de desactivar o que no aparezca la opcion de reanudar actividad en los juegos?

Me gustaría saber también si se puede quitar, con soul hackers 2 por ejemplo me carga la partida con el audio inglés...
BeSalmorejo escribió:El Dual Sense es el mejor mando que he usado, y los he probado todos (excepto las versiones elite esas ultra caras que sacan al mercado).

Y para mi que el mejor mando es el pro de switch [+risas]
Evidentemente me refiero en comodidad. La vibración y gatillos del dualsense son insuperables ahora mismo pero los materiales son mas malos que pegarle a un padre por navidad.
Para los nostálgicos que les gustó la máquina recreativa "Rastan", tenéis en la Store el juego "Völgarr The Viking" por 0,49 si eres Plus y 0,99 si no eres Plus.
A disfrutarlo!
No entiendo cómo alguien puede seguir comprando juegos de AC.

Un juego que lleva unos 12-13 años utilizando las mismas animaciones, la misma interfaz, las mismas físicas en TODOS los juegos.

Es lamentable ver el salto de águila del protagonista de turno y como cae al carro de paja sin física ninguna desde el primer juego hasta el último.

Ubisoft, los reyes de la churrería. Y encima ahora sacan el enésimo AC, pero qué también es crossgen... Lo dicho, penoso.
@Spectrum7Seven Ese juego es crossbuy, sirve también para psvita.
@DualSensei oleeee!!
Pues a disfrutarlo en ambas plataformas!
A mí me ha sorprendido muy para bien
El Hombre Araña escribió:No entiendo cómo alguien puede seguir comprando juegos de AC.

Un juego que lleva unos 12-13 años utilizando las mismas animaciones, la misma interfaz, las mismas físicas en TODOS los juegos.

Es lamentable ver el salto de águila del protagonista de turno y como cae al carro de paja sin física ninguna desde el primer juego hasta el último.

Ubisoft, los reyes de la churrería. Y encima ahora sacan el enésimo AC, pero qué también es crossgen... Lo dicho, penoso.

Pues como los fifas, cods y demas sagas anuales que si te gustan repites....
Magix escribió:
A ver, lógicamente que suban 50euros no beneficia al usuario, pero el nuevo modelo consume bastante menos y eso a la larga lo notarás en la factura de la luz....en cierto modo también hay un beneficio en este nuevo modelo para el usuario, no solo para Sony.


Imagen

Quin no se consuela es porque no quiere XD

Pues nada, a estar contentos de la subida de la luz y de precios, ya que así tenemos un mundo mas verde.
También muy contento de pagar cada vez mas impuestos porque a cambio me dicen que me dan un estado de bienestar mejor, aunque vea lo contrario.
]
Magix escribió:
A ver, lógicamente que suban 50euros no beneficia al usuario, pero el nuevo modelo consume bastante menos y eso a la larga lo notarás en la factura de la luz....en cierto modo también hay un beneficio en este nuevo modelo para el usuario, no solo para Sony.


Jajajaja y luego dicen que la cienciología es una secta.

También hay que agradecer que sony suba el precio a los juegos, de esta forma los estudiantes pueden comprar menos juegos y así estudian más.
Magix escribió:A ver, lógicamente que suban 50euros no beneficia al usuario, pero el nuevo modelo consume bastante menos y eso a la larga lo notarás en la factura de la luz....en cierto modo también hay un beneficio en este nuevo modelo para el usuario, no solo para Sony.

El comentario del año. Alabado sea dios Sony.
Samus escribió:
Magix escribió:
A ver, lógicamente que suban 50euros no beneficia al usuario, pero el nuevo modelo consume bastante menos y eso a la larga lo notarás en la factura de la luz....en cierto modo también hay un beneficio en este nuevo modelo para el usuario, no solo para Sony.


Imagen

Quin no se consuela es porque no quiere XD

Pues nada, a estar contentos de la subida de la luz y de precios, ya que así tenemos un mundo mas verde.
También muy contento de pagar cada vez mas impuestos porque a cambio me dicen que me dan un estado de bienestar mejor, aunque vea lo contrario.



Yo no he dicho que haya que estar contento con la subida de la consola, solo que el nuevo modelo beneficia en un mayor ahorro energético. No se trata de consolarse, son hechos.

En fin, que cruz de foro, así no era EOL hace años, menudo pozo de mierda lleno de gente decontextualizando cualquier comentario y repleto de ad hominem.

Claro ejemplo de argumento de hombre de paja:

Pues nada, a estar contentos de la subida de la luz y de precios, ya que así tenemos un mundo mas verde.
También muy contento de pagar cada vez mas impuestos porque a cambio me dicen que me dan un estado de bienestar mejor, aunque vea lo contrario.


Teniendo cuenta del 2003 parece mentira que salgas con eso XD

@dantemugiwara valiente argumento del hombre de paja te has marcado tu también.... ¿que tendrá que ver el subir el precio de las cosas con hacer consolas más eficientes? Espero sentado a que me digas en qué NO beneficia una consola más eficiente al usuario final.

@Aliasmarcos Mejor el tuyo, que no aporta nada, bueno si, más mierda en el foro.
Ayer me regalaron una PS5 Digital (toda una sorpresa) y me gustaria preguntaros donde se pueden comprar juegos baratos que estoy verde, no, lo siguiente. ¿Existen paginas tipo cdkeys? ¿Donde recomendais comprar los juegos? En PC mas o menos me apaño pero en PS es un mundo nuevo. Gracias!
Hace años que me entretiene más el foro en sí mismo que los propios videojuegos XD
esami escribió:Ayer me regalaron una PS5 Digital (toda una sorpresa) y me gustaria preguntaros donde se pueden comprar juegos baratos que estoy verde, no, lo siguiente. ¿Existen paginas tipo cdkeys? ¿Donde recomendais comprar los juegos? En PC mas o menos me apaño pero en PS es un mundo nuevo. Gracias!


Si no me equivoco, lo ideal es que pilles saldo para la PS Store barato, lo mismo, es webs tipo cdkeys y que luego pilles los juegos en la propia store.
esami escribió:Ayer me regalaron una PS5 Digital (toda una sorpresa) y me gustaria preguntaros donde se pueden comprar juegos baratos que estoy verde, no, lo siguiente. ¿Existen paginas tipo cdkeys? ¿Donde recomendais comprar los juegos? En PC mas o menos me apaño pero en PS es un mundo nuevo. Gracias!


1- Compartiendo cuenta con un amigo/familiar y tenéis los juegos a mitad de precio
2- Esperar a las rebajas bisemanales de la psn store.
3- Suscribirte al servicio "ps plus extra" donde hay varios juegos de ps4/ps5 mirando el catálogo previamente, más todos los que agreguen en el futuro en el año que te pilles. Te sale por 80 y pico en webs de saldo de keys (el precio oficial son 100 euros).
susinsin escribió:
BeSalmorejo escribió:El Dual Sense es el mejor mando que he usado, y los he probado todos (excepto las versiones elite esas ultra caras que sacan al mercado).

Y para mi que el mejor mando es el pro de switch [+risas]
Evidentemente me refiero en comodidad. La vibración y gatillos del dualsense son insuperables ahora mismo pero los materiales son mas malos que pegarle a un padre por navidad.


Aparte de la duración de la batería. 35 horas me duró una carga completa jugando al Xenoblade 3 xD
albertoooooooooo escribió:
esami escribió:Ayer me regalaron una PS5 Digital (toda una sorpresa) y me gustaria preguntaros donde se pueden comprar juegos baratos que estoy verde, no, lo siguiente. ¿Existen paginas tipo cdkeys? ¿Donde recomendais comprar los juegos? En PC mas o menos me apaño pero en PS es un mundo nuevo. Gracias!


Si no me equivoco, lo ideal es que pilles saldo para la PS Store barato, lo mismo, es webs tipo cdkeys y que luego pilles los juegos en la propia store.


Te recomiendo instantgaming, cogiendo saldo ahí es como si los juegos te costaran un 20% menos.
esami escribió:Ayer me regalaron una PS5 Digital (toda una sorpresa) y me gustaria preguntaros donde se pueden comprar juegos baratos que estoy verde, no, lo siguiente. ¿Existen paginas tipo cdkeys? ¿Donde recomendais comprar los juegos? En PC mas o menos me apaño pero en PS es un mundo nuevo. Gracias!

En vidaplayer tienes codigos con saldo baratos. Los compras, los canjeas para añadir ese saldo al monedero, y luego te compras en la store los juegos que quieras.
Imagen

The Snitch dice que recibió un MD en Twitter de una "fuente muy fiable" de que PlayStation está trabajando en una nueva IP AAA, y que se anunciará antes del 1 de octubre.

PD. Ahora sí, K.N.A.C.K.3


@Magix Y que tiene que ver el aumento de precio con la reducción de consumo?

La reducción de consumo viene dada simplemente porque han hecho un rediseño interior en la consola, haciéndola más eficiente, pero que te claven 50€ más por la cara, no es precisamente porque reduzcan consumo. Que esto es mejor? Si. Que es justificado su aumento de precio? No. Les sale más barata ahora de producir. Por lo que no tiene sentido la subida.

Es porque les sale de los cojones, Europa es territorio PlayStation y la gente seguirá comprando, sin más.
Galon_2000 escribió:@Magix Y que tiene que ver el aumento de precio con la reducción de consumo?

La reducción de consumo viene dada simplemente porque han hecho un rediseño interior en la consola, haciéndola más eficiente, pero que te claven 50€ más por la cara, no es precisamente porque reduzcan consumo. Que esto es mejor? Si. Que es justificado su aumento de precio? No. Les sale más barata ahora de producir. Por lo que no tiene sentido la subida.

Es porque les sale de los cojones, Europa es territorio PlayStation y la gente seguirá comprando, sin más.


En qué momento he dicho que el aumento de precio vaya relacionada con la reducción del consumo ? Solo he dicho que el nuevo modelo consume menos y eso es algo positivo del nuevo modelo. La subida de precio es una mierda, pero es otro tema. Peor seria que subieran el precio y qué encima siguiera consumiendo lo mismo.

Igual no me estoy explicando bien, pero creo que es bastante claro lo que quiero decir.
Gracias por los consejos a todos!

He visto que el PS Plus de 1año en IG esta a 56€ ¿es fiable cogerlo asi o mejor con una card de monedero que sale mas caro (80 euros)? ¿hay truco? Cogería el de tres meses pero no hay stock.
esami escribió:Gracias por los consejos a todos!

He visto que el PS Plus de 1año en IG esta a 56€ ¿es fiable cogerlo asi o mejor con una card de monedero que sale mas caro (80 euros)? ¿hay truco? Cogería el de tres meses pero no hay stock.


Es que hay 3 tipos diferentes de plus con más o menos contenido y con precios oficiales de 60-100-120 al año pero casi siempre sale mejor comprarlo con saldo. Con las tarjeta de prepago los precios se te quedaría más o menos en 50-80-100 para que veas el ahorro.
jjuanji escribió:




Yo este juego no se que esperar, ojala pongan alguna prueba o algo para ver que tal va el juego, porque la verdad yo a día de hoy aún tengo dudas
jjuanji escribió:





Qué manía con poner mundos abiertos muertos, echo de menos los juegos de antes que tenían un mapa mucho más pequeño pero te incitaba a mirar en cada rincón.
Casi todas las previews que he visto coinciden en dos aspectos: Que es bastante lioso pero que tiene un potencial bestial.
El Hombre Araña escribió:
ros escribió:

La razón es que las tres están estancadas en una situación en la que con la ley del mínimo esfuerzo están teniendo ingentes cantidades de beneficios. Por mucho que pueda joder a alguno, necesitamos para antes de ayer que cualquiera de las tres pegue un campanazo tremendo para que el resto se ponga las pilas.

En caso contrario, este tedio se puede hacer crónico. Es que te pones a mirar el horizonte y tela. Y vendrán ahora con listado de chorricientos juegos, que los hay, pero que incentivan lo más mínimo. Sin ir más lejos, tenemos el fiel reflejo de lo que fue la conferencia del otro día del Geoff. Pierdes la cuenta de la cantidad de juegos pero el 99% de ellos podrían no existir tranquilamente o los hemos jugado veinte veces ya.

Saludos



¿Ley del minimo esfuerzo? En los últimos años Sony te ha sacado 2 Spiderman, Days Gone, God of War, Horizon, Ghost of Thusima, Returnal, NIOH,Ratchet, TLOU2, DEMONS. Y me dejo bastantes, sin contar juegos thirds Cómo FFVII o Persona que de momento solo los juegas en consolas Playstation.

¿Qué más queréis? Hacer un juego como TLOU conlleva una cantidad de recursos ingente. No pueden sacarlos como churros


Ya no es solo eso, no se puede comparar la inversion de los first party de SONY con los de Nintendo, que pueden costar tranquilamente 6 veces menos. Tanto en recursos como en tiempo.
Jony ReyeS escribió:
El Hombre Araña escribió:
ros escribió:

La razón es que las tres están estancadas en una situación en la que con la ley del mínimo esfuerzo están teniendo ingentes cantidades de beneficios. Por mucho que pueda joder a alguno, necesitamos para antes de ayer que cualquiera de las tres pegue un campanazo tremendo para que el resto se ponga las pilas.

En caso contrario, este tedio se puede hacer crónico. Es que te pones a mirar el horizonte y tela. Y vendrán ahora con listado de chorricientos juegos, que los hay, pero que incentivan lo más mínimo. Sin ir más lejos, tenemos el fiel reflejo de lo que fue la conferencia del otro día del Geoff. Pierdes la cuenta de la cantidad de juegos pero el 99% de ellos podrían no existir tranquilamente o los hemos jugado veinte veces ya.

Saludos



¿Ley del minimo esfuerzo? En los últimos años Sony te ha sacado 2 Spiderman, Days Gone, God of War, Horizon, Ghost of Thusima, Returnal, NIOH,Ratchet, TLOU2, DEMONS. Y me dejo bastantes, sin contar juegos thirds Cómo FFVII o Persona que de momento solo los juegas en consolas Playstation.

¿Qué más queréis? Hacer un juego como TLOU conlleva una cantidad de recursos ingente. No pueden sacarlos como churros


Ya no es solo eso, no se puede comparar la inversion de los first party de SONY con los de Nintendo, que pueden costar tranquilamente 6 veces menos. Tanto en recursos como en tiempo.


No todos los juegos necesitan ser desarrollos mastodónticos.
Forspoken nunca consigue llamarme la atención. Ojalá me equivoque y esté bien, pero no me da esa sensación.
mocolostrocolos escribió:
Jony ReyeS escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿Ley del minimo esfuerzo? En los últimos años Sony te ha sacado 2 Spiderman, Days Gone, God of War, Horizon, Ghost of Thusima, Returnal, NIOH,Ratchet, TLOU2, DEMONS. Y me dejo bastantes, sin contar juegos thirds Cómo FFVII o Persona que de momento solo los juegas en consolas Playstation.

¿Qué más queréis? Hacer un juego como TLOU conlleva una cantidad de recursos ingente. No pueden sacarlos como churros


Ya no es solo eso, no se puede comparar la inversion de los first party de SONY con los de Nintendo, que pueden costar tranquilamente 6 veces menos. Tanto en recursos como en tiempo.


No todos los juegos necesitan ser desarrollos mastodónticos.

por supuesto que no, pero de ps5 se esperan esos juegos y de switch no. No los hace mejores o peores pero es un hecho que si la ps5 sacase en su mayoría los juegos de switch se le criticaría sin ningún tipo de duda. Es más llegan a salir en ps5 muchos juegos éxito de switch en vez de en switch y esos juegos no venderían ni la mitad (algunos ni una décima parte), es más, el mismo astro's playroom se llega a vender en vez de ir incluido y vendería poco y en switch vendería muchísimo (y no digo que sea el típico de switch pero sí entraría muy bien en su target). No deben fijarse la una en la otra, tienen que tocar todos los palos para que todos podamos disfrutar de todo pero el enfoque que espera su público es totalmente distinto. Y obviamente el tiempo y presupuesto del juego tipo de una y otra es totalmente diferente e imposible de igualarse.
Lloyd_Banks escribió:Forspoken nunca consigue llamarme la atención. Ojalá me equivoque y esté bien, pero no me da esa sensación.


Otro igual por aquí, cuanto más lo veo menos me llama
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jony ReyeS escribió:
Ya no es solo eso, no se puede comparar la inversion de los first party de SONY con los de Nintendo, que pueden costar tranquilamente 6 veces menos. Tanto en recursos como en tiempo.


No todos los juegos necesitan ser desarrollos mastodónticos.

por supuesto que no, pero de ps5 se esperan esos juegos y de switch no. No los hace mejores o peores pero es un hecho que si la ps5 sacase en su mayoría los juegos de switch se le criticaría sin ningún tipo de duda. Es más llegan a salir en ps5 muchos juegos éxito de switch en vez de en switch y esos juegos no venderían ni la mitad (algunos ni una décima parte), es más, el mismo astro's playroom se llega a vender en vez de ir incluido y vendería poco y en switch vendería muchísimo (y no digo que sea el típico de switch pero sí entraría muy bien en su target). No deben fijarse la una en la otra, tienen que tocar todos los palos para que todos podamos disfrutar de todo pero el enfoque que espera su público es totalmente distinto. Y obviamente el tiempo y presupuesto del juego tipo de una y otra es totalmente diferente e imposible de igualarse.


Al final es lo que se ha hablado varias veces, que Sony bien podría hacer juegos de un perfil más bajo como hacía en la época de PS3 y algunos de PS4.

Tienes ciclos de desarrollo más cortos, se reduce el time to market y rellenas huecos de tiempo entre grandes lanzamientos.

Ahora que tiene muchos perfiles de estudios diferentes seguramente veamos más este tipo de juegos. O eso espero.
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
No todos los juegos necesitan ser desarrollos mastodónticos.

por supuesto que no, pero de ps5 se esperan esos juegos y de switch no. No los hace mejores o peores pero es un hecho que si la ps5 sacase en su mayoría los juegos de switch se le criticaría sin ningún tipo de duda. Es más llegan a salir en ps5 muchos juegos éxito de switch en vez de en switch y esos juegos no venderían ni la mitad (algunos ni una décima parte), es más, el mismo astro's playroom se llega a vender en vez de ir incluido y vendería poco y en switch vendería muchísimo (y no digo que sea el típico de switch pero sí entraría muy bien en su target). No deben fijarse la una en la otra, tienen que tocar todos los palos para que todos podamos disfrutar de todo pero el enfoque que espera su público es totalmente distinto. Y obviamente el tiempo y presupuesto del juego tipo de una y otra es totalmente diferente e imposible de igualarse.


Al final es lo que se ha hablado varias veces, que Sony bien podría hacer juegos de un perfil más bajo como hacía en la época de PS3 y algunos de PS4.

Tienes ciclos de desarrollo más cortos, se reduce el time to market y rellenas huecos de tiempo entre grandes lanzamientos.

Ahora que tiene muchos perfiles de estudios diferentes seguramente veamos más este tipo de juegos. O eso espero.

ojalá pero yo creo que va a rellenarse con añadidos a sus juegos como servicio.
Pues las previews no pueden ser más demoledoras de lo que han visto , mundo vacío y las actividades vistas relleno puro y duro como si fuera un AC . Esperemos que tenga buenas secundarias pero visto lo que pasó con Final Fantasy XVI lo dudo. Y la historia ni han jugado nada o sea más de lo mismo . Además jugablemente dicen que falla bastante la cámara
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jony ReyeS escribió:
Ya no es solo eso, no se puede comparar la inversion de los first party de SONY con los de Nintendo, que pueden costar tranquilamente 6 veces menos. Tanto en recursos como en tiempo.


No todos los juegos necesitan ser desarrollos mastodónticos.

por supuesto que no, pero de ps5 se esperan esos juegos y de switch no. No los hace mejores o peores pero es un hecho que si la ps5 sacase en su mayoría los juegos de switch se le criticaría sin ningún tipo de duda. Es más llegan a salir en ps5 muchos juegos éxito de switch en vez de en switch y esos juegos no venderían ni la mitad (algunos ni una décima parte), es más, el mismo astro's playroom se llega a vender en vez de ir incluido y vendería poco y en switch vendería muchísimo (y no digo que sea el típico de switch pero sí entraría muy bien en su target). No deben fijarse la una en la otra, tienen que tocar todos los palos para que todos podamos disfrutar de todo pero el enfoque que espera su público es totalmente distinto. Y obviamente el tiempo y presupuesto del juego tipo de una y otra es totalmente diferente e imposible de igualarse.


Si la switch pesase 5 kilos podría tener juegos más potentes. Pero sería más incómoda por la calle.
sahaquielz escribió:
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
No todos los juegos necesitan ser desarrollos mastodónticos.

por supuesto que no, pero de ps5 se esperan esos juegos y de switch no. No los hace mejores o peores pero es un hecho que si la ps5 sacase en su mayoría los juegos de switch se le criticaría sin ningún tipo de duda. Es más llegan a salir en ps5 muchos juegos éxito de switch en vez de en switch y esos juegos no venderían ni la mitad (algunos ni una décima parte), es más, el mismo astro's playroom se llega a vender en vez de ir incluido y vendería poco y en switch vendería muchísimo (y no digo que sea el típico de switch pero sí entraría muy bien en su target). No deben fijarse la una en la otra, tienen que tocar todos los palos para que todos podamos disfrutar de todo pero el enfoque que espera su público es totalmente distinto. Y obviamente el tiempo y presupuesto del juego tipo de una y otra es totalmente diferente e imposible de igualarse.


Si la switch pesase 5 kilos podría tener juegos más potentes. Pero sería más incómoda por la calle.

no sé qué tiene qué ver lo que digo yo con lo que dices tú, yo no hablo de potencia para nada, el The witcher 3 está en switch y no es un juego tipo de switch y sí de una consola de microsoft o sony, y es un juego que salió por ser un port porque como exclusivo para ella no lo harían. De todos modos entrando en la tontería será que la wii y la wiiU eran portátiles, aunque a lo mejor el peso en una sobremesa también es un dato muy importante...
Mañana hay fiesta nipona 🎉
Joder.... Direct General y State of Play prácticamente seguidos (nadie se lo hubiera imaginado...); y Snitch dejó caer que el Showcase sería a finales de mes.

La duración y detallitos:

"Espera unos ~20 minutos de revelaciones, nuevas actualizaciones e imágenes frescas de la jugabilidad de 10 juegos que llegarán a PS5, PS4 y PS VR2"

"Incluye actualizaciones de socios japoneses, junto con algunas otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo"
Y ahí está el state of play [toctoc]
davidDVD escribió:Joder.... Direct General y State of Play prácticamente seguidos (nadie se lo hubiera imaginado...); y Snitch dejó caer que el Showcase sería a finales de mes.

La duración y detallitos:

"Espera unos ~20 minutos de revelaciones, nuevas actualizaciones e imágenes frescas de la jugabilidad de 10 juegos que llegarán a PS5, PS4 y PS VR2"

"Incluye actualizaciones de socios japoneses, junto con algunas otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo"

Yo creo que con este state of play podemos olvidarnos del Showcase. Eso sí, si es tan bueno como el último, a mí me vale. El que hicieron en junio fue un eventazo.
Por fin. Algo es algo. No es un Showcase pero fa igual, estaba thirsty [mamaaaaa]
178932 respuestas