[Hilo Oficial] PS5

Yo esta vez espectativas bajas.
Eso sí, con la boca pequeña.
mucha cosa para 20 minutos no?
Expectativas bajas. Desarrolladores japoneses dicen. Sólo pido un nuevo Silent Hill.
Roverly escribió:Yo creo que con este state of play podemos olvidarnos del Showcase. Eso sí, si es tan bueno como el último, a mí me vale. El que hicieron en junio fue un eventazo.

Eso será fácil de descubrir... si se anuncia lo que dejó caer no habrá.
Yo mañana feliz, state of play y direct, ya que desfilen el resto de eventos que con estos voy servido.
ayran escribió:Expectativas bajas. Desarrolladores japoneses dicen. Sólo pido un nuevo Silent Hill.


Pues si. Yo esperaba algo del Ragnarok, pero me da que al final, tururú
Cory Barlog acaba de retuitear el tuit del State of Play [chulito]
Galon_2000 escribió:
ayran escribió:Expectativas bajas. Desarrolladores japoneses dicen. Sólo pido un nuevo Silent Hill.


Pues si. Yo esperaba algo del Ragnarok, pero me da que al final, tururú


pero que mas quereis ver del ragnarok, mas trailers para que os destripen mas la historia ?

como mucho le pueden dedicar un state of play para enseñar el juego en movimiento como ya hicieron con el ratchet o el horizon
Si dura 20 minutos va a ser un bluf.

Nada de Spiderman 2 [buuuaaaa]
Xbeat escribió:


pues el showcase como no sea para finales de año o despues de que salga el gow no se cuando va a ser.
Claro, es que The Snitch dejó caer eso de que 'antes del día 1 de octubre habría una revelación de un juego Nueva IP AAA por parte de PlayStation...' hubiera dicho que "muy pronto se vería" y no fue el caso.

State of Play de ~20 min. centrado en 10 títulos donde abarcará novedades, ya vistos y third-parties ahora (antes del TGS) y a finales de mes (después del TGS) el Showcase de 40~60 min. como de costumbre... o es como yo lo interpreto de primeras.

De todas maneras hoy se podría comprobar (si esa Nueva IP AAA hace acto de presencia se podría dar por hecho que no habría nada a destacar para más adelante... y al ser sólo uno pinta a eso: no habrá Showcase y solo Marvel's Spider-Man 2 estaría para '2023' [quitando a FF16 que es de SE] si no ando equivocado). Sea como fuere, a disfrutar hoy y ya se verá con el tiempo si hay más anuncios.
Que no tengamos Showcase no es buena señal
Genshix escribió:A que hora será?


Hoy, casi mañana porque es a las 23:59.

A ver si van viendo cositas para VR y algo del Spiderman 2 por favor.
REPYAL escribió:
Genshix escribió:A que hora será?


Mañana, casi pasado mañana porque es a las 23:59.

A ver si van viendo cositas para VR y algo del Spiderman 2 por favor.

Es hoy a las 23:59.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
REPYAL escribió:
Genshix escribió:A que hora será?


Mañana, casi pasado mañana porque es a las 23:59.

A ver si van viendo cositas para VR y algo del Spiderman 2 por favor.

Es hoy a las 23:59.

Un saludo.


Cierto, se me fue la olla completamente [facepalm] , quería decir hoy, casi mañana.
¿Pero no hay showcase este año? El año pasado fue el 9 de Septiembre. ¿Lo pondrán en octubre esta vez?.
garcias86666 escribió:¿Pero no hay showcase este año? El año pasado fue el 9 de Septiembre. ¿Lo pondrán en octubre esta vez?.

O ni lo pondrán. Vete a saber...

Espero ver Resident Evil 4 más en profundidad en un trailer (que seguro que si). No se si veremos nuevo trailer de Final Fantasy XVI... a saber.
Tengo las expectativas por este evento a la altura de que si sale ante el croma de turno Jim Ryan diciendo, hola soy Jim Ryan y tú no, me quedaría igual.
alucard467 escribió:Parte 1

Parte 2

En el primer video, min 14:17 hace exactamente la misma animación de esquiva del Bloodborne, en el min 16:02 lo vuelve a hacer. [qmparto]
Hostia que descaro... Y más adelante sale una mariposa que si la matas da un objeto especial, como en los juegos de From Software.
Yo estas cosas si que las considero un plagio. Una cosa es inspirarse y otra es que es un calco total, pero total.
Yo no se hasta que punto Miyazaki podría decir "A ver esto que es?" [qmparto]

Eso si, el juego me gusta muchísimo, caerá.
Genshix escribió:
garcias86666 escribió:¿Pero no hay showcase este año? El año pasado fue el 9 de Septiembre. ¿Lo pondrán en octubre esta vez?.

O ni lo pondrán. Vete a saber...

Espero ver Resident Evil 4 más en profundidad en un trailer (que seguro que si). No se si veremos nuevo trailer de Final Fantasy XVI... a saber.

Lo tienen que poner seguro. Cuesta creer que Sony haya pasado de ser la reina de las presentaciones en los E3, a esto...

Espero que con la vuelta del e3, la cosa vuelva a cambiar de rumbo.
garcias86666 escribió:
Genshix escribió:
garcias86666 escribió:¿Pero no hay showcase este año? El año pasado fue el 9 de Septiembre. ¿Lo pondrán en octubre esta vez?.

O ni lo pondrán. Vete a saber...

Espero ver Resident Evil 4 más en profundidad en un trailer (que seguro que si). No se si veremos nuevo trailer de Final Fantasy XVI... a saber.

Lo tienen que poner seguro. Cuesta creer que Sony haya pasado de ser la reina de las presentaciones en los E3, a esto...

Espero que con la vuelta del e3, la cosa vuelva a cambiar de rumbo.

Lo que eran es los reyes del Marketing y comunicaban muy bien todo. Desde que esta ese tío de CEO es todo muy muy raro...
Yo creo que si no hacen Showcase es porque no deben tener mucho para mostrar.
Quiero pensar que pondrán el Showcase entonces el mes que viene o a saber. Lo que no entiendo es por qué no hacen un Showcase y dentro del evento meten estos 20 min que nos van a dar hoy para hacer un evento de 1 hora y media...

Porque ir de 20 min en 20 min no es precisamente algo que le llene mucho a uno mismo... sabe a muy poco. Podrian ahorrarse toda esta mierda de 20 minutos que hacen siempre y montar 1 solo evento de 1 hora y media una vez al año.

Porque el anterior showcase de 20 min estuvo de puta madre... imaginaos soltar toda esa maravilla de trailers en un Showcase bien largo... se hablaría mucho de ello durante mucho tiempo.
State of Play de desarrolladores japoneses:

Bloodborne remaster 60FPS y Bloodborne 2

Algún día acertaré [looco] [looco] [looco]
Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16
Pues yo prefiero que vayan haciendo eventos cortos la verdad. Asi vas sacando cositas más a menudo y encima te quitas de encima el anuncio de juegos menores o ya vistos para futuros eventos. Asi para el evento tocho ya se han quitado de encima todos estos juegos.

Eso si, no esperaria grandes novedades ni bombazos. Vamos que va a ser un State of Play para cumplir con los desarrolladores y poco más.

Saludos.
Tijuet escribió:Pues yo prefiero que vayan haciendo eventos cortos la verdad. Asi vas sacando cositas más a menudo y encima te quitas de encima el anuncio de juegos menores o ya vistos para futuros eventos. Asi para el evento tocho ya se han quitado de encima todos estos juegos.

Eso si, no esperaria grandes novedades ni bombazos. Vamos que va a ser un State of Play para cumplir con los desarrolladores y poco más.

Saludos.


También nos pensábamos que el año pasado con State of Plays se habían sacado de encima el enseñar mas del Deathloop que lo habían enseñado 80 veces y en el Showcase (que yo recuerde) lo mostraron. Me acuerdo de como medio foro se estaba cagando en todo y riéndose de eso.
ayran escribió:Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16


RE4:R fijo que está y el RE8 para psvr2 también, y seguramente que el Exoprimal también
ayran escribió:Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16


En 20 minutos?

Espera mas bien cosas de Gundam, Exoprimal y algo Japones de perfil bajo + Forspoken.
Genshix escribió:
garcias86666 escribió:
Genshix escribió:O ni lo pondrán. Vete a saber...

Espero ver Resident Evil 4 más en profundidad en un trailer (que seguro que si). No se si veremos nuevo trailer de Final Fantasy XVI... a saber.

Lo tienen que poner seguro. Cuesta creer que Sony haya pasado de ser la reina de las presentaciones en los E3, a esto...

Espero que con la vuelta del e3, la cosa vuelva a cambiar de rumbo.

Lo que eran es los reyes del Marketing y comunicaban muy bien todo. Desde que esta ese tío de CEO es todo muy muy raro...
Yo creo que si no hacen Showcase es porque no deben tener mucho para mostrar.
Quiero pensar que pondrán el Showcase entonces el mes que viene o a saber. Lo que no entiendo es por qué no hacen un Showcase y dentro del evento meten estos 20 min que nos van a dar hoy para hacer un evento de 1 hora y media...

Porque ir de 20 min en 20 min no es precisamente algo que le llene mucho a uno mismo... sabe a muy poco. Podrian ahorrarse toda esta mierda de 20 minutos que hacen siempre y montar 1 solo evento de 1 hora y media una vez al año.

Porque el anterior showcase de 20 min estuvo de puta madre... imaginaos soltar toda esa maravilla de trailers en un Showcase bien largo... se hablaría mucho de ello durante mucho tiempo.


Totalmente de acuerdo. Yo haría 3 grandes eventos de mas de 1 hora al año. Uno solo para indies y juegos de bajo presupuesto, otro para juegos ya anunciados pero que muestren novedades y gameplay (gow, spiderman 2, etc), y otro solo para nuevos anuncios.
Genshix escribió:
garcias86666 escribió:¿Pero no hay showcase este año? El año pasado fue el 9 de Septiembre. ¿Lo pondrán en octubre esta vez?.

O ni lo pondrán. Vete a saber...

Espero ver Resident Evil 4 más en profundidad en un trailer (que seguro que si). No se si veremos nuevo trailer de Final Fantasy XVI... a saber.


No creo que lo haya, pues apenas tienen juegos que mostrar.
no es que no tenga en desarrollo tienen bastantes, pero material para hacer un Showcase no tienen.
No creo que haya este año y quizás lo haya para primavera del año que viene o lo dejen ya para septiembre del año q viene.
ayran escribió:Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16


Por pedir...
ayran escribió:Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16


Yo bajaría un poco las expectativas

Seguramente haya un par de VR, 4 o 5 indis. Resident Evil 4 puede que sí.
Todo indica que habrá algo nuevo de GOW y con eso a mí me basta [sonrisa]
hola, he conectado la PS5 a una Sony A80J (HDMI 2.1, VRR, 4k etc) y el modo 1440p aparece en gris (Creo que recordar que ponia no compatible) ¿Hay algo que pueda cambiar en la TV o en la PS5 para que sea compatible? Me extraño porque con un PC si que he jugado a 1440p en la misma tele....
Plage escribió:
ayran escribió:Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16


RE4:R fijo que está y el RE8 para psvr2 también, y seguramente que el Exoprimal también

Exoprimal..vaya coñazo de juego,con lo bien que podría haber salido un remake del primer Dino Crisis.
No se puede esperar mucho de un state of play, si a eso le sumas que lo anuncian de un día para otro.... De verdad, que desde que entro el Jim ryam este, Sony va de mal en peor.... Y no me refiero a ventas o la consola, con la que yo estoy muy contento... Pero lo que sobre todo me parece lamentable es su nula disposición a hablar sobre proyectos... Desde el showcase del año pasado... 2 o 3 state of play, y todos de una Ínfima calidad.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
ayran escribió:Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16


RE4:R fijo que está y el RE8 para psvr2 también, y seguramente que el Exoprimal también

Exoprimal..vaya coñazo de juego,con lo bien que podría haber salido un remake del primer Dino Crisis.

La esperanza es lo último que se debe perder en esta vida... Ojalá
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
ayran escribió:Lo que espero ver:

Resident Evil 4 Remake
Metal gear Solid Remake
Silent Hill
God of War Ragnarok
FF 16


RE4:R fijo que está y el RE8 para psvr2 también, y seguramente que el Exoprimal también

Exoprimal..vaya coñazo de juego,con lo bien que podría haber salido un remake del primer Dino Crisis.


Yo ya no tengo fe de un remake del dino crisis, están muy centrados en RE
¿20 minutos?!? ¬_¬

Eso solo puede significar una cosa:
Imagen

Van a enseñar una gran m... cuatro tonterias y alguna en CGI y poco mas.

Solo espero que salga algo guapo de PSVR2. Aunque no me espero nada.

Desde luego dudo que me quede a las 12 para verlo.
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
RE4:R fijo que está y el RE8 para psvr2 también, y seguramente que el Exoprimal también

Exoprimal..vaya coñazo de juego,con lo bien que podría haber salido un remake del primer Dino Crisis.


Yo ya no tengo fe de un remake del dino crisis, están muy centrados en RE


¿No te gusta el ExoPrimal? Si es lo que queríamos de Capcom. Un juego de dinosaurios.
mocolostrocolos escribió:¿No te gusta el ExoPrimal? Si es lo que queríamos de Capcom. Un juego de dinosaurios.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Exoprimal..vaya coñazo de juego,con lo bien que podría haber salido un remake del primer Dino Crisis.


Yo ya no tengo fe de un remake del dino crisis, están muy centrados en RE


¿No te gusta el ExoPrimal? Si es lo que queríamos de Capcom. Un juego de dinosaurios.

Un juego de dinosaurios pero de aquella manera.
viendo que principalmente es de estudios japoneses yo no esperaría mucho, Deep down y poco más...

¡Qué tiempos aquellos eh!? Que nos mostraban cosas como Deep Down, Agent, Wild... o más recientemente Project Awakening.

Yo prefiero que no anuncien nada a que hagan ese tipo de anuncios.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Yo ya no tengo fe de un remake del dino crisis, están muy centrados en RE


¿No te gusta el ExoPrimal? Si es lo que queríamos de Capcom. Un juego de dinosaurios.

Un juego de dinosaurios pero de aquella manera.

Pium pium!!! GRRRR! aaaah! me comeee! [sonrisa]
Un juego de dinosaurios si :-|
Podrían decir el pvp!! 🤪🤪
vivazizou escribió:No se puede esperar mucho de un state of play, si a eso le sumas que lo anuncian de un día para otro.... De verdad, que desde que entro el Jim ryam este, Sony va de mal en peor.... Y no me refiero a ventas o la consola, con la que yo estoy muy contento... Pero lo que sobre todo me parece lamentable es su nula disposición a hablar sobre proyectos... Desde el showcase del año pasado... 2 o 3 state of play, y todos de una Ínfima calidad.


De cara al usuario es evidente que va a peor. Pero el problema es que las PS5 siguen vendiendo como churros, da igual que suba de precio, o te obliguen a comprarte un pack con artículos que no quieres, la gente sigue pasando por el aro. Al final, estas políticas les esta reportando BENEFICIOS, y eso es lo que les interesa a la directiva y a sus accionistas. No las opiniones de unos foreros.

El día que el descontento con Ryan se refleje en menor ventas...ese día, comenzaran a cambiar las cosas. Mientras tanto, a contar billetes.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿No te gusta el ExoPrimal? Si es lo que queríamos de Capcom. Un juego de dinosaurios.

Un juego de dinosaurios pero de aquella manera.

Pium pium!!! GRRRR! aaaah! me comeee! [sonrisa]
Un juego de dinosaurios si :-|

Dejémoslo en un juego survival/horror y no en un mata mata de oleadas de dinosaurios.
Aviso sobre el cese del servicio BABYLON'S FALL

Saludos Sentinel Force, muchas gracias por jugar a BABYLON'S FALL.

Con el deseo de ofrecer un estimulante juego de rol de acción multijugador en línea ambientado en un elaborado mundo de alta fantasía, lanzamos el servicio oficial del juego el jueves 3 de marzo de 2022, y hemos continuado con el desarrollo y las operaciones adicionales. Sin embargo, lamentamos informaros de que el servicio del juego finalizará el 27 de febrero de 2023.

Como resultado, también cancelaremos las actualizaciones a gran escala que habíamos planeado. En cuanto al plan para seguir adelante, la Temporada 2 durará hasta el martes 29 de noviembre de 2022, como estaba previsto, y la Temporada Final comenzará con el mantenimiento programado ese mismo día. Esta Temporada Final es el periodo durante el cual podréis obtener las recompensas de clasificación de la Temporada 2.

Como forma de expresar nuestra gratitud a todos nuestros jugadores, tenemos previsto poner en marcha tantos eventos y otras iniciativas como podamos, hasta el final del servicio.

Imagen
178932 respuestas