[Hilo Oficial] PS5

Yo dudo que muestren algo de Ragnarok. Sony sabe que aunque no muestren nada venderá como churros.

De RE4 remake dudo que muestren algo, ojalá me equivoque, además cuando ya Capcom confirmó que en el TGS solo mostrarán de RE la gold edition de Village.

Además, durando sólo 20 minutos, mucho me temo que sólo mostrarán humo, como decían más arriba. Espero equivocarme.
"lots of minor games" tengo curiosidad de ver a que denomina juegos menores la verdad.

Si van a salir juegos para la nueva VR ya puede ser interesante. A ver en que se queda este SoP.

P.D Si es un evento menor, bien podían no haberlo hecho coincidir con el Nintendo Direct, porque las comparaciones no van a ser buenas. Que poca vista [+risas]
Akagami_Shanks escribió:
Gygax91 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Visto algunos leaks, probablemente parte de los que veamos sera:

- Octopath Traveler I y II para PS4/5 ahora que el II ha sido anunciado para PS4/5.
- Trailer de FFVII Crisis Core con fecha exactamente igual al del Direct.
- Judgment y Lost Judgment para PS5 (Xbox y PC tambien que ya esta la ficha del ESRB).
- Fecha del Uncharted para PC (que ya se filtro).
- Trailer de GoW Ragnarok con fecha de su SoP.
- RE8 VR.


Ragnarok no estará descartalo , viendo el rumbo que lleva Sony lo de Uncharted no me sorprendería .

No me quiero hacer muchas ilusiones pero ojalá veamos Gameplay de RE 4


Lo iba a descartar, pero a parte de Cory , varias personas que estan trabajando en el juego ha retuiteado el anuncio del SoP, asi que no me sorprenderia un mini trailer diciendo: "tal dia SoP de Ragnarok"


Pero si eso lo hicieron con el último SoP de Junio y luego no se vio nada de nada .

Hasta mediados de Octubre no creo que veamos SoP de Ragnarok
Akagami_Shanks escribió:
Gygax91 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Visto algunos leaks, probablemente parte de los que veamos sera:

- Octopath Traveler I y II para PS4/5 ahora que el II ha sido anunciado para PS4/5.
- Trailer de FFVII Crisis Core con fecha exactamente igual al del Direct.
- Judgment y Lost Judgment para PS5 (Xbox y PC tambien que ya esta la ficha del ESRB).
- Fecha del Uncharted para PC (que ya se filtro).
- Trailer de GoW Ragnarok con fecha de su SoP.
- RE8 VR.


Ragnarok no estará descartalo , viendo el rumbo que lleva Sony lo de Uncharted no me sorprendería .

No me quiero hacer muchas ilusiones pero ojalá veamos Gameplay de RE 4


Lo iba a descartar, pero a parte de Cory , varias personas que estan trabajando en el juego ha retuiteado el anuncio del SoP, asi que no me sorprenderia un mini trailer diciendo: "tal dia SoP de Ragnarok"



Cory lo va a retuitear porque Sony es la empresa que le paga. Eso no significa nada.
Que PZ4 también sale para PS5 y PS4 [fumando]



Éste también sale

Imagen

Para los digitalizados, en la web de bandai namco está por 4,99€, casi casi al mismo precio :-|
@DualSensei El Proyect Zero 4, estaria guay que salga en Español, pero me da que solo va a llegar en Inglés [snif]
alucard467 escribió:@DualSensei El Proyect Zero 4, estaria guay que salga en Español, pero me da que solo va a llegar en Inglés [snif]


Hay que esperar a ver la ficha, siempre es bueno que vengan localizados, más gente le dará una oportunidad, yo lo jugaré igual [burla2]
@DualSensei Te odio jaja. Adoptame y voy a tu casa para jugar juntos 👉👈.
DualSensei escribió:Para los digitalizados, en la web de bandai namco está por 4,99€, casi casi al mismo precio :-|

Vaya oferton xD
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:@DualSensei El Proyect Zero 4, estaria guay que salga en Español, pero me da que solo va a llegar en Inglés [snif]


Hay que esperar a ver la ficha, siempre es bueno que vengan localizados, más gente le dará una oportunidad, yo lo jugaré igual [burla2]


En el Direct han dicho que solo llegará en inglés.
@mocolostrocolos Gracias tio. Tampoco me ha pillado de imprevisto xD.
mocolostrocolos escribió:
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:@DualSensei El Proyect Zero 4, estaria guay que salga en Español, pero me da que solo va a llegar en Inglés [snif]


Hay que esperar a ver la ficha, siempre es bueno que vengan localizados, más gente le dará una oportunidad, yo lo jugaré igual [burla2]


En el Direct han dicho que solo llegará en inglés.

Y seguro que ni sale físico, al menos en Europa.
Tekken 8 SII!!! Pena que no sea un tag 3 pero no le hago ascos 🤣🤣
Hogwarts Legacy es el heredero de Deathloop [sonrisa]
El gow no tiene sentido
Buffff quiero ese mando y el puto GOTY para ya [babas]
Me esperaba algo más de chicha, pero siendo enfocado a juegos de asia pues es lógico, eso sí, god of war se ha robado todo...espectacular. Por cierto, los ps rewards...no os dan un aire a ps home esos trofeos?...como saquen un home 2.0 tanto normal como VR va a ser la leche.
Homelander está baneado por "Troll"
Más de lo que esperaba. State top
El juego luce de escándalo, el salto puede ser como de TLOU1 a TLOU2 en cuanto a historia, duración y ambición. Qué bestia.
El GOW es una sacada de rabo descomunal [flipa] [flipa] [flipa]
Brutal, no esperaba gran cosa y he quedado completamente contento con lo que se vio. Me hacen falta anuncios de PS Studios, pero bueno, con calma que ya llegarán. De todo lo que mostraron, Project Eve, el Ishin y obviamente el Gow son día uno. Vaya forma de dar la sorpresa cuando casi todos esperabamos un esperpento de SoP.
Después de esto, el showcase va a ser monumental.

Y ese gow está a años luz de todo vamos.
Tearshock escribió:Brutal, no esperaba gran cosa y he quedado completamente contento con lo que se vio. Me hacen falta anuncios de PS Studios, pero bueno, con calma que ya llegarán. De todo lo que mostraron, Project Eve, el Ishin y obviamente el Gow son día uno. Vaya forma de dar la sorpresa cuando casi todos esperabamos un esperpento de SoP.


Me ha pasado lo mismo, no esperaba nada y he salido satisfecho
Parece que el tono y la estética de lo que han enseñado es más colorido y “fantástico “ que en el 1 que era más gris, me encanta.

Parece que va a ser largo y variado, que pena me va dar acabar la saga nórdica 😢
Que barbaridad los últimos segundos del tráiler del GOW [tadoramo]

El Tekken se ve espectacular.
Pues me ah gustado lo que he visto, venía con espectativas bajas y me han sorprendido [beer]
Lo del tekken es espectacular. Menos mal que van sacando contenido solo next gen, parece una escena cgi. Increíble.

Y del GoW, con este trailer me conformo hasta su lanzamiento, me esperaba más un gameplay de 4 minutos. Pero el trailer muestra demasiado para mi gusto.
En lo que a mi respecta, me gustó absolutamente todo lo que han mostrado! por lo que para mi un SoP 10/10
ni tan mal el SOP eso si me he llevado un infarto cuando he pensado que lo unico que iban a enseñar de gow era el mando y casi le pego a la pantalla.

eso si yo no pienso ver mas trailers del juego que quiero llevarme sorpresa no que me las destripen
Xbeat escribió:Buffff quiero ese mando y el puto GOTY para ya [babas]

El mando es cutron de cojones , que le cuestan poner unas runas o algo? Si eso hacen cosas mejores con las pegatinas de aliexpres
Con lo troll que es Cory no esperaba nada de Ragnarok hoy y más la bestialidad que han enseñado .

Ya dudo que enseñen más hasta que salga ., Aunque lo de GameInformer fuera poca cosa .

En Octubre ojala un Showcase y ya hicieron el año
spoilea mucho el tráiler del gow? he visto segundos por encima solo.
korchopan escribió:spoilea mucho el tráiler del gow? he visto segundos por encima solo.


Hombre, depende de lo que entiendas por spoiler. No hay nada que no se haya mostrado ya o que se intuya, salvo algo más ampliado. Pero para mí si muestran demasiado.
Galon_2000 escribió:
korchopan escribió:spoilea mucho el tráiler del gow? he visto segundos por encima solo.


Hombre, depende de lo que entiendas por spoiler. No hay nada que no se haya mostrado ya o que se intuya, salvo algo más ampliado. Pero para mí si muestran demasiado.

me refiero a si salen enemigos importantes que te gustaría no haber visto antes de jugar.

Antes no lo publicaba Sony no?
korchopan escribió:spoilea mucho el tráiler del gow? he visto segundos por encima solo.


Sí.

Pd. @Ferdopa creo que debería adoptar la misma medida que se hizo con el Horizon ahora con el GoW para este hilo.
owenkz escribió:

Antes no lo publicaba Sony no?


Diría que no, igual de ahí que se haya borrado de otras plataformas el lanzamiento del juego.
Muy guapo el trailer del GOW. Y el del Hogwarts y el Stellar Blade también me han gustado.
¿Soy el único al que le ha decepcionado el SOP? El Tekken 8 ya fue insinuado oficialmente por Namco este verano, y el GOW Ragnarok es comprensible el nuevo trailer (recordemos que el juego sale en menos de 2 meses...)

Eso si, el gameplay del Tekken 8 es real...MUY buena pinta. Y respecto al Ragnarok...sigo diciendo lo mismo, se le ve muy continuista (supongo que el salir en PS4 habrá afectado), pero aun así, huele a uno de los juegazos del año (y exclusivo del año sin duda). Veremos.
El trailer de Ragnarok es bestial, de los mejores que he visto en mi vida posiblemente, anda ahí ahí con el inicio del gameplay de TLOU2 cuando Dina le dice a Ellie "they should be terrified of you" y aparece en el bosque o el Red Band trailer de MGSV. Otro nivel.
178944 respuestas