[Hilo Oficial] PS5

Blackhand15 escribió:
Xbeat escribió:Buffff quiero ese mando y el puto GOTY para ya [babas]

El mando es cutron de cojones , que le cuestan poner unas runas o algo? Si eso hacen cosas mejores con las pegatinas de aliexpres

Para mí el mando está bien así, llenarlos con demasiado adorno me parece que queda fatal. Cuando salió la ps4 pro de God of war y el mando no me gustaron nada, desde luego me pareció una de las ediciones más feas.

Lirathyra escribió:
owenkz escribió:

Antes no lo publicaba Sony no?


Diría que no, igual de ahí que se haya borrado de otras plataformas el lanzamiento del juego.


Creo que el juego sigue saliendo en PC.
Me encanta como nos han vuelto a engañar con lo de juegos menores y japoneses. Justo como el anterior showcase que fue una pasada y nos pidieron que bajasemos las expectativas. Ya no me fio más de estos embusteros [qmparto]
Se sacaron la polla y me agredieron con ella.

Brutal. Me fui a dormir pensando en el trailer de God of War. Creo y considero que uno de los mejores trailers de un videojuego que he visto en años (junto con el de The Last of Us Parte 2). Una muestra clara ya no solo de como trata Sony a sus IP exclusivas (y que demuestra que Sony es lo que es en la industria), si no una demostración de como vender un videojuego.

Ese trailer ya no solo eleva las ganas de tenerlo y poder continuar la historia, es que hace que no puedas ver el final del túnel de aqui a Noviembre. Sin palabras.
Lo unico destacable el mando de God of War (y el trailer lleno de spoilers [enfado1] )
Y el Rise of the Ronin ese, que es mas bien una mezcla entre Assasins Creed, Ghost of Tsushima y Tenchu. Aunque para 2024 y los gráficos mostrados tampoco impactan demasiado la verdad.
Un evento para olvidar, lo que esperaba vamos... [triston]
mocolostrocolos escribió:
Lirathyra escribió:
owenkz escribió:

Antes no lo publicaba Sony no?


Diría que no, igual de ahí que se haya borrado de otras plataformas el lanzamiento del juego.


Creo que el juego sigue saliendo en PC.


Si, porque solo ponía console exclusive, así que en pc sale fijo
Joeru_15 escribió:El trailer de Ragnarok es bestial, de los mejores que he visto en mi vida posiblemente, anda ahí ahí con el inicio del gameplay de TLOU2 cuando Dina le dice a Ellie "they should be terrified of you" y aparece en el bosque o el Red Band trailer de MGSV. Otro nivel.


Genshix escribió:Me encanta como nos han vuelto a engañar con lo de juegos menores y japoneses. Justo como el anterior showcase que fue una pasada y nos pidieron que bajasemos las expectativas. Ya no me fio más de estos embusteros [qmparto]
Se sacaron la polla y me agredieron con ella.

Brutal. Me fui a dormir pensando en el trailer de God of War. Creo y considero que uno de los mejores trailers de un videojuego que he visto en años (junto con el de The Last of Us Parte 2). Una muestra clara ya no solo de como trata Sony a sus IP exclusivas (y que demuestra que Sony es lo que es en la industria), si no una demostración de como vender un videojuego.

Ese trailer ya no solo eleva las ganas de tenerlo y poder continuar la historia, es que hace que no puedas ver el final del túnel de aqui a Noviembre. Sin palabras.


No se si estáis utilizando la ironía a lo bestia, o es en serio. No entiendo como veis una sacada de poll* que muestren un trailer de un juego que sale en 2 meses. O nos estamos malacostumbrando, o yo seré muy exigente...pero vamos, si es que el juego sale ya, evidentemente tenían que mostrar nuevo gameplay, tráiler o algo.
¿Dónde puedo reservar ese Tekken 8? Madre mía qué pintaza, jodeeeeeeeeeeer. ratataaaa
garcias86666 escribió:
Joeru_15 escribió:El trailer de Ragnarok es bestial, de los mejores que he visto en mi vida posiblemente, anda ahí ahí con el inicio del gameplay de TLOU2 cuando Dina le dice a Ellie "they should be terrified of you" y aparece en el bosque o el Red Band trailer de MGSV. Otro nivel.


Genshix escribió:Me encanta como nos han vuelto a engañar con lo de juegos menores y japoneses. Justo como el anterior showcase que fue una pasada y nos pidieron que bajasemos las expectativas. Ya no me fio más de estos embusteros [qmparto]
Se sacaron la polla y me agredieron con ella.

Brutal. Me fui a dormir pensando en el trailer de God of War. Creo y considero que uno de los mejores trailers de un videojuego que he visto en años (junto con el de The Last of Us Parte 2). Una muestra clara ya no solo de como trata Sony a sus IP exclusivas (y que demuestra que Sony es lo que es en la industria), si no una demostración de como vender un videojuego.

Ese trailer ya no solo eleva las ganas de tenerlo y poder continuar la historia, es que hace que no puedas ver el final del túnel de aqui a Noviembre. Sin palabras.


No se si estáis utilizando la ironía a lo bestia, o es en serio. No entiendo como veis una sacada de poll* que muestren un trailer de un juego que sale en 2 meses. O nos estamos malacostumbrando, o yo seré muy exigente...pero vamos, si es que el juego sale ya, evidentemente tenían que mostrar nuevo gameplay, tráiler o algo.

Si, lo considero asi. No es ironia. El trailer ha sido espectacular y muy pocos juegos están a la altura del nombre God of War. El trailer que mostraron fue una sacada de polla. Fue un trailer donde te contaba lo que iba a pasar, donde veías variedad de situaciones, enemigos, escenarios y formas de luchar. Cinemáticas que a uno hace que se le desencaje el rostro solo con ver hasta que punto hemos llegado en los videojuegos cuando hace tan solo 30 años jugábamos con píxeles...

Lo que enseñaron es muy impresionante y como siempre Sony sabe estar a la altura de su nombre y sus sagas.
De nuevo, si, fue una sacada de polla. Vi el evento con mi pareja y un amigo y flipamos como pocas veces. Curiosee por el hilo y demás webs poco después de terminar el evento y estaba todo el mundo alucinando tanto con el evento como con el trailer de God of War.
Eso ya dice mucho.
mocolostrocolos escribió:
Lirathyra escribió:
owenkz escribió:

Antes no lo publicaba Sony no?


Diría que no, igual de ahí que se haya borrado de otras plataformas el lanzamiento del juego.


Creo que el juego sigue saliendo en PC.

Prácticamente todo sale en PC al instante salvo Ragnarok que pasará como con GoW2018 que saldrá más tarde.
Genshix escribió:
garcias86666 escribió:
Joeru_15 escribió:El trailer de Ragnarok es bestial, de los mejores que he visto en mi vida posiblemente, anda ahí ahí con el inicio del gameplay de TLOU2 cuando Dina le dice a Ellie "they should be terrified of you" y aparece en el bosque o el Red Band trailer de MGSV. Otro nivel.


Genshix escribió:Me encanta como nos han vuelto a engañar con lo de juegos menores y japoneses. Justo como el anterior showcase que fue una pasada y nos pidieron que bajasemos las expectativas. Ya no me fio más de estos embusteros [qmparto]
Se sacaron la polla y me agredieron con ella.

Brutal. Me fui a dormir pensando en el trailer de God of War. Creo y considero que uno de los mejores trailers de un videojuego que he visto en años (junto con el de The Last of Us Parte 2). Una muestra clara ya no solo de como trata Sony a sus IP exclusivas (y que demuestra que Sony es lo que es en la industria), si no una demostración de como vender un videojuego.

Ese trailer ya no solo eleva las ganas de tenerlo y poder continuar la historia, es que hace que no puedas ver el final del túnel de aqui a Noviembre. Sin palabras.


No se si estáis utilizando la ironía a lo bestia, o es en serio. No entiendo como veis una sacada de poll* que muestren un trailer de un juego que sale en 2 meses. O nos estamos malacostumbrando, o yo seré muy exigente...pero vamos, si es que el juego sale ya, evidentemente tenían que mostrar nuevo gameplay, tráiler o algo.

Si, lo considero asi. No es ironia. El trailer ha sido espectacular y muy pocos juegos están a la altura del nombre God of War. El trailer que mostraron fue una sacada de polla. Fue un trailer donde te contaba lo que iba a pasar, donde veías variedad de situaciones, enemigos, escenarios y formas de luchar. Cinemáticas que a uno hace que se le desencaje el rostro solo con ver hasta que punto hemos llegado en los videojuegos cuando hace tan solo 30 años jugábamos con píxeles...

Lo que enseñaron es muy impresionante y como siempre Sony sabe estar a la altura de su nombre y sus sagas.
De nuevo, si, fue una sacada de polla. Vi el evento con mi pareja y un amigo y flipamos como pocas veces. Curiosee por el hilo y demás webs poco después de terminar el evento y estaba todo el mundo alucinando tanto con el evento como con el trailer de God of War.
Eso ya dice mucho.


El trailer es espectacular, y es santo y seña de los juegos de Sony. Que hagan trailers cada vez mas cinematograficos, y ademas doblados al español desde el primer momento si que me parece una sacada, y algo que nunca deberian perder.

Mi comentario era mas en plan, la "sorpresa" de todos por mostrar un trailer de un juego que sale YA. Solamente eso.
garcias86666 escribió:El trailer es espectacular, y es santo y seña de los juegos de Sony. Que hagan trailers cada vez mas cinematograficos, y ademas doblados al español desde el primer momento si que me parece una sacada, y algo que nunca deberian perder.

Mi comentario era mas en plan, la "sorpresa" de todos por mostrar un trailer de un juego que sale YA. Solamente eso.

De todas formas yo creo que fuera del God of War tuvimos grandes anuncios con 2 exclusivas... Stellar Blade y Rise of the ronin... Me parece una maravilla. Era un evento de 20 min, todo muy comprimido.
Yo estoy muy contento, ha sido como una vista al futuro en el que hemos visto que estamos cubiertos de exclusivos y buenos juegos. Lo dicho, me fui a dormir contento.

Por tu parte entiendo lo que dices ahora. Este trailer de GOW venia a ser el trailer de lanzamiento yo creo, un trailer que tenían que hacer.
Para mí fue un evento cojonudo, hay 7 u 8 juegos que me interesan. Incluso el de Rol de Mesa de VR.
Genshix escribió:
garcias86666 escribió:El trailer es espectacular, y es santo y seña de los juegos de Sony. Que hagan trailers cada vez mas cinematograficos, y ademas doblados al español desde el primer momento si que me parece una sacada, y algo que nunca deberian perder.

Mi comentario era mas en plan, la "sorpresa" de todos por mostrar un trailer de un juego que sale YA. Solamente eso.

De todas formas yo creo que fuera del God of War tuvimos grandes anuncios con 2 exclusivas... Stellar Blade y Rise of the ronin... Me parece una maravilla. Era un evento de 20 min, todo muy comprimido.
Yo estoy muy contento, ha sido como una vista al futuro en el que hemos visto que estamos cubiertos de exclusivos y buenos juegos. Lo dicho, me fui a dormir contento.

Por tu parte entiendo lo que dices ahora. Este trailer de GOW venia a ser el trailer de lanzamiento yo creo, un trailer que tenían que hacer.

Y ojo...para mi cambia todo si se confirma que en breve vamos a tener el Playstation Showcase. Si es asi, me quedo muy tranquilo, y ese evento puede ser bombazo tras bombazo. Me cuesta creer que no haya playstation showcase este año (seria la primera vez que no hay evento gordo, si mal no recuerdo).
Entre la descripcion del anuncio y el Snitch… No esperaba nada y menuda sorpresa. Me hace dudar de que vayamos a tener showcase porque aqui han metido cosas que deberian ir en uno.

No me extrañaria que Sony de aqui a final de año vayan con Spiderman 2 en los Game Awards
El tekken 8 era juego o cinemática? No me quedo claro
daymaster escribió:El tekken 8 era juego o cinemática? No me quedo claro


Gameplay. Aunque parecía una CGI.
Homelander está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:El trailer de Ragnarok es bestial, de los mejores que he visto en mi vida posiblemente, anda ahí ahí con el inicio del gameplay de TLOU2 cuando Dina le dice a Ellie "they should be terrified of you" y aparece en el bosque o el Red Band trailer de MGSV. Otro nivel.

El trailer es una autentica brutalidad, los minutos finales resumen lo que todos estamos esperando hacer. Inflar de ostias a thor. [poraki]
Que raro que el Snitch este no haya filtrado todo el contenido antes de tiempo... ¿estará ya fuera de su posición privilegiada? :-?
BeSalmorejo escribió:Que raro que el Snitch este no haya filtrado todo el contenido antes de tiempo... ¿estará ya fuera de su posición privilegiada? :-?


Imagen
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Que raro que el Snitch este no haya filtrado todo el contenido antes de tiempo... ¿estará ya fuera de su posición privilegiada? :-?


Imagen


También te digo que no se si fue troleada o que, porque no decir nada del gow o del ishin
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Que raro que el Snitch este no haya filtrado todo el contenido antes de tiempo... ¿estará ya fuera de su posición privilegiada? :-?


Imagen


También te digo que no se si fue troleada o que, porque no decir nada del gow o del ishin


En su Discord ha dicho que no va a revelar absolutamente todo lo que sepa, que algunas sorpresas mayúsculas como por ejemplo lo del Ishin prefiere callárselo. Otras cosas como las del GoW no tenía sentido revelarlas porque más o menos todo el mundo cuenta con el juego.

Así que es muy probable que ya no tengamos destripes enteros de juegos.
Lo del GoW ya se esperaba y el trailer cojonudo, será un juegazo sin duda pero que salga en PS4 es evidente que lo lastra

A mi el que me encantó fue el Ronin, me encanta la temática (Sekiro y GoT fueron casi mis dos juegos favoritos de la pasada gen) y me encante el Team Ninja por lo que tienen toda mi atención pero hasta el 2024 (que puede ser el 2025) a saber que ha sido de mi vida viedeojueguil [carcajad]

Lo demás, pffff, el Tekken lucía muy bestia pero a mí los juegos de lucha me cansan muy rápido
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Imagen


También te digo que no se si fue troleada o que, porque no decir nada del gow o del ishin


En su Discord ha dicho que no va a revelar absolutamente todo lo que sepa, que algunas sorpresas mayúsculas como por ejemplo lo del Ishin prefiere callárselo. Otras cosas como las del GoW no tenía sentido revelarlas porque más o menos todo el mundo cuenta con el juego.

Así que es muy probable que ya no tengamos destripes enteros de juegos.

A eso me referia, antes destripaba todo completamente sacando la lista de juegos. Ahora parece que se ha comedido mas... igual le han dao un toque de atención o algo [carcajad]
mocolostrocolos escribió:En su Discord ha dicho que no va a revelar absolutamente todo lo que sepa, que algunas sorpresas mayúsculas como por ejemplo lo del Ishin prefiere callárselo. Otras cosas como las del GoW no tenía sentido revelarlas porque más o menos todo el mundo cuenta con el juego.

Así que es muy probable que ya no tengamos destripes enteros de juegos.


Joer a pasado de soltar los mega hits a callarse todo xD, o una de dos o le han pillado y le han dado un tirón de orejas o se ha vuelto bueno y no quiere jodernos ya las sorpresas
jjuanji escribió:

Que grande es este tio. Lo de la sangre se refería por la que derrama kratos en el trailer XD XD XD XD
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:En su Discord ha dicho que no va a revelar absolutamente todo lo que sepa, que algunas sorpresas mayúsculas como por ejemplo lo del Ishin prefiere callárselo. Otras cosas como las del GoW no tenía sentido revelarlas porque más o menos todo el mundo cuenta con el juego.

Así que es muy probable que ya no tengamos destripes enteros de juegos.


Joer a pasado de soltar los mega hits a callarse todo xD, o una de dos o le han pillado y le han dado un tirón de orejas o se ha vuelto bueno y no quiere jodernos ya las sorpresas


No se ha callado todo, filtró el Fatal Frame 4, por ejemplo.

Seguirá soltando cosillas.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:En su Discord ha dicho que no va a revelar absolutamente todo lo que sepa, que algunas sorpresas mayúsculas como por ejemplo lo del Ishin prefiere callárselo. Otras cosas como las del GoW no tenía sentido revelarlas porque más o menos todo el mundo cuenta con el juego.

Así que es muy probable que ya no tengamos destripes enteros de juegos.


Joer a pasado de soltar los mega hits a callarse todo xD, o una de dos o le han pillado y le han dado un tirón de orejas o se ha vuelto bueno y no quiere jodernos ya las sorpresas


No se ha callado todo, filtró el Fatal Frame 4, por ejemplo.

Seguirá soltando cosillas.

¿El de switch?
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Joer a pasado de soltar los mega hits a callarse todo xD, o una de dos o le han pillado y le han dado un tirón de orejas o se ha vuelto bueno y no quiere jodernos ya las sorpresas


No se ha callado todo, filtró el Fatal Frame 4, por ejemplo.

Seguirá soltando cosillas.

¿El de switch?


Sí, pero sale en todas.
Minor games decía el Snitch, la madre que lo hizo! XxD

Cosas bien interesantes ahí. El Stellar Blade, pintón. Al final va a salir antes este que el desaparecido Lost Soul Aside que lleva no se cuantos años viéndose [+risas]

mocolostrocolos escribió:Para mí fue un evento cojonudo, hay 7 u 8 juegos que me interesan. Incluso el de Rol de Mesa de VR.


De las VR 2 están tardando demasiado ya en dar datos finales, precio, fecha, juegos de lanzamiento y demás. Ya si abrieran también reservas, trabajo que iban adelantando.
Tel3mako escribió:Minor games decía el Snitch, la madre que lo hizo! XxD

Cosas bien interesantes ahí. El Stellar Blade, pintón. Al final va a salir antes este que el desaparecido Lost Soul Aside que lleva no se cuantos años viéndose [+risas]


bueno igual hay gente y como ya he leido que la conferencia no le parecio para tanto por que no les interesa nada los juegos enseñados.

en mi opinion buen state of play y a esperar si como dicen de aqui a unas semanas se anuncia otro evento
EDIT. Vale, han presentado tropecientas cosas más XD

Y por esto, señores, PlayStation siempre será mi primera opción el mundillo....



No recuerdo la última vez en que el trailer de un videojuego me removiera el estómago, diría que fue el teaser de FF VII Remake en 2015.... y este tipo de cosas, ahora mismo, solo me las ofrece PlayStation. [fumando]
kastelen escribió:
Tel3mako escribió:Minor games decía el Snitch, la madre que lo hizo! XxD

Cosas bien interesantes ahí. El Stellar Blade, pintón. Al final va a salir antes este que el desaparecido Lost Soul Aside que lleva no se cuantos años viéndose [+risas]


bueno igual hay gente y como ya he leido que la conferencia no le parecio para tanto por que no les interesa nada los juegos enseñados.
Interesen
en mi opinion buen state of play y a esperar si como dicen de aqui a unas semanas se anuncia otro evento


Una cosa es que por gustos no te interese y otra llamar juegos menores a un Tekken, a un Ragnarok, el Stellar Blade o el Rise of the Ronin. No cuela! Jajaja

Supongo que ya lo hizo a propósito en plan irónico XxD
Homelander está baneado por "Troll"
El mejor state de los últimos tiempos, el discurso de a mi no me gusta, no cuela.
Hablar de tekken es hablar de uno de los mejores juegos de lucha de la historia, les guste más o les guste menos a algunos . Que no sea comparable a streetfighter o mortal kombat por la trayectoria histórica es otra cosa ya que tekken se podría decir que es un juego de época moderna , pero de ahí a llamarlo juego menor .....
Me ha gustado mucho el State of Play, iba con la expectativas bajas y me he llevado una grata sorpresa. Lo de God of War Ragnarok fue impresionante, Project Eve tambien, tekken 8 hermoso y el nuevo juego de los creadores de Ni oh pinta ser un juego similar a Ghost of Tsushima.

Igual espero un Showcase, porque sigue siendo escaso el catalogo de juegos de playstation studios para el año que viene. A esta altura sino muestran el rumoreado Silent hill en el Tokyo game show de este año, voy a dejar de leer noticias rumores del relanzamiento de la saga, es increible que pasen los eventos y no anuncian nada, parece una tomada de pelo.
https://youtu.be/j7oN_Q4pbkI

Atención , video de IGN probando las psvr2! No lo he visto entero pero Buff, me ha vuelto a subir el hype! Cada vez veo más posible un Showcase el jueves 13 de octubre, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de las psvr y justo después de la conferencia de meta.
El god of war del 2018 tiene alguna mejora para PS5??? Y de tenerla, esa mejora se aplicó también a la versión que dieron en el plus??? Gracias
jean316 escribió:El god of war del 2018 tiene alguna mejora para PS5??? Y de tenerla, esa mejora se aplicó también a la versión que dieron en el plus??? Gracias


Si no me equivoco, en PS4 Pro tenias opcion de 60 FPS o 4K, en PS5 funcionan ambas a la vez.

Y si, siendo un update del juego tiene que estar en la versión de PS Plus.
jean316 escribió:El god of war del 2018 tiene alguna mejora para PS5??? Y de tenerla, esa mejora se aplicó también a la versión que dieron en el plus??? Gracias


me suena que si, 4k 60fps
garcias86666 escribió:
jjuanji escribió:

Que grande es este tio. Lo de la sangre se refería por la que derrama kratos en el trailer XD XD XD XD

Pero cítale que está en el foro
mocolostrocolos escribió:
daymaster escribió:El tekken 8 era juego o cinemática? No me quedo claro


Gameplay. Aunque parecía una CGI.

Real-Time rendered footage, no se si eso sea lo mismo que in-engine pero tiene toda la pinta, además usa unreal engine 5 así que me creo totalmente que eso lo esté moviendo el motor del juego
Tekken fue una saga que perdió muchísimo de ese prestigio.

Pasó de ser un referente en el apartado gráfico y jugable en tiempos de PS1 y PS2, a estancarse desde PS3 con un motor gráfico reciclado entrega tras entrega donde se ven las mismas animaciones de hace 20 años.
Donde los personajes se golpean con pocas rutinas de impacto. A mi me decepcionó muchísimo en lo que se convirtió.

El Tekken 6 tenía un modo historia a lo Tekken force de Tekken 3, que era lo más cutre que te echabas a la cara. Daba vergüenza ver qué eso era PS3, después de ver cosas como street fighter IV o Mortal kombat.

Después de ver el trailer, por fin se nota que esto si está a la altura de lo que la saga necesitaba. Las animaciones y como las patadas tienen su física dependiendo donde golpees, las expresiones, las texturas. Ser espectacular.

A ver si no queda en una CGI todo...XD
jean316 escribió:El god of war del 2018 tiene alguna mejora para PS5??? Y de tenerla, esa mejora se aplicó también a la versión que dieron en el plus??? Gracias


Si, hay una actualización que sube la resolución a 4K y 60fps
Magix escribió:Y por esto, señores, PlayStation siempre será mi primera opción el mundillo....



No recuerdo la última vez en que el trailer de un videojuego me removiera el estómago, diría que fue el teaser de FF VII Remake en 2015.... y este tipo de cosas, ahora mismo, solo me las ofrece PlayStation. [fumando]

Partiendo de la base de que muchos de los streamers exageran descaradamente para llamar la atención (y tienen nuestra atención por lo que vemos, han cumplido su objetivo), ese vídeo no dice gran cosa. Sería gracioso ver a algunos de los que mas exageran viendo cómo reaccionan sin una cámara ni nadie cerca de ellos.

A ti te ha gustado? Eso es lo que importa.
Pues yo me he visto el State of Play a la hora de comer, y me ha gustado mucho, no esperaba que fuera gran cosa por el mensaje del snitch, y ha habido varios juegos que me han llamado muchísimo la atención, sobre todo el Ronin, el Project Eve y claro, el trailer del Ragnarok que me ha dejado con la mandíbula en el suelo, y ya se empiezan a ver cositas interesantes para la VR2, que me voy a pillar de salida.

Muy bueno [oki]
Yo ahí solo veo a tipos y tipas con muchos pelos en los huevos exagerando sus reacciones al máximo como si fueran niños pequeños. No me los creo, sinceramente. En un evento multitudinario, con gente armando follón, te vienes arriba y ya gritas y demás pero en tu puta casa?
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Que raro que el Snitch este no haya filtrado todo el contenido antes de tiempo... ¿estará ya fuera de su posición privilegiada? :-?


Imagen


Realmente ha acertado. No ha salido ninguno de los juegos que ha dicho que no salían.

El trailer de GOW Ragnarok supongo que estará muy bien ... prefiero no verlo por evitar spoilers.

Stellar Blade (antes Project EVE) tiene buena pinta y el de Team Ninja también (aunque un poco menos)
varios escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Que raro que el Snitch este no haya filtrado todo el contenido antes de tiempo... ¿estará ya fuera de su posición privilegiada? :-?


Imagen


Realmente ha acertado. No ha salido ninguno de los juegos que ha dicho que no salían.

El trailer de GOW Ragnarok supongo que estará muy bien ... prefiero no verlo por evitar spoilers.

Stellar Blade (antes Project EVE) tiene buena pinta y el de Team Ninja también (aunque un poco menos)


Claro que ha acertado, sabía lo que no se iba a enseñar porque sí sabía lo que se iba a enseñar.
178958 respuestas