[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:¿20 minutos?!? ¬_¬

Eso solo puede significar una cosa:
Imagen

Van a enseñar una gran m... cuatro tonterias y alguna en CGI y poco mas.

Solo espero que salga algo guapo de PSVR2. Aunque no me espero nada.

Desde luego dudo que me quede a las 12 para verlo.


Soy optimista. Espero algo de Silent Hill o Remakes MGS. Para anunciarlos 20 minutos son suficientes.
20 minutos y 18 seran tipicos videos de mierda de gente que no nos importa hablando….
Blackhand15 escribió:20 minutos y 18 seran tipicos videos de mierda de gente que no nos importa hablando….


Dudo que hablen mucho. 20 minutos y se verán 10 juegos. Asi que poca charla habrá...

Otra cosa es que luego de estos 10 juegos 9 no os interesen XD

Saludos.
Tijuet escribió:
Blackhand15 escribió:20 minutos y 18 seran tipicos videos de mierda de gente que no nos importa hablando….


Dudo que hablen mucho. 20 minutos y se verán 10 juegos. Asi que poca charla habrá...

Otra cosa es que luego de estos 10 juegos 9 no os interesen XD

Saludos.

Los juegos tienen que tener poca importancia por que no veo la logica a hacer un “evento” eñ mismo dia que nintendo asi que expectativas a -5
jjuanji escribió:

Bloodborne?
LilJEiK escribió:
jjuanji escribió:

Bloodborne?

Si lo dice este 0 credibilidad. Seguramente se refiere a que a sony le van a llover las criticas y van a hacer sangre de ella después de la presentación [+risas]
LilJEiK escribió:
jjuanji escribió:

Bloodborne?

Lo mismo pensé cuando vi el tweet pero puede ser cualquier cosa, algunos dicen que se refiere a Silent Hill :-?
jjuanji escribió:

Que cansinos son estos personajes con ganas de llamar la atención (aunque gran culpa tenemos nosotros por darle bola). Siempre es la misma historia...mensaje misterioso ambiguo que puede significar mil cosas, dando a entender que sabe algo que el resto no. Cuando sabemos que luego no saben nada de nada jaja.
Ojala tengais razón y digan algo del silent hill o algo por el estilo, pero me da a mí que va a ser desilusión lo que nos va a enseñar sony
Imagen

Ya podemos salir de dudas, será un ñordo como el sombrero de un picaor. Si lo dice Snitch es que será así fijo [triston]
Pues ojalá una actualización del bloodborne para ps5. Con eso ya sería la p..a p...a
BeSalmorejo escribió:Imagen

Ya podemos salir de dudas, será un ñordo como el sombrero de un picaor. Si lo dice Snitch es que será así fijo [triston]


Pues nada, el que quiera trasnochar que trasnoche, avisados estamos.
Qué manera de bajar el hype el tonto del Snitch ese [+risas]
J2MRaiden escribió:Qué manera de bajar el hype el tonto del Snitch ese [+risas]

Mejor, luego los lloros posthype son peores.

Espero que digan algo del Little Devil Inside.
Yo me conformaría con la versión acabada de Star Citizen en una nueva versión para PS5, Half Life 3 para VR2, el Remake de Red Dead Redemption con el 1 y el 2 juntos, un avance de la nueva IP de Naughty Dog y acabar con la nueva PS5 Slim con lector a 299€.
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

Ya podemos salir de dudas, será un ñordo como el sombrero de un picaor. Si lo dice Snitch es que será así fijo [triston]


Pues nada, el que quiera trasnochar que trasnoche, avisados estamos.

Que son 20 minutos a las 00 de la noche XD . Será trasnochar si tienes 5 o 90 años [+risas]
davidDVD escribió:Aviso sobre el cese del servicio BABYLON'S FALL

Saludos Sentinel Force, muchas gracias por jugar a BABYLON'S FALL.

Con el deseo de ofrecer un estimulante juego de rol de acción multijugador en línea ambientado en un elaborado mundo de alta fantasía, lanzamos el servicio oficial del juego el jueves 3 de marzo de 2022, y hemos continuado con el desarrollo y las operaciones adicionales. Sin embargo, lamentamos informaros de que el servicio del juego finalizará el 27 de febrero de 2023.

Como resultado, también cancelaremos las actualizaciones a gran escala que habíamos planeado. En cuanto al plan para seguir adelante, la Temporada 2 durará hasta el martes 29 de noviembre de 2022, como estaba previsto, y la Temporada Final comenzará con el mantenimiento programado ese mismo día. Esta Temporada Final es el periodo durante el cual podréis obtener las recompensas de clasificación de la Temporada 2.

Como forma de expresar nuestra gratitud a todos nuestros jugadores, tenemos previsto poner en marcha tantos eventos y otras iniciativas como podamos, hasta el final del servicio.

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Imagen

Ya podemos salir de dudas, será un ñordo como el sombrero de un picaor. Si lo dice Snitch es que será así fijo [triston]


No dice nada de Resident Evil 4 ni Bloodborne remaster , hay esperanzas [looco]
A ver si Capcom saca la patita mostrando Pragmata, pero me temo que estamos ante el Deep Down de esta generación, espero equivocarme.
BeSalmorejo escribió:Imagen

Ya podemos salir de dudas, será un ñordo como el sombrero de un picaor. Si lo dice Snitch es que será así fijo [triston]



Estaba clarinete. 20 minutos de juegos menores.
Los juegos AAA si eso,para otra ocasión.
jjuanji escribió:


Te me has adelantado, ya he abierto hilo.

El uno sigue secuestrado.
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:


Te me has adelantado, ya he abierto hilo.

El uno sigue secuestrado.


Ahora otros dirán que han secuestrado el II.
@mocolostrocolos Seguramente, yo sólo intento adaptarme a la jerga videojueguil.
De todas maneras seguramente esta noche veamos el anuncio del I para PlayStation.
BeSalmorejo escribió:Imagen

Ya podemos salir de dudas, será un ñordo como el sombrero de un picaor. Si lo dice Snitch es que será así fijo [triston]


Bajonazo, al menos me esperaba 9 anuncios de mierda y uno rompedor. Ni lo veo, ya tuve suficiente con el de nintendo
mocolostrocolos escribió:De todas maneras seguramente esta noche veamos el anuncio del I para PlayStation.


Eso pensé al ver el 2, porque ya va para 5 años, al final lo compré para Switch.
Esta noche vamos a tener Exoprimal y más japonesadas que vamos acabar con los ojos achinados.

Yo a ver el resumen de los partidos de la champions y a dormir.
old escribió:Bajonazo, al menos me esperaba 9 anuncios de mierda y uno rompedor. Ni lo veo, ya tuve suficiente con el de nintendo


Atento que han anunciado Octopath Traveler 2 para PS5/4, es de los juegos que te gustan por turnos con pixelart, el sistema de combae del 1 estaba muy logrado.

Un saludo.
Lo que me gustaría ver:
- God of War Ragnarock
- Bloodborne 2 a toda máquina con el unreal engine 5
- Remake del RemasterHD del remake de RE1 para las PSVR2
- Un Portal 3 exclusivo
- Un GTA VI exclusivo XD
- Cualquier cosa de From Software
- Silent Hill para las PSVR2
- Nueva IP AAAAAAAAAA de temática espacial con mecánicas de Metroid
- Gradius VI ( [buuuaaaa] ojalá algún día escuchen mis plegarias)
- Algo nuevo de naugty dog

Lo que no quiero ver:
- morralla multi para subscriciones-alquileres de pago
- juegos multijugador de pegarse tiros y ponerse un bozal de calavera.
oldplayer escribió:Lo que me gustaría ver:
- God of War Ragnarock
- Bloodborne 2 a toda máquina con el unreal engine 5
- Remake del RemasterHD del remake de RE1 para las PSVR2
- Un Portal 3 exclusivo
- Un GTA VI exclusivo XD
- Cualquier cosa de From Software
- Silent Hill para las PSVR2
- Nueva IP AAAAAAAAAA de temática espacial con mecánicas de Metroid
- Gradius VI ( [buuuaaaa] ojalá algún día escuchen mis plegarias)
- Algo nuevo de naugty dog

Lo que no quiero ver:
- morralla multi para subscriciones-alquileres de pago
- juegos multijugador de pegarse tiros y ponerse un bozal de calavera.


Pero si ya han dicho que se va a centrar en socios japoneses, la mitad de cosas de la lista se van fuera.

Un saludo.
Moraydron escribió:
old escribió:Bajonazo, al menos me esperaba 9 anuncios de mierda y uno rompedor. Ni lo veo, ya tuve suficiente con el de nintendo


Atento que han anunciado Octopath Traveler 2 para PS5/4, es de los juegos que te gustan por turnos con pixelart, el sistema de combae del 1 estaba muy logrado.

Un saludo.


Si, lo vi, no se si comprarlo en switch o ps5 jeje
Por lo dicho por the snitch parece que será otro SoP de relleno. Podemos darle tres lecturas a esto, una, que han dado por finiquitado el año y no harán anuncios hasta 2023, la segunda, que están esperando el momento perfecto para dar un golpe sobre la mesa y tener un Showcase a la altura y tercero, que no tienen nada para 2023 salvo Spiderman que probablemente se vaya a 2024 y no sepan que hacer por el desierto que se avecina. Veremos cual es la correcta o si aparecen otras posibilidades por el camino. Queda claro desde que está Jimbo que Sony cada que tiene oportunidad se ausenta y desaparece de los eventos, supongo que en plan ahorrando perras al máximo y no montar ni un misero stand (e3, gamescom, etc). Tristísimo lo de Sony, la otrora gran compañía racaneando hasta en los cafés de la oficina.
Moraydron escribió:
oldplayer escribió:Lo que me gustaría ver:
- God of War Ragnarock
- Bloodborne 2 a toda máquina con el unreal engine 5
- Remake del RemasterHD del remake de RE1 para las PSVR2
- Un Portal 3 exclusivo
- Un GTA VI exclusivo XD
- Cualquier cosa de From Software
- Silent Hill para las PSVR2
- Nueva IP AAAAAAAAAA de temática espacial con mecánicas de Metroid
- Gradius VI ( [buuuaaaa] ojalá algún día escuchen mis plegarias)
- Algo nuevo de naugty dog

Lo que no quiero ver:
- morralla multi para subscriciones-alquileres de pago
- juegos multijugador de pegarse tiros y ponerse un bozal de calavera.


Pero si ya han dicho que se va a centrar en socios japoneses, la mitad de cosas de la lista se van fuera.

Un saludo.

Lo sé, pero de ilusiones se vive, y si es una tapadera para que no nos hagamos expectativas y que nos llevemos la sorpresa [looco]
Joeru_15 escribió:
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

Ya podemos salir de dudas, será un ñordo como el sombrero de un picaor. Si lo dice Snitch es que será así fijo [triston]


Pues nada, el que quiera trasnochar que trasnoche, avisados estamos.

Que son 20 minutos a las 00 de la noche XD . Será trasnochar si tienes 5 o 90 años [+risas]


para la gente que MADRUGA si que es trasnochar, otra cosa es el nene que no tiene obligaciones y mama le trae el colacao a la cama cuando se levanta .
Tearshock escribió:Por lo dicho por the snitch parece que será otro SoP de relleno. Podemos darle tres lecturas a esto, una, que han dado por finiquitado el año y no harán anuncios hasta 2023, la segunda, que están esperando el momento perfecto para dar un golpe sobre la mesa y tener un Showcase a la altura y tercero, que no tienen nada para 2023 salvo Spiderman que probablemente se vaya a 2024 y no sepan que hacer por el desierto que se avecina. Veremos cual es la correcta o si aparecen otras posibilidades por el camino. Queda claro desde que está Jimbo que Sony cada que tiene oportunidad se ausenta y desaparece de los eventos, supongo que en plan ahorrando perras al máximo y no montar ni un misero stand (e3, gamescom, etc). Tristísimo lo de Sony, la otrora gran compañía racaneando hasta en los cafés de la oficina.


Viendo como estan trabajando en Insomiac Games, yo si veo al Spiderman 2 para el año que viene, esperemos que haya Showcase el mes que viene o en noviembre, antes del Game of Awars tiene que ser. Tambien puede ser que konami anuncie un par de cosas gordas en el Tokyo game show y el resto de los anuncios importantes de sony lo hagan en los Game of Awars.
@old estoy igual, tenerlo en la portatil da puntos pero claro, en PS5 me va a salir bastante mas barato.

Tearshock escribió:Por lo dicho por the snitch parece que será otro SoP de relleno. Podemos darle tres lecturas a esto, una, que han dado por finiquitado el año y no harán anuncios hasta 2023, la segunda, que están esperando el momento perfecto para dar un golpe sobre la mesa y tener un Showcase a la altura y tercero, que no tienen nada para 2023 salvo Spiderman que probablemente se vaya a 2024 y no sepan que hacer por el desierto que se avecina. Veremos cual es la correcta o si aparecen otras posibilidades por el camino. Queda claro desde que está Jimbo que Sony cada que tiene oportunidad se ausenta y desaparece de los eventos, supongo que en plan ahorrando perras al máximo y no montar ni un misero stand (e3, gamescom, etc). Tristísimo lo de Sony, la otrora gran compañía racaneando hasta en los cafés de la oficina.


Yo apuesto a que para el año que viene cuentan con 4 ases:

-Spider-man 2
-TLOU Multijugador
-FFXVI
-FFVII Rebirth

Aunque se les cayesen 2, contarian con otros dos bastante esperados y que pueden ser potentes, luego lo rellenas con unos cuantos indies y algun AA third y acabas con un año justo, lo minimo para no ser un desierto.

Yo creo que el tema Showcase es cuestion de numeros, con el rollo de la pandemia han visto que aunque no monten un espectaculo con orquesta,perfomance y demas siguen generando un trafico tremendo y se han marcado un Nintendo, mas barato y efectivo.

Jode, por que se montaban unas buenas conferencias con espectaculo, que le vamos a hacer.

Arsene_Royal escribió:
Joeru_15 escribió:Que son 20 minutos a las 00 de la noche XD . Será trasnochar si tienes 5 o 90 años [+risas]


para la gente que MADRUGA si que es trasnochar, otra cosa es el nene que no tiene obligaciones y mama le trae el colacao a la cama cuando se levanta .


La mayoria de la gente tiene un horario de tienda o de ordinaria que se dice, eso suele ser entrar a trabajar entre 7-8 de la mañanas, levantandose a las 6-7 de la mañana, si te vas a dormir un dia tarde, no es mayor problema.

Otra cosa es que entre el factor niños que ya de por si empeoran la calidad del sueño, turnos de trabajo especiales, que seas panadero que se levantan a las 4 de la mañana...y demas, pero claro, eso es algo bastante personal.

La generalizacion sobre que el resto son nini que ni trabajan solo denota que eres un ofendidito, que aqui uno trabaja a turno europeo, con madrugones a las 5 de la mañana y no se ha picado con el comentario.


Un saludo.
TLOU Factions se ha dicho por activa, por pasiva, por escrito y por la boca de Neil Druckmann que en 2023 se dará a conocer más del juego, nada de lanzamiento. Es más, si solo han enseñado la ilustración esa es porque no está todavía para mostrar (aunque sea ya jugable) ni deberían destinar recursos a hacer un trailer para un juego que se espera, como mínimo, en 2024.
Arsene_Royal escribió:
Joeru_15 escribió:
ros escribió:
Pues nada, el que quiera trasnochar que trasnoche, avisados estamos.

Que son 20 minutos a las 00 de la noche XD . Será trasnochar si tienes 5 o 90 años [+risas]


para la gente que MADRUGA si que es trasnochar, otra cosa es el nene que no tiene obligaciones y mama le trae el colacao a la cama cuando se levanta .


Yo porque me pilla librando, si currara me levanto a las 5, asi que me tocaria verlo por la mañana.

Es lo que tiene las responsabilidad(no va por ti, por el otro, pero darte la razon XD)
¿Lol? Ahora hay debate por los horarios [+risas]. Querréis decir que es lo que tiene tener responsabilidades... por la mañana, porque tener horario de tarde no te hace un desocupado ein?
Visto algunos leaks, probablemente parte de los que veamos sera:

- Octopath Traveler I y II para PS4/5 ahora que el II ha sido anunciado para PS4/5.
- Trailer de FFVII Crisis Core con fecha exactamente igual al del Direct.
- Fecha del Uncharted para PC (que ya se filtro).
- Trailer de GoW Ragnarok con fecha de su SoP.
- RE8 VR.
Akagami_Shanks escribió:Visto algunos leaks, probablemente parte de los que veamos sera:

- Octopath Traveler I y II para PS4/5 ahora que el II ha sido anunciado para PS4/5.
- Trailer de FFVII Crisis Core con fecha exactamente igual al del Direct.
- Judgment y Lost Judgment para PS5 (Xbox y PC tambien que ya esta la ficha del ESRB).
- Fecha del Uncharted para PC (que ya se filtro).
- Trailer de GoW Ragnarok con fecha de su SoP.
- RE8 VR.


Ragnarok no estará descartalo , viendo el rumbo que lleva Sony lo de Uncharted no me sorprendería .

No me quiero hacer muchas ilusiones pero ojalá veamos Gameplay de RE 4
Gygax91 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Visto algunos leaks, probablemente parte de los que veamos sera:

- Octopath Traveler I y II para PS4/5 ahora que el II ha sido anunciado para PS4/5.
- Trailer de FFVII Crisis Core con fecha exactamente igual al del Direct.
- Judgment y Lost Judgment para PS5 (Xbox y PC tambien que ya esta la ficha del ESRB).
- Fecha del Uncharted para PC (que ya se filtro).
- Trailer de GoW Ragnarok con fecha de su SoP.
- RE8 VR.


Ragnarok no estará descartalo , viendo el rumbo que lleva Sony lo de Uncharted no me sorprendería .

No me quiero hacer muchas ilusiones pero ojalá veamos Gameplay de RE 4


Lo iba a descartar, pero a parte de Cory , varias personas que estan trabajando en el juego ha retuiteado el anuncio del SoP, asi que no me sorprenderia un mini trailer diciendo: "tal dia SoP de Ragnarok"
Akagami_Shanks escribió:Visto algunos leaks, probablemente parte de los que veamos sera:

- Octopath Traveler I y II para PS4/5 ahora que el II ha sido anunciado para PS4/5.
- Trailer de FFVII Crisis Core con fecha exactamente igual al del Direct.
- Judgment y Lost Judgment para PS5 (Xbox y PC tambien que ya esta la ficha del ESRB).
- Fecha del Uncharted para PC (que ya se filtro).
- Trailer de GoW Ragnarok con fecha de su SoP.
- RE8 VR.

Los dos Judgment ya están en PS4/PS5 xD
TitoKeren escribió:
Akagami_Shanks escribió:Visto algunos leaks, probablemente parte de los que veamos sera:

- Octopath Traveler I y II para PS4/5 ahora que el II ha sido anunciado para PS4/5.
- Trailer de FFVII Crisis Core con fecha exactamente igual al del Direct.
- Judgment y Lost Judgment para PS5 (Xbox y PC tambien que ya esta la ficha del ESRB).
- Fecha del Uncharted para PC (que ya se filtro).
- Trailer de GoW Ragnarok con fecha de su SoP.
- RE8 VR.

Los dos Judgment ya están en PS4/PS5 xD


Crei que solo estaba el lost, fallo mio
Es un State of Play. El ultimo estuvo bien pero no espero mucho de ellos.

El bueno es el Showcase... A ver cuando anuncian el que va tocando
Ojalá algo de la colina del silencio.
178942 respuestas