@old estoy igual, tenerlo en la portatil da puntos pero claro, en PS5 me va a salir bastante mas barato.
Tearshock escribió:Por lo dicho por the snitch parece que será otro SoP de relleno. Podemos darle tres lecturas a esto, una, que han dado por finiquitado el año y no harán anuncios hasta 2023, la segunda, que están esperando el momento perfecto para dar un golpe sobre la mesa y tener un Showcase a la altura y tercero, que no tienen nada para 2023 salvo Spiderman que probablemente se vaya a 2024 y no sepan que hacer por el desierto que se avecina. Veremos cual es la correcta o si aparecen otras posibilidades por el camino. Queda claro desde que está Jimbo que Sony cada que tiene oportunidad se ausenta y desaparece de los eventos, supongo que en plan ahorrando perras al máximo y no montar ni un misero stand (e3, gamescom, etc). Tristísimo lo de Sony, la otrora gran compañía racaneando hasta en los cafés de la oficina.
Yo apuesto a que para el año que viene cuentan con 4 ases:
-Spider-man 2
-TLOU Multijugador
-FFXVI
-FFVII Rebirth
Aunque se les cayesen 2, contarian con otros dos bastante esperados y que pueden ser potentes, luego lo rellenas con unos cuantos indies y algun AA third y acabas con un año justo, lo minimo para no ser un desierto.
Yo creo que el tema Showcase es cuestion de numeros, con el rollo de la pandemia han visto que aunque no monten un espectaculo con orquesta,perfomance y demas siguen generando un trafico tremendo y se han marcado un Nintendo, mas barato y efectivo.
Jode, por que se montaban unas buenas conferencias con espectaculo, que le vamos a hacer.
Arsene_Royal escribió:Joeru_15 escribió:Que son 20 minutos a las 00 de la noche
. Será trasnochar si tienes 5 o 90 años
para la gente que MADRUGA si que es trasnochar, otra cosa es el nene que no tiene obligaciones y mama le trae el colacao a la cama cuando se levanta .
La mayoria de la gente tiene un horario de tienda o de ordinaria que se dice, eso suele ser entrar a trabajar entre 7-8 de la mañanas, levantandose a las 6-7 de la mañana, si te vas a dormir un dia tarde, no es mayor problema.
Otra cosa es que entre el factor niños que ya de por si empeoran la calidad del sueño, turnos de trabajo especiales, que seas panadero que se levantan a las 4 de la mañana...y demas, pero claro, eso es algo bastante personal.
La generalizacion sobre que el resto son nini que ni trabajan solo denota que eres un ofendidito, que aqui uno trabaja a turno europeo, con madrugones a las 5 de la mañana y no se ha picado con el comentario.
Un saludo.