[Hilo Oficial] PS5

Para mí después de Ragnarok lo mejor fue Stellar Blade, vaya pintaza tiene, aunque me mantengo escéptico con que salga en 2023.

Rise of The Ronin huele a copia de GoT
jjuanji escribió:


Por nostalgia, me llama mil, encima en play 4/5 y switch.

Espero que lo saquen fuera de japon.
Gygax91 escribió:Para mí después de Ragnarok lo mejor fue Stellar Blade, vaya pintaza tiene, aunque me mantengo escéptico con que salga en 2023.

Rise of The Ronin huele a copia de GoT


Stellar Blade tiene muy buena pinta y Rise of The Ronin tiene pinta a que va ser una muy buena copia del Ghost of Tsushima, mejor que el futuro fiasco de Assassin’s Creed Red seguro jaja
old escribió:
Gygax91 escribió:Para mí después de Ragnarok lo mejor fue Stellar Blade, vaya pintaza tiene, aunque me mantengo escéptico con que salga en 2023.

Rise of The Ronin huele a copia de GoT


Stellar Blade tiene muy buena pinta y Rise of The Ronin tiene pinta a que va ser una muy buena copia del Ghost of Tsushima, mejor que el futuro fiasco de Assassin’s Creed Red seguro jaja

¿Pero ese Assassin's no era solo para móviles?
Casi 190€ con gastos y tasas. Mucha pasta.


La PlayStation "japonesa" que muchos pedíamos... ahora a apoyar los lanzamientos :-|
old escribió:
Gygax91 escribió:Para mí después de Ragnarok lo mejor fue Stellar Blade, vaya pintaza tiene, aunque me mantengo escéptico con que salga en 2023.

Rise of The Ronin huele a copia de GoT


Stellar Blade tiene muy buena pinta y Rise of The Ronin tiene pinta a que va ser una muy buena copia del Ghost of Tsushima, mejor que el futuro fiasco de Assassin’s Creed Red seguro jaja


Eso seguro , los AC grandes son relleno puro y mira que empezaron bien con Origins .

Este que sea una copia no quiere decir que sea malo todo lo contrario , seguramente sea un juegazo como GoT y más viendo quién hay detrás
pues yo quitando que es en japón y hay katanas tampoco le veo tanto parecido al GoT (que estoy acabando por cierto estos días). Es un periodo muy pero que muy posterior, diría que 6 siglos después, y el gameplay tampoco es que se parezca. Personalmente hasta me parece aún más atractivo que el GoT así a simple vista, claro que un tráiler es muy engañoso. Ya se verá, apuntado lo tengo seguro.
Imagen

Tremenda la expectación que levantó Ragnarok en las redes sociales.
alucard467 escribió:Casi 190€ con gastos y tasas. Mucha pasta.

Malditos. Me van a obligar teniendo la collector de PS4.
davidDVD escribió:

(?)

No sé qué será pero

davidDVD escribió:

(?)


Buenos días, creo que el símbolo que aparece debajo de la imagen son las VR2 con sus respectivos mandos ;)
U otro dispositivo VR.
intoanother escribió:
davidDVD escribió:

(?)


Buenos días, creo que el símbolo que aparece debajo de la imagen son las VR2 con sus respectivos mandos ;)
U otro dispositivo VR.


Puede ser, ayer subió una foto con las vr
@DualSensei

Y conociendo a Kojima, que no presente "título" determinado, no tiene por qué significar que no presente un juego.
Me lo huelo jejeje
Cada vez me gusta más Kojima. Estaré atento.
Gameplay de 13 minutos


jjuanji escribió:




Me cago en la puta, la voz del mismo que narra la intro de Elden ring, y en vez de decir "RIIIIISE TARNISHED", dice simplemente "RIIISE UP" [boing] [boing] [boing] [boing] ...

Buena pinta que tiene!
Tendrá demo el dia 20 de Septiembre






@AndresDriu Yo tambien me di cuenta de la voz [amor]
intoanother escribió:@DualSensei

Y conociendo a Kojima, que no presente "título" determinado, no tiene por qué significar que no presente un juego.
Me lo huelo jejeje

Efectivamente, además anda rumiando con VR, así que todo es posible.
Es alucinante que ahora Resident Evil 4 otro que también se va a intergeneracional. Por una parte es lógico porque no hay consolas. Pero vamos, lo de siempre, que más vale que alarguen esta generación hasta 2030 mínimo porque no arrancará hasta 2025 con el 100% del catálogo next gen.
Han hecho lo mismo que Resident Evil 8 , anuncia versiones old gen más tarde , madre del amor hermoso , hasta 2024 no vamos a tener juegos Next Gen a este paso
En las redes ya estan diciendo que Sony pago a capcom para sacar un port de RE4 remake en ps4 y no xbox one jaja, son de manual
Genshix escribió:Es alucinante que ahora Resident Evil 4 otro que también se va a intergeneracional. Por una parte es lógico porque no hay consolas. Pero vamos, lo de siempre, que más vale que alarguen esta generación hasta 2030 mínimo porque no arrancará hasta 2025 con el 100% del catálogo next gen.


Han sacado algun gameplay nuevo?
watafak escribió:
Genshix escribió:Es alucinante que ahora Resident Evil 4 otro que también se va a intergeneracional. Por una parte es lógico porque no hay consolas. Pero vamos, lo de siempre, que más vale que alarguen esta generación hasta 2030 mínimo porque no arrancará hasta 2025 con el 100% del catálogo next gen.


Han sacado algun gameplay nuevo?


No.
Teniendo en cuenta que la propia Sony ha dicho que seguirá comprando compañías y en vista del revuelo montado con el tema de Microsoft y Activision, cual creéis que es la mejor compañía que pueden comprar para contrarrestar esa compra? Se me ocurre EA ya que tiene el otro vendeconsolas de turno como es FIFA y aparte tiene también un juego FPS como es Battlefield, que no llega a los niveles de COD en ventas pero vende bien. Además de la multitud de IPs de valor que tienen como mass effect o dragón age, el acuerdo de star wars o los sims que también vende una barbaridad.
Roverly escribió:Teniendo en cuenta que la propia Sony ha dicho que seguirá comprando compañías y en vista del revuelo montado con el tema de Microsoft y Activision, cual creéis que es la mejor compañía que pueden comprar para contrarrestar esa compra? Se me ocurre EA ya que tiene el otro vendeconsolas de turno como es FIFA y aparte tiene también un juego FPS como es Battlefield, que no llega a los niveles de COD en ventas pero vende bien. Además de la multitud de IPs de valor que tienen como mass effect o dragón age, el acuerdo de star wars o los sims que también vende una barbaridad.

Yo sinceramente espero que compren Square Enix. Si es que compran algo, claro.
Aunque me gustaria también que compraran el Ryu Ga Gotoku Studio junto con la licencia Yakuza, por poner un ejemplo. O Kojima Productions.

Para decir disparates también podemos empezar a decir CAPCOM, Square Enix, Konami, From Software...
Genshix escribió:
Roverly escribió:Teniendo en cuenta que la propia Sony ha dicho que seguirá comprando compañías y en vista del revuelo montado con el tema de Microsoft y Activision, cual creéis que es la mejor compañía que pueden comprar para contrarrestar esa compra? Se me ocurre EA ya que tiene el otro vendeconsolas de turno como es FIFA y aparte tiene también un juego FPS como es Battlefield, que no llega a los niveles de COD en ventas pero vende bien. Además de la multitud de IPs de valor que tienen como mass effect o dragón age, el acuerdo de star wars o los sims que también vende una barbaridad.

Yo sinceramente espero que compren Square Enix.

Yo prefiero Capcom
TERCIO escribió:
Genshix escribió:
Roverly escribió:Teniendo en cuenta que la propia Sony ha dicho que seguirá comprando compañías y en vista del revuelo montado con el tema de Microsoft y Activision, cual creéis que es la mejor compañía que pueden comprar para contrarrestar esa compra? Se me ocurre EA ya que tiene el otro vendeconsolas de turno como es FIFA y aparte tiene también un juego FPS como es Battlefield, que no llega a los niveles de COD en ventas pero vende bien. Además de la multitud de IPs de valor que tienen como mass effect o dragón age, el acuerdo de star wars o los sims que también vende una barbaridad.

Yo sinceramente espero que compren Square Enix.

Yo prefiero Capcom

Tambien, Resident Evil es una de mis sagas favoritas, pero es que también lo es Final Fantasy...
Pero viendo que Square Enix ha vendido su división occidental da la sensacion que necesitan que les compren o algo. Capcom en cambio esta cada vez más fuerte.

Lo de Bungie sigo sin entenderlo. Pero bueno, habrá que ver en que nos repercute a los jugadores.
Roverly escribió:Teniendo en cuenta que la propia Sony ha dicho que seguirá comprando compañías y en vista del revuelo montado con el tema de Microsoft y Activision, cual creéis que es la mejor compañía que pueden comprar para contrarrestar esa compra? Se me ocurre EA ya que tiene el otro vendeconsolas de turno como es FIFA y aparte tiene también un juego FPS como es Battlefield, que no llega a los niveles de COD en ventas pero vende bien. Además de la multitud de IPs de valor que tienen como mass effect o dragón age, el acuerdo de star wars o los sims que también vende una barbaridad.


Bajo la respuesta que acaba de soltar Sony en Gamesindustry......


Update: Sony has responded to the CMA's decision to further investigate the acquisition, and says it "welcomes the announcement."

"By giving Microsoft control of Activision games like Call of Duty, this deal would have major negative implications for gamers and the future of the gaming industry," the firm said in a statement to GamesIndustry.biz. "We want to guarantee PlayStation gamers continue to have the highest quality gaming experience, and we appreciate the CMA’s focus on protecting gamers."




si tienen un minimo de coherencia no deberian comprar ninguna editorial. Teniendo en cuenta que todas las multinacionales son unas hipocritas de mierda y luego haran lo contrario que han dicho el dia anterior yo siempre he postulado que la mejor editorial para comprar hoy en dia es Capcom.
old escribió:En las redes ya estan diciendo que Sony pago a capcom para sacar un port de RE4 remake en ps4 y no xbox one jaja, son de manual

Qué pesadito eres con la guerrita de consolas. ¿Te llamas Phil o Jim verdad que no?
Homelander está baneado por "Troll"
Las tonterías y las guerritas de gente sin vida a multiplataforma por favor.
Me está dando el típico problema de que no puedo jugar a mis juegos porque no se puede verificar la licencia, ¿a alguien más?
palomo cojo escribió:
old escribió:En las redes ya estan diciendo que Sony pago a capcom para sacar un port de RE4 remake en ps4 y no xbox one jaja, son de manual

Qué pesadito eres con la guerrita de consolas. ¿Te llamas Phil o Jim verdad que no?


Hombre, razón no le falta :-| pasamos de "secuestrar" juegos (el nuevo termino gamer del 2022 [qmparto]) a pagar (según ellos) por cualquier juego para que no salga en su plataforma favorita. Luego tienen que venir las compañías a desmentir todos estos bulos [facepalm]
Muy buenas a todos! Me acabo de hacer con una PS5 ya que tuve que vender la mía hará unos meses y soy incapaz de acceder a mi cuenta. Me dice que la verificación en dos pasos está activada y que abra mi aplicación autenticadora para obtener el código de verificación....y no tengo nada de eso. Ni siquiera recuerdo haber activado esa función cuando tenía la PS5. Por supuesto cuando vendí la primera que tuve la formateé bien. Eso 100% seguro. El caso es que no tengo manera de iniciar sesión y ya no están los de soporte. Sabéis si hay solución o me tengo que esperar a mañana para poder instalar cosas en mi cuenta y demás? En fin
@Brugge09 Si te pide eso es que has tenido que activar la verificación en dos pasos, mira en el teléfono si tienes Google Authenticator o MS Authenticator instalado.
@Brugge09 Si no tienes la app de verificación en 2 pasos o los codigos de emergencia en caso de no poder acceder a la app(o la forma de verificación en 2 pasos que se tenga puesta) pues sí, me da a mi que tendrás que esperar a mañana.

No se si al intentar conectar tienes la opción de decir que no tienes la app y que te manden la verificación a otra alternativa como un codigo al movil o algo. Lo digo un poco sin idea ahora mismo. Yo tengo la verificación con codigo al movil y asi no depender de una app de autentificación. O como te ha dicho @DualSensei quizá tengas la app y no te acuerdas.

¿Estas seguro que nunca activaste la doble verificación? Porque esto no se activa solo.

Saludos.
DualSensei escribió:@Brugge09 Si te pide eso es que has tenido que activar la verificación en dos pasos, mira en el teléfono si tienes Google Authenticator o MS Authenticator instalado.


Pues te aseguro que yo no recuerdo haber activado eso de verdad, de hecho he visto donde está la opción para activarlo y no me suena nada de nada. No tengo esas apps que mencionas.
@Tijuet me parece que voy a tener que esperar a mañana y llamar a soporte si...vaya faena porque llevo todo el día esperando a que llegara la noche y poder probar todo tranquilamente [+risas] una pregunta chorra, puedo instalar juegos aunque sea con otro perfil y probar algo? Aunque sea quería probar el TLOU parte I. Y si se quedan instalados aunque no haya podido meter mi cuenta. Si verdad?

Muchas gracias a los dos de todas formas [beer]
@Brugge09 No tendrás la lista de códigos de seguridad no?, lo digo porque puedes darle a la opción “no puedo recibir el código” y luego darle a introducir código de seguridad.
@DualSensei que va! Ya he visto que me decía eso, pero es que no tengo ninguna lista de códigos de seguridad... :-?
Es de coña porque me dice, desactive la verificación en dos pasos. Y lógicamente si intento entrar en mi cuenta para hacerlo en el apartado de seguridad, me pide la verificación en dos pasos [+risas]
@Brugge09 Pues nada, te va a tocar esperar a mañana :(
DualSensei escribió:@Brugge09 Pues nada, te va a tocar esperar a mañana :(


Si, que le vamos a hacer, mañana llamaré a ver si me lo pueden desactivar. Gracias de todas maneras! ;)
Para los curiosos, acabo de "volver del TGS 2022", en el cuarto de Kojima Productions no hay nada especial, una recreacion del pasillo con Ludens, un cartel que ya esta twitteado, y una recreacion de la habitacion de Sam Porter Bridges, y digo "volver" porque era el TGS 2022 VR, muy curioso verlo asi, estaban las figuras de Cloud, Zack y Sephiroth de CC y demases
178957 respuestas