[Hilo Oficial] PS5

Xelukadizta escribió:@Ivaneitor Exacto.. te tiene que gustar, yo quería jugarlo pero no quería gastarme lo que vale por que se que podía no gustarme y tirar el dinero, y cuando entró en el plus extra y premium lo probé y tal.. muy guapo, pero no es para mi, es un juego pa tener tiempo y paciencia, no es el típico juego de.. "me pongo a avanzar 30 min ahora que tengo un rato" tienes que tener mucho tiempo pa echar una partida, si no, adiós

A mi tampoco me gustó, pero por lo que dices, tengo poco tiempo para jugar y no me apetece tirarme horas con el mismo juego (ni puedo). Creo que luego sacaron lo de guardar el progreso (hasta que te matan), pero ya era tarde...
Si buen juego es, yo lo tengo de salida y para mi fue de lo mejorcito del año.
Pero sacarlo en PC para vender esa miseria pues que quieres que te diga...

Ni entre todos los juegos que han sacado en PC se acercan a las cifras de Horizon I en consola, ellos verán lo que hacen con la marca PlayStation.
De todas formas, no creo que vendiese mal en PS5 teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Quizá en PC sí por Sony y sus decisiones extrañas, pero el último informe de septiembre del 21 (5 meses después de su salida) decía que había vendido 560k copias.

Estimo, sin tener ni puta idea, que igual ya ha llegado al millón por el boca-oreja y por estar disponible en el Plus. Además, Housemarque está trabajando en otro juego de mayor presupuesto, no creo que Sony de luz verde a los proyectos así como así, estarán contentos con la acogida.
owenkz escribió:Si buen juego es, yo lo tengo de salida y para mi fue de lo mejorcito del año.

Ni entre todos los juegos que han sacado en PC se acercan a las cifras de Horizon I en consola, ellos verán lo que hacen con la marca PlayStation.

Los ports de PC cuestan mucho menos al ya tener el juego hecho. Repito, no hace falta que sean un super ventas de salida para que tengan sentido o hagan dinero.

Esto de que la marca PlayStation quede afectada para mi no tiene sentido. Hay gente que no va a comprar una consola por muchos exclusivos que tenga porque prefieren PC, si Sony puede rascar ventas allí mejor que nada.
owenkz escribió:Si buen juego es, yo lo tengo de salida y para mi fue de lo mejorcito del año.

Yo creo que mañana sale jimbo a decir que van a cerrar playstation que no les da beneficios y no les sale a cuenta mantener la marca
Plage escribió:

Yo creo que mañana sale jimbo a decir que van a cerrar playstation que no les da beneficios y no les sale a cuenta mantener la marca

Que tiene que ver con lo que digo 🤣🤣🤣

Ni sacando todos los exclusivos que quedan en PC venden lo que Horizon I en PS4, seguro que por el camino no se pierde ninguna venta de PS5 seguro🤣.

Más el hecho de que tienes que compartir parte del pastel ( bueno pastel más bien migajas) con Steam, la piratería...

Pero bueno que yo solo doy mi opinión a mi que hagan lo que quieran pero para este ridículo de ventas que los saquen día 1, total...
Yo esperé a jugarlo en el Plus, y menudo juegazo. De lo mejorcillo de First de Sony
owenkz escribió:
Plage escribió:

Que tiene que ver con lo que digo 🤣🤣🤣

Ni sacando todos los exclusivos que quedan en PC venden lo que Horizon I en PS4, seguro que por el camino no se pierde ninguna venta de PS5 seguro🤣.

Más el hecho de que tienes que compartir parte del pastel ( bueno pastel más bien migajas) con Steam, la piratería...

Pero bueno que yo solo doy mi opinión a mi que hagan lo que quieran pero para este ridículo de ventas que los saquen día 1, total...

Pero porque motivo no los van a sacar en pc después de que hayan hecho ya su vida en ps5? Si los juegos a día de hoy se hacen en pc y las consolas tienen la misma arquitectura de pc, no sacar los juegos en pc es una chorrada, además sin contar que así los podremos seguir disfrutando a lo largo de los años sin necesidad de tener una ps5.

Y luego ya lo último es de chiste, lo de que no lo lancen día 1 aún tiene "algo" de sentido por querer que las ventas se la lleven en ps5, pero un juego que salió hace dos años y que está en el plus ¿que sentido tiene no sacarlo en pc? por mi pueden sacarlos en pc todos cuando haya pasado 1 año que me dará igual, lo compraré donde crea conveniente al igual que hace todo el mundo

Yo es una estrategia que no termino de entender.

Pero ellos sabrán.
Coincido con el comentario, el returnal es pa echarle muchas horas seguidas, no para un jugador mas casual, a mi me obligaron a comprarlo en pack con la ps5 y hay lo tengo muerto de risa, lo meti en la consola, me puso de mala leche, lo saque y hay esta. Quiza algún día lo intente otra cuando me rompa algun hueso otra vez que no pueda salir de casa pero que va, para jugar una hora escasa es infumable.
Homelander está baneado por "Troll"
owenkz escribió:Otra ostia en PC y ya van...

Tranquilos que conduce tito ryan..

Imagen
Returnal para mí está en el top 3 de lo que he jugado en PS5 (Elden Ring y Ragnarok son muy tochos), Housemarque se ha ganado poder vender su juego hasta en móviles si les da la gana.
@oagtcsport Es cierto que tienes que tener tiempo para jugar (aunque ahora el guardado entre áreas lo soluciona bastante) aún así te recomendaría darle una oportunidad al DLC gratuito que sacaron de la torre infinita.

Para mi es de lo mejor del juego, le ha dado mucha vida.
Parece que a los de Atomic Heart le estan lloviendo los palos en metacritic... yo no digo nada, pero a mi me olia el juego a chamusquina, y siendo los creadores rusos... [fiu]

Los de PowerPyx dicen que ni guia escriben, aqui os dejo lo que dicen:
Imagen
Está el online gratis?
@BeSalmorejo Hasta que no lo pruebe no diré nada, suerte que tengo GP y lo puedo probar gratis, pero ya venimos de dos juegos, el otro es el calisto protocol, que prometían mucho y se quedaron en un quiero y no puedo
BeSalmorejo escribió:Parece que a los de Atomic Heart le estan lloviendo los palos en metacritic... yo no digo nada, pero a mi me olia el juego a chamusquina, y siendo los creadores rusos... [fiu]

Imagen

Los de Powerpyx son los únicos al parecer porque está recibiendo muy buenos análisis
@Aestus Realmente de lo que se quejan es que los trofeos no tienen tracking y entre eso, los bugs y algunas cosas más no les sale a cuenta hacer una guía de trofeos, no de que el juego sea malo.

De momento de media lleva sobre un 75 - 80 que creo que es lo que se merece, no creo que este juego sea un juego de 10 ni de 9
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece que a los de Atomic Heart le estan lloviendo los palos en metacritic... yo no digo nada, pero a mi me olia el juego a chamusquina, y siendo los creadores rusos... [fiu]

Imagen

Los de Powerpyx son los únicos al parecer porque está recibiendo muy buenos análisis

¿Tu crees? ya he leido varios comentarios en tweeter diciendo que el juego es una puta basura, le estan cayendo mas palos que al cyberbug cuando salió.

Ahora mismo tiene un 75, pero bueno, los de Powerpyx son los unicos que dicen que el juego es una basura... :-|

Yo debo de tener un sexto sentido para los juegos, porque estos tan "espectaculares" que vienen de estudios que los conocen su padre o su madre y que me parecen que huelen raro, al final apestan a podrido.
En PC por lo visto también esta dando el juego mil problemas de configuración, etc... una joya.
@Plage yo he visto varias opiniones tanto de medios especializados como de youtubers y lo ponen bastante bien. Habrá que esperar un poco a que se calme todo. Yo le tengo muchas ganas y me alegraría mucho saber de que ha salido un buen juego aún con sus defectos.

@besalmorejo al final lo mejor es probar por uno mismo. A mi que tenga problemas en pc no me mola pero me importa que vaya bien en ps5 que es donde dicen que va fino. Ni creo que sea la basura ni la obra maestra que dicen seguramente. Pero que sea una nueva ip y de un estudio nuevo sería genial para todos si sale bien. Mejor que opinen los que realmente lo han probado.
Ahora mismo lleva un 75 en metacritic, para ser un estudio desconcido pues no se, teniendo en cuenta que cuando son estudios pequeños se les suele valorar de forma más condescendiente no creo que vaya a ser el juegazo que muchos medios vaticinaban, seguramente sea un muy buen juego y tenga los fallos típicos de un estudio pequeño que se atreve a sacar un juego ambicioso. Espero que les vaya bien, pero por mi parte me esperaré a leer análisis de usuarios y ya más adelante cuando seguramente se haya terminado de pulir le daré una oportunidad.
Lo del Returnal y otros lanzamientos en pc donde Sony no ha puesto ni un gramo de marketing más allá de videos en Youtube y algo en redes sociales es lo que no se entiende, supongo que les dará igual las ventas que tengan si hacer los ports les cuesta dos duros, como siempre con Jimbo hay cosas que escapan a la comprensión de nosotros como usuarios.
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:

Imagen

¿Tu crees? ya he leido varios comentarios en tweeter diciendo que el juego es una puta basura, le estan cayendo mas palos que al cyberbug cuando salió.

Ahora mismo tiene un 75, pero bueno, los de Powerpyx son los unicos que dicen que el juego es una basura... :-|

Yo debo de tener un sexto sentido para los juegos, porque estos tan "espectaculares" que vienen de estudios que los conocen su padre o su madre y que me parecen que huelen raro, al final apestan a podrido.
En PC por lo visto también esta dando el juego mil problemas de configuración, etc... una joya.

75 en Metacrit con 26 analisis está super bien. Que esperabas? :-? . Joer, mucho apoyo a los nuevos estudios no das. Todos los estudios no empiezan desde lo mas alto. Me parece una chorrada ese comentario pero bueno xD.
Joder con los tontos de Powerpyx, la de importancia que le dan a los logros, enfermizo diría [mad]

Si la mayor parte de su crítica (por lo visto en el resumen) se basa en eso... menudo juegazo! [plas]

PD: Vale, no les conocía, ya veo en google: "PowerPyx.com - Guides for Trophies...". Pues nada, review a ignorar a quien nos importe una mierda los logros.
@Rvilla87 Los de Powerpyx se dedican ha hacer guías de trofeos con lo que es bastante normal que si lo que hacen es trofeos se fijen más en eso y se quejen si están mal, pero bueno mejor decir cualquier chorrada antes de informarte un poco
Plage escribió:@Rvilla87 Los de Powerpyx se dedican ha hacer guías de trofeos con lo que es bastante normal que si lo que hacen es trofeos se fijen más en eso y se quejen si están mal, pero bueno mejor decir cualquier chorrada antes de informarte un poco

Ya me di cuenta al poco de escribir al buscar su web para ver quienes eran y lo indiqué en la postdata que edité antes de tu mensaje.
Bastantes más palos le han dado al Wanted: Dead y a mí me está pareciendo muy buen juego, así que yo le daré un voto de confianza (algo más adelante, que se me está acumulando todo lo pendiente).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lolocor1984 escribió:

EMEA: B2B9-X5NK-494R

Gracias compañero por esos avatares.
Que raro los de PowerPyx, hacen unas guías y videos cojonudos para buscar trofeos . Más que mal juego, me parece un escrito fruto de la rabía que les habrá entrado al ver que no pueden trackearse bien los logros... En el resto de sitios el juego esta recibiendo notas "normales", ni es la nueva venida de Jesucristo pero tampoco es malo ni mucho menos.
Pero vamos a ver, que no son solo PowerPyx esos... que el juego en metacritic tiene montones de criticas negativas. Que tiene de media un 75.
Que me parece genial que a muchos os la suden las notas, que os guste el juego y todo lo que querais. Pero que el juego iba a ser la biblia en verso y no llega ni a revista dominical de periodico de barrio.

Ya está, el que quiera que lo pille y el que no a otra cosa... si será por juegos :-|
Lolocor1984 escribió:

EMEA: B2B9-X5NK-494R

Canjeado, muchas gracias!
BeSalmorejo escribió:Pero que el juego iba a ser la biblia en verso y no llega ni a revista dominical de periodico de barrio.

No creo que nadie pensara que iba a ser el nuevo GOTY de este año ni mucho menos pero si buen juego (AA) con una ambientación novedosa que es lo que le hacía destacar precisamente; las notas son de 7-8 la mayoría y creo que reflejan eso. Además, es muy difícil que un primer juego de un estudio novel salga pepinazo de primeras.
Puta basura, apesta a podrido... En fin cuanto escozor provoca el Gamepass vaya tela.
Que larga se te va a hacer la generación... 🤣
No digo que sea el caso pero es bastante habitual que la mierda cuando es gratis o muy barata no sabe tanto a mierda y que cuando no hay pan, buenas son tortas.

Yo lo piyaré cuando baje que me llama la atención, ahora mismo tengo muchos pendientes la verdad.
:p
Khorgrim escribió:No digo que sea el caso pero es bastante habitual que la mierda cuando es gratis o muy barata no sabe tanto a mierda y que cuando no hay pan, buenas son tortas.

Yo lo piyaré cuando baje que me llama la atención, ahora mismo tengo muchos pendientes la verdad.

Me estoy acabando Horizon Forbidden West (voy por la misión Géminis) y tengo GOW RAGNAROK en la estantería sin abrir para cuando acabe el Horizon.

Esto seria el pan no? Pues de postre una torta pinta bien [beer]

Lo de la coprofragia no lo acabo de entender ratataaaa
¿Es que si un juego no tiene un 9-10 de nota no es bueno? Bastante absurdo esto la verdad [+risas]
Es curioso lo de atomik heart porque hay gente que lo tilda de obra maestra y otros de basura.

Yo por lo que he leído los pros son bastante más significativos que los contras y me llama mucho. Ojalá más juegos de estudios pequeños con tanta ambición.

Ya postearé aquí cuando lo pruebe porque seguro lo hago cuando acabe los que tengo pendientes
Es normal que las primeras horas (3-4 horas) la peña lo flipe a un nivel increíble y lo pintan como si se les hubiera bajado la virgen. Pero luego cuando llevas muchas más horas es cuando se ve si todo lo que hace bueno un juego al principio se mantiene. Y más aun cuando son juegos que incluyen secciones con mundo abierto y demás.

Puede parecer espectacular en su arranque pero luego mantenerse, venirse abajo o quedarse en algo disfrutable. Yo me lo pillaré más adelante porque me gusta su propuesta, aunque estoy bastante quemado ya de tanto shooter en primera hasta el punto que los veo y no me dicen nada, los veo todos iguales, este por otra parte me llama porque me recuerda a Bioshock y su propuesta Sci-fi también me atrae.

Caerá pero más adelante, demasiado juegazo sale y hay preferencias.
@Genshix correcto. Opino lo mismo. Los juegos que son grandes pueden tener 1000 cosas que luego se pueden llegar a hacer aburridas.
No creo que para los análisis profundicen tantas horas como le echará el usuario. Y claro, muchas veces en estos juegos cuando vas a seguir la historia, ya vas un poco empachao [+risas]
@Lolocor1984 Muchas gracias por esos avatares [plas]

Segunda parte de la demo de las PS VR2:
@owenkz para acceder a la torre infinita tienes que haberle echado horas primero porque sin el gancho no puedes ir
Una cosa, se sabe si hay planes para una hipotética PS5 Slim? Hay rumores de que saldría a finales de año... Es que me gustaría pillarme una play5 pero no sé si esperarme...
@RockMen no hay ningún rumor que sea medio creíble.
RockMen escribió:Una cosa, se sabe si hay planes para una hipotética PS5 Slim? Hay rumores de que saldría a finales de año... Es que me gustaría pillarme una play5 pero no sé si esperarme...

Espera sentado...
Hola a todos estoy muy perdido me han llamado de una tienda que tienen una ps5 que les acaba de llegar y me tocaría, he preguntado y es el modelo CFI 1216A0
Esto es mejor peor es lo mismo ? estoy totalmente perdido me dijo un amigo que preguntase esto que es muy importante
cejudin escribió:Hola a todos estoy muy perdido me han llamado de una tienda que tienen una ps5 que les acaba de llegar y me tocaría, he preguntado y es el modelo CFI 1216A0
Esto es mejor peor es lo mismo ? estoy totalmente perdido me dijo un amigo que preguntase esto que es muy importante

Importante? La tengo desde el día 1 y cero problemas.
Luysmii91 escribió:
cejudin escribió:Hola a todos estoy muy perdido me han llamado de una tienda que tienen una ps5 que les acaba de llegar y me tocaría, he preguntado y es el modelo CFI 1216A0

Importante? La tengo desde el día 1 y cero problemas.

El tema es que no se si es para malo para bueno y no quiero preguntarle porque me va a volver loco y creo que aquí es donde mejor me puedo informar, pregunté en el general porque no sabía si existe algún hilo específico para esto
181085 respuestas