[Hilo Oficial] PS5

Es realmente absurdo que porque un juego venda una burrada se pretenda hacer creer que otro juego no tenga otra burrada de ventas con esos números xD
Lo que comentaba en la noticia, la peña flipandose con las ventas ( Que son la hostia, no nos confundamos) pero no dicen de cuantos millones es el parque 🤣🤣🤣

Eso sí cuando se habla de ventas en un juego de PS rápido sacan los 140 millones, esa cifra se la saben bien.
Gygax91 escribió:
parrotxo escribió:
Gygax91 escribió:Teniendo en cuenta que Ragnarok lleva 11 en tres meses y siendo exclusivo de consolas PlayStation lo de Elden Ring ya no parece muy espectacular

Solo está mejorando las cifras de algunos de los multiplataformas mas vendidos de la historia, como Red Dead Redemption 2, The Witcher 3,.... nah, nada espectacular xD

Que si que si , pero Ragnarok saliendo solo en PlayStation pasado el año seguramente esté en esas veinte cuando en tres meses ha vendido once , tiene mucho más mérito por mucho que intentéis poner como dios a Elden Ring

Vender 20 millones de juegos sin ser el Fifa o el CoD es una salvajada.
Nadie pone como Dios a Elden Ring, es simplemente que es un éxito abrumador.
El GoW también lo es, pero es ridículo infravalorar esas ventas. Absurdo saltar con "bueno pero yo más" como si tú ganases dinero por justificarlo o algo así.

Noticias sobre ventas de juegos hay en EOL constantemente y de diferentes cantidades (hasta los he visto como de 1 millón)
Sin saber toda la info, si la suma de copias vendidas es 20 millones en las plataformas en las que ha salido ( 7 ) vs 11 millones en dos consolas ( ps4 / ps5 ) creo que no hay mucho debate por mucho que Elden Ring sea un juego/juegazo/obra de arte ( aqui tu opinion personal )

Edit ''parece'' que es la suma de todas las ventas, pues ea, debate zanjado.
jjuanji escribió:

Hoy estaría recogiéndolas si el catalogo que tengo de PSVR1 fuese compatible...que rabia.
pers46 escribió:
jjuanji escribió:

Hoy estaría recogiéndolas si el catalogo que tengo de PSVR1 fuese compatible...que rabia.

yo he visto estos días material del RE VIllage y del GT7 y, sin tener interés en la tecnología y en el producto, se me han caido los cojones al suelo xD

Pinta tremendo.
20 millones de copias para Elden Ring es un pedazo de logro básicamente porque Sekiro vendió 5 o así y Dark Souls 3 alrededor de 10 millones.

Con esos juegos es con los que hay que comparar.
tiku escribió:
pers46 escribió:
jjuanji escribió:

yo he visto estos días material del RE VIllage y del GT7 y, sin tener interés en la tecnología y en el producto, se me han caido los cojones al suelo xD

Pinta tremendo.

Pues imagínate a mi, que soy early adopter desde las OCULUS CV1, pasando por las Quest 2 y por las PSVR1.

A mi es un producto que me metería en vena, es algo que llevo años esperando, están un paso por delante de todo lo que se puede comprar a un precio razonable, lo único que necesitaba era un empujón en forma de software.

Con el Horizon, GT7 (que ya lo tengo) y con RE Village (que también) me calientan el morro, pero si me las hubiesen puesto compatibles con PSVR1 la compra sería mucho más justificable. Tocara esperar... XD
pers46 escribió:
tiku escribió:
pers46 escribió:

Pinta tremendo.

Pues imagínate a mi, que soy early adopter desde las OCULUS CV1, pasando por las Quest 2 y por las PSVR1.

A mi es un producto que me metería en vena, es algo que llevo años esperando, están un paso por delante de todo lo que se puede comprar a un precio razonable, lo único que necesitaba era un empujón en forma de software.

Con el Horizon, GT7 (que ya lo tengo) y con RE Village (que también) me calientan el morro, pero si me las hubiesen puesto compatibles con PSVR1 la compra sería mucho más justificable. Tocara esperar... XD

Pero cuántos juegos de psvr1 son compatibles? Muchos, pocos, la mitad? Alguno muy bueno que no lo sea?
Solo oí que algunos los iban a actualizar y no se más.
Yo también leí que, como meter retrocompatibilidad tal cual era inviable por el cambio en el planteamiento del hard, muchas compañías desarrollarían parches adaptando sus juegos para hacerlos compatibles con esta nueva RV.
Homelander está baneado por "Troll"
Que mala es la envidia. Disfrutar de las VR, gente!
Mañana Ubisoft por fin saca el parche para arreglar Assassins Creed Sindycate en PS5!!
@sahaquielz pues la verdad es que no lo sé, si se confirman Astrobot, Farpoint y REVii ya me vale.

A ver si se animan con Alyx...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Xelukadizta escribió:Mañana Ubisoft por fin saca el parche para arreglar Assassins Creed Sindycate en PS5!!

Ya podrían meterle versión nativa.
PFF ya estoy viendo peña en twitter diciendo que suena el metal gear remake para ps5 en el evento de mañana. dioses ojala sea cierto [tadoramo]

Metal Gear Solid Collection el jueves (hoy) [oki]

PD. RIP

Ojala anuncien de una vez la recopilación de Metal Gear, ya estaría tocando, sacaron la de Castlevania, Contra y hasta el de las Tortugas Ninjas, la de Metal Gear no puede faltar.

@DualSensei Hace un montón que no te vemos por aquí, he querido mandarte MP o Email pero lo tienes quitado. Espero que todo vaya bien. Un abrazo tio [triston]
fomare24 escribió:PFF ya estoy viendo peña en twitter diciendo que suena el metal gear remake para ps5 en el evento de mañana. dioses ojala sea cierto [tadoramo]

Mas bien un recopilatorio...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
A mi con que me saquen el primer Metal Gear Solid con las voces en español me conformo,no pido ni siquiera un remake,el juego original con trofeos.
Ni tan mal el fin de semana, hoy state of play, mañana demo del wo long fallen dynasty.
El Hombre Araña escribió:
fomare24 escribió:PFF ya estoy viendo peña en twitter diciendo que suena el metal gear remake para ps5 en el evento de mañana. dioses ojala sea cierto [tadoramo]

Mas bien un recopilatorio...

Yo votaría antes por eso, un recopilatorio como el que había en ps3 con todos los juegos, pero ojalá haya en camino un MGS Remake
Yo con poder jugar al MGS4 en cualquier hardware que no sea la PS3 me conformo.
John_Dilinger escribió:
Xelukadizta escribió:Mañana Ubisoft por fin saca el parche para arreglar Assassins Creed Sindycate en PS5!!

Ya podrían meterle versión nativa.

Se han tirado 3 años para arreglar el flickering... como pa sacar una versión nativa, y yo con todos mis huevazos me saqué el platino jugando con el flickering
mocolostrocolos escribió:Yo con poder jugar al MGS4 en cualquier hardware que no sea la PS3 me conformo.

sacaran remakes, pero ahora le toca a Silent hill
Ya empezamos con las flipadas y luego vienen las decepciones y lo mala que es Sony. No nos pongamos altas expectativas cuando no hay motivo para ello ¿cuantas veces hemos caído en la misma "trampa" de los medios?

Si luego resulta ser cierto, olé. Pero como resulte no ser cierto vendrán los desquicios y doomeds de siempre... tengamos los pies en la tierra (quien quiera hypearse que lo haga, faltaria más, pero hay que ser consecuente...)

Yo solo con esos 5 juegos VR2 ya soy feliz. XD
pers46 escribió:@sahaquielz pues la verdad es que no lo sé, si se confirman Astrobot, Farpoint y REVii ya me vale.

A ver si se animan con Alyx...

Con alyx a mi ya me tienen.. bueno y el Beat Saber por dios
Hombre... tenemos claro que el que se espere un The Last of Us Parte III en el SoP se va a llevar un hostión [sonrisa]
davidDVD escribió:Hombre... tenemos claro que el que se espere un The Last of Us Parte III en el SoP se va a llevar un hostión [sonrisa]

Un primer vistazo al Multijugador de TLOU2 estaria bien, no?? T_T
Alsborg91 escribió:Un primer vistazo al Multijugador de TLOU2 estaria bien, no?? T_T

Y tampoco... ya dijo Neil que empezarían a dar información hacía finales de año (creo recordar); quizás en el Summer Game Fest.
Pero si ya han dicho lo del Suicide Squad, 5 juegos de PSVR2 e indies......................Conque digan fecha del Little Devil Inside ya me doy con un canto en los dientes. Incluso habiendo salido ayer las PSVR2 es bastante absurdo anunciar hoy juegos tochos para el dispositivo después de meses previos a su lanzamiento con la mínima promoción. Si tienen algo tocho como un Astrobot "toguapo" o el Alyx no lo van a anunciar un día después de su salida, lo harán cuando el chisme necesite un impulso "vital" (y no creo que tarde mucho, en todo caso en verano como máximo).

Lo que me llama la antención (y mira que os podéis hacer una idea de la confianza que le tengo al Ryan, al Hulst y a los de comunicación de esta empresa) que con la "funada" que le ha caído al Suicide Squad tras haberse filtrado lo de la captura con el pase, y los distintos tipos de moneditas, vayan en Sony tras no sé cuanto sin un eventillo, dediquen uno a ese juego. O una de dos, o lo filtrado es falso y no se trata de otro Avengers sino de un juego tipo Arkham pero cooperativo modo guapo o las fumadas que se tienen que meter ahí dentro tienen que ser épicas [qmparto]

Saludos.
ros escribió:Pero si ya han dicho lo del Suicide Squad, 5 juegos de PSVR2 e indies......................Conque digan fecha del Little Devil Inside ya me doy con un canto en los dientes. Incluso habiendo salido ayer las PSVR2 es bastante absurdo anunciar hoy juegos tochos para el dispositivo después de meses previos a su lanzamiento con la mínima promoción. Si tienen algo tocho como un Astrobot "toguapo" o el Alyx no lo van a anunciar un día después de su salida, lo harán cuando el chisme necesite un impulso "vital" (y no creo que tarde mucho, en todo caso en verano como máximo).

Lo que me llama la antención (y mira que os podéis hacer una idea de la confianza que le tengo al Ryan, al Hulst y a los de comunicación de esta empresa) que con la "funada" que le ha caído al Suicide Squad tras haberse filtrado lo de la captura con el pase, y los distintos tipos de moneditas, vayan en Sony tras no sé cuanto sin un eventillo, dediquen uno a ese juego. O una de dos, o lo filtrado es falso y no se trata de otro Avengers sino de un juego tipo Arkham pero cooperativo modo guapo o las fumadas que se tienen que meter ahí dentro tienen que ser épicas [qmparto]

Saludos.

Ojalá digan algo del Little Devil Inside... aunque no se yo.
Del Alyx, me resulta raro que si están desarrollando el port no lo hayan anunciado ya... sería un fuerte impulso para las ventas de psvr2. Si no lo han dicho aun me huele raro, igual no lo sacan porque Valve no quiere.
Alsborg91 escribió:
davidDVD escribió:Hombre... tenemos claro que el que se espere un The Last of Us Parte III en el SoP se va a llevar un hostión [sonrisa]

Un primer vistazo al Multijugador de TLOU2 estaria bien, no?? T_T

Eres de los míos XD
A mí con que sean 5 juegos de psvr2 creados para psvr2 y no ports (no digo exclusivos, digo con la psvr2 en mente en su creación) ya me vale. El suicide me la sopla, no me interesa nada cooperativo porque no voy a jugar con nadie, a cierta edad eso de compartir el mismo hobby, los mismos días, a las mismas horas... Eso se lo dejo a los estudiantes.
Me ha dado curiosidad por mirar el CFI y he visto que es 1216A, es stand C, ¿no?

Joder tío y yo que esperaba el anuncio de Playstation 6.

De sueños vive uno XD
John_Dilinger escribió:

Por lo visto ya han empezado con las flipadas varias... y digo yo que "hombre..."
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Pero si ya han dicho lo del Suicide Squad, 5 juegos de PSVR2 e indies......................Conque digan fecha del Little Devil Inside ya me doy con un canto en los dientes. Incluso habiendo salido ayer las PSVR2 es bastante absurdo anunciar hoy juegos tochos para el dispositivo después de meses previos a su lanzamiento con la mínima promoción. Si tienen algo tocho como un Astrobot "toguapo" o el Alyx no lo van a anunciar un día después de su salida, lo harán cuando el chisme necesite un impulso "vital" (y no creo que tarde mucho, en todo caso en verano como máximo).

Saludos.

Ojalá digan algo del Little Devil Inside... aunque no se yo.
Del Alyx, me resulta raro que si están desarrollando el port no lo hayan anunciado ya... sería un fuerte impulso para las ventas de psvr2. Si no lo han dicho aun me huele raro, igual no lo sacan porque Valve no quiere.

Sería la polla que Sony saque sus juegos en Steam y Valve no haga un port del Alyx...

Respecto al SoP con un pequeño teaser del multi de TLOU y la fecha del Stellar Blade me quedaría contento, teniendo en cuenta que parece ser un evento bastante discreto.

Al final acertó Jeff Grubb no? Primero un SoP pequeño y más adelante uno tocho. Ojalá sea así.
Un trailer de Spiderman para cerrar el SOP y ya XD

(no va a ocurrir)
davidDVD escribió:
John_Dilinger escribió:

Por lo visto ya han empezado con las flipadas varias... y digo yo que "hombre..."

[carcajad]
Yo solo digo que no es la primera vez que nos moderan las expectativas para luego soltarnos un State of Play de cojones. No digo que tenga que pasar hoy, si no que os veo demasiado seguros de que el State of Play será punto por punto como nos dicen y por la experiencia que tenemos en estos eventos y lo que ya ha pasado anteriormente yo no lo tendría tan claro.

Hace 1 año y pico recuerdo que hubo un State of Play en que Playstation nos pidió calma y que moderásemos las expectativas y se sacaron la chorra hasta el punto que se habló bastante de el evento durante días. Como digo, no tiene por que ser hoy, pero yo al menos si voy con muchas ganas y expectativas de que me sorprendan con algo. Y si no lo hacen pues no pasa nada, se que van a acabar llegando juegos de calidad.
Tampoco tienen que sacarse la chorra o no sacarsela. Anunciaran X juegos, de esos X juegos habrá gente a la que le interesen todos, otros que les interesen 2 o 3, y otros que no les interese ninguno.
Para los primeros será la po... con cebolla, y para los ultimos será una m... como el sombrero de un picaor.
Es lo de siempre, lo de todos los State of Play, y por supuesto, no van a contentar a todo el mundo... para eso tendrían que poner muchos juegazos. [+risas]
BeSalmorejo escribió:Tampoco tienen que sacarse la chorra o no sacarsela. Anunciaran X juegos, de esos X juegos habrá gente a la que le interesen todos, otros que les interesen 2 o 3, y otros que no les interese ninguno.
Para los primeros será la po... con cebolla, y para los ultimos será una m... como el sombrero de un picaor.
Es lo de siempre, lo de todos los State of Play, y por supuesto, no van a contentar a todo el mundo... para eso tendrían que poner muchos juegazos. [+risas]

Claro, lo que he puesto yo es un ejemplo de que en ese State of Play si se la sacaron. No digo que tengan que sacarsela hoy. Pero a mi por ejemplo me ponen un nuevo trailer de Final Fantasy VII y me tienen ganado. O algo de Silent Hill por ejemplo... Hablo de sorprender, simplemente.
No que empiecen a empalmar juegazos uno detrás de otro.

A mi por ejemplo lo que sea de VR me la va a sudar bastante...
Esta noche veremos. Igualmente voy con muchas ganas.
Algun dia saldrá algo(concreto) de Bungie... podria ser hoy.

Así llevamos ya años. Mira que tengo gana como el que más, pero poca ilusión en verlo hoy
Lo que no entiendo es como sacan un SoP y la tematica principal anunciada es el juego ese ñordo de la patrulla suicida... eso si que yo al menos no lo entiendo... :-|
181088 respuestas