[Hilo Oficial] PS5

cejudin escribió:
Luysmii91 escribió:
cejudin escribió:Hola a todos estoy muy perdido me han llamado de una tienda que tienen una ps5 que les acaba de llegar y me tocaría, he preguntado y es el modelo CFI 1216A0
Esto es mejor peor es lo mismo ? estoy totalmente perdido me dijo un amigo que preguntase esto que es muy importante

Importante? La tengo desde el día 1 y cero problemas.

El tema es que no se si es para malo para bueno y no quiero preguntarle porque me va a volver loco y creo que aquí es donde mejor me puedo informar, pregunté en el general porque no sabía si existe algún hilo específico para esto

Hace poco hubo un lote con consolas con el lector defectuoso de fábrica. No sé si te lo dice por eso porque por otra cosa no hay mucho tema.
RockMen escribió:Una cosa, se sabe si hay planes para una hipotética PS5 Slim? Hay rumores de que saldría a finales de año... Es que me gustaría pillarme una play5 pero no sé si esperarme...

De lo que hay rumores es de un modelo con el lector extraible/opcional para no tener que fabricar dos modelos diferentes.
Tanto este rumor como una supuesta slim hay que pillarlos con muchas pinzas
Asi que si tienes el dinero y la ganas, pillatela ya porque a saber cuando llegarian esos modelos

State of Play vuelve con el primer episodio de 2023! Prepárate para conocer nuevos detalles de algunos juegos muy esperados de nuestros socios externos, así como un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año. Además, disfrutarás de más de 15 minutos de detalles sobre las mecánicas de juego y novedades de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Studios.
Imagen
(mensaje borrado)
He ido rápido y veloz a ver el twitter de nuestro amigo jamón serrano y no había puesto nada de que esta semana o la pasada hubiese un evento de playstation, se ve que sus fuentes esta vez le han vuelto a trollear no diciéndole la verdad
@Plage jajaja Serrano es entrañable. Y cuando acierta es porque ha dado 10 fechas.
Un State que no sea para mostrar exclusivos siempre va a ser de menor calidad...
más de 15 minutos para mostrar detalles de Suicide Squad completamente inéditos, aparte, se ofrecerá un vistazo a cinco lanzamientos para PlayStation VR2

Sabiendo eso olvidaros de grandes anuncios para Ps5
Viendo el contenido del State of Play, 45 minutos para el olvido, a ver si ya se resuelve lo de AB de una vez, asi sony empieza a mostrar sus proyectos.
No es la primera vez que nos dicen que mantengamos las expectativas bajas o dicen que saldra esto y lo otro y luego nos la meten doblada con alguna sorpresa.

Ademas la expansion del Horizon tienen que mostrarla pronto. Quien sabe si no la muestran este jueves.
Genshix escribió:No es la primera vez que nos dicen que mantengamos las expectativas bajas o dicen que saldra esto y lo otro y luego nos la meten doblada con alguna sorpresa.

Ademas la expansion del Horizon tienen que mostrarla pronto. Quien sabe si no la muestran este jueves.

Ojalá!

Entre todos, habrá 16 títulos para PS5, PS4 y VR2... se supone que quedarían 10 títulos desconocidos y que no serían para VR2 (bueno, a verlos)
Bueno algo es algo, a ver si aparece el Stellar Blade.
un trailer del ff7 rebirth para amenizar la espera y ya soy feliz
A ver anuncian algo guapo. El tema de las gafas me da bastante igual.
jjuanji escribió:

si eso es cierto y en 2022 ya hubo esa diferencia con la falta de stock de ps5 que hubo, este año que ya ha mejorado mucho... Lo de japón seguro que es cierto, el global ya no me fío tanto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
korchopan escribió:
jjuanji escribió:

si eso es cierto y en 2022 ya hubo esa diferencia con la falta de stock de ps5 que hubo, este año que ya ha mejorado mucho... Lo de japón seguro que es cierto, el global ya no me fío tanto.

Vaya salvajada la diferencia en ventas,lógico que quieran el Call of Duty para ellos.
Esos ratios incluyen PS4 y One.

Lo han vestido para que Microsoft parezca que está en peor posición de lo que están con Series.
jjuanji escribió:

No entiendo. Se dejan ahí a Nintendo. Si comparamos las tres los números serían aún menores para micro.
mocolostrocolos escribió:Esos ratios incluyen PS4 y One.

Lo han vestido para que Microsoft parezca que está en peor posición de lo que están con Series.

Supongo que si esto es verdad y se dan cuenta entiendo que lo tendrán aún más difícil para que les acepten la compra, porque si vienes aquí a dar pena siendo seguramente una de las empresas más ricas del mundo apaga y vamonos

no creo que sea ese el motivo, porque ps4s tampoco es que haya muchas y baratas, están carísimas como para comprarlas antes que una series s por ejemplo, es más, sería muy triste que se vendiesen más ps4 que series. Yo no creo que haya muchas ventas de ps4 nuevas hoy por hoy, de segunda mano ya es otra cosa.
Plage escribió:

Supongo que si esto es verdad y se dan cuenta entiendo que lo tendrán aún más difícil para que les acepten la compra, porque si vienes aquí a dar pena siendo seguramente una de las empresas más ricas del mundo apaga y vamonos

Han visto que la estrategia del lloro le funcionó a Sony y están dando el mismo espectáculo lamentable.

@korchopan El problema es que no sabemos el desglose real ni la fecha que toman para esa referencia.

One y PS4 oficialmente siguen en el mercado, por lo que Microsoft usa en su favor la paliza que le metió Sony la generación pasada.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

Han visto que la estrategia del lloro le funcionó a Sony y están dando el mismo espectáculo lamentable.

@korchopan El problema es que no sabemos el desglose real ni la fecha que toman para esa referencia.

One y PS4 oficialmente siguen en el mercado, por lo que Microsoft usa en su favor la paliza que le metió Sony la generación pasada.

ya, seguramente estén completamente falseadas (a mí el ratio de ventas globales me parece demasiada exagerada la diferencia) para dar pena, pero no creo que sea porque se hayan vendido muchas ps4, como es algo difícilmente demostrable porque tú tienes tus ventas a distribuidores pero no las de la competencia y mientes en las tuyas y en las de los demás.
jjuanji escribió:

#Alapar

Yo del SoP no espero nada , veremos lo de los últimos meses .

Toca seguir esperando al showcase , ojala sea en Junio
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

ya, seguramente estén completamente falseadas (a mí el ratio de ventas globales me parece demasiada exagerada la diferencia) para dar pena, pero no creo que sea porque se hayan vendido muchas ps4, como es algo difícilmente demostrable porque tú tienes tus ventas a distribuidores pero no las de la competencia y mientes en las tuyas y en las de los demás.

Microsoft sabe cuál es el ratio exacto porque Sony sí publica datos de ventas de sus consolas.

Si fuese al revés no lo tendrían tan claro.
Pues yo tengo curiosidad por ver el Suicide Squad y que salga algo bueno, a ver que consiguen los creadores fuera de la zona de confort de los batman.

Imagino que el hecho de que me gustase la ultima peli y la serie de Harley Quinn le da muchos puntos al juego xD.

Un saludo.
korchopan escribió:ya, seguramente estén completamente falseadas (a mí el ratio de ventas globales me parece demasiada exagerada la diferencia) para dar pena, pero no creo que sea porque se hayan vendido muchas ps4, como es algo difícilmente demostrable porque tú tienes tus ventas a distribuidores pero no las de la competencia y mientes en las tuyas y en las de los demás.

Dudo que estén falseadas. Un ejecutivo de una empresa que cotiza en bolsa no puede dar este tipo de datos al público si son falsos, lo pueden empapelar.
@ErneX te equivocas, pueden mentir todo lo que quieran, lo que no pueden hacer es presentar documentos falsos a sus accionistas o a las entidades reguladoras, pero dar datos genéricos en plan pour parler a cualquier random? Vamos... Como si los CEOs de las dos compañías no nos mintieran día sí día también. Es que aún que fuesen "reales" esos datos ya serían mentira porque ni pueden ser unos datos tan redondos. No tiene nada que ver presentar documentación falsa con decir mentiras al público.

Además es que esos datos puede decir que son una aproximación de ventas de la compañía desde la aparición del departamento de Xbox en este mundo, no de este último año. Que obviamente si toman desde la primera Xbox frente a PS2 hasta el día de hoy la distancia sí va a ser brutal. Son referencias muy vagas las que se dan en ese tweet, no pone ni contexto cuanto más creerse que son datos reales de la distribución de las últimas consolas.
@korchopan como ha comentado otro antes se están basando en la cuota de mercado actual tomando en cuenta los productos que tienen a la venta ambas empresas, es decir la PS4 y la PS5. Como Sony si publica cifras ellos tienen como sacar los ratios.

Dudo que estén haciendo esto por dar pena.
ErneX escribió:@korchopan como ha comentado otro antes se están basando en la cuota de mercado actual tomando en cuenta los productos que tienen a la venta ambas empresas, es decir la PS4 y la PS5. Como Sony si publica cifras ellos tienen como sacar los ratios.

Dudo que estén haciendo esto por dar pena.

Podrías decirme de dónde sacas esa conclusión? Me gustaría ver el contexto en la fuente original.
Para dar pena es una forma de hablar, es para hacer creer de cara a la galería que con la compra de Activision Blizzard no toman ninguna ventaja y que solo intentan acercarse un poco a Sony como para que se les acuse de una práctica monopolística.

De todos modos insisto eso que dice no son datos oficiales en documento oficial así que puede decir lo que le parezca que no se va a meter en ningún lío.
@korchopan obviamente estoy asumiendo, pero es que para mi no tiene sentido compararse con el inicio de los tiempos, a los reguladores no les interesa eso les interesa la foto actual.

Edito: pero cuando hablan de market share pueden estarse refiriendo a revenue y no a unidades vendidas.
ErneX escribió:@korchopan obviamente estoy asumiendo, pero es que para mi no tiene sentido compararse con el inicio de los tiempos, a los reguladores no les interesa eso les interesa la foto actual.

Pero quién te dice que eso lo dice a los reguladores? Los reguladores no quieren palabras, quieren datos con sus documentos y eso es un tweet de uno que dice que este hombre dijo eso. Yo quiero saber a quién lo dijo y en qué contexto, si es que es eso lo que dijo siquiera. Asumir podemos asumir un montón de cosas pero sin base alguna...
korchopan escribió:
ErneX escribió:@korchopan obviamente estoy asumiendo, pero es que para mi no tiene sentido compararse con el inicio de los tiempos, a los reguladores no les interesa eso les interesa la foto actual.

Pero quién te dice que eso lo dice a los reguladores? Los reguladores no quieren palabras, quieren datos con sus documentos y eso es un tweet de uno que dice que este hombre dijo eso. Yo quiero saber a quién lo dijo y en qué contexto, si es que es eso lo que dijo siquiera. Asumir podemos asumir un montón de cosas pero sin base alguna...

Hombre esto lo podrías haber buscado 😅 han dado una rueda de prensa en Bruselas, Brad Smith un ejecutivo de Microsoft:

https://www.gamesindustry.biz/live-micr ... n-brussels

Y ha sido después de una audiencia a puerta cerrada.
ErneX escribió:
korchopan escribió:

Hombre esto lo podrías haber buscado 😅 han dado una rueda de prensa en Bruselas, Brad Smith un ejecutivo de Microsoft:

https://www.gamesindustry.biz/live-micr ... n-brussels

Y ha sido después de una audiencia a puerta cerrada.

Pues eso es lo que preguntaba, de dónde salía. Gracias, mañana lo leo.
jjuanji escribió:

Comentar esto no me parece mal pero hay que tener en cuenta que os pueden contestar y la respuesta no gustar.

Si se comenta hay que apechugar con las respuestas y que tampoco sirva para empezar la console wars de turno.
La batalla de Sony en el tema Activision no podía estar más perdida ahora mismo y casi que lo ha estado desde el principio.

Lo que no entiendo es cómo el sugarcoating de Microsoft funciona antes organismos "serios" como los reguladores de la competencia, es decir, en el E3 el discurso de gamers unidos jamás serán vencidos, juegos para todos puede funcionar y queda muy bonito, pero cómo uno se puede tragar eso ante un claro movimiento de consolidación en el mercado, en varios segmentos del mercado lo cual es todavía más sangrante, y pensar que va a potenciar la innovación y la competencia.
Bueno esto es lo tipico... contratos de 10 años para Call of Duty en Nintendo, para juegos en GeForce Now, etc. Quedas bien delante de los organismos reguladores pero luego cuando pasen los 10 años todos sabemos lo que pasará.

Al final yo pienso que el que mucho abarca poco aprieta. Quieren tener todo, poseer una cantidad ingente de IP's y meterlas en un servicio de suscripcion donde la gente paga 4 duros para jugar esos juegos. Pero luego esas IP's y esos estudios hay que mantenerlos también. Cuando tienes un servicio en el que pagas 4 duros (a veces hasta lo ponen a 1€) y tienes montonazos y montonazos de IP's tienes que aportar muchisimos millones para invertir en ellos y sacar muy buenos productos que puedan competir con... que se yo... Uncharted, The Last of Us, God of War...

Yo creo que ahora no, pero al final pasará como Netflix, mucha cantidad y muy poca calidad. Fastfood vaya. Y aquí es donde empezará la decadencia de la industria.

Yo soy de los que piensa que los juegos hay que pagarlos, es gracias a nuestro dinero que las empresas invierten más y más en productos de calidad.

Yo no estoy diciendo para nada que Redfall vaya a ser mala calidad, o que lo sea Hi-fi Rush, etc. Estoy diciendo que veremos en 10-15 años si esto se sostiene y vemos productos de la calidad que da Sony.

Desde hace mucho tiempo hay una campaña de desprestigio a Sony brutal, además de review bombing, criticas y burlas hacia ella a favor de Microsoft, etc, pero sinceramente... videojuegos de la calidad de Sony no hay nada.

El día que vea yo un juego de la calidad de The Last of Us, God of War, Uncharted, Horizon, Spiderman, Ratchet and Clank, Ghost of Tsushima... entonces empezaremos a hablar. El dia que empiece a ver IP's que vayan a trascender hablaremos, IP's que marquen la diferencia. Pero no IP's compradas (como Doom, Elder Scrolls, The Evil Within) no, crear IP's a montones como ha hecho Sony y empezar a ver dieces y 9.5 por todos lados.

Porque yo lo que veo es que esto quieras que no va a por el control total de la industria queriendo machacar a Sony y hacerla desaparecer a base de solo dinero y como esto se convierta en un monopolio y empiecen a darnos fastfood... Bueno, los que se ríen ahora veremos donde estarán porque claro, también acabarán perjudicados eso seguro.

Guardad los juegos que tenéis en vuestra estantería como si fuera oro porque el futuro es tan incierto...

Ahora, esto de aquí es una opinión puramente personal sobre lo que creo que acabará pasando en el futuro si esto va por aquí. Mucha gente se burla de Sony y hacen muchas campañas en contra de ella pero sinceramente, esta peña es la elite del videojuego y nos dan lo mejor de lo mejor (aunque eso no quiere decir que no puedan patinar alguna que otra vez).
Teniendo en cuenta que Ragnarok lleva 11 en tres meses y siendo exclusivo de consolas PlayStation lo de Elden Ring ya no parece muy espectacular
[erick] escribió:
jjuanji escribió:

Comentar esto no me parece mal pero hay que tener en cuenta que os pueden contestar y la respuesta no gustar.

Si se comenta hay que apechugar con las respuestas y que tampoco sirva para empezar la console wars de turno.

Creo que la conversación se ha llevado de manera muy civilizada para lo que podría haber sido xD
Gygax91 escribió:Teniendo en cuenta que Ragnarok lleva 11 en tres meses y siendo exclusivo de consolas PlayStation lo de Elden Ring ya no parece muy espectacular

Solo está mejorando las cifras de algunos de los multiplataformas mas vendidos de la historia, como Red Dead Redemption 2, The Witcher 3,.... nah, nada espectacular xD
Alguien sabe si, al igual que el juego, la expansión del RE VILLAGE también se puede jugar con las PSVR2?

Imagen
parrotxo escribió:
Gygax91 escribió:Teniendo en cuenta que Ragnarok lleva 11 en tres meses y siendo exclusivo de consolas PlayStation lo de Elden Ring ya no parece muy espectacular

Solo está mejorando las cifras de algunos de los multiplataformas mas vendidos de la historia, como Red Dead Redemption 2, The Witcher 3,.... nah, nada espectacular xD

Que si que si , pero Ragnarok saliendo solo en PlayStation pasado el año seguramente esté en esas veinte cuando en tres meses ha vendido once , tiene mucho más mérito por mucho que intentéis poner como dios a Elden Ring
Gygax91 escribió:
parrotxo escribió:

Que si que si , pero Ragnarok saliendo solo en PlayStation pasado el año seguramente esté en esas veinte cuando en tres meses ha vendido once , tiene mucho más mérito por mucho que intentéis poner como dios a Elden Ring

Pero es que no tiene ningún sentido lo que dices. Que un juego venda burradas, no hace que otro que tambien las vendas aunque sea menos no sea algo notorio.

Porque por esa regla, todas las ventas de cualquier juego deben ser una mierda si lo comparamos con GTA V.

Tanto los 11 millones de GOW como los 20 de Elden Ring son datos impresionantes

Lo de God of War es espectacular, pero la comparación es algo injusta, si bien es cierto que God of War salio en ps4 y ps5 unicamente a diferencia de Elden Ring que salio en todas las plataformas (menos switch), pero Elden ring es una nueva IP, mas alla de que sea considerado un "Soul" por todos los que conocemos a From Software, lo compro mucha gente que nunca habia jugado un souls en su vida. Hay que ver como le iria si lanzan un Elden Ring 2.
181085 respuestas