[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
BeSalmorejo escribió:Lo que no entiendo es como sacan un SoP y la tematica principal anunciada es el juego ese ñordo de la patrulla suicida... eso si que yo al menos no lo entiendo... :-|

Porque por ese juego ellos tendrán algún contrato y tendrán que promocionarlo para ganarse pelas,lo mismo pasó con Hogwarts Legacy.

Yo dificilmente vere esto esta noche porque me lo huelo,primeramente porque las VR2 no me interesan,el juego ese de la patrulla tampoco y viendo el relleno que vendrá luego con juegos como Exo Primal pues menos aún.
dudo mucho que el próximo juego de Roksteady sea un ñordo la verdad..
por mucho coop que incluya
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo que no entiendo es como sacan un SoP y la tematica principal anunciada es el juego ese ñordo de la patrulla suicida... eso si que yo al menos no lo entiendo... :-|

Porque por ese juego ellos tendrán algún contrato y tendrán que promocionarlo para ganarse pelas,lo mismo pasó con Hogwarts Legacy.

Yo dificilmente vere esto esta noche porque me lo huelo,primeramente porque las VR2 no me interesan,el juego ese de la patrulla tampoco y viendo el relleno que vendrá luego con juegos como Exo Primal pues menos aún.

Un SoP del Hogwarts Legacy hubiese tenido mucho mas sentido la verdad... pero bueno, con decisiones y contratos de marketing no me meto :-|

Porque tendrán un acuerdo comercial de marketing en el que uno de los puntos será dedicarle 15 minutos al juego en un SOP.

Que el juego salga bien o mal no está en manos de Sony, pero en caso de salir bien es un pelotazo como lo ha sido Hogwarts Legacy.
A los SoP hay que ir con las expectativas bajas. Si anuncian algo interesante, pues perfecto. Que anuncian ñordos, pues a rajar un ratito XD.

Ojalá sea cierto lo de Metal Gear Solid. Yo seguiré esperando a Pragmata de Capcom, el Deep Down de esta generación.
Lo de Humito Ueda :-|

Decía que en este 2023 quiera presentar su juego... que cachondo el jodio [qmparto]
Te he visto bien con esa H xD
DrSerpiente escribió:Se viene Abandoned [qmparto]

Mejor el GTA6, si total :-|
Yo creo que a esa hora estaré en la piltra sobando, mañana veré que "bombazos" nos anuncian [+risas]
Y yo que había leído por los otros lados que en Japón la PS5 no la quería nadie... [fumando]
Khorgrim escribió:Y yo que había leído por los otros lados que en Japón la PS5 no la quería nadie... [fumando]

Como las ventas de sus juegos... oh wait.

Para junio espero que, con taaaaaaaaaaaaaaaaaantas consolas que se venden cada semana en Japón, FF XVI venda 300k como mínimo de salida.

Contratos publicitarios. No hay mucho más que decir. También si Sony publicita un juego aunque sea multiplataforma vende más en sus plataformas y se lleva parte.
Yo ni me voy a molestar en verlo.

Las VR me la pelan además.

Mañana resumen en la prensa y a correr
Yo como siempre me pondré la peluca y narizota para ver el anuncio del Bloodborne 2
Según el podcast VGC, Konami planea tener un "E3 bastante grande". Se espera que haya un nuevo Castlevania y un remake de MGS3. No está tan claro cuáles son los planes actuales para los antiguos juegos de Metal Gear. Es posible que el remake de MGS3 se utilice como banco de pruebas para lo que venga después.

Hoy, si acaso... el Collection.
jjuanji escribió:

Veo muy parejas a xbox y ps5.
davidDVD escribió:
Según el podcast VGC, Konami planea tener un "E3 bastante grande". Se espera que haya un nuevo Castlevania y un remake de MGS3. No está tan claro cuáles son los planes actuales para los antiguos juegos de Metal Gear. Es posible que el remake de MGS3 se utilice como banco de pruebas para lo que venga después.

Hoy, si acaso... el Collection.

llevo escuchando tantos años lo del remake del metal gear que ya he perdido hasta la ilusion.
@Francis17 es japón. Aún les duele lo de Hiroshima y lo yankie les da yuyu
A ver si muestran gameplay de Wonder Woman, aunque lo dudo...
Podrian mostrar trailer gameplay breve y fecha de Stellar Blade que graficamente si no tiene downgrade se ve de lujo
Trailer de la expansión de Horizon Forbbiden West
Y quien sabe... al igual cierran con Uncharted 5 ya que en aquel anuncio de Tv se apreciaba lo que podia ser su hija de espaldas
Yo que se, han de tener tantas cosas... y solo nos dan State of play centrados en un juego multiplataformas y poco más

Un Metal Gear Rising 2 y me muero, ya que estaba de aniversario
Creo que os estáis flipando demasiado y veremos juegos que tienen fecha : Resident Evil 4 ,Dead Island 2,Suicide Squad,Final Fantasy XVI más algún indie.

Nada de sorpresas third

Se tienen que guardar cosas si hay evento en Junio
El peor State of play que recuerdo

sobre Suicide squall... Pufff descartadisimo este juego, solo me gustan las cinematicas, el gameplay no veo por donde cogerlo, ni destaca visualmente ni en nada.
Se han marcado un Avengers
Hostia el Suicide Squad... 8 años esperando un nuevo juego de Rocksteady para esta mierda...
Para presentar esto después de tanto tiempo mejor que hubieran seguido sin enseñar nada, menudo state más prescindible... No sé qué espera Sony para enseñar first, lo de MS- ABK no es una excusa.
owenkz escribió:

Espero que mejore el stock. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Umibozu escribió:Para presentar esto después de tanto tiempo mejor que hubieran seguido sin enseñar nada, menudo state más prescindible... No sé qué espera Sony para enseñar first, lo de MS- ABK no es una excusa.

Pero excusa de que si Microsoft no ha comprado Activision.

Lo que tiene que hacer Playstation es seguir haciendo sus eventos y lo que haga en los tribunales que se quede en los tribunales.
John_Dilinger escribió:
Umibozu escribió:Para presentar esto después de tanto tiempo mejor que hubieran seguido sin enseñar nada, menudo state más prescindible... No sé qué espera Sony para enseñar first, lo de MS- ABK no es una excusa.

Lo que tiene que hacer Playstation es seguir haciendo sus eventos y lo que haga en los tribunales que se quede en los tribunales.

Si eso está bien en la teoría, Sony debería centrarse en sus eventos pero la realidad dice que la misma Sony está retrasando todo lo posible enseñar los nuevos juegos, incluidos contratos de exclusivas con terceros, para no dar un argumento a MS de que está en peor posición.
Umibozu escribió:
John_Dilinger escribió:

Si eso está bien en la teoría, Sony debería centrarse en sus eventos pero la realidad dice que la misma Sony está retrasando todo lo posible enseñar los nuevos juegos, incluidos contratos de exclusivas con terceros, para no dar un argumento a MS de que está en peor posición.

Como sinó lo supiera la CMA o la FTC cuando empiecen a pedir papeles de lo que tiene una y lo que tiene la otra.
El Resident Evil es una puta locura. Que pasada... A simple vista parece sin duda el mejor remake que han hecho, el más fiel y el que, además, tiene metido todo lo aprendido de entregas pasadas. Algún que otro cambio hay como lo de Luis Sera, pero es brutal. Muy mejorado y manteniendo la esencia de lo que es el original añadiendo además zonas más oscuras y terroríficas...

Sin palabras... El mes más largo del año.
Aestus escribió:dudo mucho que el próximo juego de Roksteady sea un ñordo la verdad..

XD XD XD XD XD XD Pues lo visto en el SOP apesta a mediania genérica....
Por cierto no han dicho fecha para la demo de Resident Evil 4 ¿no?
John_Dilinger escribió:Por cierto no han dicho fecha para la demo de Resident Evil 4 ¿no?

Coming soon. Cuenta con ella para la segunda semana de Marzo. Vamos siempre suelen salir 2 semanas antes, 3 como mucho. Apuesta por eso.
Magix escribió:
Aestus escribió:dudo mucho que el próximo juego de Roksteady sea un ñordo la verdad..

XD XD XD XD XD XD Pues lo visto en el SOP apesta a mediania genérica....

Fijate que a mí el tema golpes me ha parecido ucluso peor que el Gotham knights. Va a ser idéntico. Su mapa, sus secundarias que te dará algún héroe, sus coleccionables repartidos, sus guaridas de enemigos, su desplazarse con el gancho, su equipo de diferente nivel......madre mia vaya racha empezó el Avengers. Parece esto el MCU de series y pelis [+risas]
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Por cierto no han dicho fecha para la demo de Resident Evil 4 ¿no?

Coming soon. Cuenta con ella para la segunda semana de Marzo. Vamos siempre suelen salir 2 semanas antes, 3 como mucho. Apuesta por eso.

Gracias compañero,espero que no sea una demo con cuenta atrás.

Después de ver SoP apunta a ñordo, coop incluido
Veo muchas decepciones, yo estoy muy tranquilo hay tantos juegazos que se vienen... Estoy seguro que se guardan un evento tocho para de aqui unos meses.

Por otra parte entiendo que después de los últimos State of Play este ha sido bastante más flojo.

Un saludo
kastelen escribió:

juego muerto

Es como si Braniac hubiera corrompido a Rocksteady directamente.
Que mal lo de sony, que le hayan dado 15 minutos a un bodrio como Suicide Squad en el State of play, y que encima sale muerto por su conexión a internet obligatoria para "disfrutar" el modo campaña no se entiende, si llega a vender algo de salida es porque es un juego ambientado en el universo de Batman y nada mas, salta a la vista que el juego va ser mediocre a mas no poder.
Lo del Suicide Squad cada vez peor. Me pitan varias cosas a que va a ser una castaña. Mira que le tenía fe a Rocksteady, pero cuánto más veo y leo...
Jeff Grubb: Sony prepara un Showcase masivo antes del E3 que pondrá en marcha la 2ª Fase de PS5.

La propia Sony se está guardando lo bueno para otra cosa, que es lo que está ocurriendo aquí: se está guardando lo bueno para el PlayStation Showcase que tendrá lugar antes del E3. Se suponía que iba a tener lugar el otoño pasado, pero lo fueron retrasando porque sus desarrolladores no estaban preparados, pero ahora que ya lo están, van a celebrar un espectáculo masivo que realmente prepara la segunda fase de PlayStation 5.

PD. Estoy listo para la 2ª Fase, o como me gustaría que se llamara a mí, PlayStation 5 Part II 😤 (XD)
davidDVD escribió:Jeff Grubb: Sony prepara un Showcase masivo antes del E3 que pondrá en marcha la 2ª Fase de PS5.

La propia Sony se está guardando lo bueno para otra cosa, que es lo que está ocurriendo aquí: se está guardando lo bueno para el PlayStation Showcase que tendrá lugar antes del E3. Se suponía que iba a tener lugar el otoño pasado, pero lo fueron retrasando porque sus desarrolladores no estaban preparados, pero ahora que ya lo están, van a celebrar un espectáculo masivo que realmente prepara la segunda fase de PlayStation 5.

PD. Estoy listo para la 2ª Fase, o como me gustaría que se llamara a mí, PlayStation 5 Part II 😤 (XD)

Justo lo que llevo diciendo desde junio del año pasado.
Que no habrá Showcase ni sip de nuevo juego como mknl hasta media de este añopq no tiene nada q mostrar.

Que casualidad. Magia? Clarividencia?.
No , nada de eso. Pura mates.
Joder rocksteady quien te ha visto y quien te ve
@OnixSa hasta un reloj roto acierta 2 veces al día [+risas]
DrSerpiente escribió:@OnixSa hasta un reloj roto acierta 2 veces al día [+risas]

Jaaj cabronazo xD.

Que te juro que tengo la pizarra con la fórmulas. que era inequívoco que Sony no tenía nada que mostrar.

De verdad dcomo sois..lo que no entendeis de ciencias 😅😅
@OnixSa [poraki] Es coña eh? [beer]
Yo de momento solo espero de Sony que las VR no me den error cuando las reciba [+risas]
181085 respuestas