[Hilo Oficial] PS5

Moraydron escribió:
Jack Grensleaves escribió:@Alsborg91 Hemos llegado a un punto en que son ellos o nosotros sip. La polarización llegó hasta éste nuestro hobby para quedarse por desgracia.

Por eso me congratulo de las excelentes ventas de Hogwarts (una de ellas mia) las hordas cancelantes anti Rowling terfa HAN FRACASADO.

XD XD

O sea te congratulas de las excelentes ventas de un juego woke, no? Por Hogwarts es woke. Lo que pasa que los antiwoke lo han defendido a capa y espada por el boicot a JK Rowling y no se han dado cuenta que han defendido un producto que normalmente criticarian solo por llevarle la contraria al polo opuesto.

Y no, no se ha llegado al punto de " son ellos o nosotros" por que no hay por que pertecener a uno de los dos polos que ves fantasmas por todas partes y se ofenden por cualquier cosa, se puede estar en medio y disfrutar de los videojuegos sin importar que un personaje no pare de soltar insultos o que la protagonistas sea una mujer con un colega negro.

Un saludo.

Exacto. A mi el protagonista me da igual su genero, sexo, color de piel o su oritentacion sexual. Lo que quiero en un videojuego es: que sea divertido, tenga buena historia y un estilo artistico de escandalo.

Ademas Hoghwarts Legacy tiene un personaje trans a las pocas horas (que tiene misiones secundarias chulas), tienes a una compañera de origen africano, otro de tus compañeros es ciego....

Os la han metido doblada a los que lo habeis apoyado por ser un producto anti-woke, ya que en verdad es el mas woke de 2023 xDDDD
Alsborg91 escribió:
Moraydron escribió:
Jack Grensleaves escribió:@Alsborg91 Hemos llegado a un punto en que son ellos o nosotros sip. La polarización llegó hasta éste nuestro hobby para quedarse por desgracia.

Por eso me congratulo de las excelentes ventas de Hogwarts (una de ellas mia) las hordas cancelantes anti Rowling terfa HAN FRACASADO.

XD XD

O sea te congratulas de las excelentes ventas de un juego woke, no? Por Hogwarts es woke. Lo que pasa que los antiwoke lo han defendido a capa y espada por el boicot a JK Rowling y no se han dado cuenta que han defendido un producto que normalmente criticarian solo por llevarle la contraria al polo opuesto.

Y no, no se ha llegado al punto de " son ellos o nosotros" por que no hay por que pertecener a uno de los dos polos que ves fantasmas por todas partes y se ofenden por cualquier cosa, se puede estar en medio y disfrutar de los videojuegos sin importar que un personaje no pare de soltar insultos o que la protagonistas sea una mujer con un colega negro.

Un saludo.

Exacto. A mi el protagonista me da igual su genero, sexo, color de piel o su oritentacion sexual. Lo que quiero en un videojuego es: que sea divertido, tenga buena historia y un estilo artistico de escandalo.

Ademas Hoghwarts Legacy tiene un personaje trans a las pocas horas (que tiene misiones secundarias chulas), tienes a una compañera de origen africano, otro de tus compañeros es ciego....

Os la han metido doblada a los que lo habeis apoyado por ser un producto anti-woke, ya que en verdad es el mas woke de 2023 xDDDD

no se la han metido doblada porque en realidad les da por saco lo woke o no que sea, lo importante es creerse revolucionario siguiendo a un rebaño de quejicas.
Yo no creo que sea woke que existan ciegos, homosexuales, trans, gente de varias razas etc en los juegos o en el cine. Eso existe en la vida real y en el arte sin problemas.
Lo woke es meter un sordomudo e insinuar que al que no le guste el juego es un nazi.

Pedazo de oftopic. ¿En qué hilo estamos?
sahaquielz escribió:Yo no creo que sea woke que existan ciegos, homosexuales, trans, gente de varias razas etc en los juegos o en el cine. Eso existe en la vida real y en el arte sin problemas.
Lo woke es meter un sordomudo e insinuar que al que no le guste el juego es un nazi.

pero entonces woke solo será las opiniones de unos pocos (porque muchos no van a ser los que digan que si no te gusta el juego es porque eres un nazi, serán unos pocos ultras), no los productos.
sahaquielz escribió:Yo no creo que sea woke que existan ciegos, homosexuales, trans, gente de varias razas etc en los juegos o en el cine. Eso existe en la vida real y en el arte sin problemas.

El problema esta en la gente que se queja de que es Woke cuando el personaje no es: Male, White, Straight y No-Disabled.

Esa gente que son llamados nazis, o calificativos similares, és porque previamente han hecho quejas acompañadas con insultas y burlas hacia los implicados. Incluso hay loquitos, que amenazan a los actores, directores, ...

PD: Perdon por el Offtopic. Ya paro.
korchopan escribió:

pero entonces woke solo será las opiniones de unos pocos (porque muchos no van a ser los que digan que si no te gusta el juego es porque eres un nazi, serán unos pocos ultras), no los productos.

Claro. Si los ultras son 4 gatos de los unos y 4 de los otros
Y quieren llevarnos a todos a sus radicalismos.
Soy nuevo con la ps5, estuve jugando a varios juegos digitales todo bien, pero cuando probé hoy un disco físico la ps5 hace un ruido increíble con el lector, esto no hay forma de que no lea todo el rato?
cejudin escribió:Soy nuevo con la ps5, estuve jugando a varios juegos digitales todo bien, pero cuando probé hoy un disco físico la ps5 hace un ruido increíble con el lector, esto no hay forma de que no lea todo el rato?

Hace ruido porque está instalando el juego en la consola, pero luego una vez instalado, se para al rato y solo hace comprobaciones de vez en cuando
cejudin escribió:Soy nuevo con la ps5, estuve jugando a varios juegos digitales todo bien, pero cuando probé hoy un disco físico la ps5 hace un ruido increíble con el lector, esto no hay forma de que no lea todo el rato?

Eso es mientras instala el juego. Luego deja de girar.
gjazz escribió:

Hace ruido porque está instalando el juego en la consola, pero luego una vez instalado, se para al rato y solo hace comprobaciones de vez en cuando

Eso pensaba pero llevo más de 15 min y sigue leyendo
cejudin escribió:
gjazz escribió:

Eso pensaba pero llevo más de 15 min y sigue leyendo

Porque seguirá instalando el juego no? tarda un poco. Aunque te ponga que ya lo puedes jugar realmente la instalación sigue
Es muy raro lo dejaré una media hora que instale en teoría todo a ver…
cejudin escribió:Es muy raro lo dejaré una media hora que instale en teoría todo a ver…

Pero chiquillo... pulsa el botón de PS y en el menú de abajo tienes las notificaciones. Puedes ver exactamente cuánto le queda a la consola para terminar de instalar el juego.

Y sí... el lector de PS5 es ridículamente ruidoso. Pero por fortuna, como te dicen, una vez tengas el juego instalado, son 4-5 segundos al encender la consola y luego vuelve la paz.
Pues terminado otra vez The Last Of Us 2 esta vez ya con platino [360º]

Ahora a ver a que me vicio next. Creo que Ragnarok, pero esos 10 euros de más de precio duelen.

-------

Me alegro por Hogwarts, parece que ha gustado y las ventas han ido muy bien, pero si le van a convertir en franquicia, espero que toquen otras épocas por lo menos, para que no sea más de lo mismo, como ya se hizo con Animales Fantásticos.
Buenas, llevo con la ps5 3 semanas y no le he dado mucho uso, el tema es que esta noche ya que he podido me he puesto a jugar al efootball y de repente se me ha apagado, he buscado soluciones y he desactivado lo de que se encendiera a la vez de la pantalla, cuando me ha pasado le daba al boton y ni encendía, total la desenchufe, la volvi a conectar y arrancó, hasga q de nuevo empeze a jugar y a los 10 minutos se me ha vuelto a apagar, y como me he mudado y eso no se yo bien si sera de este enchufe, que no creo xq he estado estudiando hoy con el portatil y monitor en ese mismo enchufe y mas tiempo encendido, a alguien mas le ha pasado? Puede ser el cable de alimentación? Xq la play no hace sonido extraño ni nada, y está bien ventilada
@juanmatarin9 Prueba con otro juego, el Astro mismo, que te vendrá en la consola... y a ver qué pasa. Normal no es, desde luego... pero yo iría probando cosas para descartar. Quizá hay alguna cosa corrupta en la instalación de tu e-football.
Mr.Threepwood escribió:
cejudin escribió:Es muy raro lo dejaré una media hora que instale en teoría todo a ver…

Pero chiquillo... pulsa el botón de PS y en el menú de abajo tienes las notificaciones. Puedes ver exactamente cuánto le queda a la consola para terminar de instalar el juego.

Y sí... el lector de PS5 es ridículamente ruidoso. Pero por fortuna, como te dicen, una vez tengas el juego instalado, son 4-5 segundos al encender la consola y luego vuelve la paz.

Lo probé y había terminado todo, anoche desconecte la consola la volví a conectar puse el disco esperé unos 39 segundos que dejase de leer y arranque el juego y perfecto como decís lee al principio luego ya no y ya para mi situación que juego con un sistema de sonido completo sonos lo que es ventilador o el coil no escucho absolutamente nada, menuda gozada. Gracias por la paciencia chicos !!
@juanmatarin9 yo no descartaría el cable, mira de probar otro que tengas de otra cosa.
juanmatarin9 escribió:Buenas, llevo con la ps5 3 semanas y no le he dado mucho uso, el tema es que esta noche ya que he podido me he puesto a jugar al efootball y de repente se me ha apagado, he buscado soluciones y he desactivado lo de que se encendiera a la vez de la pantalla, cuando me ha pasado le daba al boton y ni encendía, total la desenchufe, la volvi a conectar y arrancó, hasga q de nuevo empeze a jugar y a los 10 minutos se me ha vuelto a apagar, y como me he mudado y eso no se yo bien si sera de este enchufe, que no creo xq he estado estudiando hoy con el portatil y monitor en ese mismo enchufe y mas tiempo encendido, a alguien mas le ha pasado? Puede ser el cable de alimentación? Xq la play no hace sonido extraño ni nada, y está bien ventilada

Lo tienes conectado directamente a la pared o a una regleta?
cejudin escribió:Lo probé y había terminado todo, anoche desconecte la consola la volví a conectar puse el disco esperé unos 39 segundos que dejase de leer y arranque el juego y perfecto como decís lee al principio luego ya no y ya para mi situación que juego con un sistema de sonido completo sonos lo que es ventilador o el coil no escucho absolutamente nada, menuda gozada. Gracias por la paciencia chicos !!

Sonar suena, de hecho aunque estés jugando a un juego digital del Plus, si hay un disco en el lector cada X minutos se pone a girar (no como cuando instala pero se oye), otra cosa es que con el Home Cinema no se oiga una mosca pero lo hacen todas jajajaja.
Por cierto me preocupa mucho la ventilación que la tenga bien puesta desde el primer día para cuidarla me confirmáis que esté bien de espacio sobre todo atrás pra cuidar la ventilación.

Imagen
Vengo solamente a decir que le sobra espacio. Está bien así y, además, no está ni encajonada ni nada, el aire caliente se mueve rápido desde que sale y se dispersa.

Venía a decir eso y a decir que tengo la misma maceta. Buen gusto :3
[qmparto] @cejudin yo que tengo gatose está dando un infarto solo de verla ahí al borde
cejudin escribió:Por cierto me preocupa mucho la ventilación que la tenga bien puesta desde el primer día para cuidarla me confirmáis que esté bien de espacio sobre todo atrás pra cuidar la ventilación.

Imagen

Yo le pondría las carcasas negras... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
cejudin escribió:Por cierto me preocupa mucho la ventilación que la tenga bien puesta desde el primer día para cuidarla me confirmáis que esté bien de espacio sobre todo atrás pra cuidar la ventilación.

Imagen

Yo le pondría las carcasas negras... [jaja] [jaja] [jaja]

Eso dice mi mujer valen 60€ las oficiales ya le he dicho que las pague ella jajajja

Imagen

Allí por ventilación ni te preocupes, ahora a mi lo que me agobia de la foto es que alguien tropiece y se te caiga al suelo 😅
DrSerpiente escribió:[qmparto] @cejudin yo que tengo gatose está dando un infarto solo de verla ahí al borde

Yo tengo así las ps5 y por ahora la gata no me la ha tirado pero antes de ayer jugando al reviii en psvr2 empecé a ir ruidos que no me parecieron de hombres lobo así que puse el passthrough y me encuentro a la gata colgada de la televisión, se pretendía subir a ella!!! Creí que me la tiraba, 55 pulgadas en el suelo veía. Nunca lo había hecho, no puedo jugar en VR con la gata cerca porque como la ignoro empieza a hacer locuras.
cejudin escribió:Eso dice mi mujer valen 60€ las oficiales ya le he dicho que las pague ella jajajja

Yo tengo las de Aliexpress que solo se diferencian en que no llevan el logo troquelado en una esquina. 18€ puestas en casa, lo que yo las compré mucho antes de que salieran las oficiales.
Muchas gracias a todos y perdonad la obsesión con el ruido y ventilación, es lo único que me preocupaba. Si luego suena más me tocará abrir y limpiar pero la preocupación es que llegase bien que cuando me puse a leer que hay varios modelos y me toco el nuevo que si tiene esto lo otro me volví un poco loco…
Sobre la PS5 en general que es de lo que va el hilo me parece muy top, el menu que parece una tontería me parece súper cómodo, intuitivo y rápido ( vengo de una one X ).
El mando igual una locura, es cierto que jugando al astro que aprovecha todas las virtudes la batería se la bebe, pero es que es increíble todo lo que hace el mando te vuela la cabeza, lo de los gatillos me ha cambiado totalmente la experiencia de juego, en mi antigua One x los juegos de conducción notaba la vibración en los gatillos pero esto ya es otro nivel…
De juegos solo probé un poco el last of us y bueno con una tele con hdmi 2.1 y VRR se nota mucho si pones el modo calidad ese extra que te da el vrr para notar algo más fluida la imagen, tengo muchas ganas de probar el elden que tengo a varios amigos que me dicen que va fatal de Fps en ps5 a ver si con el vrr mejora algo.
A nivel de sonido yo tengo un sistema sonos con 2 traseros en surround y el sub y configurando el sonido a barra de sonido y salida de audio dts es impresionante como se escucha todos los detalles y el efecto surround.
En definitiva súper contento con muchas ganas de tener tiempo e invertir horas jejeje
@cejudin el VRR va mejor en las Series S|X porque el rango en que opera es mucho mayor que en la PS5 (de 20hz a 120hz vs. 48hz a 120hz) en Elden Ring por ejemplo como le de por irse debajo de 48hz (que suele ser bastante común) ya notas que se desactiva el VRR y chirría un montón. Este juego por esto va mejor en las Series X.
ErneX escribió:@cejudin el VRR va mejor en las Series S|X porque el rango en que opera es mucho mayor que en la PS5 (de 20hz a 120hz vs. 48hz a 120hz) en Elden Ring por ejemplo como le de por irse debajo de 48hz (que suele ser bastante común) ya notas que se desactiva el VRR y chirría un montón. Este juego por esto va mejor en las Series X.

Joder mil gracias perfectamente explicado !!! Entiendo que es hast casi mejor jugarlo sin VRR y en modo rendimiento no?

Al iguala que en todos los quw suelan a ir a 30fps si voy a a 30 juego sin vrr y si son juegos que tiene modo rendimiento si activarlo porque si el vrr de ps5 no llega por debajo de los 48hz… casi todo los juegos ej modo rendimiento es a 30hz/fps
cejudin escribió:
ErneX escribió:@cejudin el VRR va mejor en las Series S|X porque el rango en que opera es mucho mayor que en la PS5 (de 20hz a 120hz vs. 48hz a 120hz) en Elden Ring por ejemplo como le de por irse debajo de 48hz (que suele ser bastante común) ya notas que se desactiva el VRR y chirría un montón. Este juego por esto va mejor en las Series X.

Joder mil gracias perfectamente explicado !!! Entiendo que es hast casi mejor jugarlo sin VRR y en modo rendimiento no?

Al iguala que en todos los quw suelan a ir a 30fps si voy a a 30 juego sin vrr y si son juegos que tiene modo rendimiento si activarlo porque si el vrr de ps5 no llega por debajo de los 48hz… casi todo los juegos ej modo rendimiento es a 30hz/fps

Por norma general el VRR funciona de 10, yo lo uso desde hace 6 meses aprox (Cuando me cambié la TV) y funciona muy bien en la inmensa mayoría de juegos. En caso de Elden tengo entendido que hay problemas de rendimiento en general (o los tenía, no se como estará ahora). Pero ya te digo, en Ragnarok, Hogwarts Legacy, Spiderman, Ratchet...etc...Funciona de 10.
Xais escribió:
cejudin escribió:

Por norma general el VRR funciona de 10, yo lo uso desde hace 6 meses aprox (Cuando me cambié la TV) y funciona muy bien en la inmensa mayoría de juegos. En caso de Elden tengo entendido que hay problemas de rendimiento en general (o los tenía, no se como estará ahora). Pero ya te digo, en Ragnarok, Hogwarts Legacy, Spiderman, Ratchet...etc...Funciona de 10.

Funciona bien si el juego no cae de 48hz, si eso pasa se desactiva y lo notas.

Elden Ring es muy inestable y lo hace demasiado, por eso en Xbox va mejor, el suelo de VRR allí es 20fps.

@cejudin si el juego tiene modo de 60fps prefiero ese que 30.

30fps en OLED por el contraste que tiene y poca persistencia de imagen me cuesta mucho más tolerarlo que en una tele LED. Hay gente que activa el black frame insertion y se hace más aguantable pero te baja el brillo considerablemente.

Y luego hay algunos juegos que te ofrecen modos de 40fps con la tele a 120hz que eso va mucho mejor que los 30.

Yo prefiero fps que resolución.
@ErneX Sisi no lo discuto, pero no me ha pasado jamás. Si pasa es porque el juego tiene algún tipo de problema de rendimiento (Como es el caso de ER) y si, en esos casos lo desactivas mejor, aunque me parece de traca que un juego tan aclamado como ER siga teniendo estos problemas y más porque en lo técnico no es la gran locura (En lo artístico es de 11/10, por si alguien va a saltar).
El tema es que si esto es asi.... Casi todos los juegos en modo "calidad" esta a 30hz con lo cual estan por debajo de ese tope de 48hz y los rascones se notaran mas de lo normal, con lo cual...
O yo me estoy perdiendo
cejudin escribió:El tema es que si esto es asi.... Casi todos los juegos en modo "calidad" esta a 30hz con lo cual estan por debajo de ese tope de 48hz y los rascones se notaran mas de lo normal, con lo cual...
O yo me estoy perdiendo

Correcto, a 30fps en la PS5 VRR no hace absolutamente nada.

@Xais hombre jamás pues me alegro, yo me pasé el ER en la play y ya te digo que me hubiera encantado que el suelo de VRR allí fuera de 20hz, precisamente es para lo que es el invento, para los juegos inestables.
@cejudin En modo calidad a 60hz, aunque el juego funcione a 30 fps los herzios no cambian por lo que sigue a 60hz.

El VRR es para cuando jugamos a 60 fotogramas por segundo o mas y esta ahi para evitar el tearing y las caidas de fotogramas, a 30fps (por el rango de VRR) no se activa en PS5.
korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:[qmparto] @cejudin yo que tengo gatose está dando un infarto solo de verla ahí al borde

Yo tengo así las ps5 y por ahora la gata no me la ha tirado pero antes de ayer jugando al reviii en psvr2 empecé a ir ruidos que no me parecieron de hombres lobo así que puse el passthrough y me encuentro a la gata colgada de la televisión, se pretendía subir a ella!!! Creí que me la tiraba, 55 pulgadas en el suelo veía. Nunca lo había hecho, no puedo jugar en VR con la gata cerca porque como la ignoro empieza a hacer locuras.

Yo por esto a las vr juego sentado. Para que mis gatos puedan sentarse en mi regazo. Eso si de vez cuando noto que se cabrean cuando suelto algún manotazo involuntario, jeje

Con lo acostumbrados que los tengo en estar encima de mis piernas jugando a las vr de pie fijo que o sale un gato volando o me rompen algo porque paso de ellos, jeje

Las consolas las tengo en el mueble debajo la tv en horizontal y a la gata le mola meterse detrás la ps5 con todo el calor [+risas]

Saludos.

PD - es muy divertido cuando mis 2 gatos se pelean a ver si caben los 2 encima de mis piernas. Casi no caben pero erre que erre.
Ojo a la última de GAME, ahora que ya hay algo de stock y están vendiendo tanto ps5 como vr2 los empleados, al menos lo que he visto en dos game de mi ciudad, es que dicen esto "La garantía son 3 años con Sony y 15 días con nosotros" [qmparto]
La garantía de 3 años la ofrece el vendedor según la ley, no el fabricante y a los 2 años pueden pedir peritaje, antes eran 6 meses.

Imagen

El salón es muy bonito. De lo otro; está en muy buen sitio para la ventilación [oki]

¿Esto está confirmado 100%? Había leído que el rango del free sync de AMD es de 40 hz a 120 hz.
TitoKeren escribió:

Imagen

El salón es muy bonito. De lo otro; está en muy buen sitio para la ventilación [oki]

¿Esto está confirmado 100%? Había leído que el rango del free sync de AMD es de 40 hz a 120 hz.

En la play es 48 a 120 y Xbox 20 a 120, Sony ha seguido la spec del HDMI Forum a rajatabla.

Most importantly, VRR on PS5 only works within a narrow window defined by the HDMI Forum's 2.1 standard, between 48Hz and 60Hz (on a 60Hz screen) or 48Hz and 120Hz (on a 120Hz screen)

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -discussed
ErneX escribió:
TitoKeren escribió:

Imagen

En la play es 48 a 120 y Xbox 20 a 120, Sony ha seguido la spec del HDMI Forum a rajatabla.

Most importantly, VRR on PS5 only works within a narrow window defined by the HDMI Forum's 2.1 standard, between 48Hz and 60Hz (on a 60Hz screen) or 48Hz and 120Hz (on a 120Hz screen)

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -discussed

Ya pero yo digo eso de 20 Hz a 120 hz.
@TitoKeren ¿en las Series? Es porque soportan LFC (low framerate compensation), la play no.

Y en las OLED LG con LFC el rango inferior empieza en 20hz a partir del modelo CX.
Hola!

Estoy pensando en que ya toca ir vigilando el stock de PS5 para ver si consigo alguna unidad de disco y sin pack, aunque veo que me va a costar algún que otro tirón de pelos 😆 He estado leyendo que para ¿otoño? va a salir una nueva versión con el lector extraíble. ¿Esto es oficial? En ese caso, ¿me recomendáis esperar?

Que sea de disco para mí es indispensable.

Vengo de una PS3 (palabrita, nunca he tocado una PS4), mi idea es ir a saco a por todos los juegazos que sé que hay en PS4 y no he podido catar. Viniendo de la 3, voy a flipar con el cambio, ¿no? 😵😁 (Que conste que aún le doy a la PS3 y la adoro, ya que no conozco otra PlayStation mejor XD)
Teselia escribió:Hola!

Estoy pensando en que ya toca ir vigilando el stock de PS5 para ver si consigo alguna unidad de disco y sin pack, aunque veo que me va a costar algún que otro tirón de pelos 😆 He estado leyendo que para ¿otoño? va a salir una nueva versión con el lector extraíble. ¿Esto es oficial? En ese caso, ¿me recomendáis esperar?

Vengo de una PS3 (palabrita, nunca he tocado una PS4), mi idea es ir a saco a por todos los juegazos que sé que hay en PS4 y no he podido catar. Viniendo de la 3, voy a flipar con el cambio, ¿no? 😵😁 (Que conste que aún le doy a la PS3 y la adoro, ya que no conozco otra PlayStation mejor XD)

No hay nada oficial. En estos días si te pones en ello se consigue mucho más fácil ahora.

Hace rato puse que estaba el bundle de God of War en Amazon el oficial, pero estos días he visto stock también sin juegos ni packs.

La que cuesta más de encontrar es la digital porque de esa hacen muchas menos y es la que le ganan menos dinero, si es que le sacan algo.
@Teselia Está en Amazon con invitación desde hace meses... prueba a ver. Dicen en Sony que los problemas de stock son historia, también en Europa.
Teselia escribió:Hola!

Vas a ser la persona más feliz del mundo! [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Hace mas de dos años de la salida de Demons Souls Remake,se sabe algo o hay alguna info de cual es el proximo proyecto de BluePoint?
Buste escribió:Hace mas de dos años de la salida de Demons Souls Remake,se sabe algo o hay alguna info de cual es el proximo proyecto de BluePoint?

Nada 😭
181084 respuestas