[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:
Buste escribió:Hace mas de dos años de la salida de Demons Souls Remake,se sabe algo o hay alguna info de cual es el proximo proyecto de BluePoint?

Nada 😭

Pues nada,a seguir esperando haber que con nos sorprenden
Estos serían los juegos exclusivos de PS5 para 2024, me falta alguno?
Final Fantasy 7 Rebirth
Rise of the Ronin
Wolverine
Death Stranding 2
Silent Hill 2 Remake
Kotor Remake
Buste escribió:
ErneX escribió:
Buste escribió:Hace mas de dos años de la salida de Demons Souls Remake,se sabe algo o hay alguna info de cual es el proximo proyecto de BluePoint?

Nada 😭

Pues nada,a seguir esperando haber que con nos sorprenden

No decían que había varios silent hill en proceso, y uno era de blue point?

Hablo de memoria, ojo

@deryck Spiderman 2? O es para PS4 también?

Una buena parte del estudio estuvo trabajando en god of war Ragnarok, por lo que supongo que el proyecto en el que estuvieran trabajando lo dejarían un poco parado o con poca gente trabajando en él.
@DrSerpiente Spiderman 2 es para este año

Para 2023 tengo apuntado estos:
Final Fantasy 16
Stellar Blade
Spiderman 2
Little Devil Inside

Ojalá tengamos suerte y veamos algo de ellos este año.
deryck escribió:@DrSerpiente Spiderman 2 es para este año

Para 2023 tengo apuntado estos:
Final Fantasy 16
Stellar Blade
Spiderman 2
Little Devil Inside

Coño es verdad...pues mejor🤣
Bueno, tras poco más de 2 años y con unos mandos bien cuidados... Hoy se me ha quedado bastante flojo uno el gatillo del R2...

En fin, como decía mi abuelo, "antes las cosas se hacían para durar..."
albertoooooooooo escribió:Bueno, tras poco más de 2 años y con unos mandos bien cuidados... Hoy se me ha quedado bastante flojo uno el gatillo del R2...

O es que le das mucho uso. A mi no se me ha estropeado ningún mando de Playstation, igual tengo que jugar más. [qmparto]
albertoooooooooo escribió:Bueno, tras poco más de 2 años y con unos mandos bien cuidados... Hoy se me ha quedado bastante flojo uno el gatillo del R2...

Es un muelle muy pequeño, yo lo arregle con uno de AliExpress por 2€.
varios escribió:

O es que le das mucho uso. A mi no se me ha estropeado ningún mando de Playstation, igual tengo que jugar más. [qmparto]

Por mucho uso que se le de, no debería pasar eso en un mando que tiene 2 años.
mocolostrocolos escribió:

Vamooooss yaa!!

Por fin!
... in development.

Puff esto suena a que mínimo hasta navidades de este año no sale la expansión, ya puede ser grande [+risas]

Por otro lado, todavía sigo esperando el parche que arregle el rendimiento y meta el modo ray-tracing como ellos mismos anunciaron en la salida del juego hace 1 año.
que ganas que anuncien ya una ps5 slim para cambiar mi ps4 pro por algo que no sea demasiado alta en vertical [+risas]
dFamicom escribió:
varios escribió:

Por mucho uso que se le de, no debería pasar eso en un mando que tiene 2 años.

Primero que no le he dado mucho uso. He quemado mucho más la PS4 y ahí están nuevos los mandos. Que coj*****, tengo los dualshock de PSOne funcionando por ahí. No es una "queja" per se, es como lo del drfit, etc... que antes las cosas duraban más. Ya tengo pedidos el muelle y me cuesta 0, pero vamos, que no costaba nada, ya que subes el precio del mando, pues tener una resistencia mejor. Más que nada porque las pulsaciones de botones se testean en todos los periféricos siempre, no me creo que no se hayan dado cuenta de que los muelles saltan/se rompen.
varios escribió:

Solo jugando al Rocket League me cargué 3 DualShocks. Ese juego destruye la seta izquierda.
Yo he parado de verlos. He ojeado los 4-5 de Gematsu, el de IGn, Vandal, etc y mola muchísimo.

Es una demo orientada al sistema de batalla, como indican, pero es que todo mola muchísimo.

Y yo con FFXVI: Endwalker todavía por acabar...
Pero qué pasada todo.

[tadoramo] Oooh
La piel de gallina. Va a ser el mejor Final Fantasy desde el X de ps2... Increíble es poco.
FFXVI parece un Hack and slash generico mas, a ver si sacan una demo para probarlo en profundidad, pero se ve bastante aburrido.
old escribió:FFXVI parece un Hack and slash generico mas, a ver si sacan una demo para probarlo en profundidad, pero se ve bastante aburrido.

A mi me fastidian más los 30fps ¿tendrá modo rendimiento?
@ErneX En la preview de Hobby confirman dos modos, fidelidad y rendimiento.

Yo creo que va a salir un juegazo.
ErneX escribió:
old escribió:FFXVI parece un Hack and slash generico mas, a ver si sacan una demo para probarlo en profundidad, pero se ve bastante aburrido.

30fps?! No me jodas... Pues por muy bueno se queda en la estanteria. Ya lo pillare en PC
ErneX escribió:

Reservada la edicion deluxe de Ff16, con muchas ganas
una pena que todo el gameplay mostrado sea de noche
agradeceria una mejora en las animaciones del prota
por lo demás todo bien, no me molesta los muchos Qtc que tendrá
El sistema de QTEs durante el combate se puede desactivar. Forman parte de la dificultad adaptable que se utiliza el juego.
El exceso de partículas del combate del FFXVI me parece demasiado, casi todo genera partículas de forma exagerada. No sé si es un tema de estilo asiático o qué pero me recuerda a las mierdas de colorido a lo Black Desert o mmorpg del estilo cuando atacas a los enemigos que me parece muy falso.

Sin ir muy lejos, el Devil May Cry 5 (del que se basa) no tiene esa cantidad de partículas tan exagerada durante los combates (lo acabo de revisar por si la memoria me fallaba), lo veo mucho mas "serio".

El combate por eso sí que me gusta (eso sí, pensando que es un Devil May Cry y no un FF), un Dante con magia en lugar de pistolas pero me da la impresión de bastante mas ágil y seguramente divertido.
Yo lo que espero que se puedan quitar son los números. No se ve nada.
mocolostrocolos escribió:
ErneX escribió:

A mi me lo han vendido de momento. Adjudicado [toctoc]

Y para mí técnicamente sigue siendo de los mejores juegos de ps5 tanto gráficamente como en el apartado sonoro o uso del SSD.

Ese combate contra el Flamelurquer por ejemplo...A ver si empezamos a ver ya más juegos solo para ps5 [rtfm]
deryck escribió:Estos serían los juegos exclusivos de PS5 para 2024, me falta alguno?
Final Fantasy 7 Rebirth
Rise of the Ronin
Wolverine
Death Stranding 2
Silent Hill 2 Remake
Kotor Remake

El KotoR Remake no lo pondría en ninguna quiniela, a saber cuando acaba el desarrollo ese juego.
Tel3mako escribió:
deryck escribió:Estos serían los juegos exclusivos de PS5 para 2024, me falta alguno?
Final Fantasy 7 Rebirth
Rise of the Ronin
Wolverine
Death Stranding 2
Silent Hill 2 Remake
Kotor Remake

El KotoR Remake no lo pondría en ninguna quiniela, a saber cuando acaba el desarrollo ese juego.

A saber cuándo empieza mejor dicho [+risas]
El kotor, veremos a ver si sale yo creo que esta mas cerca de ser un Deep Down que otra cosa, es más por ahora solo tenemos un trailer lo mismo que el de capcom, un saludo
Las primeras impresiones del FFXVI pintan bien pero después de lo vivido, hasta que no pruebe la demo no me fio un pelo y aún así ya veremos. Ya me la metieron doblada con el FFXV, mas no [carcajad]
A alguien más le pasa que a veces el Pulse3D petardea que da gusto o pierde la conexión/sonido??

Mira que me jode que pase esto, no es muy frecuente pero ayer jugando al Horizon se me hizo bastante notorio. Juego bastante cerca de la consola y el conector bluetooth está conectado en el usb de parte de atrás de la consola.
Aestus escribió:A alguien más le pasa que a veces el Pulse3D petardea que da gusto o pierde la conexión/sonido??

Mira que me jode que pase esto, no es muy frecuente pero ayer jugando al Horizon se me hizo bastante notorio. Juego bastante cerca de la consola y el conector bluetooth está conectado en el usb de parte de atrás de la consola.

Pregunta en el hilo de los Pulse 3D o el de cascos para ps5.

El FF XVI me mola, y mira que no me suelen gustar, pero este pinta bien. Lo que no me mola es la cantidad de numeritos que salen al golpear enemigos, particulas, colorines, etc...
@BeSalmorejo qué foro compañero? el de compra venta? Porque no hay hilo.

A ver si va a ser oftopic preguntar sobre un periférico de la ps5 en el hilo de la ps5 [facepalm]
Aestus escribió:A alguien más le pasa que a veces el Pulse3D petardea que da gusto o pierde la conexión/sonido??

Yo si lo conecto en la parte de atrás desde un tiempo para aqui ambien me petardea y eso que antes no. Algo te hará interferencias fijo.

Prueba en el otro usb de atrás y si no al de delante. Delante no me falla.

Saludos
@Tijuet muchas gracias por la respuesta
BeSalmorejo escribió:

Pregunta en el hilo de los Pulse 3D o el de cascos para ps5.

El FF XVI me mola, y mira que no me suelen gustar, pero este pinta bien. Lo que no me mola es la cantidad de numeritos que salen al golpear enemigos, particulas, colorines, etc...

Eso comentaba yo, que a ver si al menos los números se pueden quitar porque es desde lejos lo que menos me gusta. No se han dado cuenta en tantos años de desarrollo que no se ve nada en pantalla con tanto numero? Es que no se ve nada de nada. Y si encima le sumas las barras de los enemigos y el nivel encima de su cabeza...

Alguna vez me ha pasado. Pero se ha terminado solucionando solo. También como dice tijuet es posible que algo haga interferencias.

Si tienes la consola encajonada no pongas el dongle en los USBs traseros.
@mocolostrocolos Gracias, probaré como decís a ponerlo en la parte delantera esta tarde a ver si así mejora
Aestus escribió:@mocolostrocolos Gracias, probaré como decís a ponerlo en la parte delantera esta tarde a ver si así mejora

Creo que alguien puso por aquí que tenía problemas con el alcance de los pulse y lo arregló cambiándolos al puerto delantero, es posible que los microcortes sean también por eso, prueba a ponerlo delante o a poner un alargador para que no estén en la parte trasera
Aestus escribió:@BeSalmorejo qué foro compañero? el de compra venta? Porque no hay hilo.

A ver si va a ser oftopic preguntar sobre un periférico de la ps5 en el hilo de la ps5 [facepalm]

En el hilo de los cascos, este en concreto, si buscas lo encuentras igual que lo he hecho yo, pero es mas comodo que te lo pongan: [rtfm]
hilo_cascos-para-ps5_2390320

No es offtopic ni yo he dicho nada de eso, te he recomendado que preguntes alli porque alli hay mas gente con los Pulse 3D y pueden ayudarte mejor, por si a alguien le habia pasado algo parecido.

@Genshix es que cuando era un rpg por turnos tenia razón de ser, pero ahora al ser mas un hack&slash no tiene sentido ninguno tanto numerito ahi, es que ni ves los enemigos [looco]
182196 respuestas