[Hilo Oficial] PS5

old escribió:A ver si en el Showcase Sony anuncia un juego en colaboración con From Software (bloodborne 2 plis) y la resurrección de alguna saga importante como Killzone, Wild Arms o Twisted Metal. Tambien estaria bueno ver un gameplay largo de Spiderman 2, gameplay de Silent hill 2 remake, gameplay de Rise of the Rōnin, un pequeño avance de Wolverine y la nueva IP de Santa Monica studio.

El sueño húmedo sería una colaboración de FromSoftware con Bluepoint.🤣🤣
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ps_vitero escribió:Pues casi dos y medio después de que saliera la consola, al fin la he comprado. Me negaba a pasar por el aro de los packs absurdos con pvps inflados.

El pack de ahora de Game con howarts legacy por 590€ me parece razonable ya que el juego me interesa y sale por solo 40€. Me ha tocado comerme la subida de PvP de 50€ pero bueno entre los puntos que dan en Game por la compra (15€ o así) duele menos

He estado tentado de seguir esperando ya directamente a la revisión Slim, pero viendo por donde tiran los rumores de fechas y specs (lector extraíble) lo he descartado.

Ahora a exprimirla tanto como a sus hermanas mayores.

Haces bien,habrá que ver si hay versión slim..
PS5 Lector Mediamarkt

¡Corred insensatos que hay más unidades de la PS5 Lector y pelada! XD yo ya me he hecho con la mía, ¡POR FIN! [beer]
Takumocho escribió:PS5 Lector Mediamarkt

¡Corred insenstatos que hay más unidades de la PS5 Lector y pelada! XD yo ya me he hecho con la mía, ¡POR FIN! [beer]

Hace un rato que iba a pillarla del MM pero... no me fio mucho de esa gente xD me da miedo de que me la cuelen por consolas del primer modelo o que hayan arreglado, no se.
Me llama mas hacerme con una del game vendiendo la ps4 slim donde me ahorro 180 pavos. Lo que pasa que sin juegos no la tienen en stock por ahora.

Por cierto, menuda guarrada la moda de meterte juegos digitales en los packs de ps5... ¬_¬
THumpER escribió:
Hace un rato que iba a pillarla del MM pero... no me fio mucho de esa gente xD me da miedo de que me la cuelen por consolas del primer modelo o que hayan arreglado, no se.
Me llama mas hacerme con una del game vendiendo la ps4 slim donde me ahorro 180 pavos. Lo que pasa que sin juegos no la tienen en stock por ahora.

Por cierto, menuda guarrada la moda de meterte juegos digitales en los packs de ps5... ¬_¬

WTF? ¿han hecho alguna vez algo similar a lo que comentas? :O entiendo y espero que la PS5 que compré es el último modelo de 6nm.
Takumocho escribió:
THumpER escribió:

WTF? ¿han hecho alguna vez algo similar a lo que comentas? :O entiendo y espero que la PS5 que compré es el último modelo de 6nm.

A ver no lo se con certeza. Oficialmente no he leído nada y habra mucha gente que la habra comprado y sin problemas, pero son muchos años con esta gente que para segun que cosas... no me fio mucho [+risas]
Pero vamos no tiene porque pasar nada, lo que yo soy un poco paranoico con esto [carcajad]
THumpER escribió:

¡Corred insenstatos que hay más unidades de la PS5 Lector y pelada! XD yo ya me he hecho con la mía, ¡POR FIN! [beer]

La he pillado en Amazon con GOW Ragnarok digital. Me fio más de Amazon. [rtfm]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Que ven mis ojos una PS5 sin monster pack a precio normal :O

Enhorabuena a los afortunados.
THumpER escribió:

Yo también tenía mis reticencias con MM pero en mi experiencia después de algunas compras "tochas", ha ido bastante bien, a día de hoy las tiendas online funcionan diferente a las tiendas físicas, con diferentes políticas (no les queda otra con Amazon comiendoles el mercado)

De hecho compré una PS5 que tuve que devolver porque vino defectuosa de fábrica, y sin problemas, al día siguiente la recogió Seur y al tercer día tenía ya el dinero de vuelta en Paypal xD Es que encima tienes 60 días para devolver la consola si tienes algún problema, ninguna otra tienda te da tanto margen
korchopan escribió:preo vosotros habéis leído ese artículo? porque es una suposición como la que puede hacer cualquiera de que como no enseñaron algo gordo es que se lo están reservando para enseñarlo en un showcase. No es ni rumor, ni filtración, ni conclusión basada en algo. Es una opinión/esperanza que podríamos firmar cualquiera de nosotros, con un titular clickbait aseverándolo por supuesto.

Este no lo ha leído parece...

John_Dilinger escribió:Que ven mis ojos una PS5 sin monster pack a precio normal :O

Y luego oferta de PS Plus a 1, 3 y 5 euros según tier un mes.

He caido a Ps Plus Premium. [facepalm]

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -bajisimo/

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... scriptions
Ya tengo mi PS5 de disco y con el Hogwarts Legacy 😁 pack de Game, 590€. Súper contenta!
varios escribió:
John_Dilinger escribió:Que ven mis ojos una PS5 sin monster pack a precio normal :O

Y luego oferta de PS Plus a 1, 3 y 5 euros según tier un mes.

He caido a Ps Plus Premium. [facepalm]

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -bajisimo/

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... scriptions

Yo no puse nada porque llevo una semana de culo y pensaba que ya se habría puesto en el foro. [jaja]
THumpER escribió:

Haces bien en desconfiar de MM. Pero confiar en Game... [+risas] deben de tener el peor servicio post venta de la Tierra .
Teselia escribió:Ya tengo mi PS5 de disco y con el Hogwarts Legacy 😁 pack de Game, 590€. Súper contenta!

Yo he cogido otra hace un rato, total el Harry Potter lo iba a comprar igual pero no a 70-80€, encima me han devuelto 15€ y pico en saldo, ni tan mal para toda la morralla que se ha visto estos meses.

Esta tarde me pasaré por otro GAME a por las carcasas originales en negro mate que en el que la he cogido no les quedaban, usaré lo que tengo acumulado de saldo y eso que me ahorro. [plas] [plas] [plas]

THumpER escribió:Hace un rato que iba a pillarla del MM pero... no me fio mucho de esa gente xD me da miedo de que me la cuelen por consolas del primer modelo o que hayan arreglado, no se.

A ver compadre, si te la cuelan es porque te dejas, en la caja te pone el modelo de chasis, el último es el 1216, así que poco que rascar.

La caja de la consola lleva varios precintos redondos de fábrica, si es una consola reparada o devuelta estarán ROTOS, la deshechas y coges otra.

Como he dicho antes, yo la he cogido en GAME porque el Ragnarok ya lo tengo y prefería el pack del Hogwarts a mitad de precio, consolas recibidas de esta misma mañana y completamente precintada.

Estas cosas mejor comprarlas en persona. [fiu]
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
Se viene el Pragmata XD:
Para los interesados en el MediaMarkt de Sabadell habían mucho stock de PS5 básica y de las VR.
Aquí en GAME se han agotado esta tarde las consolas sueltas, ha ido un amigo a coger otro pack del Hogwarts y ya no quedaban porque los hacen con todas las sueltas que les llegan. Solo packs de Ragnarok quedaban a 625.
Se sabe algún rumor de cuando va a llegar la ps5 Slim, ya que te go muchas ganas de Next Gen pero por tamaño del mueble del comedor no me entra la ps5 cabe justo una PS4
sicluna escribió:Se sabe algún rumor de cuando va a llegar la ps5 Slim, ya que te go muchas ganas de Next Gen pero por tamaño del mueble del comedor no me entra la ps5 cabe justo una PS4

De lo unico que hay rumores es de una version a la cual el lector se le enchufaria por usb a finales de año.
sicluna escribió:Se sabe algún rumor de cuando va a llegar la ps5 Slim, ya que te go muchas ganas de Next Gen pero por tamaño del mueble del comedor no me entra la ps5 cabe justo una PS4

De rumor de slim nada, al principio se pensaba que lo siguiente que iba a salir es una slim pero los últimos rumores lo que dicen es que será una consola con lector extraible o externo, esto no ha quedado claro aún, pero no han dicho nada de tamaño ni nada, supongo que para junio/septiembre tendrían que dice algo si va a salir este año
Plage escribió:

De rumor de slim nada, al principio se pensaba que lo siguiente que iba a salir es una slim pero los últimos rumores lo que dicen es que será una consola con lector extraible o externo, esto no ha quedado claro aún, pero no han dicho nada de tamaño ni nada, supongo que para junio/septiembre tendrían que dice algo si va a salir este año

Sí, el rumor original que venía de Tom Warren dijo que en tamaño/volumen no esperáramos grandes cambios.

Con respecto al lector, también dijo que sería ambas cosas de las que dices: se puede meter o sacar, por eso se fabricará sólo un factor de forma en vez de los dos modelos actuales. Y ya de ahí se venderán consolas con lector, sin lector, o el lector aparte por si a futuro alguien quiere añadirlo a la versión digital.
Pues nada a esperar porque lo otro es cambiar todo el mueble del salón y es una pasta para que luego salga una Slim ...
Que, ojo, esto tiene su tiempo. No implica que no vaya a haber una Slim en algún momento, claro, pero al menos ese rumor en concreto no hablaba de ello en su momento.
old escribió:A ver si en el Showcase Sony anuncia un juego en colaboración con From Software (bloodborne 2 plis) y la resurrección de alguna saga importante como Killzone, Wild Arms o Twisted Metal. Tambien estaria bueno ver un gameplay largo de Spiderman 2, gameplay de Silent hill 2 remake, gameplay de Rise of the Rōnin, un pequeño avance de Wolverine y la nueva IP de Santa Monica studio.

Por pedir colaboraciones (o compras), mi sueño húmedo es que se hicieran con Warner, pero no sólo con la sección de juegos, sino con Warner Bros Discovery completa y con ello sus IPs. Una fusión de Sony pictures y Warner, más que una compra. Warner encargándose de la parte cinematográfica y Sony de los juegos: HP, DC, Dune, Matrix, el señor de los anillos, Mad Max... Y ya para acabar, que implementen un HBO Max/Sony + con el PS+. Obviamente es una paja mental, pero creo que las IPs de Warner le vendrían de perlas a Sony, mejorando además su parte cinematografica. Teniendo en cuenta que Warner está en pérdidas históricas, es ahora o nunca.
Xbeat escribió:

bueno, de siempre una vez salida una consola se ponen a plantear la siguiente (a no ser que abandonen claro), pero diseñar diseñar... jugarán con ideas y planearán cosas más bien a estas alturas.
Xbeat escribió:

Se esfuma el proyecto PS5 Pro.

Me alegro.
Xbeat escribió:

Pues nada, habrá que ir creando el hilo de PS6, [qmparto]
Xbeat escribió:

Bueno, el hombre encargado de diseñar las nuevas consolas playstation está trabajando en la nueva consola playstation...
AndyElGrande escribió:
Xbeat escribió:

Bueno, el hombre encargado de diseñar las nuevas consolas playstation está trabajando en la nueva consola playstation...

La cuenta de Hunter es que tiene tela con sus tuits... XD

Pero bueno, oye, que es algo susceptible a que cambie algún día y, en mi opinión, es una buena noticia que se confirme y que Cerny siga aportando estabilidad después de monstruos del pantano como PS2 y PS3, tremendamente cabronazas para dejarse tocar xD
No era en Marzo cuando ponían Discord en PS5?
_Slink_ escribió:No era en Marzo cuando ponían Discord en PS5?

No, sale en la siguiente actualización de FW que no se muy bien cuando saldrá, ahora mismo solo está disponible para la versión beta
varios escribió:
Xbeat escribió:

A lo tonto estamos a meses de mitad de ciclo de PS5...
TitoKeren escribió:A lo tonto estamos a meses de mitad de ciclo de PS5...

Malas cuentas has hecho.... Esta generación, entre pandemia y escasez de componentes, tiene pinta de que se va, mínimo, a los 8 años.
Q-troy escribió:

Malas cuentas has hecho.... Esta generación, entre pandemia y escasez de componentes, tiene pinta de que se va, mínimo, a los 8 años.

de hecho la persona que leakeo lo del nuevo modelo este con lector externo dijo que en principio esta generacion no iban a sacar un modelo pro de ps5 a saber si es cierto .
Mitad de ciclo de Ps5? Pero si acabamos de empezar hombre. Un 33% consumido y gracias. Le queda mucho callo que dar aún.

Si todavía Ps4 sigue muy vigente 10 años después, y eso que su hardware es bastante más comedido.
De hecho es casi como si estuviéramos viviendo ahora un relanzamiento de las nuevas consolas según se solucionan los problemas de stock...

De mitad ciclo no veo yo ni un pelo asomando xD
TitoKeren escribió:
varios escribió:
Xbeat escribió:

A lo tonto estamos a meses de mitad de ciclo de PS5...

Está generación se va a ir mínimo a los 8 años.

Sí hasta ayer no se podían ni comprar consolas en tiendas.

Todavía siguen saliendo juegos crossgen 10 años después de PS4...

No llevaremos ni un 20% de gen
La serie CFI-1200 cuenta con una nueva pared de plástico que dirige el flujo de aire y refrigera la PS5 de forma más eficiente.
¿Se pueden borrar licencias? Vereis,nose como pero tengo el elder scrolls online tamriel,pero de ps4,si intento "comprar" el The Elder Scrolls Online - PS5 me dice que ya tengo otra edición. Estaba pensando en pillarme la expansión que sale en Junio para empezar a darle al juego,pero nose si se me instalaria la versión PS4 y no PS5
astarothbcn escribió:¿Se pueden borrar licencias? Vereis,nose como pero tengo el elder scrolls online tamriel,pero de ps4,si intento "comprar" el The Elder Scrolls Online - PS5 me dice que ya tengo otra edición. Estaba pensando en pillarme la expansión que sale en Junio para empezar a darle al juego,pero nose si se me instalaria la versión PS4 y no PS5

Toca llamar al sat y pedir que la retiren si te lo bajaste de alguna prueba gratuita o similar, con los juegos del plus los problemas de licencias estan siendo bastante habituales
@ifar B Ostras,¿esa es la única manera? A ver si encuentro el telefono y puedo llamar
@astarothbcn me temo que si, tienen mucho curro pendiente de mejorar esa gestión de licencias.
Te pongo el número al que llamé yo el viernes
912158181
@ifar B Gracias,mañana llamaré a ver si me lo solucionan. Porque si intento comprar el juego desde mi ps5 me marca que hace la compra de la version ps4.

Entre la 4 y la 5 hubo 7 años exactos. La 5 acaba de cumplir el 2do. y la mitad serían 3 1/2. Aún queda rato.
kastelen escribió:

No te creo, Tenkaichi 4???? [flipa]

Dios mio, mi yo de hace muchos muchos años esta dando saltos ahora mismo, desde PS2 esperando una secuela a la altura
181084 respuestas