Teselia escribió:Ya tengo mi PS5 de disco y con el Hogwarts Legacy 😁 pack de Game, 590€. Súper contenta!
Yo he cogido otra hace un rato, total el Harry Potter lo iba a comprar igual pero no a 70-80€, encima me han devuelto 15€ y pico en saldo, ni tan mal para toda la morralla que se ha visto estos meses.
Esta tarde me pasaré por otro GAME a por las carcasas originales en negro mate que en el que la he cogido no les quedaban, usaré lo que tengo acumulado de saldo y eso que me ahorro.
THumpER escribió:Hace un rato que iba a pillarla del MM pero... no me fio mucho de esa gente xD me da miedo de que me la cuelen por consolas del primer modelo o que hayan arreglado, no se.
A ver compadre, si te la cuelan es porque te dejas, en la caja te pone el modelo de chasis, el último es el 1216, así que poco que rascar.
La caja de la consola lleva varios precintos redondos de fábrica, si es una consola reparada o devuelta estarán ROTOS, la deshechas y coges otra.
Como he dicho antes, yo la he cogido en GAME porque el Ragnarok ya lo tengo y prefería el pack del Hogwarts a mitad de precio, consolas recibidas de esta misma mañana y completamente precintada.
Estas cosas mejor comprarlas en persona.