[Hilo Oficial] PS5

Vosotros sois de mantener la consola dia uno hasta que se rompa o salga un version Slim/Pro, o tambien haceis cambio de revision de chasis. Quiero decir, ahora que hay un stock algo decente y se habla de que el chasis CFI-12XX tiene mejor refrigeracion y hace menos ruido, se me paso por la cabeza comprar una nueva y vender la vieja que es de la primeras. Cuando jugue al Elden Ring el ruido electronico (Coil Whine) era bastante notorio y ahora me da que pensar si pillar una nueva si la han "mejorado" en ese aspecto.

Alguien lo ha hecho y ha visto una gran diferencia?.
xema83 escribió:Vosotros sois de mantener la consola dia uno hasta que se rompa o salga un version Slim/Pro, o tambien haceis cambio de revision de chasis. Quiero decir, ahora que hay un stock algo decente y se habla de que el chasis CFI-12XX tiene mejor refrigeracion y hace menos ruido, se me paso por la cabeza comprar una nueva y vender la vieja que es de la primeras. Cuando jugue al Elden Ring el ruido electronico (Coil Whine) era bastante notorio y ahora me da que pensar si pillar una nueva si la han "mejorado" en ese aspecto.

Yolaps4 de salida hasta que hice renove con la pro. Si la consola funciona con normalidad, para que cambiar? Para que luego el chasis nuevo tenga otras cosas, o algún fallo puntual y me toque a mi? [+risas]
Lo que funciona, para que cambiarlo?
La mía es de las primeras también y no creo que la cambie a no ser que salga una Pro. Pero por el chasis solo no la cambio.
Casi dos años y medio después... Pero hoy he pasado por un ECI y allí estaban. PS5's en sus estanterías, al PVP recomendado, peladas o con packs oficiales de Sony, esperando a ser adoptadas por alguna familia.
No soy de ver la tele habitualmente porque no puedo con los anuncios, pero coincide que cocinando la tenía puesta y acabo de ver el anuncio de PS5 y disponible en tiendas con el nombre de una. Que cachondos
Una duda que no se cómo proceder. Me ha llegado la ps5 de game pero el.embalaje estaba dañado con picotazos que ha atravesado hasta el cartón de dentro. La consola intacta gracias a los protectores. Lo he comunicado a game, ¿pueden reemplazar el embalaje?
PoOLLutioNboY escribió:Una duda que no se cómo proceder. Me ha llegado la ps5 de game pero el.embalaje estaba dañado con picotazos que ha atravesado hasta el cartón de dentro. La consola intacta gracias a los protectores. Lo he comunicado a game, ¿pueden reemplazar el embalaje?

El embalaje no te lo van a cambiar, lo único que puedes hacer es devolverla y comprar otra
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PoOLLutioNboY escribió:Una duda que no se cómo proceder. Me ha llegado la ps5 de game pero el.embalaje estaba dañado con picotazos que ha atravesado hasta el cartón de dentro. La consola intacta gracias a los protectores. Lo he comunicado a game, ¿pueden reemplazar el embalaje?

Si te digo que la mañana de reyes fui a tirar la basura y había en el contenedor una caja impoluta de la Playstation 5,supongo que al que se la regalaron le sudó el nabo la caja y la tiró.

Ahora hace poco me entero que la gente compra cajas de videoconsolas.

El embalaje no te lo van a reemplazar,en todo caso te harán un reemplazo de la videoconsola y te llegará otra igual con su embalaje.
DrSerpiente escribió:
xema83 escribió:Vosotros sois de mantener la consola dia uno hasta que se rompa o salga un version Slim/Pro, o tambien haceis cambio de revision de chasis. Quiero decir, ahora que hay un stock algo decente y se habla de que el chasis CFI-12XX tiene mejor refrigeracion y hace menos ruido, se me paso por la cabeza comprar una nueva y vender la vieja que es de la primeras. Cuando jugue al Elden Ring el ruido electronico (Coil Whine) era bastante notorio y ahora me da que pensar si pillar una nueva si la han "mejorado" en ese aspecto.

Yolaps4 de salida hasta que hice renove con la pro. Si la consola funciona con normalidad, para que cambiar? Para que luego el chasis nuevo tenga otras cosas, o algún fallo puntual y me toque a mi? [+risas]

Funcionar funcionar, pero el cool whine que me hace con algunos juegos es tremendo y el calor que expulsa es considerable. Pongo cascos pero no me deja tranquilo tampoco que haga eso, que barata no es.
xema83 escribió:
DrSerpiente escribió:

Funcionar funcionar, pero el cool whine que me hace con algunos juegos es tremendo y el calor que expulsa es considerable. Pongo cascos pero no me deja tranquilo tampoco que haga eso, que barata no es.

Lo del coil whine putada, yo o me estoy quedando sordo o con el subwoofer no lo escucho, pero ha quedado demostrado que existe en mayor o menor medida segjn la unidad.

Sobre el calor, simplemente decir que cuanto mas calor expulse, "mejor", porque es sinónimo de que ese calor no se queda dentro.
@davidDVD no han dicho fecha ni nada. Que ganas de ver cositas
davidDVD escribió:

Lo espero como agua, de mayo.

Y todo el mundo, [qmparto]

Pillo sitio y reservo palomitas y lo marco prioritario en mi agenda cuando se anuncie fecha. [toctoc]

saMuraixxxxxxx escribió:
xema83 escribió:
DrSerpiente escribió:

Lo del coil whine putada, yo o me estoy quedando sordo o con el subwoofer no lo escucho, pero ha quedado demostrado que existe en mayor o menor medida segjn la unidad.

Sobre el calor, simplemente decir que cuanto mas calor expulse, "mejor", porque es sinónimo de que ese calor no se queda dentro.

Miedo me da el coil whine, porque a mi me suele molestar. Ya veremos. [facepalm]
davidDVD escribió:

Lo espero como agua, de mayo.

Venga Sony saca ya lo gordo que aún no hemos visto en movimiento a Spidey y sale este año y un poquito de Factions también. Yo creo que un exclusivo más firts este año podría caer...
preo vosotros habéis leído ese artículo? porque es una suposición como la que puede hacer cualquiera de que como no enseñaron algo gordo es que se lo están reservando para enseñarlo en un showcase. No es ni rumor, ni filtración, ni conclusión basada en algo. Es una opinión/esperanza que podríamos firmar cualquiera de nosotros, con un titular clickbait aseverándolo por supuesto.
korchopan escribió:preo vosotros habéis leído ese artículo? porque es una suposición como la que puede hacer cualquiera de que como no enseñaron algo gordo es que se lo están reservando para enseñarlo en un showcase. No es ni rumor, ni filtración, ni conclusión basada en algo. Es una opinión/esperanza que podríamos firmar cualquiera de nosotros, con un titular clickbait aseverándolo por supuesto.

¿Hunter poniendo un clickbait?

Me pinchas y no sangro.
A ver qué sale antes... el Showcase o Silksong XD
davidDVD escribió:A ver qué sale antes... el Showcase o Silksong XD

GTA6 fijo... [poraki]
BeSalmorejo escribió:

GTA6 fijo... [poraki]

Yo antes que todo eso firmo que salga Jim Ryan de Sony [rtfm] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:

GTA6 fijo... [poraki]

Abandoned [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:preo vosotros habéis leído ese artículo? porque es una suposición como la que puede hacer cualquiera de que como no enseñaron algo gordo es que se lo están reservando para enseñarlo en un showcase. No es ni rumor, ni filtración, ni conclusión basada en algo. Es una opinión/esperanza que podríamos firmar cualquiera de nosotros, con un titular clickbait aseverándolo por supuesto.

¿Hunter poniendo un clickbait?

Me pinchas y no sangro.

De todas formas tampoco hay que ser nostradamus para saber que en algún momento playstation hará algún evento más grande, vamos es que está a la vuelta de la esquina spiderman 2 y a ver el lineup que tiene para la segunda mitad del año

Pero Silksong no tenia periodo de exclusividad con Switch? Porque si no es así me acabas de dar una alegría, disfrute muchisimo de Hollow Knight tanto como para torturarme y sacarle el platino.
JOKeR BCN escribió:

Con tanto retraso que lleva encima este juego me llama la misma atención que me peguen una patada en los huevos, osea ninguna xD

Cero confianza en el juego
JOKeR BCN escribió:

No tiene mala pinta la verdad, sobre todo en cuanto al gore y mola que sea desenfadado el estilo. Aunque tanto retraso no suele ser bueno.. veremos que tal sale

El Sackboy en el Plus… [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
esos cacharos no sirven de mucho la verdad
WGP Kakashii escribió:esos cacharos no sirven de mucho la verdad

Yo no quiero esos cacharros ni regalados.
yo pille uno para la ps4 y no mejoro nada lo usaba pa cargar los mandos solo
WGP Kakashii escribió:yo pille uno para la ps4 y no mejoro nada lo usaba pa cargar los mandos solo

Los he visto mucho por MediaMarkt estos cacharros de la marca Blackfire.
Pues yo acabo de pedir esto… por estética me gusta bastante, no por los ventiladores.

zerotop Soporte PS5 con Ventilador de refrigeración y Luz LED RGB para Playstation 5 Consola Disco & Digital Versión, Ventilador PS5 Soporte Vertical Enfriador PS5 Accesorios con Mando a Distancia IR https://amzn.eu/d/eWWGpu0
qué cosa más fea, ni aunque bajase 20º la temperatura le pongo eso, cómo puede decir que va por gustos estéticamente? si la consola te parece fea con eso te tiene que parecer un ñordo y si no te lo parece pues te parecerá... un ñordo. Y encima con un cable usb ahí delante.

Noliko escribió:Pues yo acabo de pedir esto… por estética me gusta bastante, no por los ventiladores.

zerotop Soporte PS5 con Ventilador de refrigeración y Luz LED RGB para Playstation 5 Consola Disco & Digital Versión, Ventilador PS5 Soporte Vertical Enfriador PS5 Accesorios con Mando a Distancia IR https://amzn.eu/d/eWWGpu0

esa estéticamente es otra cosa, aunque yo eso de forzar flujos en sistemas con un diseño estudiado no lo veo.
Noliko escribió:Pues yo acabo de pedir esto… por estética me gusta bastante, no por los ventiladores.

Este tipo de accesorios hacen todo lo contrario a lo que supuestamente prometen en su anuncio. Así me cargué una Xbox 360 hace muchos años con un cacharro de estos... le metía aún más calor adentro que evacuarlo [+risas]
Todas esas baratijas me recuerdan a esto XD

John_Dilinger escribió:

Impresionante la cantidad de chorradas que venden que no valen para nada.
JOKeR BCN escribió:

Pues se ve bastante interesante y el upgrade gráfico es notorio. Se ven más zombies que en Dying Light 2 y enfocado más en matar zombies.
Quinta semana consecutiva en la que PS5 es la consola más vendida en Japón. Ya hay casi 3 millones de PS5 por esos lares.

https://www.gematsu.com/2023/03/famitsu-sales-2-20-23-2-26-23#nnn

Por otro lado es normal, no creo yo que en Japón quede nadie por comprar una Switch [carcajad]
FEATHIL escribió:Quinta semana consecutiva en la que PS5 es la consola más vendida en Japón. Ya hay casi 3 millones de PS5 por esos lares.

https://www.gematsu.com/2023/03/famitsu-sales-2-20-23-2-26-23#nnn

Por otro lado es normal, no creo yo que en Japón quede nadie por comprar una Switch [carcajad]

Están en plena campaña para el lanzamiento de FFXVI en unos meses.

La estabilización del stock no podía llegar en mejor momento.
A ver si en el Showcase Sony anuncia un juego en colaboración con From Software (bloodborne 2 plis) y la resurrección de alguna saga importante como Killzone, Wild Arms o Twisted Metal. Tambien estaria bueno ver un gameplay largo de Spiderman 2, gameplay de Silent hill 2 remake, gameplay de Rise of the Rōnin, un pequeño avance de Wolverine y la nueva IP de Santa Monica studio.

solo renuevo si sale un modelo pro como con ps4
old escribió:A ver si en el Showcase Sony anuncia un juego en colaboración con From Software (bloodborne 2 plis) y la resurrección de alguna saga importante como Killzone, Wild Arms o Twisted Metal. Tambien estaria bueno ver un gameplay largo de Spiderman 2, gameplay de Silent hill 2 remake, gameplay de Rise of the Rōnin, un pequeño avance de Wolverine y la nueva IP de Santa Monica studio.

Uno de Twisted Metal debe salir si o si, ya que hay tambien una serie/pelicula en camino.

Estoy pensando en hacer lo mismo que tú por el tema del coil whine pero no logro averiguar si de verdad ha mejorado en el nuevo chasis c.
Si alguien puede contar su experiencia lo agradecería.
kyo2009 escribió:

solo renuevo si sale un modelo pro como con ps4

Yo renuevo cuando sacan otra versión de la consola y hacen un plan renove interesante en game. Cambié la ps4 fat de día 1 + 50€ por la slim y luego algo parecido pero por la pro (la peor consola que he tenido en la vida).
Pues casi dos y medio después de que saliera la consola, al fin la he comprado. Me negaba a pasar por el aro de los packs absurdos con pvps inflados.

El pack de ahora de Game con howarts legacy por 590€ me parece razonable ya que el juego me interesa y sale por solo 40€. Me ha tocado comerme la subida de PvP de 50€ pero bueno entre los puntos que dan en Game por la compra (15€ o así) duele menos

He estado tentado de seguir esperando ya directamente a la revisión Slim, pero viendo por donde tiran los rumores de fechas y specs (lector extraíble) lo he descartado.

Ahora a exprimirla tanto como a sus hermanas mayores.
ps_vitero escribió:Pues casi dos y medio después de que saliera la consola, al fin la he comprado. Me negaba a pasar por el aro de los packs absurdos con pvps inflados.

El pack de ahora de Game con howarts legacy por 590€ me parece razonable ya que el juego me interesa y sale por solo 40€. Me ha tocado comerme la subida de PvP de 50€ pero bueno entre los puntos que dan en Game por la compra (15€ o así) duele menos

He estado tentado de seguir esperando ya directamente a la revisión Slim, pero viendo por donde tiran los rumores de fechas y specs (lector extraíble) lo he descartado.

Ahora a exprimirla tanto como a sus hermanas mayores.

Hola, te ha pasado igual que a mi, me he negado a comprar monster pack. Al final la mía es de Amazon con el God of War Ragnarok aunque ya me lo haya pasado en PS4.

Más que hermanas mayores de la PS5 es la hermana mayor, aunque sea sólo por tamaño.
181084 respuestas