[Hilo Oficial] PS5

ifar B escribió:@astarothbcn me temo que si, tienen mucho curro pendiente de mejorar esa gestión de licencias.
Te pongo el número al que llamé yo el viernes
912158181

¿Y no hay un email de contacto?
ifar B escribió:
kastelen escribió:

No te creo, Tenkaichi 4???? [flipa]

Dios mio, mi yo de hace muchos muchos años esta dando saltos ahora mismo, desde PS2 esperando una secuela a la altura

La version de psp es la mejor.
La lista personalizada de amigos de PS4 no la encuentro en PS5. ¿No lo han implementado o es que soy muy torpe y no la encuentro? Gracias.
ifar B escribió:
kastelen escribió:

No te creo, Tenkaichi 4???? [flipa]

Dios mio, mi yo de hace muchos muchos años esta dando saltos ahora mismo, desde PS2 esperando una secuela a la altura

Un juego con los gráficos del FighterZ pero con el espacio libre de lucha de los tenkaichi!
varios escribió:
ifar B escribió:@astarothbcn me temo que si, tienen mucho curro pendiente de mejorar esa gestión de licencias.
912158181

Mejor llamar por teléfono que esperar a que te digan algo por mail, para mail tienes que ir aquí https://www.playstation.com/es-es/support/
Surgen rumores de que Sony ampliará su imperio del videojuego con la adquisición de Take-Two Interactive
davidDVD escribió:
Surgen rumores de que Sony ampliará su imperio del videojuego con la adquisición de Take-Two Interactive

La fuente de este rumor es más que dudosa, ni siquiera entiendo por qué Benzinga se ha molestado en darle importancia, o bueno si, por clicks.
davidDVD escribió:

Ni Roberto Serrano se cree ese rumor
Plage escribió:
davidDVD escribió:

Clickbait de manual. ¿Os podeis imáginar GTA, RDR, NBA2K, etc... exclusivos de playstation? ni de coña [poraki]
@BeSalmorejo Es que ya no solo eso, es que take two yo creo que costará como mínimo tres o cuatro veces Bungie, vamos un pastizal que sony dudo que pueda gastar, sin contar que pasaríamos con otro caso activision
davidDVD escribió:

Ese tiene de insider lo mismo que extasis, ni caso. Solo llaman la atención y recogen lo que ven en reddit y compañía...
Sin hacer el más mínimo caso al rumor, que se dejen de chorradas y compren SE de una vez.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
davidDVD escribió:

Clickbait de manual. ¿Os podeis imáginar GTA, RDR, NBA2K, etc... exclusivos de playstation? ni de coña [poraki]

Lo pararía la UE, la FTC y la CMA y obligaría a sacar todo multi por lo menos en 10 años, en consolas Nintendo, en GeForce Now, steam, etc. Con paridad de fechas y de contenido. [qmparto]

Ahora en serio .. el rumor tiene poco de real.
mocolostrocolos escribió:Sin hacer el más mínimo caso al rumor, que se dejen de chorradas y compren SE de una vez.

Para mí que está todo ya más que firmado y están esperando a ver como acaba lo de activision, porque no tiene lógica todos los movimientos que está haciendo SE, se deshace de un montón de sagas, hace exclusivo el FFXVI, saca octopath 2 en playstation y no en xbox, demasiadas cosas raras a favor de playstation
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Sin hacer el más mínimo caso al rumor, que se dejen de chorradas y compren SE de una vez.

Para mí que está todo ya más que firmado y están esperando a ver como acaba lo de activision, porque no tiene lógica todos los movimientos que está haciendo SE, se deshace de un montón de sagas, hace exclusivo el FFXVI, saca octopath 2 en playstation y no en xbox, demasiadas cosas raras a favor de playstation

Bueno, en favor de PlayStation sería si también sacasen el OT 1.
Plage escribió:

Creo que es más gestión de la compañia. Acaban de "echar" al presidente de Square Enix por sus "extrañas políticas". La verdad es muy rara la venta de los estudiuos occidentales como Crystal Dynamics e Ip's como Tomb Raider por cuatro duros cuando otros se están vendiendo por millonadas. Que igual hay claúsulas y cosas raras y deudas por debajo ... pero no lo veo claro.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:

Lo mismo hay algún tipo de exclusividad temporal o vete tu a saber, pero vamos que SE está que no sabe ni por donde le vienen los tiros
Plage escribió:

Y el puto Triangle Strategy, ahora se acaba de cumplir un año de su salida y siguen sin decir nada...
owenkz escribió:
Plage escribió:

Y el puto Triangle Strategy, ahora se acaba de cumplir un año de su salida y siguen sin decir nada...

El OT lo distribuía físicamente Nintendo en consola (y tengo que ver quién lo publicó en Xbox).

El II ya lo distribuye Square.

El Triangle Strategy también lo distribuyó Nintendo en Switch, así que a saber cuándo y cómo llega a otras consolas.

¿Veis por qué quiero que a Square la compre Sony? Porque es un puto sinsentido todo lo que hacen.
owenkz escribió:

El OT lo distribuía físicamente Nintendo en consola (y tengo que ver quién lo publicó en Xbox).

El II ya lo distribuye Square.

El Triangle Strategy también lo distribuyó Nintendo en Switch, así que a saber cuándo y cómo llega a otras consolas.

¿Veis por qué quiero que a Square la compre Sony? Porque es un puto sinsentido todo lo que hacen.

Square Enix quiere sustituir a su CEO por las malas ventas de Forspoken y los NFT
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... stitucion/

NFT, malas decisiones en ventas de estudios e IP's (Crystal dynamics, Tomb Raider), malas ventas de juegos, malas elecciones de juegos en distintas plataformas ...Square Enix es un desprósito. [facepalm]

Los juegos third party triple A son muy muy caros y cuesta un montón de dinero y tiempo desarrollarlos. O son multi o no son rentables. Los triple A sólo son rentables en los first party y a veces ni eso.
varios escribió:Square Enix quiere sustituir a su CEO por las malas ventas de Forspoken y los NFT
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... stitucion/

Sustitución ? Deberian pedir un Harakiri !!!!! [qmparto]
Jur...

La noticia original de Kotaku

https://kotaku.com/final-fantasy-square ... 1850184312

Nada tiene que ver con Fospoken (es una invención del medio que citais), y el cambio es un hecho. Será en junio.

https://www.hd.square-enix.com/eng/news ... idiary.pdf

Un saludo.
Plage escribió:
varios escribió:
912158181

Mejor llamar por teléfono que esperar a que te digan algo por mail, para mail tienes que ir aquí https://www.playstation.com/es-es/support/

Ya llamé,me mandaron un mail para que les mandara una captura del "problema",a ver que me dicen, porque sigo sin poder upgradear el eso a la versión PS5, y si compro la nueva expansión con todo el contenido me sale en la consola que compro la version ps4.
Vamos a ponernos en casual de que Sony comprase Square,mi pregunta es,juegos como Octhopat traveler o Triangle strategy y del estilo,seguirian sacandolos ?me refiero a nuevas entregas o IP de ese estilo(que son putas maravillas de juegos)

Yo espero que si
Buste escribió:Vamos a ponernos en casual de que Sony comprase Square,mi pregunta es,juegos como Octhopat traveler o Triangle strategy y del estilo,seguirian sacandolos ?me refiero a nuevas entregas o IP de ese estilo(que son putas maravillas de juegos)

Yo espero que si

¿Por qué iban a dejar de hacerlos?
Buste escribió:Vamos a ponernos en casual de que Sony comprase Square,mi pregunta es,juegos como Octhopat traveler o Triangle strategy y del estilo,seguirian sacandolos ?me refiero a nuevas entregas o IP de ese estilo(que son putas maravillas de juegos)

Yo espero que si

Lo dudo si la última voz la tiene Sony. Si se vuelve rollo Bungie sacando esos juegos en más plataformas ""adecuadas"", pues te diría que sí pero estando la PlayStation actual con la directiva actual detrás de ver qué desarrollos salen adelante por parte de Square yo me iría despidiendo de todo el Team Asano y de muchos creativos de la compañía importantes.

Ojo, es opinión. No creo que vaya a ocurrir nada de eso; ni la compra ya que cuando se rumoreó no se hizo mucha más bola salvo la de Greg Miller que era de los pocos que me fiaba.

Yo espero que si

Pes no lo se,por que Sony tira mucho por el triple A y salvo exepciones contadas,no la veo haciendo juegos de este estilo aunque sea Square la desarrolladora
Son solo sensaciones mias,no me baso en nada mas

@Klarth Ontarian Por ahi podrian ir los tiros,mas o menos lo veo como tu
_Slink_ escribió:No era en Marzo cuando ponían Discord en PS5?

Buste escribió:

Yo espero que si

Pes no lo se,por que Sony tira mucho por el triple A y salvo exepciones contadas,no la veo haciendo juegos de este estilo aunque sea Square la desarrolladora
Son solo sensaciones mias,no me baso en nada mas

@Klarth Ontarian Por ahi podrian ir los tiros,mas o menos lo veo como tu

Yo creo que Sony precisamente lo que necesita son juegos más pequeños, porque sus desarrollos son todos mastodónticos.
algun dia sacaran u na actualizacion para programar el boton fn del edge??
Hay manera de poner ese explora ahora mismo ?
Imagen
watafak escribió:Hay manera de poner ese explora ahora mismo ?
Imagen

Si no ha cambiado nada solo está disponible en USA
Imagen

Creo que es el nuevo dash de la consola, hasta que no salga el nuevo FW no lo vamos a ver
varios escribió:Los triple A sólo son rentables en los first party y a veces ni eso.

Howgarts Legacy, Call of Duty, FIFA, NBA, Sekiro, Elden Ring, Residentr Evil, Assassin's Creed, Far Cry y un larguísimo etcétera.

Ahora resulta que los estudios que se dedican a sacar AAA multiplataforma estarán palmando dinero con todos sus juegos, ¿no? :-|
Una pregunta absurda.

Se puede hacer carpeta con juegos, pero solo me aparece a la derecha del todo si le doy a mi colección, pero no aparece en el dash principal, y además si por ejemplo hago una carpeta de juegos VR, esos juegos me siguen apareciendo en el dash.
No se pueden hacer carpetas y que no aparezcan los juegos sueltos también?

Gracias
DrSerpiente escribió:Una pregunta absurda.

Se puede hacer carpeta con juegos, pero solo me aparece a la derecha del todo si le doy a mi colección, pero no aparece en el dash principal, y además si por ejemplo hago una carpeta de juegos VR, esos juegos me siguen apareciendo en el dash.
No se pueden hacer carpetas y que no aparezcan los juegos sueltos también?

Gracias

Creo que no.

Como lo tenían en ps4 lo tenían muy buen montado, pero no se porque no lo hicieron aquí igual(problemas de compatibilidad del software?? Es opinión mía).

A ver si lo hacen igual que ps4, que me gustaba como estaba montado ahí.
@kron-ragnarok a ver con el firme que va a salir. Creo que han cambiado algo el dash
Ojito a The Finals que tiene beta este mes.. de ex veteranos del Battlefield. Tiene bastante buena pinta
Aestus escribió:Ojito a The Finals que tiene beta este mes.. de ex veteranos del Battlefield. Tiene bastante buena pinta

El trailer con el que anunciaron el juego me dejó con el culo roto.
Aestus escribió:Ojito a The Finals que tiene beta este mes.. de ex veteranos del Battlefield. Tiene bastante buena pinta

Tiene muy buena pinta si, pero la beta creo que es para PC.
ErneX escribió:

Tiene muy buena pinta si, pero la beta creo que es para PC.

Pues a ver si ponen beta abierta y lo pruebo.
¿No ponian en breve algo del Diablo 4? ¿un test o beta abierta o algo asi??? ¿o sale el juego el dia 17?
BeSalmorejo escribió:¿No ponian en breve algo del Diablo 4? ¿un test o beta abierta o algo asi??? ¿o sale el juego el dia 17?

Beta cerrada el 17 y Beta abierta el 24.

El juego sale el 6 de junio.
BeSalmorejo escribió:¿No ponian en breve algo del Diablo 4? ¿un test o beta abierta o algo asi??? ¿o sale el juego el dia 17?

Beta cerrada el 17 y Beta abierta el 24.

El juego sale el 6 de junio.

Gracias por la info crack [beer]
Plage escribió:
Imagen

Creo que es el nuevo dash de la consola, hasta que no salga el nuevo FW no lo vamos a ver

A ver si es verdad porque joder que Dashboard más simplón se han marcado
@mocolostrocolos Iba a salir en físico en pc? Creo que no verdad?
Plage escribió:@mocolostrocolos Iba a salir en físico en pc? Creo que no verdad?

No, la EC viene sin juego.
Plage escribió:@mocolostrocolos Iba a salir en físico en pc? Creo que no verdad?

Puff entonces no se si pillarme el juego en ps5 o pc
Plage escribió:

Puff entonces no se si pillarme el juego en ps5 o pc

Ten en cuenta que el juego requiere de PS+ para poder jugarlo. Es un MMO-Lite.
181078 respuestas