[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:Ten en cuenta que el juego requiere de PS+ para poder jugarlo. Es un MMO-Lite.

Ya, pero me gusta tenerlo en físico aunque luego sea full digital y el disco no valga pa na
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
No, la EC viene sin juego.

Puff entonces no se si pillarme el juego en ps5 o pc

Ten en cuenta que el juego requiere de PS+ para poder jugarlo. Es un MMO-Lite.

¿Del diablo IV hablas? ¿no tiene modo 1 jugador como los anteriores?
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
Puff entonces no se si pillarme el juego en ps5 o pc

No, este es always online incluso en consola.
BeSalmorejo escribió:

Pero aunque sea online, ¿tiene modo "historia" digamos?
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Del diablo IV hablas? ¿no tiene modo 1 jugador como los anteriores?

Ah, sí, eso sí.

Tendrá su campaña clásica que se podrá jugar en solitario, pero está más enfocado a jugarlo en cooperativo.
BeSalmorejo escribió:

Ah, sí, eso sí.

Tendrá su campaña clásica que se podrá jugar en solitario, pero está más enfocado a jugarlo en cooperativo.

Por lo que se sabe el juego tiene permanencia online, pero se puede jugar en solitario toda la campaña e incluso diría que el endgame. Puedes ir con más gente o ir a tu bola . De hecho si vas sólo, únicamente verás a otros jugadores en las ciudades
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Abandoned?

Q-troy escribió:
varios escribió:Los triple A sólo son rentables en los first party y a veces ni eso.

Howgarts Legacy, Call of Duty, FIFA, NBA, Sekiro, Elden Ring, Residentr Evil, Assassin's Creed, Far Cry y un larguísimo etcétera.

Ahora resulta que los estudios que se dedican a sacar AAA multiplataforma estarán palmando dinero con todos sus juegos, ¿no? :-|

Me refería a los triple AAA que son exclusivos, viene de la frase anterior "O son multi o no son rentables."

"Los juegos third party triple A son muy muy caros y cuesta un montón de dinero y tiempo desarrollarlos. O son multi o no son rentables. Los triple A sólo son rentables en los first party y a veces ni eso."

No me he explicado del todo bien. [facepalm]

O pagan mucho Sony, Microsoft o Nintendo o no son rentables si no venden mucho. Y como mucho son exclusivos temporales. Pocos juegos third son exclusivos de por vida en una única plataforma.
BeSalmorejo escribió:

Ah, sí, eso sí.

Como Destiny, se puede jugar solo pero conectado a sus servers.
Epethe Khan escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero aunque sea online, ¿tiene modo "historia" digamos?

Ah, sí, eso sí.

Pero en Destiny no hace falta pagar PS+ para jugar en solitario.

En Diablo IV sí.
@Epethe Khan Los juegos F2P, como destiny, no necesitan de suscripción para jugar al online, en el caso de D4 si que hará falta ya que no es un F2P, en destiny 2 antes de pasarse al F2P también era necesario el plus para jugar
Epethe Khan escribió:
Ah, sí, eso sí.

Pero en Destiny no hace falta pagar PS+ para jugar en solitario.

En Diablo IV sí.

En serio va a ser necesario el plus? Me parecería una cagada la verdad.

Por lo que se lee en su ficha pone que requiere conexión a internet, una cuenta a Battlenet y PS plus obligatorio para "juego online".

A mi me da que no será necesario el Plus para jugar en solitario
Plage escribió:@Epethe Khan Los juegos F2P, como destiny, no necesitan de suscripción para jugar al online, en el caso de D4 si que hará falta ya que no es un F2P, en destiny 2 antes de pasarse al F2P también era necesario el plus para jugar

Uhmm creo que no, que con Destiny nunca fue obligatorio el PS+ para jugar a la campaña en solitario.

Pero igual estoy equivocado.

@Aestus

https://store.playstation.com/en-us/concept/231761

PS Plus required for online play

Y el juego es solo Online.

https://www.resetera.com/threads/diablo ... it.680857/
Plage escribió:@Epethe Khan Los juegos F2P, como destiny, no necesitan de suscripción para jugar al online, en el caso de D4 si que hará falta ya que no es un F2P, en destiny 2 antes de pasarse al F2P también era necesario el plus para jugar

Uhmm creo que no, que con Destiny nunca fue obligatorio el PS+ para jugar a la campaña en solitario.

Pues ahora me haces dudar, porque se supone que se conecta a los servidores para jugar, pero lo mismo solo era necesario para el multi
Plage escribió:

Pues ahora me haces dudar, porque se supone que se conecta a los servidores para jugar, pero lo mismo solo era necesario para el multi

Es que creo que solo lo era para el multi. Y algún contenido cooperativo.
Algunos modos de fut de fifa también requieren online permanente, pero no es necesario plus. Si necesitaran plus si o si se quitarian millones de ventas de encima, yo creo que no la cagaran de esa manera.

Puestos a ser quisquillosos he dicho Destiny, no Destiny 2, Destiny nunca ha sido F2P, y yo solo me refería al modelo de juego con conexión aunque se juegue solo, en ningún momento he nombrado nada del Plus, sino a que se puede jugar sin hacer escuadra. ;)

Mismo caso que Destiny 2 ya que lo nombras, se puede jugar solo?, si, pero obligado a iniciar sesión en sus servidores, sin entrar en tema Plus que es otra historia. [jaja]

@mocolostrocolos No iban por ahí los tiros, sino al hecho de tener que iniciar sesión por co****** en su server aunque luego juegues solo. Luego ya lo habéis liao metiendo el Plus por medio que nada tiene que ver [fumando]
BeSalmorejo escribió:Algunos modos de fut de fifa también requieren online permanente, pero no es necesario plus. Si necesitaran plus si o si se quitarian millones de ventas de encima, yo creo que no la cagaran de esa manera.

No, en este caso necesitas PS+ para arrancar el juego porque es un juego online.

Paradójicamente si fuese F2P no necesitarías PS+.
@Epethe Khan a mi me da que Diablo IV será igual. Obligatorio iniciar sesión en Battlenet y conexión permanente a internet pero ps plus sólo si quieres hacer coop , pvp, comerciar, etc..

Aún teniendo ps plus y con muchas ganas del juego esperaré a ver que tal sale y si los servidores aguantan bien los primeros meses
Aestus escribió:@Epethe Khan a mi me da que Diablo IV será igual. Obligatorio iniciar sesión en Battlenet y conexión permanente a internet pero ps plus sólo si quieres hacer coop , pvp, comerciar, etc..

Aún teniendo ps plus y con muchas ganas del juego esperaré a ver que tal sale y si los servidores aguantan bien los primeros meses

Yo también creo que será asi, estoy seguro. Ya se verá.
Ojalá rectifiquen y se pueda jugar en solitario sin necesidad de PS+.
Epethe Khan escribió:

Puestos a ser quisquillosos he dicho Destiny, no Destiny 2, Destiny nunca ha sido F2P, y yo solo me refería al modelo de juego con conexión aunque se juegue solo, en ningún momento he nombrado nada del Plus, sino a que se puede jugar sin hacer escuadra. ;)

Mismo caso que Destiny 2 ya que lo nombras, se puede jugar solo?, si, pero obligado a iniciar sesión en sus servidores, sin entrar en tema Plus que es otra historia. [jaja]

También me refería al destiny 2 todo el momento, y el destiny 2 es un f2p a día de hoy con lo que el plus no se necesita para nada, como digo los f2p no hace falta plus para jugar online, el caso de diablo 4 habrá que ver hasta que punto se puede o no ya que se supone que es always online
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:

También me refería al destiny 2 todo el momento, y el destiny 2 es un f2p a día de hoy con lo que el plus no se necesita para nada, como digo los f2p no hace falta plus para jugar online, el caso de diablo 4 habrá que ver hasta que punto se puede o no ya que se supone que es always online

Yo creo que os estáis liando un poco. Habéis dicho por algún mensaje que el juego trae una campaña que puedes jugar en solitario, precisamente para abrir el abanico de ventas. Tiene cero sentido que te pidan el plus para una campaña que puedes jugar en solitario.
El always online no es indicativo de nada, véase los dos "The división" o el "Ghost recon breakpoint", por poner dos ejemplos. Tienen su campaña para la cual no necesitas el plus aunque si que necesitas estar conectado a internet y aparte tiene una serie de funciones online para las cuales si que necesitas el plus (básicamente jugar con otra gente).
@InwI MasTim Pues eso estoy diciendo… pero han metido el Plus con calzador no sé a qué cuento cuando yo solo me refería a jugar conectado sin más aunque sea solo. [fiu]
Klarth Ontarian escribió:
Buste escribió:Vamos a ponernos en casual de que Sony comprase Square,mi pregunta es,juegos como Octhopat traveler o Triangle strategy y del estilo,seguirian sacandolos ?me refiero a nuevas entregas o IP de ese estilo(que son putas maravillas de juegos)

Yo espero que si

Lo dudo si la última voz la tiene Sony. Si se vuelve rollo Bungie sacando esos juegos en más plataformas ""adecuadas"", pues te diría que sí pero estando la PlayStation actual con la directiva actual detrás de ver qué desarrollos salen adelante por parte de Square yo me iría despidiendo de todo el Team Asano y de muchos creativos de la compañía importantes.

Ojo, es opinión. No creo que vaya a ocurrir nada de eso; ni la compra ya que cuando se rumoreó no se hizo mucha más bola salvo la de Greg Miller que era de los pocos que me fiaba.

Bungie seguira sacando juegos en todas las plataformas por qué sus juegos todos son juegos como servicio . Igual que Bethesda saca TES Online en PlayStation 5 como la última expansion

Los singleplayer si Sony compra Square Enix no van a salir en Xbox o Nintendo .

Pídele a Bethesda entonces que saque sus singleplayer en PS5
Epethe Khan escribió:@InwI MasTim Pues eso estoy diciendo… pero han metido el Plus con calzador no sé a qué cuento cuando yo solo me refería a jugar conectado sin más aunque sea solo. [fiu]

Lo he comentado porque lo que hace Blizzard con el Diablo IV no tiene sentido.

Requiere tanto PS+ como Live Gold para jugar incluso al modo un jugador.
Epethe Khan escribió:@InwI MasTim Pues eso estoy diciendo… pero han metido el Plus con calzador no sé a qué cuento cuando yo solo me refería a jugar conectado sin más aunque sea solo. [fiu]

Lo he comentado porque lo que hace Blizzard con el Diablo IV no tiene sentido.

Requiere tanto PS+ como Live Gold para jugar incluso al modo un jugador.

Hostias pues si, estoy leyendo ahora noticias del 31 de enero en la que los medios de hacen eco de eso... Pues cero sentido la verdad.
Yo solo espero que la dificultad se adapte depende si quieres jugar solo o con amigos , que no sea un juego imposible yendo solo
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Ten en cuenta que el juego requiere de PS+ para poder jugarlo. Es un MMO-Lite.

Ya, pero me gusta tenerlo en físico aunque luego sea full digital y el disco no valga pa na

Así estamos.
Al final el cloud gaming de ps5 nada no?
Miguel20 escribió:Al final el cloud gaming de ps5 nada no?

A qué te refieres con cloud gaming, porque juegos mediante streaming ya tienen algo.
ErneX escribió:

A qué te refieres con cloud gaming, porque juegos mediante streaming ya tienen algo.

A jugar los de ps5 en streaming como los de ps3 entiendo yo.
Notas del nuevo firmware de PS5:

Se ha ampliado la salida de vídeo 1440p en PS5.
VRR (frecuencia de actualización variable) ahora es compatible con la resolución 1440p.

Ahora se admiten más modos y dispositivos HDMI. Para comprobar si tus dispositivos HDMI son compatibles, ve a (Ajustes) > (Pantalla y vídeo) > (Salida de vídeo) > (Probar salida 1440p).

Ahora puedes transferir datos entre consolas PS5.
Transfiere fácilmente todos tus datos de PS5 a otra PS5. Este proceso no elimina ni modifica los datos de tu PS5 original.

Ahora puedes unirte a los chats de voz de Discord en tu PS5.

watafak escribió:Hay manera de poner ese explora ahora mismo ?
Imagen

Por lo que leo nada sobre esto
Epethe Khan escribió:
ErneX escribió:

A jugar los de ps5 en streaming como los de ps3 entiendo yo.

Habia rumores que con el premium se podría jugar a los juegos de ps5 en streaming, supongo que conectando un dual sense a cualquier dispositivo (movil, pc, tablet)... pero aun no lo han anunciado oficialmente, era un rumor creo, que se comentó aquí hace unos días si mal no recuerdo.
Os habéis fijado que ahora aparecen las horas jugadas (abajo a la derecha) cuando estás encima del icono de un juego?

Si las contará bien sería la ostia [+risas]
DrSerpiente escribió:Os habéis fijado que ahora aparecen las horas jugadas (abajo a la derecha) cuando estás encima del icono de un juego?

Si las contará bien sería la ostia [+risas]

Ahora que lo hayan arreglado xD
Me parece la mejor característica...

«Se ha reducido en gran medida el tiempo necesario para realizar la comprobación de integridad de los datos descargados. Este proceso está en curso cuando aparece la etiqueta [copiando...] en el elemento descargado en el control de [Transferencias] del centro de control.»

Y encima me ponen que los juegos Digital y físico no tengan incompatibilidad, que solo tenga en cuenta la licencia... vamos... ya era hora.
davidDVD escribió:Me parece la mejor característica...

«Se ha reducido en gran medida el tiempo necesario para realizar la comprobación de integridad de los datos descargados. Este proceso está en curso cuando aparece la etiqueta [copiando...] en el elemento descargado en el control de [Transferencias] del centro de control.»

Ya si me ponen que los juegos Digital y físicos no tengan incompatibilidad, que solo tenga en cuenta la licencia... vamos...

Otia eso que dices es algo importantisimo y como sea asi un notición.
No hay cosa que mas me ralle que cuando te descargas un juego enorme, y ves el estado de la descarga: y baja como un rayo con mi gb de velocidad por fibra... y luego pone "copiando" y se tira ahi la vida entera...
¿Qué tarda menos en bajar de la red que en descomprimirse en el disco SSD? no puede ser... algo ahi fallaba. Espero que si lo han solucionado ahora las instalaciones y updates de juegos vayan como un rayo. [beer]
@BeSalmorejo Pues si que es una buena noticia si, es de la cosas mas molestas del OS de PlayStation.

Y es algo que viene desde PS3... tanto Xbox (desde la 360) como en Switch al finalizar la descarga puedes empezar a jugar, mientras que aqui cuando acaba la descarga empieza la comprobación de integridad de los datos y puede tardar mucho.

Sorprende esto ya que PS5 tiene el mejor sistema de almacenamiento y si bien las descargas van como un tiro (mucho mejor que en las otras plataformas) a la parte de copiado no le encuentro sentido, se podria hacer a la vez que se van descargando los datos...

Esto se agradece "Se ha reducido en gran medida el tiempo necesario para realizar la comprobación de integridad de los datos descargados" pero molaria mas esto y espero que en un futuro llegue el "Se ha eliminado la comprobación de integridad de los datos descargados"
kiek escribió:@BeSalmorejo Pues si que es una buena noticia si, es de la cosas mas molestas del OS de PlayStation.

Y es algo que viene desde PS3... tanto Xbox (desde la 360) como en Switch al finalizar la descarga puedes empezar a jugar, mientras que aqui cuando acaba la descarga empieza la comprobación de integridad de los datos y puede tardar mucho.

Sorprende esto ya que PS5 tiene el mejor sistema de almacenamiento y si bien las descargas van como un tiro (mucho mejor que en las otras plataformas) a la parte de copiado no le encuentro sentido, se podria hacer a la vez que se van descargando los datos...

Esto se agradece "Se ha reducido en gran medida el tiempo necesario para realizar la comprobación de integridad de los datos descargados" pero molaria mas esto y espero que en un futuro llegue el "Se ha eliminado la comprobación de integridad de los datos descargados"

Yo es que creo que eso de la comprobacion de la integridad de los datos es una frase hecha por ellos. En realidad los juegos se descargan en un solo archivo (pkg o lo que sea) y luego se "descomprime/instala" en la consola. Por eso tarda tanto, porque se supone que descomprime.
BeSalmorejo escribió:Yo es que creo que eso de la comprobacion de la integridad de los datos es una frase hecha por ellos. En realidad los juegos se descargan en un solo archivo (pkg o lo que sea) y luego se "descomprime/instala" en la consola. Por eso tarda tanto, porque se supone que descomprime.

En ps3 y ps4 era así y para mí que ahora sigue igual, aunque se fácilmente comprobable porque en ps3 y ps4 necesitabas el doble de espacio para descargar algo si esto sigue igual que antes se puede comprobar así
Vaya bestialidad de datos de ventas de PS5, había ganas de consola y están vendiendo a patadas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ivanpowerade escribió:Vaya bestialidad de datos de ventas de PS5, había ganas de consola y están vendiendo a patadas.

Y espérate cuando salga el Final Fantasy XVI..
Imagen

Bueno, pues después de algo más de 2 años, por fin ayer me he hecho con la PS5 aprovechando el enorme stock de Mediamarkt con la consola pelada y a precio oficial [beer]
De lo que he probado hasta ahora, y jugando de primeras al Astrobot´s Playroom, lo que más me ha impresionado es el mando y todos los efectos del Dualsense con este juego :O ahora entiendo lo que decía la gente sobre esto, que lo mejor era experimentarlo por uno mismo. Por lo demás, estuve configurándola en mi flamante LG OLED C2 y se ve flipante. Aún tengo que trastear más con ella e instalar más juegos del Plus Extra que tengo contratado. Por cierto, supersilenciosa y sin ningún ruido raro que te pueda alarmar, siendo lo único el lector con el que probé algunas pelis 4K que tenía comprada. Pues nada, seguiré dando opiniones y participando, ahora si, en el foro de manera más activa... si es que la consola me deja tiempo en algún momento XD
Takumocho escribió:
Imagen

Bueno, pues después de algo más de 2 años, por fin ayer me he hecho con la PS5 aprovechando el enorme stock de Mediamarkt con la consola pelada y a precio oficial [beer]
De lo que he probado hasta ahora, y jugando de primeras al Astrobot´s Playroom, lo que más me ha impresionado es el mando y todos los efectos del Dualsense con este juego :O ahora entiendo lo que decía la gente sobre esto, que lo mejor era experimentarlo por uno mismo. Por lo demás, estuve configurándola en mi flamante LG OLED C2 y se ve flipante. Aún tengo que trastear más con ella e instalar más juegos del Plus Extra que tengo contratado. Por cierto, supersilenciosa y sin ningún ruido raro que te pueda alarmar, siendo lo único el lector con el que probé algunas pelis 4K que tenía comprada. Pues nada, seguiré dando opiniones y participando, ahora si, en el foro de manera más activa... si es que la consola me deja tiempo en algún momento XD

Felicidades crack! a disfrutarla.
Yo estoy ahora con el God of War Ragnarok flipandolo, tengo la consola desde el dia 1, y dos años después sigo flipando como el primer dia. Cuando termino un juegazo empiezo otro mejor... la consola que mas alegrías me esta dando en tan poco tiempo, y las he tenido todas.
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Con el lanzamiento del Ragnarok he hecho un pequeño experimento para ver cómo trata Sony sus juegos físicos y digitales.

Le pedí a un amigo que me dejaste su cuenta (española) para tener precargado el Ragnarok y ver si cuando me llegase la versión física podía meter el disco (PAL-ES) directamente y empezar a jugar.

El experimento ha sido un fracaso.

Me obliga a elegir entre mantener la versión digital o hacer una instalación limpia desde disco.

Me pregunto si es debido a una diferencia de SKU del digital y el físico o hay otro motivo que se me escapa.

¿¿¿???

Eso lleva siendo así desde la época de PS3. Desde que se empezaron a comercializar juegos digitales en consola vaya. En consolas PlayStation, Xbox y Nintendo.

¿Te acuerdas de esto @mocolostrocolos ? Ya lo han arreglado en la nueva actualización :)

Imagen
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:
mocolostrocolos escribió:Con el lanzamiento del Ragnarok he hecho un pequeño experimento para ver cómo trata Sony sus juegos físicos y digitales.

Le pedí a un amigo que me dejaste su cuenta (española) para tener precargado el Ragnarok y ver si cuando me llegase la versión física podía meter el disco (PAL-ES) directamente y empezar a jugar.

El experimento ha sido un fracaso.

Me obliga a elegir entre mantener la versión digital o hacer una instalación limpia desde disco.

Me pregunto si es debido a una diferencia de SKU del digital y el físico o hay otro motivo que se me escapa.

¿¿¿???

Eso lleva siendo así desde la época de PS3. Desde que se empezaron a comercializar juegos digitales en consola vaya. En consolas PlayStation, Xbox y Nintendo.

¿Te acuerdas de esto @mocolostrocolos ? Ya lo han arreglado en la nueva actualización :)

Imagen

DE PUTA MADRE!
181079 respuestas