[Hilo Oficial] PS5

Dejar al troll de OnixSa , no merece la pena contestarle.

Yo he puesto un comentario que Sony se esconde por qué pasa de hacer Showcase y ya empieza que Sony tiene miedo y está acabada siempre malinterpretado
varios escribió:Las capacidades de la Xbox Series respecto a Quick resume vienen dadas por como trabaja su sistema operativo mediante máquinas virtuales integradas al sistema (Hyper-V).

Esta forma de trabajar tiene varias ventajas:
- Para Quick resume es muy fácil trasladar los juegos copiando el espacio de memoria de la máquina virtual al SDD y al arrancar hacer la operación contraria.
- Para la Seguridad es uno de los motivos de que no se haya conseguido piratear porque las aplicaciones y juegos no pueden "salir" de la memoria asignada a esa máquina virtual. No tienen acceso al SO.
- Para la retrocompatibilidad.

En PS5 no sé como está implementado pero el Quick resume pero sin una virtualización es bastante más complicado de implementar. No es sencillo.

Gracias por esta explicación técnica. [beer]
La gran diferencia entre Sony y MS es que un buen cacho de los ingresos de Sony es gracias a PlayStation y en MS es al contrario, sus ingresos en gran parte vienen de otros servicios como suscripciones de Office e ingresos del negocio de cloud (Azure). Esto les permite jugar a ser loss leader ofreciendo cosas que a Sony simplemente no les sería posible, como lo es Gamepass actualmente. Esto y adquisiciones bestia como la de Activision.

Si la situación fuera al revés, MS también estaría tratando de bloquear la adquisición, es lo que sus accionistas esperarían de ellos. A Sony tampoco creo que le valga de mucho un compromiso de 10 años para el Call of Duty, porque aunque todo el drama gira en torno a este juego no es el único de los que van a perder.

Yo prefiero que Activision siga siendo independiente pero a estas alturas aunque algún país decida bloquear la venta la relación con Activision con Sony la veo muy tocada porque ellos quieren vender la empresa a MS. Por eso creo que la venta ya es inevitable y lo que toca será seguir compitiendo porque estudios e IPs de calidad tampoco es que le falten a Sony.

Y a Nintendo les ha ido genial sin Call of Duty muchos años aunque ahora lo volverán a tener 😅
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo a una temática Multiplataforma, que además tiene su espacio dedicado en el foro correspondiente.

Un saludo.
uzuu escribió:
varios escribió:
OnixSa escribió:
Cuando termine pon señala la fecha en el calendario. Pues Sony ya dejará de ser Sony. Será una Nintendo o sega. Pero ese día empieza el "debacle" o transición de statuquo para siempre.
Si no pasará de inmediato. Pero apuntalo porque todo lo que pase después de 3 años..será solo por ese día de 3 años atrás

Eso sí en lo que tienes razón. Es que darán buenas noticias y mucho juego enseñarán.
Pero eso no te engañe. Se acabó.

Sony seguirá siendo Sony. Ahora es cuando más está vendiendo PS5. Creo que se está sobrevalorando COD.

No se sobrevalora, los COD son de los juegos que más dinero reportan (yo llevo muchos años sin tocar uno)

¿Qué genera mucho dinero? Si, pero GOW o Spiderman 2 también. Además que la franquicia seguiría en Playstation durante varios años.

Sony tiene muchas IP's y muy buenas para generar mucho dinero y vender como siempre.

¿Showcase?, pues siempre se ha hecho alguno por junio.

Lo más seguro es que se haga algún evento en junio y otro para lo que salga hacia final de año en septiembre. ¿Seguridad de que se haga? Ninguna. Sólo lo sabe Sony.
Magix escribió:Sony ya comentó porque compró Bungie y los motivos eran:

- Conservar la IP Destiny y que nadie la pueda comprar/adquirir
- Usar la experiencia de Bungie para enriquecer a los demás estudios de PlayStation para poder crear nuevos juegos GaaS
- Impulsar la marca Destiny y futuras IPs más allá del videojuego: cine, series...

Recordemos que bungie es un caso excepcional a nivel de compra formando parte de SONY/SIE y no como tal de PlayStation Studios. Si os fijais, cuando iniciais Destiny 2 con la nueva expansión no sale la intro de PS Studios a diferencia de otros títulos.

Yo veo normal que los juegos sean multiplataforma, al final es más dinero que entra. Habrá que ver si las nuevas IPs salen en Xbox, en PC seguro que si como ya dijo Hermen Hulst (GaaS tienen sentido dia uno en PC y PS5)

Debió hacer eso mismo con Activision, meter dinero en el accionariado de dicha compañía para así bloquear cualquier compra por la competencia y lo mismo en bedestha.
Jur...

Dejad el tema Multiplataforma, por favor.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:

Este es del mismo estudio que los Rocks of Ages?
Vaya fumada, ojalá salga bueno
Montada y configurada la 1216 del Hogwarts, me tocó el código XXX113 y me instala los discos sin problema. Nada especial, igual de “silenciosa” que la 1004.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aestus escribió:
John_Dilinger escribió:

Este es del mismo estudio que los Rocks of Ages?
Vaya fumada, ojalá salga bueno

Tiene un toque muy Borderlands.
Alguien puede probar un disco duro externo
Si lo detacta los 2 usb de la parte trasera?
No me funciona 1 pero si cargan los mandos
robersnake escribió:Alguien puede probar un disco duro externo
Si lo detacta los 2 usb de la parte trasera?
No me funciona 1 pero si cargan los mandos

El FAQ dice que puedes conectar más de uno pero solo podrás utilizar uno a la vez.

Último párrafo:

Imagen
No se si va en este hilo o no, si no es así moverlo porfavor, mi duda es sobre el discord... en serio como no han metido una app?¿ Tengo que estar desde el móvil transfiriendo la llamada? Gastando batería de mi móvil? Con lo fácil que hubiera sido una app?
Otra cosa se puede hacer party no? de varias personas también no? Lo he probado un poco por encima.. y creo que o meten app o... no es lo que se esperaba al menos para mi... pensaba que meterían una app como spoty y eso... no desde el móvil transfiriendo la llamada...
geist_mort escribió:No se si va en este hilo o no, si no es así moverlo porfavor, mi duda es sobre el discord... en serio como no han metido una app?¿ Tengo que estar desde el móvil transfiriendo la llamada? Gastando batería de mi móvil? Con lo fácil que hubiera sido una app?
Otra cosa se puede hacer party no? de varias personas también no? Lo he probado un poco por encima.. y creo que o meten app o... no es lo que se esperaba al menos para mi... pensaba que meterían una app como spoty y eso... no desde el móvil transfiriendo la llamada...

¿Gastando batería del móvil?

Si es solo para pasar el chat de un lado a otro.
tiku escribió:
_Slink_ escribió:No era en Marzo cuando ponían Discord en PS5?

Vale , ya he actualizado pero tampoco veo un avance a lo que ya teníamos.. no sé que puede aportar a los grupos de voz de grupos o del juego.

Si me dijeras que por combinación puedo silenciar de golpe a los amigos.. no sé , desde el menú shared o algo guay pero no veo que sentido tiene tenerlo la verdad.

En PC muteas rapidamente con accesos directos la voz de tus amigos o el sonido del juego y aquí no veo nada [mamaaaaa]
geist_mort escribió:No se si va en este hilo o no, si no es así moverlo porfavor, mi duda es sobre el discord... en serio como no han metido una app?¿ Tengo que estar desde el móvil transfiriendo la llamada? Gastando batería de mi móvil? Con lo fácil que hubiera sido una app?

Y porque va a gastar batería? Los dos segundos que tardas en enviar la llamada a la consola? Uff si menudo gasto seguramente que si no tienes una central nuclear al lado dándote electricidad no podrás ni encender la consola del gasto.

En xbox al principio era así y sacaron un app nativa con el tiempo, aquí en principio pasará igual

@_Slink_ Lo que aporta es que si tu amigo está jugando en otra plataforma a otro juego o no está en la ps5 puedes estar solo con la ps5 hablando con ellos no con el pc o el móvil al lado hablando con ellos, ¿Que querías que hiciese discord?
Plage escribió:

Y porque va a gastar batería? Los dos segundos que tardas en enviar la llamada a la consola? Uff si menudo gasto seguramente que si no tienes una central nuclear al lado dándote electricidad no podrás ni encender la consola del gasto.

En xbox al principio era así y sacaron un app nativa con el tiempo, aquí en principio pasará igual

@_Slink_ Lo que aporta es que si tu amigo está jugando en otra plataforma a otro juego o no está en la ps5 puedes estar solo con la ps5 hablando con ellos no con el pc o el móvil al lado hablando con ellos, ¿Que querías que hiciese discord?

Pues lo que he comentado.. el poder silenciar la partida o los grupo rápidamente en partidas que es crucial el audio.
(mensaje borrado)
@_Slink_ Y que cosas has probado? Has probado a dejar pulsado el botón ps para ver si se abre algún menú de acceso directo? Porque he visto en el vídeo de discord que tiene un popup para manejar desde ahí el audio del grupo
BURBUJO está baneado por "troll"
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... n=webshare

Que os parece este pack? Que chasis tiene? Y los mandos son versiones nuevas? Gracias.
Otro retraso .

Mira que tiene que ser malo el juego para retrasarlo cada dos por tres.

Lo peor de todo es que no creo que lo mejoren mucho a finales de año si es que sale
respecto al retraso me ha hecho gracia este tweet
Gygax91 escribió:Otro retraso .

Lo peor de todo es que no creo que lo mejoren mucho a finales de año si es que sale

Las tonterías que hay que oir, y si ahora retrasan el spiderman, o cualquier otro, es una mierda? Es que decis unas tonterias a veces. Pinta juegazo y seguramente lo sea. Que el año pasado y este ha sido una ruina en juegos para la x es otra historia, teniendo el pass he jugado al completo dos juegos y uno parece de movil.
BURBUJO escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-playstation-5-standard-2-mandos-dualsensetm-incluidos-825-gb-4k-hd-negro-y-blanco-1549106.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=webshare&utm_campaign=webshare

Que os parece este pack? Que chasis tiene? Y los mandos son versiones nuevas? Gracias.

Ya solamente se vende en tiendas el último, el CFI-1216A. [oki]
BURBUJO está baneado por "troll"
Ellacopter escribió:

Las tonterías que hay que oir, y si ahora retrasan el spiderman, o cualquier otro, es una mierda? Es que decis unas tonterias a veces. Pinta juegazo y seguramente lo sea. Que el año pasado y este ha sido una ruina en juegos para la x es otra historia, teniendo el pass he jugado al completo dos juegos y uno parece de movil.

Pinta fatal, pero claro es cuestión de gustos.

En mi opinión es un desperdicio del talento de ese estudio, han hecho el típico juego GaaS que muchos intentan hacer que cuele pero que solo pocos consiguen.
Ellacopter escribió:

Primero que este juego no es la primera vez que se retrasa , ya van varias infórmate antes de hablar. Y si lo retrasas a dos meses para que salga a finales de año dime tú si no hay que desconfiar , si fuera un mes para pulirlo vale pero no cinco o seis meses

Pinta a juegazo será para ti y pocos más por qué la mayoría de gente lo ve ultragenerico.

Si 2022 fue una ruina de año y 2023 también , el único que dices tontería eres tú
Ellacopter escribió:

El juego se ha llevado palos y con razón. Todo lo que han enseñado indican un clon, y no muy bueno, de juegos como Avengers, Gotham knights, etc.
Cuando ha salido la presentación, se ha confirmado, se ha llevado más palos, y cuando lo han visto lo han retrasado, porque saben que la gente no va a colar otra vez con las misiones repetitivas, los coleccionables y los loteos infinitos para subir medio punto el nivel de equipo. Y pagos, por supuesto.
Huele igual de bien que el gothan knights, lo bueno es que lo podremos probar pronto porque lo bajaran de precio a la velocidad de la luz
Mucho se han tenido que torcer las cosas en Rocksteady para que, viendo su historial, vayan a hacer de repente un mal juego.

Hasta que no demuestren lo contrario, tienen mi muy merecido voto de confianza.
Mr.Threepwood escribió:Mucho se han tenido que torcer las cosas en Rocksteady para que, viendo su historial, vayan a hacer de repente un mal juego.

Yo pensaba lo mismo hasta que vi el último vídeo que sacaron. Es como ver el Avengers con otra skin. Bastante chasco
Mr.Threepwood escribió:Mucho se han tenido que torcer las cosas en Rocksteady para que, viendo su historial, vayan a hacer de repente un mal juego.

El problema es que si fuese otro de este juego no le interesaría ni a peter pero como es de Rocksteady pues interesa, pero como dice @DrSerpiente es el avengers pero de dc

Error. De la Rocksteady que hizo los Arkham no quedan ni los becarios.
Paso otro evento de Capcom y todavia no hay novedades de Pragmata, tiene toda la pinta que ha sido cancelado. Al final se esta volviendo tradicion por parte de Capcom de presentar un juego ambicioso cuando sony presenta una consola y después no decir nada mas, ya paso con Deep Down en la era de ps4 y ahora con Pragmata en la acual generación, muy loco todo.
old escribió:Paso otro evento de Capcom y todavia no hay novedades de Pragmata, tiene toda la pinta que ha sido cancelado. Al final se esta volviendo tradicion por parte de Capcom de presentar un juego ambicioso cuando sony presenta una consola y después no decir nada mas, ya paso con Deep Down en la era de ps4 y ahora con Pragmata en la acual generación, muy loco todo.

Cierto quizás la pobre capcom se excede mucho y se flipan mucho con la nuevas generaciones. Y luego se da cuenta que necesita do generaciones mas para poder sacarlo XD.

Porque ya nadie se acordara pero RE 5 era muchsiimo mas ambicio de lo que fue..pero muchsiiiimo
old escribió:Paso otro evento de Capcom y todavia no hay novedades de Pragmata, tiene toda la pinta que ha sido cancelado. Al final se esta volviendo tradicion por parte de Capcom de presentar un juego ambicioso cuando sony presenta una consola y después no decir nada mas, ya paso con Deep Down en la era de ps4 y ahora con Pragmata en la acual generación, muy loco todo.

Pragmata es un juego volver a ser enseñado en un Showcase de Sony. No en un Capcom Direct de estos que no tienen trascendencia ninguna
El juego de Rocksteady es una basura, es lo que pasa cuando aprovechas una saga tan buena como fue la de Arkham, despides a casi todos los empleados, y quieres montarte en el tren de la fama para hacer un GaaS de mierda generico y venderlo como si fuese otro AAA mas...
Por mi como si lo cancelan mejor que retrasarlo. :-|

Pragmata esta un poco Deep Down... [sati] [sati]
BeSalmorejo escribió:El juego de Rocksteady es una basura, es lo que pasa cuando aprovechas una saga tan buena como fue la de Arkham, despides a casi todos los empleados, y quieres montarte en el tren de la fama para hacer un GaaS de mierda generico y venderlo como si fuese otro AAA mas...
Por mi como si lo cancelan mejor que retrasarlo. :-|

Si ese es el problema.. echar a a la gente que si hacían que un juego fuese la hostia.
Era uno de mi juego preferidos de esta gen.. pero ya ni lo compro ni lo jugare cuando lo regalen. Por suerte hay mas juegos. Es una pena porque podría a ver sido genial
@OnixSa al final las empresas (en este caso rocksteady) son como los equipos de fútbol. Tarde o temprano la gente o se van, o los fichan otros, o cambian el entrenador y cambia el rumbo del equipo. A veces para bien, a veces para mal.
[beer]
DrSerpiente escribió:@OnixSa al final las empresas (en este caso rocksteady) son como los equipos de fútbol. Tarde o temprano la gente o se van, o los fichan otros, o cambian el entrenador y cambia el rumbo del equipo. A veces para bien, a veces para mal.
[beer]

Si eso es cierto, lo que no puedes esperar que hagan las cosas igual.
Por tanto el nombre no indica nada.
A mí es que un juego de Gollum... no le veo mucha gracia la verdad. Combatir ya me imagino que poco [+risas]
DrSerpiente escribió:
Ellacopter escribió:

El juego se ha llevado palos y con razón. Todo lo que han enseñado indican un clon, y no muy bueno, de juegos como Avengers, Gotham knights, etc.
Cuando ha salido la presentación, se ha confirmado, se ha llevado más palos, y cuando lo han visto lo han retrasado, porque saben que la gente no va a colar otra vez con las misiones repetitivas, los coleccionables y los loteos infinitos para subir medio punto el nivel de equipo. Y pagos, por supuesto.

Vale, no me entero de nada, creo que estabamos hablando de juegos diferentes [facepalm] [qmparto]
Cada vez le veo peor pinta al Gollum

Jeff Grubb dice ahora que Suicide Squad se va a 2024 no finales de 2023 xddd
Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
Ellacopter escribió:
DrSerpiente escribió:
Ellacopter escribió:

Vale, no me entero de nada, creo que estabamos hablando de juegos diferentes [facepalm] [qmparto]

¿Estuviste atento a este hilo y el del SOP cuando mostraron el último video del Suicide Squad? Porque casi que solo recuerdo comentarios negativos de ese juego. De hecho solo tienes que buscar "squad" en este hilo y verás rápidamente varios mensajes seguidos a partir del 23 de febrero criticando al juego (incluso más de uno tratando al juego como una mierda... por lo mostrado, evidentemente, porque nadie lo ha jugado).

Que por otra parte, qué has visto desde ese SoP hasta ahora para decir de él que no te dice absolutamente nada a decir ahora de repente que pinta juegazo y seguramente lo sea.

No es que haya buscado entre tus mensajes, sino que revisando los pocos posts que hubo en el hilo del SoP cuando empezó he visto tu mensaje y me ha parecido contradictorio con lo que dices ahora.

victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen

En base a este artículo (y no sé cuánto de completo es), te diría:
    - Astro's Playroom
    - Destruction AllStars
    - Ratchet & Clank: Rift Apart

Quizás falta alguno, pero por favor, si alguien va a añadir mas juegos a la lista que lea bien lo que ha dicho victor_2203 que ya me veo poniendo juegos remakes/remaster, crossgen, exclusivos de consola o juegos que todavía no han salido.
181079 respuestas