Ellacopter escribió:DrSerpiente escribió:Ellacopter escribió:
Las tonterías que hay que oir, y si ahora retrasan el spiderman, o cualquier otro, es una mierda? Es que decis unas tonterias a veces. Pinta juegazo y seguramente lo sea. Que el año pasado y este ha sido una ruina en juegos para la x es otra historia, teniendo el pass he jugado al completo dos juegos y uno parece de movil.
El juego se ha llevado palos y con razón. Todo lo que han enseñado indican un clon, y no muy bueno, de juegos como Avengers, Gotham knights, etc.
Cuando ha salido la presentación, se ha confirmado, se ha llevado más palos, y cuando lo han visto lo han retrasado, porque saben que la gente no va a colar otra vez con las misiones repetitivas, los coleccionables y los loteos infinitos para subir medio punto el nivel de equipo. Y pagos, por supuesto.
Vale, no me entero de nada, creo que estabamos hablando de juegos diferentes
¿Estuviste atento a este hilo y el del SOP cuando mostraron el último video del Suicide Squad? Porque casi que solo recuerdo comentarios negativos de ese juego. De hecho solo tienes que buscar "squad" en este hilo y verás rápidamente varios mensajes seguidos a partir del 23 de febrero criticando al juego (incluso más de uno tratando al juego como una mierda... por lo mostrado, evidentemente, porque nadie lo ha jugado).
Que por otra parte, qué has visto desde ese SoP hasta ahora para decir de él que
no te dice absolutamente nada a decir ahora de repente que
pinta juegazo y seguramente lo sea.
No es que haya buscado entre tus mensajes, sino que revisando los pocos posts que hubo en el
hilo del SoP cuando empezó he visto tu mensaje y me ha parecido contradictorio con lo que dices ahora.
victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
En base a
este artículo (y no sé cuánto de completo es), te diría:
- Astro's Playroom
- Destruction AllStars
- Ratchet & Clank: Rift Apart
Quizás falta alguno, pero por favor, si alguien va a añadir mas juegos a la lista que lea bien lo que ha dicho victor_2203 que ya me veo poniendo juegos remakes/remaster, crossgen, exclusivos
de consola o juegos que todavía no han salido.