Rvilla87 escribió:albertoooooooooo escribió:Me refiero a que el crossgen como tal ya no existe. Precisamente porque ahora las gen compartes arquitecturas y los juegos son los mismos, salvando acabados, resoluciones, etc... No se puede decir que la consola ha tenido un mal inicio porque no ha tenido "exclusivos" por ser crossgen. Los ha tenido y muy buenos. Entonces todos los juegos salvo como han dicho, Nintendo, son crossgen
Si según tú crossgen como tal ya no existe, entonces cómo diferencias el caso de GoW Ragnarok (que se puede jugar en PS4 y PS5) y el caso de Ratchet & Clank: Rift Apart (que lo puedes jugar en PS5 y no en PS4)?
No sé cómo llamas a eso, pero esa es la diferencia de lo que entiendo preguntaba el usuario. Por ejemplo con GoW Ragnarok teniendo PS4 no necesita comprarse una PS5. Como usuario lo que importa es si necesitas comprarte la PS5 para jugar a X juego o no, lo de la arquitectura es secundario.
A lo que me refiero, es que entonces todos son crossgen, ya que por ejemplo los de SeriesX se pueden jugar en SeriesS, que es menos potente que una OneX por ejemplo.
La PS5 aporta cosas que PS4 no, como tiempos de carga, resolucion, fps, mando, etc... Independientemente de que el juego sea crossgen o no. Es como decir que, no se, Overwatch es crossgen porque se puede jugar en un i7 o en un i3. El concepto de generación ha cambiado desde que comparten arquitectura x86. Y obviamnete llegará un momento en que dejaran de sacar juegos pasa PS4, pero porque ya habrán bastantes PS5 y no valdrá la pena hacer una versión que funcione con menos efectos, resolución, etc...
La verdad yo lo veo ideal, el que no quiera dar el salto, que no lo de, si tiene una PS4. Pero vamos que jugar a PS5 es mejor. Es como si fuera obligado comprarse una TV 4K teniendo una FullHD. Pues no, pero se ve mejor
. Pero porque sean juegos "Crossgen" no se puede decir que PS5 tenga mal catalogo