› Foros › PlayStation 5 › General
victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
AndyElGrande escribió:victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
Astro's Playroom
Demon's Souls
Ratchet & Clank Rift Apart
Returnal (Este acaba de salir en PC así que no se si considerarlo exclusivo)
AndyElGrande escribió:victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
Astro's Playroom
Demon's Souls
Pobeng75 escribió:AndyElGrande escribió:victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
Astro's Playroom
Demon's Souls
Pues muy pobre, las cosas como son
Kogoro Dormente escribió:-Go! Go! 5 Jigen Game Neptune: re★Verse
FEATHIL escribió:@TitoKeren creo que está claro a qué se refieren que no sean crossgen y también que hayan salido o vayan a salir en PC en breves.
FEATHIL escribió:@TitoKeren creo que está claro a qué se refieren que no sean crossgen y también que hayan salido o vayan a salir en PC en breves.
Tearshock escribió:Lo de Rocksteady es tristísimo, venir de una trilogía como la de Arkham que los puso en lo más alto y marcó un antes y un después con los videojuegos basados en super héroes, un estudio que básicamente los tres juegos que hizo son oro puro y terminar haciendo medianías de GaaS, colorines por aquí y por allá, disparos por todos lados y cero carisma. Que se la van a pegar está claro, que no van a poder rehacer prácticamente nada del juego también, tendrían que retrasarlo dos años como mínimo y eso no va a pasar.
Se nota que la crisis de Warner no es solo económica, está en todos sus frentes porque salvo HBO que les salva los muebles el resto da pena absoluta.
FEATHIL escribió:@albertoooooooooo estamos hablando de exclusivos de Sony, lo que haga MS con sus maquinaa y juegos no viene al caso. Por otro lado, y volviendo al tema, tienes GOW Ragnarok, Horizon y GT7 que han salido en PS4 así como Returnal, The last of Us part 1... que también salen en PC. Es una situación que en la misma época de PS4 (de cara a su tercer año) sería impensable y es a lo que creo que están haciendo referencia esta gente.
Hay gente que piensa que eso hace mas mal que bien a la marca y le resta "valor" a la consola comparándola con otras versiones (PS2, 3 y 4) y no creo que sea nada descabellado pensar así. Por lo demás, que cada uno disfrute de su consola como le de la gana y ya está, pienso que siguen siendo la mejor opción para jugar viendo como están de caros los componentes de PC.
albertoooooooooo escribió:Me refiero a que el crossgen como tal ya no existe. Precisamente porque ahora las gen compartes arquitecturas y los juegos son los mismos, salvando acabados, resoluciones, etc... No se puede decir que la consola ha tenido un mal inicio porque no ha tenido "exclusivos" por ser crossgen. Los ha tenido y muy buenos. Entonces todos los juegos salvo como han dicho, Nintendo, son crossgen
Roverly escribió:Tearshock escribió:Lo de Rocksteady es tristísimo, venir de una trilogía como la de Arkham que los puso en lo más alto y marcó un antes y un después con los videojuegos basados en super héroes, un estudio que básicamente los tres juegos que hizo son oro puro y terminar haciendo medianías de GaaS, colorines por aquí y por allá, disparos por todos lados y cero carisma. Que se la van a pegar está claro, que no van a poder rehacer prácticamente nada del juego también, tendrían que retrasarlo dos años como mínimo y eso no va a pasar.
Se nota que la crisis de Warner no es solo económica, está en todos sus frentes porque salvo HBO que les salva los muebles el resto da pena absoluta.
Ojalá Sony comprará Warner Bros Discovery solo por las IPs que tendrían... Tremenda locura! Aparte de que Warner les llevaría la parte cinematográfica en la que Sony cojea.
Dankairaku escribió:Me he fijado que de repente la PS5 me ha dejado de registrar la actividad de una burrada de juegos (bueno, o mi cuenta en general, porque me está pasando con juegos que la última vez que toqué fue en PS4 hace meses, mucho antes de tener la PS5). De hecho, en mi firma de Exophase de debajo se puede ver que me aparecen menos de 1.000 horas jugadas, cuando tenía más de 10.000 ayer. He ido a mi perfil de dicha web, y efectivamente en juegos como Bloodborne por ejemplo, que tenía como 600 horas, de repente no me aparecen horas registradas (pero sí los trofeos), y así con casi todos. ¿Es algún fallo habitual? Nunca me pasó nada de esto con la PS4.
Pobeng75 escribió:AndyElGrande escribió:victor_2203 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, después de casi dos años y medio en el mercado (que se dice pronto, porque un año más y estará casi a mitad de su vida), ¿qué juegos exclusivos hay para esta consola? Que no sean remakes, ni remasters, ni crossgen
Astro's Playroom
Demon's Souls
Pues muy pobre, las cosas como son
Alsborg91 escribió:Roverly escribió:Tearshock escribió:Lo de Rocksteady es tristísimo, venir de una trilogía como la de Arkham que los puso en lo más alto y marcó un antes y un después con los videojuegos basados en super héroes, un estudio que básicamente los tres juegos que hizo son oro puro y terminar haciendo medianías de GaaS, colorines por aquí y por allá, disparos por todos lados y cero carisma. Que se la van a pegar está claro, que no van a poder rehacer prácticamente nada del juego también, tendrían que retrasarlo dos años como mínimo y eso no va a pasar.
Ojalá Sony comprará Warner Bros Discovery solo por las IPs que tendrían... Tremenda locura! Aparte de que Warner les llevaría la parte cinematográfica en la que Sony cojea.
No querian los de Warner desahecerse de la seccion de videojuegos?? Yo si que la veria una inversion mas factible que Capcom o Square Enix, donde el gobierno japonès pondria pegas
Rvilla87 escribió:albertoooooooooo escribió:Me refiero a que el crossgen como tal ya no existe. Precisamente porque ahora las gen compartes arquitecturas y los juegos son los mismos, salvando acabados, resoluciones, etc... No se puede decir que la consola ha tenido un mal inicio porque no ha tenido "exclusivos" por ser crossgen. Los ha tenido y muy buenos. Entonces todos los juegos salvo como han dicho, Nintendo, son crossgen
Si según tú crossgen como tal ya no existe, entonces cómo diferencias el caso de GoW Ragnarok (que se puede jugar en PS4 y PS5) y el caso de Ratchet & Clank: Rift Apart (que lo puedes jugar en PS5 y no en PS4)?
No sé cómo llamas a eso, pero esa es la diferencia de lo que entiendo preguntaba el usuario. Por ejemplo con GoW Ragnarok teniendo PS4 no necesita comprarse una PS5. Como usuario lo que importa es si necesitas comprarte la PS5 para jugar a X juego o no, lo de la arquitectura es secundario.
Dankairaku escribió:Me he fijado que de repente la PS5 me ha dejado de registrar la actividad de una burrada de juegos (bueno, o mi cuenta en general, porque me está pasando con juegos que la última vez que toqué fue en PS4 hace meses, mucho antes de tener la PS5). De hecho, en mi firma de Exophase de debajo se puede ver que me aparecen menos de 1.000 horas jugadas, cuando tenía más de 10.000 ayer. He ido a mi perfil de dicha web, y efectivamente en juegos como Bloodborne por ejemplo, que tenía como 600 horas, de repente no me aparecen horas registradas (pero sí los trofeos), y así con casi todos. ¿Es algún fallo habitual? Nunca me pasó nada de esto con la PS4.
albertoooooooooo escribió:Rvilla87 escribió:albertoooooooooo escribió:Me refiero a que el crossgen como tal ya no existe. Precisamente porque ahora las gen compartes arquitecturas y los juegos son los mismos, salvando acabados, resoluciones, etc... No se puede decir que la consola ha tenido un mal inicio porque no ha tenido "exclusivos" por ser crossgen. Los ha tenido y muy buenos. Entonces todos los juegos salvo como han dicho, Nintendo, son crossgen
Si según tú crossgen como tal ya no existe, entonces cómo diferencias el caso de GoW Ragnarok (que se puede jugar en PS4 y PS5) y el caso de Ratchet & Clank: Rift Apart (que lo puedes jugar en PS5 y no en PS4)?
No sé cómo llamas a eso, pero esa es la diferencia de lo que entiendo preguntaba el usuario. Por ejemplo con GoW Ragnarok teniendo PS4 no necesita comprarse una PS5. Como usuario lo que importa es si necesitas comprarte la PS5 para jugar a X juego o no, lo de la arquitectura es secundario.
A lo que me refiero, es que entonces todos son crossgen, ya que por ejemplo los de SeriesX se pueden jugar en SeriesS, que es menos potente que una OneX por ejemplo.
La PS5 aporta cosas que PS4 no, como tiempos de carga, resolucion, fps, mando, etc... Independientemente de que el juego sea crossgen o no. Es como decir que, no se, Overwatch es crossgen porque se puede jugar en un i7 o en un i3. El concepto de generación ha cambiado desde que comparten arquitectura x86. Y obviamnete llegará un momento en que dejaran de sacar juegos pasa PS4, pero porque ya habrán bastantes PS5 y no valdrá la pena hacer una versión que funcione con menos efectos, resolución, etc...
La verdad yo lo veo ideal, el que no quiera dar el salto, que no lo de, si tiene una PS4. Pero vamos que jugar a PS5 es mejor. Es como si fuera obligado comprarse una TV 4K teniendo una FullHD. Pues no, pero se ve mejor. Pero porque sean juegos "Crossgen" no se puede decir que PS5 tenga mal catalogo
ApoLo escribió:Yo creo que Ps5 empieza a despegar de verdad ya.Es ahora cuando se está vendiendo con un stock continuo y en la mayoría de mercados a multiplicado sus ventas incluso un 400%.Que significa esto? Nuevos juegos a mansalva para Ps5.Esto empieza ahora gente!
susinsin escribió:ApoLo escribió:Yo creo que Ps5 empieza a despegar de verdad ya.Es ahora cuando se está vendiendo con un stock continuo y en la mayoría de mercados a multiplicado sus ventas incluso un 400%.Que significa esto? Nuevos juegos a mansalva para Ps5.Esto empieza ahora gente!
Como empiecen ahora con los juegos, quizás los veas en ps6
TitoKeren escribió:susinsin escribió:ApoLo escribió:Yo creo que Ps5 empieza a despegar de verdad ya.Es ahora cuando se está vendiendo con un stock continuo y en la mayoría de mercados a multiplicado sus ventas incluso un 400%.Que significa esto? Nuevos juegos a mansalva para Ps5.Esto empieza ahora gente!
Hombre ya por lo pronto Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth o Spiderman 2 son solo PS5 y solo llevamos 2 años con la consola. First ya no va a salir nada más en PS4.
TitoKeren escribió:susinsin escribió:ApoLo escribió:Yo creo que Ps5 empieza a despegar de verdad ya.Es ahora cuando se está vendiendo con un stock continuo y en la mayoría de mercados a multiplicado sus ventas incluso un 400%.Que significa esto? Nuevos juegos a mansalva para Ps5.Esto empieza ahora gente!
Hombre ya por lo pronto Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth o Spiderman 2 son solo PS5 y solo llevamos 2 años con la consola. First ya no va a salir nada más en PS4.
John_Dilinger escribió:TitoKeren escribió:susinsin escribió:Como empiecen ahora con los juegos, quizás los veas en ps6
Eso está por verse con más de 120 millones de PS4 vendidas,te digo que el Facciones 2 del The Last of Us sale también en PS4.