[Hilo Oficial] PS5

Rocksteady siempre ha sido sinónimo de calidad, pero el Suicide tiene una pinta horrible...

A ver si es verdad lo del Showcase pues a mí el VR2 no me interesa y quitando el glorioso RE4 no me llamó nada.
Los de Insomniac preparando a los abogados para denunciar el Suicide Squad por plagio (del spiderman e incluso del Infamous)... XD
Lo demás no me ha dado tiempo a verlo aun, pero ya veré.
PD: Sony donde se ha sacado la chorra y bien son con los juegos del plus de marzo, tanto del essential como del extra y premium. [plas]
@BeSalmorejo muy buen mes.

Eso sí...a ver si dan algo de VR
De todo lo presentado me quedo con lo que, para mi, es un notición tremendo: Baldurs Gate 3. Habiéndole dado un monton de horas al early access puedo decir que es un auténtico juegazo, menudo punto se ha marcado Sony al tener versión para su consola y más si se confirma que se han quedado con el acuerdo que se había hecho con Stadia en su día.
FEATHIL escribió:De todo lo presentado me quedo con lo que, para mi, es un notición tremendo: Baldurs Gate 3. Habiéndole dado un monton de horas al early access puedo decir que es un auténtico juegazo, menudo punto se ha marcado Sony al tener versión para su consola y más si se confirma que se han quedado con el acuerdo que se había hecho con Stadia en su día.

Ya te digo, es un pelotazo para los amantes del rol clásico.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
@John_Dilinger la frase de la presentadora con Spiderman es muy Matías Prats

"Ha dejado el problema bien atado"

[qmparto]
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
No recordaba un State of play de estos tan mierdón la verdad.

La premisa del evento era el ecuadron suicida, y menudo nordo. Pegar tiros y más tiros de colorines mientras pegas saltos, entiendo que para los crios de la casa que les gusta el fornite y el humor pues sea una opción....para mi es la misma mierda genérica yanki que llevamos viendo en estos años. Y ya lo veo metiéndose el ostión en ventas.

Lo único, y que no ha hecho más que spoilearme desgraciadamente ha sido RE4. Pero es lo único de todo lo que salió que levanta expectativas.

Baldur gates 3. Una saga de rol occidental que no la conoce ni el tato los usuarios de consolas, por mucho que vayan algunos diciendo que "se viene un clásico"....

SF6, más de lo mismo que ya he visto en SF4 y SF5 pero más Woke.

Y VR2 pues...sin comentarios.

En fin, esperemos que muestren pronto sorpresas que merezcan la pena, más de 2 años de generación y seguimos anclados con videojuegos con mecánicas de hace 10 años, salvo alguna que otra excepción claro.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger la frase de la presentadora con Spiderman es muy Matías Prats

"Ha dejado el problema bien atado"

[qmparto]

[carcajad]
Como se ha puesto de moda la palabra "woke" últimamente que se usa para cualquier tipo de frase. Hoy en dia todo es woke. Este juego es woke, el trailer se deja ver un cierto aire woke... El cartel de la panadería de mi casa es muy rollo woke... Incluso la peluquera de la calle de abajo hace peinados muy woke.

Que hay de woke en el Street Fighter? Es que no lo entiendo. O es que se emplea esta palabra sin pensar y solo por moda de que todos lo dicen?
Tenemos a una de las Cammys más sexualizadas desde su primera aparición y es woke.

Ok.
Que venga alguien y me diga a la cara que Cammy está sexualizada, me cago en la puta vida.

Seguro que se tocaban a manos llenas con el pollón de Riu porque no hacerlo es de fascista machurringo [facepalm]

Los personajes están perfectos. Las cabezas de la peña, no.
@GUARRICOS

Baldurs Gate 3 = mierda, SF6 woke, spoilers de Resident Evil 4 (con mas de 18 años a sus espaldas), Suicide Squad mas mierda y la VR2 una perdida de tiempo...

A ver si resulta que no te gustan los videojuegos o la consola! [carcajad]
Además que yo el trailer de Resident Evil 4 lo veo un acierto. Ha sido un trailer (a mi parecer) con la intención de "Vamos a mostrar todo esto para que vean que no hemos recortado nada" (despues de la que les cayó con el 3).

Yo lo veo genial. Eso si, paso de ver más trailers ya. Va a ser una obra maestra yo creo. Le cayeron muchos 9 y 9.5 al remake del 2 y creo que este irá por el mismo camino. Aunque como remake va a ser el mejor que han hecho, seguro.

A mi lo que me gustaría es que añadieran los escenarios que faltan al 3, hicieran ciertas modificaciones y lo vendieran de nuevo con un subtitulo o algo. Una versión definitiva. Aunque tengan que dedicarle 1 año y medio más de trabajo... pero hacerlo. Es una pena que lo hayan dejado asi... Pero bueno, eso no pasará.
ros escribió:Que venga alguien y me diga a la cara que Cammy está sexualizada, me cago en la puta vida.

Seguro que se tocaban a manos llenas con el pollón de Riu porque no hacerlo es de fascista machurringo [facepalm]

Tal cual [carcajad]
ros escribió:Que venga alguien y me diga a la cara que Cammy está sexualizada, me cago en la puta vida.

Al contrario amigo, yo estoy encantado con las posturitas enseñando culo de Cammy.
Lo de Suicide Squad se veía venir desde que se anunció .

Va a ser otro caso Avengers y luego vendrán llorando .

Tienen el Wonder Woman que en teoría va a ser singleplayer ( esperemos por qué conociendoles son capaces de meter alguna mierda cooperativo con otro personaje como el Steve ese) . Este es el que tendrían que haberle dado a Rocksteady y no a los mediocres de Monolith

Luego está el Iron Man que es singleplayer pero a saber cuándo sale y como.

Menos mal que Sony se ha dado cuenta que lo importante son los juegos de superhéroes singleplayer
mocolostrocolos escribió:

Al contrario amigo, yo estoy encantado con las posturitas enseñando culo de Cammy.

Siempre a tope contigo mocos, en tu equipo fijo [oki]

Me echaré un vicio al SF6 luego tres rezaos, vuelvo a ser digno y a tomar por culo.
Lo de que RE4 sea tan 1:1 es su mayor talón de aquiles.

Re2 y Re3 Remake se sienten frescos, nuevos. Nada de replicar lo mismo pero más bonito. Porque al final te pones el original y punto.

Con RE4 han copiado lo mismo que en el original, con algún retoque y añadido pero sigue siendo lo mismo pero con más polígonos. Como incluir el horrible diseño del escenario de la Isla y mantener el nido de ametralladoras del Call of duty.

Espero que no sigan respameando los enemigos como en el original, que iban apareciendo de la NADA por arte de magia. Qué por lo menos tenga coherencia la integración de los mismos

Para mi RE3 Remake es cierto que le faltaba más duración con algún escenario más, pero como videojuego es maravilloso igual que Re2 Remake. Los dos hacen un único videojuego.

Y lo visto en RE4 en el último trailer me ha convencido para no comprarlo de salida.
FEATHIL escribió:@GUARRICOS

Baldurs Gate 3 = mierda, SF6 woke, spoilers de Resident Evil 4 (con mas de 18 años a sus espaldas), Suicide Squad mas mierda y la VR2 una perdida de tiempo...

A ver si resulta que no te gustan los videojuegos o la consola! [carcajad]

Eso mismo pense yo, este man se ha equivocado de foro, aficion y de dia!!
ros escribió:
mocolostrocolos escribió:

Siempre a tope contigo mocos, en tu equipo fijo [oki]

Me echaré un vicio al SF6 luego tres rezaos, vuelvo a ser digno y a tomar por culo.

Yo le rezaba a esta Diosa.

Imagen
Imagen
Pues yo creo que el nuevo personaje del roster de SF6 la negrilla esa es tope Woke NWO. [lapota]

Luego ves a Cammy y si. Se compensa una cosa con la otra. xDD

Menudo State de mierda por cierto, solo salvo Tchia porque este último trailer Gameplay salió resultón y está gratis para los extra/premium.

RE4R es un sold así que ni me hizo falta ver el trailer (lo pasé rapidito) pena que no pusieran ni la fecha de la demo, maldita Crapcom.

Suicide Squad va a acabar con Rocksteady, al tiempo.
Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo que el nuevo personaje del roster de SF6 la negrilla esa es tope Woke NWO. [lapota]

Menudo State de mierda por cierto, solo salvo Tchia porque este último trailer Gameplay salió resultón y está gratis para los extra/premium.

RE4R es un sold así que ni me hizo falta ver el trailer (lo pasé rapidito) pena que no pusieran ni la fecha de la demo, maldita Crapcom.

Lo de SF6 está claro que está influenciado por esa inclusión.

Sólo hay que mirar SF2 y pasar a éste último y darse cuenta del postureo barato de diseñar ciertos personajes para contentar al wokismo.

Que si, que meten a una chica con ropa ajustada para el deleite, pero una cosa no quita la otra.

Como que sea Woke tampoco significa denostarlo, para mi lo importante es si divierte como tal, pero viendo la poca evolución que han tenido estos arcades de lucha, me pongo el SF4 o el SF5 y es lo mismo pero sin tanta inclusión.
@GUARRICOS

"Que si, que meten a una chica con ropa ajustada para el deleite, pero una cosa no quita la otra."

Pues les va a volar la cabeza a alguno. Woke si, pero sexualizar también?

[qmparto]

Me dicen mis espías feministas que una cosa SI excluye a otra
No había visto el nuevo tráiler de SFVI, y ahora que lo veo la verdad es que han cambiado bastante el aspecto y las vestimentas de Cammy para adaptarlos a las "modas" políticamente correctas de ahora, ni hablar del nuevo personaje lily, pero bueno no me sorprende de la Capcom de ahora, hace rato hace estas cosas, sin ir mas lejos también cambio mucho las vestimentas de Jill en el remake de RE3 remake y ahora con Ashley en RE4 remake, pero no hay que preocuparse que en capcom ,son tan "generosos" de venderte dlcs con los look clasicos de los personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hablando del juego en si, el estilo artístico no me cierra mucho y tampoco veo un cambio enorme, a ver si publican una demo para probarlo, aunque conociendo a capcom mejor me espero la version ultra super ultra de SFVI.
old escribió:No había visto el nuevo tráiler de SFVI, y ahora que lo veo la verdad es que han cambiado bastante el aspecto y las vestimentas de Cammy para adaptarlos a las "modas" políticamente correctas de ahora, ni hablar del nuevo personaje lily, pero bueno no me sorprende de la Capcom de ahora, hace rato hace estas cosas, sin ir mas lejos también cambio mucho las vestimentas de Jill en el remake de RE3 remake y ahora con Ashley en RE4 remake, pero no hay que preocuparse que en capcom ,son tan "generosos" de venderte dlcs con los look clasicos de los personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hablando del juego en si, el estilo artístico no me cierra mucho y tampoco veo un cambio enorme, a ver si publican una demo para probarlo, aunque conociendo a capcom mejor me espero la version ultra super ultra de SFVI.

A ashley simplemente le han puesto una chaqueta por encima medio juego para luego quitarsela en la otra mitad. El atuendo es exactamente el mismo. No veo el problema.
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... e3_to_set/

Jeff Grubb explica que el showcase en teoria iba a ser a finales del año pasado , pero que habia algunos estudios que no estaban listos para ese entonces y decidideron retrasarlo para unas fechas cercanas al e3.
Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo que el nuevo personaje del roster de SF6 la negrilla esa es tope Woke NWO. [lapota]

Es un tio o woke?

Es blanco o woke?

Es hetero o woke?

Ahora solo nos ceñimos por estos terminos?? Estamos ya en ese punto? ratataaaa
Genshix escribió:
old escribió:No había visto el nuevo tráiler de SFVI, y ahora que lo veo la verdad es que han cambiado bastante el aspecto y las vestimentas de Cammy para adaptarlos a las "modas" políticamente correctas de ahora, ni hablar del nuevo personaje lily, pero bueno no me sorprende de la Capcom de ahora, hace rato hace estas cosas, sin ir mas lejos también cambio mucho las vestimentas de Jill en el remake de RE3 remake y ahora con Ashley en RE4 remake, pero no hay que preocuparse que en capcom ,son tan "generosos" de venderte dlcs con los look clasicos de los personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ashley simplemente le han puesto una chaqueta por encima medio juego para luego quitarsela en la otra mitad. El atuendo es exactamente el mismo. No veo el problema.

La verdad es que el aspecto de los personajes es el menor de los problemas que le veo a RE 4 remake, si bien se nota el enorme salto grafico con respecto al original, no me parece un juego puntero gráficamente, mucho le echaran la culpa de que salga también en ps4, pero Horizon 2 también fue intergeneracional y resulto ser excelente en ese aspecto. De la jugabilidad no hablo porque en su momento cuando lo jugué (y termine) en ps2 no me gusto para nada el cambio de jugabilidad orientado mas hacia la acción.
La verdad es que Street Fighter es una saga que jamás se ha caracterizado por incluir personajes de cualquier parte del mundo y de cualquier etnia. :-|

Lo siento por el off-topic pero es que hay que joderse con algunas cosas, vaya tela. XD
@old @GUARRICOS para vosotros la saga SF es woke desde SF2, si, ya en los 80 habia wokismo por todas partes y los de capcom tuvieron que ser inclusivos por que si no la sociedad les iba a cancelar.

En serio, estais en un estado de obsesion continua con el tema que lo veis en todas partes y lo llevais a un extremo que es ridiculo.

Aunque no hay que hacerle mucho caso a alguien que dice que SF4 y 5 son lo mismo que el 2, es el tipico le exige cambios a una saga a la que luego le hecha dos combates y a otra cosa.

Un saludo.
Para mi ha estado bastante bien, los títulos vr me interesan 3. Supongo que para los que estais en la antigua generación pues ha sido mas de los mismo pero para los que hemos estrenado la nueva generación cosas como green hell , foglands, synapse o ese de la fundación pese a no ser AAA prometen mucho.
Ellacopter escribió:Madre mia que puta vergüenza ajena.

Es que Balrog era sueco, sabes 😂
Esto es fácil.

Si eres facha de derechas hostias a Zangief. Si eres facha de izquierdas pues hostias a Blanka.

Pero recordad amigos, lo importante es que tengáis claro que fascistas los hay de un lado y del otro [oki]
Moraydron escribió:@old @GUARRICOS para vosotros la saga SF es woke desde SF2, si, ya en los 80 habia wokismo por todas partes y los de capcom tuvieron que ser inclusivos por que si no la sociedad les iba a cancelar.

En serio, estais en un estado de obsesion continua con el tema que lo veis en todas partes y lo llevais a un extremo que es ridiculo.

Aunque no hay que hacerle mucho caso a alguien que dice que SF4 y 5 son lo mismo que el 2, es el tipico le exige cambios a una saga a la que luego le hecha dos combates y a otra cosa.

Un saludo.

Solo di mi opinión como lo hicieron varios, el tema políticamente correcto esta en todos lados, no es obsesión del que lo menciona sino de quien lo incluye en todo lo que sea videojuegos, películas o series, así son las cosas y no hay porque volverse loco tampoco por negarlo, pero cierro el tema porque no es el hilo para hablar en profundidad de esto.

Con respecto a la comparación de SF4 y 5 con el 2, nunca hice tan comparación, te recomiendo que leas mejor el mensaje antes de decir cualquier cosa.
DrSerpiente escribió:@GUARRICOS

"Que si, que meten a una chica con ropa ajustada para el deleite, pero una cosa no quita la otra."

Pues les va a volar la cabeza a alguno. Woke si, pero sexualizar también?

[qmparto]

Me dicen mis espías feministas que una cosa SI excluye a otra

Me refiero a que porque tenga un personaje como cammy que siempre ha estado desde el 2 con sus ropas ajustadas no quiere decir que no incluyan otro tipo de personajes para contentar a otros colectivos. Al final estás haciendo inclusión. Que yo he dicho que no es que sea algo que dañe el producto, si no que esto es causa de no saber innovar y van a lo fácil para captar a otros usuarios que quizás no se ven representados.

Capcom como toda la industria del entretenimiento no sabe evolucionar ya algo que es perfecto y para seguir vendiendo pues te vendemos el mismo producto, le ponemos un 6 y nos acordamos de hacer personajes con un diseño artístico sin carisma super forzado para aparentar que este producto da la sensación que es nuevo y ajustado a la moda occidental de "todos incluidos"

Pero luego.... Capcom te venderá los Skin clásicos, con pantalones de cuero bien aceitoso en DLC

Y cierro este debate aquí, ya que no es el lugar adecuado para hablar de esto.
Pinta genial el RE4.

Nunca he jugado a un Street Fighter, Tekken sí, pero tiene buena pinta también.
@old la comparación de SF la hizo guarricos que también lo mencionó.

Sobre lo de dar la opinión, hay cosas que no son opinables, cammy esta sexualizada y SF siempre ha tenido diversidad de razas y culturas así que poco le ha tocado lo woke.

Un saludo.
@Alsborg91 Hemos llegado a un punto en que son ellos o nosotros sip. La polarización llegó hasta éste nuestro hobby para quedarse por desgracia.

Por eso me congratulo de las excelentes ventas de Hogwarts (una de ellas mia) las hordas cancelantes anti Rowling terfa HAN FRACASADO.

XD XD
FEATHIL escribió:De todo lo presentado me quedo con lo que, para mi, es un notición tremendo: Baldurs Gate 3. Habiéndole dado un monton de horas al early access puedo decir que es un auténtico juegazo, menudo punto se ha marcado Sony al tener versión para su consola y más si se confirma que se han quedado con el acuerdo que se había hecho con Stadia en su día.

Y tanto. Divinity Original Sin 2 es TOP.
Este Baldurs pinta muy guapo también, eso si, yo estos juegos tengo que jugarlos con teclado/raton.
Gygax91 escribió:Lo de Suicide Squad se veía venir desde que se anunció .

Va a ser otro caso Avengers y luego vendrán llorando .

Tienen el Wonder Woman que en teoría va a ser singleplayer ( esperemos por qué conociendoles son capaces de meter alguna mierda cooperativo con otro personaje como el Steve ese) . Este es el que tendrían que haberle dado a Rocksteady y no a los mediocres de Monolith

Luego está el Iron Man que es singleplayer pero a saber cuándo sale y como.

Menos mal que Sony se ha dado cuenta que lo importante son los juegos de superhéroes singleplayer

Lo peor del SOP con mucha diferencia (y eso que intentaron presentarlo como un bombazo [+risas] [tomaaa]) Me cuesta horrores reconocer a esta Rocksteady que nos trajo antaño la maravillosa saga Batman Arkham, y ahora se ha reducido a hacer un juego GaaS para contentar a los directivos de WB [facepalm]
Este estudio en manos de Sony haría auténticas maravillas como hace Insomniac con el Spiderman, y de eso no tengo la más minima duda al respecto.
Mi humilde opinión respecto al SoP es, segun mis gustos y preferencias, flojisimo.
Si pretenden venderme las PSVR2 desde luego que con lo mostrado ayer se quedaron bastante lejos.
Todos los demas juegos ni fu ni fa, solo Capcom salvó los muebles y eran juegos conocidos.
Mencion especial para BG3 en lo positivo.
Espero que Sony esté actuando de perfil bajo por el tema de las adquisiciones de la competencia, sino este año va a ser largo para algunos.

Juego de extraterrestres y abducciones.
Buenas! Una pregunta que soy nuevo... Los trofeos saltan aunque no tengas suscripcion ps plus?
Jack Grensleaves escribió:@Alsborg91 Hemos llegado a un punto en que son ellos o nosotros sip. La polarización llegó hasta éste nuestro hobby para quedarse por desgracia.

Por eso me congratulo de las excelentes ventas de Hogwarts (una de ellas mia) las hordas cancelantes anti Rowling terfa HAN FRACASADO.

XD XD

O sea te congratulas de las excelentes ventas de un juego woke, no? Por Hogwarts es woke. Lo que pasa que los antiwoke lo han defendido a capa y espada por el boicot a JK Rowling y no se han dado cuenta que han defendido un producto que normalmente criticarian solo por llevarle la contraria al polo opuesto.

Y no, no se ha llegado al punto de " son ellos o nosotros" por que no hay por que pertecener a uno de los dos polos que ves fantasmas por todas partes y se ofenden por cualquier cosa, se puede estar en medio y disfrutar de los videojuegos sin importar que un personaje no pare de soltar insultos o que la protagonistas sea una mujer con un colega negro.

Un saludo.
181085 respuestas