› Foros › PlayStation 5 › General
Arlgrim escribió:
watefrac 1412h
me salen 500 y pico horas de destiny 2 y llevo un mes sin tocarlo casi y el siguiente MHW 200 y pico tambien , mama mia
Aradan escribió:Volviendo a la retro, los que entendéis del tema creéis que una partida empezada en la ps4 se podrá terminar en la ps5 pasando el save?
nakuada escribió:@Arlgrim
los 30 millones supongo que sera el total que se gastaron durante el E3, no por solo montar el stand solo y la presentacion, en si el E3 no es barato y estar en Los Angeles tampoco, se mete muchas mas cosas, invitaciones y sus viajes (algunos medios selectos, e invitados sony les paga el viaje y toda la estancia ya que forma parte de su promoción), entradas, la gente que actué, trabajadores, todo el tema de mercadería que entregan que no es moco de pavo y solía ser la feria donde mas material promo entregan la mayoría de compañías.
Lo que si tiene que revisar en el E3 es el tema precios de entradas para asistentes no profesionales, si quieren hacerla popular para el publico general, no se como estara este año, pero el pasado no eran nada amigables por lo carisimo que es (eso sin contar la estancia), ademas si no estas acreditado o invitado olvídate de entrar en gran parte de las conferencias, cuando otros eventos como las Gamescom en colonia, que aunque los eventos que realizan no son comparables, si están mas enfocados a una gran afluencia de publico general, que al personal de la industria, por lo cual sus precios suelen ser mas atractivos, por unos 15-20 pavos te entra la Entrada + Travel pack para ir desde donde tengas el hospedaje hasta la feria, ademas la estancia es bastante asumible de cara a realizar un viaje para simplemente visitar la feria.
Arlgrim escribió:A no ser que sea algo gordo como el cambio de gen , a mi personalmente me sobran ferias , conferencias y demas mierdas , o al menos que no se gasten esos dinerales , que al final revierten el consumidor ( por que todos sabemos como va esto) , con 2 o 3 stands en ferias y 3 direct al año creo que irían muy bien.
A la unica que le veo logica es al TGS , gamescon , en USA directamente tienen sitios a punta pala , pero con uno les vale y ya han mostrado lo que tengan que mostrar en los 3 continentes donde tienen toda la gazuza.
Xsato7 escribió:El tema es el siguiente, Sony no va al E3 porque no quiere, si se equivocan o no es algo que sólo el tiempo lo dira, además imagino que a diferencia del año pasado harán un evento alternativo porque tienen mucho que enseñar.
No entiendo porque los más afectados al E3 son gente que probablemente no comprará la consola .
Por cierto ahora se llama ser populista a tener los mejores juegos exclusivos. Suele pasar, cuando uno hace las cosas bien es popular
eddy escribió:Xsato7 escribió:El tema es el siguiente, Sony no va al E3 porque no quiere, si se equivocan o no es algo que sólo el tiempo lo dira, además imagino que a diferencia del año pasado harán un evento alternativo porque tienen mucho que enseñar.
No entiendo porque los más afectados al E3 son gente que probablemente no comprará la consola .
Por cierto ahora se llama ser populista a tener los mejores juegos exclusivos. Suele pasar, cuando uno hace las cosas bien es popular
Yo entiendo que puede haber gente en contra de que no vayan(aparte de los que odian cualquier cosa que salga de Sony),pero a los que si son compradores potenciales de PS5,y les preocupe que no vaya Sony al E3,les invitaria a ver las ultimas confes,en las que estaba Sony,y que analicen si realmente les mereció la pena aguantar hasta horas intempestivas para ver "eso",sinceramente a mi no,lo importante siempre se filtraba antes,el ritmo era cansino y cada vez se veian menos gameplays REALES,por lo tanto....para que?
Blawan escribió:Vandal: "Es un varapalo para la feria"
3djuegos: "Que PS no vaya no debería extrañar a nadie"
Si tienes a la prensa en el bote de este modo, que son los que viven de los contenidos que genera el E3...pues no, no te hace falta ir al E3 porque ya tienes la publicidad asegurada.
A mi personalmente me da igual...pero que le de igual a los que viven de ello...huele un poco raro.
Se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata...pero es que Microsoft no está huyendo...
La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran.
La anuncian al mes siguiente por 500 euros...
Arlgrim escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1217184464889008128
VicenHuelva escribió:Arlgrim escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1217184464889008128
Me da que al igual que lo contrataron para hacer un evento de apertura de la Gamescom el año pasado este año lo hará para el E3.
Arlgrim escribió:VicenHuelva escribió:Arlgrim escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1217184464889008128
Me da que al igual que lo contrataron para hacer un evento de apertura de la Gamescom el año pasado este año lo hará para el E3.
O tambien puede ser que...
Arlgrim escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1217184464889008128
EternoTitan escribió:Arlgrim escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1217184464889008128
Kojima para DS2
Cuidaooo, caution
nanoxxl escribió:eddy escribió:Xsato7 escribió:El tema es el siguiente, Sony no va al E3 porque no quiere, si se equivocan o no es algo que sólo el tiempo lo dira, además imagino que a diferencia del año pasado harán un evento alternativo porque tienen mucho que enseñar.
Yo entiendo que puede haber gente en contra de que no vayan(aparte de los que odian cualquier cosa que salga de Sony),pero a los que si son compradores potenciales de PS5,y les preocupe que no vaya Sony al E3,les invitaria a ver las ultimas confes,en las que estaba Sony,y que analicen si realmente les mereció la pena aguantar hasta horas intempestivas para ver "eso",sinceramente a mi no,lo importante siempre se filtraba antes,el ritmo era cansino y cada vez se veian menos gameplays REALES,por lo tanto....para que?
El último E3 interesante de Sony fue el que presentaron PS4 , después en multi los comentarios más comunes en el hilo del E3 eran ( otro E3 malo , nada nuevo , aburrido ...... ) , el E3 dejo de ser útil desde que internet lo tiene cualquiera , antes tenías que comprarte la revista de turno que hablaba del E3 , ahora se tienen más fuentes de información y el E3 la mayoría de usuarios de PS4 no saben que es , solo los que visitamos web sabemos que era y que es .
Blawan escribió:Estos mensajes deben ser una especie de broma o algo.
Shenmue 3, FFVII Remake y The Last Guardian.
El mejor E3 de la historia, ahora resulta que era una feria cansina, sin gameplays y sin utilidad.
nanoxxl escribió:Blawan escribió:Estos mensajes deben ser una especie de broma o algo.
El mejor E3 de la historia, ahora resulta que era una feria cansina, sin gameplays y sin utilidad.
Todavía sigues haciendo el ridículo intentando provocar en este hilo para después ir al hilo de Xbox a decir mirar lo que me contesta los Fanboy de Sony , muy aburrido tienes que estar para eso .
Si espera buscar bronca con migo muy mal vas , que ya se te conoce y la mayoría pasa de ti .
Blawan escribió:nanoxxl escribió:eddy escribió:Yo entiendo que puede haber gente en contra de que no vayan(aparte de los que odian cualquier cosa que salga de Sony),pero a los que si son compradores potenciales de PS5,y les preocupe que no vaya Sony al E3,les invitaria a ver las ultimas confes,en las que estaba Sony,y que analicen si realmente les mereció la pena aguantar hasta horas intempestivas para ver "eso",sinceramente a mi no,lo importante siempre se filtraba antes,el ritmo era cansino y cada vez se veian menos gameplays REALES,por lo tanto....para que?
El último E3 interesante de Sony fue el que presentaron PS4 , después en multi los comentarios más comunes en el hilo del E3 eran ( otro E3 malo , nada nuevo , aburrido ...... ) , el E3 dejo de ser útil desde que internet lo tiene cualquiera , antes tenías que comprarte la revista de turno que hablaba del E3 , ahora se tienen más fuentes de información y el E3 la mayoría de usuarios de PS4 no saben que es , solo los que visitamos web sabemos que era y que es .
Estos mensajes deben ser una especie de broma o algo.
Ferdopa escribió:Jur...
Pues yo solo espero que la carcasa de la consola haga un homenaje a la Playstation original y tenga ese gris característico, con detalles/logotipo en azul y rojo, como la Ps4 20th Anniversary
Un saludo.
Arlgrim escribió:https://twitter.com/AshtreyGaming/status/1215952146513809409
En serio?
Entonces ya comprendo por que nadie quiere ir , joder me dan eso a mi y le pillo un teatro ,pongo los stands en el hall y lo que sobra da para ponerles pinchitos de caviar , cocacolas , putas , un ferrari de oro en la entrada y con la sisa me compro un chale y un puto maserati.
Pues yo solo espero que la carcasa de la consola haga un homenaje a la Playstation original y tenga ese gris característico, con detalles/logotipo en azul y rojo, como la Ps4 20th Anniversary
Un saludo.
kepacha escribió:Arlgrim escribió:https://twitter.com/AshtreyGaming/status/1215952146513809409
En serio?
Entonces ya comprendo por que nadie quiere ir , joder me dan eso a mi y le pillo un teatro ,pongo los stands en el hall y lo que sobra da para ponerles pinchitos de caviar , cocacolas , putas , un ferrari de oro en la entrada y con la sisa me compro un chale y un puto maserati.
Nadie quiere ir? No te hagas pajas mentales, porque el tio lo deja bien claro: "Anyway it’s just a rumour for now"Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Para la consola normal no lo veo, pero estoy seguro de que se sacan de la manga una versión exclusiva para celebrar el 25 aniversario de Psx con digamos...1 millón de unidades, y liquidan ese millón de unidades fácil. Entre fans y reventas es un fijo.
David Ricardo escribió:El rumor era la ausencia de Sony en el E3 porque todavía no estaba confirmada cuando se escribió ese tweet y el 25 aniversario de PSX fue el año pasado.
El espacio más barato que se oferta (sólo el espacio) esta en los 30.000 dólares. Sin embargo no hay cifras oficiales de lo que cuesta un stand. Hay declaraciones de años pasados, en que se estima que las compañías medianas invertían entre 300.000 y 500.000 dólares por estar en el E3.
Xbeat escribió:@Blawan No tengo tiempo ni ganas en responder a tóxicos como tú, quieres entrar al trapo y conmigo creo que te quedarás con las ganas.
Mientras estaba comiendo he visto este vídeo, si tienes 10min de sobra échale un ojo bicho verde.
https://youtu.be/IBEHmonrx5I
Pues me cuesta creer mucho que ir al E3 te salga en un pico de 30 millones de $. Hay info más oficial al respecto
Esa cifra es del todo irreal.
En el E3 se paga el alquiler por pies cuadrados, mas un porcentaje para la organización. Luego tienes que pagar tu montaje, la electricidad y el material que utilices.
Por los 37.500 pies cuadrados de Sony en 2017 calculo que la cifra real de alquiler estaba entre los 650.000- 750.000 dolares al día (sin contar gastos de luz). A lo que hay que sumar lo que Sony pusiera de stand, montaje, material, pantallas, consolas, etc.
Tres días de alquiler serian como mucho 2.250.000 dolares. Entre material, trabajadores (viajes y sueldos), invitados, stands, escenario, etc es imposible que se gastaran 28 millones de dólares.
Una cifra debatible seria que un E3 para Sony saliese entre los 5 y los 6,5 millones.
En 2014 el alquiler por día en el E3 era de 3.333 dolares (gastos de luz aparte) por 200 pies cuadrados. A mas superficie, mejor precio.
Un saludo.
Aparte de que en la propia E3 te mandan la información si la pides, tienes artículos y reportajes como estos (hay más, solo son ejemplos)
https://www.engadget.com/2013/07/16/bre ... -e3-booth/
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... convention
Un saludo.
Prices for rental space can range anywhere from $5,000 to $20,000. Sometimes they can be even pricier.
During a discussion with Joystiq, Semiformal Studios Director Ian Kinsey disclosed how much his company spent on an E3 booth in 2013. He says that the $100,000 total they spent to participate in the show is relatively low compared to other developers and publishers.
“If we hadn’t second-guessed everything, worked really hard, and gotten clever it would have been about $300,000 – $500,000, but the necessity to put on a good show and the lack of funds forced us to think cleverly and work hard to make it happen on the cheap. I’m confident we had the cheapest price per square foot (when you factor in all costs) of all the decently interactive booths at E3.”
Sadly, unless you’re willing to pay premium prices, you’ll be relegated to space in less trafficked areas at the event, such as the mobile games pavilion. There are other options, like IndieCade, but there’s no guarantee you’ll be accepted to show your content at the event.
As Kinsey says, “there are really no options for small teams to display their games other than getting into IndieCade.” At least, not if you want to dish out the kind of cash that his company did.
Comparing that info to this post from Bitflip Games, an independent developer who logged their expenses showing off their game during PAX 2012, you can see that smaller events are less pricey. Still, in total Bitflip spent over $11,000 just to attend, which includes money for travel, promotional materials and more.
Long story short, if you want to attend a convention or expo and show off your game, you’re going to have to dish out a lot of money — cash you probably don’t have if you’re working with a small or tight budget.
Pues me cuesta creer mucho que ir al E3 te salga en un pico de 30 millones de $. Hay info más oficial al respecto
Esa cifra es del todo irreal.
En el E3 se paga el alquiler por pies cuadrados, mas un porcentaje para la organización. Luego tienes que pagar tu montaje, la electricidad, el acceso a internet y el material que utilices.
Por los 37.500 pies cuadrados de Sony en 2017 calculo que la cifra real de alquiler estaba entre los 650.000- 750.000 dolares al día (sin contar gastos de luz). A lo que hay que sumar lo que Sony pusiera de stand, montaje, material, pantallas, consolas, etc.
Tres días de alquiler serian como mucho 2.250.000 dolares. Entre material, trabajadores (viajes y sueldos), invitados, stands, escenario, etc es imposible que se gastaran 28 millones de dólares.
Una cifra debatible seria que un E3 para Sony saliese sobre los 6,5 millones. Incluso más. Pero es difícil concretar, sobre todo sin saber la gente que trabajó y el numero de invitados a gastos pagados por Sony.
En 2014 el alquiler por día en el E3 era de 3.333 dolares (gastos de luz aparte) por 200 pies cuadrados. A mas superficie, mejor precio.
Un saludo.
daymaster escribió:Puff la que está liando Sony.
Habla de new gen y todo se acelera.
Revoluciona el CES con un logo.
Anuncia que no va al E3.
Madre mía la repercusión que tiene la marca Playstation y sin contar absolutamente nada.
Esta gente o se esta haciendo un harakiri o es que va a reventar el mercado.
daymaster escribió:Puff la que está liando Sony.
Habla de new gen y todo se acelera.
Revoluciona el CES con un logo.
Anuncia que no va al E3.
Madre mía la repercusión que tiene la marca Playstation y sin contar absolutamente nada.
Esta gente o se esta haciendo un harakiri o es que va a reventar el mercado.
Marcos2014____ escribió:No entiendo porque Sony considera que el E3 no es lo más apropiado para presentar PS5. A saber los motivos