[Hilo Oficial] PS5

Jur...

La relación de amor/odio de las grandes compañías con el E3 empezó a dar un giro allá por 2013.

La organización ha sido bastante conservadora y en algunos aspectos no ha sabido adaptarse a lo que los usuarios y compañías necesitaban, y muchas de ellas en estos años han optado por diversas formulas que nada tienen que ver con lo que era el E3 en la primera década de los 2000.

Prácticamente lo mismo que pasó cuando la CES de verano acabó desapareciendo para dar paso al E3 que todos conocemos.

Humo en el E3 ha habido prácticamente siempre. Sin embargo el proceso se ha acelerado porque la feria ya no es un evento para los jugadores... sino para los inversores y especuladores del Nasdaq.

Lo que han buscado (con excepciones) las grandes compañías que van al E3 es mas ver que al día siguiente si sus acciones han subido o han conseguido más financiación, lanzar globos sonda o si han aumentado la demanda de su producto... más que ofrecer contenido real a los jugadores y fans.

Y para eso el E3 en sí mismo no es una necesidad en estos tiempos.

Sin citar situaciones ajenas a Sony o a sus consolas, solo hay que recordar conferencias como la de PS3 y el vídeo de Killzone, los juegos de EA con ese gran NBA Live, innumerables juegos presentados por varias compañías (como Ubi) y que luego en su versión comercial se parecen lo que un huevo a una castaña, anuncios de juegos sin fecha que parecen una campaña de kickstarter para ver si lo sacaba o no según la reacción del público, vídeos o imágenes un engine sobre juegos de los que no enseñan nada ...

Las compañías participantes, en mayor o menor medida, son lo que han desprestigiado la feria, erosionándola poco a poco. Y la organización tampoco ha ayudado mucho.

Si la decisión de Sony es acertada o no se verá a posteriori.

Como usuario y jugador me hubiese gustado que estuviera en el E3. Han sido muchos los momentos épicos (y tambien infames) de Sony en esta feria.

Esto es un punto y aparte, de momento. Veremos que pasa el año que viene.



Un saludo.
Buenas! Habra que esperar si usen error o no, pero viendo la repercusión del logo en IG, tienen motivos para centrarse en su propio evento y acaparar todos los focos.

Falta por saber si harán una presentacion técnica con Cerny en febrero/marzo, y luego una con la carcasa, precio y juegos en junio despues de la salida del Tsushima.
Arlgrim escribió:@El Hombre Araña

Si y no , todo sabemos que hay empresas del sector que tienden a abandonar a sus consolas anteriores de manera instantánea y otras siguen lanzando juegos incluso 2 o 3 años después del relevo generacional.

Todos sabemos que es muy probable que no saquen exclusivos para ps4 en 2021-22 , pero joder......... ni un triste fifa?
, por otro lado veo que va a ser muy factible cambiar de maquina con la retro que ofrecen , mantienes tu catalogo rejugable y también puedes ir a lo nuevo.


@adrick

Me parecería perfecto que hiciesen una encuesta en este mismo hilo de quien queremos retro y quien no , y así acabaríamos de una puta vez con un debate estéril mas.

Hombre la verdad que si yo en parte creo que algunos quieren que sea compatible para no comprar reediciones de juegos que ya tienen o vender su consola cosa que yo no hago por coleccionismo aparte se revalorizan con los años estás cosas, alguno dirá que ps4 si no es retrocompatible no pero no tiene que ver hay consolas anteriores que lo fueron y estan muy valoradas sólo hay que ver precios de una ps2/3 nueva. A ps4 no la veo infravalorada tanto en fat,pro y eds esque ni la slim.

recuerdo las últimas novedades en ps3 y al final estaban tan justitas a nivel gráfico termine comprando ediciones de ps4. Sobre el 2021 creo que ni llegará por lo que pinta este será su último año supongo luego pues juegos malos y de críos para vender el ultimo stock.

Aparte de la pro de death steanding en consola que salió supongo que poco o más bien casi nada veremos en eds de consola.


lo del e3 es porque Sony ya tiene el pescado vendido para este año como se suele decir hay una lista de novedades gigante para 2020 luego el fin de ps4. andarán centrándose en ps5 buscando acuerdos y mil cosas tampoco me parece mal para vender humo mejor. así porque normalmente los e3 desde 2012 dan pena


Yo ni sigo los e3 desde hace años son penosos tanto de una como de otra. Todavía recuerdo el último que vi de switch el año pasado todo de refritos.
elmasmalo escribió:
dorneiro escribió:
elmasmalo escribió:
Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..

Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.


Mira, un ejemplo de humazo del bueno,



Te suena? scalebound, E3 2014 (un año antes que FF7), lo pasearon durante tres años, un E3 lo enseñaron estando ya cancelado, ....

Por lo del E3, pues si me gustaría ver conferencia de sony en el E3, pero siendo año de lanzamiento de consolas....sony tendrá evento propio para ella sola y casi te diría que solo para ps5.



Intentad seguir justificando a Sony haga lo que haga, así os va...
Sea Ms, Sony o santa Rita si lo hacen mal se dice y punto, no sirve de nada seguir poniendo el culo.


Y se dice , Pero no vengas ahora en plan dueño de la verdad y que el humo lo inventó sony, porque antes de FF7 habia humareda de la buena ya, de parte de todas, hay humo desde que hay E3, scalebound, metroid, kinect, killzone etc
yeong está baneado del subforo por "flames"
A ver exposición tienen la misma o más haciendo un evento propio, lo va a ver la misma gente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
adrick escribió:
Arlgrim escribió:@El Hombre Araña

Si y no , todo sabemos que hay empresas del sector que tienden a abandonar a sus consolas anteriores de manera instantánea y otras siguen lanzando juegos incluso 2 o 3 años después del relevo generacional.

Todos sabemos que es muy probable que no saquen exclusivos para ps4 en 2021-22 , pero joder......... ni un triste fifa?
, por otro lado veo que va a ser muy factible cambiar de maquina con la retro que ofrecen , mantienes tu catalogo rejugable y también puedes ir a lo nuevo.


@adrick

Me parecería perfecto que hiciesen una encuesta en este mismo hilo de quien queremos retro y quien no , y así acabaríamos de una puta vez con un debate estéril mas.

Hombre la verdad que si yo en parte creo que algunos quieren que sea compatible para no comprar reediciones de juegos que ya tienen o vender su consola cosa que yo no hago por coleccionismo aparte se revalorizan con los años estás cosas, alguno dirá que ps4 si no es retrocompatible no pero no tiene que ver hay consolas anteriores que lo fueron y estan muy valoradas sólo hay que ver precios de una ps2/3 nueva. A ps4 no la veo infravalorada tanto en fat,pro y eds esque ni la slim.

recuerdo las últimas novedades en ps3 y al final estaban tan justitas a nivel gráfico termine comprando ediciones de ps4. Sobre el 2021 creo que ni llegará por lo que pinta este será su último año supongo luego pues juegos malos y de críos para vender el ultimo stock.

Aparte de la pro de death steanding en consola isupongo que poco va a salir en eds de consola tambien.


lo del e3 es porque Sony ya tiene el pescado vendido para este año como se suele decir hay una lista de novedades gigante para 2020 luego fin de ps4. andarán centrándose en ps5 buscando acuerdos y mil cosas tampoco me parece mal para vender humo mejor. así porque normalmente los e3 desde 2012 dan pena


Que conste que no te quito razon , el tema es que hay gente que ya no cabemos ni en casa [qmparto] , tengo ahi un cajon desastre lleno de cables y consolas y si me lio a buscar sale hasta una saturn o un dreamcast , todo tiene un principio y un fin.

Solo espero que esta nueva gen nos pueda dar gusto a todos , que es muy complicado , creo que la propia industria se merece recuperar el respeto perdido.
elmasmalo escribió:
dorneiro escribió:
elmasmalo escribió:
Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..

Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.


Mira, un ejemplo de humazo del bueno,



Te suena? scalebound, E3 2014 (un año antes que FF7), lo pasearon durante tres años, un E3 lo enseñaron estando ya cancelado, ....

Por lo del E3, pues si me gustaría ver conferencia de sony en el E3, pero siendo año de lanzamiento de consolas....sony tendrá evento propio para ella sola y casi te diría que solo para ps5.



Intentad seguir justificando a Sony haga lo que haga, así os va...
Sea Ms, Sony o santa Rita si lo hacen mal se dice y punto, no sirve de nada seguir poniendo el culo.

A mi personalmente me va muy bien,aunque por tus palabras deduzco que a tí no,espero que todo te mejore pronto! Gracias por tu interés.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se por que , pero me da que estos van a liar una buena.

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertoooooooooo escribió:Al parecer SONY está preparando algo con los directivos:

https://livingplaystation.com/2020/01/1 ... inminente/


Si esto es verdad, al final se confirmaría ese rumor que decia que la presentación sería el 5 de febrero y que la consola solo tendría 10tf, por debajo de la competencia.
Aunque según ese rumor habría una nueva ip legendz por Santa monica. Y creo q también por naugthy dogs sería la rehostia. Pero una pena que se quede la consola por debajo técnicamente q la competencia.
Supongo que al final costará 450€ como decía el rumor.
Siempre y cuando se confirme esto de que sale el 5 de febrero dicha presentación.
Quizás no quieran mostrar más trailers , ir con gameplay a piñón y por eso han necesitado o están necesitando mas tiempo.

Juegos de calidad con fechas más tempranas
Noctisblue escribió:
albertoooooooooo escribió:Al parecer SONY está preparando algo con los directivos:

https://livingplaystation.com/2020/01/1 ... inminente/


Si esto es verdad, al final se confirmaría ese rumor que decia que la presentación sería el 5 de febrero y que la consola solo tendría 10tf, por debajo de la competencia.
Aunque según ese rumor habría una nueva ip legendz por Santa monica. Y creo q también por naugthy dogs sería la rehostia. Pero una pena que se quede la consola por debajo técnicamente q la competencia.
Supongo que al final costará 450€ como decía el rumor.
Siempre y cuando se confirme esto de que sale el 5 de febrero dicha presentación.

Si no van al E3 yo descartaría ya ver presentación de PS5 hasta minimo abril, y yo diría que ya se ira a casi Junio. Porque si lo hacen en febrero van a tener que hacer otra por esas fechas no van a estar tantos meses después sin hacer nada y para que van a hacer dos pudiendo hacer una.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@logeim1924

La última vez hicieron dos. Pero a saber.
A mi el E3 cada año me gusta menos porque se filtra casi todo, ya sea por fotos que hace alguien que trabaja alli o cualquier otro motivo.

Además que obliga a las compañias a mostrar mucho humo para como decís, conseguir que suban sus acciones o que en las votaciones de "quien ha ganado el e3" no salga perjudicada.

A dia de hoy y con internet da igual, van a estar las noticias en todos los medios y revistas igualmente igualmente. Nintendo con sus Nintendo Direct ya lo demostró, y luego Sony con sus conferencias privadas.
A mí es que el E3 me causa cierta reticencia como he comentado. Que se celebrara antes cuando no había el acceso a la información que tenemos ahora me parecía estupendo, ¿pero hoy en día? La prensa siempre lo ha vendido como el mayor evento para presentar al gran público las novedades futuras de la industria (y para ellos era la bomba por la cantidad de noticias ($) que les generaba), pero eso ya no tiene sentido, ni se puede seguir vendiendo como antes. Y habiendo eventos inmensamente más grandes y prioritarios que el elitista angelino, en donde el jugador sí tiene acceso y puede ser parte del mismo ¿para qué perder tiempo y dinero en ir allí, si no lo necesitas lo más mínimo?

Sin ir más lejos, un poco más de un mes después del E3 se celebra el Chinajoy. Ahí es donde debe ir Sony con todo, y no a los Ángeles.

Otra cosa, acabo de ver una imagen de un supuesto twitt de Phil Spencer, no se si será real, quizás no, pero si lo fuera ya sería la segunda gran muestra de nerviosismo por su parte, tres si incluimos la enorme y atrevida apuesta de mostrar la consola un año antes de su lanzamiento. Parece que está más preocupado y atento a lo que pueda hacer Sony que a lo suyo. Lo de ponerse la imagen de perfil del chip porque se había tragado los rumores de anuncio de Sony en el CES es para enmarcar. No me parece muy propio de MSFT lo que está pasando estas últimas semanas la verdad. MSFT es una compañía enorme y muy sólida en sus anuncios, estas improvisaciones me parecen de otro tipo de empresas que nada tienen que ver con gigantes globales como son MSFT, SONY, NTDO, GOOG, etc.
kepacha escribió:
phfceramic escribió:Lo mejor es que den carpetazo a PS4: y se lo van a dar con una traca final de exclusivos en sus últimos meses antes de lanzar su sucesora.

Otras te enseñan una carcasa pero te deja muriendote de asco hasta que la saquen


Se te ve informado...
Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Fable nuevo

... y luego te quejas, haciendo justo tu mismo lo que criticas de otros.

Acabo de mirar un juego tocho de los que has puesto y me sale esto como primera noticia:

"Forza Motorsport 8 ya es jugable y se anunciará oficialmente en 2020"

Vamos, que ni se ha presentado y huele que como muy pronto saldrá de lanzamiento para Series X. Por esa regla de tres, yo puedo decir que este Sony nos va a sacar Gran Turismo 7 este año [+risas] [+risas] [+risas]

O el Age of Empires 4, que me lo metes en la lista cuando sólo está confirmado para PC y no tiene ni fecha de lanzamiento aún. Se rumorea a finales de 2020 o ya para 2021.

Y del resto de la lista simplemente me limitaré a decir que sacas pecho por juegos como The Artful Scape, que si miras las plataformas en las que sale son One, PC e iOS

Y quitando el Ori 2, el Gears Tactics y un DLC de Cuphead.......es como si yo saco pecho de PS4 este año del Iron Man de VR, el juego de Predator e una retaíla de indies de los State of Play [facepalm]


P.D: pero es que añado una cosa más. PS4 ya tuvo en sus incios años con una lista de lanzamiento similiar en reparto de AA-AAA/Indies. ¿Sabes lo que se dijo en su momento? "PS4 has no games" y la llamaron la "IndieStation 4"
Tiene pinta que no van a enseñar casi nada, ese evento de 25 años de play para luego al final del evento conectarlo con la retro decir que va a estar casi todo en ps5 y punto, ojalá me equivoque
Que simpático, cuanta peña sin avatar o que ha posteado 3 veces en el foro... :)
jjuanji escribió:Que simpátic, cuanta peña sin avatar o que ha posteado 3 veces en el foro... :)

Veo un exceso de nervios entre ciertos usuarios y no consigo entender porqué....queda un año para la next-gen [carcajad] ....
Venga chavales, fin del primer asalto [carcajad] [carcajad]



Hacer más caso a los mods, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y siempre se puede razonar las cosas.

Un saludo.
Miguelonnn escribió:Hay algún problema ?

Que dentro de poco te saldrán un cartel de clon de usuario baneado
yeong escribió:A ver exposición tienen la misma o más haciendo un evento propio, lo va a ver la misma gente

La exposición que tengan en el E3 no la tienen en cualquier otro evento, por mucho que quieran.

Si no, ¿cuántos de nosotros se ha quedado hasta la madrugada en otro evento que no sea para las conferencias del Pre-E3?

Es que al final, la mayor parte del salseo se encuentra en éste evento, los momentos épicos cuando presentan el precio de la consola, las especificaciones... el desastre de Konami en 2010, el loco de Nintendo con la batería en 2008, el Tv tv tv de Microsoft en 2013...

Sin Sony se va a perder mucha gracia en el evento y no creo que haya mayor repercusión que en dicho evento... para bien o para mal (y quizá el problema para Sony está en la impresivisibilidad de lo que hagan las compañías aquí).
SangReal escribió:
Miguelonnn escribió:Hay algún problema ?

Que dentro de poco te saldrán un cartel de clon de usuario baneado


[carcajad] [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Mulzani escribió:
yeong escribió:A ver exposición tienen la misma o más haciendo un evento propio, lo va a ver la misma gente

La exposición que tengan en el E3 no la tienen en cualquier otro evento, por mucho que quieran.

Si no, ¿cuántos de nosotros se ha quedado hasta la madrugada en otro evento que no sea para las conferencias del Pre-E3?

Es que al final, la mayor parte del salseo se encuentra en éste evento, los momentos épicos cuando presentan el precio de la consola, las especificaciones... el desastre de Konami en 2010, el loco de Nintendo con la batería en 2008, el Tv tv tv de Microsoft en 2013...

Sin Sony se va a perder mucha gracia en el evento y no creo que haya mayor repercusión que en dicho evento... para bien o para mal (y quizá el problema para Sony está en la impresivisibilidad de lo que hagan las compañías aquí).


Simplemente necesita un buen marketing y que la gente se entere. A ti que estas en casa, es al que menos le afecta, vamos al 99,99%
No veo problema en mi comentario, ni soy clon de nada, ni me apetece ensuciar el foro
Y ya está todo dicho por mi parte
Este año salen varios juegos top para la consola de SONY, seguramente el más destacado sea THE LAST OF US 2 que sale en Mayo.

Si cuentan casi todo de PS5 ¿no robaría protagonismo al juego de Naughty dog? ¿Podría afectar a sus ventas?

PS4 va muy bien en ventas, tanto de máquinas como de juegos ¿no haría daño el anuncio de PS5 a PS4?

Creo que SONY no tiene ninguna prisa en anunciar PS5 y cuanto más lo pueda alargar mejor.

Personalmente no creo que compre de salida ninguna consola, aun tengo mucho pendiente de esta generación y tengo curiosidad por conocer las nuevas máquinas, pero tampoco me interesa que salgan pronto porque hay juegos sin probar en mi estantería para una larga temporada.

;)
Cuando Cerny hablo en Wired de PS5 se convirtio en trending topic mundial, solo el logo de PS5 ha batido records de atencion en algunas redes sociales, desde luego muchos estan sobrevalorando el impacto del E3 a nivel de masas y ya estoy leyendo por diferentes foros autenticas chorradas como que PS5 sera un fracaso, que Sony no tiene juegos que mostrar, etc...porque no va [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SPA escribió:Cuando Cerny hablo en Wired de PS5 se convirtio en trending topic mundial, solo el logo de PS5 ha batido records de atencion en algunas redes sociales, desde luego muchos estan sobrevalorando el impacto del E3 a nivel de masas y ya estoy leyendo por diferentes foros autenticas chorradas como que PS5 sera un fracaso, que Sony no tiene juegos que mostrar, etc...porque no va [+risas]


"has no games"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero si tiene un puto catalogo igual o mejor que el de ps2, esta maquina le ha salido redondisima a sony, solo les falta sentenciar en la siguiente generacion, para dejar el tema bien clarito.

Si la XSX dicen que estan usando el SSD como ram , no quiero ni imaginarme las salvajadas que haran con la de ps5 , y no creo que esten alardeando de SSD en sony por que si , algo tiene ahi.
merynaiss escribió:Este año salen varios juegos top para la consola de SONY, seguramente el más destacado sea THE LAST OF US 2 que sale en Mayo.

Si cuentan casi todo de PS5 ¿no robaría protagonismo al juego de Naughty dog? ¿Podría afectar a sus ventas?

PS4 va muy bien en ventas, tanto de máquinas como de juegos ¿no haría daño el anuncio de PS5 a PS4?

Creo que SONY no tiene ninguna prisa en anunciar PS5 y cuanto más lo pueda alargar mejor.

Personalmente no creo que compre de salida ninguna consola, aun tengo mucho pendiente de esta generación y tengo curiosidad por conocer las nuevas máquinas, pero tampoco me interesa que salgan pronto porque hay juegos sin probar en mi estantería para una larga temporada.

;)


SONY ya ha vendido todo lo que tenía que vender de PS4, sobretodo máquinas. Los juegos gordos que quedan como FFVII, TloU2 y el Ghost of Tushima se van a vender igual de bien porque las máquinas ya están en las casas de los jugadores. Ahora les interesa alimentar el hype para que la gente se lance de cabeza a comprarla en cuanto salga a la venta.
Aparte, en ps5 podrás jugar a todosl os de ps4. Aunque yo sigo pensando que para pillar una ps5 tiene que ser porque haya juegazos que solo pueda jugar en ps5... sino a esperar, que las prisas nunca fueron buenas [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
albertoooooooooo escribió:
merynaiss escribió:Este año salen varios juegos top para la consola de SONY, seguramente el más destacado sea THE LAST OF US 2 que sale en Mayo.

Si cuentan casi todo de PS5 ¿no robaría protagonismo al juego de Naughty dog? ¿Podría afectar a sus ventas?

PS4 va muy bien en ventas, tanto de máquinas como de juegos ¿no haría daño el anuncio de PS5 a PS4?

Creo que SONY no tiene ninguna prisa en anunciar PS5 y cuanto más lo pueda alargar mejor.

Personalmente no creo que compre de salida ninguna consola, aun tengo mucho pendiente de esta generación y tengo curiosidad por conocer las nuevas máquinas, pero tampoco me interesa que salgan pronto porque hay juegos sin probar en mi estantería para una larga temporada.

;)


SONY ya ha vendido todo lo que tenía que vender de PS4, sobretodo máquinas. Los juegos gordos que quedan como FFVII, TloU2 y el Ghost of Tushima se van a vender igual de bien porque las máquinas ya están en las casas de los jugadores. Ahora les interesa alimentar el hype para que la gente se lance de cabeza a comprarla en cuanto salga a la venta.


Pero... cual es el punto???? si ya han dicho que sera retrocompatible con ps4 y que encima mejora si no en lo visual en lo relativo a tiempos de carga , mas de por si las mejoras de ser de siguiente generacion.

Es que no veo excusa para decir que te comprar una ps4 por que quieres jugar esa gen, y ¿que perjudica en ventas ? de hard por ejemplo? pues igual que perjudico a ps3 la salida de ps4 ¿de juegos? al reves en todo caso , la gente tiene una maquina que te rula juegos de dos consolas, mas soft vendes no? , sinceramente veo tantas fallas en la logica de este argumento , que solo sirve para risas no para dercarte.
A mi me mosquea todo esto la verdad. O están muy seguros de lonquentienen o es que se están viendo acojonados. Y no londigo por el E3 , lo digo por que día si y día también se suceden titulares negativos hacia Sony. Y tampoco digo por los user xbox , digo titulares de prensa, comentarios de desarrolladores...gente dentro del mundillo....no se, estaba dejando mucho tiempo para que todas estas noticias se hablen mucho tiempo y calen .

No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada

Y el tema es que micro se está tomando esto como si fueran una compañoa japonesa...com orgullo y estoy viendo que le están devolviendo la pelota a Sony.

Tu no ofreces juegos nuevos en ps4 ? Yo si en Xbox One...

Tu no vas al E3 ? Yo si

Tu enseñas logo? Yo el soc de xseries...

Solo falta que Sony presente especificaciones y microsoft muerte un hardware superior...

Que vuelvo a repetir...soy usuario de la marca PlayStation y lo que me importa es lo que ofrece sony no micro en relación a compra...como amante de consolas si me gusta ver lo que se lanza...pero el no parar de noticias con un tono negativo hacia Sony no les beneficia en nada, y como digo...cuando una idea o una sensación cala...es muy difícil quitarse el san benito
albertoooooooooo escribió:
merynaiss escribió:Este año salen varios juegos top para la consola de SONY, seguramente el más destacado sea THE LAST OF US 2 que sale en Mayo.

Si cuentan casi todo de PS5 ¿no robaría protagonismo al juego de Naughty dog? ¿Podría afectar a sus ventas?

PS4 va muy bien en ventas, tanto de máquinas como de juegos ¿no haría daño el anuncio de PS5 a PS4?

Creo que SONY no tiene ninguna prisa en anunciar PS5 y cuanto más lo pueda alargar mejor.

Personalmente no creo que compre de salida ninguna consola, aun tengo mucho pendiente de esta generación y tengo curiosidad por conocer las nuevas máquinas, pero tampoco me interesa que salgan pronto porque hay juegos sin probar en mi estantería para una larga temporada.

;)


SONY ya ha vendido todo lo que tenía que vender de PS4, sobretodo máquinas. Los juegos gordos que quedan como FFVII, TloU2 y el Ghost of Tushima se van a vender igual de bien porque las máquinas ya están en las casas de los jugadores. Ahora les interesa alimentar el hype para que la gente se lance de cabeza a comprarla en cuanto salga a la venta.

Aparte, que al ser retro compatible, aunque adquieras la ps5, podrás jugarlos igualmente los tres que citas, en ps5.

No creo que pierdan ventas por eso, y más sin conocer todo lo que ofrecerá la consola de salida(retro mejorada comparado con la versión base de consola/pro de la consola???).
daymaster escribió:A mi me mosquea todo esto la verdad. O están muy seguros de lonquentienen o es que se están viendo acojonados. Y no londigo por el E3 , lo digo por que día si y día también se suceden titulares negativos hacia Sony. Y tampoco digo por los user xbox , digo titulares de prensa, comentarios de desarrolladores...gente dentro del mundillo....no se, estaba dejando mucho tiempo para que todas estas noticias se hablen mucho tiempo y calen .

No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada

A mi me da que el rumor de los 9TF ese va a ser cierto, lo habrían optimizado todo para esa potencia y además no tendrían la retro 100% terminada, y el anuncio tan pronto de una Serie X tan potente y la retro ya consolidada les habria pillado con el pie cambiado, y estarian tratando de arreglar el desaguisado antes de pronunciarse. Vamos es la impresión que me da a mi.
Mulzani escribió:
yeong escribió:A ver exposición tienen la misma o más haciendo un evento propio, lo va a ver la misma gente

La exposición que tengan en el E3 no la tienen en cualquier otro evento, por mucho que quieran.

Si no, ¿cuántos de nosotros se ha quedado hasta la madrugada en otro evento que no sea para las conferencias del Pre-E3?

Es que al final, la mayor parte del salseo se encuentra en éste evento, los momentos épicos cuando presentan el precio de la consola, las especificaciones... el desastre de Konami en 2010, el loco de Nintendo con la batería en 2008, el Tv tv tv de Microsoft en 2013...

Sin Sony se va a perder mucha gracia en el evento y no creo que haya mayor repercusión que en dicho evento... para bien o para mal (y quizá el problema para Sony está en la impresivisibilidad de lo que hagan las compañías aquí).

A mí como usuario me gusta tener todas las conferencias concentradas en una semana y disfrutar viendo lo que presentan unas y otras. Pero no tendría problema en esperar a las 3 de la mañana de cualquier día para ver la conferencia de Sony en directo. Que, por cierto, si la hacen fuera del E3 pueden hacerla a una hora que sea más razonable para los europeos, que somos un mercado donde Sony arrasa.
daymaster escribió:No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada


Ahora mismo las dos opiniones son validas y respetables porque la estrategia de Sony hasta rl momento da pie a ello.
Puesto a especular, en este mundillo cuando las cosas no van bien tratas de apatentar lo contrario y tirar de fuegos artificiales.
A mi me recuerda a los que paso con GOW, lo que tuvo que tragar Cory Barlog y Santa Monica con todas las criticas y no dijeron ni mu en año y pico porque sabian lo que tenian entre manos.

@meeskal En el tema de potencia, hasta que me falle yo me sigo fiando bastante del Jason de Kotaku que hace dos dias volvio a repetir lo de consolas gemelas.
jjuanji escribió:Que simpático, cuanta peña sin avatar o que ha posteado 3 veces en el foro... :)

Yo no tengo avatar :p
Pues yo sinceramente, si al final lanzan un hardware inferior y veo una corriente negativa no me pillaría la PS5 de salida...ppr que como las ventas no acompañen veremos una escapada hacia adelante lanzando una pro a la desesperada.

Espero equivocarme
Arlgrim está baneado por "Game Over"
meeskal escribió:
daymaster escribió:A mi me mosquea todo esto la verdad. O están muy seguros de lonquentienen o es que se están viendo acojonados. Y no londigo por el E3 , lo digo por que día si y día también se suceden titulares negativos hacia Sony. Y tampoco digo por los user xbox , digo titulares de prensa, comentarios de desarrolladores...gente dentro del mundillo....no se, estaba dejando mucho tiempo para que todas estas noticias se hablen mucho tiempo y calen .

No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada

A mi me da que el rumor de los 9TF ese va a ser cierto, lo habrían optimizado todo para esa potencia y además no tendrían la retro 100% terminada, y el anuncio tan pronto de una Serie X tan potente y la retro ya consolidada les habria pillado con el pie cambiado, y estarian tratando de arreglar el desaguisado antes de pronunciarse. Vamos es la impresión que me da a mi.



La primera informacion que habia en su dia fue 1 año antes que lo de wired y ya por aquel entonces se hablaba de 13Tf tirando para 14 y de la de Ms no se sabia nada mas que el nombre de project scarlet , casi que veo mas coherente tirar la pelota de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver que hacemos!!!!!!!!!!! hacia el otro tejado.
daymaster escribió:A mi me mosquea todo esto la verdad. O están muy seguros de lonquentienen o es que se están viendo acojonados. Y no londigo por el E3 , lo digo por que día si y día también se suceden titulares negativos hacia Sony. Y tampoco digo por los user xbox , digo titulares de prensa, comentarios de desarrolladores...gente dentro del mundillo....no se, estaba dejando mucho tiempo para que todas estas noticias se hablen mucho tiempo y calen .

No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada

Y el tema es que micro se está tomando esto como si fueran una compañoa japonesa...com orgullo y estoy viendo que le están devolviendo la pelota a Sony.

Tu no ofreces juegos nuevos en ps4 ? Yo si en Xbox One...

Tu no vas al E3 ? Yo si

Tu enseñas logo? Yo el soc de xseries...

Solo falta que Sony presente especificaciones y microsoft muerte un hardware superior...

Que vuelvo a repetir...soy usuario de la marca PlayStation y lo que me importa es lo que ofrece sony no micro en relación a compra...como amante de consolas si me gusta ver lo que se lanza...pero el no parar de noticias con un tono negativo hacia Sony no les beneficia en nada, y como digo...cuando una idea o una sensación cala...es muy difícil quitarse el san benito


El tono es el que tu quieras darle.

Todo terminará cuando muestren los juegos, después nos reiremos de estad estas noticias
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada


Ahora mismo las dos opiniones son validas y respetables porque la estrategia de Sony hasta rl momento da pie a ello.
Puesto a especular, en este mundillo cuando las cosas no van bien tratas de apatentar lo contrario y tirar de fuegos artificiales.
A mi me recuerda a los que paso con GOW, lo que tuvo que tragar Cory Barlog y Santa Monica con todas las criticas y no dijeron ni mu en año y pico porque sabian lo que tenian entre manos.

Eso está claro...uno puede cojer la información existente ahora mismo y sacar varias conclusiones que difieran una de otra totalmente. Coml dices todo puede ser , pero es la sensación que me da aunque aún estamos digamos dentro de plazo...yo personalmente, si Sony no da prenda en febrero...o lo que da es en la misma línea de hablar pero al mismo tiempo no decir nada...me preocuparía
También se puede pensar que con unos cuantos AAA's de camino a ps4 alguien haya pensado que no es bueno promocionar ps5, que total hasta fin de año no sale. Que no digo que sea ni bueno ni malo, pero puede ser un motivo.

Desde luego la sensación que veo en los foros, ya no es genuinamente positiva y tampoco creo que les favorezca tanto silencio y secretismo, si durante febrero no se sabe nada, más de uno se le va a ir la chaveta [360º]
daymaster escribió:
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada


Ahora mismo las dos opiniones son validas y respetables porque la estrategia de Sony hasta rl momento da pie a ello.
Puesto a especular, en este mundillo cuando las cosas no van bien tratas de apatentar lo contrario y tirar de fuegos artificiales.
A mi me recuerda a los que paso con GOW, lo que tuvo que tragar Cory Barlog y Santa Monica con todas las criticas y no dijeron ni mu en año y pico porque sabian lo que tenian entre manos.

Eso está claro...uno puede cojer la información existente ahora mismo y sacar varias conclusiones que difieran una de otra totalmente. Coml dices todo puede ser , pero es la sensación que me da aunque aún estamos digamos dentro de plazo...yo personalmente, si Sony no da prenda en febrero...o lo que da es en la misma línea de hablar pero al mismo tiempo no decir nada...me preocuparía

Yo no entiendo a algunos... ¿por qué se tiene que preocupar sony? ¿por no dar mas información de su consola?
Aun no han dicho fecha de salida, y aunque se de por buena la de noviembre de este año, faltaría casi un año.
Lo que pasa es que estais aburridos, y necesitais cualquier tipo de información "oficial" para haceros pajas mentales y poder despotricar agusto, y como no os la dan os frustrais y os poneis a decir tonterias como que sony tiene problemas, que si va a vender humo, etc...
Sony tiene la sarten por el mango, el ritmo lo marca ella, no la competencia. Hasta la salida de XSX falta casi un año, y otro año mas para ver un juego exclusivo para esta... por lo que podemos decir que microsoft no entrará de lleno en la próxima generación de consolas hasta dentro de casi 2 años (¿de que me vale que saquen una consola si no van a sacar ni un juego exclusivo que la aproveche?).
Sony presentará cuando le de la gana ps5, y el dia que lo haga, habrá millones de reservas en todos los sitios, como siempre... (ojo, no seré yo el que corra a reservar una, pero no dudo en que millones de personas lo harán).
Seguid llorando un poco pidiendo información oficial, sony algún dia os escuchará y os dira algo de ps5 [sonrisa]
La situacion que se ha formado en los foros es una realidad paralela donde Sony parece que lo ha hecho mal toda la generacion y MS se la esta sacando.
marx666 escribió:También se puede pensar que con unos cuantos AAA's de camino a ps4 alguien haya pensado que no es bueno promocionar ps5, que total hasta fin de año no sale. Que no digo que sea ni bueno ni malo, pero puede ser un motivo.

Desde luego la sensación que veo en los foros, ya no es genuinamente positiva y tampoco creo que les favorezca tanto silencio y secretismo, si durante febrero no se sabe nada, más de uno se le va a ir la chaveta [360º]


Con la cantidad de PS4 que tienen ya en el mercado los juegos que quedan pendientes no van a vender consolas. Porque ya las han vendido y de sobra. Así que no creo que sea por eso.

Y si algo hizo que la PS1 triunfara fue información especifica y clara para el usuario, sino, mira el primer E3. Sega anuncia de sorpresa que la Saturn estaba a la venta esa misma tarde, un rato despues, llega Sony y solo dice que tenemos estos juegos y el precio es de ¿300$? y aunque no saliera a la venta ya le dio un golpe critico a la competencia. Si no se mueven, la gente pierde el hype, y queramos o no, el hype en este mundo es muy importante generarlo.
SPA escribió:La situacion que se ha formado en los foros es una realidad paralela donde Sony parece que lo ha hecho mal toda la generacion y MS se la esta sacando.


Cada quien ve lo que quiere ver.. la realidad es que a día de hoy quien genera más expectación e interés es PS5, solo hay que ver las interacciones en redes sociales... asi que tan mal no lo estarán haciendo como quieren vender algunos XD .

Y ojo eso no quiere decir que luego la consola como tal sea mejor y/o que como estén llevando todo el tema de la info de esta les salga bien, el tiempo dirá.
Lirathyra escribió:
SPA escribió:La situacion que se ha formado en los foros es una realidad paralela donde Sony parece que lo ha hecho mal toda la generacion y MS se la esta sacando.


Cada quien ve lo que quiere ver.. la realidad es que a día de hoy quien genera más expectación e interés es PS5, solo hay que ver las interacciones en redes sociales... asi que tan mal no lo estarán haciendo como quieren vender algunos XD .

Y ojo eso no quiere decir que luego la consola como tal sea mejor y/o que como estén llevando todo el tema de la info de esta les salga bien, el tiempo dirá.

Eso es un arma de doble filo....generar tanto hype para que después no de la talla es muy contraproducente
Vandal: "Es un varapalo para la feria"
3djuegos: "Que PS no vaya no debería extrañar a nadie"
Si tienes a la prensa en el bote de este modo, que son los que viven de los contenidos que genera el E3...pues no, no te hace falta ir al E3 porque ya tienes la publicidad asegurada.
A mi personalmente me da igual...pero que le de igual a los que viven de ello...huele un poco raro.
Se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata...pero es que Microsoft no está huyendo...
La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran.
La anuncian al mes siguiente por 500 euros...
@Blawan A la prensa que vive de ello les da igual, por que si Sony no va al E3 va a presentar su consola en otro evento, ya sea propio u otra feria, por lo que la noticia estará.
178982 respuestas