› Foros › PlayStation 5 › General
Arlgrim escribió:@El Hombre Araña
Si y no , todo sabemos que hay empresas del sector que tienden a abandonar a sus consolas anteriores de manera instantánea y otras siguen lanzando juegos incluso 2 o 3 años después del relevo generacional.
Todos sabemos que es muy probable que no saquen exclusivos para ps4 en 2021-22 , pero joder......... ni un triste fifa?
, por otro lado veo que va a ser muy factible cambiar de maquina con la retro que ofrecen , mantienes tu catalogo rejugable y también puedes ir a lo nuevo.
@adrick
Me parecería perfecto que hiciesen una encuesta en este mismo hilo de quien queremos retro y quien no , y así acabaríamos de una puta vez con un debate estéril mas.
elmasmalo escribió:dorneiro escribió:elmasmalo escribió:
Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..
Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.
Mira, un ejemplo de humazo del bueno,
Te suena? scalebound, E3 2014 (un año antes que FF7), lo pasearon durante tres años, un E3 lo enseñaron estando ya cancelado, ....
Por lo del E3, pues si me gustaría ver conferencia de sony en el E3, pero siendo año de lanzamiento de consolas....sony tendrá evento propio para ella sola y casi te diría que solo para ps5.
Intentad seguir justificando a Sony haga lo que haga, así os va...
Sea Ms, Sony o santa Rita si lo hacen mal se dice y punto, no sirve de nada seguir poniendo el culo.
adrick escribió:Arlgrim escribió:@El Hombre Araña
Si y no , todo sabemos que hay empresas del sector que tienden a abandonar a sus consolas anteriores de manera instantánea y otras siguen lanzando juegos incluso 2 o 3 años después del relevo generacional.
Todos sabemos que es muy probable que no saquen exclusivos para ps4 en 2021-22 , pero joder......... ni un triste fifa?
, por otro lado veo que va a ser muy factible cambiar de maquina con la retro que ofrecen , mantienes tu catalogo rejugable y también puedes ir a lo nuevo.
@adrick
Me parecería perfecto que hiciesen una encuesta en este mismo hilo de quien queremos retro y quien no , y así acabaríamos de una puta vez con un debate estéril mas.
Hombre la verdad que si yo en parte creo que algunos quieren que sea compatible para no comprar reediciones de juegos que ya tienen o vender su consola cosa que yo no hago por coleccionismo aparte se revalorizan con los años estás cosas, alguno dirá que ps4 si no es retrocompatible no pero no tiene que ver hay consolas anteriores que lo fueron y estan muy valoradas sólo hay que ver precios de una ps2/3 nueva. A ps4 no la veo infravalorada tanto en fat,pro y eds esque ni la slim.
recuerdo las últimas novedades en ps3 y al final estaban tan justitas a nivel gráfico termine comprando ediciones de ps4. Sobre el 2021 creo que ni llegará por lo que pinta este será su último año supongo luego pues juegos malos y de críos para vender el ultimo stock.
Aparte de la pro de death steanding en consola isupongo que poco va a salir en eds de consola tambien.
lo del e3 es porque Sony ya tiene el pescado vendido para este año como se suele decir hay una lista de novedades gigante para 2020 luego fin de ps4. andarán centrándose en ps5 buscando acuerdos y mil cosas tampoco me parece mal para vender humo mejor. así porque normalmente los e3 desde 2012 dan pena
elmasmalo escribió:dorneiro escribió:elmasmalo escribió:
Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..
Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.
Mira, un ejemplo de humazo del bueno,
Te suena? scalebound, E3 2014 (un año antes que FF7), lo pasearon durante tres años, un E3 lo enseñaron estando ya cancelado, ....
Por lo del E3, pues si me gustaría ver conferencia de sony en el E3, pero siendo año de lanzamiento de consolas....sony tendrá evento propio para ella sola y casi te diría que solo para ps5.
Intentad seguir justificando a Sony haga lo que haga, así os va...
Sea Ms, Sony o santa Rita si lo hacen mal se dice y punto, no sirve de nada seguir poniendo el culo.
albertoooooooooo escribió:Al parecer SONY está preparando algo con los directivos:
https://livingplaystation.com/2020/01/1 ... inminente/
Noctisblue escribió:albertoooooooooo escribió:Al parecer SONY está preparando algo con los directivos:
https://livingplaystation.com/2020/01/1 ... inminente/
Si esto es verdad, al final se confirmaría ese rumor que decia que la presentación sería el 5 de febrero y que la consola solo tendría 10tf, por debajo de la competencia.
Aunque según ese rumor habría una nueva ip legendz por Santa monica. Y creo q también por naugthy dogs sería la rehostia. Pero una pena que se quede la consola por debajo técnicamente q la competencia.
Supongo que al final costará 450€ como decía el rumor.
Siempre y cuando se confirme esto de que sale el 5 de febrero dicha presentación.
kepacha escribió:phfceramic escribió:Lo mejor es que den carpetazo a PS4: y se lo van a dar con una traca final de exclusivos en sus últimos meses antes de lanzar su sucesora.
Otras te enseñan una carcasa pero te deja muriendote de asco hasta que la saquen
Se te ve informado...Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Fable nuevo
... y luego te quejas, haciendo justo tu mismo lo que criticas de otros.
jjuanji escribió:Que simpátic, cuanta peña sin avatar o que ha posteado 3 veces en el foro...
Miguelonnn escribió:Hay algún problema ?
yeong escribió:A ver exposición tienen la misma o más haciendo un evento propio, lo va a ver la misma gente
SangReal escribió:Miguelonnn escribió:Hay algún problema ?
Que dentro de poco te saldrán un cartel de clon de usuario baneado
Mulzani escribió:yeong escribió:A ver exposición tienen la misma o más haciendo un evento propio, lo va a ver la misma gente
La exposición que tengan en el E3 no la tienen en cualquier otro evento, por mucho que quieran.
Si no, ¿cuántos de nosotros se ha quedado hasta la madrugada en otro evento que no sea para las conferencias del Pre-E3?
Es que al final, la mayor parte del salseo se encuentra en éste evento, los momentos épicos cuando presentan el precio de la consola, las especificaciones... el desastre de Konami en 2010, el loco de Nintendo con la batería en 2008, el Tv tv tv de Microsoft en 2013...
Sin Sony se va a perder mucha gracia en el evento y no creo que haya mayor repercusión que en dicho evento... para bien o para mal (y quizá el problema para Sony está en la impresivisibilidad de lo que hagan las compañías aquí).
SPA escribió:Cuando Cerny hablo en Wired de PS5 se convirtio en trending topic mundial, solo el logo de PS5 ha batido records de atencion en algunas redes sociales, desde luego muchos estan sobrevalorando el impacto del E3 a nivel de masas y ya estoy leyendo por diferentes foros autenticas chorradas como que PS5 sera un fracaso, que Sony no tiene juegos que mostrar, etc...porque no va
merynaiss escribió:Este año salen varios juegos top para la consola de SONY, seguramente el más destacado sea THE LAST OF US 2 que sale en Mayo.
Si cuentan casi todo de PS5 ¿no robaría protagonismo al juego de Naughty dog? ¿Podría afectar a sus ventas?
PS4 va muy bien en ventas, tanto de máquinas como de juegos ¿no haría daño el anuncio de PS5 a PS4?
Creo que SONY no tiene ninguna prisa en anunciar PS5 y cuanto más lo pueda alargar mejor.
Personalmente no creo que compre de salida ninguna consola, aun tengo mucho pendiente de esta generación y tengo curiosidad por conocer las nuevas máquinas, pero tampoco me interesa que salgan pronto porque hay juegos sin probar en mi estantería para una larga temporada.
albertoooooooooo escribió:merynaiss escribió:Este año salen varios juegos top para la consola de SONY, seguramente el más destacado sea THE LAST OF US 2 que sale en Mayo.
Si cuentan casi todo de PS5 ¿no robaría protagonismo al juego de Naughty dog? ¿Podría afectar a sus ventas?
PS4 va muy bien en ventas, tanto de máquinas como de juegos ¿no haría daño el anuncio de PS5 a PS4?
Creo que SONY no tiene ninguna prisa en anunciar PS5 y cuanto más lo pueda alargar mejor.
Personalmente no creo que compre de salida ninguna consola, aun tengo mucho pendiente de esta generación y tengo curiosidad por conocer las nuevas máquinas, pero tampoco me interesa que salgan pronto porque hay juegos sin probar en mi estantería para una larga temporada.
SONY ya ha vendido todo lo que tenía que vender de PS4, sobretodo máquinas. Los juegos gordos que quedan como FFVII, TloU2 y el Ghost of Tushima se van a vender igual de bien porque las máquinas ya están en las casas de los jugadores. Ahora les interesa alimentar el hype para que la gente se lance de cabeza a comprarla en cuanto salga a la venta.
albertoooooooooo escribió:merynaiss escribió:Este año salen varios juegos top para la consola de SONY, seguramente el más destacado sea THE LAST OF US 2 que sale en Mayo.
SONY ya ha vendido todo lo que tenía que vender de PS4, sobretodo máquinas. Los juegos gordos que quedan como FFVII, TloU2 y el Ghost of Tushima se van a vender igual de bien porque las máquinas ya están en las casas de los jugadores. Ahora les interesa alimentar el hype para que la gente se lance de cabeza a comprarla en cuanto salga a la venta.
daymaster escribió:A mi me mosquea todo esto la verdad. O están muy seguros de lonquentienen o es que se están viendo acojonados. Y no londigo por el E3 , lo digo por que día si y día también se suceden titulares negativos hacia Sony. Y tampoco digo por los user xbox , digo titulares de prensa, comentarios de desarrolladores...gente dentro del mundillo....no se, estaba dejando mucho tiempo para que todas estas noticias se hablen mucho tiempo y calen .
No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada
Mulzani escribió:yeong escribió:A ver exposición tienen la misma o más haciendo un evento propio, lo va a ver la misma gente
La exposición que tengan en el E3 no la tienen en cualquier otro evento, por mucho que quieran.
Si no, ¿cuántos de nosotros se ha quedado hasta la madrugada en otro evento que no sea para las conferencias del Pre-E3?
Es que al final, la mayor parte del salseo se encuentra en éste evento, los momentos épicos cuando presentan el precio de la consola, las especificaciones... el desastre de Konami en 2010, el loco de Nintendo con la batería en 2008, el Tv tv tv de Microsoft en 2013...
Sin Sony se va a perder mucha gracia en el evento y no creo que haya mayor repercusión que en dicho evento... para bien o para mal (y quizá el problema para Sony está en la impresivisibilidad de lo que hagan las compañías aquí).
daymaster escribió:No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada
jjuanji escribió:Que simpático, cuanta peña sin avatar o que ha posteado 3 veces en el foro...
meeskal escribió:daymaster escribió:A mi me mosquea todo esto la verdad. O están muy seguros de lonquentienen o es que se están viendo acojonados. Y no londigo por el E3 , lo digo por que día si y día también se suceden titulares negativos hacia Sony. Y tampoco digo por los user xbox , digo titulares de prensa, comentarios de desarrolladores...gente dentro del mundillo....no se, estaba dejando mucho tiempo para que todas estas noticias se hablen mucho tiempo y calen .
No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada
A mi me da que el rumor de los 9TF ese va a ser cierto, lo habrían optimizado todo para esa potencia y además no tendrían la retro 100% terminada, y el anuncio tan pronto de una Serie X tan potente y la retro ya consolidada les habria pillado con el pie cambiado, y estarian tratando de arreglar el desaguisado antes de pronunciarse. Vamos es la impresión que me da a mi.
daymaster escribió:A mi me mosquea todo esto la verdad. O están muy seguros de lonquentienen o es que se están viendo acojonados. Y no londigo por el E3 , lo digo por que día si y día también se suceden titulares negativos hacia Sony. Y tampoco digo por los user xbox , digo titulares de prensa, comentarios de desarrolladores...gente dentro del mundillo....no se, estaba dejando mucho tiempo para que todas estas noticias se hablen mucho tiempo y calen .
Y el tema es que micro se está tomando esto como si fueran una compañoa japonesa...com orgullo y estoy viendo que le están devolviendo la pelota a Sony.
Tu no ofreces juegos nuevos en ps4 ? Yo si en Xbox One...
Tu no vas al E3 ? Yo si
Tu enseñas logo? Yo el soc de xseries...
Solo falta que Sony presente especificaciones y microsoft muerte un hardware superior...
Que vuelvo a repetir...soy usuario de la marca PlayStation y lo que me importa es lo que ofrece sony no micro en relación a compra...como amante de consolas si me gusta ver lo que se lanza...pero el no parar de noticias con un tono negativo hacia Sony no les beneficia en nada, y como digo...cuando una idea o una sensación cala...es muy difícil quitarse el san benito
Tmac_1 escribió:daymaster escribió:No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada
Ahora mismo las dos opiniones son validas y respetables porque la estrategia de Sony hasta rl momento da pie a ello.
Puesto a especular, en este mundillo cuando las cosas no van bien tratas de apatentar lo contrario y tirar de fuegos artificiales.
A mi me recuerda a los que paso con GOW, lo que tuvo que tragar Cory Barlog y Santa Monica con todas las criticas y no dijeron ni mu en año y pico porque sabian lo que tenian entre manos.
daymaster escribió:Tmac_1 escribió:daymaster escribió:No se, o tienen una bomba y están muy seguros de lo que tienen. O se les a ido de las manos y no saben cómo gestionar la cagada
Ahora mismo las dos opiniones son validas y respetables porque la estrategia de Sony hasta rl momento da pie a ello.
Puesto a especular, en este mundillo cuando las cosas no van bien tratas de apatentar lo contrario y tirar de fuegos artificiales.
A mi me recuerda a los que paso con GOW, lo que tuvo que tragar Cory Barlog y Santa Monica con todas las criticas y no dijeron ni mu en año y pico porque sabian lo que tenian entre manos.
Eso está claro...uno puede cojer la información existente ahora mismo y sacar varias conclusiones que difieran una de otra totalmente. Coml dices todo puede ser , pero es la sensación que me da aunque aún estamos digamos dentro de plazo...yo personalmente, si Sony no da prenda en febrero...o lo que da es en la misma línea de hablar pero al mismo tiempo no decir nada...me preocuparía
marx666 escribió:También se puede pensar que con unos cuantos AAA's de camino a ps4 alguien haya pensado que no es bueno promocionar ps5, que total hasta fin de año no sale. Que no digo que sea ni bueno ni malo, pero puede ser un motivo.
Desde luego la sensación que veo en los foros, ya no es genuinamente positiva y tampoco creo que les favorezca tanto silencio y secretismo, si durante febrero no se sabe nada, más de uno se le va a ir la chaveta
SPA escribió:La situacion que se ha formado en los foros es una realidad paralela donde Sony parece que lo ha hecho mal toda la generacion y MS se la esta sacando.
Lirathyra escribió:SPA escribió:La situacion que se ha formado en los foros es una realidad paralela donde Sony parece que lo ha hecho mal toda la generacion y MS se la esta sacando.
Cada quien ve lo que quiere ver.. la realidad es que a día de hoy quien genera más expectación e interés es PS5, solo hay que ver las interacciones en redes sociales... asi que tan mal no lo estarán haciendo como quieren vender algunos .
Y ojo eso no quiere decir que luego la consola como tal sea mejor y/o que como estén llevando todo el tema de la info de esta les salga bien, el tiempo dirá.