[Hilo Oficial] PS5

Check16 escribió:Yo lo que no entiendo es como se está hablando de potencias de 8-9 TF cuando se dijo hace tiempo que seria superior a Stadia (que tiene 10,7 TF). Microsoft se rumorean 12 ya cumple su parte de ser más potente que esta, por eso me descoloca muchísimo estos números en los rumores que se van filtrando.

Saludos!


Por precio, desconocimiento, ó información falsa filttada por Sony, ó información filtrada real.

Seguramente Sony no quiere dar información para tener ventaja sobre xbox, si no hubieran dicho mas datos.

A este ritmo la presentan despues del E3
Porque Stadia son 10,7 tf con arquitectura gcn y ps5 en teoría mínimo es rdna y 9,x rdna son superiores a 10'7 gcn.

De todas maneras suena en general raro, mucha gente relativamente fiable diciendo que están a la par, incluso ps5 un poco por encima...no sé.

Además no esque sean 9'x, esque para eso como decía otro compañero debería ir a 2 ghz y eso en teoría dicen que es imposible, que sería un horno serio y la misma gpu del leak a menos es demasiada diferencia de potencia con xseries, de 8 a 12 hay una ventaja seria.

En fin, que las presenten ya.
Check16 escribió:Yo lo que no entiendo es como se está hablando de potencias de 8-9 TF cuando se dijo hace tiempo que seria superior a Stadia (que tiene 10,7 TF). Microsoft se rumorean 12 ya cumple su parte de ser más potente que esta, por eso me descoloca muchísimo estos números en los rumores que se van filtrando.

Saludos!

Si se habla de 9,2 TF es porque AMD realizó un benchmark del SoC Oberon poniéndolo a 2 GHz y lo que ha creído internet es que Oberon es el SoC de PS5. Puede ser cierto o no. Recordemos que se decía que Scarlett usaría el AMD Flute y no es así.

De todas formas, y tomándolo como cierto, sería más potente que Stadia.
Las consolas de ahora ya se ven mejor que stadia, asi que imaginate las nuevas...
marx666 escribió:Porque Stadia son 10,7 tf con arquitectura gcn y ps5 en teoría mínimo es rdna y 9,x rdna son superiores a 10'7 gcn.

De todas maneras suena en general raro, mucha gente relativamente fiable diciendo que están a la par, incluso ps5 un poco por encima...no sé.

Además no esque sean 9'x, esque para eso como decía otro compañero debería ir a 2 ghz y eso en teoría dicen que es imposible, que sería un horno serio y la misma gpu del leak a menos es demasiada diferencia de potencia con xseries, de 8 a 12 hay una ventaja seria.

En fin, que las presenten ya.

La fuente de los 2 rumores es la misma: Jason Schreier de Kotaku.

Dijo en marzo de este año que tanto Sony como Microsoft apuntaban más alto que el número de 10,7 teraflops de google.
The only thing to know for sure is that both Sony and Microsoft are aiming higher than that "10.7 teraflops" number that Google threw out last week.
https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-19279014

Y recientemente en el podcast Kotaku Splitscreen que ambas tienen specs muy similares y superiores a una rtx2080 en potencia.

Lo dice entre el 38:15 y 38:45.
https://podcasts.google.com/?feed=aHR0c ... 5634615373
SPA escribió:Las consolas de ahora ya se ven mejor que stadia, asi que imaginate las nuevas...

eso es algo que no entiendo, tienen capado lo que pueden hacer con stadia por infraestructura de nube y por eso la calidad que ofrecen es esa no? porque con 10.7Tf entiendo que se debería de ver mucho mejor.
David Ricardo escribió:...
Jason Schreier dice que algunos de los juegos de Sony serán solo para PS5.

De tu propio enlace:
“I’ve heard some of the PS5 launch titles”, Schreier said. “I won’t say them yet as I probably will want to some kind of report on that stuff for the future. But those will be on PS5 only.”

...


Eso no es lo que pone exactamente, pero aceptamos barco como animal acuático.

La cosa es que es de esas declaraciones de lo que se saca que los títulos de lanzamiento de Sonyserán sólo para PS5, son más cosas de la prensa que desdibuja todo lo que se dice y, es de ahí la cuestión, yo mismo digo que es un rumor y no afirmo categóricamente nada, pero que la idea de la exclusividad de juegos de PS5 procede de ahí. Es completamente opuesto a lo que dice Microsoft, que todos los títulos que ellos saquen serán compatibles tanto para One como para Series X.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"If nothing gets announced by noon pacific then I'd assume it isn't happening today."

Last time it was announced at 1pm PST


https://www.resetera.com/threads/playst ... t-28205228
korchopan escribió:
SPA escribió:Las consolas de ahora ya se ven mejor que stadia, asi que imaginate las nuevas...

eso es algo que no entiendo, tienen capado lo que pueden hacer con stadia por infraestructura de nube y por eso la calidad que ofrecen es esa no? porque con 10.7Tf entiendo que se debería de ver mucho mejor.


En un servicio de streaming se le da menos tiempo a la grafica para que renderice los frames de los juegos y asi disminuya en lo posible el lag, digamos que si en local una grafica tiene 33,3 milisegundos para ejecutar un juego a 30 frames, por streaming tiene menos tiempo asi que hace falta mucha mas potencia para alcanzar la misma calidad.
SPA escribió:
korchopan escribió:
SPA escribió:Las consolas de ahora ya se ven mejor que stadia, asi que imaginate las nuevas...

eso es algo que no entiendo, tienen capado lo que pueden hacer con stadia por infraestructura de nube y por eso la calidad que ofrecen es esa no? porque con 10.7Tf entiendo que se debería de ver mucho mejor.


En un servicio de streaming se le da menos tiempo a la grafica para que renderice los frames de los juegos y asi disminuya en lo posible el lag, digamos que si en local una grafica tiene 33,3 milisegundos para ejecutar un juego a 30 frames, por streaming tiene menos tiempo asi que hace falta mucha mas potencia para alcanzar la misma calidad.

ok, gracias.
No contaría con que la presenten en febrero si quedarán más de 8 meses en lanzarla, me parece mucho tiempo. ¿Alguien sabe con qué antelación anunciaron la PS4, mostraron la consola, juegos y demás hasta que la lanzaron al mercado?
7Nar escribió:No contaría con que la presenten en febrero si quedarán más de 8 meses en lanzarla, me parece mucho tiempo. ¿Alguien sabe con qué antelación anunciaron la PS4, mostraron la consola, juegos y demás hasta que la lanzaron al mercado?



La Xbox ya la presentaron y se supone q las lanzan a la par
Jur...

Ninguna consola de nueva generación ha sido presentada.

Lo que sí ha pasado es que ambas han sido anunciadas, con mas o menos detalles, desde hace meses.

Llevan haciendo una campaña de "trailers" mes tras mes, pero sin presentación.

Un saludo.
7Nar escribió:No contaría con que la presenten en febrero si quedarán más de 8 meses en lanzarla, me parece mucho tiempo. ¿Alguien sabe con qué antelación anunciaron la PS4, mostraron la consola, juegos y demás hasta que la lanzaron al mercado?

Dieron a conocer las características técnicas, funciones, mando y juegos en febrero de 2013. Después, en el E3 de verano, enseñaron el aspecto físico de la consola (mítico ese teaser con distintas partes de la consola en borroso en las semanas previas al E3). Ya en noviembre de 2013 salió la consola.
arkadia3 escribió:
SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬


No, no es malo que saquen exclusivos en ps5, lo que es malo es que de golpe no saquen ya ninguno en ps4/pro, aunque alguno solo fuera para ps5 lo entendería pero lo demás por lo menos un añito podrían compartirlo, que pueden sacar 2 o 3 exclusivos al año? Que les cuesta sacar alguno en ps4/pro durante ese año y no dejar tirados a millones de usuarios por un puto solo año, en fin

¿Sabes qué exclusivo de PS3 salió en Diciembre de 2013, un mes después de la salida de PS4? Gran Turismo 6

¿Sabes lo que vendió? Una mierda y menos comparada con otras entregas de la saga.

¿Sabes lo que se dijo? Que no se entendía como no lo sacaron de lanzamiento en PS4


Lo mejor es que den carpetazo a PS4: y se lo van a dar con una traca final de exclusivos en sus últimos meses antes de lanzar su sucesora.

Otras te enseñan una carcasa pero te deja muriendote de asco hasta que la saquen
Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.

NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.
Jur...

A modo de recordatorio, sobre las fechas de anuncio y presentación de PS4 (2013)

- 1 de febrero: Sony anuncia la anuncia la Playstation Meeting bajo el nombre "See the future" para el 20 de febrero. Teaser tráiler incluido.

- 20 de febrero: Playstation Meeting. Presentación oficial de PS4 con características, juegos (en hardware real y final), desarrolladoras y presentación del nuevo control pad. No se enseña físicamente la consola.

- 20 de mayo: teaser del diseño de la consola. Anuncio de la presentación física de la consola para el E3, el 19 de junio.

- 10/11 de junio: presentación del diseño comercial de la consola, más juegos, precio y fechas de lanzamiento.

Un saludo.
Yo no entiendo tanta discusión. A mi no me molesta que los juegos nuevos exclusivos salgan solo para la nueva generación. Pero si salen para ambas, o con un mismo juego puedes jugarlo al máximo nivel de la consola en cuestión,pues perfecto.
@phfceramic perfecto es tu punto de vista yo tengo el mío, cuál es el correcto o acertado? .... ninguno y los dos
arkadia3 escribió:@phfceramic perfecto es tu punto de vista yo tengo el mío, cuál es el correcto o acertado? .... ninguno y los dos

Claro que si, el acertado o erróneo lo dirán las ventas.
Mulzani escribió:
David Ricardo escribió:...
Jason Schreier dice que algunos de los juegos de Sony serán solo para PS5.

De tu propio enlace:
“I’ve heard some of the PS5 launch titles”, Schreier said. “I won’t say them yet as I probably will want to some kind of report on that stuff for the future. But those will be on PS5 only.”

...


Eso no es lo que pone exactamente, pero aceptamos barco como animal acuático.

La cosa es que es de esas declaraciones de lo que se saca que los títulos de lanzamiento de Sonyserán sólo para PS5, son más cosas de la prensa que desdibuja todo lo que se dice y, es de ahí la cuestión, yo mismo digo que es un rumor y no afirmo categóricamente nada, pero que la idea de la exclusividad de juegos de PS5 procede de ahí. Es completamente opuesto a lo que dice Microsoft, que todos los títulos que ellos saquen serán compatibles tanto para One como para Series X.

Correcto, no dice Sony en ningún sitio. Dice que Algunos de los juegos de lanzamiento de PS5 estarán solo en PS5. O qué entiendes tú que dice si no?
Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...XD
Blawan escribió:Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...XD

Lo que hace falta es que te baneen nuevamente
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...XD

Lo que hace falta es que te baneen nuevamente

Aquí tenemos a Ned Flanders de moderador, puede trolear tranquilamente.
eddy escribió:Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.

NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.

Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.

El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.


Mj90 escribió:
Blawan escribió:Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...XD

Lo que hace falta es que te baneen nuevamente

Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no
SXZ escribió:
eddy escribió:Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.

NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.

Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.

El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.


Mj90 escribió:
Blawan escribió:Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...XD

Lo que hace falta es que te baneen nuevamente

Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no


Para decir gilipolleces e ir atacando como siempre hace lógicamente no.
Ojalá ps5 tenga tantos juegos de salida como insultos he leído en las últimas páginas.
Blawan escribió:Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...XD


Sasel no aporta NADA al mundo de los videojuegos..aunque cree 100 videos intentando convencerme de ello..es creador de contenidos.. si ..pero con contenidos de mierda en mi sincera opinión..

Crea fanatismo y odio como en el fútbol y hablara como si estuviera en mitad de un salvame de esos de la tele xD penoso

Fin
Mj90 escribió:
SXZ escribió:
eddy escribió:Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.

NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.

Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.

El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.


Mj90 escribió:Lo que hace falta es que te baneen nuevamente

Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no


Para decir gilipolleces e ir atacando como siempre hace lógicamente no.

Pero si no he atacado a nadie ni he dicho nada...XD
No sé que os pasa a algunos, yo soy un consumidor de videojuegos majete...los troleos y los bandos para otros.
¿o es que no me pueden hacer gracia alguno de los comentarios que hay aquí?
Tiene gracia que me acuses además de atacar cuando le andas tomando el pelo al personal en el hilo de Halo Infinite con todo tipo de chorradas.
Y fíjate que ya he dicho varias veces, en este y en el otro subforo que yo me voy a comprar PS5 y no SeriesX...pero nada, a lo vuestro...troleos, bandos y todo tipo de chorradas... [facepalm] [facepalm]
@Ddeybcn Aporta entretenimiento gracias a comentarios como los que hay aquí...cada uno que saque sus conclusiones...y eso que a mi me parece un fantasma total despúes de criticar tanto a Death Stranding y a los 2 días ensalzar al Pokemon.
fertrance escribió:Ojalá ps5 tenga tantos juegos de salida como insultos he leído en las últimas páginas.

Yo solo veo 2: "fanático" e "ignorante". Espero que sean "GT7" y "The Getaway" (sí, soy fan del primer getaway, fue mi primer juego de PS2).
Dudare mucho en comprarla en 2020 si no presentan GT8 RE8VR o gow2/ horizon2

Y lo veo complicado
David Ricardo escribió:
fertrance escribió:Ojalá ps5 tenga tantos juegos de salida como insultos he leído en las últimas páginas.

Yo solo veo 2: "fanático" e "ignorante". Espero que sean "GT7" y "The Getaway" (sí, soy fan del primer getaway, fue mi primer juego de PS2).

Getaway creo que acabó con problemas en el estudio o alguna cosa rara pasó...hoy día tendría un potencial increíble esa saga...aunque me da que el miedo que impone GTA hace que los estudios ni se planteen un juego así.
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
SXZ escribió:Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.

El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.



Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no


Para decir gilipolleces e ir atacando como siempre hace lógicamente no.

Pero si no he atacado a nadie ni he dicho nada...XD
No sé que os pasa a algunos, yo soy un consumidor de videojuegos majete...los troleos y los bandos para otros.
¿o es que no me pueden hacer gracia alguno de los comentarios que hay aquí?
Tiene gracia que me acuses además de atacar cuando le andas tomando el pelo al personal en el hilo de Halo Infinite con todo tipo de chorradas.
Y fíjate que ya he dicho varias veces, en este y en el otro subforo que yo me voy a comprar PS5 y no SeriesX...pero nada, a lo vuestro...troleos, bandos y todo tipo de chorradas... [facepalm] [facepalm]


Las chorrada mía la de comentar que Halo es intergeneracional y que realmente me lo creo por lo mostrado hasta ahora? A ver si voy a tener que decir que me parece impresionante lo visto en el último trailer y que no me lo esperaba ni mucho menos.

Hellblade 2 es otra historia y que yo sepa es de Xbox también y lo pongo por las nubes.
Ya se ha confirmado q Sony no acudirá al e3. Sin fecha para evento en febrero de momento.

Saludos
De los estudios first de Sony quienes son los que más probabilidades tienen de sacar algún juego con la salida de ps5? Guerrilla podría ser? Japan Studio? incluso Insomniac con ese ritmo de juego cada 2 años en esta gen podría ser.
Blawan escribió:
David Ricardo escribió:
fertrance escribió:Ojalá ps5 tenga tantos juegos de salida como insultos he leído en las últimas páginas.

Yo solo veo 2: "fanático" e "ignorante". Espero que sean "GT7" y "The Getaway" (sí, soy fan del primer getaway, fue mi primer juego de PS2).

Getaway creo que acabó con problemas en el estudio o alguna cosa rara pasó...hoy día tendría un potencial increíble esa saga...aunque me da que el miedo que impone GTA hace que los estudios ni se planteen un juego así.

Los Getaway los hacía Team Soho que en 2002 se incorporó al nuevo SCEE Studio London junto con Studio Camden. Desde entonces hicieron basura de Singstar y juegos de Playstation Eye y más recientemente el Playstation VR Worlds y Blood & Truth para PSVR. Pues el Blood & Truth es muy getaway. Ojalá les diesen pasta y tiempo para hacer uno para PS5.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
flipadin1 escribió:Ya se ha confirmado q Sony no acudirá al e3. Sin fecha para evento en febrero de momento.

Saludos


https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 3964942336

"PlayStation will miss E3 for a second year in a row.

The firm told GamesIndustry.biz that it does not feel the vision for the event is right for what it has planned for this year. Instead it will attend 'hundreds' of consumer events to showcase upcoming games for PS4 and PS5.

"After thorough evaluation SIE has decided not to participate in E3 2020," said a Sony Interactive Entertainment spokesperson. "We have great respect for the ESA as an organization, but we do not feel the vision of E3 2020 is the right venue for what we are focused on this year.

"We will build upon our global events strategy in 2020 by participating in hundreds of consumer events across the globe. Our focus is on making sure fans feel part of the PlayStation family and have access to play their favorite content. We have a fantastic line up of titles coming to PlayStation 4, and with the upcoming launch of PlayStation 5, we are truly looking forward to a year of celebration with our fans."
arkadia3 escribió:@phfceramic perfecto es tu punto de vista yo tengo el mío, cuál es el correcto o acertado? .... ninguno y los dos

El punto de vista correcto es el que la gente deje de lanzar mierda a Sony por lanzar. Que le dejen de atacar por ejecutar una política que han ejecutado todas las compañías desde los 80: cuando sale una nueva consola, sacar exclusivos para ella y dejar morir a la consola anterior.

·Que le dejen atacar por "dejar de lado a PS4" cuando salga la PS5 la gente cuyas consolas de su compañía son mucho más severas en eso de matar una consola cuando sale la nueva
·Que le dejen atacar por "dejar de atender a los usuarios de PS4" esa gente que MATARÍA porque en las consolas de su compañía tuviesen el final de generación que va a tener PS4
·Que le dejen de atacar la gente que se mofó de PS4 llamándola IndieStation por sacar muchos indies pero al mismo tiempo la consola de su compañía "es el mejor lugar para los juegos indies" por sacar muchos indies.
·Que le dejen de atacar por hacer unas cosas las mismas personas que le atacarían si hubiese hecho las cosas opuestas
·Que le dejen de atacar esa gente que no se va a comprar PS5 ni se ha comprado una puñetera consola de Sony


En resumen, que dejen de criticar a Sony sólo porque ODIAN a Sony. ¿Tan difícil es de entender?



Al único que respeto es a la persona que, por limitados recursos económicos, no se va a comprar una PS5 y le gustaría que ciertos juegos también saliesen en PS4. Lo respeto porque no se basa en el odio y porque lo suyo es una petición (que no exigencia) y no va a ir bramando contra PS5 porque los juegos sólo salgan en ella.

Todos en nuestro momento hemos tenido esa época de no tener un duro para comprarse una consola o con suerte nos caía en Reyes y ya. Pero esa época se supera, tarde y temprano.

Lo que no puede ser es que una consola que ha tenido 7 años de vida y juegazos a sus espalda tenga que seguir alimentándose después de salir su sucesora. Por no hablar de que en la otra compañía te han dicho que los juegos saldrán para su consola actual al principio: luego que le den por donde amarga los pepinos.
flipadin1 escribió:Ya se ha confirmado q Sony no acudirá al e3. Sin fecha para evento en febrero de momento.
Saludos

E3 2020
Imagen
informativo está baneado por "Troll"
Lo de sony y el e3 no se entiende. Es menos preciar la mayor feria de videojuegos y a los usuarios. Está claro que sentirse poderosos les convierte en retrasados. Deberían dejar de mirarse el ombligo que cuando más alto se está la caída es mas dolorosa, y luego vendrán las preguntas de que nos ha pasado? Si dominábamos? Pues eso. Muy lamentable
PlayStation will not participate in E3 2020
The company will instead attend 'hundreds of consumer events across the globe'


https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... in-e3-2020
@flipadin1
Venía a decir lo mismo, bajo mi punto de vista un error... pero bueno, veremos que tal! No me queda uñas, estos cabrones disfrutan viendo los rumores, y las pajas mentales que nos creamos, y sin "apenas" decir nada xD, vaya cracks.
Para Sony el E3 perdió relevancia de una manera curiosa, no deja de sorprenderme que por ejemplo, el que God of War haya sido de lo más seguido en su momento (cosa aparte las ventas) haya sido por aquel tráiler/gameplay de ese E3 de 2016 donde se marcaron una conferencia buenísima.

Supongo que es para evitar que les den por culo cuando presenten tráilers o cosas que ni ellos saben cuando saldrán o sean reiterados como en los últimos e3 donde no hubo nada nuevo.

No me gusta nada esta actitud de sobrados en la que están montados.
Horizonte de sucesos escribió:
xeneize1 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño


Yo no descartaría que durante el año que viene PS4 reciba algún exclusivo menos demandante técnicamente, como por ejemplo lo fue Persona 5 en su momento, no?

Pero suponiendo que es como se rumorea, todo tiene su pro y contra... Si hicieran algo parecido a MS (con sus exclusivos mas punteros) no faltarían los disgustados diciendo que la viejas consolas limitan los exclusivos de la nueva consola.

Personalmente me conviene la política de MS, porque suelo saltar tarde a la nueva generación, generalmente espero a la versión slim. Pero entiendo que el que compra la consola el dia 1, muchos querrán que se la explote lo máximo posible con juegos desarrollados y pensados para dicha plataforma.

Si vamos a pretender que la empresa piense en los que compraron la PRO, es como que yo diga que también deberían pensar en esa gente que recién el año pasado se pudieron comprar la Slim/S y que pronto se van a quedar sin exclusivos nuevos.

Con la pro y la X no engañaron nadie, todo el mundo sabia que eran consolas de actual generación y que iba a morir como tal... Mas allá que parezca una decisión arbitraria que resulta injusta para muchos.

Hablando de decisiones arbitrarias, en el caso de la X que es la mas potente de todas y viendo como mueve algunos juegos punteros de hoy en día, alguien puede asegurar que no podría seguir recibiendo juegos exclusivos por mínimo 2 años en vez de 1 año como pretende MS??
Si hasta la S va recibir juegos muy punteros como Halo (entre otros), porque no la X podría seguir recibiendo juegos exclusivos posteriores al año? Es realmente Imposible sacandole algún efecto, a 900p/700p, 30 fps, etc.?
Vamos a suponer que sea posible hacer eso, pondrían el grito en el cielo todos los que compraron la S en vez de la X y no se les informo que iba a recibir menos juegos a posterior... Que difícil es dejar contento a todos.


Claro que limitarán los desarrollos si tienen que tener en cuenta PS4, pero eso pasará cuando bajando assets y resolución no sea suficiente y para eso queda aún un tiempo.

Y aún así ya hemos visto casos como FORZA Horizon 2 en x360 que recortaron el mundo.abierto para que cupiera en esa consola .

Vamos que es más una decisión para vender consolas que por limitaciones.

Yo no vi ningún juego de lanzamiento en PS4 que con un buen downgrade no cupiera en PS3.

Antiguamente los saltos tecnológicos eran bestiales pero hoy si no los sacan es porque no quieren perder ventas de PS5.

Con el tiempo vendrán títulos más gordos que ya si es imposible, pero de lanzamiento pues la verdad es que no.


Seguramente sea la carnada para que muchos peguen el salto, probablemente sea netamente comercial la razón.

Suponiendo que sea comercial nomas la decisión, me parece que ganan por un lado y pierden bastante por el otro...
No es lo mismo sacar un exclusivo para 10 millones de PS5 (por poner un cifra), que sacarlo para 110 millones de consolas.. Y mas en el caso de Sony que vende sus exclusivos, a diferencia de MS que apuesta por otro modelo de negocio, la mayoría los debe alquilar con el Game Pass imagino, y es un servicio ya muy afirmado y vendido.

Igual todo esto es pura especulación sobre un rumor, hasta no ver los juegos es difícil de asegurar que podrían correr fácilmente en PS4, y aun así yo no podría afirmarlo con seguridad porque no soy desarrollador y no tengo conocimiento en la materia.

Como también me queda la duda si el nuevo Halo (o los exclusivos que piense sacar MS hasta el 2022) lo hubiesen ideado y desarrollado exclusivamente para el maquinón que parece ser Series X, podría haber sido mejor de lo que va a ser?? Mas ambicioso??
SangReal escribió:
flipadin1 escribió:Ya se ha confirmado q Sony no acudirá al e3. Sin fecha para evento en febrero de momento.
Saludos

E3 2020
Imagen

+1

Muchos diciendo que si Sony iba a perder no yendo al E3 de 2019 y al final el que perdió fue el propio E3, que fue uno de los más flojos en mucho tiempo.


P.D: y Sony ya "se pasó" el E3 en 2015 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivanpowerade escribió:@flipadin1
Venía a decir lo mismo, bajo mi punto de vista un error... pero bueno, veremos que tal! No me queda uñas, estos cabrones disfrutan viendo los rumores, y las pajas mentales que nos creamos, y sin "apenas" decir nada xD, vaya cracks.

Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.
David Ricardo escribió:
ivanpowerade escribió:@flipadin1
Venía a decir lo mismo, bajo mi punto de vista un error... pero bueno, veremos que tal! No me queda uñas, estos cabrones disfrutan viendo los rumores, y las pajas mentales que nos creamos, y sin "apenas" decir nada xD, vaya cracks.

Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.


Es una muy mala noticia, que creo que pocas o nulas justificaciones tiene
Como dicen si es acierto o error se verá, pero de cara al usuario es un bajón, uno espera con ansias esas fechas se organiza para ver qué tienen para mostrar, se ilusiona, yo no soy usuario de Playstation pero me encantaba ver sus conferencias y este año pensaba ver la ps5 en acción en el E3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:PlayStation will not participate in E3 2020
The company will instead attend 'hundreds of consumer events across the globe'


https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... in-e3-2020


Imagen
178971 respuestas