[Hilo Oficial] PS5

Beijing49 escribió:Como es el hate... MSFT hace lo que tiene que hacer porque su estrategia se basa en demostrar que dan el mejor servicio al usuario (o parecer que así es, para algunos regalar su GPass es el mejor servicio, para otros puede ser el que les den juegos que reinventan la industria o el tener acceso a las obras asiaticas) por encima de las ventas de consolas. Ellos mismos han sacrificado esa parte del negocio porque no veían como competir con Sony, como Nintendo sacrificó el sector sobremesa.

Lo del "¿qué va a pensar alguien que se compra ahora una PS4 y no va a poder jugar a los juegos de PS5"? me resulta curioso, entiendo que es la típica pullita lanzada en foros/RRSS derivado del hateo que hay entre fans de una y otra compañía.
Quien se compra una PS4 a estas alturas sabe muy bien lo que hace, y desde luego se la comprará para jugar a los juegos de PS4. Nadie se compra una consola pretendiendo jugar a los juegos de la siguiente generación. Los usuarios de MSFT tampoco. Para esa gente, la gente que se acaba de comprar una PS4 o tiene ganas de hacerlo ahora, Sony ya ha pensado en ellos (o eso indican los rumores) con el tema de la retro en PS5. Y el negocio de Sony, a parte del servicio online, es la venta de consolas. Que MSFT se haya visto forzada a sacrificar números no significa que Sony deja renunciar a ellos. Si pueden no hacerlo es porque otras cosas las han hecho mejor que los de Xbox durante muchos años.

A todo esto, ojalá sean ciertos los rumores que van en la dirección de que se pondrán en línea con la 2080. Estoy en planes de comprar un PC dentro de un año y como eso sea cierto se vienen buenos tiempos. Grandes mejoras por parte de AMD que tumbaran el precio de las gráficas. Ojalá.

Juegos que reinventan la industria, a algunos se os nota un desconocimiento brutal. No un solo juego de ps4 ha reinventado nada, ni de Xbox One.

Juegos que han reinventado en los último 20 años o 25.

Ff7, gran turismo, Halo CE, zelda OTT,mario 64, gears of war 1 o zelda breath of the wild, dark souls/demons souls.

Fuera de esos ni gun juego ha revolucionado la industria
Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron
chris76 escribió:@albertoooooooooo y por eso ningun juego en pc aprovecha realmente un pc top

Todos los juegos de PC aprovechan los PC top, pero no como tú quisieras. Si lo que quiere el desarrollador es "subir el listón", después tiene que adaptar su trabajo a un hardware más modesto, el que le dará el grueso de sus ventas.

Ese trabajo extra tiene sentido en consolas, donde hay un número determinado de combinaciones hardware (con un parecido bastante grande entre ellas) y la más potente va a reemplazar las ventas en un futuro cercano.

En PC, una RTX2080TI no es lo más vendido ni lo será en unos años, sino que el mercado se mueve entre gamas medias.
jose2488 escribió:
Beijing49 escribió:Como es el hate... MSFT hace lo que tiene que hacer porque su estrategia se basa en demostrar que dan el mejor servicio al usuario (o parecer que así es, para algunos regalar su GPass es el mejor servicio, para otros puede ser el que les den juegos que reinventan la industria o el tener acceso a las obras asiaticas) por encima de las ventas de consolas. Ellos mismos han sacrificado esa parte del negocio porque no veían como competir con Sony, como Nintendo sacrificó el sector sobremesa.

Lo del "¿qué va a pensar alguien que se compra ahora una PS4 y no va a poder jugar a los juegos de PS5"? me resulta curioso, entiendo que es la típica pullita lanzada en foros/RRSS derivado del hateo que hay entre fans de una y otra compañía.
Quien se compra una PS4 a estas alturas sabe muy bien lo que hace, y desde luego se la comprará para jugar a los juegos de PS4. Nadie se compra una consola pretendiendo jugar a los juegos de la siguiente generación. Los usuarios de MSFT tampoco. Para esa gente, la gente que se acaba de comprar una PS4 o tiene ganas de hacerlo ahora, Sony ya ha pensado en ellos (o eso indican los rumores) con el tema de la retro en PS5. Y el negocio de Sony, a parte del servicio online, es la venta de consolas. Que MSFT se haya visto forzada a sacrificar números no significa que Sony deja renunciar a ellos. Si pueden no hacerlo es porque otras cosas las han hecho mejor que los de Xbox durante muchos años.

A todo esto, ojalá sean ciertos los rumores que van en la dirección de que se pondrán en línea con la 2080. Estoy en planes de comprar un PC dentro de un año y como eso sea cierto se vienen buenos tiempos. Grandes mejoras por parte de AMD que tumbaran el precio de las gráficas. Ojalá.

Juegos que reinventan la industria, a algunos se os nota un desconocimiento brutal. No un solo juego de ps4 ha reinventado nada, ni de Xbox One.

Juegos que han reinventado en los último 20 años o 25.

Ff7, gran turismo, Halo CE, zelda OTT,mario 64, gears of war 1 o zelda breath of the wild, dark souls/demons souls.

Fuera de esos ni gun juego ha revolucionado la industria


Metal Gear no revolucionó los juegos de sigilo?
Wii Sports(y sucedaneos como Wii Fit) no revolucionaron la manera de jugar y llevaron los juegos a más gente?
Incluso Death Stranding ha cambiado la manera de jugar.
Y podría seguir...

En cambio, que aportó Halo? Un shooter más si no jugabas a Unreal, Quake, etc.... en PC
Ni Gears of War (un shooter en 3ª persona existía desde Syphon Filter...)
Y opino lo mismo que han comentado sobre el Zelda BoW.

De todas maneras, a algunos les parecerá revolucionario una cosa, pero en general, hablamos de algo novedoso en la industria.
korchopan escribió:Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron

Zelda ha revolucionado los mundos abiertos,hasta este zelda nunca habíamos visto un mundo Abierto igual, sin estar lleno de iconos por todo el puto mapa, o que puedas acceder al 100% del mapa. Cualquier cosa que eas en zelda.puedes explotarla, no hay límites, ni paredes
jose2488 escribió:
korchopan escribió:Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron

Zelda ha revolucionado los mundos abiertos,hasta este zelda nunca habíamos visto un mundo Abierto igual, sin estar lleno de iconos por todo el puto mapa, o que puedas acceder al 100% del mapa. Cualquier cosa que eas en zelda.puedes explotarla, no hay límites, ni paredes

Si eso es revolucionar hay 30 juegos más que revolucionaron.
jose2488 escribió:
korchopan escribió:Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron

Zelda ha revolucionado los mundos abiertos,hasta este zelda nunca habíamos visto un mundo Abierto igual, sin estar lleno de iconos por todo el puto mapa, o que puedas acceder al 100% del mapa. Cualquier cosa que eas en zelda.puedes explotarla, no hay límites, ni paredes

Creo que andas muy equivocado . los mundos abiertos no los invento zelda ni de broma xD
jose2488 escribió:
korchopan escribió:Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron

Zelda ha revolucionado los mundos abiertos,hasta este zelda nunca habíamos visto un mundo Abierto igual, sin estar lleno de iconos por todo el puto mapa, o que puedas acceder al 100% del mapa. Cualquier cosa que eas en zelda.puedes explotarla, no hay límites, ni paredes

No insistas, sólo los juegos de los que pueden presumir en este hilo han revolucionado. Ni Halo, ni Gears, ni Zelda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:Si eso es revolucionar hay 30 juegos más que revolucionaron.


No se por que te molestas , hay gente que ha jugado a 4 cosas y se creen que lo han visto todo , y resulta que eso se lleva haciendo desde la epoca 8 bits y etc, no tiene sentido hazme caso , ya he vivido esto mismo en varios hilos.

Hay quien sabe lo que lee y quien lee lo que sabe.


En serio lo de los mundos abiertos que no existian asi y que estaban llenos de punteros ,me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , joder es que ya no se ni como enumerar lo que a copiado ese juego de otros, es mas eso deberia de haber sido otra IP para mi gusto , a costa de eso esa saga a perdido originalidad y carisma a raudales,los de wii sin retroceder mucho y para no tirar del ocarina, le echan 7000 meadas en la boca a ese juego.


PD: Todavia recuerdo la epoca en la que micro mania hizo creer a la gente que sega habia inventado las plataformas con el wonderboy y tenia ya mas años que el mear de pie, y con lo de metroidvania te puedes caer de culo otras 3 veces, por mi parte ya lo tengo asumido y prefiero dejar a la gente ser feliz.
jose2488 escribió:
korchopan escribió:Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron

Zelda ha revolucionado los mundos abiertos,hasta este zelda nunca habíamos visto un mundo Abierto igual, sin estar lleno de iconos por todo el puto mapa, o que puedas acceder al 100% del mapa. Cualquier cosa que eas en zelda.puedes explotarla, no hay límites, ni paredes

Ya habia juegos donde podias acceder a todo el mundo desde el principio...
El GTA V por ejemplo.

Lo revolucionario del Zelda BoTW es como dices que los marcadores en el mapa te los ponias tu, a parte de los 5-7 que te marcaban en la historia principal. Y que podias elegir el orden en el que hacer las mazmorras.

Ojala mas juegos de mundo abierto como el BoTW.
Y si volvemos a centrarnos en el hilo?
HeLL64 escribió:
jose2488 escribió:
korchopan escribió:Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron

Zelda ha revolucionado los mundos abiertos,hasta este zelda nunca habíamos visto un mundo Abierto igual, sin estar lleno de iconos por todo el puto mapa, o que puedas acceder al 100% del mapa. Cualquier cosa que eas en zelda.puedes explotarla, no hay límites, ni paredes

Creo que andas muy equivocado . los mundos abiertos no los invento zelda ni de broma xD

Quien ha dicho inventar? He dicho revolucionar, lkwvanks toda esta gen con mundos abiertos made in ubisoft, llenos de iconos y mil misiones de recadero.

Lega zelda botw y te dice.....ale ahí tiene tu monigote y un mundo entero para explorar con 0 iconos, 0 guías, haz lo que te de la gana, explora hasta el.pico más.alto y lejano que veas.

Tios vale ya de fanatismos, no sabéis reconocer lo que es verdadera innovación? Algo así hizo sony con las sagas GT que fue la que impulsó y revolucionó los juegos de conducción. O kojima los juegos de sigilo

Y esto es igual.con halo, que basta que salió nadie pensaba que se podía jugar fps de forma buena en consola y con una IA que ha día de.hoy nadie ha podido igualar, ni.la.propia bungie con destiny. O tbien con halo 2 con el juego online en consolas.

O gears of war que ha sido la ase jugable de juegos.como.mass efecct, uncharted o the división.

Un juego que revoluciona es Quel que durante muchos años otras compañías cogen su base jugable y la usan en sus propios juegos, aunque luego le den un toque distinto en algunos aspectos.

Si aquí alguno piensa que sony es la única que ha revolucionado los videojuegos......esta muy equivocado
SangReal escribió:Y si volvemos a centrarnos en el hilo?


Hay una competición en ambos hilos por ver quien lo desvirtúa más.
jose2488 escribió:
korchopan escribió:Si Zelda BoW revolucionó la industria entones hay unos 30 juegos más que lo hicieron

Zelda ha revolucionado los mundos abiertos,hasta este zelda nunca habíamos visto un mundo Abierto igual, sin estar lleno de iconos por todo el puto mapa, o que puedas acceder al 100% del mapa. Cualquier cosa que eas en zelda.puedes explotarla, no hay límites, ni paredes


Zelda no ha revolucionado ningún concepto de juego, es más, no ha aportado ninguna mecánica que te haga vivir un mundo abierto de forma distinta. Lo que sí ha hecho es sentar unas bases muy sólidas de como hay que desarrollar un mundo abierto en lo relativo a contenido, quests, libertad total, etcétera para que no se sienta aburrido o vacío. Con esto no digo que no haya aportado nada, claro que lo ha hecho, pero para mí, la revolución de Switch fue Mario Odyssey, que permitió mezclar los mundos 2D y 3D, y fusionarlo con semi mundos abiertos, quedando una receta de 10. Matrícula de Honor.
Gente criticando el ZBOTW cuando probablemente sea el mejor juego de los últimos 20 años

Los que me faltaba por ver

Lo de algunos con Sony ya roza lo enfermizo
A mi me da igual, pero el moderador ya dejó claro que aquí solo se habla de ps5 [+risas]

Pues no hay hilos en todo eol para compartir vuestros vastos conocimientos y superioridad moral sobre videojuegos jaja
PS5 Fan-Made Startup Screen Would Be a Perfect PlayStation Throwback



Ahora tengo mas ganas de que llegue la presentación xD
TheOneAngel escribió:Gente criticando el ZBOTW cuando probablemente sea el mejor juego de los últimos 20 años

Los que me faltaba por ver



Gente que solo entra al hilo de PS5 para hablar de Zelda.

Lo que me faltaba por ver
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TheOneAngel escribió:Gente criticando el ZBOTW cuando probablemente sea el mejor juego de los últimos 20 años

Los que me faltaba por ver

Lo de algunos con Sony ya roza lo enfermizo


Bueno... yo soy de sonyswitchbox si te vale [angelito] y si , estoy muy enfermo lo reconozco.

Me estoy cortando de manera salvaje.
Si consideráis que decir que un juego no es una revolución es criticarlo entonces yo critico el 99.9% de los juegos incluidos los de Sony que os gustan mucho los bandos pero yo soy un pelín más maduro. Si no sabéis lo que signfica revolucionar no es mi problema y luego están los que lloran sobre cosas que ni se dicen pero claro, misery loves company.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Hola, pensaba que este era el hilo de PS5. Soy lector asiduo y no suelo comentar demasiado porque soy bastante vago, pero a falta de noticias no hace falta convertir el hilo en un concurso de medirse el miembro viril.

    Por cierto, acabo de ver una comparación de Halo con Quake (del cual soy muy fan) casi ninguneado al primero y casi consigue que me tire por la ventana, suerte que estaba bien cerrada.

    Haya paz señores, vamos a disfrutar los videojuegos con más calma [+risas]
    Yo desde la 360 siempre me ha tirado más el lado verde aunque siempre he acabado teniendo todas las consolas, pero actualmente estoy jugando el God of War en una ps4 pro y tele 4k hdr y se me eriza el bello pensando que harán con la siguiente generación gente como Santa Monica o Naughty Dog. Muchas ganas de que empiecen las presentaciones oficiales.
    PS5 tendrá juegazos, eso no tendrá duda, pero parece que aquí alguno solo estará contento si la tiene más grande que el resto. Desprestigiar juegos de Micro o de Nintendo para engrandecer a la otra compañía no hará ni más pequeños a unos, ni más grandes a otros.

    Es una lástima que haya gente que piense que solo los juegos de una u otra han aportado cuando cada una de las grandes sagas son grandes por algo, si no quedarían en el olvido como tantas, que llegaron para intentar suplir a esas grandes que ya estaban o intentaron innovar pero no lo lograron.

    Espero que cuando salga la consola todos podamos disfrutar de ella o de otras del mercado, los videojuegos son un arte y obviamente como todo arte es subjetivo, pero hay quien se pone unas anteojeras para no ver más que lo que quiere ver aunque por más que no quiera verlo, eso no hará que no exista.
    Entro esperando algún nuevo rumor o alguna característica nueva descubierta por los supuestos insiders, alguna bajada o subida de TF tan común últimamente, y me encuentro a la gente hablando de zeldas, halos, GoW... Todo muy relacionado con PS5, claro claro...
    Supongo que alguien lo ha dicho por ahi atrás, pero rumor de que se presentara en un evento de Sony propio en Febrero. Y que los juegos no anunciados de Sony serán exclusivos de PS5 y no se podrán jugar en PS4

    goku593 escribió:Zelda no ha revolucionado ningún concepto de juego, es más, no ha aportado ninguna mecánica que te haga vivir un mundo abierto de forma distinta. Lo que sí ha hecho es sentar unas bases muy sólidas de como hay que desarrollar un mundo abierto en lo relativo a contenido, quests, libertad total, etcétera para que no se sienta aburrido o vacío. Con esto no digo que no haya aportado nada, claro que lo ha hecho, pero para mí, la revolución de Switch fue Mario Odyssey, que permitió mezclar los mundos 2D y 3D, y fusionarlo con semi mundos abiertos, quedando una receta de 10. Matrícula de Honor.


    Pues a mi me parece Zelda uno de los peores diseños de mundo abierto, enormes zonas para andar donde no pasa nada, quest secundarias aburridas, una historia aburrida y sosa, abuso de una mecánica aburrida como el escalado. Me compre la Switch solo por ese juego y me pareció dinero perdido, al final hay otros juegos de la Switch que he jugado muchísimo mas que Zelda.
    ProArtiX escribió:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51335845/0/rumor-revelada-la-supuesta-salsa-secreta-que-podra-darle-a-ps5-la-ventaja-en-potencia/

    David Ricardo, tu que lees los foros giris, que comentan sobre la patente?
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece Zelda uno de los peores diseños de mundo abierto, enormes zonas para andar donde no pasa nada, quest secundarias aburridas, una historia aburrida y sosa, abuso de una mecánica aburrida como el escalado. Me compre la Switch solo por ese juego y me pareció dinero perdido, al final hay otros juegos de la Switch que he jugado muchísimo mas que Zelda.

    Pues ale, a jugar al Far Cry 5 o Death Stranding que seguro que te gustan más y piensas que tienen mejor mundo abierto. No sé cómo puedes criticar el diseño del mundo abierto de Zelda cuando es probablemente el mejor junto a RDR2 y The Witcher 3, otra cosa es que no te guste, pero no puedes afirmar a la ligera que es de los peores diseños de mundo abierto porque entonces demuestras que no has sabido ver lo que ofrece.
    Kamikaze 11 escribió:
    Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece Zelda uno de los peores diseños de mundo abierto, enormes zonas para andar donde no pasa nada, quest secundarias aburridas, una historia aburrida y sosa, abuso de una mecánica aburrida como el escalado. Me compre la Switch solo por ese juego y me pareció dinero perdido, al final hay otros juegos de la Switch que he jugado muchísimo mas que Zelda.

    Pues ale, a jugar al Far Cry 5 o Death Stranding que seguro que te gustan más y piensas que tienen mejor mundo abierto. No sé cómo puedes criticar el diseño del mundo abierto de Zelda cuando es probablemente el mejor junto a RDR2 y The Witcher 3, otra cosa es que no te guste, pero no puedes afirmar a la ligera que es de los peores diseños de mundo abierto porque entonces demuestras que no has sabido ver lo que ofrece.

    ¿Y todo esto que cojones tiene que ver con ps5? ¿me lo explica alguien??? [facepalm]
    Dejad ya de hacer offtopic por favor!!!
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    BeSalmorejo escribió:
    Kamikaze 11 escribió:
    Juan_Garcia escribió:Pues a mi me parece Zelda uno de los peores diseños de mundo abierto, enormes zonas para andar donde no pasa nada, quest secundarias aburridas, una historia aburrida y sosa, abuso de una mecánica aburrida como el escalado. Me compre la Switch solo por ese juego y me pareció dinero perdido, al final hay otros juegos de la Switch que he jugado muchísimo mas que Zelda.

    Pues ale, a jugar al Far Cry 5 o Death Stranding que seguro que te gustan más y piensas que tienen mejor mundo abierto. No sé cómo puedes criticar el diseño del mundo abierto de Zelda cuando es probablemente el mejor junto a RDR2 y The Witcher 3, otra cosa es que no te guste, pero no puedes afirmar a la ligera que es de los peores diseños de mundo abierto porque entonces demuestras que no has sabido ver lo que ofrece.

    ¿Y todo esto que cojones tiene que ver con ps5? ¿me lo explica alguien??? [facepalm]
    Dejad ya de hacer offtopic por favor!!!

    Perdón, dejo el offtopic.

    De salida de PS5 me interesa el Godfall aunque no creo que me haga comprarme la consola porque sale también en PC.
    XxLeonidasxX escribió:Hola, pensaba que este era el hilo de PS5. Soy lector asiduo y no suelo comentar demasiado porque soy bastante vago, pero a falta de noticias no hace falta convertir el hilo en un concurso de medirse el miembro viril.

    Por cierto, acabo de ver una comparación de Halo con Quake (del cual soy muy fan) casi ninguneado al primero y casi consigue que me tire por la ventana, suerte que estaba bien cerrada.

    Haya paz señores, vamos a disfrutar los videojuegos con más calma [+risas]


    De nuevo, no he querido ningunear ningún juego y mucho menos Halo, me parece un shooter cojonudo, sobretodo las 3 primeras entregas. Pero decir que Halo es innovador...
    @SangReal Se comentó que podría ser alguna optimización pero no creen que sea nada revolucionario. Desde luego que no cambia los multiplicadores para calcular los teraflops.
    AzekGamer escribió:@jose2488 ahora revolucionar se le llama a que no te pongan ningún icono en el mapa.. si es que hay que leer cada cosa... antes de zelda ya existía un juego llamado Skyrim que te dejaba hacer lo que quisieras.

    No, eso es un detalle, revolucionar es que te suelten en un mundo enorme, en el.que puedes hacer literalmente lo que te salga del nabo.

    Te subes a una montaña, miras a lo lejos.....ves aquella montaña tan tan tan a lo lejos? Que en ningún otro juego podrías llegar a la cúspide, básicamente porque la escalada en otros juegos está muy automatizada, pues aquí puedes llegar sin problemas.

    Y mundos abiertos así es lo que espero en ps5 y la otra.

    Menos mundos Abierto como el de ubisoft y más cono el de zelda o red dead 2
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    EternoTitan escribió:PS5 Fan-Made Startup Screen Would Be a Perfect PlayStation Throwback



    Ahora tengo mas ganas de que llegue la presentación xD


    El posible nuevo logo PS???
    Sinceramente creo que Sony tira el dinero contratando diseñadores de marketing etc ...hay un nivel fan bestial ;) .muy wapo un inicio de sesión así
    daniel_mallorca escribió:
    EternoTitan escribió:PS5 Fan-Made Startup Screen Would Be a Perfect PlayStation Throwback



    Ahora tengo mas ganas de que llegue la presentación xD


    El posible nuevo logo PS???


    Tio pone que lo ha hecho un fan, menudo floodeo de mensajes que llevas en este post poniendo cualquier cosa de ps5, a ver si algún mod se pone serio ya con el tema de poner cualquier cosa en este post
    Plage escribió:
    daniel_mallorca escribió:
    EternoTitan escribió:PS5 Fan-Made Startup Screen Would Be a Perfect PlayStation Throwback



    Ahora tengo mas ganas de que llegue la presentación xD


    El posible nuevo logo PS???


    Tio pone que lo ha hecho un fan, menudo floodeo de mensajes que llevas en este post poniendo cualquier cosa de ps5, a ver si algún mod se pone serio ya con el tema de poner cualquier cosa en este post

    Déjale en paz. Peor es lo que algunos ponen haciendo offtopic total y no veo a nadie quejarse.
    Aparte que ya hablamos paginas atras de la situación "especial" de este chico.
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Imagen

    [amor]
    Aunque sea un cosa hecha por un fan, por lo menos está relacionado con PS5, no como la retalia de offtopic que hay más atrás. A ver si el mod se pasa por aquí y saca la vara a pasear...
    daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1216481886014447617


    No están con el remake de Demon's Souls entonces? Lo daba por hecho...
    Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬
    SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬

    Es increíble lo de algunos sí.
    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬


    Pues en ese caso espero que el estreno no sea malo sino que horrible.

    Con que sea cierto la mitad del leak ese del 5 febrero , con la mitad de ese lineup arrasan , de ser 100% mas de uno no va a tener donde agarrarse, pero vamos que ese leak lo dejo en kazikada sonyer por el momento , me parece demasiado redondo.
    AzekGamer escribió:@jose2488 ahora revolucionar se le llama a que no te pongan ningún icono en el mapa.. si es que hay que leer cada cosa... antes de zelda ya existía un juego llamado Skyrim que te dejaba hacer lo que quisieras.


    Y antes de Skyrim, Morrowind, que era bastante mejor :P
    Cyberpunk79 escribió:
    daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1216481886014447617


    No están con el remake de Demon's Souls entonces? Lo daba por hecho...

    Al final va ser Metal Gear,, veras tú.... [+risas]
    Arlgrim está baneado por "Game Over"
    _Jesu_ escribió:
    AzekGamer escribió:@jose2488 ahora revolucionar se le llama a que no te pongan ningún icono en el mapa.. si es que hay que leer cada cosa... antes de zelda ya existía un juego llamado Skyrim que te dejaba hacer lo que quisieras.


    Y antes de Skyrim, Morrowind, que era bastante mejor :P


    Nope , oblivion creo que era antes de skyrim, morrowind lo recuerdo muy bien es el 3 , por cierto tiene una version cojonuda en la primera xbox.



    jjuanji escribió:
    Cyberpunk79 escribió:
    daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1216481886014447617


    No están con el remake de Demon's Souls entonces? Lo daba por hecho...

    Al final va ser Metal Gear,, veras tú.... [+risas]


    O el Folklore y la gente haciendose pajas( que por cierto , buen juego).
    jordi1986 escribió:Yo desde la 360 siempre me ha tirado más el lado verde aunque siempre he acabado teniendo todas las consolas, pero actualmente estoy jugando el God of War en una ps4 pro y tele 4k hdr y se me eriza el bello pensando que harán con la siguiente generación gente como Santa Monica o Naughty Dog. Muchas ganas de que empiecen las presentaciones oficiales.

    Yo también tiro más por el lado verde, pero precisamente ayer estaba pensando en las nuevas consolas, los SSD y en Sony Santa Monica. Hay una cosa que te "saca" un poco a veces en los juegos, y son las cargas (lo pensé porque me mataron en el Control, jugándolo en One X, y los tiempos de carga sin ser excesivos sí que se pueden hacer un poco molestos). Esta gente (Santa Monica) consiguió con el primer God of War y su "plano secuencia" una puta burrada, una virguería técnica, y lo hizo en una PS4 y con un HD "estándar". Para muchos será una chuminada o detalles que dan por hechos, pero llevo tanto tiempo escuchando eso de "las cargas serán más rápidas"... A ver qué consiguen estos virtuosos, con el SSD y mayores posibilidades en cuanto a RAM y demás zarandajas, [+risas] .

    ¡Saludos!
    A falta de noticias no esta mal poner visitas aunque sean fanmode . Y los debates estos pues tienen cabida para mantener el hilo alegre..ya cuando Sony abra la veda pues fijamos el ritmo. Pero mientras tanto....

    Respecto a los juegos revolucionarios, pocos hay . Final fantasy? Los juegos de rol por turnos existen desde cuando?
    No se creo que es muy difícil revolucionar o inventar a estas alturas otra cosa reinventar.

    Tomb radier, llevar el juego plataformero- aventuras al 3D incluyendo aunado protagonista femenina . Salieron clones a punta pala

    Gear con su vista sobre el hombro sembró catedra. Salieron clones a punta pala

    Uncharted reinvento la fórmula de juego de aventuras y su forma de narrar . Salieron clones a punta pala

    Final fantasy supo unificar los gustos occidentales con orientales y llevar el rol al 3D de la época , salieron clones a punta pala .

    Metal Geear es único.

    Autlast el terror en primera persona.

    Hay muchos juegos que aunque no inventen nada si reinventan el género pero esta generación a sido floja en ese sentido.

    Muestra de ello es que el mercado se esta volviendo hacia los remakes...y no porque quieran es por que lo demandamos. Quien no a pedido que vuelva jak and Dexter por ejemplo
    178963 respuestas