Horizonte de sucesos escribió:Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?
Pues a mi me parece mal.
No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.
Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.
Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?
Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño
Yo no descartaría que durante el año que viene PS4 reciba algún exclusivo menos demandante técnicamente, como por ejemplo lo fue Persona 5 en su momento, no?
Pero suponiendo que es como se rumorea, todo tiene su pro y contra... Si hicieran algo parecido a MS (con sus exclusivos mas punteros) no faltarían los disgustados diciendo que la viejas consolas limitan los exclusivos de la nueva consola.
Personalmente me conviene la política de MS, porque suelo saltar tarde a la nueva generación, generalmente espero a la versión slim. Pero entiendo que el que compra la consola el dia 1, muchos querrán que se la explote lo máximo posible con juegos desarrollados y pensados para dicha plataforma.
Si vamos a pretender que la empresa piense en los que compraron la PRO, es como que yo diga que también deberían pensar en esa gente que recién el año pasado se pudieron comprar la Slim/S y que pronto se van a quedar sin exclusivos nuevos.
Con la pro y la X no engañaron nadie, todo el mundo sabia que eran consolas de actual generación y que iba a morir como tal... Mas allá que parezca una decisión arbitraria que resulta injusta para muchos.
Hablando de decisiones arbitrarias, en el caso de la X que es la mas potente de todas y viendo como mueve algunos juegos punteros de hoy en día, alguien puede asegurar que no podría seguir recibiendo juegos exclusivos por mínimo 2 años en vez de 1 año como pretende MS??
Si hasta la S va recibir juegos muy punteros como Halo (entre otros), porque no la X podría seguir recibiendo juegos exclusivos posteriores al año? Es realmente Imposible sacandole algún efecto, a 900p/700p, 30 fps, etc.?
Vamos a suponer que sea posible hacer eso, pondrían el grito en el cielo todos los que compraron la S en vez de la X y no se les informo que iba a recibir menos juegos a posterior... Que difícil es dejar contento a todos.