[Hilo Oficial] PS5

Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698


Pues ojalá sea verdad esto mira. Si ambas consolas son parecidas y tienen un rendimiento de una RTX 2080, saldríamos todos ganando.
@Arlgrim Aceptadas hombre.

Que haya tanta gente ofendida (obviamente del otro lado) porque Sony sigue la tradicion de consola nueva con juegos exclusivos es otra muestra de la corriente "sony mala" que hay desde un tiempo para aca.
Me parece mas honesto y claro esta postura dr Sony que dejar un año de transicion porque si os parece que un cambio de generacion no justifica juegos exclusivos como explicais que Microsoft vaya a cerrar el grifo de un dia para otro.
Seguramente algún que otro título menor (firmado por SIE) saldrá en PS4 con PS5 en el mercado, pero los equipos tochos evidentemente trabajarán con sólo PS5 en mente... No quiero que tengan a ND, Santa Monica, etc, trabajando con limitaciones (PS4 hardware).

Como ya han dicho, así ha sido siempre en PlayStation; no sé de donde sale el asombro... Lo "raro" sería lo contrario [+risas]
kepacha escribió:
Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698


Pues ojalá sea verdad esto mira. Si ambas consolas son parecidas y tienen un rendimiento de una RTX 2080, saldríamos todos ganando.


Bueno, dice superior a 2080 que eso ya es una jodida locura para unas consolas. Pero sobretodo es importante esto por qué proviene de la fuente más fiable de la industria. Veremos, pero el tío sigue igual. Muy potentes y muy parecidas entre ambas.

Pero si, ojalá sea sí, es lo mejor para ambas comunidades y compañías. Que se centré en otra cosas importantes por qué en potencia irían sobradas y con empate técnico.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@daymaster problema de que? si tienes 50 millones de juegos a los que jugar..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.


@Arlgrim Eso de donde sale???
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.


@Arlgrim Eso de donde sale???

De Resetera. Es un render de un fan, no lo distribuyas como si fuese un leak.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.


@Arlgrim Eso de donde sale???

De Resetera. Es un render de un fan, no lo distribuyas como si fuese un leak.


@David Ricardo Ah, gracias!!!
Que maravilla la función de ignorar.
El diseño ese es una pasada, es un iphone 5 en consola.

En fin, Sony suele hacer consolas tirando a feas (las originales, luego slims y tal mejoran), es como cuando esperábamos una switch lite sin marcos y buenos materiales de Nintendo jaja
marx666 escribió:El diseño ese es una pasada, es un iphone 5 en consola.

En fin, Sony suele hacer consolas tirando a feas (las originales, luego slims y tal mejoran), es como cuando esperábamos una switch lite sin marcas y buenos materiales de Nintendo jaja


Las feas suelen ser las slims para mí, pero bueno no le doy mucha importancia a eso realmente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo En efecto son conceptuales , como lo de lets go digital, la pagina francesa esta que no me acuerdo y etc.

Cuando salga algo sera cuando abra el telon sony , mientras tanto a montarnos peliculillas [looco]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk79 escribió:
jarvan27 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Nintendo dejó de hacer conferencias al uso como ha hecho después Sony, pero asiste al E3 y tiene el evento TreeHouse emplazado en el donde enseñan los juegos que van a venir por su parte.

https://www.gamesradar.com/nintendo-e3-2019/

Dejaron claro que no iban a ir el año pasado, no que no fueran a ir nunca más. Teniendo Ps5 entre manos, lo mínimo sería hacer el esfuerzo este año para lanzarla creo yo. Ellos sabrán, para mi sigue siendo un error. Esta claro que tienen la siguiente generación de cara al haber arrasado en esta, pero no deberían de dejar tanta vía libre a la competencia en el evento más importante del año de los videojuegos.



Cuando no fueron el año pasado dieron sus motivos, pero no para ese año en concreto, si no con intención de no regresar más al E3. Si buscas las noticias encontraras info al respecto.

Sobre lo segundo que comentas de dejar vía libre a la competencia. A Sony ahora mismo le preocupa entre -1000 y 0 MS. Es MS la que se tiene que preocupar para recuperar a la mitad de jugadores que han perdido en esta generación, Sony ya tiene medio camino realizado gracias a PS4 y los resultados de esta generación.

No se si llegaste a ver los datos de ventas en la conferencia del otro día, eran abrumadores, así que van a seguir en la misma linea, consola clásica y cantidad y calidad de juegos exclusivos para mantener a ese público. No necesitan mucho más. Si además PS5 viene con el plus de retrocompatiblidad y 0 tiempos de carga entre otras cosas pues imaginate.


Pues ojalá sea así, pero no tener controlado lo que hace Microsoft me parece una insensatez. Yo por lo que voy viendo, están apretando y parece que esta vez no se van a hacer ellos mismos un harakiri como pasó en el lanzamiento de Xbox One. Los datos sí muy bien, pero rentas pasadas no garantizan las futuras, hay que continuar en la buena senda. No ir al E3 20 para enseñar Ps5 y sus juegos o pasar ampliamente de lo que haga Ms, no me parecen buenas ideas. Mi opinión, ya veremos como resulta después todo.


Por no ir al E3, teniendo ellos sus propios eventos para presentar la consola tanto como futuros juegos, no quiere decir que se vayan a hacer un harakiri como el ejemplo de One Yo al menos no lo veo así. Lo que paso con One fue realmente grave, quisieron implementar el always online a la fuerza donde ni siquiera podías prestar tus juegos, a parte con el kinect obligatorio a 500 euros, 100 euros más cara que PS4. Fue un cúmulo de ideas realmente malas, que cuando quisieron dar marcha atrás ya fue tarde y después no lograron remontar.

Sony con PS5 no va a hacer nada raro, al revés, es más de lo mismo, consola clásica con juegos firts de calidad, pero además con añadidos muy jugosos como la retrocompatiblidad y un mando y sonido que parece que van a ofrecer nuevas experiencias en los juegos.

Como dije atrás, es MS y no Sony la que tiene que volver a recuperar a esos 40 millones de jugadores que han perdido en esta generación. Y espero que remonten ya que la competencia siempre es buena, ya que somos nosotros los que salimos ganando.
joseasg escribió:
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos


O empezaste ayer en esto de las consolas y tienes una desinformación bastante acusada, o tu mensaje es un muy sutil intento de flameo.

Saludos.


No empece ayer en esto de las consolas, ni tengo intención de flamear. Es mas posible que sea el tema de la desinformación porque no estoy siguiendo demasiado el hilo, pero si he entendido que si no estoy equivocado los exclusivos que saque Sony a partir de que salga Ps5 solo van a estar para Ps5 por lo que no se podrá jugar a ninguno en Ps4.

La verdad es que se me ha ido con el tema de la retrocompatibilidad, tenéis razón podría seguir jugando a mis juegos de Ps4 en Ps5.

Lo unico que no me convence es que mucha gente que se ha comprado recientemente la Ps4 se va a sentir defraudada por no poder jugar a los nuevos exclusivos y quizás la comunidad se pueda dividir porque todo el mundo que tiene una ps4 no se va poder comprar una ps5.

Saludes
Jur...

pero si he entendido que si no estoy equivocado los exclusivos que saque Sony a partir de que salga Ps5 solo van a estar para Ps5 por lo que no se podrá jugar a ninguno en Ps4

Lo mismo que ocurrió cuando salio PS2, PS3 y PS4.

Juegos de lanzamiento/primeros meses de Sony como:

- Fantavision de PS2 no salió para PS1

- Heavenly Sword, Genji o Resistance de PS3 no salieron para PS2

- Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son o Knack de PS4 no salieron para PS3

Lo que es habitual son juegos first party que sí han salido en la consola vieja salgan remasterizados en la consola nueva... pero no al revés.

Un saludo.
ProArtiX escribió:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51335845/0/rumor-revelada-la-supuesta-salsa-secreta-que-podra-darle-a-ps5-la-ventaja-en-potencia/

Lo puse yo antes, pero aquí solo se habla de la mierda de sony por no sacar los juegos en la consola anterior.(curioso, pq ninguno de los que se quejan tienen la ps4) Y va el moderador y entra al trapo.
Pq? Pq xbox va a sacar un halo para las 2 consolas.
Tiene sentido que Sony cuando empieza una generación saque juegos exclusivos para ella y tiene sentido que Microsoft quiera seguir sacando todos los que pueda en One

Sony solo tiene un ecosistema y es su consola. Y para hacerla atractiva y que te pases tienes que ofrecer algo, en este caso esos juegos

Microsoft ha expandido digamos su ecosistema y ahora se podria resumir en que es el Game Pass, que puedes jugar en One, Pc, SeX o xCloud. No puede dejar tirada de primeras a gente que tiene el Game Pass pagado y quizas no tenga intencion rapida de comprar la nueva consola. Y o sacas esos exclusivos en One o a esa gente la dejas con un servicio muy deficitario.
La gente se sorprende que que los proximos juegos de Ps5 exclusivos no vayan a salir en Ps4, pues como siempre ha pasado con ps2, ps3 y ps4 no? es lo logco, lastrar los juegos por la anterior generacion seria un error y de los gordos
Jur...

Y va el moderador y entra al trapo.
Pq? Pq xbox va a sacar un halo para las 2 consolas.


Como en muchas otras ocasiones, la mejor manera de responder es argumentando e informando en la medida que sea posible.

De hecho, no hace falta hablar de esta nueva generación para hablar de juegos firts party que han salido a la vez en una consola vieja y en la nueva de lanzamiento:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU y Switch)

Un lanzamiento que a su vez demuestra que que esto ocurra es una excepción, no la norma en las ultimas décadas de los videojuegos (básicamente lo hicieron porque lo habían prometido en Wii U desde la presentación de la consola).

Fue el ultimo gran lanzamiento de WiiU y el primero de Switch.

Ninguna compañía lo ha hecho como norma, salvando algunas épocas en compañías como Sega (y no siempre de lanzamiento, como en el caso de Sonic... que llegó a estar disponible en todos sus sistemas a finales de 1991)

Un slaudl.
Cuanto antes saquen exclusivos ps5 antes veremos lo que puede dar la nueva gen, con los juegazos de este año no creo que se le pueda echar nada en cara a Sony, y no soy ningún Fanboy tengo canas ya jajaja de echo alguno de esos juegos me voy a comer los huevos y no jugarlos.....esperaré a la versión vitaminada
Ferdopa escribió:Jur...

pero si he entendido que si no estoy equivocado los exclusivos que saque Sony a partir de que salga Ps5 solo van a estar para Ps5 por lo que no se podrá jugar a ninguno en Ps4

Lo mismo que ocurrió cuando salio PS2, PS3 y PS4.

Juegos de lanzamiento/primeros meses de Sony como:

- Fantavision de PS2 no salió para PS1

- Heavenly Sword, Genji o Resistance de PS3 no salieron para PS2

- Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son o Knack de PS4 no salieron para PS3

Lo que es habitual son juegos first party que sí han salido en la consola vieja salgan remasterizados en la consola nueva... pero no al revés.

Un saludo.


La diferencia es que hasta ahora, las arquitecturas de cada generación eran diferentes, y ahora no lo son. Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.
Tened en cuenta que va a sacar 2 juegos al final de generación y creo que no son malos.
un tal the last of us 2 y ghost of tsushima.
Jur...

Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.

Eso se va a saber (aunque dependerá de lo que que quieran esforzarse los desarrolladores), porque sí va a haber juegos simultáneos en PS4 y PS5 aunque no sean de Sony.

Un saludo.
albertoooooooooo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

pero si he entendido que si no estoy equivocado los exclusivos que saque Sony a partir de que salga Ps5 solo van a estar para Ps5 por lo que no se podrá jugar a ninguno en Ps4

Lo mismo que ocurrió cuando salio PS2, PS3 y PS4.

Juegos de lanzamiento/primeros meses de Sony como:

- Fantavision de PS2 no salió para PS1

- Heavenly Sword, Genji o Resistance de PS3 no salieron para PS2

- Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son o Knack de PS4 no salieron para PS3

Lo que es habitual son juegos first party que sí han salido en la consola vieja salgan remasterizados en la consola nueva... pero no al revés.

Un saludo.


La diferencia es que hasta ahora, las arquitecturas de cada generación eran diferentes, y ahora no lo son. Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.

Eso es al revés. Es fácil hacer que un juego de ps4 funcione a mayor resolución/calidad en ps4 pro o PS5. Hacer que un juego de PS5, suponiendo que aproveche algo la CPU y el SSD, funcione en PS4 y sus Jaguar es mucho más complicado.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kepacha escribió:
Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698


Pues ojalá sea verdad esto mira. Si ambas consolas son parecidas y tienen un rendimiento de una RTX 2080, saldríamos todos ganando.


Imagen
daniel_mallorca escribió:
kepacha escribió:
Cantata escribió:https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698


Pues ojalá sea verdad esto mira. Si ambas consolas son parecidas y tienen un rendimiento de una RTX 2080, saldríamos todos ganando.


Imagen


No entiendo el quote para postear la imagen de Gpu de Pc :-?
David Ricardo escribió:
albertoooooooooo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

pero si he entendido que si no estoy equivocado los exclusivos que saque Sony a partir de que salga Ps5 solo van a estar para Ps5 por lo que no se podrá jugar a ninguno en Ps4

Lo mismo que ocurrió cuando salio PS2, PS3 y PS4.

Juegos de lanzamiento/primeros meses de Sony como:

- Fantavision de PS2 no salió para PS1

- Heavenly Sword, Genji o Resistance de PS3 no salieron para PS2

- Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son o Knack de PS4 no salieron para PS3

Lo que es habitual son juegos first party que sí han salido en la consola vieja salgan remasterizados en la consola nueva... pero no al revés.

Un saludo.


La diferencia es que hasta ahora, las arquitecturas de cada generación eran diferentes, y ahora no lo son. Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.

Eso es al revés. Es fácil hacer que un juego de ps4 funcione a mayor resolución/calidad en ps4 pro o PS5. Hacer que un juego de PS5, suponiendo que aproveche algo la CPU y el SSD, funcione en PS4 y sus Jaguar es mucho más complicado.


Te equivocas, es tan simple como bajar efectos y texturas y listo. Te compras cualquier juego de PC y lo juegas desde en un Core Duo hasta un Xeon. Obviamente, más recursos, mejor rendimiento. Pero si comparten arquitectura, solo depende de lo que se quieran comer la cabeza. Porque salvo la API de RayTracing, el resto se presupone igual
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
albertoooooooooo escribió:
David Ricardo escribió:
albertoooooooooo escribió:
La diferencia es que hasta ahora, las arquitecturas de cada generación eran diferentes, y ahora no lo son. Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.

Eso es al revés. Es fácil hacer que un juego de ps4 funcione a mayor resolución/calidad en ps4 pro o PS5. Hacer que un juego de PS5, suponiendo que aproveche algo la CPU y el SSD, funcione en PS4 y sus Jaguar es mucho más complicado.


Te equivocas, es tan simple como bajar efectos y texturas y listo. Te compras cualquier juego de PC y lo juegas desde en un Core Duo hasta un Xeon. Obviamente, más recursos, mejor rendimiento. Pero si comparten arquitectura, solo depende de lo que se quieran comer la cabeza. Porque salvo la API de RayTracing, el resto se presupone igual


No es tan sencillo como estás diciendo.
Es decir que esta confirmado que los juegos de exclusivos de Sony para ps5 no correrán en ps4, pero los del Xbox SX si correrán en Xbox One X ,al menos el primer año.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Es decir que esta confirmado que los juegos de exclusivos de Sony para ps5 no correrán en ps4, pero los del Xbox SX si correrán en Xbox One X ,al menos el primer año.


https://twitter.com/DualShockers/status ... 3799757826
Horizonte de sucesos escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño


Yo no descartaría que durante el año que viene PS4 reciba algún exclusivo menos demandante técnicamente, como por ejemplo lo fue Persona 5 en su momento, no?

Pero suponiendo que es como se rumorea, todo tiene su pro y contra... Si hicieran algo parecido a MS (con sus exclusivos mas punteros) no faltarían los disgustados diciendo que la viejas consolas limitan los exclusivos de la nueva consola.

Personalmente me conviene la política de MS, porque suelo saltar tarde a la nueva generación, generalmente espero a la versión slim. Pero entiendo que el que compra la consola el dia 1, muchos querrán que se la explote lo máximo posible con juegos desarrollados y pensados para dicha plataforma.

Si vamos a pretender que la empresa piense en los que compraron la PRO, es como que yo diga que también deberían pensar en esa gente que recién el año pasado se pudieron comprar la Slim/S y que pronto se van a quedar sin exclusivos nuevos.

Con la pro y la X no engañaron nadie, todo el mundo sabia que eran consolas de actual generación y que iba a morir como tal... Mas allá que parezca una decisión arbitraria que resulta injusta para muchos.

Hablando de decisiones arbitrarias, en el caso de la X que es la mas potente de todas y viendo como mueve algunos juegos punteros de hoy en día, alguien puede asegurar que no podría seguir recibiendo juegos exclusivos por mínimo 2 años en vez de 1 año como pretende MS??
Si hasta la S va recibir juegos muy punteros como Halo (entre otros), porque no la X podría seguir recibiendo juegos exclusivos posteriores al año? Es realmente Imposible sacandole algún efecto, a 900p/700p, 30 fps, etc.?
Vamos a suponer que sea posible hacer eso, pondrían el grito en el cielo todos los que compraron la S en vez de la X y no se les informo que iba a recibir menos juegos a posterior... Que difícil es dejar contento a todos.
@canary8

Sony no ha dicho nada.

Lo ha dicho Jason Schreier, redactor de Kotaku, en un podcast:

I’ve heard some of the PS5 launch titles”. “I won’t say them yet as I probably will want to some kind of report on that stuff for the future. But those will be on PS5 only.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@albertoooooooooo y por eso ningun juego en pc aprovecha realmente un pc top
canary8 escribió:Es decir que esta confirmado que los juegos de exclusivos de Sony para ps5 no correrán en ps4, pero los del Xbox SX si correrán en Xbox One X ,al menos el primer año.


Lo único que se ha dicho es que PS5 tendrá exclusivos de lanzamiento. Eso no significa que PS4 esté muerta el mismo día que salga PS5, ni que PS4 no ejecute los de PS5 ni quehaya juegos intergeneracionales. Los Fifa, COD y demás seguirá saliendo al menos un par de años más. Eso si, no espereis ningún juego First Party para PS4 a partir de entonces...

chris76 escribió:@albertoooooooooo y por eso ningun juego en pc aprovecha realmente un pc top

Cuentaselo a Crysis... Eso son milongas... luego hay optimización y lo que quieras... pero precisamente un PC Top lo puedes aprovechar siempre al 100% porque puedes activar más efectos,meterle shaders, mods, o incluso ganar frames porque si... En cambio con una consola eso no lo vas a poder hacer, y es triste, porque veo el Killzone Shadow Fall y luego veo Death Stranding o el Last of Us 2 y parecen de generaciones diferentes, pese a tener el mismo hardware en la consola.
Nadie que se compre una play 4 ahora se puede sentir estafado porque dentro de un año vayan a salir juegos exclusivos de play 5, más que nada porque tiene ya sus 6 años y hay tantos juegos actualmente en el catalogo que cualquier persona tiene para jugar una vida con lo lanzado ya [360º]

Además que durante este 2020 y 2021 (y puede que más) van a seguir saliendo títulos, pero es logico que Sony quiera sacar juegos exclusivos, hay que darle un valor añadido a la consola y solo el tema de la potencia no vende.

Un par de juegos buenisimos venden mejor una consola que mil teraflops XD
Cualquier juego de pc actual pide unos requisitos mínimos mucho mayores que el hardware de ps4/one, imaginaros cuando la nueva generación los dispare.No me parece una comparación muy acertada, teniendo además cosas como las api de bajo nivel que siempre dificultarán la compatibilidad.

Los juegos crossgen tienen un pase, pero cuando se aproveche, por ejemplo, la cpu Ryzen, va a suponer un esfuerzo titánico hacerlo funcionar en un jaguar.
albertoooooooooo escribió:
David Ricardo escribió:
albertoooooooooo escribió:
La diferencia es que hasta ahora, las arquitecturas de cada generación eran diferentes, y ahora no lo son. Van a ser PCs actualizados. Por lo que es bastante sencillo que los juegos de salida en PS5 pudieran ser movidos en PS4 a menor calidad. Va a ser como PS4 y PS4 Pro.

Eso es al revés. Es fácil hacer que un juego de ps4 funcione a mayor resolución/calidad en ps4 pro o PS5. Hacer que un juego de PS5, suponiendo que aproveche algo la CPU y el SSD, funcione en PS4 y sus Jaguar es mucho más complicado.


Te equivocas, es tan simple como bajar efectos y texturas y listo. Te compras cualquier juego de PC y lo juegas desde en un Core Duo hasta un Xeon. Obviamente, más recursos, mejor rendimiento. Pero si comparten arquitectura, solo depende de lo que se quieran comer la cabeza. Porque salvo la API de RayTracing, el resto se presupone igual

Los efectos y las texturas alivian la carga en la GPU. Eso se puede siempre rebajar hasta que funcione. Lo complicado es lo de CPU.

Esto es un juego de PS4 en un PC de tiempos de PS3:



Y el salto en CPU entre PS3 y PS4 fue menor que entre PS4 y PS5.
Mucho RT y mucho 4k pero esta generación iba a ser la del fullHD y nos quedamos mayormente en reescalado con 30fps, y juegos con bajadas de fps bastante serias.

Apuntar alto da buen marketing, y decir que una consola de la siguiente generación no tendrá 4k es casi darle la publicidad en bandeja al competidor de turno, pero preferiría una base sólida con framerate decente y estable, en vez de que ocurra otra vez lo mismo que esta generación actual.
@David Ricardo


La opción 2 no es viable si lo que te interesa es que se pasen a ps5 rápido ademas de Caro.

Teneis mucha razon en que xbox vende gamepass ya no venden consolas como prioridad

Y sony si .

God of war 2 puede ir en ps4 pero a 480 o 720p ya que no se va a trabajar para jaguar y ademas si sony no promociona ps5 quien?
¿Que fiabilidad tiene eso de la comparación de ps5 con una 2080? Porque si con una PS4 se han parido burradas graficas como GOW , Uncharted 4 , Horizon o Spider-Man, lo de PS5 con las compañias first exprimiendo la máquina puede ser una locura.
kornshell escribió:Mucho RT y mucho 4k pero esta generación iba a ser la del fullHD y nos quedamos mayormente en reescalado con 30fps, y juegos con bajadas de fps bastante serias.

Apuntar alto da buen marketing, y decir que una consola de la siguiente generación no tendrá 4k es casi darle la publicidad en bandeja al competidor de turno, pero preferiría una base sólida con framerate decente y estable, en vez de que ocurra otra vez lo mismo que esta generación actual.

Esta generación fue la del 1080p/30. Y se consiguió en el 99% de los juegos de PS4. La próxima será la del 4k/60 en juegos de PS4. Pero los que sean nativos de PS5 y le saquen todo el partido dudo muchísimo que vayan a 4k/60. Conforme se vayan sabiendo las specs y se vayan analizando ya nos iremos enterando de lo que nos espera de verdad. También habrá que ver cómo va lo del ray tracing, cuánto lastra el rendimiento de los juegos y si compensa o no utilizarlo.

@El Hombre Araña Jason Schreier es un insider muy fiable, pero hasta que no salgan las specs yo no descorcharía el champán. Parece que falta poco para saberlas.
Al margen de que nos parezca bien o mal...de que lastre o no la nueva generación durante un tiempo o lo que sea , hay que reconocer que aquí Microsoft se a marcado un win por dos motivos..

Uno, que estamos hablando de ella por todas partes

Y Dos....es un movimiento muy popular...a cualquiera le dices que no se preocupe que aunque salga la consola nueva , los nuevos juegos que saquen van a poder seguir jugandolos en la xbox y en PlayStation no, con sony si quieres jugar a lo que está por salir ya tienes que comprar la PS5 si o si .

Esto, aunque haya sido así siempre deja a Sony en mala situación, o por lo menos mal vista .

Pero como e dicho...esto es algo que Microsoft a de gestionar muy bien, por que lo que parece muy bonito ahora le puede explotar en la cara...

Ahira dicen . .que pasa con los que se acaban de comprar la ps4? ( yo se la respuesta. Pues después de 6 años ya a tenido tiempo de comprarla....y ya lleva un año el runrun de la nueva generación...por falta de aviso no es . Aparte si en todos estos años no has tenido la consola ...tienes juegos por jugar que da gusto).

Pero yo pregunto....y que va a pasar cuando tods esa gente alegre que se esté comprando una one por que les han dicho que con eso puede jugar a todos los juegos...que no hace falta gastar 500 pavos en la xseries....derepente pase el año y les digas ...ya esta ...se cierra el grifo....que pasa con esa gente que se acaba de comprar una one ? A estos no se les deja tirados también? En fin

Que da igual que sea ahora que sea despues, en un momento se acabo
Como es el hate... MSFT hace lo que tiene que hacer porque su estrategia se basa en demostrar que dan el mejor servicio al usuario (o parecer que así es, para algunos regalar su GPass es el mejor servicio, para otros puede ser el que les den juegos que reinventan la industria o el tener acceso a las obras asiaticas) por encima de las ventas de consolas. Ellos mismos han sacrificado esa parte del negocio porque no veían como competir con Sony, como Nintendo sacrificó el sector sobremesa.

Lo del "¿qué va a pensar alguien que se compra ahora una PS4 y no va a poder jugar a los juegos de PS5"? me resulta curioso, entiendo que es la típica pullita lanzada en foros/RRSS derivado del hateo que hay entre fans de una y otra compañía.
Quien se compra una PS4 a estas alturas sabe muy bien lo que hace, y desde luego se la comprará para jugar a los juegos de PS4. Nadie se compra una consola pretendiendo jugar a los juegos de la siguiente generación. Los usuarios de MSFT tampoco. Para esa gente, la gente que se acaba de comprar una PS4 o tiene ganas de hacerlo ahora, Sony ya ha pensado en ellos (o eso indican los rumores) con el tema de la retro en PS5. Y el negocio de Sony, a parte del servicio online, es la venta de consolas. Que MSFT se haya visto forzada a sacrificar números no significa que Sony deja renunciar a ellos. Si pueden no hacerlo es porque otras cosas las han hecho mejor que los de Xbox durante muchos años.

A todo esto, ojalá sean ciertos los rumores que van en la dirección de que se pondrán en línea con la 2080. Estoy en planes de comprar un PC dentro de un año y como eso sea cierto se vienen buenos tiempos. Grandes mejoras por parte de AMD que tumbaran el precio de las gráficas. Ojalá.
xeneize1 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño


Yo no descartaría que durante el año que viene PS4 reciba algún exclusivo menos demandante técnicamente, como por ejemplo lo fue Persona 5 en su momento, no?

Pero suponiendo que es como se rumorea, todo tiene su pro y contra... Si hicieran algo parecido a MS (con sus exclusivos mas punteros) no faltarían los disgustados diciendo que la viejas consolas limitan los exclusivos de la nueva consola.

Personalmente me conviene la política de MS, porque suelo saltar tarde a la nueva generación, generalmente espero a la versión slim. Pero entiendo que el que compra la consola el dia 1, muchos querrán que se la explote lo máximo posible con juegos desarrollados y pensados para dicha plataforma.

Si vamos a pretender que la empresa piense en los que compraron la PRO, es como que yo diga que también deberían pensar en esa gente que recién el año pasado se pudieron comprar la Slim/S y que pronto se van a quedar sin exclusivos nuevos.

Con la pro y la X no engañaron nadie, todo el mundo sabia que eran consolas de actual generación y que iba a morir como tal... Mas allá que parezca una decisión arbitraria que resulta injusta para muchos.

Hablando de decisiones arbitrarias, en el caso de la X que es la mas potente de todas y viendo como mueve algunos juegos punteros de hoy en día, alguien puede asegurar que no podría seguir recibiendo juegos exclusivos por mínimo 2 años en vez de 1 año como pretende MS??
Si hasta la S va recibir juegos muy punteros como Halo (entre otros), porque no la X podría seguir recibiendo juegos exclusivos posteriores al año? Es realmente Imposible sacandole algún efecto, a 900p/700p, 30 fps, etc.?
Vamos a suponer que sea posible hacer eso, pondrían el grito en el cielo todos los que compraron la S en vez de la X y no se les informo que iba a recibir menos juegos a posterior... Que difícil es dejar contento a todos.


Claro que limitarán los desarrollos si tienen que tener en cuenta PS4, pero eso pasará cuando bajando assets y resolución no sea suficiente y para eso queda aún un tiempo.

Y aún así ya hemos visto casos como FORZA Horizon 2 en x360 que recortaron el mundo.abierto para que cupiera en esa consola .

Vamos que es más una decisión para vender consolas que por limitaciones.

Yo no vi ningún juego de lanzamiento en PS4 que con un buen downgrade no cupiera en PS3.

Antiguamente los saltos tecnológicos eran bestiales pero hoy si no los sacan es porque no quieren perder ventas de PS5.

Con el tiempo vendrán títulos más gordos que ya si es imposible, pero de lanzamiento pues la verdad es que no.
kornshell escribió:Mucho RT y mucho 4k pero esta generación iba a ser la del fullHD y nos quedamos mayormente en reescalado con 30fps, y juegos con bajadas de fps bastante serias.

Apuntar alto da buen marketing, y decir que una consola de la siguiente generación no tendrá 4k es casi darle la publicidad en bandeja al competidor de turno, pero preferiría una base sólida con framerate decente y estable, en vez de que ocurra otra vez lo mismo que esta generación actual.


Las bajadas de frames serán una constante en los juegos de consola. Es lo que ocurre cuando quieres llevar (y además puedes hacerlo) el hardware al límite. Que apuras hasta que los frames por segundo empiezan a resentirse.

Si no ocurriera, como pasa en PC, únicamente significa que hay potencia desaprovechada.
Pues nada, desconfirmamos lo de la imágen del nuevo AC y por tanto que el evento sea el dia 12 XD :

Imagen

el asset que se dejaría "entrever" en lo del AC vendría del marketplace de UE4.

EternoTitan escribió:Según el faraón de Resetera ni siquiera se llama Ragnarök


Yep, confirmado entre que lo dice ZhugeEX que es una fuente fíable y lo de arriba.
178949 respuestas