[Hilo Oficial] PS5

SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬


No, no es malo que saquen exclusivos en ps5, lo que es malo es que de golpe no saquen ya ninguno en ps4/pro, aunque alguno solo fuera para ps5 lo entendería pero lo demás por lo menos un añito podrían compartirlo, que pueden sacar 2 o 3 exclusivos al año? Que les cuesta sacar alguno en ps4/pro durante ese año y no dejar tirados a millones de usuarios por un puto solo año, en fin
EternoTitan escribió:PS5 Fan-Made Startup Screen Would Be a Perfect PlayStation Throwback



Ahora tengo mas ganas de que llegue la presentación xD


Brutal, un inicio así de rapido y guapo para la consola se sale, y ya que fuera estéticamente como la versión esa tipo torre que podía ponerse en horizontal también [amor]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se sabe/intuye cuándo pueden dar más info sobre PS5 y los juegos que la van a acompañar? Tengo ganas de ver más sobre Godfall
arkadia3 escribió:
SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬


No, no es malo que saquen exclusivos en ps5, lo que es malo es que de golpe no saquen ya ninguno en ps4/pro, aunque alguno solo fuera para ps5 lo entendería pero lo demás por lo menos un añito podrían compartirlo, que pueden sacar 2 o 3 exclusivos al año? Que les cuesta sacar alguno en ps4/pro durante ese año y no dejar tirados a millones de usuarios por un puto solo año, en fin


Supongo que son puntos de vista.... a mí me parece que ps4 ha habido 7 años para jugar con ella y tiene un catálogo gigantesco para aquellos que no la han podido jugar, cambiar de generación con el coste que conlleva ( suponemos entre 400-500 euros) para que los juegos estén en generaciones anteriores y no aprovechar las características de la nueva máquina me parece muchísimo peor, es mi punto de vista, si quieres que los jugadores den el salto tienes que ofrecerles algo que sea diferenciador, un saludo
arkadia3 escribió:
SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬


No, no es malo que saquen exclusivos en ps5, lo que es malo es que de golpe no saquen ya ninguno en ps4/pro, aunque alguno solo fuera para ps5 lo entendería pero lo demás por lo menos un añito podrían compartirlo, que pueden sacar 2 o 3 exclusivos al año? Que les cuesta sacar alguno en ps4/pro durante ese año y no dejar tirados a millones de usuarios por un puto solo año, en fin

De dónde sacas que no vayan a salir más juegos first en PS4 cuando salga PS5? Tienes algún enlace o te la han colado los del otro bando con la falacia del falso dilema?
Kamikaze 11 escribió:Se sabe/intuye cuándo pueden dar más info sobre PS5 y los juegos que la van a acompañar? Tengo ganas de ver más sobre Godfall


Supongo que en la presentación de la consola dirán algo (que se espera que sea en Febrero-Marzo por el fin de año fiscal y potenciar números) pero no se sabe nada oficialmente... Igual nos tiramos hasta las fechas del E3 sin saber nada [+risas]
Lirathyra escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se sabe/intuye cuándo pueden dar más info sobre PS5 y los juegos que la van a acompañar? Tengo ganas de ver más sobre Godfall


Supongo que en la presentación de la consola dirán algo (que se espera que sea en Febrero-Marzo por el fin de año fiscal y potenciar números) pero no se sabe nada oficialmente... Igual nos tiramos hasta las fechas del E3 sin saber nada [+risas]

Si hay una reveal en febrero, que parece que sí, ahí veremos unos cuantos títulos seguramente. Sony lleva una temporada calladita. Seguro que tienen bastante para enseñar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
Kamikaze 11 escribió:Se sabe/intuye cuándo pueden dar más info sobre PS5 y los juegos que la van a acompañar? Tengo ganas de ver más sobre Godfall


Supongo que en la presentación de la consola dirán algo (que se espera que sea en Febrero-Marzo por el fin de año fiscal y potenciar números) pero no se sabe nada oficialmente... Igual nos tiramos hasta las fechas del E3 sin saber nada [+risas]

Vale gracias! Pues nada a esperar a ver si hay algún anuncio oficial
arkadia3 escribió:
SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬


No, no es malo que saquen exclusivos en ps5, lo que es malo es que de golpe no saquen ya ninguno en ps4/pro, aunque alguno solo fuera para ps5 lo entendería pero lo demás por lo menos un añito podrían compartirlo, que pueden sacar 2 o 3 exclusivos al año? Que les cuesta sacar alguno en ps4/pro durante ese año y no dejar tirados a millones de usuarios por un puto solo año, en fin


Entonces la diferencia entre "dejar tirados a millones de usuarios" y "cumplir" es sacar alguna migaja para PS4 en 2021? Es que encima tiene gracia que se hable de esto sacando en su septimo año de vida juegos como The last of us 2, Dreams, Ghost of Tsushima, o thirds gordos tipo FF7R, Persona 5 Royal, Nioh 2 o Yakuza 7, con el paso de PS3 a PS4 hicieron lo contrario y se le dio cera a PS4 porque "has no games", ahora quieren sacar PS5 con exclusivos potentes y tambien lo hacen mal?
SPA escribió:
arkadia3 escribió:
SPA escribió:Leyendo por diferentes foros parece que es malo y todo que PS5 salgan con exclusivos, es alucinante ¬_¬


No, no es malo que saquen exclusivos en ps5, lo que es malo es que de golpe no saquen ya ninguno en ps4/pro, aunque alguno solo fuera para ps5 lo entendería pero lo demás por lo menos un añito podrían compartirlo, que pueden sacar 2 o 3 exclusivos al año? Que les cuesta sacar alguno en ps4/pro durante ese año y no dejar tirados a millones de usuarios por un puto solo año, en fin


Entonces la diferencia entre "dejar tirados a millones de usuarios" y "cumplir" es sacar alguna migaja para PS4 en 2021? Es que encima tiene gracia que se hable de esto sacando en su septimo año de vida juegos como The last of us 2, Dreams, Ghost of Tsushima, o thirds gordos tipo FF7R, Persona 5 Royal, Nioh 2 o Yakuza 7, con el paso de PS3 a PS4 hicieron lo contrario y se le dio cera a PS4 porque "has no games", ahora quieren sacar PS5 con exclusivos potentes y tambien lo hacen mal?


Ni caso, ps4 va sobrada de catálogo, y este 2020 le pasa la mano por la cara a la competencia en juegos triple A, al menos a priori, a la espera de lo que saque nintendo.
@David Ricardo cierto, en eso tienes razón porque sony no a dicho nada al respecto, y el rumor salió de este “ bando” y en este hilo, yo aún tengo esperanzas de que no sea así tan radical.

@SPA Veo que no entiendes nada de lo que quiero decir
Ojalá den soporte 21:9. Estoy deseando abrir el hilo :

Las mejores capturas de PS5 con botón "Share" 2.0

[babas]

Sería cuestión de ir abriendo ya el subforo de PS5 , no ? [+risas]
¿Qué credibilidad le dais al rumor de que el SoC de PS5 no es Oberon? Sabía que nadie iba a poner un SoC a 2 GHz, pero aunque fuera a 1,8 GHz, darían casi 8,3 TF, casi el doble de potencia gráfica que Xbox One X.

Por un lado, está genial, porque una PS5 de 500 euros posiblemente daría muy buenos resultados, llagando a la calidad de PS3 y dejando de lado todo lo malo de PS4. Es fácil que la refrigeración sea buena, al menos suficiente para no hacer un ruido espantoso.

Por otro lado, gastarse 500 euros en la consola de una compañía que tradicionalmente empieza desde 0 cuando saca su nueva máquina no es atractivo. Sinceramente, la idea de los 400 euros me estaba convenciendo, sobre todo porque ni a 500 euros me fío de que Sony haga una consola silenciosa. Con el hardware tan bueno que hace Sony, y Playstation es la oveja negra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SXZ escribió:¿Qué credibilidad le dais al rumor de que el SoC de PS5 no es Oberon? Sabía que nadie iba a poner un SoC a 2 GHz, pero aunque fuera a 1,8 GHz, darían casi 8,3 TF, casi el doble de potencia gráfica que Xbox One X.

Por un lado, está genial, porque una PS5 de 500 euros posiblemente daría muy buenos resultados, llagando a la calidad de PS3 y dejando de lado todo lo malo de PS4. Es fácil que la refrigeración sea buena, al menos suficiente para no hacer un ruido espantoso.

Por otro lado, gastarse 500 euros en la consola de una compañía que tradicionalmente empieza desde 0 cuando saca su nueva máquina no es atractivo. Sinceramente, la idea de los 400 euros me estaba convenciendo, sobre todo porque ni a 500 euros me fío de que Sony haga una consola silenciosa. Con el hardware tan bueno que hace Sony, y Playstation es la oveja negra.


A lo primero 0 credibilidad y mas con esas frecuencias eso no lo refrigeras ni poniendolo en un frigorifico.

Y lo segundo es tu punto de vista , todas empiezan de 0 , que tengan titulos intergeneracionales es algo muy problable que un 20% lo sean entre ellos mucho multi y que otro 10-15% sean remasters tambien es muy probable ,pero lleva siendo asi desde hace casi 2 decadas en todas la marcas , con lo cual tu dilema sera con cualquier consola ,de sobremesa al menos , a eso añadale que jugaras a todo lo de ps4 mejorado simplemente por el hecho de los tiempos de carga mas lo que quieran hacer esta gente , creo que lo mas acertado por iniciar con una u otra marca son el catalogo y ahora con el online donde tengas a todos los colegas dandole, una vez avanzado el tema y bajando los precios puedes pillar la otra.
@SXZ
8,3Tf? Si seguimos bajando es posible que cuando salga sea inferior a XBOX One X! No puede ser que sean 8,3Tf, y no lo digo porque sea algo que me quite el sueño, me gusta jugar videojuegos no medir potencias, pero no suena coherente ni razonable
Un saludo
SXZ escribió:¿Qué credibilidad le dais al rumor de que el SoC de PS5 no es Oberon? Sabía que nadie iba a poner un SoC a 2 GHz, pero aunque fuera a 1,8 GHz, darían casi 8,3 TF, casi el doble de potencia gráfica que Xbox One X.

Por un lado, está genial, porque una PS5 de 500 euros posiblemente daría muy buenos resultados, llagando a la calidad de PS3 y dejando de lado todo lo malo de PS4. Es fácil que la refrigeración sea buena, al menos suficiente para no hacer un ruido espantoso.

Por otro lado, gastarse 500 euros en la consola de una compañía que tradicionalmente empieza desde 0 cuando saca su nueva máquina no es atractivo. Sinceramente, la idea de los 400 euros me estaba convenciendo, sobre todo porque ni a 500 euros me fío de que Sony haga una consola silenciosa. Con el hardware tan bueno que hace Sony, y Playstation es la oveja negra.


De 6 a 8 no va el doble, ni el casi
SXZ escribió:¿Qué credibilidad le dais al rumor de que el SoC de PS5 no es Oberon? Sabía que nadie iba a poner un SoC a 2 GHz, pero aunque fuera a 1,8 GHz, darían casi 8,3 TF, casi el doble de potencia gráfica que Xbox One X.

Por un lado, está genial, porque una PS5 de 500 euros posiblemente daría muy buenos resultados, llagando a la calidad de PS3 y dejando de lado todo lo malo de PS4. Es fácil que la refrigeración sea buena, al menos suficiente para no hacer un ruido espantoso.

Por otro lado, gastarse 500 euros en la consola de una compañía que tradicionalmente empieza desde 0 cuando saca su nueva máquina no es atractivo. Sinceramente, la idea de los 400 euros me estaba convenciendo, sobre todo porque ni a 500 euros me fío de que Sony haga una consola silenciosa. Con el hardware tan bueno que hace Sony, y Playstation es la oveja negra.

PS5 no empieza desde cero, va a tener retrocompatibilidad con PS4, por tanto, va a tener todo su catálogo.

Lo que se discute es si es bueno o no que el primer año y/o segundo año de PS5, los juegos first salgan sólo en PS5 y no en PS4. Aquí ya hay debate para cada uno, por un lado, para el usuario siempre es bueno que también salgan en la consola inferior, puesto que no todo el mundo va a poder comprársela de salida, por el lado contrario, no incentiva tanto la compra de la nueva, puesto que vas a poder jugarlos en la inferior, además, hay quien afirma que al salir en las dos plataformas se lastra a la de potencia superior. Aquí ya cada uno que piense lo que quiera, eso sí, por seguro que lo que haga "su" marca va a ser lo mejor, ya se sabe.

@arkadia3 @David Ricardo
El rumor es de un redactor de Kotaku en uno de sus podcasts, Jason Schreier afirma que los exclusivos serían para PS5, pero vamos, no deja de ser uno de los muchos rumores.
https://wccftech.com/sony-ps5-only-launch-schreier/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Michael Pachter: Que Sony no vaya al E3 2020 "sería un error enorme"

El analista de la industria de Wedbush Securities comenta los rumores de que la marca de PlayStation no irá al E3 de este año: "Por lo que sé, no planean asistir".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... or-enorme/


Este concept esta muy guapo. Muy en la linea de la xbox one series x, pero con su propio diseño. Recuerda un poco el diseño de turbina del mac pro, pero triangular en lugar de en forma de cilindro.
No me desagrada en absoluto si fuese cierto o parecido.
Yo creo que da igual que vayan o no al E3, con que hagan su propio evento ya hay suficiente, como hace EA. Creo que se le da mucha importancia al E3 estando ya en 2020.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:


Este concept esta muy guapo. Muy en la linea de la xbox one series x, pero con su propio diseño. Recuerda un poco el diseño de turbina del mac pro, pero triangular en lugar de en forma de cilindro.
No me desagrada en absoluto si fuese cierto o parecido.


Yo me gusta torre PS5.


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title
BeSalmorejo escribió:


Este concept esta muy guapo. Muy en la linea de la xbox one series x, pero con su propio diseño. Recuerda un poco el diseño de turbina del mac pro, pero triangular en lugar de en forma de cilindro.
No me desagrada en absoluto si fuese cierto o parecido.

El problema del diseño triangular es que el tamaño del ventilador, de usarse al estilo de Series X (un ventilador grande en la parte superior) queda muy limitado, mientras que en series X puede usar ventiladores de 14cm, en éste caso como mucho podría tener uno de 12cm y muy justo, habría que optar por otro sistema de refrigeración, con ventiladores colocados en uno de los laterales, para que así fueran de un tamaño importante y reducir el problema del ruido.
BeSalmorejo escribió:


Este concept esta muy guapo. Muy en la linea de la xbox one series x, pero con su propio diseño. Recuerda un poco el diseño de turbina del mac pro, pero triangular en lugar de en forma de cilindro.
No me desagrada en absoluto si fuese cierto o parecido.



Me encanta, al igual que me la nueva Xbox. Una pinta muy seria y estetica. Ojala que vayan por ahi los tiros.

No como el modem ese que se puso paginas atras, que tenia una pinta de arder al poco de encenderla, ademas de ser bastante fea a mi juicio.

Saludos!!
BeSalmorejo escribió:


Este concept esta muy guapo. Muy en la linea de la xbox one series x, pero con su propio diseño. Recuerda un poco el diseño de turbina del mac pro, pero triangular en lugar de en forma de cilindro.
No me desagrada en absoluto si fuese cierto o parecido.

Horrible, espero que tenga pinta de consola, no de torre
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Experience PlayStation (Nueva York)

January 14, 2020 - February 16, 2020
12:00pm to 7:00pm EST

https://www.sony.com/square-nyc.html
daniel_mallorca escribió:Experience PlayStation (Nueva York)

January 14, 2020 - February 16, 2020
12:00pm to 7:00pm EST

https://www.sony.com/square-nyc.html


Celebrate 25 Years of Play with a collection of titles on PS4 and PS VR.

Yo iba a ponerlo.. pero viendo esa descripción.. nos despedimos hasta el e3? [toctoc]
mario66666 escribió:@SXZ
8,3Tf? Si seguimos bajando es posible que cuando salga sea inferior a XBOX One X! No puede ser que sean 8,3Tf, y no lo digo porque sea algo que me quite el sueño, me gusta jugar videojuegos no medir potencias, pero no suena coherente ni razonable
Un saludo

No digo que vaya a tener 8.3 TF, me refiero a que un SoC "Oberon" a 1.8 GHz darían 8.3 TF porque poner la GPU de un SoC a 2 GHz es poco creible. Añado que el rendimiento de una RDNA de 8.3 TF es suficiente, sobre todo en una plataforma cerrada.


Anubel escribió:
SXZ escribió:¿Qué credibilidad le dais al rumor de que el SoC de PS5 no es Oberon? Sabía que nadie iba a poner un SoC a 2 GHz, pero aunque fuera a 1,8 GHz, darían casi 8,3 TF, casi el doble de potencia gráfica que Xbox One X.

Por un lado, está genial, porque una PS5 de 500 euros posiblemente daría muy buenos resultados, llagando a la calidad de PS3 y dejando de lado todo lo malo de PS4. Es fácil que la refrigeración sea buena, al menos suficiente para no hacer un ruido espantoso.

Por otro lado, gastarse 500 euros en la consola de una compañía que tradicionalmente empieza desde 0 cuando saca su nueva máquina no es atractivo. Sinceramente, la idea de los 400 euros me estaba convenciendo, sobre todo porque ni a 500 euros me fío de que Sony haga una consola silenciosa. Con el hardware tan bueno que hace Sony, y Playstation es la oveja negra.


De 6 a 8 no va el doble, ni el casi

En términos de rendimiento y pasando de GCN a RDNA sí, es casi el doble.


Mulzani escribió:
SXZ escribió:¿Qué credibilidad le dais al rumor de que el SoC de PS5 no es Oberon? Sabía que nadie iba a poner un SoC a 2 GHz, pero aunque fuera a 1,8 GHz, darían casi 8,3 TF, casi el doble de potencia gráfica que Xbox One X.

Por un lado, está genial, porque una PS5 de 500 euros posiblemente daría muy buenos resultados, llagando a la calidad de PS3 y dejando de lado todo lo malo de PS4. Es fácil que la refrigeración sea buena, al menos suficiente para no hacer un ruido espantoso.

Por otro lado, gastarse 500 euros en la consola de una compañía que tradicionalmente empieza desde 0 cuando saca su nueva máquina no es atractivo. Sinceramente, la idea de los 400 euros me estaba convenciendo, sobre todo porque ni a 500 euros me fío de que Sony haga una consola silenciosa. Con el hardware tan bueno que hace Sony, y Playstation es la oveja negra.

PS5 no empieza desde cero, va a tener retrocompatibilidad con PS4, por tanto, va a tener todo su catálogo.

Lo que se discute es si es bueno o no que el primer año y/o segundo año de PS5, los juegos first salgan sólo en PS5 y no en PS4. Aquí ya hay debate para cada uno, por un lado, para el usuario siempre es bueno que también salgan en la consola inferior, puesto que no todo el mundo va a poder comprársela de salida, por el lado contrario, no incentiva tanto la compra de la nueva, puesto que vas a poder jugarlos en la inferior, además, hay quien afirma que al salir en las dos plataformas se lastra a la de potencia superior. Aquí ya cada uno que piense lo que quiera, eso sí, por seguro que lo que haga "su" marca va a ser lo mejor, ya se sabe.

Sí, ese es el mayor argumento para volverme a comprar una Playstation. Ni siquiera lo siguiente es un impedimento para mi, porque yo soy de los que compran la última máquina.

La retrocompatibilidad es buena para mi sólo porque no quiero "tirar" todo lo que haya comprado hasta el momento. Lo lógico es pensar que todas las Playstation posteriores serán retrocompatibles, pero siempre queda ese runrun de que no. Si me despierta dudas realmente PS5, es por el ruido.

además, hay quien afirma que al salir en las dos plataformas se lastra a la de potencia superior

Bueno, que se lo crea quien quiera. Yo sé que es más falso que un billete de 15 euros.
Me encanta ese boot fan made de PS5 que se puso páginas atrás, ojalá que se curren uno bueno y memorable porque los de PS4 y Vita no me gustan demasiado, prefiero el estilo de la primer PS y el de la PS2.

Respecto al catálogo first es más que evidente el por qué cada marca hace las cosas distintas, si Halo o Gears movieran los millones de ventas que movían la gen anterior ni locos los ponían día 1 en gamepass y mucho menos los hacían intergeneracionales, veremos como le sale la jugada a Sony pero estoy de acuerdo en que PS4 va más que sobrada de catálogo y el que no ha querido/podido comprar PS4 hasta este año no tiene nada de malo, es que incluso tienes lo más destacado de la consola a precios de risa, si se va al día se gasta uno bastante pasta si lo que quieres es jugar a las novedades día uno. No entiendo tanta polémica con esto si es lo que siempre ha ocurrido, consola nueva, juegos nuevas, gen anterior legacy como le suelen llamar las compañías.
Lirathyra escribió:
daniel_mallorca escribió:Experience PlayStation (Nueva York)

January 14, 2020 - February 16, 2020
12:00pm to 7:00pm EST

https://www.sony.com/square-nyc.html


Celebrate 25 Years of Play with a collection of titles on PS4 and PS VR.

Yo iba a ponerlo.. pero viendo esa descripción.. nos despedimos hasta el e3? [toctoc]


Tié que ser en esas fechas por narices.
Lo único claro que queda leyendo algunos comentarios es que Sony nunca se equivoca. XD
Yo solo espero que la consola que saquen , tenga mejores materiales, y se caliente muuuuuucho menos, que mi ps4 pro que se pone facilmente el procesador en 67 o 68 grados en juegos punteros como horizon o god of war
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cree que Sony NO irá al E3 y habrá evento(s) para PS5.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 7446504449
Lirathyra escribió:
daniel_mallorca escribió:Experience PlayStation (Nueva York)

January 14, 2020 - February 16, 2020
12:00pm to 7:00pm EST

https://www.sony.com/square-nyc.html


Celebrate 25 Years of Play with a collection of titles on PS4 and PS VR.

Yo iba a ponerlo.. pero viendo esa descripción.. nos despedimos hasta el e3? [toctoc]


Cuando anunciaron el meeting de 2013 Sony no dijo nada de anunciar la nueva consola (era lo que se esperaba más bien). Diría que van a presentar ps5 ahí.
Pues ya sabemos que tiene 14 Tf ...o 16 . Quizás sea la hora y son 12
setien escribió:Parece que se va a anunciar hoy que sony no ira al E3:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1216756872012881922


Con suerte dice que no va y cuando presenta la Ps5
Complementando lo del e3 que se ha puesto.. :

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1216756872012881922

Vamos.. que hoy deberían de haber noticias..

Por otro lado parece que muchos directivos de sony están por san francisco XD (cerny, Shuhei, herman hulst etc..)

Mj90 escribió:
Lirathyra escribió:
daniel_mallorca escribió:Experience PlayStation (Nueva York)

January 14, 2020 - February 16, 2020
12:00pm to 7:00pm EST

https://www.sony.com/square-nyc.html


Celebrate 25 Years of Play with a collection of titles on PS4 and PS VR.

Yo iba a ponerlo.. pero viendo esa descripción.. nos despedimos hasta el e3? [toctoc]


Cuando anunciaron el meeting de 2013 Sony no dijo nada de anunciar la nueva consola (era lo que se esperaba más bien). Diría que van a presentar ps5 ahí.


Posible es.. pero el evento ese es del 14 de enero hasta el 16 de febrero.. (no es que sean 2 días vaya [+risas] )

EternoTitan escribió:Pues ya sabemos que tiene 14 Tf ...o 16 . Quizás sea la hora y son 12


No tiene porque podría no estar relacionado lo del día.. y además lo del evento es desde el 14 de enero al 16 de febrero.. XD

edit: llego tarde lo de zhugeex
Jur...

La Experience Playstationes un muestra/exposición que dura más de un mes.

Para el evento de Playstation Meeting/ presentación de PS5 mandarán invitaciones a los medios (ya se encargarán de publicarlas) y sacarán un video con la fecha concreta.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
daniel_mallorca escribió:Experience PlayStation (Nueva York)

January 14, 2020 - February 16, 2020
12:00pm to 7:00pm EST

https://www.sony.com/square-nyc.html


Celebrate 25 Years of Play with a collection of titles on PS4 and PS VR.

Yo iba a ponerlo.. pero viendo esa descripción.. nos despedimos hasta el e3? [toctoc]


Lo dejo por imposible , son unos putos cansinos [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Eso es rollo expo , no paran con el onanismo frente al espejo estos de sony , tambien ya cansa el tema , como cuando el E3 ese haciendo cancioncitas del Ghost of tsushima y ahi pelao y mondao o el primer direct que hacen que era el 90% para publicidad de la VR , es que telita... teeeela.

Los de sony son muy putos trolls estos 2 ultimos años , lo mismo paso con el juego del motero mata zombis , que ahora se acuerdan 4 gatos de el, pero se tiraron 2 años jodiendo a placer con esa mierda, en serio ya me tienen hasta el cipotal [facepalm] .
Esperemos que la presneten en Febrero y se dejen de tonterias, por lo menos sabemos que mas tarde de Junio no la van a presentar
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

La Experience Playstationes un muestra/exposición que dura más de un mes.

Para el evento de Playstation Meeting/ presentación de PS5 mandarán invitaciones a los medios (ya se encargarán de publicarlas) y sacarán un video con la fecha concreta.

Un saludo.


https://twitter.com/ManaByte/status/1216754030979899392
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Loevhe escribió:Esperemos que la presneten en Febrero y se dejen de tonterias, por lo menos sabemos que mas tarde de Junio no la van a presentar


no des nada por sentado , con la parsimonia de los dos ultimos años ,te pueden salir con que no te dicen una mierda y te inflan a trailers de Tlou2 y tsushima de aqui hasta noviembre y en diciembre te hacen un evento totalmente publicitario y autocomplaciente de 30min para decirte al final del todo que ya esta la venta dentro de 3 o 4 dias y a cascarla, si ya han visto que no tienen ni que currarselo , que se tiran un pedo y les inundan de likes y la de dios .
¿Puede ser que celebren el playstation meeting ese de casi un mes de duración para repasar los 25 años de playstation, con demos, etc... y justo al acabar el evento presenten ps5??? no se, pregunto :-|
Mr.Threepwood escribió:
kornshell escribió:Mucho RT y mucho 4k pero esta generación iba a ser la del fullHD y nos quedamos mayormente en reescalado con 30fps, y juegos con bajadas de fps bastante serias.

Apuntar alto da buen marketing, y decir que una consola de la siguiente generación no tendrá 4k es casi darle la publicidad en bandeja al competidor de turno, pero preferiría una base sólida con framerate decente y estable, en vez de que ocurra otra vez lo mismo que esta generación actual.


Las bajadas de frames serán una constante en los juegos de consola. Es lo que ocurre cuando quieres llevar (y además puedes hacerlo) el hardware al límite. Que apuras hasta que los frames por segundo empiezan a resentirse.

Si no ocurriera, como pasa en PC, únicamente significa que hay potencia desaprovechada.


Pero las bajadas de frames son algo asumible cuando rondas los 60 o 90 de media, no cuando estás en los 30, que es lo que pasa esta generación. En cuanto bajan no es que se note, es que entras en modo diapositivas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BeSalmorejo escribió:¿Puede ser que celebren el playstation meeting ese de casi un mes de duración para repasar los 25 años de playstation, con demos, etc... y justo al acabar el evento presenten ps5??? no se, pregunto :-|


Si , igual que cuando le pedias 100 pesetas a tu madre con 9 años y tenias que hacerle un discurso a lo Fidel Castro y aun te seguian faltando otras 75 para la puta micromania.

Te tienen un puto mes chupandose las pollas y luego te lo sueltan , no me sorprende ,mas bien asquea y aburre a partes iguales [buaaj]
@Arlgrim la PS4 fue presentada en Febrero, entiendo que esten comodos pero por antecedentes y lo bien que les funciono la estrategia para PS5 deberian hacer lo mismo, vamos veo mas probable eso que presentarla dos dias antes
Me da que en febrero tampoco se presenta
Yo lo que no entiendo es como se está hablando de potencias de 8-9 TF cuando se dijo hace tiempo que seria superior a Stadia (que tiene 10,7 TF). Microsoft se rumorean 12 ya cumple su parte de ser más potente que esta, por eso me descoloca muchísimo estos números en los rumores que se van filtrando.

Saludos!
Mulzani escribió:
SXZ escribió:¿Qué credibilidad le dais al rumor de que el SoC de PS5 no es Oberon? Sabía que nadie iba a poner un SoC a 2 GHz, pero aunque fuera a 1,8 GHz, darían casi 8,3 TF, casi el doble de potencia gráfica que Xbox One X.

Por un lado, está genial, porque una PS5 de 500 euros posiblemente daría muy buenos resultados, llagando a la calidad de PS3 y dejando de lado todo lo malo de PS4. Es fácil que la refrigeración sea buena, al menos suficiente para no hacer un ruido espantoso.

Por otro lado, gastarse 500 euros en la consola de una compañía que tradicionalmente empieza desde 0 cuando saca su nueva máquina no es atractivo. Sinceramente, la idea de los 400 euros me estaba convenciendo, sobre todo porque ni a 500 euros me fío de que Sony haga una consola silenciosa. Con el hardware tan bueno que hace Sony, y Playstation es la oveja negra.

PS5 no empieza desde cero, va a tener retrocompatibilidad con PS4, por tanto, va a tener todo su catálogo.

Lo que se discute es si es bueno o no que el primer año y/o segundo año de PS5, los juegos first salgan sólo en PS5 y no en PS4. Aquí ya hay debate para cada uno, por un lado, para el usuario siempre es bueno que también salgan en la consola inferior, puesto que no todo el mundo va a poder comprársela de salida, por el lado contrario, no incentiva tanto la compra de la nueva, puesto que vas a poder jugarlos en la inferior, además, hay quien afirma que al salir en las dos plataformas se lastra a la de potencia superior. Aquí ya cada uno que piense lo que quiera, eso sí, por seguro que lo que haga "su" marca va a ser lo mejor, ya se sabe.

@arkadia3 @David Ricardo
El rumor es de un redactor de Kotaku en uno de sus podcasts, Jason Schreier afirma que los exclusivos serían para PS5, pero vamos, no deja de ser uno de los muchos rumores.
https://wccftech.com/sony-ps5-only-launch-schreier/

Jason Schreier dice que algunos de los juegos de Sony serán solo para PS5.

De tu propio enlace:
“I’ve heard some of the PS5 launch titles”, Schreier said. “I won’t say them yet as I probably will want to some kind of report on that stuff for the future. But those will be on PS5 only.”

Check16 escribió:Yo lo que no entiendo es como se está hablando de potencias de 8-9 TF cuando se dijo hace tiempo que seria superior a Stadia (que tiene 10,7 TF). Microsoft se rumorean 12 ya cumple su parte de ser más potente que esta, por eso me descoloca muchísimo estos números en los rumores que se van filtrando.

Saludos!

Nos descolocaron a todos hasta que salieron insiders como Kleegamefan y Matt de Resetera a decir que esos rumores no eran indicativos de la potencia de PS5. Kleegamefan dijo concretamente que la consola de Microsoft tenía en este momento unas specs estimadas de 12 teraflops y PS5 era un poco más potente.
178961 respuestas