› Foros › PlayStation 5 › General
Shiro_himura escribió:David Ricardo escribió:ivanpowerade escribió:@flipadin1
Venía a decir lo mismo, bajo mi punto de vista un error... pero bueno, veremos que tal! No me queda uñas, estos cabrones disfrutan viendo los rumores, y las pajas mentales que nos creamos, y sin "apenas" decir nada xD, vaya cracks.
Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.
Es una muy mala noticia, que creo que pocas o nulas justificaciones tiene
Mj90 escribió:Shiro_himura escribió:David Ricardo escribió:Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.
El E3 va decayendo en comparación a otros eventos.
Shiro_himura escribió:Mj90 escribió:Shiro_himura escribió:
El E3 va decayendo en comparación a otros eventos.
No vengamos con la misma cantinela que el año pasado. En los dos eventos mas importantes E3 y Game Awards Sony no ha estado en ninguno como quien dice y eso es algo que no se entiende.
xeneize1 escribió:La duda es si haciendo un evento propio tiene la misma llegada a los jugadores y repercusión en la prensa???
Si tuviera que apostar diría que si, por peso especifico de la marca PS no creo que dependa de un E3 para eso.
Por un lado le da todo el protagonismo a Nintendo y los anuncios de Xbox, pero por otro lado cuando anuncie todo Sony tiene protagonismo exclusivo si lo hace en otra fecha por su cuenta.
Mj90 escribió:
Cuando ves esto igual se entiende la postura de Sony
[
Hoy en día teniendo todos un móvil con internet sólo necesitan un evento propio para enseñarte lo que quieren y cuando quieran.
Tampoco me extrañaría que el evento lo hagan tras el E3, tras ver lo que muestra Microsoft en el E3, al tener esa libertad xD.
SangReal escribió:arkadia3 escribió:@phfceramic perfecto es tu punto de vista yo tengo el mío, cuál es el correcto o acertado? .... ninguno y los dos
Claro que si, el acertado o erróneo lo dirán las ventas.
David Ricardo escribió:ivanpowerade escribió:@flipadin1
Venía a decir lo mismo, bajo mi punto de vista un error... pero bueno, veremos que tal! No me queda uñas, estos cabrones disfrutan viendo los rumores, y las pajas mentales que nos creamos, y sin "apenas" decir nada xD, vaya cracks.
Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.
daymaster escribió:Acaso que una película esté en la gala de los Oscar o no , implica que sea una mejor o peor película ?, pues no...pero le da visibilidad, importancia e incluso sube la compra de entradas si esta sigue en cines .
POR OTRO LADO , creo que Sony debe de hablar ya .Seguir en silencio es un error visto lo visto....esto es un titular negativo hacia Sony día si y día también y esto no es bueno por que la gente habla , acaba calando y el san Benito no se lo va a quitar nadie...y como ejemplo xboxone
arkadia3 escribió:
Mira yo como usuario de ambas plataformas y me encantan las dos, pero si tengo que criticar algo de ambas lo haré y si las tengo que alabar lo haré, pago religiosamente sus subscripciones y aún no sé cuál me pillaré primero de salida y al otro año la otra y tampoco sé si me pillaré alguna de salida porque no sé cómo estaré a final de este año, por eso me jode que por alguna de aquellas no me pueda pillar ninguna o eligiera Xbox primero o al revés que por lo menos durante el primer año sacaran exclusivos para no dejarme tirado fuera una u otra, ya sé que es normal que algun juego no saliera pero otros si, que hicieran un pequeño esfuerzo por los usuarios que alomejor no podemos pillarla de salida, aunque solo sea un año que es una mierda pero es un detalle para muchos de nosotros y me parece que no estoy pidiendo nada malo, ya sé que muchos no estáis a favor peto es mi manera de pensar y creo que se podría hacer sin perjudicar a nadie
phfceramic escribió:Lo mejor es que den carpetazo a PS4: y se lo van a dar con una traca final de exclusivos en sus últimos meses antes de lanzar su sucesora.
Otras te enseñan una carcasa pero te deja muriendote de asco hasta que la saquen
Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Fable nuevo
montana_vlc escribió:daymaster escribió:Acaso que una película esté en la gala de los Oscar o no , implica que sea una mejor o peor película ?, pues no...pero le da visibilidad, importancia e incluso sube la compra de entradas si esta sigue en cines .
POR OTRO LADO , creo que Sony debe de hablar ya .Seguir en silencio es un error visto lo visto....esto es un titular negativo hacia Sony día si y día también y esto no es bueno por que la gente habla , acaba calando y el san Benito no se lo va a quitar nadie...y como ejemplo xboxone
Tú sabes la escena esa en la que Brad Pitt se descojona de Bruce Lee? Mucha gente pensaba que Sony se achicaria y que iba a enseñar sus cartas antes que Microsoft, parece mentira que conozcáis a Sony.. Me da que micro acabará por los suelos como Bruce Lee en esa escena, igual que en esta gen vamos, mucho hablar pero el que ríe último ríe mejor y si no a 2013 me remito.
SXZ escribió:eddy escribió:Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.
NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.
Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.
El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.Mj90 escribió:Lo que hace falta es que te baneen nuevamente
Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no
EternoTitan escribió:Sony no necesita ningún E3. Es el E3 la que necesita Sony
EternoTitan escribió:Sony no necesita ningún E3. Es el E3 la que necesita Sony
EternoTitan escribió:Mientras Sony siga haciendo exclusivos de calidad poco o nada me importa donde los presenten.
eddy escribió:EternoTitan escribió:Mientras Sony siga haciendo exclusivos de calidad poco o nada me importa donde los presenten.
Efectivamente,no acudir además a una feria ya de capa caida,me parece una decisión inteligente.Centras la información en eventos individuales en vez de dejar que se diluya entre cinemáticas-humo que es en lo que ha derivado el E3.
elmasmalo escribió:eddy escribió:EternoTitan escribió:Mientras Sony siga haciendo exclusivos de calidad poco o nada me importa donde los presenten.
Efectivamente,no acudir además a una feria ya de capa caida,me parece una decisión inteligente.Centras la información en eventos individuales en vez de dejar que se diluya entre cinemáticas-humo que es en lo que ha derivado el E3.
Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..
Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.
elmasmalo escribió:Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..
Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.
eddy escribió:SXZ escribió:eddy escribió:Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.
NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.
Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.
El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.Mj90 escribió:Lo que hace falta es que te baneen nuevamente
Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no
Yo,al único fanático que veo aquí(porque al resto de tus pares los tengo en ignore,a donde sigues inmediatamente),eres tú,que no puedes soportar una opinión diversa...definición práctica de un intolerante radical....al menos tu mensaje sirve para que la careta se te acabe de caer,y con un poco de suerte,para que dejes de seguir con tus torticeros intentos de flame en este hilo.
para que dejes de seguir con tus torticeros intentos de flame en este hilo.
Mj90 escribió:Blawan escribió:Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...
Lo que hace falta es que te baneen nuevamente
Xephirott escribió:De los estudios first de Sony quienes son los que más probabilidades tienen de sacar algún juego con la salida de ps5? Guerrilla podría ser? Japan Studio? incluso Insomniac con ese ritmo de juego cada 2 años en esta gen podría ser.
phfceramic escribió:Es simplemente que estoy hasta las narices de que ataquen gratuitamente a Sony por absolutamente todo, tenga sentido o no, sólo por el hecho de que hay que dañar su imagen a la carrera. No vaya a ser que en la próxima generación vuelva a despegarse del resto...
Digamos que veo como desde todos los lados (prensa, usuarios, etc) se le trata de poner palos en la rueda a Sony, no vaya a ser que vuelva a ganar de calle
Otras te enseñan una carcasa pero te deja muriendote de asco hasta que la saquen
dorneiro escribió:elmasmalo escribió:eddy escribió:Efectivamente,no acudir además a una feria ya de capa caida,me parece una decisión inteligente.Centras la información en eventos individuales en vez de dejar que se diluya entre cinemáticas-humo que es en lo que ha derivado el E3.
Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..
Mira, un ejemplo de humazo del bueno,
Te suena? scalebound, E3 2014 (un año antes que FF7), lo pasearon durante tres años, un E3 lo enseñaron estando ya cancelado, ....
Por lo del E3, pues si me gustaría ver conferencia de sony en el E3, pero siendo año de lanzamiento de consolas....sony tendrá evento propio para ella sola y casi te diría que solo para ps5.