[Hilo Oficial] PS5

Shiro_himura escribió:
David Ricardo escribió:
ivanpowerade escribió:@flipadin1
Venía a decir lo mismo, bajo mi punto de vista un error... pero bueno, veremos que tal! No me queda uñas, estos cabrones disfrutan viendo los rumores, y las pajas mentales que nos creamos, y sin "apenas" decir nada xD, vaya cracks.

Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.


Es una muy mala noticia, que creo que pocas o nulas justificaciones tiene


El E3 va decayendo en comparación a otros eventos.
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:
David Ricardo escribió:Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.


Es una muy mala noticia, que creo que pocas o nulas justificaciones tiene


El E3 va decayendo en comparación a otros eventos.


No vengamos con la misma cantinela que el año pasado. En los dos eventos mas importantes E3 y Game Awards Sony no ha estado en ninguno como quien dice y eso es algo que no se entiende.
Me parece que hay que recordar una cosa:

No ir al E3 != No hacer ningún evento propio

Vamos, que no ir al E3 no implica que no vayan a hacer nada: lo harán por su cuenta.

Por cierto, no ir al E3 tampoco implica no ir a Los Ángeles: os recuerdo que EA, por ejemplo, no está en el E3 pero si hace evento en Los Ángeles en la mismas fechas que el E3
A mí me da igual donde enseñen las cosas, si todos juntos o todos por separado, total no voy a ir al E3, si fuese sí me jodería. Lo mismo me vale una conferencia de microsoft en el E3 que un nintendo direct que un playstation meeting, siempre y cuando lo que enseñen me interese y lo hagan de forma dinámica y no tostón parándose un huevo en chorradas ya vistas mil veces o que no le interesan a nadie.
Shiro_himura escribió:
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:
Es una muy mala noticia, que creo que pocas o nulas justificaciones tiene


El E3 va decayendo en comparación a otros eventos.


No vengamos con la misma cantinela que el año pasado. En los dos eventos mas importantes E3 y Game Awards Sony no ha estado en ninguno como quien dice y eso es algo que no se entiende.


Cuando ves esto igual se entiende la postura de Sony

[


Hoy en día teniendo todos un móvil con internet sólo necesitan un evento propio para enseñarte lo que quieren y cuando quieran.

Tampoco me extrañaría que el evento lo hagan tras el E3, tras ver lo que muestra Microsoft en el E3, al tener esa libertad xD.
La duda es si haciendo un evento propio tiene la misma llegada a los jugadores y repercusión en la prensa???
Si tuviera que apostar diría que si, por peso especifico de la marca PS no creo que dependa de un E3 para eso.

Por un lado le da todo el protagonismo a Nintendo y los anuncios de Xbox, pero por otro lado cuando anuncie todo Sony tiene protagonismo exclusivo si lo hace en otra fecha por su cuenta.
xeneize1 escribió:La duda es si haciendo un evento propio tiene la misma llegada a los jugadores y repercusión en la prensa???
Si tuviera que apostar diría que si, por peso especifico de la marca PS no creo que dependa de un E3 para eso.

Por un lado le da todo el protagonismo a Nintendo y los anuncios de Xbox, pero por otro lado cuando anuncie todo Sony tiene protagonismo exclusivo si lo hace en otra fecha por su cuenta.


Solo hay que ver la expectación que había con el CES y el revuelo del logo de ps5.
Pero todavía hay gente que piensa que una marca como PlayStation necesita la publicidad de un evento sea cual sea? Haters y nostálgicos, madurad un poquito o si no echad un currículum a ver si os coge como asesor de marketing .
Acaso que una película esté en la gala de los Oscar o no , implica que sea una mejor o peor película ?, pues no...pero le da visibilidad, importancia e incluso sube la compra de entradas si esta sigue en cines .

No creo que sea un problema el que Sony no asista al E3 , Nintendo tampoco va y ni le a ido nada mal, pero el E3 es un evento muy importante, todos los medios hablan de el...las compañías hacen colaboraciones....e incluso la espectacion que que hay con las conferencias es un plus de importancia y publicidad ..no se , yo soy sony e iría.

POR OTRO LADO , creo que Sony debe de hablar ya .Seguir en silencio es un error visto lo visto....esto es un titular negativo hacia Sony día si y día también y esto no es bueno por que la gente habla , acaba calando y el san Benito no se lo va a quitar nadie...y como ejemplo xboxone
Mj90 escribió:
Cuando ves esto igual se entiende la postura de Sony

[


Hoy en día teniendo todos un móvil con internet sólo necesitan un evento propio para enseñarte lo que quieren y cuando quieran.

Tampoco me extrañaría que el evento lo hagan tras el E3, tras ver lo que muestra Microsoft en el E3, al tener esa libertad xD.


La cosa en ese tweet es que, a diferencia del resto de ferias nombradas, el E3 se abrió al publico hace 2 años, con entradas limitadas y a un precio superior a los 100€. A diferencia de la Gamescon(por poner un ejemplo) que por ejemplo son 15€ e incluso incluye el viaje en tren hasta Colonia y las entradas son hasta completar aforo.
SangReal escribió:
arkadia3 escribió:@phfceramic perfecto es tu punto de vista yo tengo el mío, cuál es el correcto o acertado? .... ninguno y los dos

Claro que si, el acertado o erróneo lo dirán las ventas.


Ósea que las ventas lo dicen todo, vale pues bien


@phfceramic Pero que cojones de tocho me as soltado con ataques y demás, y Ami que me cuentas de esos royos, amigo te equivocas conmigo con ese temita de las consolé wars paso de esos royos de niñatos
@arkadia3 Disculpa.

Es simplemente que estoy hasta las narices de que ataquen gratuitamente a Sony por absolutamente todo, tenga sentido o no, sólo por el hecho de que hay que dañar su imagen a la carrera. No vaya a ser que en la próxima generación vuelva a despegarse del resto...

Digamos que veo como desde todos los lados (prensa, usuarios, etc) se le trata de poner palos en la rueda a Sony, no vaya a ser que vuelva a ganar de calle
David Ricardo escribió:
ivanpowerade escribió:@flipadin1
Venía a decir lo mismo, bajo mi punto de vista un error... pero bueno, veremos que tal! No me queda uñas, estos cabrones disfrutan viendo los rumores, y las pajas mentales que nos creamos, y sin "apenas" decir nada xD, vaya cracks.

Si es un acierto o un error, lo dirá el tiempo. Yo pensaba que no habían ido el año pasado porque no tenían nada que enseñar y tenía ganas de ver lo que enseñaban este año. Para mí, en principio, es mala noticia.


Yo ya dije que para mi también era un error, pero ya esta confirmado, con lo que ahora a ver que se curran. Espero que sorprendan y nos pongan la miel en los labios. Ya se verá en que se traduce hacerlo así y si dejarles cancha libre en el E3 a Microsoft y Nintendo al final le pasa factura.

Ahora a ver si sueltan info oficial de Ps5 en Febrero, que estamos caninos! :Ð
daymaster escribió:Acaso que una película esté en la gala de los Oscar o no , implica que sea una mejor o peor película ?, pues no...pero le da visibilidad, importancia e incluso sube la compra de entradas si esta sigue en cines .

POR OTRO LADO , creo que Sony debe de hablar ya .Seguir en silencio es un error visto lo visto....esto es un titular negativo hacia Sony día si y día también y esto no es bueno por que la gente habla , acaba calando y el san Benito no se lo va a quitar nadie...y como ejemplo xboxone


Tú sabes la escena esa en la que Brad Pitt se descojona de Bruce Lee? Mucha gente pensaba que Sony se achicaria y que iba a enseñar sus cartas antes que Microsoft, parece mentira que conozcáis a Sony.. Me da que micro acabará por los suelos como Bruce Lee en esa escena, igual que en esta gen vamos, mucho hablar pero el que ríe último ríe mejor y si no a 2013 me remito.
@phfceramic disculpa aceptada

Mira yo como usuario de ambas plataformas y me encantan las dos, pero si tengo que criticar algo de ambas lo haré y si las tengo que alabar lo haré, pago religiosamente sus subscripciones y aún no sé cuál me pillaré primero de salida y al otro año la otra y tampoco sé si me pillaré alguna de salida porque no sé cómo estaré a final de este año, por eso me jode que por alguna de aquellas no me pueda pillar ninguna o eligiera Xbox primero o al revés que por lo menos durante el primer año sacaran exclusivos para no dejarme tirado fuera una u otra, ya sé que es normal que algun juego no saliera pero otros si, que hicieran un pequeño esfuerzo por los usuarios que alomejor no podemos pillarla de salida, aunque solo sea un año que es una mierda pero es un detalle para muchos de nosotros y me parece que no estoy pidiendo nada malo, ya sé que muchos no estáis a favor peto es mi manera de pensar y creo que se podría hacer sin perjudicar a nadie
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:
Mira yo como usuario de ambas plataformas y me encantan las dos, pero si tengo que criticar algo de ambas lo haré y si las tengo que alabar lo haré, pago religiosamente sus subscripciones y aún no sé cuál me pillaré primero de salida y al otro año la otra y tampoco sé si me pillaré alguna de salida porque no sé cómo estaré a final de este año, por eso me jode que por alguna de aquellas no me pueda pillar ninguna o eligiera Xbox primero o al revés que por lo menos durante el primer año sacaran exclusivos para no dejarme tirado fuera una u otra, ya sé que es normal que algun juego no saliera pero otros si, que hicieran un pequeño esfuerzo por los usuarios que alomejor no podemos pillarla de salida, aunque solo sea un año que es una mierda pero es un detalle para muchos de nosotros y me parece que no estoy pidiendo nada malo, ya sé que muchos no estáis a favor peto es mi manera de pensar y creo que se podría hacer sin perjudicar a nadie


Que gusto da leer cosas sensatas y razonadas, sin estridencias, sin exageraciones hasta lo absurdo, sin argumentaciones veleta y respetando gustos ajenos. Este hobby sería una maravilla si para disfrutar de lo que te gusta no se echara mierda gratuitamente a lo que le gusta al vecino, pero... siempre hay alguien que tira la primera piedra y por eso pasa lo que pasa. Vease:

phfceramic escribió:Lo mejor es que den carpetazo a PS4: y se lo van a dar con una traca final de exclusivos en sus últimos meses antes de lanzar su sucesora.

Otras te enseñan una carcasa pero te deja muriendote de asco hasta que la saquen


Se te ve informado...
Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Fable nuevo

... y luego te quejas, haciendo justo tu mismo lo que criticas de otros.
montana_vlc escribió:
daymaster escribió:Acaso que una película esté en la gala de los Oscar o no , implica que sea una mejor o peor película ?, pues no...pero le da visibilidad, importancia e incluso sube la compra de entradas si esta sigue en cines .

POR OTRO LADO , creo que Sony debe de hablar ya .Seguir en silencio es un error visto lo visto....esto es un titular negativo hacia Sony día si y día también y esto no es bueno por que la gente habla , acaba calando y el san Benito no se lo va a quitar nadie...y como ejemplo xboxone


Tú sabes la escena esa en la que Brad Pitt se descojona de Bruce Lee? Mucha gente pensaba que Sony se achicaria y que iba a enseñar sus cartas antes que Microsoft, parece mentira que conozcáis a Sony.. Me da que micro acabará por los suelos como Bruce Lee en esa escena, igual que en esta gen vamos, mucho hablar pero el que ríe último ríe mejor y si no a 2013 me remito.

Hablas de que los de un lado son unos bocas pero tu no te quedas corto por parte del otro lado amigo.
(mensaje borrado)
@Seto-Ichitaka
Hombre, ahora según ciertas personas/gente Sony es la mala xq quiere cerrar la gen para Ps4 y Micro una santa x estirar un poco el chicle (todo porque está tirando la casa por la ventana para ver como puede salvar el culo, 3 años de game pass por 60 euros y una consola por 99?..) y por otro Sony es una acojonada y no tiene nada y por eso se va escondido por las esquinas, venga va.. Yo me hice con esas ofertas y sabéis qué? No voy a comprar ni un solo juego para Xbox, para eso ya tengo la Ps4 pro y obviamente como dice otro compañero de pasarme a la próxima gen sería con ps5 y ahí tendría la one para el game pass durante 3 años, que alguien me diga que aporta a la industria un montón de gente a la espera de juegos prácticamente gratis con una máquina oldgen, xq estoy seguro de que yo no soy el único.
Y remarco que Sony no necesita ir al e3, conseguirá la misma relevancia tanto si va como si no, por poner un ejemplo, habéis visto a Apple alguna vez presentando sus productos en ferias? No verdad? Le va mal? Solo el logo de Ps5 como que triplica en likes a todas las publicaciones de Xbox series en Instagram, en fin, alabado sea el game pass y ojalá que Micro no acabe metiéndonosla doblada xq muy bonito lo pintan y tiene algunos antecedentes bonicos.. Windows phone DEP...
Me parece una cagada que Sony no vaya al E3, casi diría la mayor de toda su historia, y me hace ver que tiene poca cosa para 2021. Como no tenga juegos punteros de salida, me compro la PS4 por cuatro perras, juego a lo importante de la pasada generación y ya veré en 2022 lo que hago con la nueva.

Veo a Sony demasiado callada y esto de no ir al E3... Espero que al menos presente la consola en una conferencia decente y no en un video de mierda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo

A mi me parece perfecto que sony no se deje marcar los tiempos por Ms o la empresa que sea , hasta ahi perfecto , pero que hablen y muestren de una puta vez , que eso ya ha pasado y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Sony no necesita ningún E3. Es el E3 la que necesita Sony
Acabo de ver el comunicado. Pues me parece bien. Parece que Sony tiene una idea propia y me gusta eso de que pase de LA para montar lo que quieran montar por todo el globo. Con que dediquen un pequeño espacio a enseñar sus nuevos productos en varias ciudades potentes ya estarán llegando a más público y teniendo una imagen de mayor cercanía. Idem montando su propio Direct. Que parece que ahora todo el mundo iba al E3 a pasar la tarde todos los años...

A mí me molaba el E3 cuando era pequeño porque sabías que el número de las revistas de videojuegos de ese mes era un número especial repleto de contenido. Eso ahora no tiene sentido ya y el E3 se ha quedado para los cuatro privilegiados qepuedan acercarse, presumir de ello y poco más. Lleva tiempo pareciéndome un evento elitista más que un evento que se acerca al jugador estándar la verdad. Qué se monte PS la feria por su parte y marque los tiempos y las formas como desee. Me parece de lujo y más siendo japonesa. Me alegro de que Nintendo este ahí influyendo un poquito en Sony.

Haga lo que haga Sony los haters lo criticaran así que eso es lo de menos. Le están haciendo la campaña gratis durante todo el año, ¿Para que van a anunciar nada si ya ponen en boca de todo el mundo su consola sin gastarse ni un yen? [carcajad]

Por cierto, evidentemente que todos queremos ver cómo es la consola. Pero los más interesados en esto son MS y los propios haters. Sony no. Cuanto más puedan retrasarlo mejor, y si se la pueden guardar hasta después de verano mejor aún. ¿Qué hace Apple con sus productos? Por favor, el efecto novedad y salvaguardar tu diseño y características hasta el final es primordial. Además cuanto más lo retrase PS, más anticuada se verá la Xbox. MSFT ha querido presionar a Sony pensando que mordería el anzuelo y ahora están como locos viendo que el pez pasa de ellos por completo. Han mostrado su producto un año antes, en el año natural anterior a su lanzamiento. Ellos mismos van a aburrir al público con su consola sin ni siquiera ponerla en el mercado. Han tenido movimientos muy inteligentes pero este no ha sido uno de ellos.
SXZ escribió:
eddy escribió:Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.

NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.

Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.

El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.


Mj90 escribió:Lo que hace falta es que te baneen nuevamente

Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no

Yo,al único fanático que veo aquí(porque al resto de tus pares los tengo en ignore,a donde sigues inmediatamente),eres tú,que no puedes soportar una opinión diversa...definición práctica de un intolerante radical....al menos tu mensaje sirve para que la careta se te acabe de caer,y con un poco de suerte,para que dejes de seguir con tus torticeros intentos de flame en este hilo.
informativo está baneado por "Troll"
Entonces aquí ha quedado muy claro que a Sony como empresa le da igual el e3 y no le aporta nada, al usuario ya si eso que le jodan mientas nos enriquecemos con nuestra acciones de Sony
EternoTitan escribió:Sony no necesita ningún E3. Es el E3 la que necesita Sony

Exacto, que la empresa lider y de referencia en el sector no vaya a tu feria por segundo año consecutivo es un palo muy gordo
Mientras Sony siga haciendo exclusivos de calidad poco o nada me importa donde los presenten.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EternoTitan escribió:Sony no necesita ningún E3. Es el E3 la que necesita Sony


El E3 dejo de tener el peso que tenia desde hace bastante ( lo menos 3 o 4 años contando este) hay ferias que le dan mil vueltas y a esas suele asistir sony , si no es con conferencia es con stands , pero hay presencia.
EternoTitan escribió:Mientras Sony siga haciendo exclusivos de calidad poco o nada me importa donde los presenten.

Efectivamente,no acudir además a una feria ya de capa caida,me parece una decisión inteligente.Centras la información en eventos individuales en vez de dejar que se diluya entre cinemáticas-humo que es en lo que ha derivado el E3.
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
informativo está baneado por "Troll"
Parece esto vandal
Empresarialmente no les afectara nada y por ello han decidido no volver.
A mi no deja de parecerme una pena que no hagan su tipica conferencia esa semana (el año pasado pensabamos que harian algo parecido a un Nintendo Direct aun no estando alli con nada y no se hizo) como hacen EA (Que no estara fisicamente en el E3 pero hacen su eventillo al lado) Microsoft, Nintendo, Bethesda, Square...
Era una semana muy bonita y ahora esta descafeinada
(mensaje borrado)
Desde el punto de vista empresarial, desde el punto de vista del marketing que Sony no acuda al e3 es una decisión mala porque los consumidores teníamos ganar de ver todo lo que la empresa nos tiene por ofrecer. Desde el punto de vista de las empresas, esto podría ser positivo para Microsoft, yo solo lo explico.


Bueno ahora hablando en serio a mi me hubiera gustsdo que Sony fuera al e3, solo lo compensarían haciendo un buen evento por las fechas del e3 al estilo EA (por lo de las fechas, no por lo de bueno)
Jur...

Desde este momento cualquier mensaje ajeno a PS5 / Sony supondrá baneo del hilo.

No es un hilo comparativo, no es un hilo sobre terceras consolas.

Un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR: He borrado unos cuantos mensajes para evitar que el desvío del hilo fuera a más. Por favor no lo desviéis de nuevo, gracias.
(mensaje borrado)
Me parece una pena que Sony no vaya tampoco este año al E3 y más siendo el año de lanzamiento de su nueva consola.

Espero que al menos haga un evento paralelo por todo lo alto y no quede todo en un State of Play.
Sony ha decidido que no quiere que la competencia pueda robarle atencion o focos.
Una pena.

El E3 molaba porque eran 2 dias de novedades a cascoporro + toda la rumorologia previa.
eddy escribió:
EternoTitan escribió:Mientras Sony siga haciendo exclusivos de calidad poco o nada me importa donde los presenten.

Efectivamente,no acudir además a una feria ya de capa caida,me parece una decisión inteligente.Centras la información en eventos individuales en vez de dejar que se diluya entre cinemáticas-humo que es en lo que ha derivado el E3.


Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..

Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.
elmasmalo escribió:
eddy escribió:
EternoTitan escribió:Mientras Sony siga haciendo exclusivos de calidad poco o nada me importa donde los presenten.

Efectivamente,no acudir además a una feria ya de capa caida,me parece una decisión inteligente.Centras la información en eventos individuales en vez de dejar que se diluya entre cinemáticas-humo que es en lo que ha derivado el E3.


Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..

Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.

Bajo mi criterio,es la feria del humo.Donde se presentan cinemáticas a cascoporro y algún gameplay falso que otro.Para acudir a ese ridículo evento,mejor que hagan un evento propio en condiciones y sin estar mirando que hace la competencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
elmasmalo escribió:Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..

Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.



dafuq?

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1173721304614264833

Y encima echando mierda , como si hubiese inventado eso sony , eso ha estado muy de moda.
eddy escribió:
SXZ escribió:
eddy escribió:Que ciertos exclusivos de comienzo de gen no sean compatibles con PS4 sólo pueden ser buenas noticias para los que queremos un salto real,no un saltito generacional.....no entiendo(aparte del motivo hate sin más)la controversia al respecto.Es una nueva gen,a mi me preocuparia mucho que los nuevos exclusivos que saliesen para mi nueva máquina,se pudiesen jugar en la antigua,y más sabiendo que un juego como TLOU2 va a llevar al límite al hard de PS4.

NO quiero una PS5 intergeneracional,para eso me compraria una Series X.

Hay que ser fanático para decir tantas gilipolleces, hipócrita cuando se recrimina a otros lo mismo e ignorante para alegrarse de que Sony abandone PS4.

El mensaje es claro, no vale la pena comprarse la consola en la segunda mitad del ciclo de vida.


Mj90 escribió:Lo que hace falta es que te baneen nuevamente

Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no

Yo,al único fanático que veo aquí(porque al resto de tus pares los tengo en ignore,a donde sigues inmediatamente),eres tú,que no puedes soportar una opinión diversa...definición práctica de un intolerante radical....al menos tu mensaje sirve para que la careta se te acabe de caer,y con un poco de suerte,para que dejes de seguir con tus torticeros intentos de flame en este hilo.

No te equivoques, me importa una mierda lo que alguien diga de Xbox, PS o Nintendo. Lo que me molesta es que alguien vaya con aires de superioridad, recriminando el supuesto fanatismo a todos los demás cuando resulta ser uno de los mayores fanáticos que pulula por el foro. Esa hipocresía es la que recalco.

para que dejes de seguir con tus torticeros intentos de flame en este hilo.

Cuando alguien no es capaz de distinguir troleo de mensajes sin intención alguna de flame, cuidado, porque está claro que me dirijo a un fanático radical.


Mj90 escribió:
Blawan escribió:Como Sasel se pase por aquí llena el cupo de videos del año con 4 páginas...XD

Lo que hace falta es que te baneen nuevamente

Pensaba que te gustaba la libertad de expresión, como a todos los que tendrán PS5 como su plataforma principal o su ünica consola. Veo que no[/quote]

Para decir gilipolleces e ir atacando como siempre hace lógicamente no.[/quote]
No lo sé. En los últimos 2 días he visitado más este hilo que en todo el tiempo anterior, no conozco los antecedentes de nadie. ¿Te parece razonable pedir baneos? Pues hazlo siempre, en todos los hilos.


Xephirott escribió:De los estudios first de Sony quienes son los que más probabilidades tienen de sacar algún juego con la salida de ps5? Guerrilla podría ser? Japan Studio? incluso Insomniac con ese ritmo de juego cada 2 años en esta gen podría ser.

Polyphony con GT ¿7?.
Japan Studio con ¿?
Y, aunque sería Second, el Playstation Battle Royale (al menos a mí me gustaría)
El Spiderman 2 lo veo para principios de 2021, Horizon para finales y God of War 2 para el primer semestre del 2022.


phfceramic escribió:Es simplemente que estoy hasta las narices de que ataquen gratuitamente a Sony por absolutamente todo, tenga sentido o no, sólo por el hecho de que hay que dañar su imagen a la carrera. No vaya a ser que en la próxima generación vuelva a despegarse del resto...

Digamos que veo como desde todos los lados (prensa, usuarios, etc) se le trata de poner palos en la rueda a Sony, no vaya a ser que vuelva a ganar de calle

¿Odio a Sony? ¿La prensa pone palos a Sony constantemente? Lo siento mucho por reírme, sobre todo de tu frase estrella:

Otras te enseñan una carcasa pero te deja muriendote de asco hasta que la saquen
Una cosa es no hacer conferencia en el E3, como por ejemplo, lleva no haciendo nintendo desde hace unos años. Y otra es no estar presente en una feria de referencia para la industria del videojuego desde hace decadas. Es que supuestamente no van a poner ni un triste stand alli (si no he entendido mal).
A mi me parece genial que hagan como el año pasado, no dando conferencia, y anunciando lo suyo donde quieran (como hace nintendo con los direct), pero no llevar alli stand con consolas y demos de lo mas nuevo... no se, no lo veo.
Pero oye, si a ellos les funciona pues genial.
Con respecto a ps5, yo si quiero que haya exclusivos de salida, sino la consola de salida la va a comprar pirri. No voy a gastarme 500€ (o mas) en jugar a lo mismo en lo que estoy jugando en mi pro sinceramente, por muy 4K nativo y 60fps se vea. Si me los gasto es porque hay un juego que me haga tilin y no pueda jugarlo en mi pro.
Para mi la estrategia de MS que dice que el primer año de la consola no tendrá exclusivos me parece un error grave.
Repito, si me compro una ps5 es para jugar a juegos de ps5, sino sigo con mi pro y tan contento.
(mensaje borrado)
Por parte de Sony a mi no me parece ni bien, ni mal, sus razones tendrán y supongo que considerarán que el formato de la feria no les viene bien.

Por parte del e3 si me da pena porque uno ya va estando viejuno y le trae buenos recuerdos, pero en fin las cosas cambian.

Lo que si que me jode por parte de Sony es que este anuncio no haya venido acompañado de una fecha para la presentación de ps5, que especialitos están y que de poca vidilla nos dan.
dorneiro escribió:
elmasmalo escribió:
eddy escribió:Efectivamente,no acudir además a una feria ya de capa caida,me parece una decisión inteligente.Centras la información en eventos individuales en vez de dejar que se diluya entre cinemáticas-humo que es en lo que ha derivado el E3.


Te recuerdo que quien instauró la vía de las cinemáticas y el humo fue Sony, para que recordar los 3 años seguidos anunciando FfVII..

Me parece una cagada total por parte de Sony, es la FERIA de los videojuegos, el evento con más cobertura a nivel mundial, no se puede basar en visitantes cuando está orientado al sector profesional.


Mira, un ejemplo de humazo del bueno,



Te suena? scalebound, E3 2014 (un año antes que FF7), lo pasearon durante tres años, un E3 lo enseñaron estando ya cancelado, ....

Por lo del E3, pues si me gustaría ver conferencia de sony en el E3, pero siendo año de lanzamiento de consolas....sony tendrá evento propio para ella sola y casi te diría que solo para ps5.



Intentad seguir justificando a Sony haga lo que haga, así os va...
Sea Ms, Sony o santa Rita si lo hacen mal se dice y punto, no sirve de nada seguir poniendo el culo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Y quien coño justifica nada? veo mas autocrtitica en este hilo que en otros , que son una chupada de ojete eterna y en bucle a la marca de turno.

Es mas en el otro sitio no se te ocurra hacer eso , por que ya eres un sonyer bla bla bla , es que no hay ni una sola opotunidad en cuanto te de por decir algo te llueven reportes y te callan echando hostias.

Por mi parte lo dejo , pero sacare a todo dios de ignore , para poder reportar abla primera de cambio , ya he aprendido del error que es ignorar , que tu no les veas no significa que no esten al acecho reportandote a diestro y siniestro.
No aprendemos eh ? El mod acaba de avisar y dale perico al torno. Aquí no estamos para justificar nada , estamos por que nos interesa ps5 y nada más.

Iros al multiplataforma a dar por saco
178967 respuestas