[Hilo Oficial] PS5

marx666 escribió:También se puede pensar que con unos cuantos AAA's de camino a ps4 alguien haya pensado que no es bueno promocionar ps5, que total hasta fin de año no sale. Que no digo que sea ni bueno ni malo, pero puede ser un motivo.

Desde luego la sensación que veo en los foros, ya no es genuinamente positiva y tampoco creo que les favorezca tanto silencio y secretismo, si durante febrero no se sabe nada, más de uno se le va a ir la chaveta [360º]

Lo de los AAAs de camino no les preocupó en la generación de PS3, ahora que serán retrocompatibles en PS5 me imagino que menos aún.

La sensación en los foros ahora mismo da un poco igual porque no hay información real de la consola. Que la gente piense que la consola va a tener menos de 10 teraflops casi que les viene hasta bien si al final tienen 12 y pico. Es lo mismo que pasó con la ram de PS4. Se rumoreaban 4 Gigas de Ram, luego anunciaron 8. Cuando anunciaron 8, la gente pensó que iba a costar 500€. Cuando anunciaron que costaría 400€, la gente saltando de alegría y sacando la cartera. Pues eso es lo que creo yo que intentarán repetir con PS5, underpromise and overdeliver. Prometer por lo bajo y luego superar las expectativas.

Aunque cueste 500€, si las specs son superiores a lo esperado, la gente va a estar más dispuesta a pagarlos. Junta eso con un evento donde enseñen versiones mejoradas de sus últimos exclusivos, donde se vea la ausencia de tiempos de carga, quizás con un anuncio de parche gratuito al meterlos en PS5, y añádele algún pepino exclusivo de la nueva gen que muestre cosas imposibles de hacer en PS4 y ya tienes la tormenta perfecta. Otro éxito de ventas.
Yo pienso que lo ideal seria hacer algo parecido como se hizo en 2013 con Ps4.

Haces un evento en Febrero y enseñas el mando (aunque sea igual) con sus novedades y sueltas algo de informacion para que la gente comience a hablar pero sin revelar demasiado, quiza algun detalle interesante.
Para las fechas del E3, y una vez ya este Tlou2 a la venta, haces otro evento y enseñas consola, precio, fecha de lanzamiento y juegos.
Blawan escribió:Vandal: "Es un varapalo para la feria"
3djuegos: "Que PS no vaya no debería extrañar a nadie"
Si tienes a la prensa en el bote de este modo, que son los que viven de los contenidos que genera el E3...pues no, no te hace falta ir al E3 porque ya tienes la publicidad asegurada.
A mi personalmente me da igual...pero que le de igual a los que viven de ello...huele un poco raro.
Se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata...pero es que Microsoft no está huyendo...
La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran.
La anuncian al mes siguiente por 500 euros...

No suelo opinar mucho y menos en este hilo pero solo digo una cosa. No te cansas de hacer el canelo? por decirlo suavemente.Un consejo te estás equivocando con esa manera de actuar, no solo conseguirás crear menosprecio sino que te darás con un zasca muy grande.
Salu2
Xbeat escribió:
Blawan escribió:Vandal: "Es un varapalo para la feria"
3djuegos: "Que PS no vaya no debería extrañar a nadie"
Si tienes a la prensa en el bote de este modo, que son los que viven de los contenidos que genera el E3...pues no, no te hace falta ir al E3 porque ya tienes la publicidad asegurada.
A mi personalmente me da igual...pero que le de igual a los que viven de ello...huele un poco raro.
Se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata...pero es que Microsoft no está huyendo...
La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran.
La anuncian al mes siguiente por 500 euros...

No suelo opinar mucho y menos en este hilo pero solo digo una cosa. No te cansas de hacer el canelo? por decirlo suavemente.Un consejo te estás equivocando con esa manera de actuar, no solo conseguirás crear menosprecio sino que te darás con un zasca muy grande.
Salu2

¿que manera de actuar?
¿que hacer el canelo?
¿zasca?
Es como si el dominical de cine del país dijera "no importan la gala de los Oscars"
La estrategia de que Microsoft presente su consola y luego tener ellos esa ventaja ya ocurrió la pasada generación.
No te cortes y di que es lo que te parece tan canelo y tan zasca, que para eso es el foro.
BeSalmorejo escribió:"estais aburridos" "haceros pajas mentales"
"poder despotricar agusto" "os frustrais" "poneis a decir tonterias" "Seguid llorando"


A ti te parece normal contestar de esta forma a la conversacion con el otro forero? A mi si porque con leerte dos mensajes ya se ve que eres el tipico personaje toxico que se carga los hilos buscando gresca.
Reportado y a ver si los mods te dan una tilita.
no sé, pero en en política las cositas populistas se dejan para el final que si no la gente se olvida y no permites reacción del contrincante. No sé por qué van a tener prisa por presentar nada si queda mucho, si dicen que tienen 12 teraflops o los que sean hoy en qué les va a beneficiar con respecto a decirlo en julio?
Hay muchos usuarios que están demostrando porqué a Sony no le hace falta ir al E3.
Los datos de las redes sociales están ahí.
Que les pase factura o no en ventas ya se verá.
El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
¿te parece raro que Sony no vaya?
Estás haciendo el canelo XD
Y así todos los días...menos mal que yo tampoco participo mucho en este hilo. XD XD
Blawan escribió:Hay muchos usuarios que están demostrando porqué a Sony no le hace falta ir al E3.
Los datos de las redes sociales están ahí.
Que les pase factura o no en ventas ya se verá.

El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
¿te parece raro que Sony no vaya?
Estás haciendo el canelo XD
Y así todos los días...menos mal que yo tampoco participo mucho en este hilo. XD XD


¿Que hay de incorrecto en eso?, pregunto, porque los datos son objetivos y como tal son los que son..

A dia de hoy quien tiene la sartén por el mango en expectación es sony, así que la gente que dice que hace mal por no ir al E3 por lo de crear expectación etc cuando en cualquier momento pueden llegar y hacer un evento o similares no van muy bien encaminados.

Otra cosa es que al final esa expectación les explote en toda la cara por gestionarla mal XD

Por otro lado más de uno incluso piensa que es "porque no tienen nada que enseñar".. cuando para entonces faltarán menos de 6 meses para el lanzamiento de una consola nueva.. :-|
korchopan escribió:no sé, pero en en política las cositas populistas se dejan para el final que si no la gente se olvida y no permites reacción del contrincante. No sé por qué van a tener prisa por presentar nada si queda mucho, si dicen que tienen 12 teraflops o los que sean hoy en qué les va a beneficiar con respecto a decirlo en julio?

Acabas de decir que PS5 es populista. No seré yo el que lo niegue, aunque no esté de acuerdo.
SXZ escribió:
korchopan escribió:no sé, pero en en política las cositas populistas se dejan para el final que si no la gente se olvida y no permites reacción del contrincante. No sé por qué van a tener prisa por presentar nada si queda mucho, si dicen que tienen 12 teraflops o los que sean hoy en qué les va a beneficiar con respecto a decirlo en julio?

Acabas de decir que PS5 es populista. No seré yo el que lo niegue, aunque no esté de acuerdo.

joder con tu capacidad de análisis y comprensión, yo de ti me lo miraba. Me sorprende que no dedujeses que los teraflops son políticos.
Lirathyra escribió:
Blawan escribió:Hay muchos usuarios que están demostrando porqué a Sony no le hace falta ir al E3.
Los datos de las redes sociales están ahí.
Que les pase factura o no en ventas ya se verá.

El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
¿te parece raro que Sony no vaya?
Estás haciendo el canelo XD
Y así todos los días...menos mal que yo tampoco participo mucho en este hilo. XD XD


¿Que hay de incorrecto en eso?, pregunto, porque los datos son objetivos y como tal son los que son..

A dia de hoy quien tiene la sartén por el mango en expectación es sony, así que la gente que dice que hace mal por no ir al E3 por lo de crear expectación etc cuando en cualquier momento pueden llegar y hacer un evento o similares no van muy bien encaminados.

Otra cosa es que al final esa expectación les explote en toda la cara por gestionarla mal XD

Por otro lado más de uno incluso piensa que es "porque no tienen nada que enseñar".. cuando para entonces faltarán menos de 6 meses para el lanzamiento de una consola nueva.. :-|

Por eso digo...desde el punto de vista de la expectación, esos datos de las redes sociales indican que no hay problema, lo de esperar a ver que enseña la competencia y ajustar la estrategia lo mismo.
De ahí a que sea bueno que no vayan y defenderlo hay un mundo XD
Mira por ejemplo Nintendo...Bayonetta 3, Shin Megami Tensei y Metroid...esos juegos los anunciaron en el E3 y para muchos fueron los vendeconsolas.
El éxito de las útlimas consolas viene en gran parte de lo que sucede en el E3...a mi me parece cuanto menos temerario ausentarse, pero ellos sabrán.
Por cierto, os voy a dejar un ejemplo de lo que es trolear (evidentemente de coña, a ver si se relajan un poco algunos) que parece que a nadie se le ha ocurrido...y es que esa característica sorpresa de PS5 es su propio Kinect y como ya no será una consola de videojuegos, ya no necesitan ir al E3 [hallow] [hallow] [hallow]
@Xbeat Zasca, tóxico y canelo. Y en poco mas de 5 líneas. Al menos la de bicho verde ha sido buena [qmparto]
Creo que ya se hasta de donde viene lo de Xbeat...perdón, no te tenía ubicado...XD
@Blawan No tengo tiempo ni ganas en responder a tóxicos como tú, quieres entrar al trapo y conmigo creo que te quedarás con las ganas.
Mientras estaba comiendo he visto este vídeo, si tienes 10min de sobra échale un ojo bicho verde.

https://youtu.be/IBEHmonrx5I
korchopan escribió:
SXZ escribió:
korchopan escribió:no sé, pero en en política las cositas populistas se dejan para el final que si no la gente se olvida y no permites reacción del contrincante. No sé por qué van a tener prisa por presentar nada si queda mucho, si dicen que tienen 12 teraflops o los que sean hoy en qué les va a beneficiar con respecto a decirlo en julio?

Acabas de decir que PS5 es populista. No seré yo el que lo niegue, aunque no esté de acuerdo.

joder con tu capacidad de análisis y comprensión, yo de ti me lo miraba. Me sorprende que no dedujeses que los teraflops son políticos.

Es eso exactamente lo que se deduce de tu comentario. Si no es eso lo que querías decir, deberías aprender a escribir y usar estructuras menos complejas, que sepas usar.
SXZ escribió:
korchopan escribió:
SXZ escribió:Acabas de decir que PS5 es populista. No seré yo el que lo niegue, aunque no esté de acuerdo.

joder con tu capacidad de análisis y comprensión, yo de ti me lo miraba. Me sorprende que no dedujeses que los teraflops son políticos.

Es eso exactamente lo que se deduce de tu comentario. Si no es eso lo que querías decir, deberías aprender a escribir y usar estructuras menos complejas.

Ya bueno, supongo que para ti una oración así te resulta compleja...

En política las cosas populistas se dejan para el final. Los teraflops los pueden dejar para el final. Une con flechas.
Blawan escribió:
Lirathyra escribió:
Blawan escribió:Hay muchos usuarios que están demostrando porqué a Sony no le hace falta ir al E3.
Los datos de las redes sociales están ahí.
Que les pase factura o no en ventas ya se verá.

El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
¿te parece raro que Sony no vaya?
Estás haciendo el canelo XD
Y así todos los días...menos mal que yo tampoco participo mucho en este hilo. XD XD


¿Que hay de incorrecto en eso?, pregunto, porque los datos son objetivos y como tal son los que son..

A dia de hoy quien tiene la sartén por el mango en expectación es sony, así que la gente que dice que hace mal por no ir al E3 por lo de crear expectación etc cuando en cualquier momento pueden llegar y hacer un evento o similares no van muy bien encaminados.

Otra cosa es que al final esa expectación les explote en toda la cara por gestionarla mal XD

Por otro lado más de uno incluso piensa que es "porque no tienen nada que enseñar".. cuando para entonces faltarán menos de 6 meses para el lanzamiento de una consola nueva.. :-|

Por eso digo...desde el punto de vista de la expectación, esos datos de las redes sociales indican que no hay problema, lo de esperar a ver que enseña la competencia y ajustar la estrategia lo mismo.
De ahí a que sea bueno que no vayan y defenderlo hay un mundo XD
Mira por ejemplo Nintendo...Bayonetta 3, Shin Megami Tensei y Metroid...esos juegos los anunciaron en el E3 y para muchos fueron los vendeconsolas.
El éxito de las útlimas consolas viene en gran parte de lo que sucede en el E3...a mi me parece cuanto menos temerario ausentarse, pero ellos sabrán.
Por cierto, os voy a dejar un ejemplo de lo que es trolear (evidentemente de coña, a ver si se relajan un poco algunos) que parece que a nadie se le ha ocurrido...y es que esa característica sorpresa de PS5 es su propio Kinect y como ya no será una consola de videojuegos, ya no necesitan ir al E3 [hallow] [hallow] [hallow]


Pero esque para el publico que está en casa que vaya o no al E3 da igual.. ese es el tema . Como digo pueden perfectamente hacer un stream en donde iría la conferencia y aportará lo mismo que si fuese al E3 para ese público..

Vamos que "pinchen" la señal de X o Y escenario durante las fechas del E3 en un stream para el público que lo ve desde casa da lo mismo. Otra cosa ya es el tema reuniones de empresa aprovechando que ahí se reunen ejecutivos de todos lados y/o demos a gente que acude al E3 como tal desde que se abrió al público.

Como alternativa en caso de no hacer un evento por las fechas, también podrían usarlo para esperar a ver que presenta Microsoft, anunciar un evento más tarde y tranquilamente decidir que hacer en cuanto a precio etc según haga Microsoft. O incluso hacer como nintendo con Switch, presentada en un evento a solas porque si recibiendo toda la atención y mal no les ha ido :p .
Volviendo a la retro, los que entendéis del tema creéis que una partida empezada en la ps4 se podrá terminar en la ps5 pasando el save?
"""La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran""" Si, seguro que es por eso [+risas]
Aradan escribió:Volviendo a la retro, los que entendéis del tema creéis que una partida empezada en la ps4 se podrá terminar en la ps5 pasando el save?

yo no lo creo o que dependerá del juego pero me baso en nada.
Aradan escribió:Volviendo a la retro, los que entendéis del tema creéis que una partida empezada en la ps4 se podrá terminar en la ps5 pasando el save?


Es de suponer que como mínimo se puedan pasar las partidas mediante la nube (o más les vale siendo una funcionalidad que es de pago [+risas] ), luego ya los saves que se puedan exportar etc deberían funcionar también.

Pero como todo no hay nada oficial así que a saber.. por poder podrían hasta hacer algo para pasar los datos de una PS4 a una PS5 por LAN etc como ya se ha ido haciendo entre consolas de la misma gen.
korchopan escribió:
SXZ escribió:
korchopan escribió:joder con tu capacidad de análisis y comprensión, yo de ti me lo miraba. Me sorprende que no dedujeses que los teraflops son políticos.

Es eso exactamente lo que se deduce de tu comentario. Si no es eso lo que querías decir, deberías aprender a escribir y usar estructuras menos complejas.

Ya bueno, supongo que para ti una oración así te resulta compleja...

En política las cosas populistas se dejan para el final. Los teraflops los pueden dejar para el final. Une con flechas.

Tus intentos de dar la vuelta a algo que tú mismo has dicho son inútiles, todos lo hemos leido. Lo siento, ya no puedes hacer nada.

Pero da igual, si no tiene importancia. En parte, PS5 necesita ser populista, pues los mayores ingresos de Playsation provienen de eso mismo. Por otra parte, no lo es.
SXZ escribió:
korchopan escribió:
SXZ escribió:Es eso exactamente lo que se deduce de tu comentario. Si no es eso lo que querías decir, deberías aprender a escribir y usar estructuras menos complejas.

Ya bueno, supongo que para ti una oración así te resulta compleja...

En política las cosas populistas se dejan para el final. Los teraflops los pueden dejar para el final. Une con flechas.

Tus intentos de dar la vuelta a algo que tú mismo has dicho son inútiles, todos lo hemos leido. Lo siento, ya no puedes hacer nada.

Pero da igual, si no tiene importancia. En parte, PS5 necesita ser populista, pues los mayores ingresos de Playsation provienen de eso mismo. Por otra parte, no lo es.

De verdad que a los comerciales no os piden mucho... Me has pillado!! (tú y todos esos que me han leído y que sabes que entendieron la misma chuminada) quería decir que PS5 es una consola populista y pretendía que no se notase! eres un lince!! [bye]
Aradan escribió:Volviendo a la retro, los que entendéis del tema creéis que una partida empezada en la ps4 se podrá terminar en la ps5 pasando el save?


Tendran que mantener el mismo sistema de carpetas y de la organización dentro del almacenamiento, cosa que no me parece descabellado para hacerlo mas facil. Aunque conociendo a Sony lo mismo te hace pasar por el servicio de PSN Plus para al igual que el cross save entre Psvita y las versiones de sobremesa de PS3 y PS4.

Y si añadimos es en emulador (retrocompatiblidad via software), hagan una aplicación dentro que le facilite al juego el acceso a la información como por ejemplo se hace en los emuladores de PS1 en las otras consolas de Sony, que tiene su propio gestor de las MemoryCards.
Xbeat escribió:@Blawan No tengo tiempo ni ganas en responder a tóxicos como tú, quieres entrar al trapo y conmigo creo que te quedarás con las ganas.
Mientras estaba comiendo he visto este vídeo, si tienes 10min de sobra échale un ojo bicho verde.

https://youtu.be/IBEHmonrx5I

Nuestro compi @El prosas clavandolo como casi siempre [beer] .Hay ganas de saber fecha de presentacion oficial de PS5 y el line up de juegos,ojalá repita Guerrilla y tengamos un HZD 2 de salida,sería apoteósico.
No necesitan ir al E3 para vender mas esta generación.
¿donde cogieron la fama Switch y PS4, las consolas mas exitosas de la generación?
Sí, en el E3. Por lo que sucede en el E3. Por las consecuencias del E3.
Ese youtuber os está desinformando, pero bueno...cada uno se entretiene como quiere.
Blawan escribió:No necesitan ir al E3 para vender mas esta generación.
¿donde cogieron la fama Switch y PS4, las consolas mas exitosas de la generación?
Sí, en el E3. Por lo que sucede en el E3. Por las consecuencias del E3.
Ese youtuber os está desinformando, pero bueno...cada uno se entretiene como quiere.


Y la fama de un juego como GTA V ? De una compañía que no necesita ninguna feria de videojuegos para darse a conocer?

Viendo el revuelo en internet que ocasionó el logo de ps5 en el CES,¿ crees que necesitan ir al E3 para promocionar la consola?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:No necesitan ir al E3 para vender mas esta generación.
¿donde cogieron la fama Switch y PS4, las consolas mas exitosas de la generación?
Sí, en el E3. Por lo que sucede en el E3. Por las consecuencias del E3.
Ese youtuber os está desinformando, pero bueno...cada uno se entretiene como quiere.

Si no existe el e3, no hay consolas?
En otro evento que no se llame e3, no pillarian fama?.
Tu sigue con sasel, que así te va.

SONY NO DICE NADA PQ NO LE INTERESA CAMBIAR DE GEN, ES LA REINA.
Ps5 va a estar este año, pq ms les ha obligado.
Voy a echar de menos esa noche en vela esperando la conferencia de Sony , hablando con los colegas mientras la vemos y luego llegando al curro con unas ojeras de cojones xD

Y esto con la resaca de la confe de MS y el resto de desarrolladores del día previo
Blawan escribió:No necesitan ir al E3 para vender mas esta generación.
¿donde cogieron la fama Switch y PS4, las consolas mas exitosas de la generación?
Sí, en el E3. Por lo que sucede en el E3. Por las consecuencias del E3.
Ese youtuber os está desinformando, pero bueno...cada uno se entretiene como quiere.


Nintendo y Sony se ganaron su fama hace muchos años
Blawan escribió:Vandal: "Es un varapalo para la feria"
3djuegos: "Que PS no vaya no debería extrañar a nadie"
Si tienes a la prensa en el bote de este modo, que son los que viven de los contenidos que genera el E3...pues no, no te hace falta ir al E3 porque ya tienes la publicidad asegurada.
A mi personalmente me da igual...pero que le de igual a los que viven de ello...huele un poco raro.
Se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata...pero es que Microsoft no está huyendo...
La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran.
La anuncian al mes siguiente por 500 euros...

¿A la prensa en el bote? ¿La prensa española? ¿Prensa como Vandal que lleva una temporada con puñaladitas hacia Sony o sacando reportajes como "UMD: El fallido disco de Sony para PSP"?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-psp/


¿De verdad te crees que una prensa que estuviese comprada por Sony sacaría un reportaje hablando de fracaso en un soporte de una consola que vendió 80 MILLONES de copias? No hijo, no.
aunque sea un poco de offtopic ya han puesto lo del resumen de tu actividad en playstation en 2019, como parte de los eventos del Experience Playstation que estan realizando hasta el dia 14 de febrero ;), al usarlo te dan temas dinamicos, tenéis que entrar logeados via pc en https://www.playstation.com/es-es/campa ... 9/wrap-up/ para ver tus resultados

Me ha sorprendido el resultado, creo que tuve una pequeña enganchada con el juego xD

Imagen
daniel_mallorca escribió:Más nuevos rumores PS5:
https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 2594596864


De nuevos.... Poco
Blawan escribió:El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.


Que pesados sois algunos, de verdad, que empacho de días... la generación se hubiese decidido en el E3, fuera del e3 o si Sony hace el evento en el portal de mi casa. El E3 no ha hecho grande a nadie, son las compañías las que hacen grandes al e3 asistiendo.
.
No os da que pensar que apple monte sus propios eventos en vez de ir a ferias generalistas?

La presentación de PS5 no necesita de un gran evento en la feria de nadie para aparecer en las noticias generalistas o ser TT mundial, ya que va a generar interés sea cual sea el marco en el que se celebre. Por eso Sony ha decidido marcar los tiempos que ella estime oportunos (pudiéndose equivocar o no, claro está)

A ver si dejáis un poquito el drama, que ya cansa...
setien escribió:
Blawan escribió:El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.


Que pesados sois algunos, de verdad, que empacho de días... la generación se hubiese decidido en el E3, fuera del e3 o si Sony hace el evento en el portal de mi casa. El E3 no ha hecho grande a nadie, son las compañías las que hacen grandes al e3 asistiendo.
.
No os da que pensar que apple monte sus propios eventos en vez de ir a ferias generalistas?

La presentación de PS5 no necesita de un gran evento en la feria de nadie para aparecer en las noticias generalistas o ser TT mundial, ya que va a generar interés sea cual sea el marco en el que se celebre. Por eso Sony ha decidido marcar los tiempos que ella estime oportunos (pudiéndose equivocar o no, claro está)

A ver si dejáis un poquito el drama, que ya cansa...

¿pero donde ves tu el drama? XD
Yo sólo digo como ha funcionado la industria del videojuego hasta ahora...
¿que 3 millones de likes en Instagram lo cambian todo? Ya se verá...pero joder, decir que Sony no necesita el E3, que aciertan sin ir, que al E3 lo hacen grande las compañías (un recinto que sale hasta en los GTA) en fin...eso si que son dramas.
SangReal escribió:
Blawan escribió:No necesitan ir al E3 para vender mas esta generación.
¿donde cogieron la fama Switch y PS4, las consolas mas exitosas de la generación?
Sí, en el E3. Por lo que sucede en el E3. Por las consecuencias del E3.
Ese youtuber os está desinformando, pero bueno...cada uno se entretiene como quiere.

Si no existe el e3, no hay consolas?
En otro evento que no se llame e3, no pillarian fama?.
Tu sigue con sasel, que así te va.

SONY NO DICE NADA PQ NO LE INTERESA CAMBIAR DE GEN, ES LA REINA.
Ps5 va a estar este año, pq ms les ha obligado.


Pero si precisamente lo que más se ha rumoreado es que SONY tenía previsto sacar antes la PS5, de ahí que se comente que pueda ser menos potente que la Xbox. Como he comentado antes, PS4 ya ha vendido lo que tenía que vender, y si se han esperado ha sido porque se habrían enterado de las intenciones de MS.

Por cierto, para zanjar el tema del E3, esa feria tenía sentido hacer 15-20 años. Ahora todo el mundo tiene internet y si una compañía quiere hacer un anuncio, no necesita desplazarse hasta la feria para tener notoriedad. La presentación de PS5 se podrá seguir en directo y seguirán enseñando juegos, pero no en el marco del E3 si no que será en un evento propio y bien preparado (sin fallos en directo, etc...)
Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...
SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...

No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos
Seto-Ichitaka escribió:
SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...

No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos

¿Y que pasa? ¿que Sony no va a hacer lo mismo haciendo su propia presentacion/direct? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...

No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos

¿Y que pasa? ¿que Sony no va a hacer lo mismo haciendo su propia presentacion/direct? [facepalm]

El año pasado no tuviste nada, no sabes si lo hara o no este año
Seto-Ichitaka escribió:
SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...

No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos

Claro porque todo dios sabe que nadie ha criticado los ultimos directs del e3 de nintendo, jajaja saludos.
Seto-Ichitaka escribió:
BeSalmorejo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos

¿Y que pasa? ¿que Sony no va a hacer lo mismo haciendo su propia presentacion/direct? [facepalm]

El año pasado no tuviste nada, no sabes si lo hara o no este año


Y por eso ya damos por sentado que no va a hacer evento por las fechas etc teniendo una consola nueva , todo correcto.

PD. Nintendo aún no haciendo directs en el E3 seguiría igual , con sus directs repartidos por el año y demás.
Seto-Ichitaka escribió:
SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...

No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos


Ya, pero no necesito ningun E3 para "coger fama" como se ha dicho.

PD: Sony el año pasado tuvo sus "state of play" que es el mismo formato de los directs.
Seto-Ichitaka escribió:
BeSalmorejo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos

¿Y que pasa? ¿que Sony no va a hacer lo mismo haciendo su propia presentacion/direct? [facepalm]

El año pasado no tuviste nada, no sabes si lo hara o no este año

¿Qué el año pasado no tuvimos nada? ¿el año pasado no se mostró un montón de gameplay de los juegos que estaban por venir? y que yo sepa en las mismas fechas del e3, lo que no hubo es conferencia.
Pues si a sony le va bien sin e3 y a nintendo tmb.... ya sabemos pq fracasa ms
Sony ni fue el año pasado por que no tenía nada que mostrar nuevo. Ya había mostrado bastante de tloa,ghost etc , volver a or para volver a mostrar lo mismo era una perdida de dinero. Se montaron un direct y listo .
SangReal escribió:Pues si a sony le va bien sin e3 y a nintendo tmb.... ya sabemos pq fracasa ms

Debe ser eso, que ir al E3 ahora es de parguelas porque es un evento que no sigue nadie
Hasta donde yo creia Nintendo lleva un pedazo de stand todos los años al E3. Otra cosa es que ya no haga conferencia al uso y haga un direct. Pero esta en el E3
Microsoft yo no se si esta o no. Hace conferencia y pone stand pero creo que en el edificio de en frente.
Y Sony a paso de 100 a 0. El año pasado imaginaba que haria su conferencia o su Direct por las fechas aunque no fuera alli... Y no hizo nada... Y este año tampoco tiene pinta porque lo que han dicho es que irán a otras ferias o eventos
EA, por ejemplo, no está en el E3.......pero ha montado el año pasado su evento propio también en Los Ángeles, con una conferencia propia (un direct más bien por la escasez de novedades) en la misma fecha del E3.

Que Sony no acuda al E3 no significa que no haga un evento propio en Los Ángeles en su misma época. No han dicho que no harán nada: sólo han dicho que no irán dentro del E3.


Y es curioso que en los dos años que la ESA ha abierto el evento al público, Sony haya decidido no ir...


Edito: por cierto, como bien comentan arriba, Microsoft tampoco tiene stand en el E3. Así que tito Phil ha dicho otra media verdad: no irán al E3. Irán a ponerse al lado del E3 [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nakuada escribió:aunque sea un poco de offtopic ya han puesto lo del resumen de tu actividad en playstation en 2019, como parte de los eventos del Experience Playstation que estan realizando hasta el dia 14 de febrero ;), al usarlo te dan temas dinamicos, tenéis que entrar logeados via pc en https://www.playstation.com/es-es/campa ... 9/wrap-up/ para ver tus resultados

Me ha sorprendido el resultado, creo que tuve una pequeña enganchada con el juego xD

Imagen


watefrac 1412h

me salen 500 y pico horas de destiny 2 y llevo un mes sin tocarlo casi y el siguiente MHW 200 y pico tambien , mama mia [facepalm] [tomaaa]
178981 respuestas