› Foros › PlayStation 5 › General
marx666 escribió:También se puede pensar que con unos cuantos AAA's de camino a ps4 alguien haya pensado que no es bueno promocionar ps5, que total hasta fin de año no sale. Que no digo que sea ni bueno ni malo, pero puede ser un motivo.
Desde luego la sensación que veo en los foros, ya no es genuinamente positiva y tampoco creo que les favorezca tanto silencio y secretismo, si durante febrero no se sabe nada, más de uno se le va a ir la chaveta
Blawan escribió:Vandal: "Es un varapalo para la feria"
3djuegos: "Que PS no vaya no debería extrañar a nadie"
Si tienes a la prensa en el bote de este modo, que son los que viven de los contenidos que genera el E3...pues no, no te hace falta ir al E3 porque ya tienes la publicidad asegurada.
A mi personalmente me da igual...pero que le de igual a los que viven de ello...huele un poco raro.
Se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata...pero es que Microsoft no está huyendo...
La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran.
La anuncian al mes siguiente por 500 euros...
Xbeat escribió:Blawan escribió:Vandal: "Es un varapalo para la feria"
Si tienes a la prensa en el bote de este modo, que son los que viven de los contenidos que genera el E3...pues no, no te hace falta ir al E3 porque ya tienes la publicidad asegurada.
A mi personalmente me da igual...pero que le de igual a los que viven de ello...huele un poco raro.
Se suele decir que a enemigo que huye, puente de plata...pero es que Microsoft no está huyendo...
La mejor explicación...Series X pepinazo de 600 euros...PS5 queda mal en comparación y se lo ahorran.
No suelo opinar mucho y menos en este hilo pero solo digo una cosa. No te cansas de hacer el canelo? por decirlo suavemente.Un consejo te estás equivocando con esa manera de actuar, no solo conseguirás crear menosprecio sino que te darás con un zasca muy grande.
Salu2
BeSalmorejo escribió:"estais aburridos" "haceros pajas mentales"
"poder despotricar agusto" "os frustrais" "poneis a decir tonterias" "Seguid llorando"
Blawan escribió:Hay muchos usuarios que están demostrando porqué a Sony no le hace falta ir al E3.
Los datos de las redes sociales están ahí.
Que les pase factura o no en ventas ya se verá.
El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
¿te parece raro que Sony no vaya?
Estás haciendo el canelo
Y así todos los días...menos mal que yo tampoco participo mucho en este hilo.
korchopan escribió:no sé, pero en en política las cositas populistas se dejan para el final que si no la gente se olvida y no permites reacción del contrincante. No sé por qué van a tener prisa por presentar nada si queda mucho, si dicen que tienen 12 teraflops o los que sean hoy en qué les va a beneficiar con respecto a decirlo en julio?
SXZ escribió:korchopan escribió:no sé, pero en en política las cositas populistas se dejan para el final que si no la gente se olvida y no permites reacción del contrincante. No sé por qué van a tener prisa por presentar nada si queda mucho, si dicen que tienen 12 teraflops o los que sean hoy en qué les va a beneficiar con respecto a decirlo en julio?
Acabas de decir que PS5 es populista. No seré yo el que lo niegue, aunque no esté de acuerdo.
Lirathyra escribió:Blawan escribió:Hay muchos usuarios que están demostrando porqué a Sony no le hace falta ir al E3.
El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
Estás haciendo el canelo
¿Que hay de incorrecto en eso?, pregunto, porque los datos son objetivos y como tal son los que son..
A dia de hoy quien tiene la sartén por el mango en expectación es sony, así que la gente que dice que hace mal por no ir al E3 por lo de crear expectación etc cuando en cualquier momento pueden llegar y hacer un evento o similares no van muy bien encaminados.
Otra cosa es que al final esa expectación les explote en toda la cara por gestionarla mal
Por otro lado más de uno incluso piensa que es "porque no tienen nada que enseñar".. cuando para entonces faltarán menos de 6 meses para el lanzamiento de una consola nueva..
korchopan escribió:SXZ escribió:korchopan escribió:no sé, pero en en política las cositas populistas se dejan para el final que si no la gente se olvida y no permites reacción del contrincante. No sé por qué van a tener prisa por presentar nada si queda mucho, si dicen que tienen 12 teraflops o los que sean hoy en qué les va a beneficiar con respecto a decirlo en julio?
Acabas de decir que PS5 es populista. No seré yo el que lo niegue, aunque no esté de acuerdo.
joder con tu capacidad de análisis y comprensión, yo de ti me lo miraba. Me sorprende que no dedujeses que los teraflops son políticos.
SXZ escribió:korchopan escribió:SXZ escribió:Acabas de decir que PS5 es populista. No seré yo el que lo niegue, aunque no esté de acuerdo.
joder con tu capacidad de análisis y comprensión, yo de ti me lo miraba. Me sorprende que no dedujeses que los teraflops son políticos.
Es eso exactamente lo que se deduce de tu comentario. Si no es eso lo que querías decir, deberías aprender a escribir y usar estructuras menos complejas.
Blawan escribió:Lirathyra escribió:Blawan escribió:Hay muchos usuarios que están demostrando porqué a Sony no le hace falta ir al E3.
Estás haciendo el canelo
¿Que hay de incorrecto en eso?, pregunto, porque los datos son objetivos y como tal son los que son..
A dia de hoy quien tiene la sartén por el mango en expectación es sony, así que la gente que dice que hace mal por no ir al E3 por lo de crear expectación etc cuando en cualquier momento pueden llegar y hacer un evento o similares no van muy bien encaminados.
Otra cosa es que al final esa expectación les explote en toda la cara por gestionarla mal
Por otro lado más de uno incluso piensa que es "porque no tienen nada que enseñar".. cuando para entonces faltarán menos de 6 meses para el lanzamiento de una consola nueva..
Por eso digo...desde el punto de vista de la expectación, esos datos de las redes sociales indican que no hay problema, lo de esperar a ver que enseña la competencia y ajustar la estrategia lo mismo.
De ahí a que sea bueno que no vayan y defenderlo hay un mundo
Mira por ejemplo Nintendo...Bayonetta 3, Shin Megami Tensei y Metroid...esos juegos los anunciaron en el E3 y para muchos fueron los vendeconsolas.
El éxito de las útlimas consolas viene en gran parte de lo que sucede en el E3...a mi me parece cuanto menos temerario ausentarse, pero ellos sabrán.
Por cierto, os voy a dejar un ejemplo de lo que es trolear (evidentemente de coña, a ver si se relajan un poco algunos) que parece que a nadie se le ha ocurrido...y es que esa característica sorpresa de PS5 es su propio Kinect y como ya no será una consola de videojuegos, ya no necesitan ir al E3
Aradan escribió:Volviendo a la retro, los que entendéis del tema creéis que una partida empezada en la ps4 se podrá terminar en la ps5 pasando el save?
Aradan escribió:Volviendo a la retro, los que entendéis del tema creéis que una partida empezada en la ps4 se podrá terminar en la ps5 pasando el save?
korchopan escribió:SXZ escribió:korchopan escribió:joder con tu capacidad de análisis y comprensión, yo de ti me lo miraba. Me sorprende que no dedujeses que los teraflops son políticos.
Es eso exactamente lo que se deduce de tu comentario. Si no es eso lo que querías decir, deberías aprender a escribir y usar estructuras menos complejas.
Ya bueno, supongo que para ti una oración así te resulta compleja...
En política las cosas populistas se dejan para el final. Los teraflops los pueden dejar para el final. Une con flechas.
SXZ escribió:korchopan escribió:SXZ escribió:Es eso exactamente lo que se deduce de tu comentario. Si no es eso lo que querías decir, deberías aprender a escribir y usar estructuras menos complejas.
Ya bueno, supongo que para ti una oración así te resulta compleja...
En política las cosas populistas se dejan para el final. Los teraflops los pueden dejar para el final. Une con flechas.
Tus intentos de dar la vuelta a algo que tú mismo has dicho son inútiles, todos lo hemos leido. Lo siento, ya no puedes hacer nada.
Pero da igual, si no tiene importancia. En parte, PS5 necesita ser populista, pues los mayores ingresos de Playsation provienen de eso mismo. Por otra parte, no lo es.
Xbeat escribió:@Blawan No tengo tiempo ni ganas en responder a tóxicos como tú, quieres entrar al trapo y conmigo creo que te quedarás con las ganas.
Mientras estaba comiendo he visto este vídeo, si tienes 10min de sobra échale un ojo bicho verde.
https://youtu.be/IBEHmonrx5I
Blawan escribió:No necesitan ir al E3 para vender mas esta generación.
¿donde cogieron la fama Switch y PS4, las consolas mas exitosas de la generación?
Sí, en el E3. Por lo que sucede en el E3. Por las consecuencias del E3.
Ese youtuber os está desinformando, pero bueno...cada uno se entretiene como quiere.
¿donde cogieron la fama Switch y PS4, las consolas mas exitosas de la generación?
Ese youtuber os está desinformando, pero bueno...cada uno se entretiene como quiere.
Blawan escribió:Vandal: "Es un varapalo para la feria"
daniel_mallorca escribió:Más nuevos rumores PS5:
https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 2594596864
Blawan escribió:El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
setien escribió:Blawan escribió:El E3 por si a alguno se le ha olvidado, es la feria donde se decidió practicamente todo esta generación.
Que pesados sois algunos, de verdad, que empacho de días... la generación se hubiese decidido en el E3, fuera del e3 o si Sony hace el evento en el portal de mi casa. El E3 no ha hecho grande a nadie, son las compañías las que hacen grandes al e3 asistiendo.
.
No os da que pensar que apple monte sus propios eventos en vez de ir a ferias generalistas?
La presentación de PS5 no necesita de un gran evento en la feria de nadie para aparecer en las noticias generalistas o ser TT mundial, ya que va a generar interés sea cual sea el marco en el que se celebre. Por eso Sony ha decidido marcar los tiempos que ella estime oportunos (pudiéndose equivocar o no, claro está)
A ver si dejáis un poquito el drama, que ya cansa...
SangReal escribió:Blawan escribió:No necesitan ir al E3 para vender mas esta generación.
Si no existe el e3, no hay consolas?
En otro evento que no se llame e3, no pillarian fama?.
Tu sigue con sasel, que así te va.
SONY NO DICE NADA PQ NO LE INTERESA CAMBIAR DE GEN, ES LA REINA.
Ps5 va a estar este año, pq ms les ha obligado.
SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...
Seto-Ichitaka escribió:SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...
No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos
BeSalmorejo escribió:Seto-Ichitaka escribió:SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...
No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos
¿Y que pasa? ¿que Sony no va a hacer lo mismo haciendo su propia presentacion/direct?
Seto-Ichitaka escribió:SPA escribió:Switch ni siquiera piso un E3 antes de ser lanzada y ya vemos lo mal que le va...
Seto-Ichitaka escribió:BeSalmorejo escribió:Seto-Ichitaka escribió:No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos
¿Y que pasa? ¿que Sony no va a hacer lo mismo haciendo su propia presentacion/direct?
El año pasado no tuviste nada, no sabes si lo hara o no este año
Seto-Ichitaka escribió:BeSalmorejo escribió:Seto-Ichitaka escribió:No pisa el E3 pero si tiene su nintendo direct en las fechas del E3, porque son unos dias donde se enseñan una cantidad inmensa de videojuegos
El año pasado no tuviste nada, no sabes si lo hara o no este año
SangReal escribió:Pues si a sony le va bien sin e3 y a nintendo tmb.... ya sabemos pq fracasa ms
nakuada escribió:aunque sea un poco de offtopic ya han puesto lo del resumen de tu actividad en playstation en 2019, como parte de los eventos del Experience Playstation que estan realizando hasta el dia 14 de febrero , al usarlo te dan temas dinamicos, tenéis que entrar logeados via pc en https://www.playstation.com/es-es/campa ... 9/wrap-up/ para ver tus resultados
Me ha sorprendido el resultado, creo que tuve una pequeña enganchada con el juego xD