[Hilo Oficial] PS5

Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698


El Jason Schreier de Kotaku si que suele dar información veraz como insider no? Es que con tanto nombre de un lado y de otro que no tengo controlados siempre me lío.
Se filtra una "imagen" (porque es más borrosidad que otra cosa) supuestamente del AC ragnarok y el que la pone puso textualmente "que se presentaría el dia 12 en el evento de PS5 de sony"... [fiu] . (Cabe destacar que dicen que en principio esa misma persona seria la misma que filtró la primera imagen de AC Origins.. aunque nose de dónde sacan eso si viene de 4chan y el user no usa tripcode XD )

https://gamingroute.com/assassins-creed ... more-info/

Cyberpunk79 escribió:
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698


El Jason Schreier de Kotaku si que suele dar información veraz como insider no? Es que con tanto nombre de un lado y de otro que no tengo controlados siempre me lío.


si, suele dar en el clavo.

edit: fixed
shinonaga escribió:
Arlgrim escribió:
MRdvdregion escribió:La única solución que veo los juegos en disco es que traiga un pequeña parte del juego que se instale, como en ps4(que de echo esta muy bien implementado en muchos juegos)
Y después vaya poco a poco porque a 54 megas, que es el por 12x que hay de lectores, no se como va a hacer para eso.


Pensaba que a estas alturas esto estaba mas logrado , vaya chasco , la verdad es que es muy arcaico, un atraso que un soporte fisico te tenga asi de limitado , no va en consonancia con el resto de la maquina la verdad.

Lo he comprobado buscando y si que tienes razon a no ser que sony se saque un lector de la manga nuevo lo maximo por el momento es X12 y efectivamente 54 miseros megas por segundo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] joder en un 2020 y asi andamos.

Ahora hasta me pareceria logico lo de los cartuchos, ojala les diera por incluir esa opcion a ultima hora o sacar otra cosa , por que es lamentable.


Podrían meter una opción que en base a la velocidad/calidad de tu conexión el sistema decide si instala el juego desde el soporte físico o lo descarga de los servidores de PSN, suena a locura pero a mi me gustan ese tipo de detalles.

El otro día fui a instalarme el GTA V que tengo en físico en la Xbox One S y me llevé una sorpresa cuando me aparecían 2 barras de instalación simultánea, una de lo que se estaba instalando del disco y otra descargando varios GB de parches y actualizaciones por internet.

Supongo que si eso se puede hacer en esa generación, para la próxima se podrá hacer algo similar en PS5 y Series X sin mayor problema.
Si queremos nuevas mecánicas e innovaciones en los juegos hay que dejar atrás lo viejo. Y de hecho eso es lo bueno de las consolas.

Cara generación, tiene 7 años de media de juegos para jugar, te la compres de salida o dentro de 20 años, la librería es la misma.

Otra cosa esque cierren onlines de juegos relativamente modernos, eso ya es otra cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:Se filtra una "imagen" (porque es más borrosidad que otra cosa) supuestamente del AC ragnarok y el que la pone puso textualmente "que se presentaría el dia 12 en el evento de PS5 de sony"... [fiu] . (Cabe destacar que en principio esa misma persona seria la misma que filtró la primera imagen de AC Origins.. aunque nose de dónde sacan eso si viene de 4chan y el user no usa tripcode XD )

https://gamingroute.com/assassins-creed ... more-info/

Cyberpunk79 escribió:
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698


El Jason Schreier de Kotaku si que suele dar información veraz como insider no? Es que con tanto nombre de un lado y de otro que no tengo controlados siempre me lío.


si, suele dar en el clavo.


Esto de las fechas inventadas directamente o por loteria a ver acierto y me sigo haciendo pasar por insider otras 3 semanas, es un clasico de esos foros de dios [qmparto] , ya veremos , a lo mejor todo directamente es una vacilada epica y hasta marzo o abril no tenemos una mierda o te dejan en ascuas hasta el verano y cuando todo dios daba por sentado que no irian se presentan en el E3 y te hacen un desparramo ahi mismo , se follan en E3 en el suelo como los perros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen
marx666 escribió:Si queremos nuevas mecánicas e innovaciones en los juegos hay que dejar atrás lo viejo. Y de hecho eso es lo bueno de las consolas.

Cara generación, tiene 7 años de media de juegos para jugar, te la compres de salida o dentro de 20 años, la librería es la misma.

Otra cosa esque cierren onlines de juegos relativamente modernos, eso ya es otra cosa.


Como sea cierto que saquen GT 7 de lanzamiento en Ps5 y cierren el online del GT Sport de Ps4, ya verás tu que gracia...
Arlgrim escribió:
Lirathyra escribió:Se filtra una "imagen" (porque es más borrosidad que otra cosa) supuestamente del AC ragnarok y el que la pone puso textualmente "que se presentaría el dia 12 en el evento de PS5 de sony"... [fiu] . (Cabe destacar que en principio esa misma persona seria la misma que filtró la primera imagen de AC Origins.. aunque nose de dónde sacan eso si viene de 4chan y el user no usa tripcode XD )

https://gamingroute.com/assassins-creed ... more-info/

Cyberpunk79 escribió:
El Jason Schreier de Kotaku si que suele dar información veraz como insider no? Es que con tanto nombre de un lado y de otro que no tengo controlados siempre me lío.


si, suele dar en el clavo.


Esto de las fechas inventadas directamente o por loteria a ver acierto y me sigo haciendo pasar por insider otras 3 semanas, es un clasico de esos foros de dios [qmparto] , ya veremos , a lo mejor todo directamente es una vacilada epica y hasta marzo o abril no tenemos una mierda o te dejan en ascuas hasta el verano y cuando todo dios daba por sentado que no irian se presentan en el E3 y te hacen un desparramo ahi mismo , se follan en E3 en el suelo como los perros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Bueh lo lógico es que sea en febrero si quieren subir datos para el cierre de año fiscal (y/o como muy tarde en marzo :-? ), otra cosa es ya la lotería de la fecha y la de "insiders" que van a salir a decir un día a ver si aciertan..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Lirathyra

Para mi gusto estan estirando el chicle demasiado y algo tiene que pasar , o estan esperando a tener un X de stock para lanzarla a nivel mundial o alguna historia , no sera que quieran seguir vendiendo ps4 y juegos , por que van a seguir vendiendo hagan lo que hagan esa aquinaria se parara sola en su momento pero no por esto como muchos dicen, y los juegos igual , aun que tenga ps5 , TLOU2 , ghost of tsushima y etc me lo van a seguir vendiendo , y mas quedando claro la retro con ps4.

creo que el mutismo de sony se debe apartes igual entre estrategia y necesidad , a mi no me suena tan surrealista que tengan planeado un inicio en plan bombazo mas o menos como comentaban en el supuesto leak del dia 5 , no lo doy por veraz 100% ( mas que nada por que no me creo nada ya) , pero no lo veo una locura que quieran empezar poniendo los 4 kilos de morcon en la mesa.
Históricamente cuando sale una consola nueva se abandona la anterior, a sido así de toda la vida, es ley de vida. Si te acabas de comprar la ps4 por ahorrarte unos euros pues es tu problema...si te compraste la pro nadie te obligo a ello es solo una opción que han propuesto ( aunque si tomamos por verzas lo que los xboxeros5llevan diciendo años de que ps4 pro a sido un fracaso en ventas , no hay tanto problema no ?) En fin.

Ahora llega microsoft , dice que los exclusivos durante un año serán intergeneracionales por que no piensan dejar tirados a sus usuarios ( como si no los hubieran dejado tirados ya sin juegos durante un par de años ) y ahora Sony que a sido un bombardeo casi constante de juegazos es mala por que deja tirados a los usuarios de ps4 cuando lanza PS5 ?

Que va a hacer Microsoft cuando la gente se compre ahora una Xbox One por que le están diciendo que los juegos seguirán corriendo y al año les diga que ya no hay más?

En la caja le van a poner solo compatible un año más ?

support only one more year

De verdad...populismo puro y duro el de Microsoft y su sequito
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.

Parece una mezcla entre router movistar y orange jaja pero esta chula
Cyberpunk79 escribió:
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698


El Jason Schreier de Kotaku si que suele dar información veraz como insider no? Es que con tanto nombre de un lado y de otro que no tengo controlados siempre me lío.

Todo lo que dice ese hombre siempre es 99;999% verdad.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@jjuanji

Buff mas de un fanboyazo se suicida al ver que su complejo de inferioridad le susurraba al oido la verdad.


@daymaster

El ruter loko y lo que tu quieras , pero tiene una pintaza de la hostia.
Había un insider de los no-fiables en Neogaf que decía que la fecha de la presentación de PS5 iba a indicar la potencia que tiene. El 12 de febrero me suena una buena fecha. Habría preferido el 14, pero mucho mejor que el 9 [+risas]
David Ricardo escribió:Había un insider de los no-fiables en Neogaf que decía que la fecha de la presentación de PS5 iba a indicar la potencia que tiene. El 12 de febrero me suena una buena fecha. Habría preferido el 14, pero mucho mejor que el 9 [+risas]

Pues a ver si va a ser verdad lo del día 5 jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Había un insider de los no-fiables en Neogaf que decía que la fecha de la presentación de PS5 iba a indicar la potencia que tiene. El 12 de febrero me suena una buena fecha. Habría preferido el 14, pero mucho mejor que el 9 [+risas]


Mira que eres caga prisas, ya si eso el 52 de febrero, calma hombre calma [beer]
Pero sabiendo mas o menos la potencia que tendra, un tamaño asi es posible? Es que parece la slim.

Respecto a los juegos intergeneracionales, se puede ver el vaso como se quiera.
Aunque lo entiendo, a mi me ha decepcionado que el Assassins nuevo lo sea porque en PS5 veremos un AC Black Flag (lo mismo mas bonito) y no un AC Unity, que con sus grandes fallos claramente era un juego nextgen. De hecho, el error fue que era demasiado ambicioso.

Por ultimo, OJO a los rumores de los Assassins que siempre se les suele filtrar todo. Si se presenta en el reveal de PS5 se les filtra seguro. Guardando secretos son inutiles.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Tmac_1

¿A bueno que el black flag se podia hacer en ps3 , pero se aguantaron las ganas?

Joder esta es nueva , me imagino que el shadowfall , infamous y etc tambien , que estafadores , se pensaban que nos podian engañar cawento si ya sabia yo que la ps3 tenia un chip con 7500 megas mas de ram en alguna parte.

Te tienes que fumar media Colombia , para ver el entorno del mar que hicieron en ese AC en una ps360.
Tmac_1 escribió:Pero sabiendo mas o menos la potencia que tendra, un tamaño asi es posible? Es que parece la slim.

Respecto a los juegos intergeneracionales, se puede ver el vaso como se quiera.
Aunque lo entiendo, a mi me ha decepcionado que el Assassins nuevo lo sea porque en PS5 veremos un AC Black Flag (lo mismo mas bonito) y no un AC Unity, que con sus grandes fallos claramente era un juego nextgen. De hecho, el error fue que era demasiado ambicioso.

Por ultimo, OJO a los rumores de los Assassins que siempre se les suele filtrar todo. Si se presenta en el reveal de PS5 se les filtra seguro. Guardando secretos son inutiles.

Ese tamaño es posible si la presentación es el día 5. Esperemos que no [tomaaa]

Lo de los intergeneracionales ya se verá. Cuando enseñen juegos exclusivos de la nueva gen y juegos cross gen, veremos las diferencias.

@Arlgrim El Black Flag salió en PS3 también. De todos modos, los cross gen de la pasada generación no son indicativos de esta, porque las diferencias de CPU y SSD van a ser muy grandes. Y se van a hacer cosas desde el primer día que van a ser imposibles en la anterior generación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@David Ricardo

No asi, era la version miopia y el agua era una puta caricatura en comparacion de la next gen, joder si para ver la ballenas saltar eran un corcho gris ahi al fondo.

En general no es lo mismo por muchos motivos , quien crea que no esta justificado el cambio , lo tiene tan facil como vender lo que tenga y tirar de snes hasta que se apague el sol, lo de pasar de ps4 a ps4pro lo veo debatible 100% eso otro no.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Eso es bueno así no lastra la generación actual a la siguiente.
Arlgrim escribió:@David Ricardo

No asi, era la version miopia y el agua era una puta caricatura en comparacion de la next gen, joder si para ver la ballenas saltar eran un corcho gris ahi al fondo.

En general no es lo mismo por muchos motivos , quien crea que no esta justificado el cambio , lo tiene tan facil como vender lo que tenga y tirar de snes hasta que se apague el sol, lo de pasar de ps4 a ps4pro lo veo debatible 100% eso otro no.

Tengo que corregirte. La versión de PS4 era simplemente la de PS3 a mayor resolución, sin caídas de frames y con algún detalle más. No hubo un gran salto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:
Arlgrim escribió:@David Ricardo

No asi, era la version miopia y el agua era una puta caricatura en comparacion de la next gen, joder si para ver la ballenas saltar eran un corcho gris ahi al fondo.

En general no es lo mismo por muchos motivos , quien crea que no esta justificado el cambio , lo tiene tan facil como vender lo que tenga y tirar de snes hasta que se apague el sol, lo de pasar de ps4 a ps4pro lo veo debatible 100% eso otro no.

Tengo que corregirte. La versión de PS4 era simplemente la de PS3 a mayor resolución, sin caídas de frames y con algún detalle más. No hubo un gran salto.


Juraria que no lei eso en el DF, pero bueno fue hace siglos, lo que si es cierto que esa gen la estiraron de manera enfermiza.
Arlgrim escribió:
¿A bueno que el black flag se podia hacer en ps3 , pero se aguantaron las ganas?


No entiendo tu actitud de buscar gresca de la nada. En el caso de haberme equivocado se puede decir con otras formas pero alla tu.

AC Black Flag salio en PS3.
A ver si sacan ya el modelo definitivo , la verdad es que tenemos ya ganas de verlo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:
Arlgrim escribió:
¿A bueno que el black flag se podia hacer en ps3 , pero se aguantaron las ganas?


No entiendo tu actitud de buscar gresca de la nada. En el caso de haberme equivocado se puede decir con otras formas pero alla tu.

AC Black Flag salio en PS3.


No busco gresca , es que por minimo que fuese y usando el mismo motor a mi me parecio un cambio notable .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.


No está mal. Me gusta.
Arlgrim escribió:No busco gresca , es que por minimo que fuese y usando el mismo motor a mi me parecio un cambio notable .

Yo lo pillé digital con una oferta en el lanzamiento. No sé si recuerdas que de aquella al pillar el de PS3 digital te daban el de PS4. Probé ambos (bueno el de PS3 5 minutos y el de PS4 me lo acabé) y me sorprendió que eran clavados y las diferencias mínimas. En mi opinión.

Es un juego crossgen puro. Hecho para PS3/360 y porteado rápido a la nueva gen cambiando simplemente la resolución y poco más.
Lirathyra escribió:Se filtra una "imagen" (porque es más borrosidad que otra cosa) supuestamente del AC ragnarok y el que la pone puso textualmente "que se presentaría el dia 12 en el evento de PS5 de sony"... [fiu] . (Cabe destacar que dicen que en principio esa misma persona seria la misma que filtró la primera imagen de AC Origins.. aunque nose de dónde sacan eso si viene de 4chan y el user no usa tripcode XD )

https://gamingroute.com/assassins-creed ... more-info/

Cyberpunk79 escribió:
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698


El Jason Schreier de Kotaku si que suele dar información veraz como insider no? Es que con tanto nombre de un lado y de otro que no tengo controlados siempre me lío.


si, suele dar en el clavo.

edit: fixed


Según el faraón de Resetera ni siquiera se llama Ragnarök
Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.


Pues es muy bonita
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos

Ps5 será retro con ps4 tranquilo con eso. Igualmente sibquierws seguir jugando a juegos de ps4 es tan sencillo como volverla a conectar y jugar .

Hablas como si fuera nuevo jaja siempre a sido así.. consola nueva abandono de anterior... puedes jugar a juegos de súper nes en nes? Juegos de n64 en súper nintendo? Juegos de game cube en n64? Juegos de wii en game cube ? Juegos de wiiU en wii? Juegos de swich en wiiU?

Ahiea me entero que esto es una decisión de Sony nueva....espero que no le salga mal la jugada hajajjaahajaj

A ver como le sale a micrisoft cuando la gente se le heche encima por que compraron una one pensando que todos los juegos iban a ser compatibles y al año lo dejen de ser
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos

creo que tú no hablas de lo mismo que se habla aquí. Si tú tienes un montón de juegos de PS4 qué tiene que ver? acaso porque salga ps5 no los vas a poder jugar? nadie dice de eliminar juegos de la store. De lo que se quejan algunos es de que los nuevos juegos exclusivos los hagan solo para ps5 y ya, como siempre.
daniel_mallorca escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.


No está mal. Me gusta.


De ser así, es preciosa!!
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos


Pero quién ha dejado tirado a quién?

Desde que me compré ps4 a finales de 2013, Sony ha estado sacando exclusivos en su consola y seguirá sacando hasta verano de este año.

Si compro una ps5, quiero que por lo menos la compañía saque juegos que justifique la compra de la nueva consola y no meros intergeneracionales, que las thirds ya sacarán bastantes de estos. Además será retrocompatible y podrás seguir jugando al catálogo de esta generación.
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.

Pues es muy bonita

Muy parecida a PS4... Siguiente!

P.d: Yo al menos espero eso, que no se parezca.
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos

Tú no te has enterado de que PS5 es retrocompatible con PS4?
David Ricardo escribió:
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos

Tú no te has enterado de que PS5 es retrocompatible con PS4?


Y que tiene que ver eso con lo que dice él? A Ps4 en el momento que salga Ghost of Tushima en 2020, se le acabó el apoyo por parte de Sony de first, se irán para Ps5 que es lo que ha dicho Sony; por lo que si dejan tirados a más 105 millones de usuarios como dice. Y eso que la consola es la reina de la generación en ventas.
Dejan tirados....cuando crees tu que Sony debería dejar de sacar juegos para ps4 ? 2030 quizás? Deberían seguir sacando juegos para osx ps2 y ps3 ? Dime ...cuando según tu seria lo ideal.

Pon tu que micro vende 2 o 3 o 5 millones más de Xbox One el próximo año y deja de dar soporte ya que han dicho que un año...también esta dejando tirados al resto como a esos millones nuevos? ...

En fin , el run run de la nueva generación lleva un año y mientras una no a sacado prácticamente nada la otra a sacado joyas . Tiempo suficiente para que te hagas a la idea de que se acabo la generación
Arlgrim escribió:Imagen

Imagen

Mas cachondeo de Re.

Joder que guapa en blanca, de todas formas esto ya me parece mas creible que el triangulo ese de paginas atras aunque le falta anchura para ponerla en vertical
kepacha escribió:
David Ricardo escribió:
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos

Tú no te has enterado de que PS5 es retrocompatible con PS4?


Y que tiene que ver eso con lo que dice él? A Ps4 en el momento que salga Ghost of Tushima en 2020, se le acabó el apoyo por parte de Sony de first, se irán para Ps5 que es lo que ha dicho Sony; por lo que si dejan tirados a más 105 millones de usuarios como dice. Y eso que la consola es la reina de la generación en ventas.

Él dice que va a perder sus juegos digitales de PS4. No entiendo por qué dice eso, si todos los juegos de PS4 van a funcionar tanto en PS4 como en PS5.

Que por cierto, pásame el enlace donde Sony ha dicho que no van a sacar ningún juego first más en PS4 después de Ghost of Tsushima. Lo que se ha dicho es que habrá juegos de lanzamiento de PS5 que no tengan versión PS4, lo cual ha pasado siempre en todos los lanzamientos de nuevas consolas hasta la fecha. Eso es lo normal. Lo novedoso es sacar una consola nueva y que no tenga ningún juego que no tenga versión en la generación anterior.

Que incluso aunque fuese así y no saliese ningún first más en PS4, Sony habría dado 4 años de soporte a PS4 Pro, los mismos que Microsoft planea darle a One X.
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos


¿Pero leíste al menos la entrevista a cerny?

Antes de soltar todo eso que has soltado, deberías de haber preguntado o enterarte que la ps5 será retro con ps4(esto está confirmado, y se especula que del 1 al 3 también lo serán, pero esto último son rumores).

Y dejar tirados a millones, playstation siempre a tenido algún exclusivo en el último año, otra cosa, que por gustos, pues no te guste.
A mi si fuera usuario de ps4 y no sacan un juego que pueda mover la consola, porque para eso está PS5 me parecería una guarrada.
Si sacas un The Last of Us 3 de mundo abierto y gráficos ultrarrealistas que no pueda mover ps4 nadie va a decir nada.
Si sacas un Remake de Demons Souls que en ps4 podría funcionar aunque fuera a 720p30fps y no lo haces para que la gente se compre ps5, es una guarrada para los usuarios de ps4 se mire como se mire.
Es que es de traca...
"Sony cuida a sus usuarios, por eso hay vendeconsolas el último año de ps4"
Al día siguiente.
"La ps5 es para juegos de ps5, si los quieres te la compras, no quieras ports inferiores en ps4"
XD
Espero que eso no sea la version oficial, sera lo bonita que querais (a mi no me lo parece, me parece un router), pero tiene una pinta de no ventilar una mierda, ademas de acompañarte en los juegos con un sonido de avion importante.

Para el que solo quiera jugar al F1 o a Ace combat, genial.

Sinceramente, prefiero un diseño mucho mas feo pero donde se vea que la consola va a respirar algo; me gusta bastante mas la caja de musica de la Xbox.

Saludos!!
daymaster escribió:Dejan tirados....cuando crees tu que Sony debería dejar de sacar juegos para ps4 ? 2030 quizás? Deberían seguir sacando juegos para osx ps2 y ps3 ? Dime ...cuando según tu seria lo ideal.

Pon tu que micro vende 2 o 3 o 5 millones más de Xbox One el próximo año y deja de dar soporte ya que han dicho que un año...también esta dejando tirados al resto como a esos millones nuevos? ...

En fin , el run run de la nueva generación lleva un año y mientras una no a sacado prácticamente nada la otra a sacado joyas . Tiempo suficiente para que te hagas a la idea de que se acabo la generación


Pues un año de transición desde el lanzamiento de las nuevas consolas es de agradecer por ejemplo. Pero bueno, ya veo que a ti lo único que te va son hacer exageraciones de las cosas. Como lo de que "una no ha sacado practicamente nada la otra ha sacado joyas", se te ve muy informado. Eso que criticas tanto del "populismo", se te da muy bien en cambio cuando es hacia otro lado [noop]

Te dejo lo que se viene para Xbox (más lo que no se sabe), a ver si así dejas de decir lo que no es:

Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
State of Decay 3
Fable nuevo


David Ricardo escribió:
Él dice que va a perder sus juegos digitales de PS4. No entiendo por qué dice eso, si todos los juegos de PS4 van a funcionar tanto en PS4 como en PS5.


Vale, eso tampoco lo entiendo. Lo lógico es que mantengas lo que tienes comprado con tu perfil de Ps4 en Ps5, que para eso va a ser retrocompatible según dijo el propio Cerni.

David Ricardo escribió: Que por cierto, pásame el enlace donde Sony ha dicho que no van a sacar ningún juego first más en PS4 después de Ghost of Tsushima. Lo que se ha dicho es que habrá juegos de PS5 que no tengan versión PS4 en el lanzamiento, lo cual ha pasado siempre en todos los lanzamientos de consola hasta la fecha. Eso es lo normal. Lo novedoso es sacar una consola nueva y que no tenga ningún juego que no tenga versión en la generación anterior.

Que incluso aunque fuese así, Sony habría dado 4 años de soporte a PS4 Pro, los mismos que Microsoft planea darle a One X.


Pues lo ha dicho ese insider que tanta veracidad se le da de Kotaku y todo apunta a ello. Y sí, le habría dado los mismos años de soporte a las revisiones, pero no a la Ps4 y eso siendo la reina en ventas. Y ya no es cuestión de eso, sinó de ofrecer una mejor transición de generaciones a sus usuarios. No me negarás que tener un año donde salgan los juegos en ambas plataformas es bueno para el usuario, y si ya comprando la versión de Ps4 después tuvieras acceso gratuitamente a la versión de Ps5 mejor que mejor como va a hacer ahora Ms con los de One y Series X (o como mencionaste tu hace unos post que te pasó con el AC Black Flag de Ps3 a la Ps4).
lucer1 escribió:Pues a mi no me parece muy normal que dejes millones de compradores tirados que no puedan o quieran gastarse 500-600€ en su nueva consola.

Yo tengo un monton de juegos digitales todavia sin jugar en Ps4 y si los voy a perder solamente para jugar 4 exclusivos en un año por ahora que conmigo no cuenten. Para jugar al Fifa o al COD con los colegas me basta.

Creo que dividir asi radicalmente a la comunidad es un error, ya veremos si al final no les sale la jugada mal.

Saludos


O empezaste ayer en esto de las consolas y tienes una desinformación bastante acusada, o tu mensaje es un muy sutil intento de flameo.

Saludos.
kepacha escribió:Pues lo ha dicho ese insider que tanta veracidad se le da de Kotaku y todo apunta a ello. Y sí, le habría dado los mismos años de soporte a las revisiones, pero no a la Ps4 y eso siendo la reina en ventas. Y ya no es cuestión de eso, sinó de ofrecer una mejor transición de generaciones a sus usuarios. No me negarás que tener un año donde salgan los juegos en ambas plataformas no es bueno para el usuario, y si ya comprando la versión de Ps4 después tuvieras acceso gratuitamente a la versión de Ps5 mejor que mejor como va a hacer ahora Ms con los de One y Series X (o como mencionaste tu hace unos post que te pasó con el AC Black Flag de Ps3 a la Ps4).

Ese insider lo que ha dicho es que "algunos juegos de lanzamiento de PS5 estarán solo en PS5". Es muy fiable, pero si no leemos lo que dice...

“I’ve heard some of the PS5 launch titles”, Schreier said. “I won’t say them yet as I probably will want to some kind of report on that stuff for the future. But those will be on PS5 only.”

https://wccftech.com/sony-ps5-only-launch-schreier/

@joseasg Sutil, sutil... están aquí toda la banda juntos intentando la mejor defensa, que es el ataque.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:
Arlgrim escribió:No busco gresca , es que por minimo que fuese y usando el mismo motor a mi me parecio un cambio notable .

Yo lo pillé digital con una oferta en el lanzamiento. No sé si recuerdas que de aquella al pillar el de PS3 digital te daban el de PS4. Probé ambos (bueno el de PS3 5 minutos y el de PS4 me lo acabé) y me sorprendió que eran clavados y las diferencias mínimas. En mi opinión.

Es un juego crossgen puro. Hecho para PS3/360 y porteado rápido a la nueva gen cambiando simplemente la resolución y poco más.


Esa oferta la recuerdo , no digo que no vayan a haber mas de eso que mejore minimamente resolucion y metan filtros , pero mientras sean los multis perfecto , el cambio tiene que ser lo mas contundente a mi juicio a partir de los exclusivos y multis ya bien polludos, pero vamos que minimo con que le metan RT y 4 filtros ya deja en ridiculo alas versiones de 1, pico Tfops que tenemos ahora.

Por cierto la ps5 esta ultima bonita si pero la que es ladrillaco tiene pinta de refrigerar a lo basto, yo personalmente prefiero eso a que sea bonita.

PD: Estoy viendo el DF y tiene razon @Tmac_1 , me estoy liando con otro multi que si le dieron cera , pero no recuerdo cual es ahora, sry crack tenias razon [oki] (fue el puto destiny ahora me acuerdo) .
@David Ricardo pues entonces la culpa a la prensa española. Eso me pasa por no ir a las fuentes, porque el matiz ya es algo. Veremos en que se queda.

David Ricardo escribió: Sutil, sutil... están aquí toda la banda juntos intentando la mejor defensa, que es el ataque.


Curioso que digas eso cuando tu y otros estáis haciendo lo propio en el otro lado...
178949 respuestas