[Hilo Oficial] PS5

Parece que Nvidia se puede animar a anunciar Ampere en marzo, así que intuyo que no deben quedar muchas semanas para ver nueva info relevante de PS5 (AMD).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Anubel

El gran problema con el now o digitales es que la moyoria de los titulos buenos se dan de hostias con las licencias , por eso el meter una emulacion en la consola a mi juicio es lo que veo mejor opcion.

No me termino de creer que si 4 mataos en 3-5 años te hacen unos 3 o 4 emuladores diferentes , la empresa propietaria no cuente con el personal y los recursos para en 1 año tener un emulador corriendo minimo el 80% de los titulos segun metes el puto disco , esta gente quiere sacar rédito de debajo de las piedras, pero de la peor o mas torpe manera y creo que es un error de proporciones epicas , de la otra manera pillas a gente que tiene las estanterias llenas con una necesidad imperiosa de comprar tu maquina que incluso te comprarian versiones digitales de algun que otro juego que tengas de la epoca ps3 que ponian en la store y etc de negocio que puedes hacer a lo tonto , de la otra manera tienes a gente muy cabreada a la que estas obligando a comprarse un PC o grafica cuando sus consolas terminen estallando de viejas y que seguramente aprovechara la coyuntura para mandarte a la mierda y solo comprarte exclusivos y jugar los multis en ese PC , pierdes en royalties y confianza del consumidor , entre otras lindezas.

Si me quieren vender que esto no terminara en consolas sino ecosistema , stream y sus polladas , con mas motivo deberian luchar para sacar mas beneficio ellos , que un pirratilla cualquiera.

PD: Ya empiezo a ver mas peña buscando motivos para que lo de la presentacion del dia 5 o fecha cercana sea cierta , al final lo que ha empezado en tontada hasta termina siendo verdad , bueno... lo positivo de todo esto es que no tardando mucho vamos a salir de dudas.
Anubel escribió:
Mathias escribió:He leído que habrá incluso retrocompatibilidad con PSP, además de las 4 consolas de sobremesa. Eso quiere decir que leerá todos los juegos físicos? O se refiere a retrocomptibilidad del palo comprar roms de las anteriores playstations en la Store?


Los discos ni de coña con un sistema de ranura de discos y también me extrañaria que leyera juegos en digital.

Y con ps1, ps2, ps3 lo mismo es bajo el NOW.


Vamos que no se sabe nada, salvo que si leera los juegos de ps4

De PSP ya lee la PS4 (los que le han dado compatibilidad) y corren en un emulador según han podido ver; me extrañaría que PS5 no pudiese.
Arlgrim escribió:@Anubel

El gran problema con el now o digitales es que la moyoria de los titulos buenos se dan de hostias con las licencias , por eso el meter una emulacion en la consola a mi juicio es lo que veo mejor opcion.

No me termino de creer que si 4 mataos en 3-5 años te hacen unos 3 o 4 emuladores diferentes , la empresa propietaria no cuente con el personal y los recursos para en 1 año tener un emulador corriendo minimo el 80% de los titulos segun metes el puto disco , esta gente quiere sacar rédito de debajo de las piedras, pero de la peor o mas torpe manera y creo que es un error de proporciones epicas , de la otra manera pillas a gente que tiene las estanterias llenas con una necesidad imperiosa de comprar tu maquina que incluso te comprarian versiones digitales de algun que otro juego que tengas de la epoca ps3 que ponian en la store y etc de negocio que puedes hacer a lo tonto , de la otra manera tienes a gente muy cabreada a la que estas obligando a comprarse un PC o grafica cuando sus consolas terminen estallando de viejas y que seguramente aprovechara la coyuntura para mandarte a la mierda y solo comprarte exclusivos y jugar los multis en ese PC , pierdes en royalties y confianza del consumidor , entre otras lindezas.

Si me quieren vender que esto no terminara en consolas sino ecosistema , stream y sus polladas , con mas motivo deberian luchar para sacar mas beneficio ellos , que un pirratilla cualquiera.

PD: Ya empiezo a ver mas peña buscando motivos para que lo de la presentacion del dia 5 o fecha cercana sea cierta , al final lo que ha empezado en tontada hasta termina siendo verdad , bueno... lo positivo de todo esto es que no tardando mucho vamos a salir de dudas.


Pero en emulación necesitaran las licencias igualmente imagino
Beijing49 escribió:Parece que Nvidia se puede animar a anunciar Ampere en marzo, así que intuyo que no deben quedar muchas semanas para ver nueva info relevante de PS5 (AMD).


Madre mía el gasto de dinero de este año. Miedo me está dando. Por lo pronto:

- PS5.
- Nvidia 3080.
- XBSX.

Este mundillo me empobrece. [angelito] [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@goku593

En mi caso como mucho la ps5 , por que al final voy a terminar recogiendo cartones y comiendo pinchos de mortadela.
Arlgrim escribió:@goku593

En mi caso como mucho la ps5 , por que al final voy a terminar recogiendo cartones y comiendo pinchos de mortadela.


Yo seguramente saque de la ecuación a la XBSX por tener un PC potente...como dices, voy a acabar pobre y dejando de comer.
Por qué querrías todo a la vez? Qué prisa hay? Tanto tiempo tienes? Qué suerte
Arlgrim está baneado por "Game Over"
goku593 escribió:
Arlgrim escribió:@goku593

En mi caso como mucho la ps5 , por que al final voy a terminar recogiendo cartones y comiendo pinchos de mortadela.


Yo seguramente saque de la ecuación a la XBSX por tener un PC potente...como dices, voy a acabar pobre y dejando de comer.



Sinceramente me he llegado a gastar en la vida autenticas fortunas en montarme PCs y cambiarles componentes y ya estoy hartisimo , ademas me los hago monstruosos , quiero ver si sacan alguna cucada , con una potencia respetable y como mucho tamaño consola , y quedarme en ps5 , switch ( si sacan revision polluda caera , lo tengo asumido) y PC , ahi lo dejo , por que parece la casa un tien21, a parte ya no vivo en una casa grande y no me cabe la tonelada de mierdecitas y cables que tengo , es mas pienso en deshacerme de bastantes cosas y a lo sumo conservare la X o con el tiempo la fundo los plomos y me pillo una XSX simplemente por jugar mejor todavia si cabe lo que tengo de consolas Xbox.

Pero es que entre juegos y mierdas varias todos los meses cae algo , soy peor que un crio y tengo mas años que la abuela de tarzan , por ponerte un ejemplo este mes estaba tapandome los ojos cada dos por tres y aun asi ya ha caido el remaster del FFVIII para switch y la version deluxe digital del BDZ kakarot para la X, soy mi propia ruina [facepalm] .
Arlgrim escribió:
goku593 escribió:
Arlgrim escribió:@goku593

En mi caso como mucho la ps5 , por que al final voy a terminar recogiendo cartones y comiendo pinchos de mortadela.


Yo seguramente saque de la ecuación a la XBSX por tener un PC potente...como dices, voy a acabar pobre y dejando de comer.



Sinceramente me he llegado a gastar en la vida autenticas fortunas en montarme PCs y cambiarles componentes y ya estoy hartisimo , ademas me los hago monstruosos , quiero ver si sacan alguna cucada , con una potencia respetable y como mucho tamaño consola , y quedarme en ps5 , switch ( si sacan revision polluda caera , lo tengo asumido) y PC , ahi lo dejo , por que parece la casa un tien21, a parte ya no vivo en una casa grande y no me cabe la tonelada de mierdecitas y cables que tengo , es mas pienso en deshacerme de bastantes cosas y a lo sumo conservare la X o con el tiempo la fundo los plomos y me pillo una XSX simplemente por jugar mejor todavia si cabe lo que tengo de consolas Xbox.

Pero es que entre juegos y mierdas varias todos los meses cae algo , soy peor que un crio y tengo mas años que la abuela de tarzan , por ponerte un ejemplo este mes estaba tapandome los ojos cada dos por tres y aun asi ya ha caido el remaster del FFVIII para switch y la version deluxe digital del BDZ kakarot para la X, soy mi propia ruina [facepalm] .



Me pasa exactamente igual, el mes pasado el Apple Watch, este mes un monitor gaming de 32 pulgadas para el PC, y encima sale el DBZ Kakarot que cae día 1, el siguiente mes algo se me ocurrirá, pero como dices, me gasto una fortuna en tecnología. Yo al contrario que tú, actualizaré mi GPU con Ampere, y a aguantar años ya, porque joder, a este ritmo no hay quien ahorre nada, y como dices también, tengo años a mis espaldas.

Lo único bueno que la PS5 cae en navidad, y ahí el gasto tiene excusa, pero vaya, el resto de caprichos no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insomniac Games, desarrolladora de Spider-Man, muestra sus nuevas oficinas

El estudio creador de Ratchet & Clank, Spyro, Resistance o Sunset Overdrive, presenta su nuevo espacio de trabajo sin revelar su próximo proyecto.

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 2056997894

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 7173813254

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -oficinas/
¿Creeis que habrá juegos de Ps5 en PsNow? (con el tiempo digo).
EntidadX escribió:¿Creeis que habrá juegos de Ps5 en PsNow? (con el tiempo digo).



Pues claro, y no tardarán, sino ese servicio de streaming está muerto
EntidadX escribió:¿Creeis que habrá juegos de Ps5 en PsNow? (con el tiempo digo).


Pues ojalá, lo del rumor ese de los juegos de la store poder jugarlos en local o en streaming desde la consola me llamó mucho la atención, si pudiese acceder a todos mis juegos digitales desde psnow en el pc les pago el mando, la suscripción y los juegos que me interesen, para mí sería una alternativa interesantísima, el que quiera consola se la compra y los que sólo nos interesen los juegos pues también.
Horizonte de sucesos escribió:
EntidadX escribió:¿Creeis que habrá juegos de Ps5 en PsNow? (con el tiempo digo).

Pues claro, y no tardarán, sino ese servicio de streaming está muerto

Noticia: "PlayStation Now, el Netflix de Sony, alcanza el millón de suscriptores".

Muertísimo oiga... Aun así de cara a la próxima generación tienen que hacerlo más apetecible (y con
ese crecimiento le pondrán más atención
); una suscripción integrada estilo 'Ultimate' es una opción.


Los juegos de PS5 estarán solo en la consola al comienzo, no veo por qué van a cambiar dicha política (no los van a sacar ni en PS4).
Lo del streaming que se comentó como rumor no es una funcionalidad nueva es una actualización de la que hay. Actualizan la app de psn network y mejoran el mirrorin, has de tener una consola que haga de servidor.
Solo hace falta que superen la barrera de los 720p y será otro pelotazo
davidDVD escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
EntidadX escribió:¿Creeis que habrá juegos de Ps5 en PsNow? (con el tiempo digo).

Pues claro, y no tardarán, sino ese servicio de streaming está muerto

Noticia: "PlayStation Now, el Netflix de Sony, alcanza el millón de suscriptores".

Muertísimo oiga... Aun así de cara a la próxima generación tienen que hacerlo más apetecible (y con
ese crecimiento le pondrán más atención
); una suscripción integrada estilo 'Ultimate' es una opción.


Los juegos de PS5 estarán solo en la consola al comienzo, no veo por qué van a cambiar dicha política (no los van a sacar ni en PS4).



No me has entendido.

No digo que hoy esté muerto, digo que es un servicio de juegos y para que crezca hay que sacar juegos.

La gente no quiere un servicio de juegos retro por streaming, quiere un servicio de juegos por streaming.
Horizonte de sucesos escribió:No me has entendido.

No digo que hoy esté muerto, digo que es un servicio de juegos y para que crezca hay que sacar juegos.

La gente no quiere un servicio de juegos retro por streaming, quiere un servicio de juegos por streaming.

Pero eso se sobreentiende.. Entrarán nuevos juegos, y otros irán saliendo... Ya lo hace, al igual que Netflix o la competencia directa.


Sobre la emulación de PSP y tal, si tienes el juego ya comprado por qué no vas a poder emularlo en PS5 (si esta tiene la posibilidad);
el MGS está, si hacen un emulador compatible para PS5 lo podría correr perfectamente (a mí con eso ya me valdría oiga).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sony seguramente lance sus títulos como exclusivos para PS5, no como intergeneracionales


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... acionales/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! Buenas tardes.

Solo me voy a pronunciar sobre la fecha de presentación (ya que no veo como pueden fijar el precio de un sistema antes de saber cuanto les cuesta producir la consola y en que cantidad).

Hay un documento de Sony en el FCC que dice lo siguiente:

"Sony continues to assess the impact of these expected gains and other factors on its forecast for consolidated financial results for the fiscal year ending March 31, 2020, which it plans to announce on February 4, 2020, at the earnings announcement for the third quarter of the fiscal year ending March 31, 2020."


https://sec.report/Document/0001157523-19-002363/
Arlgrim escribió:Sony seguramente lance sus títulos como exclusivos para PS5, no como intergeneracionales


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... acionales/


Vaya tela... a mi personalmente no me parece mal, pero los metemierda es mejor que mantengan la boca cerrada en ambas direcciones [qmparto]
De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698


Mal hecho eso por jason.. hay que vender que una u otra tiene potencia++++ sobre la competencia, que sino no hay console war :o .

Lo peor es que aún así seguirá el tema igual buscandole tres pies al gato con lo que ha dicho etc [+risas]
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698

Eso espero, si son los 500~600€ que se vienen rumoreando.
Horizonte de sucesos escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño



Es lo que hay, así ha sido toda la vida. Hay que avanzar. De todas formas nadie te obliga a comprar ps5 el día 1, podrás seguir jugando a PS4, será por títulos... Además, no podrás jugar a juegos first de Sony, pero los thirds seguramente sean crossgen mínimo 1 año.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698


Mal hecho eso por jason.. hay que vender que una u otra tiene potencia++++ sobre la competencia, que sino no hay console war :o .

Lo peor es que aún así seguirá el tema igual buscandole tres pies al gato con lo que ha dicho etc [+risas]


Siempre he pensado que lo que marcara las diferencias es la manera de enfocar la generacion ya no solo en exclusivos que si , que es una parte muy importante por no decir el 30% , pero es que tu maquina tiene que tener caracteristicas propias que marquen la diferencia de jugar de un a otra plataforma , ese es un atractivo insuperable , luego el catalogo multi , sabemos de sobra que la mitad de los titulos japoneses que estan en ps4 en esta gen no han estado en One por que a Ms no le salio del cipote de primeras, a sido entrar Phil Spencer y ha empezado el chorreo , creo que la potencia en un mundo muy pequeño en el que viven 4.

Hay mucho mas que ver, las maquinas ya no saldran tan justitas como en la anterior gen , vamos a ver muchos titulos rulando a 4K nativos y 60 fps , y a partir de ahi ya el resto sobre potencia sera demagogia , alguna podra presumir de mejor RT , sonido o alguna pollada, pero es que lo veo muy esteril el tema console wars a estas alturas sobre todo con lo de la potencia , los exclusivos de thirds ya estamos viendo que llegan a lo sumo de 1 año , al final simplemente sera decidir que plataforma te conviene mas , el que siga con el fanboyismo a dia de hoy es que esta muy gilipollas ( con perdon ).

Lo mas inteligente que pueden hacer estas compañias es intentar vender mas maquinas y no pegarse pellizcos en el mercado , esta gen han bajado ventas totales de consolas en 20M , ya es hora de que dejen de pelearse por el mismo kilo de naranjas de hace 15 años y mirar al rededor por que estan en el puto super y hay 7000 estantes llenos de naranjas.


davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:Estas cosillas es que hay que cogerlas con pinzas.


Y ahora el tweet simpaticote del dia.
https://twitter.com/JustGamerLED/status ... 0675997698

Eso espero, si son los 500~600€ que se vienen rumoreando.


A mi no me parece descabellado lo de los precios del rumor del dia 5 y mas sabiendo la guerra comercial mas que abierta y sin disimulo que tiene USA con el resto del planeta y parte del universo, es mas miras VGChartz y ves que en europa han vendido lo que en ese mercado pero casi x2 , es que eso es mucha pasta señores y aqui se han dejado en publicidad 2 anuncios y los 4 carteles de la champions , en el otro lado tengo colegas que me cuentan que habian meses que literalmente les bombardeaban hasta en las paradas del puto metro.

A mi si que me cuadra que quieran vender a 450€ en europa y a 500$ en usa , habran hecho sus estudios y habran visto que de inicio aqui tendran por ejemplo 5M en reservas y alli 1M , mas si les es mas facil vender por produccion, transporte y etc , esta claro que sabran que estamos hasta la polla de sus conversiones y de pagar los gastos de otros , vete tu a saber , pero en definitiva no me parece tan descabellado.
El Hombre Araña escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño



Es lo que hay, así ha sido toda la vida. Hay que avanzar. De todas formas nadie te obliga a comprar ps5 el día 1, podrás seguir jugando a PS4, será por títulos... Además, no podrás jugar a juegos first de Sony, pero los thirds seguramente sean crossgen mínimo 1 año.



Los third claro que saldrán, no todos como siempre, pero el.90% seguro y ole ole ole sino vaya mierda jeje

Pero como toda la vida no, está vez hay una PRO en la ecuación y está muy feo olvidarte de ella así.

Lo.suyo sería hacer como hizo Microsoft la generación pasada con x360, sacar algunas IPs crossgen y otras only nextgen

La gente compra las PlayStation por el catálogo de firts , cortar el grifo así está mal.

Si vas a hacer eso no saques una PRO, o saca ese modelo TOP de lanzamiento.

Tener una PS4 PRO y saber que no vas a poder jugar a ningún firts (que tendran una pintaza del copón) de los nuevos que anuncie Sony en el E3 es muy triste, frustrante y toca huevos, que la maquinita no es barata.
Horizonte de sucesos escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño


En 2020 hay muchos juegos que podian haber aplazado.... no recuerdo un final de generación tan bueno en juegos
Horizonte de sucesos escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño

Antecedentes? Estuviste en coma al final del ciclo de PS3? O te has confundido con el final de vida de 360?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te cansas de hacer el ridículo
Anubel escribió:En 2020 hay muchos juegos que podian haber aplazado.... no recuerdo un final de generación tan bueno en juegos


El 2013, cuando salió PS4, fue un gran año de exclusivos de PS3: TLOU, GOW Ascension, Beyond: Two Souls, GT6, Ratchet & Clank: Nexus...

Y desde luego para mí esta generación también va a tener un gran año final y prefiero que cuando salga PS5 tenga juegos first que empiecen a justificar el salto de generación en lugar de cross-gen vitaminados, más viendo que todo apunta a que las nuevas consolas saldrán a un precio algo superior a las anteriores.
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -potencia/
Antes puso esta noticia Lucía, y pensaba que era un troll. Pero ya son muchos medios quienes se están haciendo eco de la patente de sony.
Los juegos multi seguirán saliendo para ps4.. eso no hay duda , es evidente y normal que los exclusivos den el salto....si es verdad que no estaría mal para Sony que los exclusivos el primer año salieran para ambas , más que nada para no tener perdidas y poder asumir juegos AAA a principio de generacion por que la sequía que hay en principio de generaciones es por esto mismo, no hay un número de usuarios suficiente para amortizar el desarrollo.por eso siempre vemos los juegos estrella de mitad hacia adelante de generación. Pero puede ser muy contra prosicente decirle a la gente que com ps4 puede jugar a juegos de PS5 y derepente decir ...ya...hasta aquí...ya no te los damos más. Se puede montar una buena con la mayoría de usuarios que no va a ver que es durante un tiempo...veremos como gestiona eso microsoft.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Master_100 escribió:
Anubel escribió:En 2020 hay muchos juegos que podian haber aplazado.... no recuerdo un final de generación tan bueno en juegos


El 2013, cuando salió PS4, fue un gran año de exclusivos de PS3: TLOU, GOW Ascension, Beyond: Two Souls, GT6, Ratchet & Clank: Nexus...

Y desde luego para mí esta generación también va a tener un gran año final y prefiero que cuando salga PS5 tenga juegos first que empiecen a justificar el salto de generación en lugar de cross-gen vitaminados, más viendo que todo apunta a que las nuevas consolas saldrán a un precio algo superior a las anteriores.


¿pero coño a alguien le parece que a estas alturas ps4 tenga mal catalogo ? y los de la pro? yo tambien tengo pro , y no se hizo para hacerle juegos exclusivos, se hizo con otro proposito esa maquina , pero si hay que explicarlo a estas alturas mal vamos, pero vamos que no puedes dejar tirado a nadie ya que no se hizo para que tuviese algo exclusivo a parte de mejor rendimeinto y framerate del que ya tenias en ps4 y punto , con X mas de lo mismo , no se le puede exigir un mierda a esas maquinas su propsito esta mas que cumplido y con creces, yo es que no comprendo que cojones quiere la gente , estos son de los que se compran un panda y llorar por que no corre lo que un F40 Maranello, no desde luego que no corre igual y no pagas el mismo seguro , ni de ruedas , ni de caldo , y seguramente deberias de haber sospechado algo cuando vistes que uno costaba 7000 pavos y el otro 400.000 .

En serio chicos dejaros de bromas , que precisamente esta maquina es de las pocas que se a ha acercado mas al nivel de excelencia de ps2 pero en todos los sentidos y en otros incluso la ha superado.
Quien está diciendo que haya exclusivos only PS4 PRO?

Me has leído mal no, fatal.
Arlgrim escribió:A mi no me parece descabellado lo de los precios del rumor del dia 5 y mas sabiendo la guerra comercial mas que abierta y sin disimulo que tiene USA con el resto del planeta y parte del universo, es mas miras VGChartz y ves que en europa han vendido lo que en ese mercado pero casi x2 , es que eso es mucha pasta señores y aqui se han dejado en publicidad 2 anuncios y los 4 carteles de la champions , en el otro lado tengo colegas que me cuentan que habian meses que literalmente les bombardeaban hasta en las paradas del puto metro.

A mi si que me cuadra que quieran vender a 450€ en europa y a 500$ en usa , habran hecho sus estudios y habran visto que de inicio aqui tendran por ejemplo 5M en reservas y alli 1M , mas si les es mas facil vender por produccion, transporte y etc , esta claro que sabran que estamos hasta la polla de sus conversiones y de pagar los gastos de otros , vete tu a saber , pero en definitiva no me parece tan descabellado.

Aquí siempre nos comemos el 1:1, con todo... No va a cambiar con PS5.

Los rumores "más fiables" decían que ese era el rango de precio para la consola y esa GPU que dijo el de Kotaku data de 2018... Ya está disponible en PC desde hace dos años, y este 2020 vuelven a desmarcarse las GPUs de PC.
davidDVD escribió:
Arlgrim escribió:A mi no me parece descabellado lo de los precios del rumor del dia 5 y mas sabiendo la guerra comercial mas que abierta y sin disimulo que tiene USA con el resto del planeta y parte del universo, es mas miras VGChartz y ves que en europa han vendido lo que en ese mercado pero casi x2 , es que eso es mucha pasta señores y aqui se han dejado en publicidad 2 anuncios y los 4 carteles de la champions , en el otro lado tengo colegas que me cuentan que habian meses que literalmente les bombardeaban hasta en las paradas del puto metro.

A mi si que me cuadra que quieran vender a 450€ en europa y a 500$ en usa , habran hecho sus estudios y habran visto que de inicio aqui tendran por ejemplo 5M en reservas y alli 1M , mas si les es mas facil vender por produccion, transporte y etc , esta claro que sabran que estamos hasta la polla de sus conversiones y de pagar los gastos de otros , vete tu a saber , pero en definitiva no me parece tan descabellado.

Aquí siempre nos comemos el 1:1, con todo... No va a cambiar con PS5.

Los rumores "más fiables" decían que ese era el rango de precio para la consola y esa GPU que dijo el de Kotaku data de 2018... Ya está disponible en PC desde hace dos años, y este 2020 vuelven a desmarcarse las GPUs de PC.


Si kotaku tiene razón me parece un pasote que una consola monte algo así, y más teniendo en cuenta el rendimiento que podría tener en un hardware cerrado.
lo de 450 en Europa y 500 en USA podría ser real si a partir de ahora diesen los precios sin impuestos para Europa como ya hacen en USA.
De verdad que no entiendo el debate. De siempre, cuando ha sido una nueva consola de Sony todos los exclusivos han pasado a esta.

Lo de que haya un modelo pro no es excusa de nada, ya que sigue siendo de la gama PlayStation 4 y a fin de cuentas, es un modelo orientado a quien busca jugar un poquito mejor pero ya está.

Nintendo sacó new Nintendo 3ds (con juegos exclusivos) y nadie dijo que switch tuviera que tener juegos intergeneracionales con ella
El populismo esta llegando a las consolas.
SangReal escribió:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51335845/0/rumor-revelada-la-supuesta-salsa-secreta-que-podra-darle-a-ps5-la-ventaja-en-potencia/
Antes puso esta noticia Lucía, y pensaba que era un troll. Pero ya son muchos medios quienes se están haciendo eco de la patente de sony.

Habrá que verlo, de momento me parece la típica noticia tipo Rapid Packed Math de PS4, porque espero que no estén diciendo que su consola no da la talla sobre el papel pero que su salsa secreta lo arregla todo. Por ahora tomarlo como lo que es, un rumor.
Se sabe si sacaran un parche para los juegos de ps4,que van a 30 frames,suban a 60?
Pues para mi es una ventaja bastante grande que los juegos de ps5 no sean cross gen y ojalá sony siempre siga haciendo distinciones entre generaciones.

El que se compra una Pro tiene que entender que no es diferente, ni especial, a quien se compra una ps4 base a mitad de generación.
daymaster escribió:El populismo esta llegando a las consolas.


La falacia del hombre de paja, uf que pereza.

Es un movimiento que nunca he visto con buenos ojos, y con PS4 PRO en medio menos aún. Y lo digo no hay más.

Y cuando saquen GT7 y cierren el online de GT6 como vienen haciendo, pues lo veré también mal.

No me gusta nada que se le de la espalda así a la comunidad por mucho que haya gente aquí defendiendo esas políticas.
Horizonte de sucesos escribió:
daymaster escribió:El populismo esta llegando a las consolas.


La falacia del hombre de paja, uf que pereza.

Es un movimiento que nunca he visto con buenos ojos, y con PS4 PRO en m3dio menos aún. Y lo digo no hay más.

Y cuando.sawuen GT7 y cierren el online de GT6 como viene Me haciendo, pues lo veré también mal.

No me gusta nada que se le de la espalda así a la comunidad por mucho que haya gente aquídefendiendo esas políticas.


Yo creo que con ps4, Sony ha cumplido de sobra y más cuando tiene preparado un final de generación bastante top.

Si pasamos de generación es para pasar de generación.
jarvan27 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Nintendo dejó de hacer conferencias al uso como ha hecho después Sony, pero asiste al E3 y tiene el evento TreeHouse emplazado en el donde enseñan los juegos que van a venir por su parte.

https://www.gamesradar.com/nintendo-e3-2019/

Dejaron claro que no iban a ir el año pasado, no que no fueran a ir nunca más. Teniendo Ps5 entre manos, lo mínimo sería hacer el esfuerzo este año para lanzarla creo yo. Ellos sabrán, para mi sigue siendo un error. Esta claro que tienen la siguiente generación de cara al haber arrasado en esta, pero no deberían de dejar tanta vía libre a la competencia en el evento más importante del año de los videojuegos.



Cuando no fueron el año pasado dieron sus motivos, pero no para ese año en concreto, si no con intención de no regresar más al E3. Si buscas las noticias encontraras info al respecto.

Sobre lo segundo que comentas de dejar vía libre a la competencia. A Sony ahora mismo le preocupa entre -1000 y 0 MS. Es MS la que se tiene que preocupar para recuperar a la mitad de jugadores que han perdido en esta generación, Sony ya tiene medio camino realizado gracias a PS4 y los resultados de esta generación.

No se si llegaste a ver los datos de ventas en la conferencia del otro día, eran abrumadores, así que van a seguir en la misma linea, consola clásica y cantidad y calidad de juegos exclusivos para mantener a ese público. No necesitan mucho más. Si además PS5 viene con el plus de retrocompatiblidad y 0 tiempos de carga entre otras cosas pues imaginate.


Pues ojalá sea así, pero no tener controlado lo que hace Microsoft me parece una insensatez. Yo por lo que voy viendo, están apretando y parece que esta vez no se van a hacer ellos mismos un harakiri como pasó en el lanzamiento de Xbox One. Los datos sí muy bien, pero rentas pasadas no garantizan las futuras, hay que continuar en la buena senda. No ir al E3 20 para enseñar Ps5 y sus juegos o pasar ampliamente de lo que haga Ms, no me parecen buenas ideas. Mi opinión, ya veremos como resulta después todo.
Horizonte de sucesos escribió:
daymaster escribió:El populismo esta llegando a las consolas.


La falacia del hombre de paja, uf que pereza.

Es un movimiento que nunca he visto con buenos ojos, y con PS4 PRO en medio menos aún. Y lo digo no hay más.

Y cuando saquen GT7 y cierren el online de GT6 como vienen haciendo, pues lo veré también mal.

No me gusta nada que se le de la espalda así a la comunidad por mucho que haya gente aquí defendiendo esas políticas.

Que Sony deje de garantizar que todos juegos first party estén en PS4 Pro 4 años después de su lanzamiento es darle la espalda a la comunidad. Que Microsoft haga lo mismo 4 años después de lanzar One X es lógico. Lo he entendido bien?

Que de todos modos estamos aquí todos anticipándonos y sacando conclusiones sin suficiente información. Por qué no esperamos a ver los juegos y luego decidimos si Sony hizo bien en sacarlos en las plataformas que haya decidido sacarlos?
Horizonte de sucesos escribió:
Tmac_1 escribió:De verdad a alguien le soprende que todos los juegos first no anunciados vayan a ser exclusivos de PS5 como se ha hecho toda la vida?


Pues a mi me parece mal.

No me gusta que Sony lance PS5 y desde ese día PS4 sea un cero a la izquierda para ellos. Hay una comunidad de 100m que no se merecen ser abandonados así.

Si no quieres sacar todos los juegos al menos saca algo. Pero es que no hay nada de Sony anunciado para PS4 en 2021. Y visto sus antecedentes no los habrá.

Con PS3 aún, aunque sigo viéndolo mal, pero con PS4?

Vamos no me jodas... que has sacado una PS4 Pro, no le pegues la patada de esa forma coño


Tal cual, menos mal que Ps4 ha sido la reina de esta generación en ventas con más de 105 millones y un éxito rotundo. Si no lo llega a ser, supongo que le habrían dado la patada antes y lanzado Ps5 en 2019 como pretendían.
178938 respuestas