[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:@Tmac_1 solo la presentacion del logo tiene 5 millones de likes mientras que la series X esta en un millon

No les veo muy preocupados por ir al E3, les esta funcionando mejor la estrategia de ir enseñando cosas con cuentagotas, todo el mundo sabe que sale este año asi que la gente esta pendiente a la minima noticia que haya y tiene esa repercusion mucha gente hypeada hasta que puedan comprarla

Eso también tiene su riesgo, no hay mas que ver los casos de "influencers" que las empresas contratan para vender productos y luego nada...dar likes es gratis pero luego no se van a gastar 400-500 euros en una consola.
jordi1986 escribió:La gente se va a pegar day one por una ps5, sea como sea la consola. Pero lo cortés no quita lo valiente, como usuario me encanta la semana del e3 y de esta manera me queda un poco coja.

Un saludo!

Para mí no va a ser tampoco lo mismo el E3 si no está Sony, pero no saquemos conclusiones precipitadas. Ellos tendrán que hacer en algún momento un evento donde muestren un chorrón de juegos y den los últimos detalles de la consola, servicios, etc... equivalente a lo que sería su conferencia en un E3. Si esa conferencia es la bomba, las specs están bien, el precio también, los juegos son buenos... qué más da dónde la hagan?
@korchopan como se dice, una imagen vale mas que mil palabras, te pongo una foto pillada en google:

Imagen


La verdad es que quedan bastante bien en una estanteria, luce mucho el color rojo, y con las de sony azules haria un contraste genial. Con lo poco que ocupan no cuesta nada encontrar el juego, al menos a mi, y agradezco la reduccion.

Saludos!!
@Blawan a mas likes mas llamas la atencion de la gente, ya solo esa hazaña es noticia en todos los portales aunque despues la compren la mitad de los que han dado like ya has conseguido bastante

@David Ricardo +1 aunque no vayan al E3 pueden hacer muchos eventos a lo largo del año e ir soltando cosas, este año tienen mucho que decir supongo que se lo iran repartiendo para mantener el hype
Blawan escribió:
Loevhe escribió:@Tmac_1 solo la presentacion del logo tiene 5 millones de likes mientras que la series X esta en un millon

No les veo muy preocupados por ir al E3, les esta funcionando mejor la estrategia de ir enseñando cosas con cuentagotas, todo el mundo sabe que sale este año asi que la gente esta pendiente a la minima noticia que haya y tiene esa repercusion mucha gente hypeada hasta que puedan comprarla

Eso también tiene su riesgo, no hay mas que ver los casos de "influencers" que las empresas contratan para vender productos y luego nada...dar likes es gratis pero luego no se van a gastar 400-500 euros en una consola.

Pies si ps5 teniendo likes, no va a vender según tu. Quien va a comprar la x? Si no se molestan ni en darle un like que es gratis?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo77->elunico escribió:@korchopan como se dice, una imagen vale mas que mil palabras, te pongo una foto pillada en google:

Imagen


La verdad es que quedan bastante bien en una estanteria, luce mucho el color rojo, y con las de sony azules haria un contraste genial. Con lo poco que ocupan no cuesta nada encontrar el juego, al menos a mi, y agradezco la reduccion.

Saludos!!

Pero no me refería a diferenciarlas de otra plataforma, me refería a los títulos entre sí. En las de switch tienes que ir leyendo todos los títulos para encontrar el que quieres. En ps4 si buscas un juego que ya sabes cómo es la encuentras mucho más rápido sin tener que ir leyendo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:aunque sea un poco de offtopic ya han puesto lo del resumen de tu actividad en playstation en 2019, como parte de los eventos del Experience Playstation que estan realizando hasta el dia 14 de febrero ;), al usarlo te dan temas dinamicos, tenéis que entrar logeados via pc en https://www.playstation.com/es-es/campa ... 9/wrap-up/ para ver tus resultados

Me ha sorprendido el resultado, creo que tuve una pequeña enganchada con el juego xD

Imagen


Yo mi PSN ID rayman22:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@korchopan si, eso es cierto, pero la verdad,
prefiero que ocupen menos a perder un poquito mas de tiempo buscandolo.

Saludos!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:@korchopan si, eso es cierto, pero la verdad,
prefiero que ocupen menos a perder un poquito mas de tiempo buscandolo.

Saludos!!

De todos modos cuando dijiste más finitas creí que serían más finas aún de lo que son, siendo así aún podrían hacer algo parecido a las actuales pero con el grosor de las de switch.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Igual caja de juego PS1:

Imagen
daniel_mallorca escribió:Igual caja de juego PS1:

Imagen


Donde hay que firmar!!
vivazizou escribió:
daniel_mallorca escribió:Igual caja de juego PS1:

Imagen


Donde hay que firmar!!


El problema de esas cajas es que se rompen con facilidad.
A mi me gustaría que continuaran con el mismo formato variando únicamente el azul por otro color
SangReal escribió:
Blawan escribió:
Loevhe escribió:@Tmac_1 solo la presentacion del logo tiene 5 millones de likes mientras que la series X esta en un millon

No les veo muy preocupados por ir al E3, les esta funcionando mejor la estrategia de ir enseñando cosas con cuentagotas, todo el mundo sabe que sale este año asi que la gente esta pendiente a la minima noticia que haya y tiene esa repercusion mucha gente hypeada hasta que puedan comprarla

Eso también tiene su riesgo, no hay mas que ver los casos de "influencers" que las empresas contratan para vender productos y luego nada...dar likes es gratis pero luego no se van a gastar 400-500 euros en una consola.

Pies si ps5 teniendo likes, no va a vender según tu. Quien va a comprar la x? Si no se molestan ni en darle un like que es gratis?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te dejo un like a tu mensaje, a ver de que te sirve [hallow] [hallow]
daniel_mallorca escribió:Igual caja de juego PS1:

Imagen


Si no fueran tan frágiles firmaría por esas. Aunque las de color negro que habían puesto están muy chulas también.
Ja011 escribió:
vivazizou escribió:
daniel_mallorca escribió:Igual caja de juego PS1:

Imagen


Donde hay que firmar!!


El problema de esas cajas es que se rompen con facilidad.
A mi me gustaría que continuaran con el mismo formato variando únicamente el azul por otro color



Pues que fuera como las de PS4 pero en ese tamaño, cuadrado
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
daymaster escribió:
Luzbel_bcn escribió:Leyendo los precios de las nuevas consolas, va a ser importante los juegos de lanzamiento. Me temo que este año veremos muchos juegos que ni en 4 o 5 años saldrán a la luz todo para vender la consola el primer día.

Y donde esta la conexión entre precio de consola y tu razonamiento? Jaja

Ppr otra parte será así como dices más que nada por que siempre a sido así....solo te nombro un par de juegos que se anunciaron en el E3 de presentación de la PS4.

Final fantasy 7 remake. Aún no a salido.

Shemue 3. Aún no a salido.

Crash remake.. salió 4 años después.

Uncharted 4. Salió 3 años después.

Depp down. Ni se le espera ya.

Esto puesto a ojo que no se las fdchas concretas pero más o menos

Luego en otros años pues ya sabemos, tloa se presentó hace ya como 3 años..daygone más de lo mismo...creo que pocos juegos exclusivos salieron en poco tiempo después de su presentación y son horizon...spiderman..gow ....


Vaya inventada te has pegado jaja.

-FF VII se anunció en el E3 2015

-Shenmue 3 se anunció en el E3 2015 y si que ha salido

-Crash Remake se anunció en el E3 2016 y salió un año justo después en 2017

-Uncharted 4 se presentó en el E3 2014 y salió en Mayo de 2016


Sólo has acertado con Deep Down, una cosa es tirar de memoria y otra modificar la realidad...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eddy escribió:Sobre la "enorme" influencia de acudir al E3:

https://www.youtube.com/watch?v=W3YmqrUiAug


XD


El dato de que el horario de la confe de Sony, están toda Europa durmiendo, no lo comenta...
Jur...

Toda Europa menos parte de esa aldea irreductible que es EOL :Ð

Un saludo.
Loevhe escribió:@Blawan a mas likes mas llamas la atencion de la gente, ya solo esa hazaña es noticia en todos los portales aunque despues la compren la mitad de los que han dado like ya has conseguido bastante

@David Ricardo +1 aunque no vayan al E3 pueden hacer muchos eventos a lo largo del año e ir soltando cosas, este año tienen mucho que decir supongo que se lo iran repartiendo para mantener el hype

Se rumoreaba que queda un artículo más de wired, pero no van a ir simplemente soltando datos poco a poco hasta el lanzamiento para que los vayamos uniendo y resolviendo el puzzle. En algún momento habrá una megaconferencia donde digan los títulos de lanzamiento, precio de la consola, si hay alguna novedad con el plus/now, características del sistema operativo, etc, etc...
Luzbel_bcn escribió:
eddy escribió:Sobre la "enorme" influencia de acudir al E3:

https://www.youtube.com/watch?v=W3YmqrUiAug


XD


El dato de que el horario de la confe de Sony, están toda Europa durmiendo, no lo comenta...

Pero el trasfondo de lo que cuenta es lo importante,da igual el E3 al final,no implica que vayas a vender más porque acudas,al final,lo que importa es el producto que vas a vender y si lo sabes vender o no,y en eso,hay que reconocer,que SONY es una jodida experta.
Ferdopa escribió:Jur...

Toda Europa menos parte de esa aldea irreductible que es EOL :Ð

Un saludo.


Me suena que el evento de presentación de la consola de febrero de 2013 fué a las 00:00 de la noche hora española ^^

Así que ese megaevento del que habla David Ricardo bien podría ser a horas malas para Europa como casi siempre ^^
Ya hay ganas de next gen y eso Sony lo sabe, pensé que reaccionarían a la presentación de Series X pero no, parece que tienen sus tiempos bien medidos, cabroncetes juegan con nuestro hype XD
@eddy ya, no discuto que son números uno en marketing, solo puntualizo el dato que se la ha escapado al youtubero en que los directos de las conferencias siempre gana por más de 200 mil micro al Sony o el doble a Nintendo (luego en ventas no se refleja...). En mi caso la única conferencia que veo es la de micro por su horario y día (22 horas el domingo), el resto pues de yotube.


Me pones “Bad boys 3” de promoción encubierta en un vídeo de un youtubers famoso y sacas 9 millones de visitas.
Me destripas la consola más potente actual en el mercado por Digital Foundry y....
daniel_mallorca escribió:Igual caja de juego PS1:

Imagen



Geniales, pero como, dicen, que las hagan del plastico que se usa hoy, no de ese metacrilato o lo que fuera que si se caia, adios caja. Los que tenemos juegos de psx o dreamcast sabemos lo que es eso jaja.

Saludos!
David Ricardo escribió:
Loevhe escribió:@Blawan a mas likes mas llamas la atencion de la gente, ya solo esa hazaña es noticia en todos los portales aunque despues la compren la mitad de los que han dado like ya has conseguido bastante

@David Ricardo +1 aunque no vayan al E3 pueden hacer muchos eventos a lo largo del año e ir soltando cosas, este año tienen mucho que decir supongo que se lo iran repartiendo para mantener el hype

Se rumoreaba que queda un artículo más de wired, pero no van a ir simplemente soltando datos poco a poco hasta el lanzamiento para que los vayamos uniendo y resolviendo el puzzle. En algún momento habrá una megaconferencia donde digan los títulos de lanzamiento, precio de la consola, si hay alguna novedad con el plus/now, características del sistema operativo, etc, etc...

Yo diria que lo van a hacer en UK (donde tienen la sede de SCEE por cierto), en la "develop conference" presentado por mark cerny. Algo parecido a lo que hicieron con la PS4
https://www.youtube.com/watch?v=D6g8WUwPdiU

Seguramente haran varios eventos, pero para mi esa conferencia hablando de la PS4 fue un bombazo... y no lo digo como alguien que le gusta la electronica y los tecnicismos (porque en realidad gran parte de los datos tecnicos no los llego a entender)... lo digo como un usuario normal
Es decir... si tu me quieres vender algo y me pones un video donde estoy viendo a profesionales del sector adultos que estan dando grititos "wooow" y aplaudiendo como locos y se lo estan pasando como niños pequeños... pues no hace falta ser un experto en el tema, esta claro que sea lo que sea eso merece la pena :D
Ademas, como consumidor eso me asegura que las compañias de juegos les van a apoyar

A partir de esa conferencia hubo montones de webs importantes que hicieron articulos echandole flores a la arquitectura de PS4, aquello fue una jugada de marketing perfecta
La clave del exito de aquella jugada fue "conquistar" a los profesionales y dejar que te hagan la publicidad ellos :)
@Luzbel_bcn ese es el tema, las de Sony solian ser a las 3-4 de la mañana y aun asi esta casi a la par que Microsoft, un dato importante que no dice en el video
Loevhe escribió:@Luzbel_bcn ese es el tema, las de Sony solian ser a las 3-4 de la mañana y aun asi esta casi a la par que Microsoft, un dato importante que no dice en el video


Son datos que no merecen tenerlo en cuenta, no están las tres compañía en igualdad de condiciones, mira que el e3 son 4 o 5 días, que un día cada una se presente y a la misma hora y ya los datos sería más serios a tenerlos en cuenta.
Y este diseño? No lo habia visto y me parece el mas realista de los que han salido

Imagen

Imagen
Sandungas escribió:
David Ricardo escribió:
Loevhe escribió:@Blawan a mas likes mas llamas la atencion de la gente, ya solo esa hazaña es noticia en todos los portales aunque despues la compren la mitad de los que han dado like ya has conseguido bastante

@David Ricardo +1 aunque no vayan al E3 pueden hacer muchos eventos a lo largo del año e ir soltando cosas, este año tienen mucho que decir supongo que se lo iran repartiendo para mantener el hype

Se rumoreaba que queda un artículo más de wired, pero no van a ir simplemente soltando datos poco a poco hasta el lanzamiento para que los vayamos uniendo y resolviendo el puzzle. En algún momento habrá una megaconferencia donde digan los títulos de lanzamiento, precio de la consola, si hay alguna novedad con el plus/now, características del sistema operativo, etc, etc...

Yo diria que lo van a hacer en UK (donde tienen la sede de SCEE por cierto), en la "develop conference" presentado por mark cerny. Algo parecido a lo que hicieron con la PS4
https://www.youtube.com/watch?v=D6g8WUwPdiU

Seguramente haran varios eventos, pero para mi esa conferencia hablando de la PS4 fue un bombazo... y no lo digo como alguien que le gusta la electronica y los tecnicismos (porque en realidad gran parte de los datos tecnicos no los llego a entender)... lo digo como un usuario normal
Es decir... si tu me quieres vender algo y me pones un video donde estoy viendo a profesionales del sector adultos que estan dando grititos "wooow" y aplaudiendo como locos y se lo estan pasando como niños pequeños... pues no hace falta ser un experto en el tema, esta claro que sea lo que sea eso merece la pena :D
Ademas, como consumidor eso me asegura que las compañias de juegos les van a apoyar

A partir de esa conferencia hubo montones de webs importantes que hicieron articulos echandole flores a la arquitectura de PS4, aquello fue una jugada de marketing perfecta
La clave del exito de aquella jugada fue "conquistar" a los profesionales y dejar que te hagan la publicidad ellos :)

Esa conferencia es muy parecida si no la misma del gamelab, y efectivamente está enfocada a profesionales y tecnófilos. El público general ve eso y se duerme. El tipo de conferencia del que te hablo es como esta a partir del minuto 22:


Esto fue el E3 de 2013. Pues aunque no vayan al E3, Sony tendrá una conferencia similar donde presentarán lo que te digo: consola, juegos, sistema operativo, mando, precio, etc... de una manera que sea atractiva para el público general. A mi me encanta ver a Cerny soltando peñazos sobre arquitecturas y microchips, y eso lo tendremos en el playstation meeting si lo hay, pero también habrá una conferencia como la que te acabo de enlazar para vender la consola al público general.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Loevhe escribió:Y este diseño? No lo habia visto y me parece el mas realista de los que han salido

Imagen

Imagen

A mí me gusta, voto por este o el que se parece a la Xbox Series X pero con diseño más triangular, estaba bonito también.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Horrible es siendo generoso.
eddy escribió:
Luzbel_bcn escribió:
eddy escribió:Sobre la "enorme" influencia de acudir al E3:

https://www.youtube.com/watch?v=W3YmqrUiAug


XD


El dato de que el horario de la confe de Sony, están toda Europa durmiendo, no lo comenta...

Pero el trasfondo de lo que cuenta es lo importante,da igual el E3 al final,no implica que vayas a vender más porque acudas,al final,lo que importa es el producto que vas a vender y si lo sabes vender o no,y en eso,hay que reconocer,que SONY es una jodida experta.

Depende para qué, ahí tienes PSVita, un consolón, que no supieron hacerla llegar al mercado chino deberían, yo estuve a punto de pillarla, después de haber tenido la PSP y ser la portátil que más me gustaba, pero el poco soporte que le dieron... Y en la electrónica de consumo está muy de capa caída, por culpa de los coreanos y chinos, a pesar de tener buenos productos. La división de PlayStation, junto a Sony Pictures, son las que están salvando el culo a Sony.

No dudo que PS5 venderá muchísimo, ahora, habrá que ver si lo hará como PS4, la competencia de 2019 no es la misma que tenía en 2013, con una mala política de Microsoft y Nintendo en sobremesa.
Loevhe escribió:Y este diseño? No lo habia visto y me parece el mas realista de los que han salido

Imagen

Imagen

pues o yo no lo pillo o muy realista no es porque en la foto en la que está en horizontal el lateral izquierdo (la base en vertical) está inclinado hacia dentro con lo cual no coincide con la imagen en vertical porque no quedaría perpendicular y caería.
Mulzani escribió:
eddy escribió:
Luzbel_bcn escribió:
El dato de que el horario de la confe de Sony, están toda Europa durmiendo, no lo comenta...

Pero el trasfondo de lo que cuenta es lo importante,da igual el E3 al final,no implica que vayas a vender más porque acudas,al final,lo que importa es el producto que vas a vender y si lo sabes vender o no,y en eso,hay que reconocer,que SONY es una jodida experta.

Depende para qué, ahí tienes PSVita, un consolón, que no supieron hacerla llegar al mercado chino deberían, yo estuve a punto de pillarla, después de haber tenido la PSP y ser la portátil que más me gustaba, pero el poco soporte que le dieron... Y en la electrónica de consumo está muy de capa caída, por culpa de los coreanos y chinos, a pesar de tener buenos productos. La división de PlayStation, junto a Sony Pictures, son las que están salvando el culo a Sony.

No dudo que PS5 venderá muchísimo, ahora, habrá que ver si lo hará como PS4, la competencia de 2019 no es la misma que tenía en 2013, con una mala política de Microsoft y Nintendo en sobremesa.

Bajo mi punto de vista,tienen lo más importante....la fidelización de un público mediante unas sagas o juegos exclusivos espectaculares.....ya sabemos que lo que más vende son los Cods y Fifas,pero mucha gente se decide por PS en vez de otras opciones,simplemente porque sabe que esas maravillas,esas joyas,sólo las va a poder disfrutar en la consola de Sony,asi que no dudo que arrasará en ventas otra vez.
Con un 50% del parque de consolas y así a ojo de buen cubero prácticamente un 70% de los jugadores de consola (combo switch ps4),muy mal lo tienen que hacer para no seguir en esa línea.
Encima con la retro el salto es mucho más sencillo. Pueden prácticamente hacer lo que les de la gana.
Jur...

La división de PlayStation, junto a Sony Pictures, son las que están salvando el culo a Sony.

Ya van varias veces que sale esta frase, y creo que es un mandala que mucha gente repite sin conocer los datos.

En el último reporte (datos de 2018) el peso de las ventas/beneficios del departamento de juego y servicios online (que es como se llama lo que denominamos "Playstation") sí son las que más peso tienen (27%) en la corporación.

Por orden son juego y servicios online (27%), servicios financieros (15%), entretenimiento domestico y sonido (13%), películas (11%), semiconductores (10%), música (9%), productos y soluciones de imagen (8%) y comunicaciones móviles (6%).

Por ingresos en 2018 los tres primeros serian juegos y servicios online, música y películas.


En perspectiva de otros años para ver la evolución de Sony Corporation en las últimas 4 décadas:

- 1980: electrónica (100%)

- 1990: electrónica (80%); música (13%); películas (7%)

- 2000: electrónica (68%); juegos (9%); música (8%); películas (8%); seguros (6%)

- 2010: entretenimiento domestico y sonido (24%), dispositivos (16%), productos y soluciones de imagen (13%), juegos (12%), productos y comunicaciones móviles (9%), productos financieros (8%); películas (8%) y música (7%).

Un saludo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose2488 escribió:Mira ayer hicieron un recuento de las conferencias.

Los state of play sabes cuánta gente los ve? No.llega a una media de 100.000 en el canal de sony, de hecho estaban entre 40000 y 66.000...en directo digo.

La conferencia del e3 de microsoft....casi 2 millones en directo solo en el canal de xbox. 1.8 millones.

Los state of play jamás van a llamar la atención de una conferencia.


Te cuento un secreto.

Al día siguiente los juegos que salen en el State of Play, en un Nintendo Direct, salen en todas las web del mundo, más youtubers famosos comentando los juegos que han visto. Y entre todos estos medios lo ven millones de personas a partir del siguiente día.
jarvan27 escribió:
jose2488 escribió:Mira ayer hicieron un recuento de las conferencias.

Los state of play sabes cuánta gente los ve? No.llega a una media de 100.000 en el canal de sony, de hecho estaban entre 40000 y 66.000...en directo digo.

La conferencia del e3 de microsoft....casi 2 millones en directo solo en el canal de xbox. 1.8 millones.

Los state of play jamás van a llamar la atención de una conferencia.


Te cuento un secreto.

Al día siguiente los juegos que salen en el State of Play, en un Nintendo Direct, salen en todas las web del mundo, más youtubers famosos comentando los juegos que han visto. Y entre todos estos medios lo ven millones de personas a partir del siguiente día.

Y la pasta que se ahorran en ferias va para las webs y los youtubers.
Ya veremos si le da resultado.
En 3djuegos hice un comentario preguntando a ver cuanto dinero han recibido de Sony en contenido patrocinado esta generación.
A estas horas ya desapareció la cuenta [qmparto] [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
jose2488 escribió:
yeong escribió:@jose2488 deja de engañar, que nosotros también podemos ir a youtube y mirar el numero de visualizaciones.

Flipo con algunos

Perdona? Hablamos de gente en directo viendo el evento amigo, no de visualizaciones después de 2 años.

Para tus famboyadas no me Cites, gracias


2 años? si los state of play no llevan ni 1 año, no desde luego que no te voy a citar mas
@Ferdopa

Ingresos no implican beneficios, prácticamente hasta 2015, Sony ha estado en pérdidas muy importantes, dónde lo poco que se salvaba era la división "PlayStation" después de la reestructuración de muchas de sus divisiones ha conseguido mejorar por bastante sus números, pero sólo hay que ver cómo en 2016, dicha división supuso la mitad de los beneficios de la compañía.

Ahora, por ejemplo, habría que añadir la división de semiconductores como una de las que están mejorando, y mucho, las cuentas de Sony, hace menos de un mes salió así mismo la noticia de que no daban a basto con la fabricación de sensores para cámaras.

Pero hay otras divisiones en muy mala posición, como la de los móviles, por mucho que supongan una parte de sus ingresos, no lo son de sus beneficios.

Y nada, dejo el offtopic.
Noctisblue escribió:@logeim1924

La última vez hicieron dos. Pero a saber.

No hicieron uno propio solo. El otro fue el de el E3. Si no van ese ya no lo tienen, por eso lo digo
Para quien le interese leerse un tochaco, la patente de la retro con PS4, se relleno en 2017 y ayer fue publicada oficialmente.

https://patents.justia.com/patent/10534395
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:
jarvan27 escribió:
jose2488 escribió:Mira ayer hicieron un recuento de las conferencias.

Los state of play sabes cuánta gente los ve? No.llega a una media de 100.000 en el canal de sony, de hecho estaban entre 40000 y 66.000...en directo digo.

La conferencia del e3 de microsoft....casi 2 millones en directo solo en el canal de xbox. 1.8 millones.

Los state of play jamás van a llamar la atención de una conferencia.


Te cuento un secreto.

Al día siguiente los juegos que salen en el State of Play, en un Nintendo Direct, salen en todas las web del mundo, más youtubers famosos comentando los juegos que han visto. Y entre todos estos medios lo ven millones de personas a partir del siguiente día.

Y la pasta que se ahorran en ferias va para las webs y los youtubers.
Ya veremos si le da resultado.
En 3djuegos hice un comentario preguntando a ver cuanto dinero han recibido de Sony en contenido patrocinado esta generación.
A estas horas ya desapareció la cuenta [qmparto] [qmparto]



¿La pasta que se ahorran con el E3 se le da Sony a las web y youtubers? Te veo informado xDDDDDDDD
Akagami_Shanks escribió:Para quien le interese leerse un tochaco, la patente de la retro con PS4, se relleno en 2017 y ayer fue publicada oficialmente.

https://patents.justia.com/patent/10534395

Básicamente dice que puede rebajar la velocidad de CPU y GPU o aumentar latencias para la compatibilidad del sistema.
- comentario borrado -
178994 respuestas