[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

La división de PlayStation, junto a Sony Pictures, son las que están salvando el culo a Sony.

Ya van varias veces que sale esta frase, y creo que es un mandala que mucha gente repite sin conocer los datos.

En el último reporte (datos de 2018) el peso de las ventas/beneficios del departamento de juego y servicios online (que es como se llama lo que denominamos "Playstation") sí son las que más peso tienen (27%) en la corporación.

Por orden son juego y servicios online (27%), servicios financieros (15%), entretenimiento domestico y sonido (13%), películas (11%), semiconductores (10%), música (9%), productos y soluciones de imagen (8%) y comunicaciones móviles (6%).

Por ingresos en 2018 los tres primeros serian juegos y servicios online, música y películas.


En perspectiva de otros años para ver la evolución de Sony Corporation en las últimas 4 décadas:

- 1980: electrónica (100%)

- 1990: electrónica (80%); música (13%); películas (7%)

- 2000: electrónica (68%); juegos (9%); música (8%); películas (8%); seguros (6%)

- 2010: entretenimiento domestico y sonido (24%), dispositivos (16%), productos y soluciones de imagen (13%), juegos (12%), productos y comunicaciones móviles (9%), productos financieros (8%); películas (8%) y música (7%).

Un saludo.



Yo es lonque llego leyendo de la prensa los últimos años , y si ,hablan de ingresos pero luego lo que es beneficios es la marca PlayStation la que mantiene el cotarro . Han tenido muchas pérdidas en semiconductores y en móviles, invirtiendo mucho y ganando poco
@daymaster

A cierre de año fiscal (marzo 2019) la práctica totalidad de los departamentos de Sony han dado beneficios (antes de intereses e impuestos) excepto comunicaciones móviles.

Imagen

En ventas (te dejo el grafico separado) comparado con el año anterior han bajado en comunicaciones móviles y en productos electrónicos (hacen mención especial a los televisores).

También hacen mención a las cifras inferiores en el apartado de imagen y soluciones de sensor (que incluye las lentes para moviles, como aparece en la descripción del gráfico) con el año anterior por la amortización y el incremento de gasto en investigación y desarrollo (como mencionabas), pero con beneficios.

Imagen

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:
daniel_mallorca escribió:Igual caja de juego PS1:

Imagen



Geniales, pero como, dicen, que las hagan del plastico que se usa hoy, no de ese metacrilato o lo que fuera que si se caia, adios caja. Los que tenemos juegos de psx o dreamcast sabemos lo que es eso jaja.

Saludos!


Imagen

Me gusta.
¿Todavía seguís con la matraca del E3? Recuerdo que Sony ha dicho que no va AL E3. No ha dicho que no vaya a hacer nada ni que no vaya a ir a Los Ángeles

Por cierto, respecto al E3: os recuerdo también que hay un montón de compañías que anuncian sus juegos un par de semanas antes del E3 sólo para tener su minuto de gloria en las webs de videojuegos. Si no lo hiciesen, quedarían eclipsados.

Si Sony no va al E3 es porque su equipo de gente de marketing, que tienen conocimientos de sobra, han estudiado y valorado que es mejor para ellos no ir que ir. Si no hubiera sido así, habrían ido.

eloskuro escribió:El hombre de paja O_o ???

Imagen

Esto es como jugar al Magic? Yo lanzo un hombre de paja y el mueve su maná para lanzarme un lightiingball?


La cuestión es que EA, MS y Nintendo ván al E3. Quien diga lo contrario miente o está mal informado. Porque son participantes oficiales del evento.

https://www.e3expo.com/about


Te lo pongo hasta de un enlace "no pipero" por si las conspiraciones judeomasónicas

https://generacionxbox.com/conocemos-ma ... s-e3-2019/

Stands del E3 de 2019:

Imagen
Imagen

¿Dónde ves a EA y Microsoft ahí? EA monta su chiringuito en Hollywood por su cuenta y Microsoft lo dice en la misma noticia...

"Lo que nos ha sorprendido de este mapa es la ausencia de Microsoft. Algo que no es nuevo, ya que el año pasado los de Redmond tampoco tuvieron presencia en el el evento. Y en el E3 2019 volverá a ser igual. Esto no quiere decir que no vaya a haber ningún puesto de juego de la compañía o que Xbox no vaya a tener ningún tipo de presencia, nada más lejos de la realidad. Tal y como sucediera en otras ocasiones, el equipo de Phill Spencer mostrará y montará todos sus stands en el Microsoft Theatre y en la Xbox Plaza.

De este modo, aquellos aficionados y periodistas que deseen probar las novedades presentadas por la compañía en el E3 2019 deberán ir a los sitios y stands propios de Microsoft, habilitados en ambas zonas. Así, Xbox se centrará únicamente en las zonas elegidos por ellos, sin compartir espacios con otras compañía. ¿Qué os parece esta estrategia?"

En resumen, que Microsoft lleva sin ir al E3 desde 2018, sin tener stand ni darle un duro a la ESA. ¿Habéis notado alguna diferencia? No.
Cuando en tu propia casa los jóvenes (generación Z) colocan a PS como la quinta marca en la que más confían y tu Xbox no aparece ni entre las 25 primeras... ¿Cómo no vas a gastar en stands, teatros y en publicidad? Cada marca tiene sus circunstancias y background, y ha de amoldar su estrategia a ello.

(Nintendo ocupa la pos. 11).

https://morningconsult.com/most-trusted-brands/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@phfceramic

No se vale cawento ,los de generacionxbox son piperos encubiertos y les pasan maletines los de sony.



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Voy a dejar de esnifar cola cao que veo que sienta muy mal [looco]
phfceramic escribió:¿Todavía seguís con la matraca del E3? Recuerdo que Sony ha dicho que no va AL E3. No ha dicho que no vaya a hacer nada ni que no vaya a ir a Los Ángeles

Por cierto, respecto al E3: os recuerdo también que hay un montón de compañías que anuncian sus juegos un par de semanas antes del E3 sólo para tener su minuto de gloria en las webs de videojuegos. Si no lo hiciesen, quedarían eclipsados.

Si Sony no va al E3 es porque su equipo de gente de marketing, que tienen conocimientos de sobra, han estudiado y valorado que es mejor para ellos no ir que ir. Si no hubiera sido así, habrían ido.

eloskuro escribió:El hombre de paja O_o ???

Imagen

Esto es como jugar al Magic? Yo lanzo un hombre de paja y el mueve su maná para lanzarme un lightiingball?


La cuestión es que EA, MS y Nintendo ván al E3. Quien diga lo contrario miente o está mal informado. Porque son participantes oficiales del evento.

https://www.e3expo.com/about


Te lo pongo hasta de un enlace "no pipero" por si las conspiraciones judeomasónicas

https://generacionxbox.com/conocemos-ma ... s-e3-2019/

Stands del E3 de 2019:

Imagen
Imagen lo

¿Dónde ves a EA y Microsoft ahí? EA monta su chiringuito en Hollywood por su cuenta y Microsoft lo dice en la misma noticia...

"Lo que nos ha sorprendido de este mapa es la ausencia de Microsoft. Algo que no es nuevo, ya que el año pasado los de Redmond tampoco tuvieron presencia en el el evento. Y en el E3 2019 volverá a ser igual. Esto no quiere decir que no vaya a haber ningún puesto de juego de la compañía o que Xbox no vaya a tener ningún tipo de presencia, nada más lejos de la realidad. Tal y como sucediera en otras ocasiones, el equipo de Phill Spencer mostrará y montará todos sus stands en el Microsoft Theatre y en la Xbox Plaza.

De este modo, aquellos aficionados y periodistas que deseen probar las novedades presentadas por la compañía en el E3 2019 deberán ir a los sitios y stands propios de Microsoft, habilitados en ambas zonas. Así, Xbox se centrará únicamente en las zonas elegidos por ellos, sin compartir espacios con otras compañía. ¿Qué os parece esta estrategia?"

En resumen, que Microsoft lleva sin ir al E3 desde 2018, sin tener stand ni darle un duro a la ESA. ¿Habéis notado alguna diferencia? No.


Me dá igual si estan dentro o fuera del recinto. Eso es de clase de barrio sesamo. Lo importante es que están en la web como participantes del e3, y que el propio e3 les dá cobertura a sus directos y conferencias, dandoles estatus eventos del e3 y salen el el programa del E3. Porque si le dán dinero al evento. Más o menos que otros ni idea Puse la web arriba para que veas que el unico de los que has mentado que no participó en el E3 2019 fué Sony. A ver si te informas.

El e3 es más que un recinto. Como si te vás al festival de sitges, se celebra en varias zonas, muchas muy alejada de Sitges. De hecho hay muchas otras cosas para los periodistas y los profesionales, como herramientas de networking,etc...
¿Nadie ha visto estas supuestas filtraciones? Lo he visto en la web htcmania que se ha echo eco de la noticia que han publicado en teknofilo , salió ayer esta noticia , otra cosa es que sea verdad o no , saludos

https://www.teknofilo.com/playstation-5 ... e-anuncio/
chewaka1985 escribió:¿Nadie ha visto estas supuestas filtraciones? Lo he visto en la web htcmania que se ha echo eco de la noticia que han publicado en teknofilo , salió ayer esta noticia , otra cosa es que sea verdad o no , saludos

https://www.teknofilo.com/playstation-5 ... e-anuncio/

Sí, se postearon la semana pasada. La fuente original es un anónimo de 4chan y parece poco creíble, contradice lo que han dicho insiders como Jason Schreier o Kleegamefan y es raro que tenga no solo el precio y especificaciones de la PS5 sino tb el de la Xbox. Para saber eso tendría que ser insider de ambas compañías. Tampoco es normal que el precio sea el mismo en euros y en libras, normalmente suele ser el mismo en dólares y euros y un poco menos en libras.


Fake
Cyberpunk79 escribió:Acabo de ver esta noticia y me ha dejado a cuadros.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eal-562843


Y la megadrive. El problema del RT es que es lentísimo si no hay un hardware dedicado que acelere las operaciones matemáticas requeridas para su funcionamiento.
Stylish escribió:
Cyberpunk79 escribió:Acabo de ver esta noticia y me ha dejado a cuadros.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eal-562843


Y la megadrive. El problema del RT es que es lentísimo si no hay un hardware dedicado que acelere las operaciones matemáticas requeridas para su funcionamiento.


Vale, o sea que clickbait de manual no? Ya decía yo...
daniel_mallorca escribió:
yo77->elunico escribió:
daniel_mallorca escribió:Igual caja de juego PS1:

Imagen



Geniales, pero como, dicen, que las hagan del plastico que se usa hoy, no de ese metacrilato o lo que fuera que si se caia, adios caja. Los que tenemos juegos de psx o dreamcast sabemos lo que es eso jaja.

Saludos!


Imagen

Me gusta.



El problema de esa es el color. Cada marca se ha identificado con uno, xbox/verde, playstation/azul, y switch roja; digamos que son identificaciones de la marca. Cambiarlo a negro seria por algo grande, como que la marca quisiera dar un cambio importante que no creo que ocurra.

Apuesto mas por un lomo algo mas fino y el lateral azul, veremos. Al final mejor para nosotros por el espacio, y ellos recortan en plastico.

Saludos!!
Cyberpunk79 escribió:Acabo de ver esta noticia y me ha dejado a cuadros :O

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eal-562843

Ese video es solo un ataque para las personas que sufren epilepsia [qmparto]
yo77->elunico escribió:
daniel_mallorca escribió:
yo77->elunico escribió:

Geniales, pero como, dicen, que las hagan del plastico que se usa hoy, no de ese metacrilato o lo que fuera que si se caia, adios caja. Los que tenemos juegos de psx o dreamcast sabemos lo que es eso jaja.

Saludos!


Imagen

Me gusta.



El problema de esa es el color. Cada marca se ha identificado con uno, xbox/verde, playstation/azul, y switch roja; digamos que son identificaciones de la marca. Cambiarlo a negro seria por algo grande, como que la marca quisiera dar un cambio importante que no creo que ocurra.

Apuesto mas por un lomo algo mas fino y el lateral azul, veremos. Al final mejor para nosotros por el espacio, y ellos recortan en plastico.

Saludos!!


Yo también creo mantendrán el color azul que identifica la marca y, si no van a incluir manuales, por una caja más fina y ajustada al tamaño del disco.

Sería genial que recuperaran un poco el estilo de la cajas de los juegos de PS1. Personalmente me encantaría y a mis estanterías aun más, porque ando un poco justo de espacio :D

;)
Pues a mi me parece factible ese color negro, del mismo tono que los blueray UHD 4K de ahora.
Puede que mantengan el color azul pero cambien el tono para diferenciarlo de ps4, mas oscuro o algo asi.
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me parece factible ese color negro, del mismo tono que los blueray UHD 4K de ahora.
Puede que mantengan el color azul pero cambien el tono para diferenciarlo de ps4, mas oscuro o algo asi.


Podría tener color negro y las letras en azul; sería una opción . Pero parece raro pierda el color azul como representativo de la marca.

;)
Por qué consideráis que el azul identifica a PlayStation? Si de todas las PlayStation de sobremesa y portátiles las únicas azules son ps4 y vita? Todos mis juegos de PS3 son negros y no vi que el cambio a azul fuese algo sorprendente y rompedor para nadie cuando el negro estaba bastante más asentado que el azul ahora.
merynaiss escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me parece factible ese color negro, del mismo tono que los blueray UHD 4K de ahora.
Puede que mantengan el color azul pero cambien el tono para diferenciarlo de ps4, mas oscuro o algo asi.


Podría tener color negro y las letras en azul; sería una opción . Pero parece raro pierda el color azul como representativo de la marca.

;)


Si por tema de branding van a mantener igual temas como el logo, no creo que hagan cambios muy drásticos otras cosas como las cajas.
Podrian hacer un homage a la PS2 y tener las cajas de color azul con las etiquetas de color negro... ¿Quiza?
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me parece factible ese color negro, del mismo tono que los blueray UHD 4K de ahora.
Puede que mantengan el color azul pero cambien el tono para diferenciarlo de ps4, mas oscuro o algo asi.



En negro quedaría my bien
korchopan escribió:Por qué consideráis que el azul identifica a PlayStation? Si de todas las PlayStation de sobremesa y portátiles las únicas azules son ps4 y vita? Todos mis juegos de PS3 son negros y no vi que el cambio a azul fuese algo sorprendente y rompedor para nadie cuando el negro estaba bastante más asentado que el azul ahora.


Tienes razón; son suposiciones, porque en los últimos 10 años ha sido más marcado lo de el color que representa a cada consola.

Personalmente me es indiferente el color, sólo supongo que mantendrá el color azul como referencia pero sólo lo supongo, ni lo prefiero ni lo aseguro.

;)
korchopan escribió:Por qué consideráis que el azul identifica a PlayStation? Si de todas las PlayStation de sobremesa y portátiles las únicas azules son ps4 y vita? Todos mis juegos de PS3 son negros y no vi que el cambio a azul fuese algo sorprendente y rompedor para nadie cuando el negro estaba bastante más asentado que el azul ahora.


Es el color usado en sus presentaciones:
Imagen

El color en el menú de la consola:
Imagen

El de las cajas de la consola y los juegos:
Imagen

El de las cajas de mandos y periféricos:
Imagen

El del logo de la playstation store:
Imagen

El de la luz del mando para el jugador 1:
Imagen

La asociación es clara y en este momento playstation tiene muy buena imagen. Necesitarían un muy buen motivo para abandonar el azul. Yo no lo veo, vamos. Otra cosa es que añadan algún color neutro como el blanco o el negro. Azul y blanco ó azul y negro. Pero el azul parece que está aquí para quedarse.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Sony desvelará muchos más datos de PS5 en febrero, según una nueva fuente". (Patrick Keplek, reportero de Waypoint Radio).

www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-des ... nte-562595
A mi me da igual que continúen con el azul, pero que las cajas de los juegos, si que pido que sean lo mas finas posibles, que ya que no incluyen manual.
Y mi habitación lo agradeceria,que me estoy quedando sin espacio xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
merynaiss escribió:
yo77->elunico escribió:
El problema de esa es el color. Cada marca se ha identificado con uno, xbox/verde, playstation/azul, y switch roja; digamos que son identificaciones de la marca. Cambiarlo a negro seria por algo grande, como que la marca quisiera dar un cambio importante que no creo que ocurra.

Apuesto mas por un lomo algo mas fino y el lateral azul, veremos. Al final mejor para nosotros por el espacio, y ellos recortan en plastico.

Saludos!!


Yo también creo mantendrán el color azul que identifica la marca y, si no van a incluir manuales, por una caja más fina y ajustada al tamaño del disco.

Sería genial que recuperaran un poco el estilo de la cajas de los juegos de PS1. Personalmente me encantaría y a mis estanterías aun más, porque ando un poco justo de espacio :D

;)


Imagen
Sartor escribió:A mi me da igual que continúen con el azul, pero que las cajas de los juegos, si que pido que sean lo mas finas posibles, que ya que no incluyen manual.
Y mi habitación lo agradeceria,que me estoy quedando sin espacio xD

Pues yo odio las cajas finas...

Esos DVDs que daban de regalo con muchas revistas son horribles, encima no te permiten ver en el borde prácticamente nada del título, el tamaño actual a mí me gusta, pero es como todo, cuestión de gustos.

P.D.: Mis estanterías tienen bastante fondo con lo que, al final, tengo que colocarlos en 2 filas, aunque eso era en época 360/PS3... ahora con el catálogo digital tengo tantos o más juegos, pero casi no tengo físicos, y me da que va a ser en el futuro así o peor.
@David Ricardo con la vita y la ps4 sí, es lo que he dicho, pero antes? dónde hubo ese cambio crítico en que le iba muy mal con el negro y tuvo que cambiar por necesidad al azul?
De todos modos pueden usar el azul como color secundario si no quieren hacer un cambio brusco siendo las cajas negras (o del color que decidan) y con detalles en azul.
El logo de ps5 lo presentaron sobre fondo negro, no sobre fondo azul.

@Mulzani esas cajas de las que hablas nunca las usarán, es antimarketing total, porque ni las ves de perfil, por eso son las de cosas gratis. Pero pueden poner cajas algo más finas como las de switch como comentaba otro compañero.
korchopan escribió:@David Ricardo con la vita y la ps4 sí, es lo que he dicho, pero antes? dónde hubo ese cambio crítico en que le iba muy mal con el negro y tuvo que cambiar por necesidad al azul?
De todos modos pueden usar el azul como color secundario si no quieren hacer un cambio brusco siendo las cajas negras (o del color que decidan) y con detalles en azul.
El logo de ps5 lo presentaron sobre fondo negro, no sobre fondo azul.

Esto ultimo que dices es importante, por ahi van los tiros ;)
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@David Ricardo con la vita y la ps4 sí, es lo que he dicho, pero antes? dónde hubo ese cambio crítico en que le iba muy mal con el negro y tuvo que cambiar por necesidad al azul?
De todos modos pueden usar el azul como color secundario si no quieren hacer un cambio brusco siendo las cajas negras (o del color que decidan) y con detalles en azul.
El logo de ps5 lo presentaron sobre fondo negro, no sobre fondo azul.

Esto ultimo que dices es importante, por ahi van los tiros ;)

Si tiráis de hemeroteca, el logo de PS4 también se ha visto en esa configuración (logo y letras blancas en fondo negro)... Básicamente cómo el logo de Sony.
Una estanteria con juegos negros te van a parecer dvds de pelis, sin embargo, si la ves azul dices, coñe juegos de la plei!!

Lo del color lo inicio Microsoft, lo copio Sony y ahora se une Nintendo tambien desde Switch con otro color diferente. En WiiU tenian turquesa, y el rojo se venia utilizando para juegos muy selectos como los Super classics en Snes, Mario Kart de gamecube, Super Mario all stars de wii, etc. Entiendo que por el color utilizado en ps4 y el elegido por Microsoft, Nintendo ha optado por el rojo para diferenciarse (y Mario es rojo, matan dos pajaros de un tiro).

Y creo que asi se quedaran los colores en proximas generaciones...

Saludos!!
Bueno el logo que presentaron era negro y no azul. Así que confiemos en el negro, es más elegante y menos infantil que ese azul.
yo77->elunico escribió:Una estanteria con juegos negros te van a parecer dvds de pelis, sin embargo, si la ves azul dices, coñe juegos de la plei!!

Lo del color lo inicio Microsoft, lo copio Sony y ahora se une Nintendo tambien desde Switch con otro color diferente. En WiiU tenian turquesa, y el rojo se venia utilizando para juegos muy selectos como los Super classics en Snes, Mario Kart de gamecube, Super Mario all stars de wii, etc. Entiendo que por el color utilizado en ps4 y el elegido por Microsoft, Nintendo ha optado por el rojo para diferenciarse (y Mario es rojo, matan dos pajaros de un tiro).

Y creo que asi se quedaran los colores en proximas generaciones...

Saludos!!

no tengo ninguna duda en mi estantería de cuál es un juego de ps3 y un dvd, que ya puestos en muchas cajas de ps3 lo único que se ve negro en el lomo es lo de PS3 arriba y antes de que cambiase el logo de ps3 era rojo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me siguen molando mas estas que ningunas otras.
Imagen
Ahora que llevará reproductor 4k quizás aprovechan que las de este ya son negras
O a lo mejor tiran por color gris, como la primera, ahora que es el 25 aniversario.
Igual la consola tb es de ese color [amor]
Sartor escribió:O a lo mejor tiran por color gris, como la primera, ahora que es el 25 aniversario.
Igual la consola tb es de ese color [amor]


Las de ps1 son negras.

Las grises son las platinum.

Las de PS2 era también negro donde el logo, donde el nombre era blanco.

La versión platinum era gris, sino recuerdo mal.

En ps3 era negro.

La versión platinum era amarilla.

Un saludo.

PD. He puesto como eran las demás, no por ti, sino por el debate de qué color eran antes ;)
korchopan escribió:@David Ricardo con la vita y la ps4 sí, es lo que he dicho, pero antes? dónde hubo ese cambio crítico en que le iba muy mal con el negro y tuvo que cambiar por necesidad al azul?
De todos modos pueden usar el azul como color secundario si no quieren hacer un cambio brusco siendo las cajas negras (o del color que decidan) y con detalles en azul.
El logo de ps5 lo presentaron sobre fondo negro, no sobre fondo azul.


Yo pienso lo mismo que te han comentado. Las compañías escogieron cada una un color. La primera fue Micro con el verde, luego Sony con el azul y ahora Nintendo con el rojo. La gente ya tiene asociado ese color con la marca. Cuando llegas a una tienda, sabes que la zona azul es la de Playstation. Lo de que pongan las cajas negras (o blancas) y luego pongan un toque de azul, sí lo veo posible. Pero abandonar el azul totalmente ahora que la gente ya lo identifica con Playstation y que están en un buen momento de imagen, lo dudo mucho.
7Nar escribió:Bueno el logo que presentaron era negro y no azul. Así que confiemos en el negro, es más elegante y menos infantil que ese azul.

Imagen

Al 95% que van a a seguir con el azul, quizás oscureciéndolo un poco.
kron-ragnarok escribió:
Sartor escribió:O a lo mejor tiran por color gris, como la primera, ahora que es el 25 aniversario.
Igual la consola tb es de ese color [amor]


Las de ps1 son negras.

Las grises son las platinum.

Las de PS2 era también negro donde el logo, donde el nombre era blanco.

La versión platinum era gris, sino recuerdo mal.

En ps3 era negro.

La versión platinum era amarilla.

Un saludo.

PD. He puesto como eran las demás, no por ti, sino por el debate de qué color eran antes ;)


Si,cierto,error mio,eran negras, pero me refería mas que nada al color de la consola psx original.
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:@David Ricardo con la vita y la ps4 sí, es lo que he dicho, pero antes? dónde hubo ese cambio crítico en que le iba muy mal con el negro y tuvo que cambiar por necesidad al azul?
De todos modos pueden usar el azul como color secundario si no quieren hacer un cambio brusco siendo las cajas negras (o del color que decidan) y con detalles en azul.
El logo de ps5 lo presentaron sobre fondo negro, no sobre fondo azul.


Yo pienso lo mismo que te han comentado. Las compañías escogieron cada una un color. La primera fue Micro con el verde, luego Sony con el azul y ahora Nintendo con el rojo. La gente ya tiene asociado ese color con la marca. Cuando llegas a una tienda, sabes que la zona azul es la de Playstation. Lo de que pongan las cajas negras (o blancas) y luego pongan un toque de azul, sí lo veo posible. Pero abandonar el azul totalmente ahora que la gente ya lo identifica con Playstation y que están en un buen momento de imagen, lo dudo mucho.

también pueden sera azules las cajas (el plástico como en ps4) y lo que es el branding de la carátula negro.

A mí estéticamente me gustaría más el rojo pero tengo claro que con switch en rojo eso no va a pasar.

de todos modos cambio tiene que haber, no pueden parecerse demasiado los juegos de ps4 a los de ps5, usen el color que usen.
korchopan escribió:
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:@David Ricardo con la vita y la ps4 sí, es lo que he dicho, pero antes? dónde hubo ese cambio crítico en que le iba muy mal con el negro y tuvo que cambiar por necesidad al azul?
De todos modos pueden usar el azul como color secundario si no quieren hacer un cambio brusco siendo las cajas negras (o del color que decidan) y con detalles en azul.
El logo de ps5 lo presentaron sobre fondo negro, no sobre fondo azul.


Yo pienso lo mismo que te han comentado. Las compañías escogieron cada una un color. La primera fue Micro con el verde, luego Sony con el azul y ahora Nintendo con el rojo. La gente ya tiene asociado ese color con la marca. Cuando llegas a una tienda, sabes que la zona azul es la de Playstation. Lo de que pongan las cajas negras (o blancas) y luego pongan un toque de azul, sí lo veo posible. Pero abandonar el azul totalmente ahora que la gente ya lo identifica con Playstation y que están en un buen momento de imagen, lo dudo mucho.

también pueden sera azules las cajas (el plástico como en ps4) y lo que es el branding de la carátula negro.

A mí estéticamente me gustaría más el rojo pero tengo claro que con switch en rojo eso no va a pasar.

de todos modos cambio tiene que haber, no pueden parecerse demasiado los juegos de ps4 a los de ps5, usen el color que usen.

Yo me imagino que el cambio será como el de 360 a One. Cajas un poco más pequeñas, un toque de negro ó blanco, manteniendo el azul como color principal.

Imagen

Cómo se nota que estamos faltos de noticias, que estamos aquí intentando predecir cómo serán las cajas de los juegos de PS5 [+risas]

A ver si anuncian pronto un evento para febrero.
Sartor escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730840/sony-no-organizara-el-destination-playstation-de-febrero-para-centrarse-en-ps5/

Para febrero nada tampoco?? [mamaaaaa]
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:
David Ricardo escribió:
Yo pienso lo mismo que te han comentado. Las compañías escogieron cada una un color. La primera fue Micro con el verde, luego Sony con el azul y ahora Nintendo con el rojo. La gente ya tiene asociado ese color con la marca. Cuando llegas a una tienda, sabes que la zona azul es la de Playstation. Lo de que pongan las cajas negras (o blancas) y luego pongan un toque de azul, sí lo veo posible. Pero abandonar el azul totalmente ahora que la gente ya lo identifica con Playstation y que están en un buen momento de imagen, lo dudo mucho.

también pueden sera azules las cajas (el plástico como en ps4) y lo que es el branding de la carátula negro.

A mí estéticamente me gustaría más el rojo pero tengo claro que con switch en rojo eso no va a pasar.

de todos modos cambio tiene que haber, no pueden parecerse demasiado los juegos de ps4 a los de ps5, usen el color que usen.

Yo me imagino que el cambio será como el de 360 a One. Cajas un poco más pequeñas, un toque de negro ó blanco, manteniendo el azul como color principal.

Imagen

Cómo se nota que estamos faltos de noticias, que estamos aquí intentando predecir cómo serán las cajas de los juegos de PS5 [+risas]

A ver si anuncian pronto un evento para febrero.

qué horrorosas eran las cajas de 360...
sehito escribió:
Sartor escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730840/sony-no-organizara-el-destination-playstation-de-febrero-para-centrarse-en-ps5/

Para febrero nada tampoco?? [mamaaaaa]


Lo que yo entiendo es que no van a hacer ese evento "Destination Playstation" para centrarse en el evento de presentación, que es otro diferente. Por lo que es más bien otra pista que indica que posiblemente si hay evento de presentación en febrero.
Tr0Y escribió:
sehito escribió:
Sartor escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730840/sony-no-organizara-el-destination-playstation-de-febrero-para-centrarse-en-ps5/

Para febrero nada tampoco?? [mamaaaaa]


Lo que yo entiendo es que no van a hacer ese evento "Destination Playstation" para centrarse en el evento de presentación, que es otro diferente. Por lo que es más bien otra pista que indica que posiblemente si hay evento de presentación en febrero.


exacto, el Destination playstation es un evento privado centrado en su negocio para socios y estudios que los últimos años han reallizado en hoteles de la zona de Scottsdale en Arizona. Al parecer según Mike Futter, no es que lo anulen como habia escuchado, si no que relegan su organizacion a un tercero, para centrarse ellos en preparar la presentación de su nueva consola. Que es por ejemplo lo que comente en la parte final de mi ultimo post del hilo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nakuada Esa descripcion es la mas acertada, a mi me parece que lo haran a parte como el de ps4 en su dia que no se hablo nada mas que de ps4 y punto , lo otro es mas generico de todo el ecosistema playstation.
David Ricardo escribió:
korchopan escribió:...

Yo me imagino que el cambio será como el de 360 a One. Cajas un poco más pequeñas, un toque de negro ó blanco, manteniendo el azul como color principal.

[img*]https://i1.wp.com/www.gottabemobile.com/wp-content/uploads/2015/10/PS3-Xbox-360-Black-Ops-3-vs-PS4-Xbox-One.jpg?w=1500&ssl=1[/img]

Cómo se nota que estamos faltos de noticias, que estamos aquí intentando predecir cómo serán las cajas de los juegos de PS5 [+risas]

A ver si anuncian pronto un evento para febrero.

El tamaño de las cajas no lo cambiarán, en todo caso algo el grosor o la forma de las esquinas, el tamaño que tiene es debido al tipo de disco que se utiliza, las cajas de PS3, PS4, Xbox One tienen las dimensiones que las cajas de Blu-Ray, que es el medio que utilizan. Las de Xbox, Xbox 360, Wii, Wii U, GameCube o PS2 todas tienen el formato de DVD, que es el mismo medio que usaban para los juegos. Igual que PS1 y Dreamcast, salvo por el grosor, tenían tamaño de CD.
Se está hablando de que pronto se anunciaría una demo para TLoU2, supongo que sería en el PS Meeting (dónde primaría PS5), sería un bombazo (el primero ya tuvo una demo para PS3).

De momento hay que cogerlo con pinzas claro está.
178995 respuestas