[Hilo Oficial] PS5

AzekGamer escribió:@lichis Acaban de meter el juego en PsNow, que lo puedes jugar en PC, para que sacar el mismo juego en Pc? Por que no otro?

Que resolucion tiene el Now? Es un juego que instalado en PC tiene que lucir brutal
No se si esta puesto el último leak de 4Chan pero lo dejo por si acaso...
Si fuera verdad.... madre mía lo que se nos viene

masiva filtración de datos:

Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.

Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5
Loevhe escribió:Como me gozaría que Insonmiac anunciase Resistance 4, una pedazo saga que acabo en el olvido asi sin mas o por lo menos un pack con los 3 juntos mejorados en PS5

Parecia el rival de Halo, pero creo que la cagaronbcon el ultimo. El 1 fue bestial, el 2 increible tambien, y el 3 no se que paso pero no me engancho nada. Quiza fuera la historia, que era lo que mas me llamaba de este juego (raro de ver una historia buena en un shooter) y no se quien se encargo del ultimo pero vaya desproposito.

Saludos!!
Cyberpunk79 escribió:
setien escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1217864326528323584?s=19

Puede que no sea nada, pero hoy Jason de Kotakku dirá algo bueno "sobre algo".

:O :O :O

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 77505?s=20

Hosssssstiassss , menudo pelotazo . Al final los que decían que era solo en Psnow..

Tenía razón el tipo aquel
informativo está baneado por "Troll"
lichis escribió:
AzekGamer escribió:@Ddeybcn que supuestamente sale, que Sony no le ha confirmado nada, el solo dice que proviene de 3 personas familiarizadas con los planes de Sony.
Y digo yo, si Sony quiere meterse en el Pc, no se metería con más juegos en vez de solo Horizon??

Como ya se ha dicho muchas veces, es una tendencia. Poco a poco. Seguramente en un tiempo aparercerá por primera vez un juego de Sony en PC A LA VEZ que en Playstation, y así, poco a poco, irán haciendo lo que es inevitable, quiera verse o no. Lo cual no quiere decir que de un día para otro metan todo el catálogo en pc.

En ese momento Sony empezará a cerrar su división de PlayStation cada semana
EternoTitan escribió:
Cyberpunk79 escribió:
setien escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1217864326528323584?s=19

Puede que no sea nada, pero hoy Jason de Kotakku dirá algo bueno "sobre algo".

:O :O :O

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 77505?s=20

Hosssssstiassss , menudo pelotazo . Al final los que decían que era solo en Psnow..

Tenía razón el tipo aquel

Todo el mundo creía que se equivocaba cuando salió en el psnow (me incluyo) pero al final o tenía razón (Que sería los más normal) o a raíz de lo generado han decidido dar el paso
Luzbel_bcn escribió:En 21:9....

Imagen

es lo primero que he pensado .
No me extrañaría que a partir de PS5 los first parties salgan a la vez en PC. Igual me extrañaría que ser cierto lo de HZD en PC sea solo ese juego, pudiendo llevar ya todo el catálogo first que no debe ser difícil.

Igual y están preparando las mejoras para la retro en ps5 y sacando versiones de PC matas dos pájaros de un tiro.
@EternoTitan llevo 5 años jugando así y no vuelvo a lo cuadrado...

Tearshock escribió:No me extrañaría que a partir de PS5 los first parties salgan a la vez en PC. Igual me extrañaría que ser cierto lo de HZD en PC sea solo ese juego, pudiendo llevar ya todo el catálogo first que no debe ser difícil.

Igual y están preparando las mejoras para la retro en ps5 y sacando versiones de PC matas dos pájaros de un tiro.

Ya costaba un pastizal hacer juegos en la actual, imagínate en la próxima...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si van a hacer eso , que no cuenten con mi pasta , ahora si que si es cuando me pillo el pecezaco.

Espero que sea verdad por que sino es para que sony se plantee meterle un señor rabo a este tipo , por que llevan asi desde hace 2 meses, si es mentira y afecta a mi empresa por baja de acciones y etc , es que le meto tal pollazo al tipo que la proxima vez que le entren ganas de decir jelou en twitter se corta antes el brazo.

Es del genero imbecil que los usuarios a los que pretendes vender juegos exclusivos les grites a la cara que en tu HARD no estan jugando la mejor version que puedes ofrecer de ese producto , lo veo una sobnormalada , para esos cojones que pase de hacer hard y se pase al soft y servicios.
Todo empezó con Kojima, habrán visto que portear el DS ha sido fácil y ya han sacado todo lo que han podido sacar con el horizon y le quieren sacar rentabilidad extra.
Si va a ser una práctica habitual que avisen y voy también mirando Pc jaja
Creo que por ahí van los tiros. A mi no me importa que los saquen en PC o hasta en otras consolas, me jodería enormemente que la filosofía de desarrollo que tienen los first de PS se viera afectada por esto, de lo contrario que saquen todo donde quieran, de igual forma me compraré los juegos de ND, Santa Monica y el próximo Horizon.
marx666 escribió:Si va a ser una práctica habitual que avisen y voy también mirando Pc jaja

No creo, será algo puntual si la final resulta ser cierta.

Siempre he pensado que esto que saquen los juegos de Xbox me pc es momentáneo para enganchar a los pceros con sus sagas, con lo que ha petado el Forza horizon 4 en pc, decirles que el 5 solo sale en consola y todo el mundo en masa comprar la consola.
Que me avise Sony si esta va a ser la practica a partir de ahora,por que asi,me ahorro comprarles mas consolas [bye]

Mal, mal, mal, mal, mal, mal, maaaaal.

Mu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Esto si es una noticia horrible para PS5 si se confirma y no la chorrada de no ir al E3. Si es verdad eso, ESTA es la gran cagada.

Los exclusivos de Sony de toda la vida de dios deberían estar en consolas de Sony. O pasas por el aro, te guste o no, o te comes los mocos.
Movimientos como este pueden DILAPIDAR unos valores obtenidos durante 25 años de historia, haciendo que se conviertan "en otra Microsoft". Yo no quiero eso.
Luzbel_bcn escribió:Todo empezó con Kojima, habrán visto que portear el DS ha sido fácil y ya han sacado todo lo que han podido sacar con el horizon y le quieren sacar rentabilidad extra.

Te en cuenta que el Decima Engine ya de inicio Guerrilla lo diseño para ser usado en diferentes plataformas con vistas a ser licenciado, pero a sony no le ha interesado hacerlo. También es una forma de combatir los cada vez mas caros y largos desarrollos, ya que te abres a un publico mas amplio.

Yo desde el punto de vista de jugador ya lo he comentado mas de una vez, que salieran los juegos en todas las plataformas deberia ser motivo de alegria y no de tristeza, después que cada uno juegue donde mas le guste o plazca ;)
@phfceramic como sea verdad nintendo sera el ultimo bastion.

nakuada escribió:
Luzbel_bcn escribió:Todo empezó con Kojima, habrán visto que portear el DS ha sido fácil y ya han sacado todo lo que han podido sacar con el horizon y le quieren sacar rentabilidad extra.

Te en cuenta que el Decima Engine ya de inicio Guerrilla ya lo diseño para ser usado en diferentes plataformas con vistas a ser licenciado, pero a sony no le ha interesado hacerlo. También es una forma de combatir los cada vez mas caros y largos desarrollos.

Pues yo me lo voy a tomar como que me estan llamando subnormal por pagar de mas , cuando los juegos de 1 player de momento gratis y los online sin royalties, es que es blanco y en polla , quien quiera que pague de mas , pero este señor ni de blas suelta un centimo mas de darse el caso lo que me pillo es un pedazo de PC de los que parpadean las farolas del barrio cada vez que lo encienda( y ya de paso no me tengo que preocupar de petardeos, bajadas frames , checkeboard y la puta que pario a roma).
Bueno pues genial noticia entonces. Por mi parte a esperar que esto se replique e intensifique con el resto de títulos. Si quieren que se queden con la exclusividad temporal de 6 meses / 1 año de sus AAA y luego a sacar pasta de todas las plataformas posibles y a darle todas las opciones al usuario.

Voy poniéndome al día de cómo va AMD en PC para dentro de un año. Además que un PC adicional me vendría de lujo, pinta bien la cosa. No verán mi dinero por su consola pero lo verán por sus juegos (como pasa con MSFT), por mi parte perfecto. Seguiremos atentos el desarrollo de la next gen XD .
buenas, y que malo tiene que salgan los juegos en PC, mas comunidad no?, mas salas llenas no?, con miras en una ps5 yo por lo menos no voy a querer PC, siempre el mismo mantra de "como salgan mis exclusivos en PC le van a dar morcilla a playstation" XD quien se quiera gastar un pastizal en PC pues adelante... yo tan ricamente jugaré en mi Ps5 con una calidad buenisssima oiga y seguramente por 1/3 parte de lo que vale un PC. NO ALARMARSE [looco]
Lo malo es que no hay declaraciones ni que confirmen ni que desmientan nada de esto. Por los números que mueven los exclusivos yo pensé que optarían por hacerlo en anteriores generaciones donde nunca fueron buenas ventas las de sus first la verdad, solo Gran Turismo y los demás siempre se comían los mocos ante los thirds.

Lo extraño sería ahora, que tienen first que han vendido lo que no está escrito, creo que a nivel de first exclusivos es la generación donde Sony más ha vendido por lo que a mí estos movimientos me extrañan muchísimo. Será lo del tema de costes o que están cagados realmente con todo lo que se puede venir a futuro (streaming) y al ver que no podrán competir contra los pesos pesados que estarán en ese mercado mejor ir migrando también a PC y tener, como hace Microsoft, dos plataformas en donde vender tus juegos y sacar partido de un ecosistema en lugar de una sola plataforma.
Yo lo del Pc no lo digo a modo castigo, es que no me gusta tener mil aparatos, y una caja cara para los 2-3 imprescindibles para mi, por generación y por consola no me sale a cuento.

Me hace feliz la noticia, aún así seguiremos los acontecimientos con cautela y seguiremos con el hype de ps5.
marx666 escribió:Yo lo del Pc no lo digo a modo castigo, es que no me gusta tener mil aparatos, y una caja cara para los 2-3 imprescindibles para mi, por generación y por consola no me sale a cuento.

Me hace feliz la noticia, aún así seguiremos los acontecimientos con cautela y seguiremos con el hype de ps5.

En mi caso aparte del castigo , por que tengo mucho trasto y ya me cansa bastante , mejor uno solo en este caso el PC y le fundo los plomos a toda la mierda que tengo en la estateria y con un pc y un mandito ya tengo vicio , a eso añadele la pasta que puedo ahorrar, pasta y espacio , perfecto por mi.
Tearshock escribió:Lo malo es que no hay declaraciones ni que confirmen ni que desmientan nada de esto. Por los números que mueven los exclusivos yo pensé que optarían por hacerlo en anteriores generaciones donde nunca fueron buenas ventas las de sus first la verdad, solo Gran Turismo y los demás siempre se comían los mocos ante los thirds.

Lo extraño sería ahora, que tienen first que han vendido lo que no está escrito, creo que a nivel de first exclusivos es la generación donde Sony más ha vendido por lo que a mí estos movimientos me extrañan muchísimo. Será lo del tema de costes o que están cagados realmente con todo lo que se puede venir a futuro (streaming) y al ver que no podrán competir contra los pesos pesados que estarán en ese mercado mejor ir migrando también a PC y tener, como hace Microsoft, dos plataformas en donde vender tus juegos y sacar partido de un ecosistema en lugar de una sola plataforma.

Todo se reduce a los beneficios. Y aunque en los foros se pinte la realidad de una manera, esta no tiene por que ser así. Al común de jugadores de videoconsola poco le importa que sus juegos salgan en PC (no hay más que ver como se defienden los xboxers insistiendo en que los juegos de MS son exclusivos porque el PC "no cuenta, es otra cosa"). Hay mucho mercado para seguir vendiendo consolas, y hay un mercado enorme por explorar al que no le estabas sacando ningún provecho. Hay que meter la cabeza sí o sí. Y más con el futuro que está pintando el streaming. Las consolas como tal serán nicho.

Nintendo lo ha hecho muy bien estos años, pero es la que más expuesta está al riesgo que conlleva lo que esté por llegar. Sony no puede permitirse tomar una postura como la que ha adoptado Nintendo. Así que yo me alegro enormemente si veo que Sony abre este nuevo camino.
Y que salgan en PC no tiene nada de malo, lo malo, de concretarse, es que no sean claros al respecto, si van a lanzar sus juegos en PC que lo digan desde ya, como hizo MS y listo, que cada quien compre y juegue donde quiera.

El problema es que si piensas montarte un PC para el trabajo/estudios/ocio a lo mejor sale más a cuenta dejarte una buena pasta en el ordenador a sabiendas de que tendrás el catálogo que te interese y quizá ya tener una consola no compense, salvo las de Nintendo que podrían convertirse en el último bastión de exclusividades.
De todas formas no adelantemos mucho. Si a mi me dicen que los juegos exclusivos de ps5 saldrán en pc al año o más me voy a coger la ps5. Además siempre estará mejor optimizado

Ahora si lo hacen al mismo tiempo o a los pocos meses ya será otra historia
Algún resumen de la noticia .....
Yo la verdad es que no lo veo para tanto, HZD salió hace ya 3 años, eso es media generación prácticamente, y aquí ya se está hablando de que Sony terminará sacando los exclusivos a la vez en PC... Es más, de confirmarse sería el primer triple A de una first de Sony, porque ni Death Stranding ni otros comos los juegos de Quantic Dream lo son. Y lo haría después de más de 3 años...al menos en mi caso no podría esperar tanto tiempo a jugar a esta clase de juegos y más sin confirmación alguna de que llegase a salir.

Lógicamente si los exclusivos de PS5 saliesen pocos meses después en PC, se perdería gran parte del atractivo de las consolas, pero todo eso es una especulación tremendamente grande.
@nakuada yo también lo he comentado más arriba, cada vez es más caro sacar un juego AAA, es lógico este movimiento, si queremos ver un horizon 2 más grande con más gente trabajando y en menos tiempo poderlo disfrutar.

Todo multi, más ingresos mejor para poder contratar a más Peña en futuros proyectos, acortar los tiempos, Joyas de AAA cada tres meses... firmo ya.

Cuando me refiero a cada tres meses en intercalando las compañías y sus ips más conocidas.
Me voy a gastar yo 70 pavos en un exclusivo , sobre todo cuando vea:

Horizon_Zero_Dawn_final_editon_SKIDROW.rar <----- mega or torrent

https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU

Y ademas cojo voy y les compro la maquinita de la T4 por 400-500€ y me paso 7 años soltandoles 50-60€ cada año por jugar online pudiendolo hacer gratis, que esperen sentados.
Pues sí, que avisen si va a ser habitual, pero vaya, yo el pc para la estrategia y aventuras point and click.

Los exclusivos de Sony los jugaré en consola como hago con los de MS.
Está claro que si tiene más líkes está noticia (que ni está confirmada) que lo del logo, podemos asegurar que todos irán por el mismo camino. PlayStation estará donde sus fans.
Que los juegos de QD financiados por Sony no son AAA es la primera vez que lo leo, lo son como lo es el primer Uncharted que nada tiene que ver con el 2 y ya ni hablar del 4. El puro Beyond Two Souls tenía mucho presupuesto con los actores de Hollywood haciendo los personajes del juego. Recordar que la calidad o género de un juego no tiene nada que ver con ser AAA.

Lo mismo para Death Stranding, es un indie con presupuesto de AAA.
Un juego AAA (comúnmente llamado Triple A) es una clasificación informal utilizada para los videojuegos producidos y distribuidos por un distribuidora importante o editor importante, típicamente teniendo marketing y desarrollo de alto presupuestos. Los desarrollos de un juego AAA están asociado a un riesgo económico alto, por lo que requieren niveles altos de ventas para obtener rentabilidad.
"Quitándote" de en medio la consola, si metes tus juegos en steam o epic (con Tencent de fondo) los puedes colar en China, por ejemplo. Sony no puede arrinconarse ella misma y estrechar su mercado. Si te haces pequeño te acaban comiendo.
Tearshock escribió:Que los juegos de QD financiados por Sony no son AAA es la primera vez que lo leo, lo son como lo es el primer Uncharted que nada tiene que ver con el 2 y ya ni hablar del 4. El puro Beyond Two Souls tenía mucho presupuesto con los actores de Hollywood haciendo los personajes del juego. Recordar que la calidad o género de un juego no tiene nada que ver con ser AAA.

Ojo, yo no he dicho que no sean triples A, sino que no son de un estudio interno de Sony, no pongamos palabras dichas donde no las hay. La diferencia a mí me parece clara, no es lo mismo un estudio externo aunque le financies el desarrollo que uno interno.
Sgallego escribió:buenas, y que malo tiene que salgan los juegos en PC, mas comunidad no?, mas salas llenas no?, con miras en una ps5 yo por lo menos no voy a querer PC, siempre el mismo mantra de "como salgan mis exclusivos en PC le van a dar morcilla a playstation" XD quien se quiera gastar un pastizal en PC pues adelante... yo tan ricamente jugaré en mi Ps5 con una calidad buenisssima oiga y seguramente por 1/3 parte de lo que vale un PC. NO ALARMARSE [looco]

Para los jugadores de malo no tiene absolutamente nada, mas jugadores van a poder disfrutar el juego, a lo mejor se pueden ver juegos mas ambiciosos o proyectos mas arriesgados porque la empresa tiene mas ingresos, etc.

Pero suponiendo que sigue la misma política de Xbox, hace que te plantees hasta que punto conviene una consola...
Si tenes el dinero para una PC de gama alta tendrías todos los exclusivos de Xbox y PS4 en mejor calidad probablemente, con online gratis, periféricos que mas te gusten, mas servicios y tiendas para los multis, etc.
La contra es que a veces tenes que renegar un poco, pero tampoco creo que sea para tanto.

Otro cantar es si los exclusivos salen 2 años después o por streaming, en ese caso perdería un poco el interés en pasar a PC.
Bueno habrá que ver si se confirma pero si lo dice Jason tiene muchas probabilidades de ser cierto...

A todo esto Horizon ZD salió en Febrero de 2017, estaríamos hablando como poco tres años después y probablemente sean más de tres y medio, eso es media generación.

Si hicieran como Microsoft, lo tengo claro me pilló un pc aunque me cueste 1000€ y tengo un 3x1, periodo dudo que Sony haga algo así.
Beijing49 escribió:"Quitándote" de en medio la consola, si metes tus juegos en steam o epic (con Tencent de fondo) los puedes colar en China, por ejemplo. Sony no puede arrinconarse ella misma y estrechar su mercado. Si te haces pequeño te acaban comiendo.

Te crees que el catálogo total de Steam o epic está disponible en China?.

https://www.google.es/amp/s/m.eldiario. ... 6.amp.html

@Xsato7 Ojalá hicieran como Xbox y que se pueda compartir entre 10 el psnow y desde el día 1 los exclusivos, como el Gamepass.

Pero yo creo que Sony gana demasiado pasta en vender hardware para llegar a esto.
Igual solo son titulos puntuales o exclusividades temporales, habrá que esperar a ver como desarrollan esto

De todas formas la PS5 si sale a 450€ sigue siendo buena opcion, hay graficas que valen eso y para una tv 4k como va a ser mi caso prefiero una consola de toda la vida con mis juegos fisicos algunos digitales y sin mil launchers que bueno tampoco es para tanto pero prefiero tenerlo todo en el mismo perfil
Master_100 escribió:
Tearshock escribió:Que los juegos de QD financiados por Sony no son AAA es la primera vez que lo leo, lo son como lo es el primer Uncharted que nada tiene que ver con el 2 y ya ni hablar del 4. El puro Beyond Two Souls tenía mucho presupuesto con los actores de Hollywood haciendo los personajes del juego. Recordar que la calidad o género de un juego no tiene nada que ver con ser AAA.

Ojo, yo no he dicho que no sean triples A, sino que no son de un estudio interno de Sony, no pongamos palabras dichas donde no las hay. La diferencia a mí me parece clara, no es lo mismo un estudio externo aunque le financies el desarrollo que uno interno.

Es la misma situación dado que las IPs son de Sony, de hecho si revisas la ficha de alguno de esos juegos en la Epic Store sale esa información más que confirmada. por supuesto que hay diferencias, el tema es que siendo dueña de las IPs no importa si el desarrollo es de un estudio tuyo o un tercero, al final Sony puede hacer lo que quiera ya que el control de las propiedades lo mantiene.

Por otro lado estoy de acuerdo en que el tema son los beneficios y como buscar no arrinconarse y morir lentamente sin intentar por lo menos otros movimientos como este (de confirmarse). Yo seguramente acabe pillando PS5 pero el Plus es algo que me quiero quitar de encima, si esto de la PC se da, adiós muy buenas a Sony y sus consolas, fueron unos 25 años de grandes juegos pero será hora de ir a donde mejor me convenga como usuario. A ver si en el meeting sueltan prenda de esto.
Cuidado, porque el tema Horizon puede ir a más y no sería el único.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 56193?s=20

Me acaba de dejar muy descolocado todo esto. Porque con un Pc, puedes tener un 3x1 y no tener que pagar online si esto se vuelve habitual :O
Esta claro que si es cierto y tiene una buena acogida $$ , no será el único
Rezo que Sean DRM free...
Arlgrim escribió:Si van a hacer eso , que no cuenten con mi pasta , ahora si que si es cuando me pillo el pecezaco.

Espero que sea verdad por que sino es para que sony se plantee meterle un señor rabo a este tipo , por que llevan asi desde hace 2 meses, si es mentira y afecta a mi empresa por baja de acciones y etc , es que le meto tal pollazo al tipo que la proxima vez que le entren ganas de decir jelou en twitter se corta antes el brazo.

Es del genero imbecil que los usuarios a los que pretendes vender juegos exclusivos les grites a la cara que en tu HARD no estan jugando la mejor version que puedes ofrecer de ese producto , lo veo una sobnormalada , para esos cojones que pase de hacer hard y se pase al soft y servicios.

Ojo, dice que no será el único, que vienen varios mas
Vayas pajas mentales, si Nintendo ha sobrevivido hasta hoy en día y lo seguirá haciendo siempre es por sus exclusivos y Sony más de lo mismo, no es lo mismo una second party que te saque un juego como Death Stranding y Detroit y otra es que juegos first party salgan en PC. Pierdes exclusividad para ganar cuatro perras pues la inmensa mayoría lo pirateará.
Jason Schreier es un personaje de cuidado y quiere ganar visitas como sea.
gazapito escribió:No se si esta puesto el último leak de 4Chan pero lo dejo por si acaso...
Si fuera verdad.... madre mía lo que se nos viene

masiva filtración de datos:

Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.

Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5

Me la compraria solamente por tener una consola nueva que tire mis discos de PS3 y PS2. Aunque parece fake, no dice nada de vita.
@Luzbel_bcn vivo en China, conozco y "sufro" la realidad de steam/epic en este país en general. Pero se cómo funciona China, por eso he dicho lo que he dicho. La oportunidad es enorme, sobre todo para Sony con SIE Shanghai y con su CHProject.

Lo de que PS4 arrasa en China no es cierto. Aquí lo único que arrasa es Steam y los juegos móviles.
180860 respuestas