[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://pastebin.com/j0CiqKeD

Playstation 5 real APU and fake GitHub leak

- I am a developer of tools for managing the optimal operating temperatures of microchips.

- My company works closely with companies like AMD, Qualcomm and others.

- I know well how the AMD production test system works and for this, I can say that the GitHub leak does NOT concern the APU of Playstation 5, but only the next production dedicated to the PC/Mobile sector that AMD has scheduled since 2020 following. In particular, the frequencies in the leak serve as a stress test to determine the maximum frequency point of the chip.

- The APU for the Playstation 5 was designed following a different path together with Sony. In particular, it is based on the implementation of exclusive features absent on the APU produced for Microsoft. These features mainly concern the RDNA 2 GPU, with full hardware Ray Tracing and direct read/write access to the SSD.

- In addition, the entire testing phase of the APU for the next Playstation 5 was done directly by Sony in its laboratories and NOT in AMD's ones, to avoid leaks and industrial espionage.

- In fact, the information we received to calibrate our software has been limited and strictly classified.

- For sure there is that the GPU has a maximum performance point of 18+ TFLOPS, but the final version will be limited to 13/14 TFLOPS, the final frequencies have not yet been fixed since at 14 TFLOPS the APU has proven to work perfectly without thermal problems.

- These results were verified by Sony's post test documentation.

- Anyway soon (about a month) the exact PS5 specifications will be officially announced by Sony, perhaps before those of the Xbox Series X, because Microsoft's APU has a problematic thermal point that has forced Microsoft to reduce the frequency, fixing the computing power at 11.4 TFLOPS.
korchopan escribió:@David Ricardo con la vita y la ps4 sí, es lo que he dicho, pero antes? dónde hubo ese cambio crítico en que le iba muy mal con el negro y tuvo que cambiar por necesidad al azul?
De todos modos pueden usar el azul como color secundario si no quieren hacer un cambio brusco siendo las cajas negras (o del color que decidan) y con detalles en azul.
El logo de ps5 lo presentaron sobre fondo negro, no sobre fondo azul.

En ps2 ya usaban el azul también

Imagen

Imagen

Imagen
@korchopan lo que me refiero es la identificacion por color, dificil es que cambien eso, y menos a negro.

Saludos!!
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/j0CiqKeD

- I am a developer of tools for managing the optimal operating temperatures of microchips.

- I know well how the AMD production test system works and for this, I can say that the GitHub leak does NOT concern the APU of Playstation 5, but only the next production dedicated to the PC/Mobile sector that AMD has scheduled since 2020 following. In particular, the frequencies in the leak serve as a stress test to determine the maximum frequency point of the chip.

- The APU for the Playstation 5 was designed following a different path together with Sony. In particular, it is based on the implementation of exclusive features absent on the APU produced for Microsoft. These features mainly concern the RDNA 2 GPU, with full hardware Ray Tracing and direct read/write access to the SSD.

- In addition, the entire testing phase of the APU for the next Playstation 5 was done directly by Sony in its laboratories and NOT in AMD's ones, to avoid leaks and industrial espionage.

- In fact, the information we received to calibrate our software has been limited and strictly classified.

- For sure there is that the GPU has a maximum performance point of 18+ TFLOPS, but the final version will be limited to 13/14 TFLOPS, the final frequencies have not yet been fixed since at 14 TFLOPS the APU has proven to work perfectly without thermal problems.

- Anyway soon (about a month) the exact PS5 specifications will be officially announced by Sony, perhaps before those of the Xbox Series X, because Microsoft's APU has a problematic thermal point that has forced Microsoft to reduce the frequency, fixing the computing power at 11.4 TFLOPS.

@David Ricardo tu que opinas? Que eres el que está más puesto por aquí.
yesterbox está baneado por "SPAM"

Si esto es cierto pinta muy bien para PS5, pero soy bastante escéptico respecto a la última parte porque precisamente la One X destacaba por un diseño e ingeniería muy buenos a la.hora de saber refrigerar e introducir una gran potencia, lo mismo que se argumenta con el nuevo diseño de Xbox Series X, que ha priorizado este nuevo tipo de diseño para refrigerar bien y así no escatimar en potencia, por lo que me extraña que tengan "problemas de temperatura" que les haya obligado a hacer un Underclock de 12-14 teraflops a 11.4...
Entro en una comunidad hispanohablante y el 70% de post de este usuario son en ingles...

El creador/director de God of War y Twisted Metal dando por hecho que faltan menos de 4 semanas para la presentación de PS5 [looco]
SangReal escribió:

@David Ricardo tu que opinas? Que eres el que está más puesto por aquí.

Da una descripción demasiado detallada de su trabajo, cosa que un insider de verdad no haría porque pueden echarlo a la calle y caerle una demanda. Da información técnica tanto de PS5 como de Series X, normalmente el que es insider de una compañía, sabe lo de esa pero no lo de la otra. En AMD se supone que tienen equipos diferentes trabajando en la apu de cada compañía que no pueden tener contacto entre sí para que no haya filtraciones. Lo de que la GPU tenga capacidad de llegar a más teraflops y esté downclockeada por temas térmicos es habitual en consolas y es lo que seguramente va a pasar con PS5 y Series X, pero las cifras suenan muy altas comparado con lo que se espera.

Pinta a fake.

Edit: viendo el tweet de Jaffe, Miércoles 12 de febrero?
Confirmamos entonces que Sony no organizará el Destination PlayStation este año (y lo dejará en otras manos), porque Sony está poniéndolo todo para la presentación de PS5 el mismo mes de Febrero, y no quiere liarse con un segundo evento como el de Destination PlayStation.

Genial. [babas]
yesterbox está baneado por "SPAM"
daniel_mallorca escribió:
Confirmamos entonces que Sony no organizará el Destination PlayStation este año (y lo dejará en otras manos), porque Sony está poniéndolo todo para la presentación de PS5 el mismo mes de Febrero, y no quiere liarse con un segundo evento como el de Destination PlayStation.

Genial. [babas]

La verdad que tengo bastante hype por esta presentación, digo yo que darán más información de la que ha dado Microsoft en la presentación de Xbox Series X donde mostró diseño, y un juego y algunos datos superficiales.

Es decir aún tengo la duda de si Sony revelará el precio en febrero, o eso es algo que se van a reservar para un evento futuro.
@Master_100 pues a esperar la primera mitad de Febrero. Ojalá Sony muestre un par de exclusivos de salida. Estoy loco por ver un nuevo SOCOM. Supongo que si han comprado un nuevo estudio como se viene rumoreando también lo anunciarán ese mismo día.
yesterbox escribió:
daniel_mallorca escribió:

Genial. [babas]

La verdad que tengo bastante hype por esta presentación, digo yo que darán más información de la que ha dado Microsoft en la presentación de Xbox Series X donde mostró diseño, y un juego y algunos datos superficiales.

Es decir aún tengo la duda de si Sony revelará el precio en febrero, o eso es algo que se van a reservar para un evento futuro.

Normalmente el precio es algo que se van a guardar para un poco más tarde, para no dar oportunidad a Microsoft a responder. Además, ahora que no van a estar oficialmente en el E3, pueden hacer el evento en que revelen el precio cuando quieran.

Respecto del playstation meeting, si no recuerdo mal, la última vez mandaron las invitaciones con 3 semanas de antelación. El 5 de febrero? Habrá alguna verdad en el leak ese entre los más que probables inventos del precio de ambas consolas?
Pues confirmado por el director de God of War que se presenta en menos de un mes
IbersonVigo escribió:Pues confirmado por el director de God of War que se presenta en menos de un mes

Hablamos de la play ?
IbersonVigo escribió:Pues confirmado por el director de God of War que se presenta en menos de un mes

De donde viene esto? Donde lo has leído?

Es el director del god of War original.... No pertenece a Sony, por lo que ha dicho es pura especulación..... No es lo mismo que si lo dijera cory barlog que es el director del god of War de ps4... Y además el no podrá decir nada sobre eso.
vivazizou escribió:

Es el director del god of War original.... No pertenece a Sony, por lo que ha dicho es pura especulación..... No es lo mismo que si lo dijera cory barlog que es el director del god of War de ps4... Y además el no podrá decir nada sobre eso.

Entre otras cosas porque habrá firmado un NDA y si suelta algo lo mismo le cae una buena multa
Plage escribió:
vivazizou escribió:

Entre otras cosas porque habrá firmado un NDA y si suelta algo lo mismo le cae una buena multa

No te van a hacer firmar un NDA para ir al Playstation Meeting. Lo que te arriesgas es a que no te inviten más o generar mal rollo con alguien importante en la industria. Pero si Jaffe no está ni invitado y se enteró por alguno de sus contactos de Sony, no le va a pasar nada.
Jaffe esta loco, es una mina de informacion pero a veces no sabes si es verdad en esta realidad o en la que vive el
Yo me fiaria más de el que de todos los supuestos insiders que dicen información sin parar y a veces aciertas por probabilidad.
IbersonVigo escribió:Yo me fiaria más de el que de todos los supuestos insiders que dicen información sin parar y a veces aciertas por probabilidad.

Él al menos sabemos quién es, y habiendo trabajado tantos años con Sony seguro que tiene montones de contactos que le podrían haber pasado la información.
@David Ricardo En verdad le pueden hacer firma un NDA aún invitándote a algún evento, obviamente si es algo que se celebra todos los años no, pero si le invitan al evento de presentación de ps5 el cual no está anunciado si que le pueden hacer firmar un NDA, podría decir por twitter o por donde quisiera que le han invitado a algo pero no podría decir nada más
Cyberpunk79 escribió:Menos de un mes! [babas]

Eso pasa volando [beer]
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1217846263464378368

La foto tiene algo de real.

Pero como sea así, va a ser un jeroglífico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/Alcoholikaust/status/1217846263464378368

La foto tiene algo de real.

Pero como sea así, va a ser un jeroglífico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece mas una X de XBOX que nada relacionado con ps5 :-|
Retrasado el Cyberpunk a septiembre, al final la movida del Final Fantasy no salio tan mal...
@daniel_mallorca demasiado diseño y poco aprovechado se ve
Menteith escribió:Retrasado el Cyberpunk a septiembre, al final la movida del Final Fantasy no salio tan mal...

Se veía venir. A mí no me importa mucho porque tenía intención de esperar a la next gen para jugarlo en condiciones.
Lo de Cyberpunk era muy previsible, creo que con The Witcher 3 también ocurrió así que nada, yo también esperaré a jugarlo en mejores condiciones o si no mejor directamente una versión ps5 si no hay mejoras con la retrocompatibilidad.

El que espero no se retrase es TLOU Part II, pero si fuera ellos lo retrasaría hasta la salida de PS5, las ventas de esta consola con un marketing adecuado pueden ser bestiales con ese juego en el mismo día.
Como me gozaría que Insonmiac anunciase Resistance 4, una pedazo saga que acabo en el olvido asi sin mas o por lo menos un pack con los 3 juntos mejorados en PS5
No se si ya está por aquí esta noticia, eché un vistazo por encima del hilo y no lo vi.
Si esto filtrado es real, yo no digo nada, pero la reservo en cuanto pueda jajaja

https://www.adslzone.net/2020/01/16/fil ... datos-ps5/
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poquito de humor!!! [+risas] Estos de resetera son la leche.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/Tidux/status/121784 ... 43393?s=19
Tearshock escribió:Lo de Cyberpunk era muy previsible, creo que con The Witcher 3 también ocurrió así que nada, yo también esperaré a jugarlo en mejores condiciones o si no mejor directamente una versión ps5 si no hay mejoras con la retrocompatibilidad.

El que espero no se retrase es TLOU Part II, pero si fuera ellos lo retrasaría hasta la salida de PS5, las ventas de esta consola con un marketing adecuado pueden ser bestiales con ese juego en el mismo día.

TloU 2 ya sufrió un retraso de Febrero a Mayo, dudo mucho que vuelva a sufrir otro porque a ND no le gusta nada quedar mal con los usuarios.

Si ponen el logo de la tapa superior con los colores originales de PlayStation se la sacan..
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 23584?s=19

Puede que no sea nada, pero hoy Jason de Kotakku dirá algo bueno "sobre algo".
Pues nada,ya tengo juegazo GOTY para empezar gen con mi PS5,Cyberpunk a tope de power,a ver que exclusivo de salida puede superar semejante pepinaco.
Cyberpunk79 escribió:
Tearshock escribió:Lo de Cyberpunk era muy previsible, creo que con The Witcher 3 también ocurrió así que nada, yo también esperaré a jugarlo en mejores condiciones o si no mejor directamente una versión ps5 si no hay mejoras con la retrocompatibilidad.

TloU 2 ya sufrió un retraso de Febrero a Mayo, dudo mucho que vuelva a sufrir otro porque a ND no le gusta nada quedar mal con los usuarios.

Exacto, a ND que es el estudio desarrollador, si Sony como publisher les obliga a retrasar lo harán quieran o no, que yo tampoco creo que haya otro retraso pero con los movimientos nada pro usuario de Sony en esta generación no me confiaría.
Ojalá falte solo un mes aignifica que en 2 semanss empezaremos a ver filtraciones de las buenas
setien escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1217864326528323584?s=19

Leo que dirá algo en cuestión de minutos..

F5
F5...

F5..
Esto dice la última filtración masiva sobre PS5
Desde el polémico foro 4chan recibimos esta masiva filtración de datos:

Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
Un solo modelo, nada de versión Pro.
Precio 449 euros.
Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
Potencia 10TFlops
IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5
Al final el de kotaku lo que ha anunciado es que Horizon sale en pc..
@Ddeybcn que supuestamente sale, que Sony no le ha confirmado nada, el solo dice que proviene de 3 personas familiarizadas con los planes de Sony.
Y digo yo, si Sony quiere meterse en el Pc, no se metería con más juegos en vez de solo Horizon??
AzekGamer escribió:@Ddeybcn que supuestamente sale, que Sony no le ha confirmado nada, el solo dice que proviene de 3 personas familiarizadas con los planes de Sony.
Y digo yo, si Sony quiere meterse en el Pc, no se metería con más juegos en vez de solo Horizon??

Como ya se ha dicho muchas veces, es una tendencia. Poco a poco. Seguramente en un tiempo aparercerá por primera vez un juego de Sony en PC A LA VEZ que en Playstation, y así, poco a poco, irán haciendo lo que es inevitable, quiera verse o no. Lo cual no quiere decir que de un día para otro metan todo el catálogo en pc.
@lichis Acaban de meter el juego en PsNow, que lo puedes jugar en PC, para que sacar el mismo juego en Pc? Por que no otro?
setien escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1217864326528323584?s=19

:O :O :O

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 77505?s=20
AzekGamer escribió:@lichis Acaban de meter el juego en PsNow, que lo puedes jugar en PC, para que sacar el mismo juego en Pc? Por que no otro?

Sí, claro. Es posible. Lo que digo es que tampoco es extraño hacerlo así.

En cualquier caso, si Jason Schrier solo se hace eco de este juego, supongo que no hay más de momento.
180862 respuestas